Hoy Scocco volvió en la reserva

Hoy Scocco volvió en la reserva

 Hoy viernes a partir de las 10 hs jugaron las reservas de River vs. Lanús en Ezeiza por la 2ª fecha de la Superliga de la divisional y terminaron empatando en cero.


 La novedad fué que el delantero Ignacio Scocco, tras cuatro meses y medio de inactividad, volvió a jugar oficialmente para sumar minutos en la Reserva, formarndo parte del equipo titular de Luigi Villalba.

Formación inicial


Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata y Sebastián Medina; Tomás Galván; Lucas Beltrán e Ignacio Scocco


Scocco volverá en la reserva
El delantero Ignacio Scocco volverá a jugar en River, sumando minutos en la Reserva, ya que formará parte del equipo titular de Luigi Villalba mañana viernes a las 10 hs, cuando El Más Grande se enfrente ante Lanús. 

Nacho jugó su último partido el día 17 de marzo de 2019, cuando convirtió un gol de penal en la que fue una goleada del Millo ante Independiente y a partir de allí no pudo regresar oficialmente a las canchas a raiz de las constantes recaídas en su lesión del gemelo derecho.

Sin embargo, tras mucho tiempo de recuperación y de trabajar con normalidad hace algunos días, Nacho volverá a vestir el manto sagrado: será titular en la Reserva del Luigi Villalba, que este viernes a las 10 de la mañana se enfrentará ante Lanús en el predio de Ezeiza.

Así las cosas Nacho volverá a jugar luego de cuatro meses y medio en un equipo titular que con él incluído formará de la siguiente manera: Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata y Sebastián Medina; Tomás Galván; Lucas Beltrán e Ignacio Scocco


 La reserva de River debutó con un triunfo
El equipo dirigido por Luigi Villalba debutó en la Superliga visitando a las 10 hs a Argentinos Juniors en el predio de CEFA en el Bajo Flores

Luigi Villalba



La formación inicial fué la siguiente: Centurión; Camargo, Paredes, Sibille y Sánchez; Rodríguez Puch, Zapata, Medina y Galván; Benítez y Beltrán.

Los cambios fueron Cambios: Castillo por Benítez, Lucero por Medina y Lecanda por Galván.

El Millo ganó 3 a 0 con goles de Medina a los 16', Beltrán 19' y Paredes 27´ todos del segundo tiempo, ya que la primera etapa terminaron igualando en cero.

Es mas River en la etapa inicial no logró abrir el marcador, incluso desperdiciando un penal por Rodríguez Puch.
El último amistoso de la pretemporada
Terminó el último amistoso de la pretemporada de la Reserva millonaria con un empate en uno entre ambas divisionales de y disputado esta tarde en el de Santa Fe  

El primer amistoso de la pretemporada de la Reserva

Hoy por la tarde en el Club San Jorge de Santa Fe, la Reserva de River disputó un amistoso de cuatro bloques de 25´ cada uno frente a Renato Cesarini, que alternó entre su Primera y Reserva.

 

Primer bloque finalizó 3 a 0 para River, que formó con Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Héctor Martínez y Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Eric Barrios, Jeremías Rodríguez Puch y Tomás Galván; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Los goles fueron de Álvarez, Beltrán y Rodríguez Puch.

El segundo bloque finalizó 1 a 0 para River, que formó con Valentín Sánchez; Franco Camargo, Juan Tomicich, Pedro Pavlov y Santiago Montiel; Tomás Castro Ponce, Gerónimo Zapata y Valentín Matlis; Alan Marcel Picazzo, Santiago Vera y Federico Girotti, que fué el autor del gol.

En tanto, el tercer bloque finalizó sin goles y el Millonario repitió el mismo equipo del primer bloque. 

Para el último bloque, River repitió la formación del segundo (con Alan Díaz en el arco) y el encuentro terminó 1 a 0 para el rival.

El segundo amistoso será el viernes 20, ante la Reserva de Newell’s Old Boys, en San Jorge. Mientras que el tercero será el 25, contra la Primera de Rampla Juniors de Uruguay en el Estadio Domingo Burgueño, de Maldonado.

Ya es una costumbre de la Reserva

Ya es costumbre que la Reserva dirigida por Facundo Luigi Villalba viaje a Santa Fe para realizar la pretemporada. 
El lugar elegido será nuevamente el Club San Jorge, donde también realizarán algunos partidos amistosos.
Este fin de semana partió desde el Monumental una delegación integrada por dos arqueros, diez defensores, seis mediocampistas y cinco delanteros.

A ellos se sumarán siete futbolistas más que participaron este sábado de la jornada de fútbol juvenil en los encuentros de Cuarta y Quinta División ante Atlético Tucumán.
Los trabajos se extenderán en el club San Jorge hasta el 16 de julio y luego regresarán a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos de cara al inicio de la próxima Superliga, estipulada para el viernes 26 de julio.
ARQUEROS: 
Franco Petroli (Categoría 1998)
Juan Martín Rojas (Categoría 1999) 
Alan Díaz (Categoría 2000)

DEFENSORES:
Franco Camargo (Categoría 2000)
Franco Paredes (Categoría 1999)
Thomas Gutiérrez (Categoría 2000)
Augusto Aguirre (Categoría 1999)
Felipe Peña Bifore (Categoría 2001)
Matías Sánchez (Categoría 1999)
Sebastián Medina (Categoría 2000)
José Tomino (Categoría 1999)
Santiago Montiel (Categoría 2000)
Román Suárez (Categoría 2001) 
Tomás Lecanda (Categoría 2002)

MEDIOCAMPISTAS:
Lautaro Grosso (Categoría 2000)
Luciano Vega (Categoría 1999) 
Enzo Fernández (Categoría 2001)
Alan López (Categoría 2001)
Tomás Castro Ponce (Categoría 2001) 
Gerónimo Zapata (Categoría 2000)
Tomás Galván (Categoría 2000)
Jeremías Rodríguez Puch (Categoría 1999)

DELANTEROS:
Santiago Vera (Categoría 1998)
Alan M. Picazzo (Categoría 1999)
Federico Girotti (Categoría 1999)
Matías Benítez (Categoría 2000)  
Nicolás Belloni (Categoría 2001)  
Daniel Lucero (Categoría 2002)
Flabian Londoño Bedoya (Categoría 2000)
Rodrigo Castillo (Categoría 1999)  

No hay comentarios: