Convocados para el sábado

Tras ganar la histórica final de la Libertadores a Boca y de jugar el Mundial de Clubes, el Millo tuvo una pretemporada abreviada con un único amistoso para ponerse a tono de cara a los partidos por los puntos, porque adeuda cuatro compromisos por la Superliga y debe ponerse al día antes de la reanudación del certamen.

Para eso, en este sabado a las 20 horas, en el Monumental River reanudará su participación en la Superliga.enfrentando a Defensa y Justicia 

Con la mira en ese encuentro, Gallardo confeccionó la lista de 18 convocados en la que hay ausencias importantes, ya que pensando en el primer partido por los puntos de 2019, Ponzio y Maidana estarán ausentes y no serán de la partida.

Si bien lo de Maidana era de esperarse debido a su inminente salida de River hacia Toluca, el faltazo de Ponzio llamó la atención de los hinchas. De todas maneras, el mismo se produjo a raíz de la administración de cargas que el capitán del Mas Grande   ya comenzó a ejecutar..
Formación inicial probable
Franco Armani; 
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; 

Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; 
Lucas Pratto y Rafael Borré.

17 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


¿Por qué no está convocado Ponzio?

Leonardo Ponzio no padece molestias, sin embargo la idea del cuerpo técnico de River es cuidarlo para que realice una puesta a punto perfecta desde lo físico: la pretemporada ha sido corta, y las vacaciones también.

Cuerpo Médico dijo...


Mientras Nacho Scocco, se recupera de una nueva lesión en el gemelo derecho, la idea del cuerpo médico de River es llevarlo con tranquilidad para tener una rehabilitación exitosa, ya que en verdad es que el delantero también se perdería varios partidos siguientes más allá de la del sábado

Es que ante dos infortunios consecutivos en la misma zona, la idea del cuerpo médico de River es llevarlo de a poco para que tenga una rehabilitación exitosa y pueda volver sin dificultades físicas una vez que se entrene a la par de todo el plantel Millonario.

De este modo, Nacho deberá continuar con el proceso de recuperación observando algunos partidos desde afuera. Cabe destacar que la primera lesión importante de Scocco fue antes de la primera final ante Boca en la Libertadores, tras padecer una contractura frente a Estudiantes de La Plata.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 4 veces en Primera
River Plate ganó 2 veces, y convirtió 9 goles.
Def y Justicia ganó 1 veces, y convirtió 5 goles.
Empataron 1 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Robert Rojas?>" para que clickeando foto puedas conocer al defensor Robert Rojas, nacido en Concepción de Paraguay el 30 de abril de 1996 firmó su contrato con el Millo hseasta el 30 de junio de 2023 y se convirtió en el primer refuerzo en llegar al Más Grande

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


La Cuarta, Quinta y Sexta División de Fútbol Juvenil regresaron a los trabajos en el predio de Ezeiza. La próxima semana retornarán las categorías más pequeñas. En esta nota, todos los detalles de la vuelta al ruedo del semillero del Más Grande.

Terminaron las vacaciones para los chicos de la cantera millonaria. Al menos para los más grandes. Los integrantes de la Cuarta, Quinta y Sexta División retornaron este miércoles a los trabajos de cara a una nueva temporada.

Bajó la coordinación de Hernán Díaz, las divisiones más grandes realizaron los primeros movimientos físicos y algunos ejercicios con pelota. La semana próxima será el turno de la Séptima, Octava y Novena, que entrenarán en el predio de Hurlingham a partir del lunes 21/1 bajo la coordinación de Gabriel Rodríguez.

La novedad para este 2019 será un enroque de entrenadores entre la Cuarta y Séptima: Gabriel Perrone pasará a dirigir la categoría más grande, mientras que José Luis Vidal estará a cargo de la 2003. Además, Gustavo Fermani estará a cargo de la Coordinación de las seis divisiones juveniles y las infantiles.

¿Cómo quedó conformada cada división?

CUARTA DIVISIÓN:

DT: Gabriel Perrone
PF: Pablo Lorenzo

QUINTA DIVISIÓN:

DT: Guillermo Rivarola
PF: Mathias Rodríguez

SEXTA DIVISIÓN:

DT: Juan José Borrelli
PF: Emilio González

SÉPTIMA DIVISIÓN:

DT: José Luis Vidal (AFA)
DT: Cristian Green (LIGA)
PF: Cristian Segura

OCTAVA DIVISIÓN:

DT: Jorge Gordillo (AFA)
DT: Maximiliano Sperandini (LIGA)
PF: Leonardo Busti

NOVENA DIVISIÓN:

DT: Javier Alonso (AFA)
DT: MartínPellegrino (LIGA)
PF: Ernesto Oriolo


por Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

El árbitro del sábado dijo...


River y Defensa y Justicia para el el compromiso correspondiente a la fecha 8ª que se disputará este sábado 19 de enero a las 20 hs en el Monumental, será dirigido por el árbitro Diego Abal quien será asistido por los jueces de línea Gustavo Rossi y Diego Romero. Esta terna arbitral contará con Américo Monsalvo como cuarto árbitro.

Gallarditis dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa luego del partido disputado este sábado en el Estadio Monumental.

“A partir de los partidos vamos a ir buscando el mejor funcionamiento, los partidos nos van a ir acomodando nuestras formas. A esta altura, estaríamos jugando encuentros de preparación, pero tenemos que jugar por los puntos. Necesitamos ganar para tener aspiraciones a, por lo menos, acercarnos”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador de River agregó: “No puedo dejar de obviar el momento en el cual estamos, sería muy injusto con mis futbolistas si creyera que es una situación normal. Nos tocó jugar por los puntos y no los pudimos lograr”.

Y siguió: “Tenemos que recuperar los partidos postergados, no podíamos hacer nada contra eso. El tema era que ya empezábamos a competir por los puntos y teníamos la obligación de sumar de a tres para acercarnos, pero no puedo quedarme en eso y tengo que preparar un equipo que funcione bien, que tenga rodaje para los objetivos importantes”.

En relación con las modificaciones que realizó al mismo tiempo, dijo: “Con los tres cambios busqué gestionar los minutos de juego; algunos están para jugar los 90 minutos y otros no. No puedo permitir que el equipo se funda en cinco partidos porque no tiene la mejor preparación”.

“Hay que renovar ilusiones, ponerse nuevos desafíos y eso va a estar, porque si no me hubiese ido. Creo que vamos a focalizarnos en eso. Tenemos que volver a estimularnos para desarrollar las energías nuevas que van a venir”, apuntó el DT.

Sobre la pretemporada en Uruguay, señaló: “La preparación fue diferente, atípica, corta. Apuntamos a hacer un reacondicionamiento, limpiar la cabeza, volver a focalizarnos. Estamos lejos en la Superliga y tenemos muchos partidos por jugar y tenemos que prepararnos. Tenemos que encararlo y sumar la mayor cantidad de puntos”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Terminándose las vacaciones del Semillero riverplatense" para que clickeando en la foto puedan conocer la vuelta al trabajo del semillero riverplatense preparándose para el inicio de la Superliga Juvenil de la AFA y de la Liga Metropolitanal

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...



"La cancha está muy dañada y no nos favorece"

Marcelo Gallardo se mostró preocupado por el mal estado del campo de juego de River: "Me preocupa y me preocupó antes de empezar"

LPM

Agenda sobrecargada dijo...

Con el fin de disputar los cuatro partidos pendientes que tiene en la Superliga, River deberá afrontar ocho compromisos de aquí a un mes en el certamen local.

Anoche el Millo reanudó su participación en la Superliga y disputó uno de los cuatro compromisos que tiene pendientes en este certamen recibiendo a Defensa y Justicia en el Monumental en un encuentro pendiente la octava fecha.

La jornada frente al Halcón fué el inicio de una maratónica seguidilla de partidos que terminará el 17 de febrero, cuando River visite a Banfield en el estadio Florencio Sola del sur del conurbano nonaerense.

Jugando todos los partidos postergados que adeuda desde el año pasado y los cotejos ya programados de este año, River deberá afrontar ocho compromisos de Superliga

De esta forma, si el elenco de Gallardo quiere pelearle el campeonato a Racing deberá sacar la mayor cantidad de unidades en este camino donde justamente uno de los partidos será frente al puntero del campeonato.

Estos son los partidos que River disputará en el lapso de un mes:

1- Sábado 19/1
20:00 River-Defensa y Justicia (postergado fecha 8)

2- Miércoles 23/1
21:00 River-Unión de Santa Fe (postergado fecha 12)

3- Domingo 27/1
19:20 River-Patronato (fecha 16)

4- Miércoles 30/1
21:00 Godoy Cruz-River (postergado fecha 13)

5- Domingo 3/2
21:30 Vélez-River (fecha 17)

6- Domingo 10/2
19:20 River-Racing (fecha 18)

7- Jueves 14/2
21:00 Rosario Central-River (postergado fecha 15)

8- Domingo 17/2
21:30 Banfield-River (fecha 19)

Lista de convocados dijo...


LOS CONVOCADOS PARA RECIBIR A UNIÓN

ARQUEROS:
Franco Armani y Germán Lux.

DEFENSORES:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Robert Rojas y Kevin Sibille.

MEDIOCAMPISTAS:
Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Camilo Mayada y Cristian Ferreira.

DELANTEROS:
Lucas Pratto, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

El árbitro del miércoles dijo...


Para recuperar el partido pendiente por la fecha 12ª de la Superliga River enfrentará a Unión este miércoles desde las 21 hs en el Monumental, en un encuentro en el que dirigirá Nicolás Lamolina asistido en las líneas por Javier Uziga y Diego Verlota, mientras que Lucas Novelli será el cuarto árbitro.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 65 veces en Primera
Union ganó 14 veces, y convirtió 73 goles.
River Plate ganó 27 veces, y convirtió 96 goles.
Empataron 24 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos.

Información dijo...


Robert Rojas el defensor paraguayo usará la camiseta con la 2 en la espalda, número que tenía Jonatan Maidana.

Agrupacion Tradicional dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ El segundo refuerzo ?" para que clickeando
en la foto puedan conocer la marcha de la contratación del delantero Matías Suarez para reforzar al equipo

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


Acuerdo definitivo entre River y Belgrano por Matías Suárez

Los clubes llegaron a un punto en común sobre las formas de pago, así que el delantero llegará este jueves a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el Millonario.

Información dijo...


Nueva derrota de River que cayó 2-1 con Unión y desperdició otra buena chance de achicar la diferencia de puntos con Racing, líder de la Superliga.