¡ Una paliza histórica del semillero !

¡Una paliza histórica!


Por la 7ª de la Superliga Juvenil quedaba había sido postergado el encuentro por la Novena División entre River y Boca que se reprogramó para esta mañana en el predio de Ezeiza del eterno rival.


En la primera etapa, en un partido trabado y muy disputado, los nuestros pibes golpearon primero y se pusieron en ventaja a través de Agustín Wierna Luque. 

El 2º tiempo fué un encuentro de ida y vuelta, en el que el Millo encontró muchos espacios de contra y pudo establecer el 2 a 0 a través de Diego Gaitán Yavante, que recién había ingresado.

Antes del cierre, un error defensivo le permitió el descuento al local en tiempo a un minuto del final, aunque ya no hubo tiempo para mucho más.

Así la Novena millonaria consiguió un triunfazo que sirvió para quitarle el invicto a Boca y meterse de lleno en la pelea por el campeonato en su zona.

De esta manera el semillero del Más Grande coronó una jornada de superclásicos juveniles impecable ya que obtuvo cinco victorias en seis partidos disputados y una cosecha de 15 sobre18 puntos.

Formación inicial:
Agustín Mieres; Lucas Albornoz, Enzo Evangelista, Agustín Campos y Lisandro Baju; Fernando Juarez, Tomás Jung y Agustín Flores; Agustín Wierna Luque; John Díaz y Alexis González.

Banco de Suplentes:
Mateo Raschia, Benjamín Fernández, Jonás Luna, Santiago Lencina, Diego Gaitán Yavante, Tiago Domínguez y Claudio Véliz.

DT: Javier Alonso

No hay comentarios: