Podés tener el carnet del más grande

¿Siempre quisiste ser socio del club más grande de la Argentina?  ¿Te gustan los deportes? ¿Querés aprovechar las actividades culturales que brinda el club?
Ahora es tu oportunidad! Finalmente, después de mucha espera se reabrió la inscripción general!!

A continuación te contamos todo lo que tenes que saber para realizar el trámite.

¿Cuáles son las categorías de socios?

Socio simple: Podes participar en las actividades culturales y presenciar los partidos del campeonato oficial de AFA.

Socio infantil/pleno: Podes practicar deportes, realizar actividades sociales, culturales y físicas. Y además presenciar los partidos del campeonato oficial de AFA.

Socio adherente: No pueden realizar ningún tipo de actividad en el club, solo presenciar los partidos del campeonato oficial de AFA. Además debes acreditar residencia permanente a más de 100 km de la ciudad.
En cualquiera de las categorías las tribunas a las que podrás acceder con previa reserva son: San Martin y Belgrano Altas o Centenario y Sivori.
¿Cuánto voy a abonar de cuota mensual?
-INFANTIL (menor de 7 años): $40
-MENOR SIMPLE (de 7 a 17 años): $90
-MENOR PLENO (de 7 a 17 años): $150
-ACTIVO SIMPLE (mayor de 18 años): $180
-ACTIVO PLENO (mayor de 18 años): $240
-ADHERENTE (cualquier edad): $140
¿En qué forma puedo abonar la cuota y la inscripción?
-Con debito automático: Podés hacerlo con tarjeta de crédito o cuenta bancaria
Para la inscripción deberás abonar una cuota más $760 de gastos administrativos. Podés hacerlos hasta en tres pagos con tarjeta. 
Puede ser  tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial.
Si lo vas a hacer con cuenta bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente) recordá llevar el número de CBU.
-Sin debito automático: Para la inscripción deberás abonar 6 cuotas más $760 de gastos.  


¿Qué documentación debo llevar para la inscripción?

-SIMPLES: DNI y fotocopia de primera y segunda hoja.
-PLENO/INFANTIL: DNI, fotocopia de primera y segunda hoja y certificado de apto físico.
-ADHERENTES: DNI, fotocopia de primera y segunda hoja y certificado de domicilio expedido por la policía del lugar de residencia.
¿Cuáles son los horarios del registro de socios?
Martes a viernes: De 9:00 a 19:00 hs
Sábados: De 10:00 a 16:00 hs
Los días de partido/evento y sábado previo a partido de local no se recibirán inscripciones.
Cualquier consulta podés escribirla a: @romizinb (Twitter) o facebook.com/Rominazinbernardez
Romina Zin Bernardez, Coordinadora de la Agrupación Tradicional

37 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

christian benvenuto ‏@chrisbenve
a @LancioniRP @romizinb
Me informas como tengo que hacer para asociarme con mis hijos de 14 y 11 ( grupo fliar)

Romi ツ † ‏@romizinb
a @chrisbenve @LancioniRP
Hola Chris! Seguime que te mando un mensaje privado con la info! Gracias!!

christian benvenuto ‏@chrisbenve
a @romizinb @LancioniRP ok!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El descenso de boca" para que clickeando en la imagen puedas conocer como en 1949 Boca fué el primero de los grandes quehubiera descendido

Un abrazo riverplatense

Banco al héroe dijo...

Ramón puso las cartas sobre la mesa: Barovero volvió a atajar para los titulares y Chichizola, otra vez para los suplentes, cada uno en su lugar de siempre. El misterio, entonces, se resolvió. Y la medida resultó algo antipopular en las redes sociales. En una encuesta realizada por la web de Olé , el 64% de 32.823 personas votó que debía continuar el santafesino. Bancó al héroe.

Esta tarde, la decisión de Ramón estará bajo la lupa. Rendirá examen. Sobre todo, en este momento determinante, con el título doméstico en juego y por el excelente nivel que demostró Chichi cuando le tocó entrar. No sólo le detuvo un penal al Chino sobre la hora en un triunfo con aroma de título, sino que también había sido muy importante ante Estudiantes (figura), Vélez y Olimpo (le sacó un gol hecho, de cabeza, a Furios).

En un puesto tan particular y de tanta exposición, hoy los ojos apuntarán a Barovero, el bancado por Ramón. Mientras tanto, el héroe de River volverá al banco, a donde ya no se quiere sentar más. Aunque los hinchas hayan demostrado cuánto lo bancan...

OLE

Unknown dijo...


Deberían dar una moratoria para que vuelvan los socios expulsados por el canje passareliano. Sería lo justo!

Rincón gallina dijo...

River que ganó en la fecha pasada gracias al penal atajado por Leandro Chichizola en el final, necesita ganar para mantenerse como líder y llegar a la última fecha con verdaderas chances de campeonar. Por su lado Argentinos Juniors, ya descendido, quiere ¨terminar el campeonato dignamente¨ según declaró el defensor del ¨Bicho¨ Diego Barisone.

mdzol

El Resistente dijo...

Creemos que aquellos socios riverplatenses que para resistirse a las nefastas gestiones anteriores optaron por no pagar deben sewr recuperados y permitirles reengancharse a través de una moratoria.

Anónimo dijo...

Queria saber que tengo que hacer para obtener mi carnet de socia para mi y mi papa,vivimos en Bahia Blanca

Kary

Anónimo dijo...


Vamos River Vamos!!!

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro 2 h
El #campeonato no para de darnos oportunidades. Vamos #River que hoy tenemos que ganar para dar la vuelta! @TradicionalRP @LancioniRP


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @mmontemurro @TradicionalRP
Así es #VamosRiverCarajo #Abrazoriverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

River venció a Argentinos y es único puntero

En La Paternal, el Millonario ganó 2-0 con goles de Mercado y Gutiérrez.

A sólo una fecha del final, es único líder y sueña con el título.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en La Paternal" para que clickeando en la foto puedas revivir los goles que le dieron a River el trascendente triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors para quedar como único puntero

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli @maticastelli
Esta semana dejemos las críticas y hagamos todos fuerza para el mismo lado!! No se escapa!! #river

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón se acomodó al ajuste" para que clickeando en la foto puedas leer un atractivo enfoque de Claudio Mauri

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Alejandro García ‏@ag1574
a @TradicionalRP @hcmauri @lanacioncom @AFATV
primero salgamos campeones y después analizar todo!

El árbitro de la fecha dijo...


Silvio Trucco será el juez en el duelo clave de River contra Quilmes

Información dijo...

El día del dirigente deportivo fué el 14 de Mayo fijado por la AFA en memoria de José Amalfitani, presidente de Vélez, fallecido el 14/5/69

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz introduce cuatro cambios para el duelo clave ante Quilmes

Maidana y Ariel Rojas, quienes cumplieron su fecha de suspensión, reemplazaron a Germán Pezzella y a Matías Kranevitter, en tanto que Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez ingresaron por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva al estar recuperados de sus lesiones.

La Prensa

"Semana de Aníbal Troilo en River Plate" dijo...

Por medio de la presente y en el marco del centenario del natalicio de Aníbal Troilo, tenemos el agrado de invitarlos a la "Semana de Aníbal Troilo en River Plate", en la cual, el Departamento Cultural y el Museo River realizarán los siguientes eventos:

1º Jueves 15 de mayo a las 20 horas, se proyectará en el Cine del Club, la película "Los Guardianes de Troilo", un documental musical. Asimismo contaremos con la presencia de los directores Adrian Lorenzo y Juan Pablo Martinez.

2º Sábado 17 de Mayo a las 18 horas, se desarrollará un homenaje a Aníbal Troilo en el Museo River.

Esperamos contar con su grata presencia.

Muchas gracias.

Rodrigo Daskal

Pablo Desimone dijo...

Vengo re caliente del Monumental. Los pibes del canje de entradas no se si son empleados de River, de Top Show, o de Boca. Es la tercera vez que saco Belgrana Alta y tres veces tengo problemas. Siempre me falta algo. Me hacen plantar el arbolito. El domingo contra Racing saqué dos, me pidieron fotocopia de mi carnet y documento y me faltaba sacar fotocopia de la tarjeta de crédito¿¿??. Medio loco¿no?. Llevé la original y el pago estaba debitado yá. Discutí, me hice mala sangre y nada. Me perdí media tarde hasta encontrar un ciber, volví y me dieron las dos plateas. ¡De mi acompañante no me pidieron nada!. Ahora resrervé tres. Me atendió el mismo empleado. Me pidió carnet, D.N.I y fotocopias de los tres. ¡No entendía nada!. Furioso le dije que una de las personas venía de Corrientes el domingo. Cosa que es verdad. ¿Le pregunté si las mismas exigencias tenían con los reventas?. Ya sacado. Le dije que contra Racing me pidió a mis solo las cosas - incluso le recordé lo de la tarjeta, a mi juicio una desmesura total- No me las dieron. Yo puteándolos y pensando que debo tener cara de Barra. O no porque a ellos seguro que no les piden nada. ¿Así le pagan al hincha común?. No lo puedo creer...

Pablo Desimone xfb

Mr. Clipping dijo...

"Si salimos campeones pongo un comedor"
Menseguez, tan cuestionado en su llegada, hizo esa promesa solidaria para ayudar a los niños. No puede evitar ilusionarse con que a los 30 años le llegue su mayor alegría en el fútbol: "Podría ser mi primera vuelta olímpica en Primera".
www.ole.com.ar

Información oficial dijo...

Este sábado 17 a las 17.00 hs, previo al inicio de las actividades por la Semana de Troilo de ese mismo día, inauguraremos junto a las autoridades del Museo Torino la Vitrina de la Amistad, la que va a contener trofeos, obras de arte y otros objetos que atesoran la relación entre ambas instituciones desde 1949.

Las autoridades del Museo Torino harán entrega de una parte del fuselaje del avión caido en la colina de Superga en dicho año, así como una remera original del Torino de 1951, para que sean expuestas en la Vitrina.

Los esperamos a todos.

Abrazos,
Rodrigo Daskal

Informa SOLO RIVER dijo...


Información para socios e hinchas sobre el ingreso al Monumental

El Club Atlético River Plate aclaró que las únicas entradas válidas para el partido frente a Quilmes serán las que se adquirieron a través del Sitio Oficial y TopShow, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

A la fecha, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Las puertas de acceso al Estadio se abrirán a partir de las 14 hs., por lo que el Club solicita que los simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso. A su vez, se informa que habrá una serie de cacheos previos en las adyacencias.

IMPORTANTE

-La Institución informa que el día del partido no se podrá realizar el pago de la cuota social.

-El Club permanecerá cerrado el día del partido: no habrá ingreso por Sáenz Valiente, no habrá estacionamiento interno para motos y no se podrán utilizar los quinchos.

-Recordamos que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.

SEMILLERO dijo...

El semillero riverplatense enfrentarán a Quilmes este fin de semanaa por la 8ª fecha del Torneo Clasificatorio de la AFA .

Las Divisiones Menores serán locales en Ezeiza, mientras que las Mayores serán visitantes en el sur.

Los "Millo" llegan a esta nueva jornada en la tercera posición de la tabla general con 69 puntos y 40 partidos jugados.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Este sábado 17 a las 17.00 hs, previo al inicio de las actividades por la Semana de Troilo de ese mismo día, las autoridades del Club Atlético River Plate inaugurarán junto a las autoridades del Museo Grande Torino e della Leggenda Granatade Italia, la Vitrina de la Amistad que va a contener trofeos, obras de arte y otros objetos que atesoran la relación entre ambas instituciones desde 1949.


Con la presencia de Domenico Beccaria, Presidente de la Associazione Memoria Storica Granata, Giampaolo Muliari, Director Museo Grande Torino, y de Miguel Duval, responsable para Sudamérica del Museo Grande Torino, los visitantes harán entrega de una parte del fuselaje del avión caido en la colina de Superga el 04 de mayo de 1949, así como una remera original del Torino de 1951, para que sean expuestas en la nueva obra contruida en el Museo River.



Días después de la tragedia en la que fallecieron la totalidad de los jugadores del equipo gran campeón italiano, a instancias del entonces presidente de River Antonio Liberti, el primer equipo de nuestra institución viajó a Turín a jugar un partido amistoso a beneficio de los familiares de los fallecidos. Nuevos encuentros deportivos en Buenos Aires e Italia durante 1951 y 1952 reforzaron los lazos de amistad entre ambos clubes y el eterno afecto y gratitud que en Turín se mantiene para con River Plate.


Los esperamos.

Rodrigo Daskal

Mr. Clipping dijo...



RAMÓN: "LOS JUGADORES SABEN QUE PUEDEN ENTRAR EN LA HISTORIA"

No hay misterios. Ramón Díaz confirmó que realizará las cuatro variantes que se preveían para jugar ante Quilmes, en el Monumental, por la última fecha del torneo Final. Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta regresarán tras recuperarse de sendas lesiones por Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori, mientras que Jonatan Maidana y Ariel Rojas cumplieron su fecha de suspensión y volverán por Germán Pezzella y Matías Kranevitter. De esta forma, River buscará la consagración mañana con este equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Rojas y Manuel Lanzini; Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Se trata del equipo ideal para el técnico, aunque River perdió los dos partidos que jugó con esos titulares: ante All Boys y Belgrano, en ambos casos como visitante. Ramón Díaz decidió ampliar la lista de concentrados, que serán 21 y no 19 ó 18, como es habitual. Además de los titulares, también están Leandro Chichizola, Funes Mori, Pezzella, Augusto Solari, Kranevitter, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Villalva, Juan Carlos Menseguez y Giovanni Simeone. "Los jugadores saben que ganando este partido pueden entrar en la historia. Ese es el regalo que les podemos hacer", afirmó el técnico riojano. Y agregó en un mensaje para la gente: "Que se queden tranquilos que el equipo está preparado. Vamos a intentar jugar al fútbol, porque eso se necesita para ganar un campeonato", expresó el DT en la conferencia de prensa que dio en el predio del club en Ezeiza.

La Nación

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

7ª fecha

RIVER PLATE vs QUILMES A.C

En Quilmes

4ta División:
Quilmes 1 vs. River 1

5ta División:
Quilmes 0 vs. River 1

6ta División:
Quilmes 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ma División:
River 5 vs. Quilmes 0

8va División:
River 1 vs. Quilmes 0

9na División:
River 2 vs. Quilmes 0

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Quilmes

Ayer el plantel hizo la práctica formal de fútbol y el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo tres cambios en el equipo titular: Damián Leyes, Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy entraron por Alan Alegre, Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian respectivamente.

El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Alan Alegre (esguince rodilla derecha), Miguel Caneo y Pablo Garnier (desgarro), continuaron con su etapa de recuperación. Estos dos últimos no seguirían en el club, al igual que el arquero Peratta y el delantero uruguayo Boghossian.

El probable equipo para visitar a River sería con:
Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

Además concentran Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Leonel Bontempo, Franco Cáseres, Matías Morales, Arnaldo González, Sebastián Romero, Facundo Diz, Genaro Vuanelo y Giuliano Passerini.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Quilmes

Ayer el plantel hizo la práctica formal de fútbol y el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo tres cambios en el equipo titular: Damián Leyes, Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy entraron por Alan Alegre, Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian respectivamente.

El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Alan Alegre (esguince rodilla derecha), Miguel Caneo y Pablo Garnier (desgarro), continuaron con su etapa de recuperación. Estos dos últimos no seguirían en el club, al igual que el arquero Peratta y el delantero uruguayo Boghossian.

El probable equipo para visitar a River sería con:
Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

Además concentran Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Leonel Bontempo, Franco Cáseres, Matías Morales, Arnaldo González, Sebastián Romero, Facundo Diz, Genaro Vuanelo y Giuliano Passerini.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "La previa de la finalísima" para que clickeando
en la foto puedas conocer los historiales y otros pormenores del decisivo encuentro de esta tarde

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

D' Onofrio: "Confío en seguir trabajando junto a Ramón"

El presidente del conjunto "millonario" estuvo presente en todos los festejos del campeón, tanto dentro del campo de juego, como en los vestuarios y luego en la cena de los campeones. En medio de toda la algarabía, el directivo se permitió referirse al futuro inmediato de algunos protagonistas, aunque aclaró “hoy estamos de festejo, luego conversaremos”.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

"Si no me pide más para la Libertadores, no es Ramón"
El presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó que el Pelado ya está embalado con la Copa. “Tiene el mérito de haber armado este equipo, pero siempre quiere más”, festejó.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta no estarán en la Superfinal del sábado

Ambos jugadores viajaron a Colombia para incorporarse de lleno en su selección, al mando de José Pekermann. Volverán a River?

La FIFA había ordenado que todos los torneos terminaran ayer, como última fecha ya que hoy lunes, todos los convocados deberían presentarse con su selección.

Es por eso que el festejo le duró poco a Teo y Eder, quienes viajaron hoy mismo a su tierra natal.

La duda es si volverán a River luego del Mundial, o si continuarán sus carreras en otro lado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles de la fiesta" para que clickeando en la foto puedas revivir los 5 goles que le dieron a River el triunfo ante Quilmes para obtener el torneo 35º de su rico historial.

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...

El lunes por la mañana se realizó el sorteo para determinar los partidos que se jugarán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así fue como, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quedó establecido que River se enfrentará a Ferro.

En total, se definieron 16 cruces entre 20 equipos de Primera División y 12 del Ascenso clasificados tras la Fase Final II.

Luego de consagrarse campeón del Torneo Final 2014 y de clasificarse a la Copa Libertadores 2015, River ya tiene en mente un nuevo desafío: la próxima edición de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La superfinal en San Luis" para que clickeando en la foto de Estadio Juan Gilberto Funes puedas conocer como es la venta de entradas del encuentro frente a San Lorenzo en San Luis

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Francescoli: "Creímos y creemos en Ramón, está trabajando con seriedad"

Lejos de los 'chispazos' del pasado, el Secretario Técnico de River elogió el trabajo del entrenador campeón y señaló que nunca se pensó en finalizar el contrato.

"Se arregló el tema económico porque era excesivo y no se podía pagar", afirmó. Y agregó: "Los campeonatos se ganan porque los jugadores juegan bien y el técnico dirige bien"

OLE

El árbitro de la Superfinal dijo...


Se realizó el sorteo de árbitros en AFA y finalmente Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre River-San Lorenzo por la SuperFinal