¿Se puede frenar la caída libre?

Arrancamos con el sentido posteo de El tigre expresando -un rato después de la derrota- la bronca contenida al ver a su hijo con una calentura terrible, harto de ver a River, y sin tener argumentos para explicarle nada. Es que vieron, como tantos otros un equipo sin alma

"Me siento hincha de un equipo que me da la sensacion que está integrado por jugadores que no representan a nadie, juegan por jugar ya que están de paso" dice El Tigre y es cierto. No representan a River quien tiene la titularidad de derechos sólo sobre 11 jugadores del numeroso plantel.

Para él y para muchos además del mal equipo, el club está endeudado y "al borde de incumplimientos en los pagos que nos pueden traer problemas serios ... y una institución amenazada por personajes siniestros , mafiosos y delincuentes".

El Tigre concluye con un mensaje esperanzador ya que el 2009 es un año de elecciones. Pero faltan 313 días para las elecciones y si no se detiene la caída el próximo gobierno encontrará al Club totalmente desvastado.

Podremos encontrarnos que el endeudamiento desembocó en la "autoprofesía cumplida" del default, con un equipo en las últimas posiciones mirando el promedio de los descensos, con más violencia institucionalizada y con una degradación tal ya presagian las aves de rapiña que ahora sobrevuelan nuestro River para quedarse con los despojos que aprovecharán emprendiendo nuevos negocios privados dentro del fútbol.

Por eso, mas allá de la postulación del Dr. Carlos Lancioni para la candidatura a Presidente del Club, durante esta etapa ponemos todo el énfasis en exhortar a un acuerdo mínimo de coincidencias para detener la caída, proponiendo medidas para la transición y la emergencia.

Nuestra representante Dra. Acebo Zaballa ya lo expresó en la Asamblea del 28.11.08 pero
sólo fue recogido por algunos medios alternativos independientes como el excelente blog independiente A River lo quiero.

Es necesario como dice El Tigre que "Todos los que queremos salvar al club y cambiar la drástica situación actual, debemos involucrarnos y buscar consenso para llevar adelante el cambio, es urgente tomar esta actitud" .

Sobre todo creemos que todos los riverplatenses necesitamos adoptar una conducta activa, sanamente militante, para impulsar a la dirigencia a un acuerdo de coincidencias mínimas con medidas que permitan frenar la caída libre y no para promover a tal o cual candidato, basta de circo y de cotillón electoralista.

Entrada de fútbol:
¿Cómo te sentiste anoche?
¿Cuál es la causa de las frustraciones futbolísticas?
¿Creés que se puede seguir así hasta las elecciones?
¿Qué te parece un acuerdo mínimo de coincidencias?
¿Por qué crees que guardan silencio?
¿Qué tendríamos que hacer los riverplatenses

103 comentarios:

Anónimo dijo...

En el primer Superclásico, el alma de Boca pudo más que la búsqueda de River

El equipo de Ischia, que actuó una hora con un jugador menos por la expulsión de Battaglia, lo dio vuelta y ganó 2-1.

(Por Miguel Bossio - Clarín)

Anónimo dijo...

anoche me sentí muy mal , me sentí hincha , hincha de un club que no estaba representado por un equipo ni por nadie , estoy de acuerdo ue hay que buscar consenso entre la oposicion para sacar esto adelante.
Las causas de las frustraciones es muy simple , una mala administración lleva a un estado de situación que nos lleva a lo que estamos viviendo hoy , un club en bancarrota , con un equipo mediocre que no sé como se mantiene , y con un futuro incierto
Creo que debemos actuar antes que sea tarde , no sé si nos darán los tiempos para llegar a las elecciones.

Anónimo dijo...

El silencio se guarda porque no queda otra , a la dirigencia actual no le conviene que se hable mucho y que el club entre en ebullición , sería calentar la situación para llevar las cosas a un final incierto y me inclino por decir violento .
Creo que hay que actuar lo antes posible y llamar a una reunión de agrupaciones opositoras para buscar puntos de acuerdo para establecer una estrategia que ayude a salvar al club.
No esperemos que como ha venido sucediendo hasta ahora, si tenemos la suerte de conseguir algún buen resultado deportivo, todo se olvida y seguimos adelante. Dudo que ocurra algún milagro en lo deportivo pero si así fuera debemos igualmente actuar para cambiar las cosas en River . Ese proceso de cambio nos puede llevar mucho tiempo, pero cuanto más tarde empecemos, más tarde veremos los resultados y más pesada nos será la carga.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como hicimos mucísimas veces y siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos los
comentarios en las entradas anteriores. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me sentí tan mal como cuando supe que Abreu iba a venir a River, o como cuando Passarella volvió a River para seguir viviendo de River, o como cuando Gallardo se atribuyó la jerarquía de lider para decirle a Merlo que, en la intimadad del vestuario les hizo sentir que si NO CORRIAN, SI NO ERAN ONCE GUERREROS, RIVER ESTABA LIQUIDADO, que ellos, los jugadores (cracks, como Zapata, Talamonti, etc.) no sentían eso de correr, que no era el estilo de River... ANOCHE, viendo el partido con Boca, ví lo que ya vengo viendo desde hace mucho, RIVER NO TIENE NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, Y MENOS DESDE SU HISTORIA NI DE SU MISTICA. ESTE EQUIPO QUE SE PONE LA CAMISETA DE RIVER NO ES RIVER, PERO POR LO MENOS DESDE HACE TRES O CUATRO AÑOS.
Los últimos jugadores que permitieron que RIVER JUGASE DECOROSAMENTE FUERON MASCHERANO Y LUCHO GONZALEZ(RECORDAR LOS QUE SE FUERON ANTES)
Tener en cuenta que desde DALESSANDRO no tenemos un enganche, 10 u organizador de juego que, ERAN NORMALMENTE LA MARCA REGISTRADA DE RIVER.
Así nos acostumbramos a verlo, así aprendimos qué era un JUGADOR DE RIVER: por ALONSO, por J.J.LOPEZ, por FILLOL, por PERFUMO, por LUQUE, por RAMON DIAZ, por PEDRO GONZALEZ, por MOSTAZA, por GALLEGO, por los que vinieron de ABAJO , como CAVENAGHI, SAVIOLA, LUDUEÑA, SAND(GOLEADOR MÀXIMO DELAS INFERIORES DE RIVER), y tantos más.
Hasta ahora, o mejor dicho, hasta que comenzó el Régimen hace unos diez años.
TODOS LO VEMOS CUANDO HAY ELECCIONES. UN PAR DE LISTAS PERRO PARA QUE LA OPOSICIÓN SE ENTRETENGA, EL APARATO OFICIALISTA(CUIDADO QUE EN LA PROXIMA ELECCION NO ESTE VOTANDO AL LADO NUESTRO LA BARRA DE BOCA), Y UN TRIUNFO EN LAS CIFRAS QUE HACE QUE EL PUEBLO DE RIVER SIGA MIRANDO SI ENTENDER.
Lo que sale a la cancha es lo que RIVER ES HOY. HAY POCO MARGEN DE ERROR.
Mi propuesta es : BUSCAR (LA TRADICIONAL TIENE EXCELENTES JURISTAS) EL ARGUMENTO Y EL RECURSO PARA QUE SE INTERVENGA EL CLUB Y PONERLO EN CONCURSO.
A QUÉ LE TIENEN MIEDO? A QUE LOS DIRIGENTES Y SUS AMIGOS TENGAN QUE PROBAR EL ORIGEN DE LOS TITULOS CON LOS QUE DEBAN VERIFICAR CRÉDITOS? DIGO CONCURSO NO QUIEBRA.
OJO, repito, hay POCO MARGEN.
Y NO QUEDA PORQUE, MIENTRAS MÁS SIGAN ESTOS TIPOS, LA ROÑA Y EL DETERIORO SE MULTIPLICARÁ Y RIVER SEGUIRÁ CAYENDO.
¿A NADIE SE LE OCURRE PENSAR EN EL PROMEDIO?
¿QUE SERA PEOR, EMPEZAR DE CERO O SEGUIR ASÍ?
Ojo, ayer perdimos con Boca, pero tampoco le pudimos ganar ni a Racing ni a Independiente.
ESTAMOS PERDIENDO LA ESENCIA, LAS GANAS DE VER A RIVER...QUEDA POCO MARGEN.
ESTA CONDUCCION DEBE IRSE LO ANTES POSIBLE. HABLAR DE GOLPISMO EN RIVER ES COMO QUE VIDELA Y MASSERA INVOQUEN LOS DERECHOS HUMANOS.
SI LLEGAMOS A LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE, ESPERO QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA SE JUNTEN LOS QUE PUEDAN CAMBIAR ALGO EN RIVER QUE YA NO SÉ QUIENES SON
CARLOS DEL 75

dalmassito dijo...

Va a ser un año muy largo, muchachos.

Pero todo pasará.

Dicen que un conjunto con mística ganadora se arma con las famosas "tres patas" en sintonía. La dirigencia, el cuerpo técnico, y el plantel.
Bueno. River no tiene ninguna pata en perfecto estado.

De Aguilar no nos tendríamos que hacer demasiado problema. Tiene los días contados.
El cuerpo técnico recién empieza. Demosle un poco de margen para trabajar.
El plantel. Es de segunda categoría. No tiene el vuelo que River históricamente reclama. ¿que hay que hacer?. Un recambio general, no muy drástico, pero si muy marcado. Figuras que no son figuras y que no han rendido jamás. A ver. Gerlo, Cabral, Ponzio, Archubi, Salcedo, Ojeda, Quiroga, Flores, Rosales, etc. ¿Que cosa buena nos podrán entregar, si no lo hicieron hasta ahora?. La categoría no se compra en el supermercado.

Saludos y aguantemos el chaparrón. Las buenas ya van a venir

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ES EL MOMENTO DE MANTENER LA CALMA, POR EL BIEN DE RIVER, LOS JUGADORES PASAN, LOS DIRECTIVOS TAMBIEN, FELIZMENTE ESTOS ESPERO QUE SE VAYAN, CUANDO TERMINE EL MAMNDATO Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS, NO PUEDEN NI SIQUIERA ESTAR EN LOS ALRREDEDORES DE NUÑEZ, DEBEN SER SEVERAMENTE JUZGADOS Y LLEVAR TODAS LAS COSAS A LA JUSTICIA DE LO QUE DEJEN, ( NO EXTRAÑEN SI UN DIA SE PRODUCE UN INCENDIO ADMINISTRATIVO QUE BORREN TODAS LAS ACTUACIONES DELICTIVAS, TAMBIEN AVALADAS POR EL EQUIPO JURIDICO DE LA INSTITUCION QUIEN ES EL QUE PREPARA TODOS LOS ENTUERTOS, EL DR. GALEANO QUIEN GOZA DE UNA "TRAYECTORIA INMACULADA", TAMBIEN HABRA QUE INVESTIGARLO PUES CREO QUE ES TAN COMPLICE COMO SUS AYUDANTES, LO MISMO TODAS LAS GERENCIAS DE TODAS LAS AREAS, EL RESULTADO DEPORTIVO ES PRODUCTO DE LA MALA CONDUCCION, DE LAS MALAS COMPRAS Y LAS VENTAS APRESURADAS PRODUCTO DE TODAS LAS NECESIDADES ECONOMICAS Y FINANCIERAS.ESTO NO DA PARA MAS, Y NO POR EL RESULTADO CONTRA NUESTROS TRADICIONALES RIVALES, NO NOS CONFUNDAMOS SINO PERDEMOS LAS PERSPECTIVAS DE LA REALIDAD, SI BIEN ESTE ES UN EQUIPO SIN ALMA, Y SIN EL PRESTIGIO QUE RIVER MERECE, SON EL RESULTADO DE TODO LO ANUNCIADO, SABRA DIOS POR CUANTO FIRMAN SUS CONTRATOS Y CUANTO TIENEN QUE DAR DE RETORNO, A LOS DIRECTIVOS.EN FIN TENDREMOS QUE TENER LA CABEZA FRIA Y EL CORAZON DOLORIDO, PERO ACOMPAÑAR PARA QUE EL FINAL SEA LO MENOS TRAUMATICO POSIBLE, DE TODAS FORMAS LAS NUEVAS AUTORIDADES ENCONTRARAN UN RIVER VACIADO Y MUTILADO, SE SUMA A TODO LO CONOCIDO EL TEMA DEL ASESINATO DE GIGLIO, VINCULADO CON EL PODER POLITICO Y CON LAS AUTORIDADES DEL CLUB, TODA DELINCUENCIA, DONDE DESTAPAS LA OLLA HAY MER.-.
QUE DIOS SALVE A RIVER.

Anónimo dijo...

Triste, Solitario y Final
Osvaldo Soriano

Anónimo dijo...

Respondo a vuestro cuestionario de hoy:
1.- Anoche me sentí una vez más defraudado, vacío y lamentablemente acostumbrado a este tipo de rendimientos individuales y colectivos.-
2.- El motivo de este presente futbolístico es sencillamente que no hay jugadores del nivel para jugar en River, es decir NO tenemos NADA.-
3.- Seguir así hasta las elecciones es demorar la agonía de un club ya devastado y en caída libre de su prestigio.-
4.- LO digo, una vez más, UNIRSE Y CONSENSUAR TODA LA OPOSICION VERDADERA, en forma urgente y estudiar los pasos a seguir en conjunción con la actual C.D. para una transisción más rápida y sana para los intereses del CLUB.-
5.-El silencio es motivo de no saber ya que hacer.-
6.-Tomar el ejemplo de los racinguistas que voltearon a la Gerenciadora, debemos organizar marchas, encuentros dentro del Club, una carpa en Av F. Alcorta, en fin no sé que pero algo hay que hacer, sin embargo la propaganda política ya llegó hasta Mar del Plata y otros se preparan para dar batalla; es decir todos miran para sí, mientras RIVER MUERE LENTAMENTE.-
Atte. Prof. Roberto J. Pigretti.-

Anónimo dijo...

Excelente lo que dijo un anonimo, lastima que no dejo un nombre. Concuerdo que este año va a ser larguisimo con esta dirigencia, si no cambiamos ya, River va a estar peleando el descenso. Si no podemos comprar ni a un muerto como el Ogro Fabbiani, cuando la deuda crezca durante este año con que carajo vamos a comprar algo? Con la venta de Falcao?? Y despues que? Comprar un Salceo que no le hace goles ni al arco iris?
Yo creo que si la dirigencia no se va, o no se la puede quitar, tratemos de salvar lo futbolistico de River. Basta de Ferrari, Rosales, Ahumada, Augusto Fernandez y Buonanotte. Si, como leyeron basta!! Saquemonos las ojeras y bajemos a estos jugadores al nivel que estan hoy, miren que a mi Rosales me encanta, pero el tipo simplemente no funciona, ya se que estuvo lesionado y todo, pero basta, ya paso.
Mi solucion, no se si la es, pero para estar perdiendo con estos tipos, prefiero que jueguen los juveniles. Solo rescato del monton a Villagra (el unico que defiende, (el otro era Tuzzio y lo echaron)si no fijense por donde vino el penal para Boca, por la izquierda, justo habia salido Villagra y que paso?? Vas bien gorosito, de los cuatro defensores, el unico que marca es villagra y lo sacas?!! Que clase de DT sos??), Falcao, Gerlo(Si, Paco puede ser un muerto, pero deja la vida en la cancha, lo que no tiene de tecnica lo tiene de actitud, él deberia ser capitan no el pecho frio de Ahumada), y Ponzio si se recupera. Despues el resto, que jueguen los pibes, donde esta Domigo, Coronel u otros cinco? Con que necesidad hacer jugar a Quiroga de 5? Pone pibes y fue, no tenemos a Lamela?? Que tiene 15?? A que edad debuto Saviola y Aguero?? Si, a los 15.
No hay un pibe Villalba que la rompe, que sea compañero de Falcao o de la Tortuga Fernandez, y asi con todos los pibes. A Musacchio lo compra el Real y nosotros no lo usamos? A Oliva se lo lleva Batista y nosotros no lo usamos?? Que pasa? Quizas pierda todos los partidos, pero los pierdo con hombres que sienten la camiseta.

Anónimo dijo...

Hola a todos; me siento triste por ver a nuestros jugadores con tan poca idea de lo que significa vestir la camiseta riverplatense. Si la historia de River habla de buen juego, tacos, caños, gambetas, buen trato del balón, etc., estos jugadores son totalmente lo contrario.

Que pasa en las inferiores de River?, será que los chicos no están preparados para jugar en primera e igualmente se los convoca?.

Creo que la diferencia con los chicos de boca es que ellos si salen a la cancha con la mentalidad ganadora que por desgracias hoy los caracteriza.

Los nuestros ya piensan en irse antes de debutar pero se olvidan que river ya no es, lamentablemente, la vidriera que era hace 10 0 15 años atras.

Además nuestros chicos no tienen a ningun referente para admirar y tratar de imitar.

Piensen en los chicos de boca, lo ven a Palermo que se lesionó gravemente y quiere seguir jugando para seguir ganando cosas, Ibarra lo mismo, como no van a estar motivados esos chicos?.

Lamentablemente hoy nos superan no solamente en lo futbolístico, sino especialmente en lo institucional.

Un abrazo.

Pablo Morra

Anónimo dijo...

Cuando no hay responsables, los fracasos se repiten

Cuando el sentido común hacía prever una limpieza masiva, la dirigencia aplicó una política suavecita y sólo Eduardo Tuzzio pagó los platos rotos, siendo el único separado del plantel más perdedor de la historia de River. Y ese mismo plantel -sin refuerzos ni líderes- vuelve a demostrar que si no se producen cambios, el primer semestre de 2009 será nuevamente un rotundo fracaso.

El hincha de River está harto de los papelones y las vergüenzas futbolísticas. Harto de una dirigencia que no dirige, avergonzado de que el jugador más irrespetuoso de la historia de River sea quien lleve la cinta de capitán y desilusionado con un plantel que en los partidos chivos no pone lo que tiene que poner. El hincha está harto de estar harto.

Pero el hincha tampoco está sorprendido. Porque si las piezas no se cambian, el producto va a ser siempre el mismo. Y River 2009 es la misma desilusión que el River que terminó el 2008 en el último lugar. Porque la dirigencia no se atrevió a tomar las decisiones que tenía que tomar. Porque los jugadores siguen alojándose en lujosos hoteles 5 estrellas como si fueran figuras mundiales, porque en River no existe una política de premios y castigos.
(La página millonaria)

Anónimo dijo...

Francamente me duele mucho nuestro River, porque aunque sabíamos que el modelo de gestión de Aguilar, Israel y Cia. iba a llevarnos a la desvastación no me imagine que fuera para tanto.

La causa de los fracasos obedece, sin duda, a ese modelo ya que los
irreales superavits se basaban en la venta de jugadores. Una vez destruído nuestro semillero riverplatense ya no fué posible ocultar el deficit con la venta de uno o dos jugadores al finalizar cada torneo, sino que pasamos al desmantelamiento y desmembramiento
de los equipos. Son muy pocos los jugadores que pertenecen exclusivamente a nuestro Club.

No creo que se puede seguir así hasta las elecciones y por eso me parece que lo mas inteligente es un acuerdo mínimo de coincidencias.

Pero me parece improbable que se llegue a eso ya que hay una "mezquindad" muy grande en muchos y también nos damos cuenta que algunos se aproximaron a River como aves de rapiña para quedarse
con el negocio del fútbol.

Por eso los riverplatenses deberíamos movilizarnos ya, no para protestar sino para impulsar propuestas.

Anónimo dijo...

el sabado fue un nuevo papelón de la peor Comision de la historia.
Hasta cuando los vamos a aguantar?

Anónimo dijo...

HACE 3 DOMINGOS ATRAS EN LA PILETA "T",LOS MUCHACHOS(Q SEGURO NO PAGAN),BEBIERON HASTA MAS NO PODER COCA-FERNET Y BRANDY,CON CUMBIA DE FONDO,COMENZARON A INSULTARSE Y LUEGO LAS TROMPADAS
BAJO LA ATONITA MIRADA DE LA GENTE,Y DE LAS TEORICAS AUTORIDADES DEL LUGAR.

ARUBA ES LA VILLA 31

Anónimo dijo...

Dijo GOROSITO, la última adquisición de AGUILAR & Cía.



" TODO SE TAPA CON LOS TRIUNFOS. LOS AÑOS DE ELECCIONES SON MUY DIFICILES SEGURAMENTE HAY GENTE QUE SE ALEGRA CUANDO PERDES"
( textual OLE del 5-1-09 )

" FABBIANI ES REFERENTE DE ESTE CLUB SIN HABER JUGADO" ( textual CLARIN del 23-1-09 )

No sabés nada de RIVER Gorosito, y lo mas lamentable es que muy pronto aprendiste el ritual del verso aguilarista.

En RIVER, un campeonato ya no tapa la corrupción, el vaciamiento económico, el fracaso
futbolístico, la violencia, la liquidación de juveniles y que "ésos"... nos sigan ganando !

Tampoco debés ser irrespetuoso ni entrometerte (aunque José y Marito te lo pidan), en la política interna del club; dedicate a trabajar y a ganar partidos y campeonatos, y si según
vos "hay gente que se alegra cuando RIVER pierde" decílo con nombre y apellido.

Finalmente, en el club de los Walter Gomez, de Amadeo Carrizo, Labruna, Losteau, Alonso, y Francescoli, que vos digas que un jugador que ni entrenó ni se puso la FRANJA ROJA ya es referente..., es sencillamente una boludez olímpica !

Ojalá tengas éxitos, pero empezaste mal, "esos"...con un hombre menos y siendo mediocres
nos ganaron nuevamente, vos por ahora NO MOVES EL AMPERIMETRO !

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

BASTA YA!!!

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En esta hora RIVER PLATE necesita a
todos los riverplatenses de bien para iniciar la gesta histórica de
VOLVER A LO TRADICIONAL para recuperar la mística y dignidad
pérdida a lo largo de dos décadas.

RESISTENCIA
INSTITUCIONAL
RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo
Presidente

Anónimo dijo...

VOCACION Y CAPACIDAD

Es evidente que la naturaleza a veces no es muy democrática y discrimina al ser humano. En efecto, no todos tienen la misma capacidad para poder cumplir con su vocación.

Eso nos pasa en nuestro muy querido River Plate con nuestros actuales jugadores y últimos técnicos.

Tenemos un conjunto de magníficos y voluntariosos jugadores con vocación de ser grandes jugadores, pero la naturaleza no ha sido pródiga y lamentablemente forman un conjunto, salvo escasísimas excepciones, de mediocres futbolistas.

Claro que las capacidades pueden perfeccionarse, con aprendizaje y trabajo. Para ello ayudaría que pudieran aprender de un muy buen técnico.

He aquí otra falencia. El anterior técnico tenía gran vocación y corría y corría y gesticulaba todo el partido al lado de la línea de juego, pero planificaba inconcientemente sin conocer lo que tenía entre manos y cuando hacía un cambio era indefectiblemente para empeorar la situación.

Tan inconsciente de sus limitaciones era que se jactaba que sus equipos siempre atacaban y atacaban!!!

Claro, sacando defensores que no defienden y sumando atacantes que no la embocan ni de casualidad, fuimos víctimas del certero contrataque del rival y así cosechamos merecidamente el último puesto en el campeonato y la máxima deshonra de nuestra historia.
(anticipo)

Anónimo dijo...

Le hackearon el blog a Tony Blas.
Lo reabrió en http://tristelme20.blogspot.com/

Tony Blas dijo...

Off topic:

Hackearon el blog TRISTELME 1.0

De modo que los invitamos al segundo tiempo en:

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com

LIMPIEMOS LA BLOGOSFERA DE IDIOTAS

Anónimo dijo...

¿No será el comienzo de la desbosterización?

Anónimo dijo...

En River se oyen voces de pedidos de ayuda

Aunque a veces suelen ser desmesuradas y no tienen una base de sustentación, las ilusiones forman parte de la pretemporada de todos los equipos. O de casi todos. Porque lo que transmite River es lo opuesto a un estado de ánimo positivo. La pesadumbre parece ocupar el lugar de las expectativas. Una situación muy similar a la que vivió en el catastrófico semestre anterior.

Empujó a los jugadores a un reconocimiento más crudo: la imposibilidad de que ellos, por sí solos, puedan revertir la prolongada debacle. Reclamaron ayuda externa, fueron voces de auxilio, de emergencia, de admisión de una cierta desesperación.

Son expresiones que normalmente se oyen en los equipos chicos, modestos, conscientes de sus limitaciones. Equipos que se reconocen en su inferioridad, en su escasez de recursos. En eso se fue convirtiendo River en los últimos tiempos. La falta de grandeza lo fue empequeñeciendo. Tocó fondo, pero no sabe cómo salir. La dirigencia dejó de ser creíble, no acierta con un proyecto deportivo, y el plantel no es confiable.

El riesgo de este River es que se asemeja demasiado al que terminó dando pena en diciembre. Los dirigentes sienten que se pusieron al frente de la reconstrucción porque se sacaron de encima a Tuzzio.
(Claudio Mauri de LA NACION)

Anónimo dijo...

Lo leí de un forista en el "Año que vivimos en peligro" del foro que está
en la página principal:

BASTA CON LA BOSTERIZACION DEL HINCHA DE RIVER!

Anónimo dijo...

Me puse el 500 porque fui el votante
numero 500 de la encuesta y vote que nos va a ir peor porque esta dirigencia de mierda no hace nada
y solo se pelean para distribuirse la torta.
Los socios necesitamos que halla tipos decentes y que saquen de patadas en el culo a los dirigentes actuales.
Por favor haganlo por la gloria perdida en manos de estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

SERÁ UNA BUENA NOTICIA? FABBIANI YA ES DE RIVER

Este Blog ya te había anticipado hace unas semanas que tarde o temprano, Fabbiani jugaría en Rivcer. Y hace unas horas se confirmó.


El delantero Cristian Fabbiani será la nueva incorporación de River, ya que el atacante Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell´s para que se lleve a cabo la operación.

Allegados al jugador "guaraní" aseguraron que no tendrá problemas en regresar al elenco rosarino, por lo que Fabbiani se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Núñez para este año.
(Lo leimos en RMBA)

Anónimo dijo...

La causa de todos estos fracasos son la Comisión Delictiva, perdón Directiva ?, que encabeza Alquilar el HDP (Hora De Partir).
Es urgente frenar la caída porque estos van a estrellar a River contra
el suelo y así nos va a ir como a Racing.
Señores Directivos HDP (Hora de partir) partan ya y para siempre!

Anónimo dijo...

Un programa radial para escuchar

NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO

TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR AM 830 O POR RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES

Anónimo dijo...

Se puede frenar si participamos los socios, porque si lo dejemos en manos de la dirigencia estamos
fritos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página principal para votar en los últimos días de la encuesta y leer los comentarios "La culpa es del chancho y del que le da de comer" por Charro publicado en A River lo quiero, "VOCACION Y CAPACIDAD" por Belisario Fernandez y nuevas opiniones en RIVER EN CADA RINCON.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No tuvo un final feliz: se cayó el pase del Ogro al Millo


Bermúdez, vicepresidente de Newell’s, confirmó la peor noticia para los hinchas de River. En la tarde de ayer, y tras una larga negociación, se cayó el pase de Cristian Fabbiani al Millonario, ya que no hubo acuerdo económico.

“No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell’s”, explicó el dirigente del club de Rosario.

Por el lado de River, el vice Domingo Díaz, confirmó que las tratativas se dieron por finalizadas al sostener que “las pretensiones de Newell’s eran desmedidas y no se pudo llegar a ningún acuerdo”.

“La pretensión nuestra es que nos devuelvan parte de los servicios que Salcedo no iba a cumplir en River (el club millonario abonó 3 millones de pesos por un año y medio y el jugador paraguayo jugó, hasta ahora, seis meses)”, agregó ayer Día
(El Diario Hoy.net)

Anónimo dijo...

Solo falta que hable el Papa

Continúan las carencias en Núñez. Carencia de juego, carencia de ganas, carencia de espíritu y compromiso - carencia de jerarquía por sobre todo. A River le falta chapa, le falta estampa de guapo, porque ninguno (o casi ninguno) de sus jugadores lo son.

El hincha ya hablo, ya se expreso: no hay líderes, no hay ídolos. No hay tipos que corran por la camiseta. La dirigencia es el blanco: no se apuesta a mantener, tampoco a repatriar – River no incorpora capital con experiencia, solo baratijas del mercado local. River no tienta a nadie, y el único fundamento de las transacciones es el negocio y la urgencia; nunca el fútbol. El negocio de las partes en cuestión, el negocio de vender a futuro – los jugadores son un plazo fijo. ¿Y la urgencia? Siempre es la del balance, nunca la del fútbol.
(Posted January 26, 2009 by millonarios.wordpress)

Anónimo dijo...

Uno escucha a algunos hinchas de River y piensan como bosteros o lo que igual no piensan.

Anónimo dijo...

Que pregunta esa ¿No?
Hace cuanto se lo viene preguntando el hincha....

Como lei en algun comentario en esta misma entrada, va a ser un año laaaaargo. Ya empezo muy mal, no solo por los resultados (que en este caso es lo de menos, al ser un torneo de verano), sino por el tema de refuerzos, el tema economico, y lo peor de todo, el horizonte futbolistico que se asoma.

Mi respuesta a la pregunta que plantea el titulo es SI; Si se puede frener.

Pero como consecuencia de esta respuesta habria que preguntarse ¿Cuando? o ¿Quien?

Respuesta uno: este año seguro que no.
Respuesta dos: espero que el proximo presidente.

Saludos

PD: Como siempre, tienen toda su libertad para reproducir las entradas del Blog Millonario

Anónimo dijo...

Fixture de River Plate para el Torneo Clausura 2009

08/02 (L) vs. Colón
15/02 (V) vs. Rosario Central
22/02 (L) vs. Banfield
01/03 (V) vs. San Lorenzo
08/03 (L) vs. Arsenal
15/03 (V) vs. Vélez Sarsfield
22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
05/04 (V) vs. Racing Club
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima
19/04 (V) vs. Boca Juniors
26/04 (L) vs. Gim y Esgrima (Jujuy)
03/05 (V) vs. Newell's Old Boys
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
21/06 (V) vs. Godoy Cruz Mendoza)
28/06 (L) vs. Estudiantes

Anónimo dijo...

Ya lo dijo un antiguo blogero el año pasado y hoy mas que nunca vale la pena recordarlo:
"Vergüenza es que nos hayan metido el dedo en el culo como en estos últimos 7 años y desverguenza que todavía vayan por más: las ventas de Falcao, Alexis, Augusto, Carrizo, aunque Buonanote.
Vergüenza y desverguenza es que el Presidente de River no de un paso al costado".
QUE RAZON TENIAS Y SEGUIS TENIENDO QUERIDO PABLO!!!
Un abrazo.
Con memoria podemos salir adelante.
Juan Carlos Lopez

Anónimo dijo...

Si es necesario la memoria.
Los pueblos que tienen memoria terminan esclavos y los clubes que no tienen memoria terminan en las garras de los empresarios del futbol.

Anónimo dijo...

a quien mierda le interesa el fixture o el pase de fabiani , miremos el problema que tenemos con los dirigentes dentro del club, hasta que no cambie esto , por mas que traigamos al manchester entero esto no cambia nada, no seamos pelotudos , parecemos hinchas de futbol pelotudos mirando el fixture o a ver que figurita nueva nos traen y no ponemos atencion en cosas mas importantes .Tenemos hinchas que realmente por su mentalidad asi nos va

Anónimo dijo...

Con memoria y participacion de los socios podemos salir adelante y no me cabe la menor duda.
Pero tampoco me cabe la menor duda que si votamos a Santilli, Caselli, Pasarella o Avila, todo va a seguir igual que en estos ultimos 7 años.
Para evitar ello -salvo que alguno este conforme con esta dirigencia corrupta a mas no poder- tenemos el deber moral de hacer saber todo lo que esta pasando y paso en river.
Aunque esta maldita prensa -principalmente el Grupo Clarin- haga todo lo posoble por tapar tapar el sol con una mano.
Juan Carlos Lopez.

Anónimo dijo...

GALLARDO

Luego de la reunión del representante con Aguilar la llegada del jugador ya estaría acordada económicamente. Sería a préstamo por 1 año.

Sólo faltaría la revisión médica, que impide aún decir que Marcelo Gallardo ya es jugador de River.

River contaría con su presencia en la próxima temporada. La concreción de la llegada de Marcelo Gallardo se llevaría a cabo en las próximas horas según confirmó el dirigente Cuiña en diálogo con un medio radial.

(Lo leimos en River Mí Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproduciremos un interesante comentario de Gonzalo Martiarena publicado hoy en una entrada anterior, ya que seguimos el criterio de este blog
y guarda afinidad con el tema que aquí se trata.

Anticipamos que coincidimos plenamente con que todos los riverplatenses deberíamos comprometernos más en los temas institucionales.

Obviamente no cabe olvidarnos del fútbol(fixture, transferencias, etc) ya que -más allá del entendible disgusto de Anónimo-
fue este bellísimo deporte el que dió origen y brillo a nuestra gloriosa institución.

Un abrazo riverplatense

Un abrazo

Anónimo dijo...

Al semillero del club lo veo como al sector agropecuario con sequia y la peor de los ultimos 50 años.
Y ya que estamos con los parelelismos bien cabe tambien la comparación que las retenciones del gobierno no son nada en comparación con las "retenciones" que hacen estos dirigentes delincuentes en los pases de los jugadores -único patrimonio del club-;
La unica diferencia es que los del campo salieron a cortar las rutas y TODOS los hinchas de river plate ni siquiera pueden hacer una marcha en contra de esta nefasta conducción que nos esta haciendo perder hasta el orgullo que tenemos por nuestra querida institución.

Muy bueno el blog y la gente que postea. Muy respetuosa. AUNQUE TODOS DEBERIAMOS COMPROMETERNOS UN POQUITO MAS CON EL CLUB Y ECHAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS QUE ESTAN ACTUALMENTE.
Gonzalo Martiarena.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El excelente comentario La culpa es del chancho y del que le da de comer posteado en http://ariverloquiero.blogspot.com/
lo reproducimos en lnuestra página principal y también fue publicado en la tapa de http://www.salvemosalfutbol.org/

Esto es una muestra de interacción
para salvar el fútbol y a nuestro querido River Plate.

Un abrazo

La culpa es del chancho y del que le da de comer

... el fútbol es una gran torta donde muchos la comen con buen apetito. Mientras todos estén satisfechos por las porciones que obtienen, nadie se queja. Acá no importa cuanto ni como come cada comensal. Lo importante es que cada vez sea más grande, verde y que su olor putrefacto no se note...

Anónimo dijo...

Lo expresé en FUTBOLANDIA mi blog de Clarin.

Los puntas de River no paran a nadie.....los pasan como a postes! y con Boca no se jode. Pero convengamos que debemos armar una estructura central. Falta un arquero, un central, un volante y un nueve (aunque sea Bazan Vera!).
Con Fabbiani no va a alcanzar....! Los otros que se buscan, ummmmmmmmn, no les quedará grande la camiseta?
Muy bueno su comentario Dr Fernández!

héctor montorfano a usuario
mostrar detalles 11:18 (10 horas antes)

Lo expresé en FUTBOLANDIA mi blog de Clarin.
Los puntas de River no paran a nadie.....los pasan como a postes! y con Boca no se jode. Pero convengamos que debemos armar una estructura central. Falta un arquero, un central, un volante y un nueve (aunque sea Bazan Vera!).
Con Fabbiani no va a alcanzar....! Los otros que se buscan, ummmmmmmmn, no les quedará grande la camiseta?
Muy bueno su comentario Dr Fernández!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

La final copa de verano se le entregó un trofeo a Boca y los jugadores ante cámaras, periodistas, su cuerpo técnico e incluso su presidente se soslazaron insultando a River.

Con todas las letras. Nadie levanta la voz ni el oficialismo, ni la oposición ni el periodismo. Pasa como algo natural.

Entiendo con 62 años de socio que estas afrentas,que incitan claramente a la violencia,deben ser enfrentadas por las autoridades del Club llamese oficialismo u oposicion.

Es River, que el equipo gane o pierda es una circunstancia, pero que esos energúmenos nos insulten supera todo lo previsible.

Horacio de Leon
Vitalicio 6518-2

El Marido de Tony Blas dijo...

Ya registre tristelme30.blospot.com porque soy un cagon y tengo terror de que me clausuren de nuevo mi blog .............................me hicieron chillar como loca de rabia...........tristelmistas malos

Anónimo dijo...

MARCELO GALLARDO ESTA A PUNTO DE REGRESAR OTRA VEZ A RIVER

Al final cambia de Muñeco
Caído lo del Ogro Fabbiani, los dirigentes se movieron rápido y tienen casi cerrada la llegada del volante, que viene lesionado
(Página 12)

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO POR TENERME INFORMADO, PERO NOS ESTÁ YENDO MUY MAL NO SE SI PODREMOS AGUANTAR UN AÑO EN ESTAS CONDICIONES. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
Isaac

Anónimo dijo...

Pobre River en que manos ha caído y lo peor es que si no ganan tipos honestos como los de la Tradicional
puede caer en manos peores aunque
Vd. no lo crea.

Anónimo dijo...

CUANDO ES CORTA DE PARADO, TAMBIEN ES CORTA DE ACOSTADO

Por favor no sean mal pensados!!!
Respeto por favor!!!

Me estaba refiriendo al alcance de manos de nuestro arquero Ojeda!!!

Efectivamente, todos conocemos la corta estatura y alcance de manos de Ojeda, nada común en los arqueros actuales, en un fútbol que se define con pelotas paradas,
tiros de esquina, centros a la olla y cabeceadores a la pesca del error.

Así con centrales poco proclives al cabezazo y marcadores de punta que no cierran y directamente no cabecean, tener un arquero de corta estatura (corta y pareja con la imaginación y capacidad de quienes lo compraron), cada centro nos produce una crisis de angustia que termina con la pifiada salvadora del atacante o con la pelota en el fondo de nuestro arco.

Por lo menos, Ojeda sabe salir bien y cubrir de abajo!!!

Eso nos tranquiliza y nos permite no perder por goleada sino por uno o dos goles de diferencia a
lo sumo.

Pero últimamente me doy cuenta que cuando vuela horizontalmente, su corto alcance de manos, tampoco le permite llegar a cubrir el primer
palo.

Gracias a ello, San Lorenzo nos empató recientemente en Salta en
tiempo de descuento y se acuerdan? Bergessio en palomita y con 9 contra 11 nos empató y nos sacaron de la Libertadores.

Los dos al primer palo, bien de rastrón. Evidentemente cuando la posibilidad de llegar a la pelota es corta de parado, también es corta de acostado!!!

Ahora, me quedo más tranquilo porque nuestros dirigentes se están dando cuenta que hay que reforzar el equipo!!!

Vieron que también piensan???

Y piensan en operativos retornos (menos mal que no se dedican a la política nacional!!!): como les fue muy bien con Salas, Gallardo, Orteguita, Abreu, Tuzzio, Ahumada y con otros que también volvieron del exterior como Rosales y Ponzio.

Ahora veo que piensan en Gallardo y Almeida nuevamente.

Muy bien!!! Estos si que cuando la hacen, la hacen bien grande!!!Grande o nada!!!!

Por favor que no se lo crucen y lo saluden al Cuqui Silvani, o
a Loeschbor, o a Virviescas!!!


Sodero ya no ataja mas no? Que
tranquilidad! No pensaron en Marecque o Sambueza?

A lo mejor Sand es mejor!!!

Y bueno, es lo que hay!!!


Y esperemos, tengamos paciencia hasta diciembre!!!

Y si nos tiramos la gran Lancioni (perdón, me traicionó el
subconsciente!!!) decía y si en diciembre nos tiramos el lance grande de elegir algo no tan corto???


Un abrazo riverplatense

Belisario Fernandez

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En este año trascendental para los
destinos de nuestro River Plate los integrantes de la Resistencia Institucional Riverplatense, que integramos la Tradicional, impulsamos la candidatura a presidente de River del Dr. Carlos Lancioni por ser garantía del cambio institucional.

Un abrazo fraternal
Nicolás Carrizo

Anónimo dijo...

Aguilar tiene menos gobierno que la presidenta del orto esta que tenemos...el señor de la papada nunca tuvo que haber sido presidente, es el "Lalín" que nos mandó Macri para hacer mierda el Club, solo eso, es un delfín de Macri.
Raul de Casanova

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la antepenúltima entrada Raúl Llanos dejó un comentario que se refiere al posteo de Gonzalo Martiarena.

Dado que este comentario fue reproducido en esta entrada, haremos lo mismo con el publicado por Raúl Llanos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me pareció muy atinado la comparación que hicieron de River hoy con el campo. Muchisimas coincidencias.
Y me permito a proponer algo mas si de comparaciones con el sector chacarero se trata: que se declare la emergencia economica en el C.A.R.P.Así por lo menos no pagamos impuestos y Aguilar se pueda quedar mas tarnquilo no sea cosa que vaya a juicio oral de nuevo por evasión impositiva.

Raul Llanos.

Anónimo dijo...

¿Dará buenos resultados la apuesta por Gallardo?

River es una incertidumbre: todavía no pudo concretar la ansiada llegada de Cristian Fabbiani y, por el contrario, hizo retornar al "Muñeco", de quien se duda cómo se encuentra.

Ortega, cada vez más lejos
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Pata Sucia

¨Hace tiempo que este equipo está necesitando un D´Alessandro, un Gallardo¨. Esto lo dijo Falcao después de otra derrota dolorosa. Parece que el fastidio y la impotencia terminaron rompiendo los viejos códigos de vestuario, esos que hacen que las declaraciones de Falcao hayan sonado explosivas. ¿Cómo pudimos llegar a esto? ¿Se acuerdan de mi post ¨No vino Andrés¨? Modestia aparte sugiero releerlo y pasárselo a Falcao. Tal vez consigamos que algún día los jugadores dejen de amenazar y digan lo que tienen que decir sobre manejos sucios. ¿Se acuerdan de los aprietes de Ahumada para que le arreglen el contrato?

Gorosito para poner paños fríos dice que los conductores son inaccesibles para el mercado argentino. Mentira, Boca trajo a Riquelme, Vélez compró a Moralez, Estudiantes repatrió a Verón. ¿Por qué algunos clubes pueden repatriar a sus ídolos y nosotros tenemos a Saviola penando en el Real Madrid, Aimar en Portugal y D´Alessandro en Brasil? Este equipo da pena, los jugadores parecen sin ganas, desanimados, como si solo estuvieran esperando que el barco se hunda para aferrarse a una tabla salvadora y empezar de nuevo en otro puerto.

Aguilar y sus voceros tomaron como chivo expiatorio al líder de salita azul sin embargo si es verdad que el éxito de un equipo se apoya en 3 patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, hay que preguntarse porque la pata del cuerpo técnico fracasa sistemáticamente (Merlo, Passarella, Simeone) y la pata de los jugadores se queda sin líderes de salita azul (otra vez modestia aparte ver ¨No vino Andrés¨) ¿No será que la 3° pata está llena de larvas y termina destruyendo las otras 2?

Creo que es imprescindible desinfectar la pata dirigencial en vez de seguir poniendo remiendos de dudosa calidad (Salcedo, Abreu y muchos etc. más) en la pata de los jugadores.

Por: Zuttion
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Para mi es imposible detener la caida
mientras dure esta dirigencia de mierda.
Asi que hay que apretar el cinturon y rezar hasta que aterricemos como se pueda y esperar que un nuevo piloto con nueva tripulacion haga levantar vuelo a River a partir del 2010.
Saludos
El riverplatense aereo

Anónimo dijo...

NO COINCIDO EN ABSOLUTO CON BELISARIO FERNANDEZ RESPECTO AL ARQUERO OJEDA.
TE HAGO UNA PREGUNTA BELISARIO CON TODO RESPETO: ¿ALGUN VEZ ATAJASTE EN EL FUTBOL?
EN CASO AFIRMATIVO, ¿EN QUE CLUB?
DE PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO?
TE ACLARO QUE LA FISICA BNO SE CORRESPONDE EN FORMA ABSOLUTA CON EL FUTBOL, EH?
Y ESO DE MANOS CORTAS, QUE NO LLEGA A LOS PALOS, EVIDENCIA QUE NO ENTENDES NADA DE ARQUEROS.
PARA CRITICAR A UN ARQUERO SI PRETENDES TENER ALGUNA AUTORIDAD EN EL TEMA Y SER UN POCO SERIO AL MENOS, TENES QUE HABER ENTRADO ALGUN VEZ A UNA CANCHA ATAJANDO EN LA MAXMA CATEGORIA, Y SEGUNDO TENES QUE HABLAR NECESARIAMENTE DE TECNICAS.
POR ESO MUCHACHOS TAMPOCO LA PAVADA, LA CRITICA POR CRITICAR SIN FUNDAMENTOS SERIOS Y AUTORIZADOS.
Y QUEDATE BIEN TRANQUILO QUE MARCELO OJEDA ES UN ARQUERAZO Y UNO DE LOS MEJORES DE LA ARGENTINA.
Y, APARTE, NO CRITIQUEN POR OPORTUNISTAS Y UNA VEZ QUE LE HICIERON EL GOL.
QUE ¿ANTES ERA BUEN ARQUERO Y AHORA NO? ¿COMO ES ESO?
TANTOS AÑOS ESTUVISTE BELISARIO PARA DARTE CUENTA QUE LAS MANOS DE OJEDA ERAN CORTAS?
POR FAVOR, SERIEDAD Y MAS RESPETO POR EL HINCHA DE FUTBOL Y MAS AUN POR LOS QUE ALGUNA VEZ JUGAMOS EN LA ALTA COMPETENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO!!
CRITICAR POR CRITICAR NO MUCHAHCOS.
Con estas criticas les estamos dando la razon a todos aquellos que dicen que esta es una agrupación de criticas solamente y que lo que hizo toda su vida fue criticar y no hacer nada.
PABLO NIEVAS.

Anónimo dijo...

El nuevo DT está experimentando...y eso es positivo.

El otro día debimos ganarle a San Lorenzo, se jugó mejor...mejoró la actitud!

Lo de Ojeda fué mala leche pura! porque a lo largo del partido tuvo buenas intervenciones. No obstante su presencia en el arco de River, para el adversario, sigue siendo una tentación porque es chiquito, frágil, rebotero.

Lo de traer a Gallardo es un disparate. No se fué bien de River..te acordás?

Lo de Ortega. Y bueno después de todas las muestras de indisciplina que causó, van a traerlo?......

A Fabbiani lo traemos o no? este manoseo con Velez es censurable! me parece! Porque no se dejan de joder!...

Para mí, conforme a lo que expresó Gorosito, falta un arquero, un Central (para mí Spolli! el Colombiano no me gusta, le va a quedar grande la camiseta!), un volante (Mercier puede ser! pero puede pasar lo mismo: que le quede grande la camiseta.

A mi me gusta Ortigoza. Ese juega bien. Es un jugadorazo! es un bravo en cualquier cancha y no le tiene miedo a nada!.

Si no sale lo de Fabbiani lo dejo. Hay muchos pibes del semillero....y son buenos...se sabe! Eso sí: NO HAY QUE VENDER A FALCAO.

Tacticamente el equipo no estaba para más en este Torneo de Veranito (baja calidad...).

River todavía está en pañales...pero se nota la presencia del Técnico (un tipo que parece estar lejos de la joda, de la tilinguería y del puterío!) que trata de imponer lo que de chico aprendió en su casa. River.

A vos te gusta Ferrari. Respeto tu opinión. Pero entonces que juegue de Volante....Porque como marcador de punta es como una banderola...Lo agarra un petizo como Niells y lo vuelve loco!...

Otra cosa: todavía se están discutiendo los fallos del referée! en esa materia se debe seguir avanzando porque al fin y al cabo el único responsable es el Técnico...

Estoy podrido de ver como se hacen echar algunos por una boludez...Y te digo más...Si fuera el Técnico encima lo suspendo por incorrecto! Pero eso es una antiguedad....!

Esta es, Carlos, mi impresión del RIVER DE HOY. Estamos en el Laboratorio!

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

River acuerda cifras siderales para su plantel, pese a que no puede afrontar esas sumas.

Además, se compromete a pagar premios impagables: Gallardo cobraría 500 mil dólares por ganar la Libertadores cuando los dirigentes advierten que participar a nivel internacional es caro. “El costo de jugar la Copa es muy alto”, avisa Héctor Grinberg.

Los 600 mil dólares anuales por los que Oscar Ahumada habría arreglado su continuidad en julio pasado, erigieron al volante central como el jugador mejor pago del plantel millonario y uno de los mejores remunerados del fútbol argentino.

Después de demorar la renovación, confiados en que el jugador seguiría ligado al club por la famosa cláusula del 20 por ciento, los dirigentes de River chocaron con la amenaza de libertad por parte del mediocampista y se vieron obligados a ofrecerle esa suma.

Incluso, para evitar que Ahumada lograra su libertad de acción, las condiciones del contrato incluyeron una vinculación por tres años y hasta le entregaron un 25 por ciento de su pase.

Un acuerdo descabellado para la economía del común de los clubes, pero que las aparentes abultadas arcas de la institución de Núñez parecen poder soportar con soltura.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La página Millonaria)

Anónimo dijo...

Que saben de la candidatura de Avila? Es hincha de River?
Sigue teniendo participacion en TYC
y en América TV? Gracias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en esta entrada posteos de las otras 2 entradas abiertas ya que tienen afinidad con el tema. Un abrazo

Anónimo dijo...

SOCIOS DE RIVER JODANSE POR IDIOTAS UTILES Y HABER VOTADO A AGUILAR DURANTE 2 PERIODOS Y AHORA COMO UNOS IDIOTAS UTILES QUE SON VAN A SEGUIR VOTANDO A UN SUCESOR Y SOCIO DE AGUILAR COMO SON SANTILLI, CASELLI, AVILA, Y PASARELLA.
NO ME JODAN MAS CON QUE ES LA PEOR PRESIDENCIA DEL CLUB, QUE SON UNOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS TODA LA COMISION DIRECTIVA, QUE ISRAEL ES EL MONJE NEGRO, QUE AGUILAR TIENE CUENTAS EN EL EXTERIOR, QUE LAVA DINERO, QUE FIFA Y GRONDONA LO ENCUBREN;
NO ME JODAN CON TODAS ESAS COSAS QUE DESPOTRICAMOS TODOS LOS SANTOS DIAS Y DESPUES CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE DE 2009 GANAN ESOS MISMOS QUE CRITICAMOS DURANTE TODO EL AÑO Y QUE ESTAN DESDE HACE 15 AÑOS Y SON SIEMPRE LOS MISMOS.
Raul Llanos.

Anónimo dijo...

La diferencia entre Calderon y y Aguilar son los valores.
porque en patrimonio ya lo debe de haber alzanzado Jose Maria.
La otra diferencia es que Calderon estaba en un club donde institucionalmente si bien se hacian mal algunas cosas como en todos lados- habia organos institucionales que cumplian su verdadera función de control, fiscalizacion, etc) y en river no existen esos organos de control porque son todos una banda de delincuentes que en principio deberian ser expulsados del club y luego ir presos por asociación ilicita.
Asi la justicia argentina se reivindicaria y todos los argentinos empezariamos a creer un poco en ella que tanta falta nos hace.
Juan Carlos Lopez.

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Anónimo dijo...

Respuesta a Fernando
AVILA Y SU HIJO SON DECLARADOS HINCHAS DE BOCA, TRABAJARON MUCHOS AÑOS PARA MACRI Y LOS ULTIMOS TIEMPOS HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE EN AMERICA A NUESTRA INSTITUCION PARA PODER POSTULARSE CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER.
JUAN CRUZ AVILA ES EL HIJO DE ESTE MERCENARIO CANDIDATO. CUALQUIERA QUE CONOZCA LA NOCHE PORTEÑA SABRA DECIR EL ODIO QUE NOS TIENE.
JUAN CRUZ AVILA ES PRODUCTOR TELEVISIVO SIEMPRE CONTRA RIVER EN TODOS LOS CASOS.
HAY QUE TENER CONFIANZA EN NUESTROS SOCIOS PARA DIFUNDIR EN TODOS LOS MEDIOS QUIENES SON ESTOS DOS SINVERGUENZAS.
LAUTARO

Anónimo dijo...

El Dr. Laniconi se postula a presidente de River Plate. El tiene que salir a decir quien es Avila y porque se postula este Paraguayo Bostero y su hijo a candidatos de nuestra institucion.
Hay que averiguar bien y dar difusion para que la gente no vote a cualquiera y no se deje engañar mas en este bendito club.

Anónimo dijo...

Pruebas para Fútbol Amateur e Infantil

El Cub Atletico River Plate informa que las pruebas de fútbol para integrar las divisiones inferiores e infantiles de la Institución se realizan en forma totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse llamando al 4789-1175, de martes a jueves de 14 a 18 hs. o bien concrrir personalmente a la oficina de Fútbol Amateur, sita en el Estadio Monumental, en los mismos días y horarios.


Más información: amateur@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Fabbiani: "Quiero estar con el grupo que me toque ya"

El delantero espera que se resuelva su pase a River o Vélez en las próximas horas para poder adaptarse rápido. "No estoy al 100%físicamente", advirtió.
(CLARIN.Com)

Anónimo dijo...

EL GATO DE VERDAGUER posteó en http://foros.riverplate.com/institucion/38189-propuestas-para-la-emergencia-y-transicion-5.html#post1364494 las siguientes propuestas:

Propongo

1- Censo de TODOS los empleados del club.
tareas que desempeña, monto que percibe, horarios , utilidad de esa tarea para la instituciòn etc.
Creo que gran parte del deficit operativo està acà , con gran cantidad de ñoquis y pseudoñoquis (Ramiro Castro , esposa, Esposa de Israel y muchos màs) que le chupan la sangre a RIVER .
TODOS ESOS ...A LA CALLE!!!!!!!!!!!!

2-REVISION EXHAUSTIVA DE LA GESTION AGUILAR ISRAEL
Contratos con proveedores, contratos con jugadores (los 2 juegos) ,balance, utilizaciòn del presupuesto , concesiones etc.

3- Establecer un còdigo de ètica dirigencial
Ej. que para tratativas con otro club por compra-venta de jugadores, ademàs del encargado del area, siempre haya por lo menos 2 dirigentes como testigos, Y QUE ROTEN SIEMPRE, para evitar lo que todos sabemos .

Anónimo dijo...

La venta de Ahumada se frustró

El pase se complicó principalmente porque el jugador pretende quedar libre el 30 de Junio de este año cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Ahumada tiene un contrato por U$S
600.000 anuales, pero su intención es quedarse él con todo el dinero de su pase.

Además, tal como dice Negro Enrique en el excelente blog A River lo quiero "los dirigentes están a su merced ya que como todos sabemos Oscarcito es un experto extorsionador y nuestros dirigentes están más que sucios".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada sobre el
tema Ahumada y Ponzio que llamamos
"Entre ingenuois y avivados"
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

El técnico tiene en mente realizar tres cambios con respecto al equipo que cerró el Pentagonal: Barrado por Villagra, Ponzio por Archubi y Rosales por Gustavo Fernández.

En consecuencia, de no haber inconvenientes, los once titulares que jugarán el Superclásico en Mendoza serán:

Juan Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga (seguramente será el capitán otra vez) y Paulo Ferrari; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

El objetivo es ganar sí o sí, porque en caso de empate habrá definición por penales.
(LA PÁGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

El superclásico de los abismos económicos

Los dos clubes más poderosos observan con nostalgia aquellas épocas de billeteras sonrientes, en las que eran arrastrados por un torbellino de entusiasmo y generosidad, y en las que participar activamente del mercado de pases suponía una asiduidad tan común como ir al almacén.

Hasta acá, apenas una coincidencia, pero que desenmascara otra realidad: los abismos económicos que separan a River de Boca. Mientras que unos se permiten contratar a Carlos Bianchi como manager por 1.700.000 dólares por temporada, otros protagonizan un culebrón y no logran cerrar las llegadas de Fabbiani y Mercier.

Hay más diferencias: Boca encontró en sus divisiones juveniles la fuente de sustento futbolístico y económico que supo tener River, actualmente sumido en el misterio de contar con un plantel con propiedad de porcentajes repartidos entre clubes, empresas y grupos inversores. No serían más de diez los futbolistas de los que River contaría con el ciento por ciento del pase.

Unidos por su rivalidad, por sus trayectorias largas y pródigas de maravillas, aún existen más desavenencias. Y una puntual, relacionada con lo que podría suceder esta noche en el último superclásico del verano: tal vez los suplentes que eligió Ischia son hoy más valorados que muchos de los titulares que dispuso Gorosito.

Los últimos logros, sobre todo los conseguidos en el exterior, potenciaron al plantel boquense.

Echando mano de un ejemplo, el mercado internacional observa con mayor agrado a Mouche o Noir, que a Rosales, si bien la juventud de los xeneizes es un aporte que inclina la balanza.

A veces, River y Boca son los clubes de las falsas apariencias. Ambos despidieron 2008 con un tono de euforia porque sus respectivos balances cerraron con superávit.

Sin embargo, la voz acusatoria de la oposición reclamó en los dos clubes una mayor transparencia en los ingresos por transferencias de jugadores y protestó por un incremento notable del pasivo. Entonces, todo tan bien no está. El humor de los mercados y la realidad lo demuestran.
Nicolás Balinotti de LA NACION
nbalinotti@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

CENSO PARA TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB RIVER PLATE.
Queremos los socios saber quien o quienes trabajan de ñoquis en nuestro club antes que sea tarde y pase lo mismo que en Racing, hay empleados que no hacen nada y ganan sueldos siderales.
Si estan de acuerdo difundamos esta nota necesitamos "limpiar" nuestro club de esta lacra.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Cuantos empleados tenemos en el club? 1200??? es verdad?

Anónimo dijo...

En River nombraron a un diputado PRO como nuevo asesor de seguridad,BURZACO viene a reprimir al socio de River que no este de acuerdo con la actual comision delictiva
ATENCION

Anónimo dijo...

En River no se va a poder frenar nunca la caída si no nos movilizamos los socios.!!!

Anónimo dijo...

Gastón Sessa podría atajar en River. El arquero tuvo un paso fugaz por el club en la temporada 99-2000 y ahora es un nombre que los dirigentes le acercaron a Néstor Gorosito. Las negociaciones no empezaron, pero en la cabeza de algunos está la chance de ofrecerle a cambio a Gimnasia los pases de Juan Ojeda y de Rodrigo Archubi.
CLARIN

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE VER COMO JUEGA NUESTRO EQUIPO.
PERO TAMBIEN ES LAMENTABLE COMO JUEGA LA TOTALIDAD DE LA COMISION DIRECTIVA QUE NOS ESTA LLEVANDO A OTRO FRACASO COMO SUFRIMOS EN EL CAMPEONATO PASADO.

Anónimo dijo...

"Vayase preparando, vaya gritandoló, porque en cualquier momento, aparece BLANQUIROJA S.A."
Gallinas muertos, Ud. nos cargaban a nostros y ahora se van a tener que bancar a los "Marín" y "De Tomasso".

Anónimo dijo...

DOS NUEVAS PALABRAS QUE ENTRAN AL VOCABULARIO RIVERPLATENSE GRACIAS A AGUILAR Y A TODA LA COMISION DIRECTIVA
"GERENCIAMIENTO" Y "PROMEDIOS"
OLVIDENSE DE GANAR ALGO DURANTE EL 2009!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que nos enteramos que Passarella va a ser candidato y Davice tambien , yo me pregunto , ¿ Se les habrá acabado la guita que se afanaron y vienen por más ? No nos acordamos que los dos fueron socios en los locales de Recoleta , no nos acordamos que Pasarella junto con Davice fueron los creadores del famoso negociado del fidecomiso que compraba los 15 o 17 juveniles por 3,5 millones de dolares , negocio que hubiera sido la más grande y escandalosa estafa en River de los últimos años.
Estafa que se frenó a tiempo por las denuncias , ya que si si pasaba , el gordo Aguilar y todos sus secuases la hubieran aprobado .
Recordemos que se puso al frente en esto un cabeza de turco mal elegido , el famoso sr hardoy o algo así .
Ahora resulta que davicce se le acerca a Caselli , dejemonos de joder y refresquemos la memoria de los socios para eliminar a todos estos delicuentes del mapa politico de los proximos años en River , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS
SEAMOS REPETITIVOS CON TODO ESTO POR FAVOR

2 de febrero de 2009 23:22

Anónimo dijo...

Alguien entró a la página de candidatos de River ?
No recuerdo en este momento pero creo que es www.candidatosenriver.com
Realmente cuando uno estudia los antecedentes de algunos , me suena a guitarra , bandoneón y todos los instrumentos juntos en especial uno que ha hecho una fortuna personal en base a ese curriculum , todo parece muy raro.
Al ver las fotos de algunos candidatos en la página de inicio , me parece que habría que agregar el valor de la recompensa junto o debajo del nombre de esa persona .
Qué futuro nos espera si a esa página no se agregan otros nombres.

Anónimo dijo...

EN EL MERCADO DE PASES

Sin caras nuevas y poco presupuesto

La desventura deportiva se extendió a los humores del mercado.

En el culebrón del verano, River también perdió. Tras más de un mes de negociación, Cristián Fabbiani quedó a un paso de cerrar su incorporación a Vélez, según destacaron anoche dirigentes del club de Liniers y el propio jugador.

Sin el delantero, la dirigencia riverplatense desatendió los pedidos de Néstor Gorosito, que tampoco puede contar, al menos por ahora, con Juan Mercier, Sergio Escudero, Andrés Scotti o un arquero, entre un listado de jugadores que había solicitado para reforzar el plantel.

Marcelo Gallardo, quien no es prioridad para el DT, sería el único refuerzo hasta el momento
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Estimado Pablo Nievas:

Yo nunca atajé en el fútbol argentino ni en el extranjero.

Solamente llevo mas de 50 años viendo atajar arqueros como Amadeo Carrizo, Fillol, Perico Pérez, Burgos, Bonnano, Goicochea, Pumpido, Comizzo, Juan Pablo Carrizo, Constanzo, Lux, entre otros en el arco de River y a otros como Roma, Musimessi, Córdoba, Abondancieri, en los de la contra y otros como el gato Andrada, Chilavert, Rogelio Domínguez, Mondragón, Urtari etc., etc. y lógicamente COMPARO Y COMPARO!!!!!!

Por otra parte, co-riverplatense Pablo Nievas, ojalá me equivoque y estés en lo cierto y Ojeda pueda ser vendido en varios millones de dólares al extranjero o sea el arquerazo de un River campeón durante varios años y no termine con el pase libre o en préstamos en cuadros chicos como sucedió con Oyola, Loeschbor, Gandolfi, San Martín y tantos otros.

O no quede en el olvido como Carballo, Miguel o Barisio (con récord de tiempo sin goles en contra en el fútbol de primera incluido!!).

Por el momento nuestro arquero, solo puede exhibir el record de ser el arquero del único equipo en la historia gloriosa de River Plate que terminó último en un campeonato y solo Vega puede intentar compartir con él un poco ese mérito.

Pero Pablo Nievas, no desesperes, hubo épocas peores para el arco riverplatense.

Acuérdate que cuando Passarella borró a Comizzo, quedaron defendiendo el arco Sodero y Zeoli.

Recuerdas las cargadas con aplausos de nuestra propia hinchada cuando atajaban una pelota fácil y la cargada de las hinchadas rivales coreando sus nombres????

Te propongo diferir la discusión y retomarla en dos años: Con Ojeda campeón en River y atajando en el mundial 2010 o en el Real Madrid, Barcelona o Inter., me ganaste lejos!!!!!!

Vos tenías razón. Con Ojeda en Arsenal, Huracán, Colón, Talleres, o en otro equipo de segundonivel o en Méjico........... aunque yo no haya atajado nunca, yo estaba en lo cierto.

La ley de las probabilidades nunca es total, hay excepciones, pero lamentablemente en la mayoría de los casos se da!!!!!!

Un abrazo riverplatense

Belisario

Anónimo dijo...

ISRAEL, AGUILAR y todos los ineptos é irresponsables quelos acompañan, la solución es que se VAYAN YA ! ! ! , y si están limpios que se autodenuncien y se sometan a la auditoría, fiscalización é investigación de la JUSTICIA.

RIVER ha sido vaciado futbolísticamente, económicamente,
socialmente é Institucionalmente.-


" ELECCIONES ANTICIPADAS YA ! "

El Resistente dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en la última entrada los posteos que tienen relación con la misma, Abrazo

Anónimo dijo...

River negocia para tener hoy a Fabbiani

Los dirigentes de River ya tienen acordado con el delantero Cristian Fabbiani los detalles del contrato que lo vincularía al club durante el próximo año, aunque todavía resta definir cómo conseguir el pase desde Newell´s.

El club de Nuñez se jugará su última carta por el Ogro
Después de frustrar su llegada a Vélez prometiéndole nuevas gestiones al futbolista, ahora hay al menos un miembro de la comisión directiva "millonaria" tratando de convencer a Santiago Salcedo de que acepte finalmente volver a Rosario.

Ocurre que en Newell´s no quieren saber nada sobre ceder a Fabbiani y salir a buscar a otro delantero que no sea el paraguayo, cuya situación en River es cada vez más compleja, entre otras cosas por el manoseo al que lo sometieron durante las últimas semanas.

"Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses", reiteró hoy Gustavo Dezzoti, el manager del club rosarino.
(http://esparavos.infobae.com/)

Anónimo dijo...

En el 2009 River Plate sigue penando

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Para River Plate, el arranque del año es una nueva versión de la película de terror que le tocó protagonizar en 2008: juega mal, no gana y cada clásico con Boca Juniors se vuelve una tortura
(EL INFORMADOR)

En el 2009 River Plate sigue penando

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Para River Plate, el arranque del año es una nueva versión de la película de terror que le tocó protagonizar en 2008: juega mal, no gana y cada clásico con Boca Juniors se vuelve una tortura
(EL INFORMADOR)

Anónimo dijo...

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión

Sin respuestas futbolísticas, los focos de conflicto están a la orden del día y agudizan la desconfianza entre el técnico, los jugadores y los dirigentes

(Por Martín Castilla de LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página
www.tradicionalriver.com.ar donde publicamos el RESULTADO DE LA ENCUESTA, un comentario del Prof. Pigretti "ALGO HAY QUE HACER DURANTE LA TRANSICION" y un editorial "¿Responsabilidades?" de Charro del excelente blog independiente "ARiverloquiero".
Abrazo

Anónimo dijo...

A raíz de la nota "paralelismo" publicada en A RIVER LO QUIERO reproducinos el siguinte comentario alló posteado.

Pero si son dos gotas de agua, papá!!!.

Dios los cria y la delincuencia los amontona.

La unica diferencia es que a López, algunos medios, lo trataban como el malandra que es. A Aguilar ninguno de los poderosos se anima todavía.

Será porque les remuerde la cometa que pueden cobrar por abajo de la mesa?.

Saludos.

Anónimo dijo...

SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Daniel Passarella quiere ser presidente de River. En el lanzamiento de su candidatura y ante “caracterizados” politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel….

Si vas a terminar con LA JODA significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia.

Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ!
(http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/siglo-xxi-el-que-no-afana-es-un-gil.html)

Anónimo dijo...

River firmará el regreso de Ortega que se terminó de resolver en C5N
Esta tarde se juntarán los dirigentes y Carlos Ávila para resolver la vuelta del jujeño. "Lo vamos a llamar para reunirnos y ver cómo hacemos los papeles", dijo Héctor Grinberg, tesorero del club


Esta tarde se finiquitará el arreglo contractual que se resolvió tras la negociación de ayer -en el programa El Diario de C5N- entre Ávila y Grinberg, que se concretó frente a las cámaras, ante el público, y por la sorpresiva mediación de los periodistas Eduardo Feinmann y Elio Rossi
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS NADA DE AVILA Y SU HIJO JUAN CRUZ.
ESTA MANIOBRA ESTA PLANIFICADA HACE MUCHO TIEMPO.
NO COMEMOS VIDRIOS LOS SOCIOS DE RIVER.
ANDATE A ROBAR A PARAGUAY.
SEGUI TOMANDONOS EL PELO CON TU MIERDA DE "FUTBOL DE PRIMERA" Y LOCOS POR EL FUTBOL ANTIRIVER HASTA LA MEDULA.
SABEMOS BIEN QUIENES SON USTEDES Y HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR.
RIVER NO SE VENDE BASURAS
JUSTICIA MILLONARIA

JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

MARIANO CLOSS GOLPEADOR DE MUJERES HIJO DE PUTA.LE PEGASTES A BRENDA LA HIJA DE BIANCHI.
FERNANDO NIEMBRO MERCENARIO AL MEJOR POSTOR.
JUAN CRUZ AVILA HINCHA DECLARADO DE BOCA.
AVILA PARAGUAYO MISERABLE QUERES TRAER ESTA MIERDA A NUESTRO CLUB.
JAMAS TE LO VAMOS A PERMITIR AGUANTEN TODAS LAS AGRUPACIONES DE GENTE HONESTA Y DE RIVER DE CORAZON

Anónimo dijo...

El empresario Carlos Avila dejo a torneos y competencias con un deficit de 85.000.000 millones de dolares.
Segun Canal C5N el periodista Elio Rossi se lo dijo en la cara a su socio Vila quien cerro por completo la posibilidad que Ortega vuelva a River.
Ademas dijo que en Junio le hara a los dirigentes millonarios una oferta por el pase completo del jujeño.

Anónimo dijo...

Finalmente, se cayó el pase de Ariel Ortega a River


La dirigencia del club de Nuñez decidió hoy no repatriar al Burrito porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una locura”.
(TELAM)

Anónimo dijo...

EL CLUB NO ACEPTO LA INTERVENCION DE UN EMPRESARIO Y DIO MARCHA ATRAS CON EL RETORNO DEL IDOLO

La novela de Ortega todavía no tiene bien escrito el final
El jujeño preparaba las valijas para viajar a Buenos Aires y le dijeron que todo volvía a foja cero.

Cuando el ídolo de los hinchas de River se preparaba para volver, todo cambió y se frenó su regreso. (Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

COSECHARÁS TU SIEMBRA

NI ORTEGA NI MERCIER.

LOS DOS JUGADORES QUE HABÍA PEDIDO NÉSTOR GOROSITO NO JUGARÁN RIVER.
MIENTRAS TODOS SEGUIMOS CON ALGUNA LEVE ESPERANZA POR LA LLEGADA DEL BURRITO (AUNQUE CADA VEZ MENOR) LO DE MERCIER EN RIVER ESTÁ DEFINITIVAMENTE CAIDO.

Los dirigentes de River están cosechando lo que han sembrado en estos últimos 8 años. Una serie de equivocaciones constantes que desembocan en un River que no tiene dinero para traer jugadores.

Antes se podían areglar con la confianza. Pero esa palabra hoy x hoy River la ha perdido. En realidad la han perdido los dirigentes.

A River ya no lo respetan. Y Esto también lo ha logrado la actual dirigencia.

Es por esa sencilla, aunque enorme y preocupante razón, por la cual River ya no puede hacerse respetar. Se le ríen en la cara.
Desde este humilde lugar queremos a River. Y por esa razón queremos que los 11 meses que faltan, pasen lo más rápido posible
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Respuesta a Quique de Balvanera:
Todos los periodistas mercenarios que nombrastes menos uno,Leo Farinella no son hinchas de River.
Niembro el mercenario es de Chicago,Closs el golpeador de mujeres es de Boca, Atilio mercenario Costa Febre es fanatico de Boca iba a ver a Boca con su amigo de barrio el referi Bassi y Recondo era de River hasta que no le pagaron mas.
El unico es Leo Farinella lastima que trabaja en Torneos y en Ole.
Justicia millonaria

Anónimo dijo...

Leí FSP FUTBOL SPIRIT (Año 2 Nª 22) este reportaje a Aguilar:

¿VAS A PRESENTARTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

Todavía no lo he decidido pero lo que si es seguro que voy a trabajar para que gane el oficialismo.

"Este oficialismo tuvo superavit en sus 4 años de gestión" (?)

¿Como imaginas la futura conducción? ¿Nombres?

"Solo por darte algunos puedo confirmar aue le ofrecía a Antononio Caselli que me acompañara en la póxima gestion, me parece un tipo honesto y lúcido"

PO ESO HERMANOS RIVERPLATENSES NO HAY NINGUNA DUDA QUE EL UNICO OPOSITOR REAL ES EL DR CARLOS LANCIONI

Un fraternal abrazo riverplatense