Sumando decepciones

Esta noche en Córdoba, la selección nacional volvió a decepcionar dejando una imagen negativa, sumando otro resultado y complicándose el lógico propósito de disputar el Mundial de Rusia en 2018, ya que Paraguay, con este triunfo, quedó a un sólo punto de la Argentina, que está en el puesto de repechaje.

 La falta de creación de juego dejó expuesta a la selección en un primer tiempo donde Paraguay logró imponer su estilo de juego, plantando dos bloques defensivos sólidos  y saliendo explosivamente hacia la valla local por las bandas cuando conseguía apropiarse del balón.

Queda  en evidencia que sin Lionel Messi las estadísticas son completamente negativas en estas Eliminatorias, ya que el equipo acumula sólo un triunfo en siete presentaciones.

El próximo mes llegará el turno de visitar a Brasil en el Superclásico de las Américas y luego recibir a Colombia con una presión difícil de evadir sobre las espaldas.  

Haciendo gala una vez más de su tradicional liderazgo, tal como dijimos en Reservado para líderes de verdad asumió la responsabilidad y autocríticamente reconocía que el equipo "jugó mal" ante Paraguay, admitiendo que no encuentra el rumbo y alertando que "se va complicando la clasificación" al Mundial.


"Se jugó mal, fuimos superados y tenemos mucha preocupación porque estos dos partidos, el de hoy y ante Perú, fueron muy malos. Hoy no hicimos méritos ni siquiera para empatar", confesó el capitán.



"No hay mucho para decir, jugamos mal y eso preocupa. No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación. Está claro que el equipo necesita reaccionar pero no en cuanto a la actitud. Necesita reaccionar en cuanto al juego. Hoy hicimos un partido muy pobre, fuimos muy desorganizados. Y un equipo bien plantado, como lo fue Paraguay, sabe aprovechar eso", concluyó.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

44 comentarios:

Lo barato sale caro dijo...


Cuando Edgardo Bauza asumió de emergencia, la Argentina observaba expectante desde el tercer lugar de la tabla de posiciones, a sólo dos escalones de la cima de las eliminatorias. Brasil marchaba séptimo. ni al repechaje se clasificaba. Pasaron 67 días. El entrenador que llegaba después de varios descartes y con el raquítico respaldo de "ser el más potable" para Armando Pérez, se propuso jugar un mini torneo de seis fechas, las que lo separaban de fin de año.

El objetivo era sumar los primeros 12 puntos, es decir derrotar sucesivamente a Uruguay, Venezuela, Perú y Paraguay para afrontar la seria más exigente, ante Brasil/Colombia, con un tranquilizador colchón de puntos. Ese objetivo se derrumbó muy pronto, apenas la selección viajó a Mérida y no pudo vencer al último. Cinco puntos de 12 encienden todas las alarmas. Rusia aparece rodeada de fantasmas.

La segunda pretensión de Bauza era, al menos, cerrar 2016 con 13 de esas 18 unidades. algo que tampoco podrá conseguir aunque el mes próximo derrote a Brasil, en Belo Horizonte, y también a Colombia, en San Juan.

Ya se quemaron todos los papeles. La selección, un desteñido rebaño sin identidad ni mecánica ni rebeldía, deberá recuperar tantos puntos en la adversidad. Acorralada por la tensión y la desconfianza. La aguardan los adversarios más exigentes -Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile.- y todavía deberá visitar Quito, Montevideo y escalar la traumática altura de La Paz.

La Argentina sigue en repechaje, pero el sexto (Paraguay) acecha a un punto y el séptimo (Chile), a dos. Si sin Messi ya era un equipo ordinario, anoche de diplomó de desechable. La selección nunca había perdido dos partidos como local rumbo a un Mundial y ahora llegará aturdida y asfixiada a los cruces de noviembre. La abruma la confusión, la guía la desesperación que superpuso a Higuaín, Agüero, Dybala, Di María y Pratto en la cancha. Ni un registro del viejo Bauza que veneraba el equilibrio. Él es responsable de su traición y la AFA es culpable por contratar al más barato. Del resto se ocupan las espeluznantes estadísticas.

Cristian Grosso en La Nación

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro del partido del domingo entre Patronato y River Plate será Mauro Vigliano.

Esta será la 18ª ocasión en la que River será dirigido por Vigliano, con el que tiene el siguiente historial: ganó 6 partidos, empató 7 y perdió 4.

La última vez que dirigió un encuentro del Millo fué el 17 de septiembre pasado, en el empate en el Monumental ante San Martín de San Juan.

El Patón Bauza dijo...

“El fútbol te castiga cuando no concretás las posibilidades. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no pudimos llegar al empate. Nos vamos tristes y amargados, hay que trabajar para recuperar los puntos perdidos en los dos partidos que faltan de eliminatorias”, dijo Bauzá en la conferencia de prensa tras la derrota.

“Este plantel demostró que tiene muchas ganas. Hay que seguir trabajando y ver qué posibilidades hay con los jugadores que estén mejor para que puedan marcar la diferencia que muchas veces hicieron”, expresó el DT y agregó: “Confío a muerte en este plantel”. Bauza, que de 12 puntos posibles logró sólo cinco, analizó sobre el juego que en el primer tiempo “estuvieron mal”, pero que en la segunda mitad le “encontramos la vuelta al partido”.

“Creamos cinco situaciones de gol ante una defensa que se paró bien. No es fácil romper una línea de cuatro y otra de cinco. Si hubiéramos convertido el penal, el partido cambiaba”, concluyó Bauza, que sin Lionel Messi entre los titulares no conoce la victoria ya que igualó en dos oportunidades y perdió en la restante.

En los 4 partidos que dirigió Bauza sólo sumó 5 puntos de 12 posibles. En efecto debutó ante Uruguay (con Messi) con una victoria por 1-0. Luego fue a Venezuela y empató 2-2. El jueves pasado contra Perú igualó con el mismo resultado y ayer cayó derrotado ante Paraguay.

D'Alessandro sembró dudas sobre su continuidad en River El Cabezón tendrá que definir su futuro. dijo...


D'Alessandro atraviesa su mejor momento desde que regresó a River a principio de año. Sin embargo, los hinchas tal vez no tengan demasiado tiempo más para disfrutarlo dentro de la cancha, porque el préstamo del Cabezón en Núñez se termina a fin de año y el jugador se encargó de sembrar muchas dudas sobre la posibilidad de renovarlo.

"Tengo un año más de contrato en Brasil, no sé si se termina o sigue. Cuando llegue el momento se hablará y decidiré no sólo yo sino mi familia. El momento será en diciembre y veré cómo son las cosas", aseguró el enganche, que dejó en claro que todavía no quiere pensar en cuándo va a tomar la determinación: "Faltan dos meses para que termine el año. Quiero vivir el día a día y voy a estirar la decisión hasta último momento".

Por otra parte, D'Alessandro también se mostró crítico de quienes cuestionan que recién haya vuelto al Millonario a los 35 años: "Nací en River, esa historia no me la va a sacar nadie, aunque sienta el rechazo de algunos hinchas que piensan que mi vuelta fue tarde. Me hubiese gustado que estuvieran de acuerdo con mi vuelta en un ciento por ciento pero no se puede agradar a todos".

Eliminatorias mundialistas dijo...


LO BUENO

Sigue en el quinto lugar el seleccionado, y con los empates de Colombia (2-2 ante Uruguay) y Ecuador (2-2 ante Bolivia) no se le escaparon, pero si le sacaron un punto de ventaja

LO MALO

Para el equipo de Edgardo Bauza, la derrota en Córdoba por la 10° fecha, significó que sus más inmediatos perseguidores se le acerquen.

Paraguay, vencedor en el Kempes, trepó a los 15 puntos, uno menos que Argentina; y Chile que le ganó a Perú 2-1, suma 15, a dos del seleccionado albiceleste.

Y VIENE BRASIL...

En la próxima fecha de las Eliminatorias, la Selección jugará de visitante el 10 de noviembre ante Brasil, que viene en alza.

Y el 15 de noviembre será local de Colombia.

Información dijo...


Alario, Maidana, Moreira y Mina regresarán intactos al trabajo en River luego de la doble fecha de las eliminatorias, en la que el ecuatoriano y el paraguayo sumaron alegrías, mientras que los argentinos sufrieron.

Viejo Sabio dijo...


Marcelo Larrondo padece sinovitis en la rodilla derecha desde el 14 de septiembre, que lo marginó de buena parte de la temporada y si bien se lo espera de regreso en el corto plazo, no jugaría el próximo domingo.

Apenas un puñado de minutos contra Banfield en el Monumental y ante Talleres en Córdoba le dieron al delantero la chance de debutar oficialmente en River, pero aún no tuvo la posibilidad de mostrarse con continuidad.

Pese a que está en la etapa final de la recuperación, el delantero no estaría presente ante Patronato y la idea sería volver recién en la fecha 7ª, contra Rafaela, en el Monumental.

Información dijo...


Luciano Lollo pasó por el quirófano, donde se sometió a una intervención quirúrgica como consecuencia de las molestias que padece en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Recién estará a disposición el año que viene.

Información oficial dijo...

Este fin de semana, River Plate reanudará su camino en la competencia tras el receso por Eliminatorias. El domingo, desde las 20 hs., visitará a Patronato en Entre Ríos.

Esta mañana, en River Camp, la jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos con pelota. Luego, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos y de definición.

El único que se movió de manera diferenciada fue Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Larrondo trabajó con normalidad a la espera del alta médica definitiva. Por su parte, Maximiliano Velazco sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo.

River volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en Ezeiza. La práctica será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Mercado de Pases dijo...


El pasado mercado de pases terminó mejor de lo que aparentaba en sus inicios, siete caras nuevas y nombres interesantes como el de Mina, Rossi y Larrondo. Con 10 partidos oficiales ya jugados este semestre, sólo dos refuerzos tuvieron participaciones habituales en el primer equipo del Millonario. Lollo debe ser operado otra vez, Rossi no suma minutos y Larrondo continúa sin aparecer. A tomar nota para el futuro.

Recuerdo que el prolongado período para traer jugadores para este semestre, jugó con la histeria del hincha de River que observaba como no llegaban los refuerzos requeridos, Armani se bajaba a último momento, Montoya y Salazar se quedaban en Rosario, Polenta hacía lo propio en Uruguay, etc. Finalmente comenzaron a caer y la gente se ilusionó con la llegada de Lollo, Mina (venía de ser figura en la Libertadores), Rossi (con buen presente en Banfield) y Larrondo. Además se completaba el libro de pases con Bologna (el suplente de Batalla que buscaba Gallardo), Moreira (una apuesta del fútbol paraguayo) y Denis Rodríguez.

Lollo no superó la revisión médica y la gran incógnita había sido por qué se fue a buscar a un jugador lesionado (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Finalmente se reflotó la operación con el argumento de que en apenas un par de meses estaría al 100% (se aventuró que quizás llegaba para la Recopa). Hoy la noticia pegó fuerte en Núñez: El ex-Racing debe volver a ser operado y seguirá sin poder debutar en River hasta el 2017.

Desde marzo Larrondo arrastra problemas en su rodilla derecha, así llegó al Millonario y por eso en lo que va del semestre disputó apenas 34 minutos. Distintos son los casos de Iván Rossi (jugó apenas unos minutos frente a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina) y Denis Rodríguez (disputó 18 minutos frente a Vélez), ya que están en condiciones de jugar pero son relegados por decisiones técnicas.

Mina y Moreira están cumpliendo con creces, titulares y claves en el equipo de Gallardo, son los únicos refuerzos que realmente reforzaron al Más Grande, que al margen de los aciertos y errores durante el mercado de pases, está haciendo las cosas bien, en cuanto a lo que refiere a juego y logros dentro del campo de juego.

El tiempo dirá cuando River necesite recambio en lo que queda del año o nuevas alternativas si pagará caro o no las falencias, evidentes y reprochables, del pasado mercado de pases. Ojalá Gallardo continúe iluminando a un equipo que supo reinventarse de un semeste negro y que ahora ve la luz. Que sigan las buenas, y que el pasado sirva para construir un mejor futuro.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La madre de la crisis" para que clickeando
en la foto puedas conocer a los responsables del fracaso futbolístico argentino

Un abrazo riverplatense

El Pipa dijo...


Gonzalo Higuaín relativizó la crisis de la selección: "Se está haciendo un mundo y falta toda la segunda rueda"

Eliminatorias mundialistas: los partidos que faltan dijo...


Los partidos que le restan a la Argentina (16 puntos):

10/11/2016 Brasil (como visitante)
15/11/2016 Colombia (local)
23/03/2017 Chile (local)
28/03/2017 Bolivia (visitante)
31/08/2017 Uruguay (visitante)
05/09/2017 Venezuela (local)
05/10/2017 Perú (local)
10/10/2017 Ecuador (visitante)

Los partidos que le restan a Paraguay (15 puntos):

10/11/2016 Perú (como local)
15/11/2016 Bolivia (visitante)
23/03/2017 Ecuador (local)
28/03/2017 Brasil (visitante)
31/08/2017 Chile (visitante)
05/09/2017 Uruguay (local)
05/10/2017 Colombia (visitante)
10/10/2017 Venezuela (local)

Los partidos que le restan a Chile (14 puntos):

10/11/2016 Colombia (como visitante)
15/11/2016 Uruguay (local)
23/03/2017 Argentina (visitante)
28/13/2017 Venezuela (local)
31/08/2017 Paraguay (local)
05/09/2017 Bolivia (visitante)
05/10/2017 Ecuador (local)
10/10/2017 Brasil (visitante)

Mr. Clipping dijo...

La derrota de la selección Argentina ante Paraguay dejó un complicado panorama. Hoy, el equipo de Bauza está en el quinto puesto de la tabla, lugar de repechaje, pero se le vendrán partidos que serán por demás complicados: Brasil y Uruguay como visitante, más ir a jugar a la altura en Bolivia y Ecuador.

Los malos rendimientos de la Argentina hacen que la presencia de Messi en el equipo sea vital. Sin él, naufraga en un mar de dudas y malos resultados, que deberán revertir de aquí al futuro, con Rusia 2018 en el horizonte.

Pero ya no es cuestión de ver sólo a la selección, también observar lo que a sus seguidores más cercanos -Chile y Paraguay- les queda de aquí en más. Por lo pronto, la Argentina jugará el 10 de noviembre ante Brasil en Belo Horizonte y el 15 ante Colombia en San Juan.

La Nación

Cacho de River dijo...


La gran cagada del futbol son los dirigentes sobvre todo a partir de la muerte de Grondona - a pesar de todo lo fulero que el padrino significaba y la entronización del Tano Angelici en el poder y la grosera intervención del gobierno de Macri en el negocio.
¡Basta de joda!

Mr. Twiter dijo...


Luis Alberto Luján ‏@Luigui1959
a @LancioniRP @gustavojveiga
Creernos siempre los mejores, falta de humildad, jugar a lo que no somos, falta de proyectos a largo plazo

Jose mGonzalez CARP ‏@JoseGonzalezmo
a @TradicionalRP @gustavojveiga @hcmauri @charroCARP @romizinb @Betobert
el gobierno puso a dedo a este choborra, y asi son sus cagadas.

Claudio Mauri ‏@hcmauri as
El mesianismo que no es peligroso para la humanidad... e indispensable para la selección argentina
por @FonsiLoaiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Complicado panorama" para que clickeando en la imagen puedan conocer el fixture pendiente de las eliminatorias mundialistas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Con los mismos 11?
Con las vueltas de Mina y Moreira, Gallardo ya cuenta con todo el plantel a disposición y piensa en repetir el equipo de los últimos dos partidos para visitar a Patronato. Andrade seguiría en lugar del Pity, que todavía debe una fecha de suspensión.

Venta de entradas dijo...


Venta de entradas vs. Atlético de Rafaela

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 7ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del viernes 14 de octubre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Atlético de Rafaela.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirirlas a partir del domingo 16 de octubre, desde las 10 hs. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

Francescoli: "No fué un error haber contratado a Lollo". dijo...

El último martes, una noticia sacudió al Mundo River. Luciano Lollo no pudo terminar la práctica y los médicos determinaron que debía someterse a una intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Ayer, el cordobés se operó con éxito y hoy Pedro Hansing, médico del Más Grande, advirtió que la idea es que pueda participar de la pretemporada del próximo verano. Por lo tanto, se perderá lo que resta del semestre.

El Príncipe, mánager de La Banda, le concedió una entrevista a Fox Sports Radio y opinó sobre la decisión que River tomó de incorporar a Lollo estando lesionado: "No fue un error haberlo contratado. No salió lo esperado. Esperábamos que pudiera recuperarse como lo estaba haciendo, pero sigue teniendo dolor. Tomaron la decisión de operarlo para que pueda llegar pronto a la segunda parte del campeonato".

A su vez, el uruguayo remarcó que la apuesta de contratar al zaguero central estando lesionado fue similar a la del Pipa, quien también llegó al club en una situación similar: "Esperamos que se recupere de la mejor manera. Esa fue la decisión que se tomó. Con Alario pasó algo parecido y salió todo bien".

"Es un lugar en donde hay que tomar decisiones. A veces salen bien y otras no. Es un tema de tiempos y, obviamente, hubiéramos preferido que Lollo haga la recuperación y esté a punto", añadió Francescoli.

La Pägina Millonaria

Copa Argentina dijo...


Por los cuartos de final de la Copa Argentina River se enfrentará a Unión de Santa Fe el jueves 27 de octubre a las 21,10 hs en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

La sexta plaza dijo...


La Conmebol decidió que la nueva sexta plaza extra para la Copa Libertadores 2017 otorgada a la Argentina con motivo de la modificación del formato del máximo Torneo Continental corresponderá al mejor tercero o si se quiere al equipo ubicado en la 5º posición del Torneo de Transición disputado en el primer semestre del 2016 y por ello Atlético Tucumán disputará por primera vez la Copa Libertadores.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#River Según #Francescoli "No fue un error haber contratado a Lollo" en #LaPáginaMillonaria http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34980/enzo-francescoli-no-fue-un-error-haber-contratado-a-luciano-lollo-river-mercado-de-pases-2016

Wally Asecas ‏@Wally_cho
a @TradicionalRP autocrítica a marzo

Franco Fiala ‏@FranFiala
Franco Fiala Retwitteó Agrup. Tradicional
@rodrigovaraglia te das cuenta?

Lista de convocados a Paraná dijo...


Los 19 convocados para viajar a Paraná

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso

Mr. Twiter dijo...


A Diego sebastian y Hernan Prince les gustó tu Tweet
SEGUN FRANCESCOLI: No fué un error haber contratado a Lollo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1810855595866567&id=100008264313252&pnref=story

caricamps/caveyramon ‏@beacari
a @almageisha @Betobert @charroCARP @rusito_lbdt14 @TradicionalRP
lo mismo que larrondo, o sea en river necesitamos jugadores que estén al 100%,
no q vivan lesionados

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @beacari @Betobert @charroCARP @rusito_lbdt14 @TradicionalRP
No discuto la calidad de Lollo. Pero debió venir en òptimas condiciones. No ASÍ

a @TradicionalRP @charroCARP @Betobert @rusito_lbdt14
ENZO tiene que leer a Liberti, a ver si Lollo está para jugar en el "Colón". Es un necio

caricamps/caveyramon ‏@beacari 3 hHace 3 horas
@almageisha @betobert @charrocarp @rusito_lbdt14 @tradicionalrp según gallardo X lo que vi hace un rato , tampoco fue un error , otro necio!
0 respuestas1 retweet0 me gusta

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @TradicionalRP @charroCARP @Betobert @rusito_lbdt14
ENZO tiene que leer a Liberti, a ver si Lollo está para jugar en el "Colón". Es un necio

caricamps/caveyramon ‏@beacari
a @almageisha @betobert @charrocarp @rusito_lbdt14 @tradicionalrp
Según gallardo X lo que vi hace un rato, tampoco fue un error, otro necio!

Edu Bertier ‏@Betobert
a @beacari @almageisha @charroCARP @rusito_lbdt14 @TradicionalRP Asi debio ser un negocio para River no pagandolo las d 1 palito.

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Información dijo...


Hoy sábado a las 19 hs los jugadores convocados para enfrentar a Patronato por la 6ª fecha del Campeonato de Primera División embarcarán rumbo a Paraná, capital de Entre Ríos y allí el plantel se alojará en el hotel Howard Johnson para aguardar el duelo de mañana a las 20 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella que será televisado por Telefé.

Copa Argentina dijo...


El primer obstáculo para River en la Copa Argentina, el certamen que debe ganar para disputar la Libertadores del año que viene, será Unión de Santa Fe, por los cuartos de final que finalmente se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El choque se dará el próximo jueves 27 de octubre, desde las 21.10, y el presidente de la Liga de Marplatense de Fútbol, informó que ambos equipos tendrán la misma cantidad de público.

"Seguramente, por más que les queda mucho más lejos en kilómetros desde Santa Fe, le darán la mitad de la cancha a River Plate y la otra mitad a Unión, máxime considerando que ya estamos en cuartos de final".

Información dijo...


Como River se presentará por Copa Argentina el jueves 27 de octubre, la AFA adelantó un día el encuentro entre el Millo y Atlético de Rafaela, correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato de Primera División

El encuentro se reprogramó para el sábado 22 de octubre en el Estadio Monumental a las 20 horas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Los cuartos en Mar del Plata" para que clickeando en la foto puedan conocer como serán los cuartos de la Copa Argentina en los que River enfrentará a Unión de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Hoy por la tarde en el predio La Capillita, de la Ciudad de Paraná empataron 1 a 1 las reservas de Patronato y la de River Plate que es dirigida técnicamente por Luigi Villalba.

El gol del Millo lo convirtió Exequiel Palacios, de penal

Información oficial dijo...


River fue recibido por una multitud en Paraná

El plantel Millonario arribó a la ciudad en la que se enfrentará a Patronato por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Recibido por una multitud de hinchas, River llegó a Paraná, donde este domingo se medirá con Patronato por la sexta fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo irá por un nuevo triunfo, luego de golear 3-0 a Vélez en el Monumental.

Sitio oficial

Información dijo...


River no supo conservar la ventaja y perdió el invicto en su visita a Patronato

Driussi abrió la cuenta para “El Millonario”, pero Gabriel Vargas y Lucas Márquez revirtieron el marcador para el triunfo por 2-1 del local, que ganó por primera vez en el torneo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River dejó escapar tres puntos" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica por Sebastián Grane en La Maquina Millonaria

Un abrazo riveplatense

Mr. Twiter dijo...


Info__River ‏@info__river oras
Patronato no hizo muchos méritos para ganar el partido, River lo perdió sólo, entregó los 3 puntos.
Arriba para lo que viene, Millo!


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Uno de los partidos más flojos de #Alario desde que está en #River . #Gallardo lo miró de soslayo cuando salió


Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto horas
Alario jugó su peor partido desde que llegó a River. Ahora, hizo bien Gallardo al sacarlo? Es un debate interesante.


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Melena al aire Mina en los dos goles de Patronato. Salta, no llega, definen de cabeza a su espalda. #River pierde un invicto de 10 partidos.


Maca Alvarez Kelly @Malvarezkelly
Hoy fue uno de esas noches en que Maidana tiene triple tarea: hacer lo propio, suplir el desorden de Mina y redoblar la marca por Moreira.

SEMILLERO dijo...


El Semillero de River sigue siendo la cuna del futbol mundial

Otra buena noticia para River es que en el partido de la Reserva ante Patronato Benjamín Rollheiser (delantero de la Séptima División) jugó sus primeros minutos en la divisional ingresando en el segundo tiempo, mientras que Gianlucca Simeone fue por primera vez titular en la Reserva del Millo

SENIOR dijo...

FutbolSenior River de Local, igualo 3-3 con Tigre. ¡¡Jugo el Burrito nuevamente!!

Mr. Clipping dijo...

El fútbol argentino no sale de la crisis en la que se metió desde hace varios años y el campeonato de Primera División podría entrar en paro después del próximo fin de semana.

¿El motivo? El Comité Regularizador de la AFA les quitó dinero a los clubes de Primera para equilibrar las cuentas de los equipos de la B Nacional, aunque no se les dio previo aviso a los dirigentes de la máxima categoría.

"Si no resuelve el problema, vamos a parar la fecha que viene (por la octava)", amenazó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en Closs Continental. Lejos de buscar el consenso, Javier Medín, del Comité Regularizador, disparó: "Russo quiere parar el fútbol y fue el primero en firmar el acuerdo".

"Habíamos acordado una mecanismo de solidaridad de Primera al ascenso, y ahora lo reclaman. El descuento no es una sorpresa, lo firmaron Angelici y otros presidentes más", agregó Medín durante el diálogo que mantuvo con Sportia, por TyC Sports.

Si bien River aún no se pronunció de manera oficial al respecto, la efectivización de la huelga postergaría el duelo ante Arsenal. Otro problema en un fútbol muy lastimado y que sufre cada día más por la ineptitud de los que mandan.

La Página Millonaria

Chichin dijo...

El Fútbol para Todos cumplía dos cometidos:
1) El entretenimiento mas popular del pueblo argentino gratuito, como derecho.
2) Estrategia comunicacional del Gobierno es un entorno manejado por un grupo de medios fascista que desea voltear un modelo solo para hacer mas dinero (Clarin).
Dado que ahora Clarin es libre de rapiñar lo que quiera, y tanto Clarin como La Nación son los órganos de comunicación del Gobierno, no hay mas necesidad de gastar ese dinero, que ira hacia las amplias arcas del Grupo Clarin y sus acompañantes.

Mr. Clipping dijo...

Anticipo
El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio una fecha de suspensión a Denis Rodriguez a pesar del informe.

El árbitro del sábado dijo...


La AFA designó a Germán Delfino como árbitro del encuentro del próximo sábado entre River Plate y Atlético de Rafaela-

Este juez dirigió al Millo en 24 partidos oficiales, con 9 triunfos de River, 11 empates y tan solo 4 caídas.

La última vez que arbitró al Más Grande fué el 18 de febrero de este año, en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Monumental y en ocasión que expulsó a Leonardo Pisculichi.

Filiales dijo...

La Comunidad del Más Grande lanzó un nuevo concurso: aquellas tres filiales que sumen mayor cantidad de miembros nuevos de Somos River podrán ganar increíbles premios.
Primer puesto: 4 Hospitalitys para el Superclásico + posibilidad de compra de entradas extra para el Superclásico + diploma y video de reconocimiento oficial.
Segundo puesto: una consola de videojuegos + 20 entradas de visita al Museo + diploma de reconocimiento oficial.
Tercer puesto: 1 camiseta firmada por el plantel "millonario" + short y medias + 10 entradas de visita al Museo + Diploma de reconocimiento oficial.
Cada vez que tu filial haya sumado un nuevo miembro, te pedimos que lo registres en el formulario mencionado debajo. Cada semana chequearemos que dichos datos sean verídicos y publicaremos el ranking actualizado.
Para registrarte en Somos River, ingresá en somosriver.com y registrate con tus datos personales. Por $ 100 mensuales, empezá a disfrutar de todos los beneficios que el Club tiene para vos.

Información oficial dijo...


Ejercicios técnicos y tácticos bajo la lluvia

El plantel sigue con la puesta a punto para recibir a Atlético de Rafaela: el miércoles por la mañana trabajó en el River Camp.

Continúa la preparación de cara al partido del sábado, frente a Atlético de Rafaela, en el Monumental. Este miércoles por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en el River Camp.

La jornada comenzó con una entrada en calor en el gimnasio y continuó con ejercicios técnicos y tácticos en el campo de juego.

Sin diferenciados, Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con su rehabilitación post operatorio.

Próximo entrenamiento: jueves 20/10 a las 9.30, en el River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro de la Copa Argentina dijo...


La AFA confirmó a Federico Beligoy como árbitro del partido entre River Plate y Unión de Santa Fe el jueves 27 de Octubre en Estadio José María Minella de Mar del Plata. por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este juez dirigió al Millo en 23 oportunidades oficiales en las cuales ganó 8, empató la misma cantidad y perdió los 7 restantes.

Es de recordar que Beligoy dirigió a River por la Copa Argentina en la misma instancia el año pasado, cuando los dirigidos por Gallardo cayeron ante Rosario Central: dos expulsados (Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta) y un penal en contra...