River concentrado en Lanús

Tras la  agónica clasificación por penales en Belo Horizonte el Millo tiene en su mira la Superliga buscando lograr este domingo a las 17,45 hs ante Lanús su primera victoria del torneo concentrado en el Hotel Alvear Icon   
Este sábado a las 11 hs se realizará el entrenamiento en Ezeiza que será a puertas cerradas y luego de la práctica los 20 convocados para el partido concentrarán en el hotel de Puerto Madero..

Entre los ausentes se encuentran tres grandes referentes: Javier Pinola y Leonardo Ponzio (que deben recuperarse plenamente de sus respectivas lesiones) y Lucas Prato a quien Gallardo optó 
por preservarlo.
 
El arbitro del domingo 
Para el encuentro entre River y Lanús fué designado árbitro Germán Delfino que será asistido por Maximiliano Del Yesso y Gabriel Chade, mientras que Fabricio Llobet será el cuarto árbitro  

Historial
 Jugaron 120 veces.
River Plate ganó 68, con 238 goles.
Lanús ganó 23, con 130 goles
Empataron 29 veces

42 comentarios:

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será este Sábado a las 11 hs., a puertas cerradas en Ezeiza

Semillero dijo...


Luego del receso este sábado por la mañana arranca la tercera jornada de la Superliga Juvenil en la cual las divisiones mayores de River recibirán a las de Unión de Santa Fe, mientras que las categorías menores será visitantes en la capital santafecina.

Semillero dijo...

Superliga Juvenil
Fecha 3ª

En Ezeiza

4ª División
River 1 - Unión 1
(Gol de Matías Sánchez)

5ª División
Final del primer tiempo
River 0 - Unión 1

En Santa Fe

7ª División
Unión 2 - River 4
(Goles de Enzo Aguirre, Marcos Ochoa, Jano Franco Soria y Fede Moreno)

8ª División
Final del primer tiempo
Union 0 - River 1
(Gol de Diego Guallama)




Gallarditis dijo...


Boca sufrió las bajas de dos de sus jugadores más importantes y también podría sufrir la de Cristian Pavón en los próximos días. En la vereda de enfrente, el panorama es completamente otro.

Así lo dejó en claro Gallardo en conferencia de prensa, cuando se refirió al mercado de pases del equipo millonario.

"Ningún jugador se quiere ir de River. Cuando un jugador quiere irse, yo lo acompaño", manifestó el entrenador.

Semillero dijo...


Superliga Juvenil
Fecha 3ª

En River Camp de Ezeiza

4ª División
River 1 - Unión 1
(Gol de Matías Sánchez)

5ª División
River 2 - Unión 1
(Goles de León Gómez y Rodrigo González)

6" División
River 4 - Unión 0
(Doblete de Esteban Fernández y goles de Santiago Vera y Tomás Lecanda)

En La Tatenguita de Santa Fe

7ª División
Unión 2 - River 4
(Goles de Enzo Aguirre, Marcos Ochoa, Jano Franco Soria y Fede Moreno)

8ª División
Union 0 - River 3
(Goles de Diego Guallama, Tomas Colman y en contra)

9ª División
Union 0 - River 3
(Goles de Alexis González, Agustín Wierna Luque y Fernando Juárez)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se lineó "Scocco volvió en la reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer que Nacho integró la reserva en el empate contra Lanús

Un empate riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Hay dos grandes interrogantes de cara a la formación inicial. En la defensa saber si finalmente Lucas Martínez Quarta podrá estar presente, ya que sufrió en las últimas horas una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho. Si no llega, en su lugar entraría el juvenil Kevin Sibille para jugar de segundo marcador central.

Mientras que en el mediocampo, el interrogante pasa por determinar si Jorge Carrascal volverá a tener la confianza del Muñeco para jugar de entrada luego de su buen partido en Belo Horizonte, o si volverá al once inicial Nicolás de La Cruz.

LPM

POR GABRIEL CASAZZA EN LPM dijo...


River recibirá a Lanús buscando su primer triunfo en la Superliga

Tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario vuelve a enfocarse en el certamen doméstico

La anhelada y compleja clasificación hacia los cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América ya es un hecho. Como consecuencia, River debe volver a enfocarse en la Superliga Argentina.

Tras igualar 1-1 en su debut frente a Argentinos Juniors, la escuadra Millonaria se presentará en el Estadio Monumental buscando su primer triunfo en dicho certamen. El rival de turno será Lanús.

Comunicado de Conmebol sobre los cuestionamientos a su calendario
En cuanto a la formación, Marcelo Gallardo no tendrá a disposición a Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto. En tanto, esperará a Lucas Martínez Quarta hasta último momento.

Por el lado de Lanús está todo bastante claro: de no mediar imprevistos, Luis Zubeldía, su entrenador, saldrá al campo de juego con un esquema con mucha gente en el mediocampo y dos delanteros bien definidos.

POR GABRIEL CASAZZA EN LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "Buena jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados de River en este sábado

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Desde hoy, el Manto Sagrado lucirá su nuevo main sponsor:
Turkish Airlines

Mr, Clipping dijo...


El famoso River: ganó, gustó y goleó

Con un rendimiento de alto vuelo en el estreno del nuevo sponsor, El Más Grande fue ampliamente superior a Lanús y se impuso 3-0. La actuación de Rossi impidió que el resultado fuera de carácter histórico.

LPM

Gallarditis dijo...



“A River lo vi muy bien. Me gustó cómo jugó, maniatamos a un rival complejo, difícil. Fuimos dominadores de principio a fin, con un muy buen nivel de todo el equipo. Si no hubiese sido por la gran actuación del arquero de ellos, la diferencia habría sido aún mayor”, dijo Gallardo en conferencia de prensa trasla victoria.

Y agregó: “Estábamos necesitando de competencia, continuidad de partidos. Después del gran trabajo de la pretemporada, es lógico encontrar siempre la puesta a punto a medida que vamos jugando. Era un buen partido para terminar de soltar, para que el equipo se sintiera mucho más cómodo de lo que venía jugando”.

Y siguió: “Estábamos necesitados de competencia; se vio una versión de un River más dinámico, más preciso, continuo. Esta semana aprovecharemos para recuperar a los lesionados y a los que les falta una puesta a punto, para que todos estén en las mismas condiciones para cuando volvamos a jugar”.

“No estábamos jugando como queríamos, pero ningún equipo nos había superado. Hoy mostramos la condición futbolística, física y mental para maniatar a un rival muy noble, que siempre es difícil. Seguiremos por este camino, sin perder el foco”, expresó el técnico.

Mr, Clipping dijo...


River logró liquidar el duelo con Lanus gracias a Matías Suárez, que decretó la goleada final con un gran cabezazo al segundo palo, imposible para el guardavalla visitante.

No hubo tiempo para más y el Millo, que venía de igualar 1-1 con Argentinos Juniors, logró su primer triunfo en el torneo. La próxima fecha visitará a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda.

Gallarditis dijo...


Los hinchas de River, durante el partido contra Lanús, cargaron durante todo el partido a Agustín Rossi, exarquero de Boca y titular en la ida de la final de la Libertadores 2018.

Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre el hecho y dejó en claro que no le gustaron los cánticos a Rossi: "No me gustó; un poquito está bien, pero prefería que alienten al equipo"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los cuartos de la Copa 2019" para que clickeando la foto puedas conocer como queda el cuadro de los cuartos de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

Armani dijo...


Agustín Rossi tuvo una tarde a puro ritmo en el Monumental. Se bancó los cantos de la gente (que enojaron a Gallardo), atajó muchas difíciles pese a los tres goles en contra y al declarar no se mostró enojado con De la Cruz, quien picó el penal estando 2-0. “Por qué me va a molestar si lo erró?”, dijo ex arquero de Boca, hoy a préstamo en Lanús. Lo que se vio después del partido es cómo quien atajó en la primera final de Libertadores contra River (2-2 en la Bombonera) fue a saludar a los rivales. Y así estrechó mano con Palacios y con varios más, con mucho respeto.

Lo que se observó en el detalle de ese momento es que Franco Armani lo dejó pagando.

¿Fue a propósito lo del arquero de la Selección? Lo que se vio es que claramente Rossi, quien estaba saludando a los de River, se acercaba a su colega, quien no venía de frente. Y Franco siguió de largo como si no hubiese visto a Rossi.

¿Por qué puede haber alguna molestia de Armani? Porque Rossi hace poco reclamó públicamente que también había tenido muy buenas atajadas como las de Armani en River, y que no se habían valorado y destacado de igual forma. “River ganaba 4-0 y se hablaba más de Armani”, se expresó en su momento, hace dos semanas. Y agregaba en octubre del año pasado que "hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado. Por ahí se magnifica más una atajada que un gol (por Armani). Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas".

OLE

Copa Libertadores dijo...


El principal objetivo de River en el mes de agosto será clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El jueves 22 y jueves 29 se medirá con Cerro Porteño por los cuartos de final. La ida será en el Monumental, mientras que la revancha tendrá lugar en Asunción.

Si bien aún resta que La Banda avance a la siguiente instancia, en el mundo del fútbol ya se ha comenzado a charlar sobre un hipotético cruce con Boca en las semifinales. ¿Qué piensa Marcelo Gallardo al respecto? El DT habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 3-0 ante Lanús.

"Yo tengo que ser racional. Si bien hay posibilidades, esas posibilidades hay que racionarlas. No es una realidad exacta. Y lo exacto es que primero tenemos un partido de cuartos de final y contra un equipo duro. El equipo de ninguna manera se va a marear. Nosotros trabajamos para llegar en buena forma a los partidos que tenemos", sostuvo el Muñeco.

Incluso, el entrenador dejó en claro que el plantel debe enfocarse en lo exacto y no en lo hipotético: "Es un ejercicio que ya tenemos: no engancharnos con el morbo del tema. Nosotros tenemos que jugar dentro de 15 días con Racing y después disfrutar del cruce en los cuartos de final. Los periodistas y los medios de comunicación viven de la opinión, pero nosotros tenemos cosas muy claras que hay que visualizar antes. No hay nada concreto, vamos a lo concreto".

LPM

Información dijo...


El siguiente fin de semana no habrá actividad oficial en el futbol argentino con motivo de las elecciones nacionales.

El próximo partido de River será visitando a Racing el domingo 18 hs, en horario a definir, en el Cilindro de Avellaneda por la 3ª fecha de la Superliga.

Venta de entradas dijo...


El Más Grande se prepara para otra cita con la historia. Es que el jueves 22 de agosto enfrentará a Cerro Porteño por el encuentro de ida de cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES, desde las 21.30 horas y en el estadio Monumental.

Esta mañana comenzó la venta de entradas para el primer chico de la serie. Los hinchas de River que quieran acompañar al Campeón de América ya pueden adquirir sus localidades a través del único canal oficial: TicketsRiverPlate.com.

Los abonados que tengan «Tu Lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial hasta el próximo lunes 12/8 hasta las 20 horas. A partir del martes 13 de agosto desde las 10 horas será el turno para el resto de los socios y miembros de la Comunidad Somos River.

A continuación, todos los detalles:

Socios con «Tu lugar en el Monumental»
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100
San Martín y Belgrano (medias): $ 2500
San Martín y Belgrano (altas): $ 1600
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500
San Martín y Belgrano (medias): $ 2900
San Martín y Belgrano (altas): $ 1900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

RETIRO POR LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Tribuna Sívori: martes 13 y miércoles 14 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: jueves 15 y viernes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: sábado 17 de agosto, de 10 a 16 hs., y lunes 19 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: martes 20 y miércoles 21 de agosto, de 10 a 20hs.

Informacion oficial dijo...


El plantel realizó una entrada en calor y luego se dividió en grupos. Uno llevó a cabo tareas regenerativas y el otro ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 9 hs, en Ezeiza. Será abierto a los medios desde las 10 hs, con posterior atención a la prensa.

Sitio oficial

Información dijo...


Fabrizio Angileri dejó atrás su distensión y se entrenó a la par de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Millonario y Pinola le seguirá los pasos en los próximos días.

Mr, Clipping dijo...


En la Superliga analizan adelantar el clásico de la 3ª fecha entre Racing y River al día sábado 17 de agosto por la noche a las 20 hs y no el domingo 18 por la tarde como se suponía. El horario de inicio sería a las 20 horas y no habría público visitante.

El motivo es que el Millo jugará su encuentro de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño el jueves 22 y así tendrá un día más de descanso para el duelo copero.

En consecuencia Gallardo podría optar por utilizar a la mayoría de sus titulares y poner lo mejor que tiene en ambos partidos.

Información oficial dijo...


Este miércoles, el plantel se entrenó en Ezeiza.

El equipo se dividió en grupos y alternaron ejercicios físicos de potencia aeróbica con actividades físico-técnicas en cancha reducida.

Diferenciados: Juan Quintero, Santiago Sosa, Javier Pinola y Leonardo Ponzio.

Próximo entrenamiento, mañana jueves 9 am, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Copa Libertadores dijo...


Cambio de horario

Anoche la Conmebol dio a conocer los nuevos horarios para los partidos de cuartos de final por la Copa Libertadores 2019 entre River y Cerro Porteño que serán serán a las 19:15 hora argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Faltan cuatro días para las PASO y un grupo de más de un centenar de futbolistas, ex futbolistas y entrenadores sacó una solicitada en apoyo a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En una solicitada se suma al mensaje que Diego Armando Maradona emitió este miércoles en su cuenta de Instagram instando a no votar a Mauricio Macri y da sus argumentos al respecto.

Somos un conjunto de jugadores y jugadoras de fútbol, ex futbolistas y entrenadores de diferentes categorías -y realidades- ocupados y preocupados por la situación actual del país y queremos, humildemente, marcar una posición pública con respecto a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto en nuestro país.

Entendemos que, desde hace 4 años, se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías y observamos con mucha preocupación que dicha situación se pueda extender por otro periodo.

Asistimos a un proceso que sistemáticamente viene perjudicando a los sectores postergados, un retroceso sostenido en los derechos de las mayorías y en los salarios de los trabajadores que provocó una crisis económica que, entendemos, fue autoinflingida.

En ese marco, vimos como cerraban comercios, fábricas y muchos familiares y conocidos perdían sus empleos. Todo este panorama se vió agravado por la vuelta al Fondo Monetario Internacional que llevó a nuestro país a un endeudamiento que deberemos pagar durante muchos años con el esfuerzo de todos para beneficio de una minoría.

Como deportistas ocupamos un lugar importante en nuestra sociedad pero sabemos que tomar posición política suele ser rechazado y condenado. Somos parte de la sociedad, y queremos abandonar el lugar de excepción que se nos suele dar a la hora de sentar opinión sobre nuestras posturas políticas. Dejar de ser espectadores pasivos. Por eso, para las próximas elecciones, queremos dejar asentado nuestro apoyo público a a fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández.

A pesar de nuestros matices y nuestras diferencias, creemos que es la única opción para cortart con 4 años de sufrimiento sostenido de nuestro país y dar inicio a una etapa de crecimiento que nos incluya a todos

Información oficial dijo...


River goleó a All Boys en los amistosos en Ezeiza

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 7-0 en el primer partido en River Camp con goles de Suárez (3), Palacios, Fernández, Martínez Quarta y Carrascal. Luego, en el segundo, venció 5-1, con tantos de Scocco (2), Rollheiser, Ferreira y Álvarez.

Este viernes 9 de agosto, el plantel disputó dos amistosos frente a All Boys. En el primero, River formó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

El primer tiempo finalizó 3-0, con goles de Suárez, Palacios y Nacho Fernández. Para el segundo, Nahuel Gallardo reemplazó a Montiel y Lucas Pratto ingresó por Borré. Los tantos en el complemento fueron de Martínez Quarta, Suárez -2- y Carrascal.

El segundo encuentro, River formó con Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

Los primeros 45 minutos finalizaron 2-1, con goles de Scocco (de penal) y Rollheiser. En el segundo tiempo, el Millonario convirtió tres goles más de la mano de Ferreira, Álvaez y Scocco.

Sábado y domingo, el plantel tendrá jornadas de descanso y volverá a entrenarse el lunes.

Sitio oficial

Semillero dijo...


Con motivo de las elecciones nacionales este sábado 10 de agosto no se disputará la fecha 4ª del segundo semestre del Torneo por la Superliga Juvenil

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River Plate goleó a All Boys" para que clickeando en la foto puedan conocer la síntesis del amistoso del viernes

Un abrazo riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Según el Presupuesto 2019/20, comprendido desde el 1° de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020, la dirigencia contempla recaudar un total de 1.568.672.000 pesos por la intervención de los hinchas del Más Grande. Ese monto estimado corresponde a la sumatoria de cuotas sociales, membresías de Somos River y abonos tanto del sistema Tu Lugar en el Monumental como de palcos.

Un ingreso estimado de 1.212.578.000 pesos es lo que representan las cuotas sociales, mientras que Somos River no llega a la décima parte: 110.805.000 pesos. Con respecto a los diferentes abonos, el dinero previsto es de 245.289.000 pesos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esos números inexorablemente se encuentran destinados a una variación por altas y bajas en el padrón, así como también en lo que implica la renovación de Tu Lugar en el Monumental 2020/21. Esto último ocurrirá durante el período correspondiente al ejercicio venidero.

LPM

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
SAN LORENZO vs RIVER

Este sábado con motivo de las elecciones nacionales fué suspendida la cuarta fecha de la Superliga JuveniL.

Aprovechando que no había partidos las tres categorías mayores del semillero riverplatense recuperaron los partidos correspondientes segunda fecha del torneo, visitando la Ciudad Deportiva de San Lorenzo

Resultados generales
Una victoria, un empate y una derrota para los de Núñez.

Cuarta División:
San Lorenzo 1 - River 1
(Gol de Federico Girotti)

Quinta División:
San Lorenzo 3 - River 1
(Gol de Luciano Paz)

Sexta División:
San Lorenzo 1 - River 3
(Doblete de Daniel y gol de Tomás Lecanda)

Agenda dijo...


El Millo disputará cinco encuentros en apenas 15 días. El Muñeco y sus colaboradores deberán realizar una buena planificación para que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones físicas a cada desafío.

La Banda tendrá tres partidos por la Superliga Argentina 2019-20 (vs. Racing; vs. Talleres y vs. Boca) y dos por la Copa Libertadores 2019 (la ida vs. Cerro Porteño en el Monumental y la vuelta vs. Cerro Porteño en Asunción).

Sábado 17 de agosto - 20 horas (V) vs. Racing

Jueves 22 de agosto - 19.15 horas (L) vs. Cerro Porteño

Domingo 25 de agosto - 17.45 horas (L) vs. Talleres

Jueves 29 de agosto - 19.15 horas de Argentina (V) vs. Cerro Porteño

Domingo 1º de septiembre - 17.00 horas (L) vs. Boca

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero recuperando fecha pendiente"
para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados de River en este sábado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La decisión de CONMEBOL de programar la serie de River y Cerro Porteño para el jueves en el último turno causó bronca en la dirigencia millonaria. E

s que el partido de vuelta a disputarse en Asunción de Paraguay no le daría mucho margen de descanso al equipo del Muñeco teniendo en cuenta que regresaría a Buenos Aires en la madrugada del viernes y en menos de 72 horas debería enfrentar a Boca en el superclásico de la fecha 5 de la Superliga.

Luego de elevar un reclamo, esta noche el ente que regula el fútbol sudamericano decidió adelantar el horario de los dos partidos. De esta forma, el encuentro en el estadio Monumental comenzará a las 19.15 horas, mientras que la revancha en la Nueva Olla iniciará a las 18.15 en el horario local (una hora más tarde en nuestro país).

Desde el cuerpo técnico analizan dos alternativas: quedarse en Asunción a pasar la noche y entrenar por la mañana en Paraguay o regresar de inmediato a la Argentina. El cambio de horario facilitaría la posibilidad que el vigente campeón de América retorne por la noche y tenga un par de horas más de descanso en su vuelta al país.

LPM

Informacion dijo...

El plantel se entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el duelo del sábado ante La Academia, que tendrá lugar en el Cilindro por la tercera fecha de la Superliga

Habrá que ver si le dan el alta médica a Javier Pinola, quien se había lesionado en el partido de ida ante Cruzeiro. En tanto, Marcelo Gallardo deberá definir si Paulo Díaz está en condiciones de sumar minutos y darse el gusto de realizar su debut con el manto sagrado.

Por otra parte, el Muñeco tendrá que decidir si Lucas Pratto está en forma para el choque del fin de semana. El Oso viene realizando una preparación especial para ponerse a tono en lo físico. De hecho, el propio delantero avisó hace unos días: "Me siento mucho mejor con más fuerza y velocidad. Tengo que seguir poniéndome a punto en los días que quedan".

LPM

Mr. Clipping dijo...


El último fin de semana, en el fútbol argentino no hubo acción debido a que se llevaron a cabo las elecciones PASO en todo el país. Y tras los amistosos que River le ganó a All Boys, los jugadores tuvieron tiempo de descanso para recargar energías.

Hoy, desde las 16 horas, el plantel retomará con los entrenamientos en el predio de Ezeiza para poner la mira en el duelo de este sábado ante Racing. El mismo comenzará a las 20 horas y tendrá lugar en el Cilindro.

¿Las novedades para la práctica de hoy? Habrá que ver si le dan el alta médica a Javier Pinola, quien se había lesionado en el partido de ida ante Cruzeiro. En tanto, Marcelo Gallardo deberá definir si Paulo Díaz está en condiciones de sumar minutos y darse el gusto de realizar su debut con el manto sagrado.

Por otra parte, el Muñeco tendrá que decidir si Lucas Pratto está en forma para el choque del fin de semana. El Oso viene realizando una preparación especial para ponerse a tono en lo físico. De hecho, el propio delantero avisó hace unos días: "Me siento mucho mejor con más fuerza y velocidad. Tengo que seguir poniéndome a punto en los días que quedan".

Venta de entradas dijo...

El jueves 22 de agosto, desde las 19.15 horas, River recibirá a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 20129 ya que el jueves 29 de agosto.

Para el partido de ida en el estadio glorioso Monumental, aquellos que cuenten con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad -hasta las 20 horas de hoy- para comprar entradas.

En tanto, a partir de este martes, a las 10 horas, los socios y miembros de la comunidad Somos River estarán habilitados para conseguir la suya.

Informacion dijo...


Murió el Tata José Luis Brown, héroe de tantas adolescencias.

Un cabezazo glorioso salido de un corazón guerrero

Copa Argentina dijo...


No habrá Superclásico en la Copa Argentina porque Almagro eliminó a Boca en los octavos de final. Así River y el eterno rival no se verán las caras en el torneo más federal del país.

Es que tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Boca cayó 1 a 3 en la definición por penales con Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina 2019. Por lo tanto, no habrá Superclásico

Mr, Clipping dijo...


El mediocampista de Almagro Brian Benítez, fanático del Millo se burló del "Xeneize" tras la tanda de penales con la banda cruzada, el gesto de "loco" y un 3 con la mano.

Toda la atención estuvo puesta en el esperado debut de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca, pero los dirigidos por Alfaro tuvieron un mal segundo tiempo, empataron 1 a 1 y fueron eliminados en 16avos de la Copa Argentina por penales ante Almagro, elenco que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

En plena alegría por conseguir el pase a la siguiente instancia (chocarán ante el ganador del cruce entre Banfield y Talleres de Córdoba) y el premio de 1.180.000 de pesos, Brian del plantel Tricolor, no pudo ocultar sus sentimientos hacia El Más Grande

La tradicional banda cruzada en el pecho, el gesto de loco (en alusión a Gonzalo Pity Martínez) y mostrar tres dedos, en recuerdo al triplete de los de Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, fueron parte de su repertorio.

Informacion oficial dijo...



Este miércoles por la mañana, el plantel "Millonario" se entrenó en Ezeiza y continuó puliendo detalles para el encuentro frente a Racing.

El equipo comenzó con una entrada en calor en el gimnasio y luego siguió con trabajos técnico-tácticos. Al terminar, los jugadores continuaron con actividades específicas por posición.

Por otro lado, Juan Quintero, Javier Pinola y Leonardo Ponzio se entrenaron de manera diferenciada. El próximo entrenamiento será mañana a las 9 h. Estará abierto para la prensa desde las 10 h, con posterior conferencia de prensa de Gallardo.

Sitio oficial

El arbitro del domingo dijo...


Las autoridades de las Superliga han designado a Patricio Loustau como el árbitro que se encargará de dirigir el próximo partido entre #River y #Racing, que será asistido por Diego Bonfá y Julio Fernández.

El juez volverá a dirigir a River tras cinco meses desde el 17 de marzo de 2019, en la victoria por 3 a 0 ante Independiente cuando Nacho Scocco disputó su último partido oficial y convirtió un tanto de penal.

Mercado de pases dijo...


A lo largo de los cinco años en los que el Muñeco se desempeñó (y continúa desempeñándose) como DT de River, hubo jugadores como ellos que siguen ligados al club pero están cedidos en diferentes instituciones del planeta.

¿Quiénes son y cuándo deben volver? La Página Millonaria te cuenta cuáles son los 13 casos y el plazo en que tendrán que volver a estar a disposición de River (aunque Gallardo no los tenga en cuenta).

Hasta fin de año

Augusto Batalla (Unión La Calera)
Jorge Moreira (Portland Timbers)
Tomás Andrade (Athletico Paranaense)
Iván Rossi (Colo Colo)
Marcelo Larrondo (Unión La Calera)

Hasta el 30 de junio de 2020

Matías Moya (Banfield)
Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano)
David Martínez (Defensa y Justicia)
Zacarías Morán Correa (Chacarita)
Luciano Lollo (Banfield)
Carlos Auzqui (Lanús)
Joaquín Arzura (Huracán)
Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine)