Monumental recibimiento del pueblo riverplatense en el Templo Sagrado


Monumental recibimiento del pueblo riverplatense 
en el Templo Sagrado


Otro recibimiento monumental organizado por a Subcomisión del Hincha.al grito de "River, mi buen amigo", acompañado de dos mosaicos impresionantes con la colaboración de los socios durante varios días: "CARP" en la platea San Martín Alta y un inolvidable "MG" en la Belgrano Alta para agradecerle a Marcelo Gallardo.

Mientras los fuegos artificiales provenientes de los quinchos iluminaban el cielo, las cintas rojas y blancas decoraban a pleno el estadio Monumental para otra noche de gala.


El Muñeco, ovacionado como siempre, aunque mimado como nunca: el recibimiento, al compás, estuvo decorado por cintas rojas y blancas, un mosaico con las iniciales del club y otro con dos corazones rojos, varias cartulinas blancas rodeando a miles de láminas rojas y dos enormes "MG" o sea las iniciales del técnico.

Además horas antes, el plantel recibió una cálida bienvenida cuando arribó al  Monumental.
Posteriormente, hubo un aliento constante durante toda la noche, caracterizado por los hits habituales y el empuje necesario a través de "para ser campeón, hoy hay que ganar".  


Gallardo, ovacionado como siempre al igual que Leo Ponzio y Jony Maidana, observó desde el banco de suplentes un hermoso mosaico con letras negras, fondo rojo y dos costados blancos diseñados con corazones rojos. Una obra maestra, digna del aplauso.

¡ Dale MG !

No hay comentarios: