El debut parcial de la Reserva

El debut parcial de la Reserva

Hoy por la mañana las reservas de River y Atlético Tucumán se enfrentaron en Ezeiza, donde no estuvo permitida la presencia de público ni de medios de comunicación, por la fecha inicial de la Copa Superliga de la divisional
El Millo comenzó el Torneo con un triunfo parcial sobre el Decano por 2 a 0, pero cuando iban 27´ del segundo tiempo, el árbitro Renzo Donato tuvo que suspender el partido por la ausencia de ambulancia, ya que la que se encontraba en el predio había sido utilizada para trasladar por un traumatismo a uno de los futbolistas del club visitante y la demora en la llegada de otra ambulancia fue lo que provocó la suspensión.

Tomás Galván y Santiago Montiel, primo de Gonzalo, marcaron los goles del conjunto que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. El primer tanto fue a los 10´de la etapa inicial, mientras que el restante ocurrió a los 2´ del complemento, a través de un zurdazo desde afuera del área.

Además, el Millo contó con la posibilidad de estirar la diferencia, a trav{es de un penal que desperdició Federico Girotti, ya que su derechazo se fue desviado cuando transcurrían 14´ de la segunda etapa,

Es de destacar que River suma tres partidos sin perder en la Reserva si se suman el torneo normal y la Copa Superliga

Formación inicial:
Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre y Santiago Montiel; Santiago Simón, Enzo Fernández y Tomás Galván; Fabian Londoño, Lucas Beltrán y Girotti

Cambio:
ST 18´ Matías Benítez por Girotti

Banco de Suplentes:
Petroli, Tomino, Camargo, Castro Ponce, Alfonso, H. López y Benítez.


La reserva quedó en el podio final
 Ayer la Reserva de River cerró el torneo por la Superliga empatando en uno en Tucumán por la última fecha del campeonato por la Superliga con Atlético de Tucumán.

El gol del Millo fue convertido por Daniel Lucero, ingresado desde el banco de suplentes, a los 42´ del segundo tiempo, que sirvió para darle el cifras definitivas al rnarcador del partido.
Formación inicial:
Franco Petroli; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez y Santiago Montiel; Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Tomás Galván; Luciano Gondou y Fabián Londoño.
Banco de Suplentes:
Rojas, Vera, Lecanda, Lombardi, Esteban Fernández, H. López y Lucero.

De esta manera los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani sumaron 40 puntos en el certamen, ubicándose en el tercer puesto detrás del campeón Lanús.

Cabe destacar que a lo largo del certamen, el Más Grande disputó 23 partidos y sumó 40 unidades, producto de 11 victorias, 7 empates y 5 derrotas, mientras que anotó 42 goles y le convirtieron solamente 20.
La reserva le ganó al Halcón  
Tras haber perdido el domingo ppdo una propicia oportunidad en La Plata, la Reserva de River se recuperó esta mañana venció 3 a 1 a Defensa y Justicia en Ezeiza.


Hoy el Millo comenzó mucho mejor y se puso en ventaja con goles de Alfonso, a los 23 minutos, y de Girotti, a los 32. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Defensa y Justicia logró descontar por intermedio de Báez.
En la segunda parte, River aguantó bien y definió el partido cerca del final, con un lindo gol de tiro libre de Ferreira.
Así River obtuvo las tres unidades como local. 

De esta manera River escaló al segundo puesto con 39 puntos con mayor diferencia de gol que Boca, pero que resultó insuficiente para llegar con chances a la última fecha ya que Lanús superó 4 a 2 al Pincha y se consagró campeón

Además sumaron rodaje en el equipo Fabrizio Angileri, Santiago Sosa y Alfonso el autor de último gol.

Formación
Ezequiel Centurión; Franco Paredes (ST 28´ Luciano Vera), Augusto Aguirre, José Tomino (ST 41' Luciano Paz) y Angileri; Santiago Simón, Santiago Sosa y Alfonso; Ferreira; Esteban Fernández (ST 29' Patricio Núñez, expulsado a los 40) y Girotti. 

En el banco de suplentes quedaron: 
Juan Martín Rojas, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Nahuel Casasola y  Luciano Paz.

En La Plata la Reserva de River perdió el partido 
y una gran oportunidad
En el Estadio UNO de La Plata, finalizó el partido preliminar de la primera entre las reservas de River y Estudiantes que terminó ganando este último por 1 a 0 con gol de Gaspar Di Pizio.
La derrota por la fecha 21ª de la Superliga de la divisional dejó al Millo a cuatro de puntos del líder Lanús, cuando apenas restan seis unidades en juego.
En esta ocasión, tal como se había anricipado, River presentó un equipo muy alternativo porque tiene muchos jugadores disputando exitosamente en Paraguay de la Copa Libertadores Sub 20.
Formación inicial:
Petroli, Paredes, Camargo, Vera, Sosa, Tomino, Osvaldo, Simón, Girotti, Fernández y Rodríguez Puch
Banco de suplentes:
Rojas, Peralta, Casassola, Palavecino, Alfonso, Núñez y Paz


 ¿Cómo sigue la reserva?
Hoy arranca la fecha 21ª de la Superliga de Reserva con ocho candidatos al título y sólo 3 jornadas por disputar

Hasta esta fecha River está a un sólo punto de los tres primeros y visitará a las 18,45 hs del domingo a Estudiantes de La Plata, a quien le lleva dos puntos

Es efecto El Más Grande llega como único escolta de un torneo que tiene tres líderes: Independiente, Lanús y Boca que  tienen 37 unidades, mientras que el equipo conducido por la dupla Borrelli-Fermani está a solo un punto. 

Su rival, Estudiantes, está sexto con 34 puntos.
La novedad  es que el encuentro se disputará el domingo como preliminar del partido entre las dos primeras a llevarse a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi, también bautizado como «UNO».  

La Reserva de River ganó en un partidazo
Esta mañana en el predio de Ezeiza la Reserva de River le ganò a la de Banfield 3 a 2 en un partidazo
Con goles de Benjamin Rollheiser y Esteban Fernández en el priner tiienpo y de Federico Girotti (foto) para volver a poner a River al frente en los 19´ de la etapa complementaria
Así El Millo se impuso al Taladro por la fecha 20ª de la Superliga de Reserva

Fornación inicial:


Centurión; Paredes, Aguirre, Tomino y Angileri; Simón, Sosa, E. Fernández y Rodríguez Puch; Rollheiser y Girotti.



Banco de suplentes:

Rojas, Vera, Casasola, Alfonso, Núñez, Lucero, Valencia


Director Técnico 
Gabriel Perrone 
Interino dado que Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viajaron a Paraguay para dirigir en la Copa Libertadores Sub 20.
Los jugadores del plantel profesional, antes de arrancar con su entrenamiento, siguieron el partido de Reserva  

La Reserva recibe a Banfield 
Mañana la Reserva de River recibirá a las 9 hs a su par de Banfield, en el predio de Ezeiza por la fecha 20ª de la Superliga de la Divisional.
En esta oportunidad la reserva será dirigida por el técnico Cuarta División Gabriel Perrone, dado que Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viajaron a Paraguay para dirigir en la Copa Libertadores Sub 20.
La formación inicial
Franco Petroli; Augusto Aguirre, Franco Paredes, José Tomino y Matías Sánchez; Franco Alfonso, Santiago Sosa y Jeremías Rodríguez Puch; Cristian Ferreira; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.
Es de resaltar que, disconforme con el rendimiento de Ferreira (foto), Gallardo decidió que el volante ofensivo de 20 años baje a la Reserva para sumar rodaje en ese equipo.
El juvenil Cristian Ferreira lleva 34 partidos oficiales en la Primera de River, donde marcó 6 goles, mientras que en la Reserva lleva 12 goles en 42 presentaciones


La Reserva cayó en Santa Fe

Este viernes por la mañana el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, la Reserva de River no pudo con la de Unión que se impuso con goles de Pussetto y Peralta (2).


De esta manera el equipo dirigido por la dupla técnica  Borrelli - Fermani  perdió una gran oportunidad para alcanzar la punta en la Superliga de la divisional.



Formación inicial 
Petroli; López, Paredes, Aguirre y S. Montiel; E. Fernández, Sosa y Galván; Rollheiser, Girotti y Beltrán.

Banco de Suplentes
Rojas, Camargo, Lecanda, Castro Ponce, Rodríguez Puch, Benítez y Valencia.


La próxima fecha será ante Banfield en el predio de Ezeiza

La reserva de River goleó a Central Córdoba
Este viernes a Reserva de River goleó por 5 a 1 a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó segundo en la tabla de posiciones, con 33 puntos, en la misma línea que Lanús, mientras que está a uno de Independiente, el líder de la divisional.
Benjamín Rollheiser
En el primer tiempo Tomás Galván y Lucas Beltrán lograron que el Millo se fuera en cómoda ventaja al descanso. 
Benjamín Rollheiser  amplió la diferencia, Emanuel Cuevas descontó, Federico Girotti estiró la diferencia y Matías Benítez marcó la goleada definitiva.
Formación inicial y cambios

Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre y Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa y Tomás Galván (ST 31 Jeremías Rodríguez Puch); Benjamín Rollheiser (ST 36' Esteban Fernández); Lucas Beltrán y Federico Girotti (ST 23' Matías Benítez).


La Reserva retornó al triunfo
En Mendoza la Reserva de River derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0 con un doblete de Hernán López y un gol de Elías López
Formación
Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre y Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa y Tomás Galván; López Muñoz (ST 35' Tomás Castro Ponce); Benjamín Rollheiser (ST 32' Matías Benítez) y Lucas Beltrán (ST 32' Federico Girotti).

Así hoy a la mañana achicó la distancia con la cima tras vencer 3-0 al Tomba en el estadio Feliciano Gambarte y como ahora el Millo suma 30 puntos, en 17 partidos, quedando a tres de Independiente y Estudiantes de La Plata, líderes con 33, todavía sueña con pelear por el título hasta el final del torneo, aunque la caída ante Independiente le impidió acercarse a la punta.

El próximo partido será como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y Si bien resta confirmación, todo indica que se llevaría a cabo el viernes 31 de enero, a las 9 hs, en Ezeiza.

Hoy la Reserva de River volvió al ruedo en la Superliga


Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani hicieron su presentación como entrenadores del equipo, mientras que Franco Alfonso y Oswaldo Valencia tuvieron su debut en la categoría y Hernán Lombardi fue por primera vez al banco.
Independiente se puso en ventaja temprano con un gol de penal de su arquero, Bacchia Rodríguez, y a lo largo del primer tiempo tuvo algunas chances más, bien resueltas por Petroli.

Formación inicial 
Franco Petroli; Franco Camargo, Franco Paredes, Augusto Aguirre y Santiago Montiel; Tomás Galván, Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch (ST 16' Franco Alfonso); Hernán López Muñoz y (ST 24' Rodrigo Castillo); Lucas Beltrán y Matías Benítez (ST 36' Oswaldo Valencia).
Los cambios le dieron otra dinámica a River en el complemento y el equipo ganó profundidad. Pese a que insistió hasta el final y tuvo oportunidades para conseguir el empate, no pudo torcer el resultado y terminó cayendo por la mínima diferencia.
Con este resultado, Independiente alcanzó a Estudiantes en la cima de la tabla (32 puntos para cada uno) y River, con 27, se mantiene quedó a cinco puntos de los líderes.
En la próxima fecha, el Millonario visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Reanudación de la Reserva
Este viernes la Reserva de River jugará ante Independiente a las 9 horas, en el predio de Villa Domínico, dando comienzo a la era post Luigi Villalba que será dirigida por Juan José Borrelli tras cinco años del antiguo entrenador al frente de plantel.
Actualmente está en el cuarto puesto con 27 puntos, a cinco del líder Estudiantes de La Plata. Por su parte, Independiente se encuentra segundo, con 29, al igual que Lanús
La reserva le ganó a San Lorenzo   
River vs San Lorenzo en Ezeiza. por el torneo oficial de la Divisional
Formación inicial

Centurión; E. López, Lecanda, T. Gutiérrez, Gallardo; Rodríguez Puch, Sosa, E. Fernández; Galván; Rollheiser y Beltrán.

Banco de Suplentes
Petroli, Camargo, Medina, Geralnik, Castro Ponce, H. López y Londoño Bedoya.
El equipo dirigido por Facundo "Luigi" Villalba derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo con dos goles de Tomás Galván. 

La reserva perdió en Rosario          

River sufrió ayer viernes su segunda derrota en el torneo de Reserva de la Superliga tras ser superado por su par de Newell's por 3 a 2, en la ciudad de Rosario              



Los locales llevaban una ventaja de tres goles de Cabrera, Llano y Huguenet en el primer tiempo,en el primer tiempo, y en el segundo llegó la reacción del Más Grande pero no fue suficiente. Los goles de River fueron convertidos por Jeremías Rodriguez Puch y Cristian Ferreira.

Cabe destacar que el Millonario marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones del certamen con 24 puntos, producto de 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El líder es Estudiantes de La Plata con 29, pero con un partido más disputado.


La formación inicial del conjunto dirigido por Luigi Villalba fué: Franco Petroli; Elías López, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Nahuel Gallardo; Tomás Galván, Santiago Sosa, Enzo Fernández; Cristian Ferreira; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

Asi Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser sumaron minutos en el encuentro de Reserva disputado ayer viernes.
La próxima fecha será frente a San Lorenzo que se jugará en el River Camp de Ezeiza.  

La reserva goleó a Central
Este viernes por la mañana la Reserva de River goleó a la de Rosario Central por 4 a 0 con doblete de Julian Alvarez y goles de Franco Camargo, Julián Álvarez y del ingresado Matías Benítez  



La reserva dirigida porFacundo "Luigi" Villalba logró conseguir el segundo triunfo consecutivo y mantener al Millonario muy cerca de la punta, a cuatro unidades del líder Independiente.



Álvarez volvió a brillar como en los viejos tiempos en la categoría. Llegó a 12 goles en 29 presentaciones, mientras  que Camargo se dio el gusto de gritar por primera vez en 34 juegos y Benítez señaló su cuarto tanto en 15 actuaciones.


Julian Alvarez 


Bajo la atenta mirada de Gallardo, hubo participación de varios juveniles del plantel profesional. Además del mencionado Álvarez, Cristian Ferreira (74 minutos) tuvo su regreso a la competencia luego de un esguince en la rodilla derecha. 



El conjunto que dirige Facundo Villalba suma 24 puntos en 13 fechas. Obtuvo seis triunfos, seis empates y apenas sufrió una caída como local frente a Vélez Sarsfield. Y si bien el objetivo principal no es conseguir, debido a que la categoría sirve para terminar de formar juveniles y darles pista a quienes bajan de Primera, River es protagonista del torneo.



Formación inicial:



Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez y-Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa y Cristian Ferreira (ST 29' Tomás Galván); Benjamín Rollheiser (ST 34' Matías Benítez), Lucas Beltrán (ST 41' Rodrigo Castillo) y Julián Álvarez 

La reserva le ganó a Aldosivi y 
también se acerca a la punta 
El Millonario se impuso 2-0 sobre el Tiburón y se acercó a la punta del torneo.
Este viernes la Reserva de River triunfó en el predio Salvador "Tatore" Vuoso, de Mar del Plata 2-0 sobre Aldosivi, escaló dos lugares en la tabla de posiciones para quedar en tercer lugar, con 21 puntos, a cuatro de Independiente, el líder.

Tomás Galván abrió la cuenta cuando apenas iban 5´ del primer tiempo luego de eludir al arquero Ingolotti, tras una asistencia de Lucas Beltrán.

A los 20´ llegó el 2-0 definitivo mediante un derechazo de Benjamín Rollheiser, quien volvió a jugar después de cuatro semanas al margen por un esguince en la rodilla izquierda.

El equipo que dirige Facundo "Luigi" Villalba fue superior de principio a fin, ya que manejó bien la pelota, administró bien espacios e hizo circular el balón de formar constante, aprovechando el excelente estado del campo de juego en una mañana ventosa, a menos de 200 metros del mar.

Así la Reserva de River prolongó su racha positiva, debido a que lleva cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates.

Formación
Franco Petroli; Elías López (ST 17' Augusto Aguirre), Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Matías Sánchez y Jeremías Rodríguez Puch (ST 11' Luciano Vega), Enzo Fernández, Tomás Galván (ST 25' Sebastián Medina); Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Matías Benítez.


La reserva volvió a empatar


Ezequiel Centurión

La Reserva de River empató por segunda vez consecutiva. Esta vez igualó 1-1 contra Colón, en el predio de Ezeiza, por un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo.


Eric Meza puso en ventaja al Sabalero mediante un remate de larga distancia cuando iban 15´ del primer tiempo pero a los 33´ de la segunda parte, el ingresado Rodrigo Castillo señaló su primer tanto en 10 encuentros oficiales para la categoría.

Facundo "Luigi" Villalba, el técnico de la Tercera, contó con varios integrantes del plantel profesional, tal es el caso de Elías López, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Julián Álvarez. La próxima presentación será en Mar del Plata, ante Aldosivi, dentro de una semana.

Formación inicial:
Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez y Nahuel Gallardo; Enzo Fernández (ST 17' 16-Sebastián Medina), Santiago Sosa y Tomás Galván; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Matías Benítez (ST 30' 18-Rodrigo Castillo)

Banco de Suplentes:
Franco Petroli, Augusto Aguirre, Matías Sánchez, Luciano Vega Albornoz y Tomás Castro Ponce

La reserva empató en Sarandí 
Hoy la Reserva de River dirigida por Facundo "Luigi" Villalba visitó Sarndí  para enfrentar a Arsenal  por el torneo oficial de la divisional
Los equipos en cancha para comenzar  Sarandí



Formación inicial

Petroli; E. López, Sibille, T. Gutiérrez y Camargo; Rodríguez Puch, E. Fernández y Medina; Galván; Benítez y Beltrán




Banco de Suplentes

Rojas, Aguirre, S. Montiel, Vega Albornoz, Castro Ponce, Londoño Bedoya y Castillo

A los 13' del segundo tiempo recibieron la tarjeta roja Kevin Sibille de  River y Rubén Zamponi de Arsenal

Sobre el cierre del encuentro también se fue expulsado con doble amarilla Jeremías Rodríguez (8) Capitán del Millonario
Final del encuentro ante Arsenal la reserva empató sin goles. 

No hay comentarios: