¡ Felices Fiestas !


5 comentarios:

El Resistente dijo...


¡ Muy Felices Fiestas !

Gallarditis dijo...


En este 25 de diciembre celebramos nuevamente la continuidad del Muñeco, aunque también le tenemos fe para que siga llenando de copas nuestras vitrinas como si fueran obsequios en un arbolito.

Papá Noel existe. Tiene 41 años, fue un excelente jugador, un mejor técnico -con todo lo que eso significa- y posee su base de operaciones en el estadio Monumental. Se llama Marcelo Gallardo y año tras año logra darnos satisfacciones a los hinchas de River. Siempre nos regala títulos y, al igual que en diciembre pasado, renovó la ilusión de todos al confirmar su permanencia en el club.

La Copa Argentina no tuvo la misma importancia que en el año 2016, pero sirvió para que Napoleón, Papá Noel o como le deseen llamar, nos permitiera un motivo más para brindar en estas fiestas. Podría haberse ido con una nueva conquista y hubiera sido entendible, pero él desea cumplir nuestros sueños de volver a la cima, hacer que El Más Grande sea cada vez más grande.

Esta época del año se viste de rojo y blanco, pese a que en la otra vereda eso no guste. Son los colores que representan el momento. Las ilusiones, las esperanzas, la fe y mucho más se fortalecen tanto en el ámbito personal como en el entusiasmo de ver otro año exitoso de River.

¡Elevemos las copas, que tenemos de sobra, y brindemos, Feliz Navidad!

LPM

Información dijo...


¡Feliz Navidad!

Gallardo nos dio otro regalo y quiere ir por más
PODRÍA RENOVAR CONTRATO POR CUATRO AÑOS MÁS, SIN CLÁUSULA DE RESCISIÓN

¡ Vamos River Carajo !

Ranking Mundial dijo...


El Club World Ranking incluyó a River en la lista de los mejores equipos del mundo y finalizará el 2017 como el octavo mejor equipo de todo el planeta detrás de Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Gremio, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, que figura en la primera posición y resulta el equipo más destacado del fútbol argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El verano del 2018

Mientras River se mueve en el mercado de pases para reforzar el equipo y el principal apuntado es Lucas Pratto, por quien se podría pagar una cifra millonaria, el plantel de River disfruta de sus vacaciones, luego de un intenso 2017, donde estuvo cerca de pelear el campeonato con Boca en la primera mitad del año y donde perdió de forma increíble la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús

Hoy el Millo está muy lejos en el torneo local, ya que tiene 15 puntos menos que Boca, el líder del campeonato y todavía falta tiempo para el comienzo de la clasificación por las Copas por lo que debemos conocer será la próxima pretemporada de River

La pretemporada

El plantel millonario regresará de las vacaciones el próximo miércoles 3 de enero, cuando se reencontrarán en Ezeiza para poner a punto cuestiones médicas y físicas. Dos días después, el equipo viajará a Florida, Estados Unidos, para realizar la pretemporada en un país que ya es una elección clásica de Gallardo.

Pese a que estaba previsto un amistoso con América de Cali en tierras norteamericanas, finalmente no se jugará y la dirigencia millonaria se encuentra buscando un rival para jugar al menos un encuentro de preparación,, hasta que el el miércoles 17 de enero termine la excursión en Miami y River regresará a Buenos Aires para el Torneo de Verano.

Amistoso de Verano con Boca

Por el denominado Torneo de Verano está pautado el Superclásico contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto el 21 de enero en Mar el Plata y es el único partido que River tiene previsto para el verano en la Costa Atlántica.

Supercopa Argentina

Por otra parte El Más Grande deberá disputar otro Superclásico por la Supercopa Argentina contra Boca, en un sólo encuentro que enfrentará al último ganador del torneo doméstico y al vencedor de la Copa Argentina La fecha no está definida y según dijo Chiqui Tapia, presidente de AFA, no pasará de marzo.

El regreso de la Superliga

El 28 de enero, River disputará la fecha 13ª del campeonato ante Huracán, en Parque Patricios en la reanudación del campeonato y el 4 de febrero recibirá a Olimpo en el Monumental

Copa Libertadores

River integra el grupo 4 con Flamengo, Emelec y un rival que llegará desde la clasificación. El comienzo de la Libertadores 2018 para el Millo será, el 28 de febrero, ante Flamengo en el Maracaná.