River ya espera rival en los octavos por la Copa

Con goles de Borré, Álvarez y Carrascal, River se impuso por 3 a 0 ante Liga de Quito y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores. 2020 como lider del grupo 
En efecto, El Más Grande se quedó con su zona en la Copa Libertadores tras vencer por 3 a 0 a Liga de Quito en el Estadio Libertadores de América de Independiente, en el choque por la sexta y última fecha de la fase de grupos.

En la primera parte, River intentó adueñarse de la pelota en la mitad de la cancha de la mano de Nacho Fernández, quien tuvo un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y De La Cruz.

Pero la Liga se plantó de igual a igual y tuvo las mejores opciones en los primeros 20 minutos. Primero fué Muñoz que no pudo, luego Armani se esforzó para contener un remate de media distancia de Piovi y después hubo otro tiro de Martínez que atajó Armani.

Pasado ese lapso, el Millo se afirmó en mitad de cancha aunque le costaba genera fútbol. Así las cosas, la Liga volvió a tener un gol a su disposición, pero Armani ahogó el grito ante Julio.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo ofrecieron tres oportunidades para River. Matías Suárez tuvo dos: en la primera su zapatazo dio en el travesaño y luego definió muy ancho de zurda. Después se lo perdió Borré. En el final lo tuvo el elenco ecuatoriano con un remate de Quintero que se fue apenas afuera.
En el complemento, Sosa ingresó por el lesionado Fernández y River sacó rápidas ventajas. Primero fué el colombiano Borré quien puso el 1 a 0 tras un yerro de Gabbarini en el córner y luego Julián Álvarez la picó para el 2 a 0. Así en sólo 15 minutos, el “Millo” liquidó el pleito.

De allí hasta el final Liga siguió inquietando mientras que River pareció padecer la partida de Martínez Quarta, pero de todas maneras se aseguró el triunfo liquidándolo sobre el final con una buena definición del ingresado Carrascal para el 3 a 0.

De esta manera el equipo de Gallardo logró quedarse con el primer lugar del grupo D y evitará enfrentar en octavos de final a los otros primeros de cada zona con los que integrará el primer bombo.

Por eso no habrá clásico ante Boca en octavos, porque el “bostero” ya que también se aseguró el primer lugar en el grupo H.
El sorteo para las siguientes instanciaa de esta accidentada Copa se realizará el próximo sábado en la sede de la Conmebol ubicada en Luquem Paraguay. 

41 comentarios:

Información dijo...


El Millo destrabó el partido gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez y lo remató con el de Jorge Carrascal. Así En Avellaneda River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D de la Copa Libertadores por lo que no habrá cruce con Boca en octavos de final ya que ambos quedaron en el copón de los líderes de zona de cara al sorteo del viernes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Video para volver a disfrutar la goleada2 para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de la victoria de El Más Grande sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River Plate buscó en el estadio de Independiente un triunfo ante la Liga Universitaria de Quito que le asegurara el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Y lo consiguió por 3-0, con tantos en el complemento de Rafael Borré, Julián Alvarez y el ingresado Jorge Carrascal, por lo que quedó en la cima con 13 puntos y relegó a su rival. La única vez que el conjunto ecuatoriano, que jugó un buen primer tiempo, ganó en la Argentina fue en 2008 ante Arsenal en Sarandí. En contrapartida, hace dos años que los de Marcelo Gallardo no pierden de local en el máximo torneo continenta

En la previa, Gallardo había considerado que el duelo ante la LDU iba a ser muy complicado: "Nos vamos a encontrar con un equipo que viene con más rodaje que el nuestro. Será un partido duro". Vaya si lo fue.

Con Enzo Pérez caminando por la cornisa por tener dos amarillas, de entrada un choque entre Nacho Fernández y Muñoz dejó sentido en la rodilla al volante local, que a partir de entonces jugó condicionado por el dolor y en el entretiempo debió ser reemplazado.

El equipo ecuatoriano -que llegó a Avellaneda como líder de la zona- se mostró firme en la marca y bastante ambicioso a la hora de atacar. Tuvo por lo menos cuatro chances claras, pero respondió bien Armani, y en la más clara el delantero Julio definió arriba.

River no llegaba tanto porque sus ataques se diluían antes de llegar al área defendida por el capitán Gabbarini, uno de los tres argentinos del plantel ecuatoriano junto a Piovi y Villarreal, ambos de gran trabajo en la quita y distribución del balón en los primeros 45 minutos.

Pese a que no tuvo gran juego, en el equipo de Gallardo tuvieron sus chances Suárez, cuyo disparo rozó el travesaño, y Borré, que giró bien pero su remate se fue arriba.

Cerca del descanso, LDU se perdió otra oportunidad inmejorable en los pies de Quintero, tras una gran jugada del equipo visitante.

Con Sosa en cancha en reemplazo del lesionado Fernández, River levantó su nivel en el complemento y abrió la cuenta tras un corner y una salida fallida de Gabbarini que dejó a Borré solo debajo del arco para mandarla adentro.

Liga de Quito, ordenado y aguerrido en la primera etapa, en desventaja se derrumbó. El chico Sosa entró con buen pie y exigió a Gabbarini. El local era una tromba y enseguida el palo le negó el segundo al equipo de Gallardo, que finalmente llegó tras una gran definición de su goleador Alvarez. Sobre el cierre, el ingresado Carrascal selló el 3-0 definitivo.

Si bien no debe descuidar su última línea, el afilado River fue un justo vencedor. Por cuarta vez en las seis ediciones disputadas durante el ciclo del Muñeco Gallardo, el Millonario se adjudicó su grupo, beneficio que redundará en el cuadro de los octavos de final que serán sorteados este viernes.

Pagina 12

Síntesis del partido dijo...


Formación inicial:
Armani; Montiel, P. Díaz, Pinola yCasco; I. Fernández, E. Pérez y De la Cruz; J. Alvarez, Borré y M. Suárez.

Cambios:
46´ S. Sosa por I. Fernández, 65´ Ponzio por E. Pérez (R), 82´ C. Ferreira por Borré, 82´ Carrascal por J. Alvarez y 88´ Pratto por De la Cruz

Goles:
52´Borré, 59´ J. Alvarez y 89´ Carrascal.

La cultura de River dijo...

Esta semana River estará presente en dos eventos culturales

El Club participará de las exhibiciones “La Recoleta para armar" y “Quinquela, pasión de multitudes” que se llevarán a cabo de manera virtual.

El primero será "Un viaje a Alvear y Tagle" ya que durante todo el mes se llevará adelante la campaña “La Recoleta para armar: historia y presente”.

En ese marco, Osvaldo Gorgazzi fue invitado a formar parte de una charla virtual en la que repasará los años de River en el barrio.

El encuentro será abierto al público y podrá verse a través de Instagram Live en la cuenta @museorocainstituto, este jueves 22 de octubre desde las 18 hs.

El segundo y a raiz que River, Boca y Racing cuentan en sus instituciones con algunas de las grandes obras de Benito Quinquela Martín se desarrollará la charla “Quinquela, pasión de multitudes” para que los historiadores brinden una aproximación a la historia, sentido y actualidad de las pinturas del artista que se encuentran en sus respectivos estadios y sedes.

El Monumental alberga en sus paredes el cuadro “Día Luminoso”, pintado en 1936 en homenaje al equipo campeón de ese año, y dos murales que fueron presentados en 1938, en ocasión de la inauguración.

Osvaldo Gorgazzi (Vicepresidente 2º del Área de Museo, Trofeos e Historia) contará anécdotas y detalles de estas obras y su significado para el pueblo riverplatense.

El evento es organizado por los Departamentos de Cultura de River Plate, Boca Juniors y Racing Club, el Museo River y el Museo Benito Quinquela Martín (CABA). Se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, a las 18, a través de la plataforma Zoom.

Disertantes
Osvaldo Gorgazzi (Vicepresidente 2º del Área de Museo, Trofeos e Historia de River Plate).
Sergio Lodise (historiador de Boca Juniors).
Fernando Raimondo (integrante del Archivo Histórico de Racing Club).
Víctor Fernández (Director del Museo Benito Quinquela Martin).

Para inscripciones, enviar un correo electrónico a comunicacion.mbqm@gmail.com

Mr, Twiter dijo...


Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @TradicionalRP
Avasalla arriba, hay que mejorar en defensa gran partido de De la Cruz y Santi Sosa...esperemos que lo de Nacho sea un golpe...

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Gran resultado. costó el primer tiempo.
ya en segundo tiempo mejoró nuestro nivel de juego

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Ya había varios preocupados por un cruce en octavos. va a ser más adelante

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y @TradicionalRP
Con la entrada del pibe Sosa, ahi mejoró River...apostemos a los chicos...

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y @TradicionalRP
Y...ellos que se preocupen es su problema...tenemos en quien creer, que se ocupa y no se preocupa...ahora que venga el que nos toque...otra no queda

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @mamriverplate y @TradicionalRP
Lo vi. se notó la mejora. ya hay que mejorarle el contrato

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @mamriverplate y @TradicionalRP
Ahora a esperar el sorteo. en cómo queden las llaves está la clave

Edu Bertier (betobert) @Edu48521518
Respondiendo a @TradicionalRP y @charroCARP
No me gustó River ayer y me dejó dudas. En el primer tiempo no nos embocaron 3 gracias a Armani y a la mala puntería de Liga. Muy flojo en defensa, y el día que no haya inspiración en ataque somos muy vulnerables. Cuando en retroceso el rival supera la línea de Enzo, hay que rezar

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @Edu48521518 y @TradicionalRP
Coincido Beto...exacto...yo vi lo mismo

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y @TradicionalRP
Si, "sorteo" ...veremos

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y @TradicionalRP
Creo que si...

Viejo Sabio dijo...


Tras la victoria sobre la LDU de Quito, ayer miércoles el plantel gozó de un día libre y hoy será la vuelta a los entrenamientos en el River Camp –donde todavía River aspira a ser local por el torneo local- ya enfocado en lo que viene que es el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield por la 1ª fecha de la fase clasificatoria, aunque todavía no se sabe qué día del fin de semana se jugará el encuentro,

Una semana más tarde recibirá a Rosario Central y siete días después viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz.

Así comienza una agenda sobrecargada para el Millo que deberá afrontar al mismo tiempo la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina con un plantel muy corto.

Información dijo...


Por las refacciones del Monumental River insiste en jugar como local por la Copa Liga Profesional en el River Camp de Ezeiza donde el plantel se entrena y que además cuenta con instalaciones de primer nivel

Por otra parte el Club Huracán le ofreció el Estadio Tomás A. Ducó como una opción para que el Millo juegue de local tal como lo hizo en 1977 cuando salió campeón.

Copa Libertadores dijo...


Este jueves se conocerán los 16 equipos que disputarán los octavos de final y el viernes, a partir de las 12 del mediodía en Paraguay, se realizará el sorteo que ya deje definido cómo será el cuadro de la competición que terminará en enero a partido único en el Maracaná.

El sorteo será sencillo, habrá dos copones, en uno de ellos estarán los primeros de cada grupo y en el restante los segundos. Los líderes de los grupos jugarán contra aquellos que hayan quedado en segunda posición y definirá como local el equipo que haya encabezado su zona. Luego las localías serán en base a una tabla general que se realice una vez finalizada la zona de grupos y aquellos equipos que hayan conseguido más puntos y mayor diferencia de gol (ante igualdad de puntos) serán quienes más partidos como local definan. En el caso de River finalizó el Grupo D con 13 unidades y una diferencia de gol de quince goles a favor.

Hasta el momento el panorama es bastante claro respecto a los clasificados, solamente restan culminar dos grupos. El integrado por Gremio (10 pts), Inter (8 pts), América de Cali (5 pts) y Universidad Católica (4 pts); y el Grupo H que ya tiene a Boca como clasificado en primera posición y solamente falta saber si Libertad o Caracas pasan a octavos de final (ambos equipos tienen siete puntos).


Mr. Clipping dijo...


¿Qué rival le puede tocar a River?

El Millo terminó primero y podría enfrentarse a Independiente del Valle, Guaraní, Athletico Paranaense, Liga de Quito, Racing, Delfín y después habrá que ver qué pasa en los grupos E y H, pero podrían ser Inter de Porto Alegre, América de Cali, Caracas o Libertad.

Si bien el rival se conocerá mañana, lo que ya se sabe luego de la goleada ante Liga de Quito que aseguró el primer puesto, es que el partido de vuelta será en el Libertadores de América, por los octavos de final.

Dicha instancia se jugará entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

LPM

Copa Libertadores 2020 dijo...

La Copa Libertadores 2020 entra a la fase final para definir a su próximo campeón. Este viernes se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos de los octavos de final del torneo desde Luque, Paraguay. Sigue el MINUTO A MINUTO del evento y conoce los partidos HOY.

Flamengo puso la guinda de campeón reinante de la Copa Libertadores a su partido final del Grupo A con un triunfo cómodo por 3-1 en el estadio Maracaná ante el Junior colombiano y ajustó 15 puntos que lo hicieron inalcanzable en el primer lugar.

Sorteo Copa Libertadores 2020: horario y canales en Argentina: 12:00 / ESPN y Facebook

River Plate se quedó este martes con el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores que hasta la quinta jornada tuvo Liga de Quito, los dos clasificados de la zona a los octavos de final.

El club argentino, con 13 puntos de 18 posibles, dejó a los ecuatorianos estacionados con 12 al golear por 3-0 mientras que en territorio brasileño el Sao Paulo se afirmó como el tercer clasificado, que obtiene pase a la Copa Sudamericana, que se reanuda la próxima semana.

Bombos octavos de final

Primeros

Palmeiras (Brasil) | 16 pts (+15)
Santos (Brasil) | 16 pts (+5)
Flamengo (Brasil) | 15 pts (+6)
Nacional (Uruguay) | 15 pts (+6)
River (Argentina) | 13 pts (+15)
Boca (Argentina) | 11 pts (+6)
Wilstermann (Bolivia) | 10 pts (+3)
Gremio (Brasil) | 10 pts (+3)

Segundos

Racing (Argentina) | 15 pts (+5)
Independiente del Valle (Ecuador) | 12 pts (+6)
Liga de Quito (Ecuador) | 12 pts (+4)
Guaraní (Paraguay) | 10 pts (+4)
Paranaense (Brasil) 10 pts (+2)
Internacional (Brasil) 8 pts (+3)
Caracas (Venezuela) 7 pts (-1)
Delfín (Ecuador) | 7 pts (-1)

Copa Libertadores 2020 dijo...


Hoy, en su sede de Luque en Paraguay, La Conmebol sorteó los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Los tres argentinos se medirán con equipos brasileños en la fase siguiente. en la que River enfrentará a Athletico Paranaense, Boca lo hará contra el Inter de Eduardo Coudet y Racing chocará con Flamengo, el último campeón del certamen continental.

Los dos primeros tendrán la ventaja deportiva de ser locales en los partidos de vuelta, ya que ganaron sus respectivas zonas en la fase de grupos

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Guaraní (Paraguay) vs Gremio (Brasil)
Independiente del Valle (Ecuador) vs Nacional (Uruguay)
Delfín (Ecuador) vs Palmeiras (Brasil)
Inter (Brasil) vs Boca (Argentina)
Racing (Argentina) vs Flamengo (Brasil)
Libertad (Paraguay) vs Jorge Wilstermann (Bolivia)
Athletico Paranaense (Brasil) vs River (Argentina)
Liga de Quito (Ecuador) vs Santos (Brasil)

Belisario Fernandez dijo...


River define el 2do partido contra Paranaense de local
En cuartos de final contraNacional de visitanteo contra Indep del Valle de local.
Semifinal: contra Palmeiras de visitante (es el mas probable), Contra Libertad o Delfin o Wilsterman de local
La final es a un solo partido en el Maracana.

Mr. Clipping dijo...


En los octavos de final de la accidentada Copa Libertadores 2020 River enfrentará a Atletico Paranaense.

El partido de ida será el 24 de noviembre y se jugará en el Estadio Arena da Baixada en la ciudad de Coritiba a partir de las 19.15 horas. Mientras que la vuelta será en el Estadio Libertadores de América el 1º de diciembre a la misma hora, donde River hace de local.

El rival de River en octavos tuvo una fase de grupos buena, finalizó en el segundo lugar del Grupo C que compartió con Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo. La zona no fue fácil, Paranaense acumuló 10 puntos, al igual que Jorge Wilstermann que finalizó como líder por diferencia de gol.

El conjunto donde juega Lucho González ganó sus dos primeras presentaciones como local ante Peñarol y Colo Colo, mientras que empató contra Wilstermann el encuentro restante en el Arena da Baixada. Como visitante cayó ante los chilenos y los uruguayos pero venció a los bolivianos.

Los antecedentes entre River y Atlético Paranaense no son tantos. El primer cruce se dio en la Copa Sudamericana de 2006, en octavos de final. River cayó 1 a 0 en el Monumental y luego empató 2 a 2 en Brasil –aquel día el Muñeco convirtió un gol- pero la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la Recopa Sudamericana de 2019.

River la jugó por ser campeón de la Copa Libertadores de 2018 y el conjunto de Coritiba por haber ganado la Copa Sudamericana. El partido de ida se disputó en Brasil y fue derrota de los de Gallardo por 1 a 0, pero la revancha fue un contundente 3 a 0 para River y de esta manera se quedó con un nuevo título internacional.

¿Qué sigue más allá de octavos? Si bien es importante ir paso a paso, en caso de superar los octavos de final los posibles rivales de River en cuartos son Independiente del Valle y Nacional, el equipo uruguayo salió primero en el Grupo F, mientras que los ecuatorianos ocuparon el segundo lugar del Grupo A.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Así quedó el cuadro de la Libertadores" para que clickeando en la imagen puedas conocer el sorteo de la CONMEBOL y como quedó el cuadro de los octavos de final por la Copa Libertadores 2020

Un abrazo riverplatense

Museo River dijo...

Hoy River participará de “Quinquela, pasión de multitudes”

Este sábado El Más Grande participará de la muestra “Quinquela, pasión de multitudes” que se llevará a cabo de manera virtual.

Es que como River, Boca y Racing exhiben en sus instituciones algunas de las grandes obras de Benito Quinquela Martín este sábado se desarrollará la charla “Quinquela, pasión de multitudes” para que los historiadores brinden una aproximación a la historia, sentido y actualidad de las pinturas del artista que se encuentran en sus respectivos estadios y sedes.

El Glorioso Monumental alberga en sus paredes el cuadro “Día Luminoso”, pintado en 1936 en homenaje al equipo campeón de ese año, y dos murales que fueron presentados en 1938, en ocasión de la inauguración del mítico Templo Sagrado.

Osvaldo Gorgazzi (Vicepresidente 2º del Área de Museo, Trofeos e Historia) contará anécdotas y detalles de estas obras y su significado para el pueblo riverplatense.

El evento es organizado por los Departamentos de Cultura de River Plate, Boca Juniors y Racing Club, el Museo River y el Museo Benito Quinquela Martín (CABA).
Se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, a las 18, a través de la plataforma Zoom.

Disertantes
Osvaldo Gorgazzi (Vice 2º de Museo, Trofeos e Historia de River)
Sergio Lodise (historiador de Boca Juniors)
Fernando Raimondo (integrante del Archivo Histórico de Racing) Víctor Fernández (Director del Museo Benito Quinquela Martin).

Para inscripciones, enviar un correo electrónico a comunicacion.mbqm@gmail.com

Copa Libertadores 2020 dijo...


PREMIOS

En la fase de grupos se entregó un u$s Un millón por cada partido de local y en octavos de final los dieciséis equipos cobrarán US$ 1.050.000, lo cual representa un ingreso importante para River, que al igual que resto de los equipos, van a disputar su encuentro a puertas cerradas y eso imposibilita de recaudar con la venta de entradas.

Para el caso de seguir avanzando, percibirá u$S un millón y medio cada uno de los cuartofinalistas y u$S dos millones cada uno de los semifinalistas.

Quien se consagre campeón el premio será de u$s 15.000.000, mientras que el subcampeón se quedará con u$s 6 millones.

Es decir que en caso de ganar la Copa Libertadores 2020, el campeón embolsará una suma total de US$ 22.550.000 en concepto de premios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Quinquela, pasión de multitudes” para que clickeando en las fotos puedasenterarte que este sábado El Más Grande participará de la muestra “Quinquela, pasión de multitudes” que se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 18 hs

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River y Boca podrían cruzarse en la final

Los clubes argentinos tuvieron suerte dispar este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores aunque igualaron en la procedencia de sus respectivos contrincantes: tanto River como Boca y Racing deberán probarse ante equipos brasileños.

El elenco de Marcelo Gallardo (6º en la tabla general) se medirá con Athletico Paranaense (13º) y el de Miguel Angel Russo (5º) lo hará con Internacional de Porto Alegre (14º), mientras que al de Sebastián Beccacece (9º), le tocó el más cuco de todos, el vigente campeón Flamengo (3º).

No hay otra manera de decirlo: River se llevó un triunfazo del evento celebrado en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, Paraguay, al quedar en la llave más accesible del certamen ya que de superar a Paranaense se cruzaría el cuartos con el vencedor del duelo entre Nacional de Uruguay (4º) e Independiente del Valle de Ecuador (11º).

El otro semifinalista de ese lado de la llave surgirá entre los ganadores de los cruces entre Palmeiras de Brasil (1º) y Delfín de Ecuador (15º), y Jorge Wilstermann de Bolivia (8º) vs. Libertad de Paraguay (16º), con el equipo paulista como claro favorito para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

De todos modos, Palmeiras continúa en la búsqueda de un entrenador tras el despido de Vanderlei Luxemburgo, con quien sumó 13 de los 16 puntos de la fase de grupos, pero al que dio salida tras malos resultados en el Brasileirao.

Y si la llave millonaria es la más débil, por oposición, la otra es la más poderosa. En comparación histórica, del lado de Boca y Racing -quienes podrían cruzarse en cuartos de final si resultan vencedores de sus respectivos duelos de octavos- hay siete campeones del certamen, mientras que en la otra llave hay tres.

La diferencia también se sostiene en trofeos acumulados: 18 contra 8. Este lado lo completan Santos de Brasil (2º), que se medirá con Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (12º), y Grémio de Porto Alegre (7º), que se enfrentará con Guaraní de Paraguay (10º).

Pero no sólo por historia una llave es más que la otra. También por actualidad. Por caso, Inter de Porto Alegre, rival de Boca, y Flamengo, de Racing, son los líderes del Brasileirao tras 17 fechas disputadas; mientras que Paranaense, contrincante de River, se ubica en puestos de descenso.

Así las cosas, River y Boca, que vienen de animar la final de 2018 y una de las semifinales de 2019 (siempre con festejo de los de Núñez), podrían verse las caras sólo en una eventual final, a disputarse en el Maracaná de Río de Janeiro a fines de enero de 2021.

En tanto, los partidos de ida de los octavos se disputarán recién entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre, mientras que las revanchas están programadas para el martes 1° y el jueves 3 de diciembre. River visitará a Paranaense el 24 y definirá como local el 1º; mientras que, en las mismas fechas, Racing se medirá con Flamengo en Avellaneda en la ida y viajará a Río para la vuelta. Por su parte, Boca jugará en Porto Alegre el miércoles 25 y en la Bombonera el miércoles 2 de diciembre.

Página 12

Copa Libertadores 2020 dijo...


Por los octavos de final de la Copa Libertadores River enfrentará a Atletico Paranaense. El partido de ida será el 24 de noviembre y se jugará en el Estadio Arena da Baixada en la ciudad de Curitiba a partir de las 19.15 hs, mientras que la vuelta será en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda donde River hace las veces de local el 1º de diciembre a la misma hora.

El próximo rival del Millo tuvo una fase de grupos buena, finalizando en el segundo lugar del Grupo C que compartió con Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo. La zona no fue fácil, Paranaense acumuló 10 puntos, al igual que Jorge Wilstermann que finalizó como líder por diferencia de gol.

El equipo brasilero, donde juega Lucho González, ganó sus dos primeras presentaciones como local ante Peñarol y Colo Colo, mientras que empató contra Wilstermann el encuentro restante en el Arena da Baixada. Como visitante cayó ante los chilenos y los uruguayos pero venció a los bolivianos.

Información dijo...


Desde el regreso a los entrenamientos, River sufrió algunas lesiones musculares, en esta oportunidad quien debió entrenarse de manera diferenciada fue Bruno Zuculini a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo

Mr, Twiter dijo...



Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
tenemos equipo para llegar a la final. y sabemos contra quien queremos jugarla

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y a @TradicionalRP
Puede ser...pero yo prefiero dejarlos calentitos por toda la eternidad...

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @mamriverplate y a @TradicionalRP
yo siempre quiero seguir ganando. no hay revancha posible.
y vamos por más gloria

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @_Romulus__ y a @TradicionalRP
Dios te oiga y yo quiero lo mismo

Libertador de América @L1B3RT4D0R
Respondiendo a @TradicionalRP y @charroCARP
22 millones de dólares. vamos a por el gran premio

Información dijo...

Algo cambió y River se ilusiona con ser local donde quería desde un principio

Como es sabido el Millo pidió hacer de local en su predio de Ezeiza, debido a las remodelaciones del Monumental, y aunque en un principio le bajaron el pulgar ahora se ilusiona con que le den el ok tras las conversaciones que D’Onofrio mantuvo durante la última semana con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional y con el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Mr. Clipping dijo...


Ahora la decisión recae en la Comisión de Estadios de la AFA, que deberá trasladarse hasta el lugar para aprobarlo. Lo dicho no traería problemas, ya que están permitidos los partidos de Inferiores y Reserva.

Por último, se deberá esperar el visto bueno de quienes tienen el timón para la transmisión de los partidos.

El plazo vence el martes y, a pesar de que estas van a ser horas decisivas, crece la esperanza de que el Más Grande no tenga que mudarse nuevamente como lo hizo por Libertadores.

https://riverdesdelatribuna.com.ar/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "¿Podremos ser locales en Ezeiza?" para que clickeando en la foto puedas enterarte de esa posibilidad

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria dijo...


El sorteo del viernes en Asunción de Paraguay definió los ocho cruces que tendrán los octavos de final de la Copa Libertadores. Y como ya es de público conocimiento, el elenco de Marcelo Gallardo se verá las caras con Athletico Paranaense de Brasil.

Horas más tarde llegó la definición que faltaba: cuándo y dónde serán los enfrentamientos entre los de Núñez y los de Curitiba. La ida se disputará el martes 24 de noviembre en el estadio Arena do Baixada, mientras que la revancha tendrá lugar una semana después, el martes 1° de diciembre, en el Libertadores de América. Ambos partidos comenzarán a las 19.15 horas.

River y Athletico Paranaense volverán a verse las caras luego de un año y medio. El último cruce fue el 30 de mayo de 2019 en el Monumental y fue triunfo para el Millo por 3-0. El día que el Más Grande conquistó la Recopa Sudamericana, su última conquista internacional hasta la fecha.


Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria

Made in River dijo...


Cuando Gallardo hace debutar a un juvenil en Primera y además en el corto tiempo lo incluye entre las posibles variantes del equipo es porque ese chico ha superado muchas etapas de estudio en su cabeza.

Significa que las condiciones técnicas y mentales están a la altura de un equipo como River y de un funcionamiento como el que intenta promover el DT dentro de la cancha. Y en este 2020, además de la consolidación en Primera de Julián Álvarez, asoma cabeza a pasos agigantados Santiago Sosa.

El oriundo de Mercedes nació el 3 de mayo de 1999. Mide 1,79 metro, y pesa 78 kilos. En el año 2016 vivió sus primeras experiencias en la División Reserva de la mano de Facundo Villalba, y allí comenzó el último tramo de su gran proyección dentro del club.

El debut en Primera llegó ni más ni menos que en la gloriosa Copa Libertadores 2018, cuando el Muñeco lo mandó a la cancha en la goleada ante Racing por 3-0, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Y luego comenzó el proceso de adaptación y de maduración dentro del plantel y de la filosofía futbolística que tiene el Muñeco. Las oportunidades con el equipo fueron muy espaciadas o solamente en amistosos, pero el nuevo salto llegó de la mano de la Selección Argentina juvenil.

Sosa no solo disputó en muy buen nivel el Sudamericano y Mundial Sub 20, sino que además fue uno de los sparrings del equipo nacional en pleno Mundial de Rusia, lo que para él fue una experiencia inolvidable cerca de las grandes figuras de nuestro país.

Todos aquellos acontecimientos captaron el interés del Everton de Inglaterra, quien estuvo muy cerca de llevárselo a mediados del 2019. Estaba todo acordado para hacerse el pase en una cifra millonaria, pero finalmente se cayó a último momento por cuestiones ligadas a permisos de trabajo que la Premier League no aceptó.

Allí parecía que su ciclo en River podía estancarse, pero a comienzos del 2020 volvió a entrar en la rotación directa del equipo. Primero, previo a la pandemia, en el debut de la Libertadores ante Liga de Quito. Y curiosamente casi 8 meses después ante el mismo rival el Muñeco volvió a apostar por él para reemplazar a Nacho Fernández, en una nueva función que el DT viene trabajando con él desde hace algunos meses.

Pero el pibe además tiene un plus en su esqueleto, porque su fanatismo por River es total desde muy chico. Estuvo presente en varias ocasiones en las tribunas del Monumental alentando al equipo en su infancia y pre-adolescencia, y disfrutó a pleno sus épocas de alcanzapelotas justamente en el comienzo de la era Gallardo, cuando sus ídolos de aquel entonces comenzaban la era más gloriosa de la historia del club.

Y hoy además al sueño de jugar en Primera se le sumó una extensión de su contrato hasta diciembre del 2022 por una cifra tremenda en su cláusula de rescisión que alcanza los 20.000.000 de euros.

Por otra parte, impulsado por sus convicciones y también por su entorno familiar, decidió no dejar los estudios de lado pese a su carrera profesional en el fútbol. Se encuentra en segundo año de la carrera de contador público en la UADE y, si bien no puede cursar muchas materias por año debido a que no tiene mucho tiempo libre, la idea es no abandonar esa feceta universitaria por el momento.

Es un todoterreno dentro y fuera de la cancha, y por eso no sorprende que haya cautivado toda la atención del Muñeco.

por Nador Ghazal en LPM

Mr. Clipping dijo...

Después de más de siete meses el fútbol argentino reiniciará su actividad oficial el próximo fin de semana, y para River será un nuevo desafío. Además le servirá a Marcelo Gallardo no solo para seguir aceitando el equipo que viene teniendo continuidad de muy buena forma en la Copa Libertadores, sino además para darle eventualmente minutos a los futbolistas suplentes y juveniles que necesitan agarrar rodaje de competencia.

Y en esa disyuntiva se encontrará el Muñeco a partir de mañana en el River Camp, cuando el plantel retome los trabajos luego de dos días de descanso que le dio el DT a sus soldados. Aunque se estima que, debido a que pasarán casi dos semanas del último partido oficial y teniendo en cuenta además que los octavos de la copa recién se disputarán a fines de noviembre, el entrenador apostaría a los mismos once que vienen de derrotar por 3-0 a Liga de Quito en la última fecha de la zona de grupos de la Libertadores.

El interrogante máximo podía surgir a partir de Nacho Fernández, quien terminó muy lastimado el encuentro contra los ecuatorianos. Pero el zurdo evolucionó de gran manera los últimos días y ya está a disposición para trabajar a la par del grupo. De esta forma, los once para jugar ante Banfield serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Cabe destacar que el encuentro ante Banfield se disputará el próximo domingo desde las 21:30, por la pantalla de TNT Sports. Lo único que resta resolverse es el estadio del partido, ya que River sigue en la pelea para poder habilitar el predio de Ezeiza y espera el ok de la televisión para ultimar los detalles estructurales requeridos por la organización. En caso de no aprobarse el River Camp, las alternativas que por ahora se manejan son los estadios de Huracán e Independiente.

por Nador Ghazal en LPM

El árbitro del domingo dijo...


Para el encuentro por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del domingo a las 21.15 hs entre River y Banfield el árbitro principal será Germán Delfino, asistido en las líneas por Hernán Maidana y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

El historial del juez nacido en Ramos Mejía el 4 de mayo de 1978 señala que dirigió 24 veces al Millo en las cuales ganó diez, empató ocho y perdió en seis.

Mr. Clipping dijo...


La Liga Profesional de Fútbol no quiere que River dispute sus partidos como local en su predio de Ezeiza mientras reacondiciona el estadio Monumental, pese a que a que en el torneo regirán las restricciones para que los encuentros se lleven a cabo sin público. Así lo aseguró el vicepresidente de la entidad y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, que destacó que la decisión tiene que ver con "un tema de imagen".

“Sentimos que transmitir el partido en un predio de entrenamiento no es lo que buscamos: el artículo 28 de la Organización y Transmisión de la LPF habla de un mínimo de 15.000 espectadores", afirmó este lunes Malaspina en TyC Sports, con lo cual puso en duda el escenario que propuso River para jugar sus partidos como local por la Copa de la Liga Profesional, torneo que comenzará el viernes próximo y en el que River debutará el domingo ante Banfield.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, estuvo reunido el sábado con el titular de la AFA, Claudio Tapia, y en ese encuentro hubo un acercamiento para que la institución "millonaria" juegue en el predio River Camp de Ezeiza, ya que el estadio Monumental está en obra.

River plantea que realizó reformas en el predio de Ezeiza con el fin de no tener un gasto de alquiler para jugar por la Liga Profesional, ya que debe pagar un alquiler a Independiente para jugar la Copa Libertadores. Ante esa situación, Malaspina subió la apuesta en lu declaraciones y, con una pizca de ironía, agregó que le podía prestar a River el estadio de La Paternal.

“Si es un tema económico, ayudaremos a River para que juegue en un estadio adecuado para la imagen que queremos dar de la Liga del fútbol argentino", señaló el dirigente, que más allá del pedido, destacó que será la LPF la que decida si autoriza el escenario. "El hecho de que D'Onofrio pida algo no quiere decir que en forma automática se conceda", remarcó Malaspina, que explicó que hay detalles técnicos para rechazar la solicitud de River. "No es lo indicado transmitir desde un mangrullo que hacerlo desde cabinas preparadas técnicamente para cumplir esa función", agregó Malaspina.

River entregó la semana pasada un informe técnico a la LPF con las reformas que se hicieron en el predio para jugar los partidos allí, posibilidad que le negó en su momento la Conmebol aunque para la institución millonaria no debería haber problemas para el fútbol local.

Pagina 12

Información oficial dijo...


"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19"

Mr. Clipping dijo...

La posibilidad de ser local en el River Camp cada vez va tomando más fuerza, con el correr
de los días las posturas entre los dirigentes del Más Grande y los de la AFA y la Liga Profesional parecen estar más cerca y el anhelo de disputar la Copa de la Liga Profesional en el predio que River posee en Ezeiza están cada vez más cerca.

Es por eso que desde Núñez se trabaja contrarreloj para acondicionar el River Camp y de esta manera recibir a Banfield el próximo domingo a partir de las 21.15 horas en las mejores condiciones.

La dirigencia de River insistió para habilitar al River Camp y al parecer dará sus frutos, aunque todavía resta la confirmación oficial, al predio de Ezeiza van llegando distintas estructuras que son elementales para la televisación de un encuentro. Ya habían llegado algunos andamios y estructuras metálicas y ahora lo que arribó fue la cabina de transmisión.

Cabe destacar que el River Camp cuenta con el cableado necesario y también la conexión a wifi necesaria. Lo que todavía no llegó, pero seguramente lo haga en las próximas horas sean las lonas confeccionadas con tela mesh, la misma será de color blanco y tendrán el escudo de River y también los logos de algunos sponsors.

La polémia se hizo presente cuando River manifestó la intención de jugar como local en el River Camp. Algunos dirigentes de la Liga Profesional manifestaron su descontento, pero también recibió el apoyo de algunos rivales, como es el caso de Javier Sanguinetti, DT de Banfield que visitará al Millo el domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Finalmente, el predio comienza a prepararse y las chances de ver a River como local en su campo de entrenamiento toma más fuerza.

LPM

Futbol y TV dijo...


El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se reunió este miércoles con Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y de River, respectivamente, para diseñar el nuevo armado de los derechos televisivos de la Liga Profesional tras romper con la multinacional Disney (Fox Sports-ESPN).

El expresidente de Barracas Central, rápido de reflejos, convocó a sus pares de Boca y River luego de la manifestación pública de la pasada semana, en la que se mostraron como opositores a un cambio en la transmisión de los partidos por la TV.

Sin embargo, Tapia le mostró los beneficios económicos en su oficina de la calle Viamonte, que traerán 140 millones de dólares de ingreso en la nueva llave, que en principio será en totalidad para Turner-TNT (TNT Sports) hasta 2025.

Igualmente, Télam pudo saber que el nuevo contrato podría ser directamente hasta 2031 y por un monto mayor, ajustable y con diferentes desembolsos.

Como en toda negociación política, el apoyo tiene un costo, más allá de la aparición de Boca y de River en el listado que lo reeligió a Tapia hasta diciembre 2025 en el histórico sillón de Julio Humberto Grondona.

Y es así que D'Onofrio invitó a Tapia para mañana al River Camp, en una especie de tour que concretará lo que se sabe hace días: el equipo de Marcelo Gallardo recibirá el domingo a Banfield en sus instalaciones de Ezeiza.

Aunque todavía no se llevó el documento al Aprevide por el operativo policial, desde la intendencia de la ciudad bonaerense, con Alejandro Granados a la cabeza, dieron el visto bueno porque requerirá poca presencia de efectivos de seguridad.

La Liga Profesional se manifestó contrario a esto, con sus voceros Cristian Malaspina (Argentinos Juniors) y Gabriel Pellegrino (Gimnasia y Esgrima de La Plata), pero el acuerdo se concretó hace varios días y se oficializaría este jueves.

El presidente de Boca dejó en claro que quería leer el nuevo acuerdo con TNT, ya que con la Disney se rompió el vínculo mediante escribano, aunque deslizó que en principio le cierra. Además, Tapia le adelantó que la idea es que el seleccionado argentino continúe siendo local en La Bombonera, algo que al presidente "xeneize" le agrada y lo manifestó abiertamente.

En consecuencia, mientras se estudia llamar al Comité Ejecutivo en los próximos días para darle un marco oficial a la salida de la Disney (ESPN-FOX), TNT Sports televisará los 12 partidos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que contará con diferentes días y horarios para evitar la superpoblación de la pantalla.

Para la tercera jornada, con el nuevo cronograma por los derechos de los futbolistas, comenzarán a transmitir también por TNT básico, el canal que esa empresa utiliza para las películas.

Página 12

Información dijo...


El hisopado de Gallardo dió negativo tras ser testeado esta mañana y de esta manera podrá volver a dirigir los entrenamientos, así como estar presente el partido del próximo domingo entre River y Banfield.

Mr, Twiter dijo...


Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP y @charroCARP
Se nos dio. había que insistir

Manuel Mauriño @mamriverplate
Por fin

Look at the SOUND @CaraDeTerror
#River con todo...

Polémica dijo...

Tapia, presidente de la AFA, dio el aval correspondiente para que River haga de local en la Copa de la Liga Profesional en el River Camp, su predio de entrenamiento localizado en Ezeiza. Sobre esta nueva localidad del Millonario, en Presión Alta analizaron si los dirigidos por Marcelo Gallardo no obtienen ningún tipo de ventaja por disputar los encuentros en donde entrenan.

El Gringo Cingolani abrió el juego y comentó que apoya la decisión de River de jugar en su centro de entrenamiento, pero aseguró que "saca una ventaja" jugando ahí.

Luego, Guido Glait expresó que "es una buena demostración para el exterior sobre lo que es River", y luego completó: "Estéticamente es mucho más lindo jugar en el River Camp que en muchos otros estadios del fútbol argentino", a lo que Hugo Balassone interrumpió: "Eso es aceptable para otros clubes más humildes, no para River".

Después, el Rolfi Montenegro sostuvo que "para los jugadores es beneficioso jugar en donde entrenas porque conocen la cancha, entrenan todo los días ahí y se sienten cómodos", en cambio "los demás equipos no, no conocen ese estadio porque nunca jugaron allí".

También, Pablo Álvarez coincidió con el ex Independiente y opinó que "River saca ventaja", a lo que Nicolás Cambiasso manifestó que "nada garantiza nada, pero siempre es mejor jugar en un lugar que conoces, y ahí River conoce hasta como sopla el viento".

Finalmente, el periodista identificado con River retomó la palabra y sentenció que "el éxito es caro" y que "el éxito que esta teniendo D´Onofrio en la Liga Profesional, los venia exponiendo a los dirigentes día tras día al desastre que estaban haciendo en AFA, y cuando lo pudieron aprovechar se le tiraron encima".

TyC Sports

Mr, Twiter dijo...

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP y @charroCARP
Se nos dio. había que insistir

Manuel Mauriño @mamriverplate
Por fin

Look at the SOUND @CaraDeTerror
#River con todo...

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Es una buena noticia. estamos viviendo una situación extraordinaria. y era lo lógico poder usar nuestras instalaciones

Gastón Antonio @ElgatitoMontes
retuiteando a 𝙰𝚐𝚞𝚜 @AgusDiaz1
Confirmado el River Camp. Quisieron evitarlo, pero no tenían un solo argumento válido para negar el pedido de Gallardo. Campo de juego, vestuarios, iluminación y cabinas para la TV de primer nivel y publicidad cubriendo alrededores. Mejor que muchas canchas del fútbol argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "El árbitro del domingo por la Liga" para que clickeando en la foto puedas conocer el historial con River de Germán Delfino que será el árbitro el próximo domingo por el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Historial de River vs Banfield

TOTAL
(Amateurismo y Profesionalismo))
Jugaron 107 veces
River Plate ganó 64 veces
Banfield ganó 18 veces
Empataron 25 veces
River Plate lleva una diferencia de 46 partidos

PROFESIONALISMO
Jugaron 89 veces
River Plate ganó 47 veces
Banfield ganó 18 veces
Empataron 24 veces
River Plate lleva una diferencia de 29 partidos

AMATEURISMO
Jugaron 18 veces
River Plate ganó 17 veces
Banfield ganó 0 veces
Empataron 1 veces
River Plate lleva una diferencia de 17 partidos

Informe de Telam dijo...

River, sin autorización para jugar de local en Ezeiza

Si bien las autoridades 'millonarias' efectúan las pruebas necesarias en el sistema lumínico del River Camp, la organización de la LPF no había otorgado "el visto bueno" para el encuentro de la primera fecha del certamen ante Banfield, el domingo 21.15.

River Plate no tiene hasta el momento la autorización correspondiente de parte de las autoridades de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol para hacer de local este domingo ante Banfield (21.15), en el estreno de ambos en la competencia doméstica, luego de siete meses y medio de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Si bien las autoridades 'millonarias' continúan efectuando las pruebas necesarias en el sistema lumínico del River Camp de Ezeiza, la organización de la LPF no había otorgado "el visto bueno" para que el encuentro de la primera fecha del certamen se juegue en la apuntada localidad bonaerense.

De hecho, de acuerdo a lo que pudo averiguar Télam, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) entregó la aprobación para que el encuentro se dispute en el predio de entrenamiento que posee la entidad de Núñez, imposibilitada de utilizar el estadio Monumental que está en refacciones.

Inclusive, el intendente del partido de Ezeiza, Gastón Granados, deslindaba cualquier tipo de injerencia en la decisión final, argumentando que "desde la Intendencia no somos los responsables de que se juegue. De lo único que nos encargamos es de armar el operativo policial", dijo.

"La aprobación para que se juegue el partido la debe otorgar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)", agregó el funcionario, en declaraciones a Radio La Red.

Granados indicó que el operativo policial previsto, que constará de 150 efectivos, "ya está armado, haremos un esquema que le impida a la gente acercarse a las inmediaciones del predio, inclusive en las autopistas linderas", sostuvo.

El Intendente de Ezeiza contó que la entidad 'millonaria' depositó "en horario bancario, el monto pactado para armar el operativo policial".

A pesar de que el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, se entrevistó en las últimas horas con su par de River, Rodolfo D'Onofrio, para entregarle una suerte de aprobación para utilizar el predio, los principales directivos de la LPF no siguieron ese mismo camino.

De hecho, Sergio Rapisarda (Vélez Sarsfield), Cristian Malaspina (Argentinos Juniors) o Víctor Blanco (Racing) son solamente algunas de las voces que se alzaron en contra de que el club 'millonario' haga de local en Ezeiza y le reclamaron que "alquile un estadio alternativo" para jugar ante el 'Taladro', este domingo, a las 21.15, en partido por la zona 3 del torneo.

Mr, Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
Contra todos los pronósticos el culebrín no finalizó #River, sin autorización para jugar de local en Ezeizax parte de la #LigaProfesional via
@AgenciaTelam

Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo
Si es verdad y no es “pescado podrido “, la versión que la Liga no autorizaría jugar en el RIVER Camp, sería bueno saber quienes son los HDRP, con nombre y apellido, que intentan joder al C.A.RIVER PLATE.

N Ponk @AlmaDeMillo
En respuesta a @HRoncagliolo
Tinelli y Malaspina

Alejandro Parra @aleparramdq
En respuesta a @AlmaDeMillo @TradicionalR y @HRoncagliolo
y Carloni y Russo y Blanco

SARKISCARP @sarkiscarp
En respuesta a @HRoncagliolo
A esta altura, viernes a la noche, y que hagan eso, es una falta total de respeto

HoracioS @CocoSienra
En respuesta a @HRoncagliolo y @TradicionalRP
Ayer salió una nota en @DiarioOle firmada por el gran @acristofalo que planteaba, justo después de la reunión Tapia, Donofrio, Ameal que la nueva Liga Profesional que lidera el impresentable de @cuervotinelliestá moribunda y no pasa de este torneo. Me parece que es por ahí

Pablo Quirno @pabloquirno
En respuesta a @sarkiscarp @TradicionalRP y @HRoncagliolo
La Liga ha muerto. Se lo cocinaron a Tinelli a fuego lento. La AFA manda.