Nos están robando la fiesta:
Un chiquero vacío y gris

El superclásico era una confrontacion futbolística que se miraba en todo el mundo por el colorido y entusiasmo que mostraban las tribunas. Así lo vemos en la imagen de la entrada anterior. Después ellos redujeron el espacio visitante y ahora es todo monocolor, para nosotros mejor verlo gris.

La última vez que los visitamos nos enviaron 2.900 entradas y para ésta humillantemente Aguilar obtuvo que elevaran la cuota a 4.500 entradas para vender a los socios riverplatense. Pero ni siquiera esas pocas entradas se vendieron como correspondía.

La verdad es que la CD decidió con la excusa de la seguridad que se venderían el viernes a partir de las 10 hs a través de Ticketek con un incremento de $ 3 por entrada. Sin embargo durante todo el viernes resultó imposible acceder por internet, ni telefónicamente.

Recién entrada la tarde la empresa emitió un comunicado disculpándose y avisando que se iniciaría la venta a partir de las 18 hs -cuando ya desde mucho antes- estaba la reventa en la calle y especialmente en Mercado Libre.

¿Que había sucedido? Simplemente que a Ticketek sólo llegaron 1.000 entradas ya que las 3.500 entradas fueron "repartidas" entre las agrupaciones oficialistas, los candidatos de la CD y la comisión de filiales.

Como lo cuenta Jorge Lopez en Olé "Una vez más, conseguir una entrada para el superclásico en la Bombonera se convirtió en una pesadilla para los hinchas de River. Casi, casi, en una misión imposible. Sí, porque a pesar de que la empresa Ticketek había anunciado que el expendio de las 4.500 populares se iba a realizar online, desde las 10 de la mañana, los socios se encontraron con un aviso en la web: "La empresa desea pedirles disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River(...)".

¿Qué dijeron en Ticketek? "Olé intentó comunicarse con la empresa aunque, como les sucedió a muchísimos asociados, recién lo logró cerca de las 22, cuando una grabación informó que las entradas estaban agotadas..."

Ahora siguiendo a Nicolás Balinotti de La Nación el pueblo riverplatense penó "con las marchas y contramarchas de la empresa, que finalmente vendió entradas por teléfono y desde las 18, en vez de por Internet y a partir de las 10, como había anunciado en la semana".

Los foros y los blogs fueron los primeros en reflejar la realidad, pero como dice Balinotti: "el interrogante que surge es saber cuántas localidades salieron a la venta. "River nos dio solamente 1000 entradas", aseguró a LA NACION uno de los pocos empleados de Ticketek que suele tener diálogo con los medios. Es decir, sólo el 22 por ciento de los boletos fueron adquiridos por los hinchas".

También agrega "Hasta hubo denuncias que las entradas se podían conseguir en reventa en los alrededores del estadio Monumental o a través de Mercado Libre, en donde un usuario ofreció a 500 pesos una popular visitante con entrega en mano. Lo curioso es que el ofrecimiento fue antes de que Ticketek habilitara el expendio... Algo huele mal.."

En definitiva: "Se ha consumado un ultraje a tres vías. Al Millo le robaron el aliento de su gente, a Boca jugar el clásico de arriba y al fútbol le usurparon la pasión, el rezo, el canto y el grito. Definitivamente nos quieren robar la fiesta. ¿Quiénes? los violentos de escritorio. Aquellos profetas de las buenas costumbres y la urbanidad, que son incapaces de sopesar lo riesgos que encierra lo prohibido. Una “ingeniería” diabólica le ha puesto una mordaza al “clásico” del mundo, ese del que habla todo el universo, por el fuego, por la energía, por el calor y por sobre todas las cosas, por la conmovedora entrega de los hinchas" tal como dice Pablo Desimone en La Página Millonaria.

Es que parece que "Una caterva de dirigentes modernos, han optado por vender el espectáculo a los extranjeros antes que a sus hinchas. Ahora por Internet, encima. Para que todo parezca menos real".

Venden “el duelo de hinchadas” sin hinchas visitantes. Un absurdo. Si yo elimino el protagonismo de la tribuna de River, la única que puede superar a la de Boca en la mismísima Bombonera, el espectáculo queda rengo. Se cae una de las patas de la mesa. La autenticidad que tanto oriundos como turistas quieren vivir: la adrenalina pura. como agrega Pablo

Lamentablemente así se va degradando el super clásico. Ese mismo que todos queremos presenciar, ese que todos queremos sentir. Recemos por ese “himno a la alegría” que son las dos hinchadas empujando a sus equipos desde el túnel. Recemos por la tristeza de ellos. Por el goce nuestro. Por el delirio. Por la vida. Recemos…por el futbol, porque “No nos roben la fiesta”. (Hacé click si querés leer la nota de Gabriel Casazza en La Página Millonaria.)

Mientras tanto uno se queda con la sensación que nos están robando la fiesta y que mañana se desarrollará un partido en una cancha que carecerá del auténtico colorido que ponía la hinchada riverplatense.

Entrada de fútbol:
¿Creés que la reducción de entradas es por seguridad?
¿Cuál debió ser la reacción de nuestra dirigencia ante la reducción del espacio visitante?
¿Qué opinás del sistema para vendernos las entradas?
¿Qué te parece que pasó con Ticketek?
¿Conseguiste una entrada? ¿Cómo?
¿ Qué opinás de la reventa?

38 comentarios:

RaMonStones dijo...

SUERTE PARA EL CLÁSICO!

El que tenga su entrada,que aliente y anime por todos los que no pueden ir a la bombonera!!

vamos los milloooo!!!

empresarios buitres!!

un fuerte abrazo, tradicional!!

Información dijo...

Las puertas de la cancha se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes.

Como todas las entradas están agotadas, la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de la cancha.Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca.

Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta la cancha.

JORGE DE PALERMO dijo...

YO YA ESCRIBI LO QUE PIENSO SOBRE ESTO EN LA SIGUIENTE ENTRADA.PUEDEN REPRODUCIRLO.
SIENTO ASCO, VERGUENZA Y NO DEBERIAMOS IR A LA BOMBOSTERA:SE CACBA EL NEGOCIO DE LOS DIEGO RODRIGUEZ, LOS CASELLI,LOS ALVARITO, LOS BRAVO,LOS AGULIAR E ISRAEL,ETC, SE LES ACABA A TODOS Y TAMBIEN A LA TELEVISION.
PERO COMO SOMOS CORDEROS VAMOS Y LES DAMOS DE COMER Y PAGAMOS LO QUE SEA PARA VER UN EQUIPITO DANDO LASTIMA AJENA.

Fernando dijo...

Yo ya dije que estos directivos nos humillan y me queda la sensación que quieren marginarnos a los socios para seguir gobernando gracias al aparato clientelístico.
Para seguir haciéndolo es muy fácil marginar a la mayoría y sostener el régimen prebendario.
Si una toma en cuenta que Aguilar gano por menos de 4.000 votos y
para el partido de hoy se repartieron 3.500 puede arribar a muy fáciles conclusiones del plan electoral de la CD.
Que boludos somos!

Octavio dijo...

Estimados amigos:
El viernes 17 de abril de 2009 perdí más de 4 horas procurando sacar una entrada, que naturalmente no conseguí. Primero era por Internet a las 10:00, luego por Internet a las 18:00, luego vía telefónica a las 18:00. Hice más de 500 llamados al 5237.7200 y finalmente una máquina me dijo, a las 21:50, que las entradas estaban agotadas. Un "destrato" muy grande a los socios, una desprolijidad más... River dice que el problema fue "ajeno a la insticuión"; Ticketek dice que sólo le llegaron 1.000.- de las 4.500.- entradas disponibles. No sé por qué River tiene que "tercerizar" la venta. Podría hacerse un sorteo limpio entre los socios interesados y se acaba el problema. Es indignante, además, que Aguilar se haga el gracioso por radio diga que "ni los Reyes Magos tenían capacidad para repartir las entradas". Un abrazo a todos los verdaderos hinchas de River, con quienes estaré unido hoy a las 15:00. Octavio Lo Prete (socio 0157922, DNI. 23.453.425).

MR. CLIPPING dijo...

El gran tema es el de Falcao.

El colombiano probó ayer en la práctica y su pierna derecha respondió satisfactoriamente. El cuerpo técnico y el jugador creen que estará desde el arranque hoy en la Bombonera.
(Clarín)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Ya está on line en la Columna del Hincha http://www.salvemosalfutbol.org/columnnahinchas.htm

realmente lamentable

No hay una forma de ingresar una denuncia como socios???

son cosas que deben debatir internamente en la proxima asamblea sin duda - el tema de la reventa es grave y pasa en todos los clubes

en fin... una historia larga y conocida

cuenten con nosotros.

Un abrazo

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si lees esto es porque como muchos de nosotros no fuiste de los suertudos que lograron comprar la entrada por Ticektek o de los "privilegiados" que la obtuvieron a través de los directivos oficialistas.

La verdad es que somos millones los que nos disponemos a asistir al superclásico por la tele o por la radio.

Para esos les recomendamos leer las notas completas "La línea ya quedó fuera de servicio..." de Jorge Lopez en OLE y "Las irregularidades en la venta de entradas ya son un hábito" de
Nicolás Balinotti en LA NACION que subimos a nuestra página principal.

Un gran abrazo riverplatense y Vamos River Todavía!

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

jorge martinez de marañon dijo...

La verdad que es una verguenza el tema de las entradas.Nunca ocurria esto antes de esta gestion ,que inclusive hasta en este punto es nefasta, pues genera confrontacion:porque a unos le dan y a otros no.
Esto es un negocio espurio de aguilar, israel, diego rodriguez, alvarito,caselli,etc,etc.
Lo han utilizado como clientelismo politico y como negocio.
Esto merece ser investigado y denunciado.Apoyo totalmente a realizae una denuncia penal,pues es hora de terminar con estos mercenarios que destruyen todo lo que tocan.

JORGE DE PALERMO dijo...

HOLA MUCHACHOS
QUE VERGUENZA DA VER COMO MANEJAN INESCRUPULOSAMENTE ESTA COMISION DIRECTIVA EL TEMA DE LAS ENTRADAS.LAS CABEZAS MAS VISIBLES SON LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS DE DIEGO RODRIGUEZ Y CASELLI PERO NO VAYAN A CREER QUE SON ELLOS SOLOS.
SON TODOS TAMBIEN RESPONSABLES PORQUE CON SU SILENCIO TAMBIEN ESTAN APROBANDO EL TRAFICO NEGOCIO.
VEO QUE LA ORGANIZACION SALVEMOS AL FUTBOL QUIERE AYUDAR A INVESTIGAR Y A DENUNCIAR ESTO Y HAY QUE AGRADECERSELO Y PEDIRLE QUE TRABAJE JUNTO A NOSOTROS :LAS VICTIMAS, LAS QUE PAGAMOS SIEMPRE Y A LOS CUALES CADA DIA NOS HUMILLAN MAS.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN:NO HAY QUE IR MAS A ESE ESTADIO OLOROSO MIENTRAS NO NOS DEN LAS DOS BANDEJAS, PERO TAMBIEN CON UN SISTEMA DE VENTAS DE ENTRADAS COMO ERA ANTES, NO COMO DESDE QUE ASUMIO ESTA BANDA DE MERCENARIOS QUE TRAFICAN Y NEGOCIAN CON TODO LO QUE PUEDEN.

MR. CLIPPING dijo...

"No me gusta que me saquen"
Lo dice Cristian Fabbiani, Chenemigo del Superclásico y pateador de carteles publicitarios, quien fue reemplazado por primera vez desde que llegó a River. "No estoy rindiendo lo que puedo. No me sentí cómodo con el planteo de Boca", dijo el Ogro, quien dice estar jugándose la vida por seguir en el Millo.
OLE

Negro Enrique dijo...

Pusimos un posteo donde los mencionamos, también resumimos una una nota de Gustavo Veiga en Página 12. Alli escribió que el pasivo de River alcanzaría los $ 370 millones y el déficit mensual $ 8,5 millones, nos gustaría saber, según ustedes, si esa cifra tiene algún asidero ya que es un número preocupante.

Saludos

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE AYER FALTO ACTITUD PARA GANAR EL PARTIDO, CON UN POQUITO LE GANABAMOS A LOS BOSTEROS.
QUE PASA QUE ESTE AÑO NOS GANAMOS NINGUN CLASICO?

Anónimo dijo...

no creo que la cifra sea tan alta pero se puede averiguar no?

Anónimo dijo...

los dirigentes tendrian que pedir a tyc el video del programa indirecto que se emite por tyc donde el linea hernan maidana en la salida de boca en el tunel lo asesora a morel rodriguez por el puñetazo a domingo que debio ser roja.es una pena que nuestros dirigentes no nos defiendan y que se acepte que nos dirigan arbitros y jueces de linea bosteros.
se cabara esto algun dia?

Viejo Sabio dijo...

El pasivo al 31 de Agosto de 2008 llegaba realmente a los 180 palos
y yl deficit se incrementó por lo que resulta razonable estimar que a fines de este mes estaremos en 250 palos como minimo.

Por eso sé que la Tradicional venía pidiendo que se hocoese un acuerdo de coincidencias mínimas durante este año de transición pero
a los demás sólo les preocupa su campaña electoral que seguramente va a terminar incrementando el déficit.

Franco dijo...

Desde Bariloche les digo que estoy contento con el empate y que estoy con todo con la Tradicional.Abrazo

INFORMACION DE RMBA dijo...

ALIVIO Y PREOCUPACIÓN

Alivio porque hay que ser honestos con nosotros mismos. Aún sin Riquelme en la cancha, comparando jugador X jugador, hoy Boca es mucho más. Bastante más que River. Individual y colectivamente.

Por eso es un empate que a pesar de que a River no le sirva de nada y quede un sabor amargo, hay que volver a ser honestos con nosotros mismos.

¿Puede realmente este River insulso que no juega a nada ganarle a este Boca?

A este Boca que también es un equipo chato, y con poco juego. Pero aún así lamentablemente y aunque nos duela es un Boca muy superior.

Un Boca con jugadores con historia y con títulos en su haber.

Alivio. Porque ¿quién no pensó que el partido estaba nuevamente perdido con el gol de Palermo?

Preocupación. River sigue preocupando en su manera de plantear y jugar los partidos.

Preocupa de cara a un futuro de partidos que a River ya no le servirá un empate y deberá ganar sí o sí.

El partido del próximo jueves es un claro ejemplo.

Preocupa por el poco compromiso que ponen varos jugadores no sólo en partidos intrascedentes sino en partidos claves y por los puntos, como el de hoy.

Por eso también estamos en condiciones de informar que el propio DT millonario, Néstor Gorosito, aunque lo desmienta, le ha dicho a sus más íntimos, que cada día entiende más al River último del torneo pasado; y que con este plantel, no está para ganar títulos.

Para el hincha lo que piensa Pipo no sorprende. Pero los jugadores... ¿Cómo reaccionarán una vez enterados de su pensamiento?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Fabbiani: "Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo"

El partido que tanto esperaba Cristian Fabbiani pasó y el delantero nunca logró destacarse.

El Superclásico no fue lo que quería el Ogro y mucho menos su actuación. Por eso, un día después fue muy autocrítico y reconoció que está pasando por "una rachita mala" en el Millonario.

"Es difícil ser delantero de River. Me estoy dando cuenta ahora. Si no me empiezo a mover, te comen. Tenés siempre dos líneas de cuatro que no te dejan respirar. Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo", dijo el Ogro en declaraciones al programa Un buen momento que se emite por La Red
(por Hernán Castillo - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL publicó la nota que abre esta entrada en su página web que recomendamos visitar: http://www.salvemosalfutbol.com/columnnahinchas.htm
Muchas gracias

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, que asco que me da. Pobre Mi River con estos:

Si sos socio/a de River con una antiguedad de 4 años y queres dar tu opinion respecto al club, esta es tu oportunidad. Te ofrezco ir a una encuasta este miercoles 22/4 a las 16:30 o 18:30 y te dan un obsequio de $50 por opinar.

Escribime a encuestasbuenosaires@hotmail.com (Lorena) o comunicate al 4571-2176 (Graciela). Gracias !

El caza gatos dijo...

El problema de River no es Aguilar, ni siquiera la mierda que lo rodea!!!!!!!!!
El problema son todos los buscas muertos de hambre que hacen cualquier cosa por unos mangos!!!!!!!
Hay que empezar la caza de los gatos!!!!!!!!

Felipe Simi dijo...

Aos caros amigos do blog ATRP,

Se bem pude entender, este é um problema que nós, torcedores, temos também aqui, no Brasil. Desrespeito e desorganização. Lamentamos que isso lhes tenha acontecido justamente às vésperas de um superclássico.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito sacó a Gallardo y probó un nuevo esquema

El Muñeco no está en su mejor forma física, Buonanotte se movió hoy en su lugar y lo reemplazaría el jueves en Paraguay. Pipo apostaría por un 3-4-1-2, con el regreso de Gerlo. La duda es Villagra o Sambueza.
TYC SPORTS

Ma77ías dijo...

Siempre hay quilombo para sacar las entradas. Los dirigentes inútiles que tenemos nunca hacen nada para mejorar las cosas.

Abrazo.

INFORMACION DE RMBA dijo...

PENSANDO EN EL JUEVES

River se entrenó con la mente puesta en Nacional de Paraguay, por la Libertadores.

Con respecto al Superclásico, Gallardo, quien no está en su mejor forma física sería reemplazado por Buonanotte.
Las otras novedades estarían en jugar con una linea de 3 en la defensa. Haciendo entrar a Danilo Gerlo en el lugar de Ferrari.

Paulo pasaría a ocupar el lugar de Gustavo Bou, otro de los jugadores que quedarían relegados.
También Villagra podría imitar la situación, y jugar adelantado por izquierda; aunque por ese sector también tendría chances de ingresar: Rubens Sambueza.
El doble 5 se mantendría: Oscar Ahumada y Nicolás Domingo.

El plantel viajará mañana a las 13.50 rumbo a Asunción y quedará concentrado para el partido del jueves 22.15 hora Argentina.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

UN MOMENTO HISTORICO dijo...

En LA BOMBONERA SE PRODUJO EL DOMINGO PASADO UN MOMENTO HISTORICO YA QUE NO RECUERDO OTRO

* MARCELO GALLARDO HIZO UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL ARCO SOBRE LA TRIBUNA DE BOCA PARA EL DOLOR DE LOS BOSTEROS.


* EN 1976 ROBERTO PERFUMO MARCO UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO,

* EN 1986 FUE NORBERTO ALONSO EL QUE HACE UN GOL DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO

* EN 1994 ENZO FRANCESCOLI ANOTA DE TIRO LIBRE EN EL OTRO ARCO.

DE TODAS NUESTRAS PENURIAS HAY ALGO QUE DESTACAR

JUAN VARELA

SEMILLLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

JUVENILES

Con triunfos de la 5* y 6* y derrota de la 4* se presentó River en Mar del Plata frente a Aldosivi, que no participa en el torneo con las divisiones mas chicas.

El miércoles próximo enfrentamos a Nueva Chicago.

INFANTILES

En Ezeiza triunfaron las 3 divisiones 96, 97 y 98 frente a Deportivo Italiano jugando muy bien.


FUTBOL FAFI

Se jugó el sábado la 3* fecha del Torneo organizado por FAFI

La división A visitó a El Barrio con 3 triunfos , 2 empates y una derrota.

La división B visitó a Juventud Unida, obteniendo 6 victorias y una derrota sin jugar el primer partido por llegar un minuto tarde los chicos de la 96 a Barracas.

Esteban dL dijo...

QUE CAGADA! encima, "diluyeron" mágicamente las pocas entradas para que se vivan matando por algun ticket los mismos de siempre, mientras los otros, las revendian a precios exhorbitantes???

saludos

http://d-coleccion.blogspot.com

MR. CLIPING dijo...

Crecieron las chances de River
que depende de sí mismo para clasificar.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Ludueña convirtió de tiro libre para Universidad San Martín de Porres, que en Perú sólo empató 1 a 1 con Nacional de Uruguay, por el Grupo 3 de la Copa.

Con este resultado, los uruguayos pasaron de ronda y le dieron más chances a River para clasificar.

Si el Millonario le gana mañana a Nacional en Paraguay, llegará a los 7 puntos y en la última fecha del grupo recibirá a Universidad San Martín, que tiene 8. Con una victoria más, River clasificará.
(LAVOZ.com.ar)

MR. CLIPPING dijo...

Crecieron las chances de River
que depende de sí mismo para clasificar.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Ludueña convirtió de tiro libre para Universidad San Martín de Porres, que en Perú sólo empató 1 a 1 con Nacional de Uruguay, por el Grupo 3 de la Copa.

Con este resultado, los uruguayos pasaron de ronda y le dieron más chances a River para clasificar.

Si el Millonario le gana mañana a Nacional en Paraguay, llegará a los 7 puntos y en la última fecha del grupo recibirá a Universidad San Martín, que tiene 8. Con una victoria más, River clasificará.
(LAVOZ.com.ar)

INFORMACION DE RMBA dijo...

PANORAMA TURBIO

Como no podía ser de otra manera, la Copa para River es un sufrimiento.

San Martín y Nacional de Uruguay empataron 1- 1.

Esto significa:
- Una derrota de River el jueves lo deja afuera de toda aspiración copera.
- Con un empate o un triunfo en Paraguay no le quedará otra que ganarle a San Martín en el Monumental para pasar a octavos de la Copa.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jueves 23 de abril a las 17hs.

“FUTBOL VIOLENCIA S.A.” de Pablo Tesoriere en el Auditorio del Congreso Nacional - Riobamba 25 - C.A.B.A.

Tras la proyección se conformará un panel integrado por:

- Delia Bisutti, Diputada Nacional
- Gustavo Veiga, periodista de investigación,
- Pablo Tesoriere, director del film,
- Mariano Bergés, ex Juez
- Liliana García (FAVIFA)
La coordinación estará a cargo del Dr. Cesar Francis (Salvemos al Fútbol)

MR. CLIPPING dijo...

Los defensores de River levantan la guardia ante Nacional


El equipo de Núñez presentará mañana un esquema con tres defensores, y sus integrantes fueron precavidos para hablar de Nacional de Paraguay, que está eliminado de la Copa Libertadores. Gerlo, Nicolás Sánchez y Cabral aseguraron que su rival "querrá despedirse de la mejor manera”.
(TELAM)

El Ogro dijo...

“Hay que ganar sí o sí”, expresó Fabbiani

River necesita sumar puntos contra Nacional de Paraguay para seguir con vida en el torneo.
(La Gaceta.com)

INFORMACION DE RMBA dijo...

TAREA COMPLICADA
MUCHOS YA DESCUENTAN UN TRIUNFO EN EL DÍA DE HOY.

Nos gustaría saber cuando fue la última vez que River ganó afuera por la Copa.
¿Y un empate? Últimamente tampoco es tarea fácil para el millonario.

River no está jugando bien. Y sacar 4 puntos de 6 en 2 partidos no es tarea fácil para River, lamentablemente.
Vayamos por partes... hablemos menos, hagamos más...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

ESTA INACTIVO HACE SIETE MESES

¿Davids jugará en River?

En varias oportunidades se mencionó la posibilidad de que el holandés se calce la “banda”. Se daría para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El experimentado mediocampista holandés Edgar Davids se reunió durante dos horas con el presidente de River, José María Aguilar, y podría sumarse al equipo de Núñez.
(CANAL26)