La Recopa Sudamericana

La Recopa Sudamericana
El miércoles 22 de mayo se disputará el partido de ida entre River y Atlético Parananese por la Recopa Sudamericana, que se llevará a cabo en el Estadio de Curitiba.
Lo destacable es que el césped del campo de juego tiene pasto artificial, por lo que las condiciones del encuentro inicial entre El Más Grande y los brasileños serán totalmente diferentes a lo que acostumbra el equipo de Gallardo.
Uno de los que sabe de qué se tratará el asunto es Lucas Pratto, de un extenso paso por el fútbol de Brasil. "El césped sintético de su cancha es un poco más rápido porque es mejor y es más alto, la pelota corre rápido. Es una cancha muy linda para jugar y no es incómodo", aclaró en rueda de prensa.
En verdad River está pensando la posibilidad de ir a entrenarse en el predio de AFA para lograr acoplarse a un escenario que será sumamente distinto a lo que habitualmente se ve en el fútbol argentino.
Por otra parte, a raiz del paro general programado para el miércoles 29 de mayo, la Conmebol decidió postergar el partido de vuelta entre River y el Paranaense para el dia siguiente o sea el jueves, que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana, en el glorioso Monumental.

No hay comentarios: