Tras el triple objetivo

Tras  vencer a Almagro en Mendoza y avanzar a semifinales de la Copa Argentina   el plantel de River volvio a entrenar,  con Gallardo enfocado en delinear el equipo que enfrentará a Arsenal,  en el estadio Julio Humberto Grondona,  este viernes a  las 19 hs, pero todo condicionado por la revancha contra Boca del próximo martes 22.

Es por eso que el Muñeco repetirá la fórmula que utilizó en la previa al partido de ida, cuando plantó un equipo alternativo frente a Gimnasia y guardará las piezas principales para el choque en la Bombonera y plantará un once alternativo.

Lista de convocados
 Así Enrique Bologna, de buena actuación ante Gimnasia, volvería a estar en el arco mientras que Elías Lopez Paulo Díaz, Nahuel Gallardo y Fabrizio Angeleri son los nombres para armar la línea de fondo.



En el medio, ante la posible ausencia de Zuculini hay que sumarle la de Ponzio, quien tendrá que viajar a España por el juicio en el que está involucrado. Por eso suben las acciones del juvenil Sosa.

El colombiano Carrascal, quien jugó y convirtió en aquel partido contra el equipo de Maradona, es otro candidato a ser titular, lo mismo que Julián Alvarez. En ataque estaría una dupla de mucho peso: Scocco y Pratto


Anónimo El árbitro del viernes   
Facundo Tello fue designado como árbitro

Este juez , nacido el 4 de mayo de 1982 en Bahía Blanca, será secundado por Diego Bonfá y Gerardo Carretero como jueces de línea mientras que Diego Abal será el suplente 


River con Tello jugó cuatro veces oficiales, con dos triunfos (3-1 sobre Villa Dálmine, en Formosa, y 1-0 ante Godoy Cruz, en Lanús), un empate (2-2 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, con posterior eliminación por penales) y una caída (3-1 frente a Newell's, en el estadio Monumental).


La última vez del Millo con Tello se remonta al miércoles 18 de septiembre de este año, cuando venció 1-0 al Tomba, en cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. En aquella ocasión, el juez de 37 años tuvo un desempeño sin inconvenientes.  

37 comentarios:

Televisación dijo...


Para el duelo que tendrá lugar este viernes, desde las 19 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona la transmisión del encuentro estará a cargo de TNT Sports, canal que podrán ver sólo aquellos que cuenten con el Pack Fútbol.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 27 veces en Primera
River Plate ganó 13 veces, y convirtió 46 goles.
Arsenal ganó 5 veces, y convirtió 24 goles.
Empataron 9 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Mr. Clipping dijo...


La concentración y el plan de trabajo de River para ir a La Boca

El plantel no tendrá descanso luego de jugar ante Arsenal porque habrá entrenamiento sábado, domingo y lunes, sumado a que los jugadores dormirán varios días en el estadio Monumental.

LPM

Informacion dijo...


La Conmebol definió la sede de la final única la Copa Libertadores de la edición 2020 se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

¡¡¡ A preparar el equipo de playa !!!

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 27 veces en Primera
River Plate ganó 13 veces, y convirtió 46 goles.
Arsenal ganó 5 veces, y convirtió 24 goles.
Empataron 9 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Copa Argentina dijo...

El Más Grande que sigue en pie en el triple objetivo también se encuentra en la semifinal de Copa Argentina cuando el viernes pasado, eliminó a Almagro tras ganarle 2 a 0 anoche, conoció al rival de la próxima instancia cuando tras igualar 2-2 Estudiantes de Buenos Aires le ganó 7-6 en los penales a Colón de Santa Fe.

El partido contra el Pincha se disputaría entre el jueves 14 y el jueves 18 de noviembre, o sea en la fecha FIFA, y que podría tener lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

No será la primera vez que el Millonario enfrente a Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, ya que la última vez fue el 24 de marzo de 2013, cuando el blanquinegro eliminó al River de Ramón Díaz tras ganarle 1 a 0.

POR GERMÁN BALCARCE EN LPM dijo...


River quiere seguir escalando en la tabla de posiciones. Este viernes, a partir de las 19 horas, jugará ante Arsenal, en Sarandí, por un compromiso correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina. Tras vencer 2-0 a Patronato, el Millonario quedó tercero, con 17 unidades, a cuatro del líder, Boca.

Pese a que utilizará una formación con mayoría de suplentes, Marcelo Gallardo buscará un triunfo para acercarse al eterno rival, cuya presentación como local frente a Racing será minutos después de terminado el encuentro en el Viaducto. Allí el Muñeco apenas pudo ganar una sola vez en cinco ocasiones.

La televisación en el estadio Julio Humberto Grondona estará a cargo de TNT Sports, mientras que Facundo Tello tendrá la responsabilidad de controlar las acciones. River intentará llevarse los tres puntos ante Arsenal, que hasta ahora desconoce el empate en el torneo: está noveno, con cinco éxitos y cuatro caídas.

POR GERMÁN BALCARCE EN LPM

Memoria River Plate dijo...


Una particularidad muy grande en torno al duelo de este viernes, teniendo en cuenta que será la sexta ocasión consecutiva que se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona.

Últimos 5 partidos

Transición 2014:
Arsenal 1- River 1
(Gol de Leonardo Pisculichi)

Campeonato 2015:
Arsenal 3- River 3
(Goles de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora-2-)

Transición 2016:
Arsenal 2- River 1
(Gol de Lucas Alario)

Campeonato 2016/2017:
Arsenal 2- River 2
(Goles de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez)

Superliga 2017/18:
Arsenal 0- River 3
(Goles de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán -en contra- y Juan Fernando Quintero)

Eduardo Norberto Bertier dijo...


Estuve ahi pero algo inusual. Era chico, tenia 12 años y me llevo un bostero vecino mayor de edad a su tribuna. Ese dia insulte mucho por no haber podido estar en mi lugar con la gente de River.
Pero con los años fui dandole las gracias al destino por haberme colocado ahi por lo que vivi aquel Dia de la Madre por la tarde,del que hoy 15/10 se cumplen 47 años.
El partido comienza con 2 goles de River que dieron vuelta. Cuando ibamos perdiendo 4 a 2 me queria ir, sentía nauceas y furia.
Deseaba por todos los santos que me tragara la tierra. Los veia festejar y los odiaba. Cuando nos pusimos 4 a 3 se quedaron callados.No hablaba ninguno. Las sonrisas de alegria se transformaron en gestos de preocupacion y de ansiedad.
Con el empate se volvieron locos. Los veia enardecidos y descontrolados mientras yo,en mí interior gozaba.
Pero al final, cuando Morete hace el 5to gol en el arco que daba espalda a la gente de Boca, yo tenia la nariz contra el alambrado. Incluso hasta pude sentir como la pelota me salpicaba su humedad al golpear con violencia en la red.
No grité, pero instintivamente y con la alegría contenida, me di vuelta y mire para todos lados.
Rostros desencajados, llantos, puteadas y gente gritando con desesperacion. Vi cara a cara la derrota, desazon, tristeza, indignacion, incredulidad y la ira desde mi felicidad.
No es comun tener ese panorama de tu rival deportivo y ser testigo presencial. Que todos crean que sos uno de ellos y no serlo es hermoso.
Con el tiempo fui valorando el lugar que me toco ocupar y vivir aquella gloriosa tarde.Y pienso en el maravilloso destino en ese encuentro en el que Dios me puso frente a frente con la derrota del peor rival, habiendo sido ganador.
El goce es total e inolvidable aunque no tanto como el de Madrid.

Eduardo Norberto Bertier x facebook en Jovenes de River

Formación probable dijo...


Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Lucas Pratto y Ignacio Scocco.

Mr. Clipping dijo...


Los bosteros siente el aliento en la nuca porq ue si hoy River le gana a Arsenal le pisa los talones a Boca

Según la tabla de posiciones el Millo tiene 17 puntos y su eterno rival posee 21. Encaso de vencer a hoy quedará a un punto

Triple objetivo dijo...

River en Mendoza, le ganó a Almagro por 2 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina. En La Plata, se impuso a Gimnasia por 2 a 0, en la Superliga.

En Lanús, superó por 1 a 0 a Godoy Cruz, por los octavos del trofeo que reúne a todas las categorías. En Parque Patricios, goleó por 4 a 0 a Huracán. Y en la Copa Libertadores, River no perdió fuera de su casa.

En el grupo A empató dos encuentros y ganó el último, un 2-0 sobre Palestino en Chile. En los octavos de final, pasó por penales (4-2) ante Cruzeiro en Belo Horizonte, y siguió adelante contra Cerro Porteño, luego de un 1-1.

Hoy, a las 19, irá a Sarandí, por el compromiso de la Superliga. Y este martes, irá a la Bombonera, en donde se resolverá la serie de las semifinales de la Copa Libertadores. Primero, Arsenal. Más tarde, Boca. Y con el "factor visitante" como punto de partida.

De hecho, el equipo millonario recién volverá a jugar en el Monumental el próximo 29, frente a Colón, ya definida la serie contra Boca, rumbo a la final de la Libertadores, que se jugará a partido único, en Santiago, Chile, el 23 de noviembre. En este puñado de días, Marcelo Gallardo dispone de dos equipos. Un suplente, contra Arsenal.

Uno titular, frente a Boca. Pero atención: en Sarandí, esta tarde, habrá un par de pesos pesados. Lucas Martínez Quarta, el único que seguramente repetirá su apellido en las formaciones y, sobre todo, el impacto de ver, desde el primer minuto, a Lucas Pratto, en pareja con Ignacio Scocco, dos fuera de serie, hoy relegados.

Tiempo atrás, era impensado. ¿Suárez y Borré titulares, el Oso y Nacho suplentes? Hay diversas circunstancias en el camino: lesiones, niveles, inactividad, producciones, tácticas. Para el entrenador, son dos piezas indispensables. Determinantes en los clásicos contra Boca -Nacho marcó en la Supercopa Argentina jugada en Mendoza y Pratto anotó en la Bombonera y en Madrid-, hoy luchan desde abajo.

Pero el Muñeco lo sabe: en cualquier momento, vuelven al punto de partida.

Mr. Clipping dijo...

La Fecha 10 de la Superliga abre su telón con un interesante duelo que tiene lugar en el estadio Julio Humberto Grondona. En Sarandí, Arsenal recibe a un River alternativo que tiene su cabeza dividida debido a la proximidad con el crucial choque ante Boca por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Por TNT Sports, con arbitraje de Facundo Tello.

Como la prioridad en el Millonario hoy es la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo vuelve a apostar por un equipo plagado de suplentes para llegar en óptimas condiciones de cara al duelo con el Xeneize.

No obstante, varios nombres de peso sobresalen de la alineación del conjunto de Núñez, como los defensores Robert Rojas, Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta, los juveniles Santiago Sosa y Julián Álvarez, o la experimentada delantera conformada por Lucas Pratto e Ignacio Scocco. En el arco tendrá descanso Franco Armani. Su lugar será reemplazado por Enrique Bologna, de buena actuación ante Gimnasia La Plata.

River, que acumula dos victorias seguidas en el torneo local y se encuentra en las semifinales de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Almagro (en la siguiente instancia chocará ante Estudiantes de Buenos Aire), también es uno de los animadores de la Superliga, al figurar en la tercera posición y ostentar 17 unidades, 4 menos que el líder Boca.

Los de Sarandí, que con 15 puntos aparecen en el noveno puesto, lugar que da un pasaje a la Copa Sudamericana de 2021, necesitan sumar para seguir alejados de la zona roja del descenso.

El Arse viene de caer por 2 a 1 en su visita a la casa de Argentinos Juniors y Sergio Rondina podría realizar algunos retoques en la ofensiva. Juan Pablo Kaprof, de pasado en las inferiores del Millonario, ocupa el lugar de Ezequiel Cerica, mientras que el otro lugar se lo quedó Juan Manuel García, que le ganó la pulseada a Ezequiel Rescaldani.

Mr, Clipping dijo...


Si bien River no tuvo un buen primer tiempo que finalizó 0 a 2 abajo y no encontró caminos hacia la valla de Gagliardo en el segundo tiempo logró conectarse como en sus mejores versiones y llegó al descuento gracias a Scocco.

Tras una jugada a puro toque, Nacho Scocco sacó una volea en el área chica con la que el guardameta rival nada pudo hacer. Y pese a que este tanto fue tempranero los de Gallardo volvieron a quedar lejos en el marcador.

Un instante después, y tras una salida en falso de Enrique Bologna despejando para el medio, Nicolás Giménez marcó el tercer tanto. También fue desde afuera del área tió el tercero del Arse en Sarandí.#Arsenal

Sin embargo, con Juanfer Quintero en cancha y tras un córner exquisito, Lucas Pratto peinó la pelota para que Scocco vuelva a aparecer: metió la pelota al lado de la línea y puso el partido 2-3.

Un centro envenenado de Juanfer Quintero, un desvío en Pratto y un roce en el travesaño terminaron el gol de Nacho Scocco para darle otra oportunidad.

Información dijo...


Para seguir en carrera y si bien River no tuvo un buen primer tiempo que finalizó 0 a 2 abajo, en el segundo tiempo logró conectarse como y llegó al descuento gracias a Scocco logrando empatar 3 a 3

Mr, Clipping dijo...


Arsenal derrotaba 2 a 0 a River en Sarandí, por los goles de Ezequiel Piovi y Juan Kaprof, y el equipo alternativo de Marcelo Gallardo no le encontraba la vuelta. Más aún, sufría, en especial por la banda izquierda. Fue entonces cuando el DT decidió hacer la primera variante y, con el propósito de ser más ofensivo y generar más juego en la mitad de la cancha, optó por sacar a su hijo, quien transitaba una noche bastante flojita.

A los ​18 minutos del segundo tiempo, el colombiano Juan Fernando Quintero ingresó en lugar de Nahuel Gallardo. Si bien el lateral izquierdo del Millo no tuvo responsabilidad directa en los goles del local, junto a la defensa del conjunto de Núñez dejó muchos espacios que fueron bien aprovechados por los del Huevo Sergio Rondina. Y al Muñeco no le tembló el pulso para sacarlo.

OLE

Información dijo...


Justo antes del superclásico copero ante River, Boca perdió con Racing y dejó el invicto en la Superliga Argentina

Reserva dijo...

Hoy la Reserva de River dirigida por Facundo "Luigi" Villalba visita Arsenal

Formación inicial
Petroli; E. López, Sibille, T. Gutiérrez y Camargo; Rodríguez Puch, E. Fernández y Medina; Galván; Benítez y Beltrán

Banco de Suplentes
Rojas, Aguirre, S. Montiel, Vega Albornoz, Castro Ponce, Londoño Bedoya y Castillo

Reserva dijo...


A los 13' del segundo tiempo recibieron la tarjeta roja Kevin Sibille de  River y Rubén Zamponi de Arsenal

Sobre el cierre del encuentro también se fue expulsado con doble amarilla Jeremías Rodríguez (8) Capitán del Millonario

Final del encuentro ante Arsenal la reserva empató sin goles. 

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con resumen en Sarandí" para que clickeando en la foto puedan recordar los goles del empate en Sarandí

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

En su primer partido del día por el torneo internacional Premier League U16, el Sub 16 de River dirigido por Jorge Gordillo derrotó 3-1 al Everton con doblete de Tiago Serrago y gol de Alexis Araujo.

En el segundo turno de hoy, cerró la fase de grupos ante Fulham derrotan do 3-0 al Fulham con goles de Diego Guallama, Axel Encinas y Tomás Nasif

Así se clasificó a la siguiente fase del torneo Sub-16 de Londres. El próximo partido será ante Manchester City

Sub 16 en Londres dijo...


Cuadro de semifinales del "Premier League U16 International Competition" de Londres:

River Plate vs. Manchester City

Chelsea FC vs Internacional de Brasil

Información dijo...


Con el empate en Sarandí, el River de Gallardo dejó pasar una nueva chance de escalar en el torneo doméstico donde tiene 18 puntos

Como a continuación Boca perdió ante Racing quedó a tres de la cima con el empate en Sarandí pero hubiera quedado a sólo uno en caso de una victoria .

Riverción Sub 17 dijo...


Tres juveniles de River fueron citados al Mundial Sub 17
Se tratan de Tomás Lecanda, Luciano Vera, y Santiago Simón

Los convocados dijo...


Los 23 convocados de River para la vuelta ante Boca

Gallardo confirmó la lista de convocados para el partido del próximo martes 22 de octubre que comenzará a las 21.30 hs

La novedad: Gallardo incluyó en la lista a Leonardo Ponzio, quien no fue citado para el duelo ante Arsenal debido a que debía viajar a España por un juicio.

Sub 16 en Londres dijo...



El sub-16 se subió al podio en Londres

Este viernes pasado por la mañana de Argentina, la tarde de Londres, el sub-16 de River tuvo su presentación en el campeonato internacional "Premier League U16 International Competition" de Londres, del cual participan equipos europeos y tres sudamericanos: el Millo, Palmeiras e Inter de Brasil.

En el primer encuentro, los pibes del Más Grande cayeron 2-1 ante Tottenham. El gol fue marcado por Encinas.

Pero ayer sábado, en los partidos restantes, River se impuso 3-1 a Everton (con doblete de Serrago y gol de Araujo) y 3-0 a Fulham (Gcon goles de Guallama, Encinas y Nassif)

Mientras que hoy domingo, el representativo del Millo igualó sin goles frente a Manchester City, pero perdió 3-2 por penales y no pudo avanzar a la final. De esta manera, finalizó en la tercera posición.

Axel Encinas, fué elegido por la organización como el mejor jugador del torneo. internacional

Información dijo...

Este lunes, a las 12 horas del mediodía, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio. Y luego, a partir de las 17, los jugadores practicarán en el Monumental a puertas cerradas.

Cabe recordar que el martes, desde las 17 horas, los hinchas del Millonario brindarán un espectacular banderazo para el plantel, en el playón que da a Avenida Udaondo. Está previsto que el micro parta hacia La Boca entre las 19 y las 19.15 horas.

Televisación dijo...


Este martes, desde las 21.30 horas, el Millonario visitará al eterno rival por la segunda semifinal de la Copa Libertadores

Los canales Fox Sports y Facebook Watch, por https://www.facebook.com/CopaLibertadores/, serán los encargados de la transmisión en vivo.

Lista de convocados para la vuelta dijo...

ARQUEROS:
Franco Armani, Enrique Bologna.

DEFENSORES:
Lucas Martínez Quarta, Paulo DÍaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.

MEDIOCAMPISTAS:
Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez.

DELANTEROS:
Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Gallarditis dijo...


Este mediodía, desde las 12 horas, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el auditorio del Monumental. Luego, a las 17 horas, el plantel llevará a cabo la última práctica previa al choque decisivo ante Boca.

Una vez que finalice el entrenamiento, los futbolistas y el cuerpo técnico quedarán concentrados en el club. Y mañana, a las 17 horas, cientos de hinchas realizarán un fabuloso banderazo para despedir al equipo antes del duelo en la Bombonera, que comenzará a las 21.30 horas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Sub 16 de River en Londres" para que clickeando en la foto puedan saber como le fué en el Torneo Internacional a la Sub 16 del
Millo

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


A un día de la semifinal decisiva en la Bombonera, y horas antes de que el plantel se entrenara en el Monumental, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Núñez. El entrenador respondió preguntas durante cuarenta minutos y hasta se animó a anticipar cuál será el once titular en La Boca.

El Muñeco, quien se mostró con un buen semblante, confirmó que River formará de la misma manera que lo hizo en el triunfo por 2-0 en el Monumental: con un 4-1-3-2. "El equipo va a ser el mismo que jugó en cancha de River. Lo tengo confirmado desde hace algunos días", manifestó, con seguridad.

¿Cómo imagina que se puede llegar a dar el partido en la Bombonera? "Sé que Boca va a estar necesitado de buscar el resultado. Nosotros no vamos a cuidar el resultado, no es nuestra idea y nuestra forma. Intentaremos buscar el resultado, hacer un gol y jugar con la desesperación de Boca. Más allá de cómo se presente el partido, entendiendo cómo se pueda llegar a dar el partido. Intentaremos buscar el partido para lograr una cierta tranquilidad", indicó Gallardo, que buscará clasificar al Más Grande por tercera vez a una final de Copa Libertadores.

Formación inicial:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Mr, Clipping dijo...


Se paraliza el país. Una vez más. Y el continente entero también. Y hasta el planeta en su totalidad. Es que, otra vez, River y Boca vuelven a verse las caras bajo la órbita de la Copa Libertadores de América.

Luego de imponerse por 2-0 en el Estadio Monumental, por el partido de ida, el Millonario visitará la Bombonera con el objetivo de repetir esa actuación y coronar su clasificación para la gran final del certamen.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, no anduvo con vueltas y confirmó los once que saldrán al campo de juego. Será la misma formación que pisó el verde césped de Núñez hace tres semanas.

Por el lado de Boca todavía no hay nada totalmente confirmado. Sin embargo, este lunes, Gustavo Alfaro paró un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, incluyendo a Agustín Almendra y Carlos Tevez.

LPM

Memoria River Plate dijo...

Últimos 5 partidos por torneos internacionales:

Libertadores 2015:
River Plate 1 - Boca Juniors 0
(Gol de Carlos Sánchez)

Libertadores 2015:
Boca Juniors 0 - River Plate 0

Libertadores 2018:
Boca Juniors 2 - River Plate 2
(Goles de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz e/c)

Libertadores 2018:
River Plate 3 - Boca Juniors 1
(Golles de Lucas Pratto, Juan Quintero y Gonzalo Martínez)

Libertadores 2019:
River Plate 2 - Boca Juniors 0
(Goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández

Formación inicial confirmada dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Mr, Clipping dijo...


Boca y River se medirán en la Bombonera por un lugar en la gran final de Chile en un partido que promete ser intenso, pero hay cuatro futbolistas que deberán estar atentos a las tarjetas amarillas para, en caso de avanzar, no perderse la definición.ds

En River el único que está al límite con las amonestaciones es Nicolás De La Cruz, que vio el cartón amarillo en la ida de los octavos de final ante Cruzeiro y frente a Cerro Porteño, en la victoria por 2 a 0 en el Estadio Monumental.

Por el otro lado el panorama es más alarmante, porque los que están en capilla y deberán cuidarse. Wanchope Ábila y Carlos Izquierdoz son dos de los que se perfilan para ser titulares que fueron amonestados en dos oportunidades, mientras que Marcelo Weigandt, que en principio arrancaría desde el banco de suplentes, también deberá estar atento.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Vamos River Carajo !