La próxima agenda de River

El Millo disputará cinco encuentros en apenas 15 días.

La agenda de River, que fue materia de cuestionamiento de Gallardo tiene programadas las fechas del sabado 17 (Racing en Avellaneda), del jueves 22 (Cerro Porteño en el Monumental), del fin de semana del 25 (Talleres como local), del jueves 29 (revancha copera en Asunción, Paraguay), y finalmente del 1º de septiembre (Boca en el Templo Sagrado).

E DTy su cuerpo técnico deberán realizar una buena planificación para que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones físicas a cada desafío.

La Agenda
Sábado 17 de agosto - 20 horas 
(V) vs. Racing 

Jueves 22 de agosto - 19.15 horas 
(L) vs. Cerro Porteño 

Domingo 25 de agosto - 17.45 horas 
(L) vs. Talleres

Jueves 29 de agosto - 19.15 horas de Argentina 
(V) vs. Cerro Porteño

Domingo 1º de septiembre - 17.00 horas 
(L) vs. Boca  

18 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Héctor Uso Vincent, nutricionista de Ignacio Scocco, manifestó que la recuperación del delantero en el último tiempo ha sido muy positiva y productiva, y explicó cómo es el nuevo método alimenticio de Nacho para evitar recaídas. "Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera".

Informacion dijo...


Murió el Tata José Luis Brown, héroe de tantas adolescencias.

Un cabezazo glorioso salido de un corazón guerrero

Anónimo dijo...


l presidente Mauricio Macri expresó este martes su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, que esta noche jugará con Almagro, desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa Argentina 2019.

En un breve intercambio con Télam y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe, el Presidente dijo que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006.

-Télam: ¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?

Macri: ¿Sí, a qué hora es?

-Télam: A las 21,10.

-Macri: A las 21,10, estamos todos curiosos por ver lo que hace.

Previamente, al sacarse una foto con las estudiantes santafesinas, Macri -quien cosechó numerosos títulos al presidir la entidad xeneize- se puso contento cuando alguien le avisó que las estudiantes "eran de Boca".

Copa Argentina dijo...


No habrá Superclásico en la Copa Argentina porque Almagro eliminó a Boca en los octavos de final. Así River y el eterno rival no se verán las caras en el torneo más federal del país.

Es que tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Boca cayó 1 a 3 en la definición por penales con Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina 2019. Por lo tanto, no habrá Superclásico

Mr, Clipping dijo...


Brian Benítez, fanático del Millo se burlló del "Xeneize" tras la tanda de penales con la banda cruzada, el gesto de "loco" y un 3 con la mano.

Toda la atención estaba puesta en el esperado debut de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca. Si bien el italiano tuvo una buena actuación -con gol de cabeza incluido-, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron un mal segundo tiempo, empataron 1 a 1 y fueron eliminados en 16avos de la Copa Argentina por penales ante Almagro, elenco que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

En plena alegría por conseguir el pase a la siguiente instancia (chocarán ante el ganador del cruce entre Banfield y Talleres de Córdoba) y el premio de 1.180.000 de pesos, Brian del plantel Tricolor, no pudo ocultar sus sentimientos hacia El Más Grande

La tradicional banda cruzada en el pecho, el gesto de loco (en alusión a Gonzalo Pity Martínez) y mostrar tres dedos, en recuerdo al triplete de los de Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, fueron parte de su repertorio.

Informacion oficial dijo...



Este miércoles por la mañana, el plantel "Millonario" se entrenó en Ezeiza y continuó puliendo detalles para el encuentro frente a Racing.

El equipo comenzó con una entrada en calor en el gimnasio y luego siguió con trabajos técnico-tácticos. Al terminar, los jugadores continuaron con actividades específicas por posición.

Por otro lado, Juan Quintero, Javier Pinola y Leonardo Ponzio se entrenaron de manera diferenciada. El próximo entrenamiento será mañana a las 9 h. Estará abierto para la prensa desde las 10 h, con posterior conferencia de prensa de Gallardo.

Sitio oficial

El arbitro del domingo dijo...


Las autoridades de la Superliga han designado Patricio Loustau como el árbitro que se encargará de dirigir el próximo partido entre #River y #Racing , asistido por Diego Bonfá y Julio Fernánde.

El juez volverá a dirigir a River tras cinco meses desde el 17 de marzo de 2019, en la victoria por 3 a 0 ante Independiente cuando Nacho Scocco disputó su último partido oficial y convirtió un tanto de penal.

Mr Clipping dijo...


El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza, donde hubo buenas noticias: Paulo Díaz y Lucas Pratto dejaron de lado la mini pretemporada que realizaron e hicieron trabajos técnicos y tácticos a la par de sus compañeros.

Seguramente, Marcelo Gallardo defina este jueves si tendrá en cuenta al defensor y al delantero para el partido frente a La Academia. En el mejor de los casos, el chileno podría formar parte del banco de suplentes. Por otro lado, si el Oso es considerado para el sábado tendrá chances de ser titular.


La probable formación de River vs. Racing: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Lucas Pratto o Rafael Borré.

Mercado de pases dijo...


A lo largo de los cinco años en los que el Muñeco se desempeñó (y continúa desempeñándose) como DT de River, hubo jugadores como ellos que siguen ligados al club pero están cedidos en diferentes instituciones del planeta.

¿Quiénes son y cuándo deben volver? La Página Millonaria te cuenta cuáles son los 13 casos y el plazo en que tendrán que volver a estar a disposición de River (aunque Gallardo no los tenga en cuenta).

Hasta fin de año

Augusto Batalla (Unión La Calera)
Jorge Moreira (Portland Timbers)
Tomás Andrade (Athletico Paranaense)
Iván Rossi (Colo Colo)
Marcelo Larrondo (Unión La Calera)

Hasta el 30 de junio de 2020

Matías Moya (Banfield)
Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano)
David Martínez (Defensa y Justicia)
Zacarías Morán Correa (Chacarita)
Luciano Lollo (Banfield)
Carlos Auzqui (Lanús)
Joaquín Arzura (Huracán)
Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine)

Televisación dijo...


Este sábado, a las 20 hs, River visitará a Racing por la 3ª fecha de la Superliga Argentina 2019-20 20 y Fox Sports Premium será el canal encargado de transmitir el encuentro.

Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria dijo...

Anónimo Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria dijo...

La decisión de CONMEBOL de programar la serie de River y Cerro Porteño para el jueves en el último turno causó bronca en la dirigencia millonaria. Es que el partido de vuelta a disputarse en Asunción de Paraguay no le daría mucho margen de descanso al equipo del Muñeco teniendo en cuenta que regresaría a Buenos Aires en la madrugada del viernes y en menos de 72 horas debería enfrentar a Boca en el superclásico de la fecha 5 de la Superliga.

Luego de elevar un reclamo, esta noche el ente que regula el fútbol sudamericano decidió adelantar el horario de los dos partidos. De esta forma, el encuentro en el estadio Monumental comenzará a las 19.15 horas, mientras que la revancha en la Nueva Olla iniciará a las 18.15 en el horario local (una hora más tarde en nuestro país).

Desde el cuerpo técnico analizan dos alternativas: quedarse en Asunción a pasar la noche y entrenar por la mañana en Paraguay o regresar de inmediato a la Argentina. El cambio de horario facilitaría la posibilidad que el vigente campeón de América retorne por la noche y tenga un par de horas más de descanso en su vuelta al país

Lista de convocados dijo...


Este sábado a las 20 hs River enfrentará a Racing en el estadio Juan Domingo Perón. Y para este compromiso, Gallardo ya anunció quiénes son los 18 futbolistas que lo acompañarán a Avellaneda.

Se produciría el esperado regreso de Ignacio Nacho Scocco, que integra un grupo de cuatro atacantes citados sumándose a Lucas Pratto, Rafael Borré y Matías Suárez.

De este modo, sólo resta la confirmación de un equipo que aún no ha sido definido por El técnico pero que cada día que pasa tiene más certezas en cuanto a su formación

La lista de 18 convocados

Germán Lux
Franco Armani
Milton Casco
Fabrizio Angileri
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Robert Rojas
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Jorge Carrascal
Cristian Ferreira
Nicolás De La Cruz
Matías Suárez
Rafael Borré
Lucas Pratto
Ignacio Scocco

Reserva dijo...


La Reserva de River hoy visita a su par de Racing, por la tercera fecha de la Superliga Argentina, desde las 10 hs en el Predio Tita Mattiussi.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 174 veces en Primera
River Plate ganó 90 veces, y convirtió 320 goles.
Racing Club ganó 41 veces, y convirtió 235 goles.
Empataron 43 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

Reserva dijo...



La Reserva de River dirigida por Luigi Villalba igualó 1 a 1 frente a Racing en el predio Tita Mattiussi por la 3ª fecha de la Superliga correspondienmte a la divisional

Los goles fueron convertidos a los 20¨del segundo tiempo por Elías López quien abrió la cuenta para el Millo y por Rodrigo Schlegel a los 29´ empató para el local.

Formación inicial
1 Petroli, 2 Sibille, 3 Gallardo, 4 López, 5 Fernández, 6 Paredes, 7 Rollheiser, 8 Rodríguez Puch, 9 Beltrán, 10 Álvarez y 11 Castillo

Banco de Suplentes
12 Díaz, 13 Aguirre, 14 Zapata, 15 Medina, 16 Galván, 17 Benítez y 18 Belloni

Memoria River Plate dijo...


River, a un partido de una paternidad histórica ante Racing

Si el equipo de Gallardo consigue un triunfo ante La Academia, en el historial general se alcanzarán los 50 cotejos de diferencia a favor del Millonario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó La reserva empató con Racing en su visita al "Tita Mattiussi" para que clickeando en la foto puedas conocer como fué el empate con Racing por la 3ª fecha de la Superliga

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
Fecha 4ª

ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER PLATE
Las seis divisiones jugarán miércoles 11 de Septiembre, en horarios habituales.