El monje quiere la renuncia de Aguilar

Les adelantamos que por estas horas los oficialistas se encuentran tramando una nueva jugada: el premio máximo es la renuncia de Aguilar y el de mínima que pida licencia hasta el término del mandato.

Desde hace 25 años River Plate sufre el accionar de un monje negro, cuyo poder se incrementó alevosamente en la última década.

Este monje quiere perpetuarse y la solución que ha encontrado para intentarlo consiste en desechar a quien antes fuera su socio y amigo, al menos en la política riverplatense.


Por supuesto que ello ha generado la ira de J. M. Aguilar e incluso las reacciones de los pocos amigos leales que le quedan -entre ellos, Néstor Omar Sívori que ya hizo sus declaraciones en el Diario Olé-.

Ahora está claro: es el dedo de Israel quien señalará al candidato oficialista con quien piensa compartir en el futuro el aparato prebendario bajo su mando.

Esta disputa interna explica el grosero despilfarro en afiches y publicidad que hicieron durante los últimos quince días.

Explica también quiénes fueron los que organizaron el “banderazo” en contra de los jugadores y técnicos.

Explica asimismo las mediciones que encargaron olvidándose de los candidatos opositores (cuyos resultados, por cierto, se conocieron ayer: Daniel Passarella 38%, Hugo Santilli 15%, Rodolfo D'Onofrio 8%, Antonio Caselli 3%).

Una vez que los oficialistas hayan "corrido" a Aguilar, el monje negro se habrá asegurado el dominio exclusivo del aparato clientelístico en que han convertido al Club y el acuerdo oficialista será bendecido.

Entrada electoral:
¿Sabías que hace veinticinco años que Israel está en la Comisión Directiva?
¿Creés que la responsabilidad es sólo de Aguilar o también de los otro 24 miembros?
¿Porqué creés que se despilfarró tanto dinero en publicidad callejera?
¿Quiénes pensás que estuvieron detrás del banderazo?
¿Qué opinás del acuerdo entre Israel y los candidatos oficialistas?

52 comentarios:

JORGE DE PALERMO dijo...

POBRE DE NOSOTROS, POBRE INSTITUCION SI EL MONJE NEGRO DE ISRAEL CONTINUA MANEJANDO LOS DESTINOS DEL CLUB.
PREPAREMOSNOS PARA IR A LA B Y A UNA CONVOCATORIA DE ACREEDORES CON ISRAEL Y SUS COMPLICES DE TODA ESTA COMISION DELICTIVA.
YO ESPERO UN ACTO DE CORDURA DE LOS SOCIOS EN EL MOMENTO DE VOTAR Y CREO QUE ESTE ES EL MOMENTO DE LANCIONI Y LA GENTE DE LA TRADICIONAL, QUE ES GENTE HONESTA Y CAPAZ QUE REFUNDARA RIVER SIN LUGAR A DUDAS.

El Hombre de la BlanquiRoja dijo...

Hace rato que se ve que en River hay una mano negra porque atr´´as de Aguilar otros operaban en la sombra. Basta de miedos y de hipocresias.

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

Negro Enrique dijo...

Una consulta y sí es posible que la respondan por este medio, en qué se basa el poder de Israel? por qué todos estos candidatos deben recibir la bendición de este tipo?

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

OJALA NOS EQUIVOQUEMOS, PERO ESTE TIPO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.-

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?
¿Como responder a esta vieja pregunta?
Por si usted no lo sabe ante una situación comprometida, donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir : ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...
Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

EL TIGRE dijo...

HAY UN ERROR EN TODOS LOS OPOSITORES . DESDE HACE AÑOS SE LE ESTÁ PEGANDO A AGUILAR , YA SEA EN FORMA ESCRITA , EN LOS MEDIOS , MEDIANTE VOLANTES EN LA CANCHA , EN LOS COMENTARIOS , EN LOS CANTICOS DE ALGUNOS HINCHAS , ETC...NO DIGO QUE NO ES CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL
PERO DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS NADIE SE ACORDÓ DE MARIO ISRAEL , QUE ESTÁ MANEJANDO EL CLUB DESDE HACE 25 AÑOS , SÍ COMO ENTENDISTE , HACE 25 AÑOS.
ESTE HOMBRE DEL CUAL NADIE HABLA , QUE POCOS LE CONOCEN LA CARA , QUE ESTABA PRESENCIANDO EL PARTIDO EN PARAGUAY QUE LE COSTÓ LA ELIMINACIÓN A RIVER . ESTE HOMBRE QUE ESA NOCHE EN PARAGUAY YO LO VÍ CON SU BIGOTE AFEITADO Y VESTIDO CON UN TRAJE ADIDAS DE JOGGING , CUANDO PERSONAS DE MENOR JERARQUÍA QUE ÉL EN EL CLUB VESTÍAN TRAJE O ESTABAN MEJOR PRESENTADOS - ME DOY CUENTA QUE ES LA PERSONA QUE PASA DESAPERCIBIDA O QUE TRATA DE VIVIR EN LA OSCURIDAD Y EN EL ANONIMATO.
CREO QUE DEBEMOS DESTAPAR LA SITUACIÓN , DE EMPEZAR A ABRIRLE LOS OJOS Y LA CABEZA A LA GENTE Y AL SOCIO DE RIVER EN PARTICULAR .ESTE HOMBRE NO PUEDE NI DEBE PARTICIPAR DE NINGUNA LISTA Y DEBE SER SEPARADO DE SUS FUNCIONES EN EL CLUB . CREO QUE ES LA MANERA DE EMPEZAR A LIMPIAR LA INSTITUCIÓN , ME ARRIESGO A DECIR QUE FUE Y ES LA MANZANA PODRIDA DEL CAJÓN.
SABEMOS MUCHAS COSAS DE ÉL Y TENEMOS CÓMO AVERIGUAR MÁS SI LO QUEREMOS , TENEMOS LA FORMAS DE HACERLO PÚBLICO TAMBIEN PERO CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES IMPEDIR QUE ESTE DELINCUENTE SIGA MANEJANDO EL CLUB DESDE EL ANONIMATO .DEBEMOS ACTUAR RAPIDO Y CON INTELIGENCIA , SI ESTE HOMBRE DIGITA Y MANIPULA LAS FUTURAS ELECCIONES PARA SU CONVENIENCIA LAS CONSECUENCIAS VAN A SER NEFASTAS PARA EL CLUB

charro dijo...

Les comento que respondimos en nuestro blog el comentario que le hicieron a Santiago en el post "me duelen..."

Yo digo que los trapitos deben estar al sol, si no es así las historias se repiten.

Mario Israel es nefasto para River pero algunos solo conocemos una parte y muchos casi no conocen nada sobre él y su vida en River.

Es muy importante conocer cuales y como son sus manejos y especilamente sus caprichos.
Se que para Aguilar era indispensable y eso le dio el poder con el que soñó siempre.

Creo que el mayor problema es que se quedó con el manejo del robo (del que ya demosotró ser un chorro de lujo) y también del fútbol (quedó demostrado que no tiene idea sobre el mundo del fútbol).

A mi me habían dicho que su delfín para estas elecciones era su maestro (Hugo Santilli lo ingresó a la política oficialista en su mandato).

Es hora de que cambien todas las cosas en River.

JORGE DE PALERMO dijo...

SE CONOCE LA HISTORIA DE ISRAEL QUE JUNTO A DANIEL BRAVO FUERON LOS QUE INCUMPLIERON EL PACTO QUE HABIA ENTRE AGUILAR Y HUGO SANTILLI EN LA ELECCION DEL 2001.
ISRAEL ESTA EN RIVER HACE 25 AÑOS, LO TRAJO SANTILLIY AHORA ES EL QUE ESTA MANEJANDO LA SUCESION DE AGUILAR.
LA PEOR CONDICION QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO ES LA TRAICION Y LAMENTABLEMENTE ES LA CONDICION PRIORITARIA QUE TIEN ESTE MONJE NEGRO, PERO NO EL SOLO.
DETRAS DE EL ESTAN LOS BRAVO, LA TOTA SANTILLAN,LOS DONOFRIO, EN FIN CASI TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PENOSA COMISION DIRECTIVA QUE HARA HISTORIA EN RIVER POR HABER DESTRUIDO EN 8 AÑOS 100 AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA Y RIQUISIMA.
APELO A LA CORDURA DE LOS SOCIOS PARA QUE RIVER RENAZCA DE ESTA SITUACION Y NO SE DERRUMBE DEL TODO SI GANA ESTA GENTE.
ESTA CLARO QUE AGUILAR ESTA SIENDO TRAICCIONADO POR TODOS ESTOS SATRAPAS Y MERCENARIOS DE LA PEOR CALAÑA QUE OCULTAN LA REALIDAD DE LAS ENCUESTAS Y ODIAN A LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA PORQUE LE ESTA GANANDO LA PULSEADA.
CON UNA TAREA AUSTERA ESTA SUMANDO CADA VEZ MAS VOTOS Y SI ISRAEL NO TENIA SIMPATIA POR LANCIONI ANTES IMAGINENSE AHORA?POR ESO SON LOS ATAQUES Y DISCRIMINACIONES HACIA LA TRADICIONAL Y ESTO NO PROVIENE DE AGUILAR SINO DE ESTOS CORRUPTOS Y TRAIDORES QUE LLEGARON POR EL Y AHORA LO ESCONDEN.
TENGAMOS CUIDADO Y MIREMOS QUIEN ES QUIEN.

Viejo Sabio dijo...

Esta claro que Aguilar es el peor presidente de la peor CD de la historia riverplatense, pero los 0tros 24 no quieren hacerse cargo de LA RESPONSIBILIDAD SOLIDARIA E ILIMITADA que les impone el art. 76 del estatuto.

Y no sólo eso los muy caraduras se qºuieren perpetuar y hasta quieren ser los próximos presidentes de River gracias al aparato prebendario que maneja Israel.

NO SE LO PODEMOS ADMITIR!

Información dijo...

"Hay dirigentes que actúan en contra de River" dijo Néstor Sívori, agente de Falcao, en Olé

DRA GRACIELA CLARA SALA dijo...

Estimados amigos .En este ultimo reporte que este señor Héctor relata es tal cual, no solo èl, sino muchos socios a pesar del amor hacia la camiseta y a River -no sólo por el futbol, sino por la demàs actividades sociales- se han borrado ,tambien por las cuotas que aumentaron y sobre todo por el desprestigio y por los hechos de violencia,que son de dominio público.

RESALTO DE NUEVO QUE CON UNA DIRIGUENCIA SANA SALDREMOS ADELANTE.

ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR HECTOR, PUES TODOS SON MAS DE LO MISMO nacidos de politicas de la mano del SEÑOR(es una forma de decir) quien dió trabajo a personas indecentes y por otro ladoa mucha gente, que incluso a trabajado ad honorem, no se la ha reconocido.

TAMBIEN APOYO A CARLOS LANCIONI pues se ha acercado a un ambito academico como es UBA DERECHO a que se conozca una tematica tan importante como lo es la VIOLENCIA, que no sólo se da en el fútbol sino en el ámbito INSTITUCIONAL.

GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

DRA GRACIELA CLARA SALA

MR. CLIPPING dijo...

Sívori también en declaraciones a radio Del Plata.

"Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo".
(OLE)

Comentario de RMBA dijo...

DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Todos los que fuimos al Monumental el domingo pasaado y veíamos las banderas que colgaban desde la Sívori alta presentíamos algo raro.

Hay alguien que quiere desviar las atenciones, poner el foco de discusión en otro lugar.
Ya desde el pasado lunes, las críticas recayeron en los jugadores y ninguna mención hacia la dirigencia (extrañamente omitida en las banderas). Hasta Pipo, comenzó a sentir en carne propia algún tipo de cuestionamiento mediático...

Luego, casual, o causalmente, de manera genuina o premeditada el lapsus del diario Olé con la bandera que no fue, siguió embarrando aún más el campo de juego.

Desde este Blog creemos que en River están durmiendo con el enemigo.
Desde el propio oficialismo, se cree que el autor intelectual de las banderas salió desde el Monumental con alguna clara intención.
El objetivo con el día de hoy incluido, se ha logrado.
Todos han caido ingenuamente en la trampa. Jugadores, periodismo, hinchada y hasta el propio Gorosito.

Por estas horas con el estruendoso fracaso futbolístico, se habla de la hinchada en contra de los jugadores. De las banderas. Opiniones de los jugadores acerca de las banderas.
Se habla de los jugadores y divisiones internas, de jugadores que tienen diferencias con Gorosito...
De Cappa como posible reemplazante de Gorosito.

En el mundo de River se está hablando de tantas cosas...
Pero nada, absolutamente nada de la dirigencia. Absolutamente cuestionada, pero omitida por los temas de coyuntura que alguien muy ingeniosamente se ha ocupado de armar. Hasta el día de hoy le ha dado un gran resultado.

Lo penoso, es que todos hayamos entrado en el juego, y estemos subordinados a lo que ha congeniado esta nefasta persona, que convive en el Monumental con periodistas, jugadores y cuerpo técnico.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Los tiempos procesales no siempre son justos. La “causa de los quinchos” a punto de prescribir.
La batalla campal que en febrero de 2007 protagonizaron dos facciones de la hinchada de River, quienes irrumpieron dentro del predio familiar de la institución literalmente a los tiros, generándose lo que pudo ser una verdadera masacre, está a punto de prescribir
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

MR. CLIPPING dijo...

Equipo confirmado para el domingo

Además de ofrecer disculpas por lo del martes, Gorosito dio a conocer los once que jugarán desde el inicio contra Independiente. El DT hará tres cambios con respecto a la formación que viene de perder por goleada ante Huracán.

Esta vez no hay misterios ni dudas de último momento. Néstor Gorosito no sólo respondió afirmativamente cuando le consultaron si tenía en mente el equipo para enfrentar a Independiente, sino que también recitó los once del primero al último, algo que no es habitual.

¿Quiénes serán los once para recibir al conjunto de Avellaneda? Mario Daniel Vega; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Héctor, el resistente dijo...

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?

En alguna entrada anterior el que suscribe los definió como carroñeros y estos hechos no hace mas que confirmar esta condición.

Señores miembros de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate: LOS PLATOS ROTOS SON DE USTEDES Y DEBEN PAGARLOS USTEDES.

¿Cómo? Se los digo dejen de rapiñar, retírense y permitan que por el bien de la institución ocupen los cargos directivos personas comprometidas con la sociedad, no con el negocio!

Unknown dijo...

Los oficialistas estan recalientes con los últimos comentarios de la Tradicional y estan tramando hacer algo contra ustedes.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO VENGO DICIENDO PESTOS DIRECTIVOS QUE SE CREEN MUY VIVOS
NO QUIEREN QUE SE LES ACABE LA IMPUNIDAD Y POR ESO QUE QUIEREN QUEDARSE EN EL GOBIERNO DE RIVER CON OTRO DISFRAZ, PERO PARECE QUE
NO SE DIERON CUENTA QUE LA HINCHADA GRITA "QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO" Y QUE "RIVER VA A SALIR CAMPEON CUANDO SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION".

el tradicionalista dijo...

Un ejemplo del aparato clientelísitico-prebendario son la repartija entradas de cualquier tipo (plateas, populares, visitantes, recitales) de las que SOLO PARTICIPAN LOS QUE INTEGRAN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y que jamás renunciaron a sus cargos para mantener las prebendas.

Las otras patas del aparato son los nombramientos, algunas filiales, los pases, las inscripciones de los pibes, las licencias a los socios morosos, etc.

Por supuesto que todo se incrementa si reciben la bendición del DEDO DEL MONJE (incorporación de socios en el padrón, información anticipada del padrón, datos telefónicos de los socios, listados de direcciones electrónicas, la "calesita", etc.

En busca de esa bendición se lanzaron tan ansiosa y groseramente los candidatos que entraron de "agachada" en la listas de Aguilar y aunque la interna oficialista la terminará ganando el QUE CUENTE CON LA BENDICION OTRO DEDO: El de los medios que manejan el negocio del fútbol y que además pagan los peajes que les piden supuestos "periodistas" o consultores que miden imágenes,

Es así como todo termina en ACUERDOS DE IMPUNIDAD como el que tienen sellado los 25 integrantes de la ACTUAL COMISION DIRECTIVA y que quedó expuesto en la reunión que aprobó el balance: NINGUNO DE LOS VOCALES RECHAZO EL BALANCE, porque en las reuniones de la CD siguen siendo genuflexos, mientras que su travestismo como opositores sólo es de puertas para afuera.
(Lo posteé en Foro Monumental)

de A River lo quiero dijo...

Club ¿Atlético? River Plate

Tal como posteamos hace ya casi 3 meses, la promesa de adaptar el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta para la práctica deportiva de los alumnos del Instituto y del resto de los asociados los fines de semana fue una gran farsa, otra mentira más de la gestión Aguilar, mucho más preocupada en los negocios de terceros que cumplir las promesas a los socios y alumnos.

No hemos escuchado ninguna mención de esta nefasta situación de parte del candidato Daniel Bravo, actual encargado del Instituto (el principal damnificado). Su silencio cómplice es una clara muestra de lo que sería una presidencia de este hombre, darle la espalda al asociado avalando estafas y negociados, o sea un continuador fiel de este fracasado modelo de gestión.

Hay un enorme espacio dedicado a guardar camionetas y así desaprovechado, que es necesario para la gran cantidad de socios que concurren al club los fines de semana pero para Héctor Cavallero es más importante el recital de Jonas Brothers. En el anterior posteo, hicimos notar el peligro de esta actividad en esa zona y por lo menos agregaron un empleado de seguridad para controlar el movimiento de los vehículos en el predio. Esperamos que duerma poco...

Encima ahora hasta se les ocurrió usar ese espacio como un estudio de fotografía, ¿qué otra magnífica idea tendrán? seguramente beneficiosa para el socio no va a ser.

Por Negro Enrique para A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

MR CLIPPING dijo...

River mostró su mejor cara ante un Independiente que se hunde

Con momentos de buen fútbol y dominio casi absoluto, el equipo de Gorosito derrotó 2-0 al Rojo en el Monumental. Barrado y Falcao marcaron en el local.
(LA RAZON)

Comentario de RMBA dijo...

CAMBIO DE ÁNIMOS

El fútbol es así. Es veleta. Hace siete días, River era bailado, los hinchas estaban tristes, enojados, había internas y hoy se iba a pedir renuncias.

Los jugadores no podían hacer 2 pases seguidos. Gorosito se enojaba con la prensa, la prensa hablaba de los jugadores, y ellos mostraban o daban a entender off the reccord sus diferencias internas. Boca seguia en la Libertadores, y el Domingo frente a Independiente, el Club iba a ser un calvario.

Se hablaba de un hall previo, de un hall pos partido. Que se iba a pedir la renuncia, que alguien le iba a pedir una licencia...

Pero esto es fútbol. Y como tal asistimos a un extraño olvido de todo lo anterior.

La hinchada no se acordó en ningún momento de los familiares de los jugadores. El ole, ole, volvió a sonar en las tribunas. Buonanote se fue aplaudido. River jugó al fútbol y no se dedicó a pelear el partido.

No hubo cantos contra nadie. No hubo banderas contra nadie. Con el festejo del segundo gol, ahora todos los jugadores están unidos y no hay diferencias.

Pipo pidió perdón y aquí no ha pasado nada.

Aguilar no pidió licencia, los hinchas no pidieron renuncia.El hall estuvo vacío. Boca está afuera de la Copa Libertadores...

El fútbol argentino es así. Somos todos veletas. De eso no hay duda.
Viva el presente millonario de alegrías triunfos y sonrisas en las tribunas.

Disfrutemos ahora porque en 7 días, todo puede volver a la normalidad, a la triste realidad...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El clásico significó una pausa para el atribulado presente de River. Un respiro para la convulsionada relación entre los hinchas y el plantel.

El éxito 2 a 0 sobre Independiente modificó el estado de crispación que rodeaba a todos los estamentos en Núñez, permitió recomponer un vínculo desgastado y disfrutar de una jornada pletórica.

El marco y el colorido del Monumental hicieron revivir aquellos encuentros en los que los clubes se sentían protagonistas de los torneos. Las flojas campañas no desalentaron a lo hinchas.
(Por Alberto Cantore LA NACION)

nestor de ayacucho dijo...

nestor de ayacucho
lei en la primer entrada lo que escribio jorge y estoy muy consustanciado con sus dichos.
el que sepa algo debe decirlo y aclararle al socio lo que son capaces estos delincuentes que subieron gracias al gordo y como ahora esta rengo lo cagan de todos lados
hay que escracharlos a todos estos politicos de miniatura.

LA AGRUPACION dijo...

HOY 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 22 Y 22 Y30 HORAS ESCUCHEN AL CANDIDATO DE NUESTRA AGRUPACION CARLOS LANCIONI EN UN REPORTAJE QUE LE HARA LA RADIO AM 77O.

Anónimo dijo...

MARIOS ISRAEL ES EL LOPEZ REGA RIVERPLATENSE Y DONOFRIO SU ISABELITA.

Anónimo dijo...

Respondo a vuestras preguntas:
1.- Creo que todos los que vvimos intensamente el mundo Ríver sabemos que Mario Israel lleva más de 25 años en distintas C.D. y específicamente en el Consejo de Fútbol Profesional.- Está al mando de casi todas las transferencias de jugadores.- Inteligentemente mantiene un perfil bajo y trata de no tener mayores contactos con la prensa.- Creo que debe decir BASTA y dejar el paso a otros.-
2.- La responsabilidad del estado caótico del Club en todas las áreas -deportiva, económica e institucional- es de toda la C.D. pero el Dr. Aguilar lleva la mayor parte y culpa de todo, no en vano es el Presidente del Club.-
3.- No me explico tanto despilfarro de dinero; me lo pregunto siempre y no le encuentro explicación lógica.-
4.- Integrantes de la actual C.D. estuvieron detrás del "banderazo" en el partido vs. Lanús.-
Sé quien puso mucho dinero para llevar adelante ese cometido y no solo es miembre de la C.D. sino es uno de los que toma decisiones de relevancia en la vida futbolística del Club.-
Un abrazo Roberto Pigretti.-

MR. CLIPPING dijo...

Un siglo de gloria y ocho años de desprestigio

En 108 años de vida, este último período apenas significa una mísera parte en la historia del club. Aunque, ciertamente, conforma la parte más negra y reciente de la institución.

Por eso, en este 25 de mayo, al recordar un nuevo aniversario de River, resulta indispensable hacer referencia al duro presente que atraviesa el millonario.

Sobre todo, porque aquellos que forjaron esta dolorosa etapa no deben olvidar qué lugar ocuparán en la historia riverplatense.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Esclarecedor posteo de Sebaz en el thread que abrí en Foro Monumental con esta entrada y que pego a continuacion:

Excelente. Por eso es importantisimo que vayan a votar todos.

Si nos quedamos sentados adelante de la PC no vamos a ningun lado. Nadie les pide que voten a Lancioni, Avila, Kiper, Roncagliolo, Quintas, o a cualquiera.

Si no que cuando voten sepan a quien estan votando y esten convencidos de que es la mejor opcion.

Si esta vuelta no nos presentamos todos y superamos los habituales 7000 votos, nos van a meter el dedo en el culo otra vez y estos tipos van a seguir todos adentro.

Tambien les pido que vayan dejando la ingenuidad de lado y entiendan que, si tenemos suerte, el primero de enero de 2010 empieza un largo y duro camino de reestructuracion del club.

En el cual los resultados deportivos no sean, posiblemente, mejores que ahora.

El que piensa que lo que le hicieron al club muere con Aguilar, no sabe lo que es esto.

River necesita una maduracion de nuestra parte como socio, hinchas y simpatizantes para poder salir de esto.

Pongan su grano de arena acercandose a votar y entendiendo que la situacion va mucho mas alla de un resultado deportivo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Queridos amigos, los invito a visitar www.favifa.blogspot.com en el que se transcribe el primer número de la Revista de FAVIFA (Familiares Victimas de la Violencia en el Futbol Argentino)

Del mismo modo los invitamos desde FAVIFA a sumarse a la lucha contra la violencia y la corrupción en el futbol que encabeza desde hace años "Salvemos al Futbol" www.salvemosalfutbol.org
Gracias por la ayuda

Juan Manuel Lugones

BASTA DE CORRUPCION dijo...

Acabo de ver la imagen de Alfredo Bravo en las eleciones del 97 y que ya decian "BASTA DE CORRUPCION durante el gobierno de Davicce".

Tenían gran razón y lástima que fuimos tan giles.

Cada pueblo tiene el gobernante que se merece y los riverplatenses nos merecemos lo que nos está pasando.

BASTA DE CORRUPCION dijo...

Acabo de ver la imagen de Alfredo Bravo en las elecciones del 97 y que ya decian "BASTA DE CORRUPCION durante el gobierno de Davicce".

Tenían gran razón y lástima que fuimos tan giles.

Cada pueblo tiene el gobernante que se merece y los riverplatenses nos merecemos lo que nos está pasando.

MR. CLIPPING dijo...

Barrado: "Tengo que demostrar lo que soy cada semana"


El mediocampista de River, de gran partido frente a Independiente, no se siente titular indiscutido en el equipo a pesar de haberse ganado un lugar al lado de Ahumada. "Argentinos será un rival difícil", dijo.


”En un club tan importante como River uno tiene que demostrar lo que puede dar cada semana. No pienso que estoy jugando para poder continuar, pienso en trabajar para hacer las cosas bien y que el entrenador siga confiando en mí. El fútbol es muy dinámico”, aseguró Barrado.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal con el video de los goles del domingo, también con una nota de Matías Caruso "Al gran pueblo millonario, ¡salud!" y con el comentario "El acompañante" de Belisario Fernandez.
Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Los chicos, fieles a la historia del club

Ayer por la tarde llegó una gran noticia al barrio de Núñez que hace ilusionar al hincha. Sergio Batista, entrenador de la Selección Sub 20, dio a conocer los 20 nombres que viajarán al Torneo Internacional Esperanzas de Toulon y en esa lista aparecen seis jugadores del conjunto “millonario”.

De los nombres que partirán hacia Francia, el próximo domingo, sólo dos jugadores han debutado en Primera División, ellos son Diego Buonanotte, campeón olímpico el año pasado y Mauro Díaz, el joven que viene jugando en un gran nivel.

Los otros cuatro chicos son: Germán Pezzela, Esteban Espíndola, Leandro González Pírez y Santiago Galucci.

Pareciera que el amor que siempre hubo entre River y la Selección está volviendo de a poco, ya que este club es por lejos el equipo que más jugadores ha brindado a la celeste y blanca a lo largo de su historia.
(Por Gonzalo Etchechoury - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Empezando con la política de transparencia que tendrá el futuro gobierno de River encabezado por nuestro candidato Dr. Carlos Lancioni hemos linkeado en este blog el estatuto al que podes ingresar clickeando sobre el banner que está en el margen izquierdo.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Se postergó... el viaje

River consensuó con AFA que el Enano y Maurito jueguen ante Argentinos y partan el lunes a Francia.

Viajan, pero también juegan.

Sí, después de fracasar en el intento de adelantar el partido ante Argentinos por la firme negativa de la gente de La Paternal, los dirigentes de River consensuaron con la AFA que tanto Diego Buonanotte como Mauro Díaz finalmente estén el domingo a las órdenes de Gorosito.

¿Cómo hicieron? Lograron el visto bueno para que el Enano y Maurito retrasen un día su partida hacia Francia para disputar el torneo Esperanzas de Toulon
(OLE)

Anónimo dijo...

SEGURO QUE AGUILAR Y CIA. HARAN LAS "CLASICAS" VENTAS DE MITAD DE AÑO PARA HACER SUS PROPIOS NEGOCIOS.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito reconoció que "la derrota de Boca aflojó la tensión" en River
El técnico explicó que en la última semana "cambió el ánimo de la gente". Tras la victoria sobre Independiente, el equipo visita a Argentinos el domingo.
CLARIN

de A River lo quiero dijo...

No habla en chino
Interesante mirada del Chino Garcé

En La Redó!, el blog futbolero más importante del país, postearon sobre una nota aparecida en el diario Eco de Tandil a Ariel Garcé.

En la misma, además de acusar a los actuales dirigentes de priorizar su beneficio personal por encima del club, el Chino aporta un razonamiento muy interesante sobre los porques de la conformación actual del plantel.

Dice directamente que este tipo de jugadores, sin nivel ni historia previa en el club, son funcionales a los objetivos vaciadores de algunos directivos.

“Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal”

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Salvemos al Fútbol lanza la campaña “Sentite funcionario por un día”

Entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, recibiremos las inquietudes de todos aquellos que sientan que pueden aportar ideas para revertir el actual estado de violencia que sufre el deporte.

Todas ellas, se sistematizarán y entregarán a los legisladores nacionales durante el mes de septiembre, como parte de las actividades por nuestro 3er. Aniversario.

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

Esta semana como seguramente las que siguen (espero lo opuesto), fue muy politizada y observé como el viejo dúo comienza a crisparse y empiezan a tomar distancia el uno del otro.
A
lgunos dicen que ya se perfilan dos grupos claramente identificados:

JMA, Bravo y D'Onofrio. También muchos afirman que la andanada de afiches de D'Onofrio fue financiado por JMA.

HS estaría muy nervioso, frente a la enemistad que se manifiesta entre el supuesto continuismo que alentaba un acuerdo entre JMA, Israel y los Santilli.

Algunos afirman que Diego Quintás se quiere despegar de JMA y que ya comenzó las negociaciones con los Santilli.

Los ataques de JMA contra Héctor fueron variados y serían parte de la generación de la división que hoy se observa.-


Todos trabajaron mucho la última quincena.

Espero que junio el panorama sea menos violento y más constructivo por el bien del CARP.-

SEMILLERO dijo...

Rectificacion

Las inferiores jugaron hoy a pesar de la lluvia.

Aun con muchas bajas enfrentaron exitosamente a Banfield, un siempre duro rival.

Empató la cuarta y ganaron las 5 restantes.

Tambien es bueno aclarar que parte de los problemas entre los tecnicos y los dirigentes de amateur es la suspension de chicos que viven en la pension por indisciplina.

Algunos pibes que viven alli son terribles, destrozan todo y alli se producen desencuentros porque los técnicos quieren que jueguen igual.

MR. CLIPPING dijo...

Cambió el clima”

El entrenador de River, Néstor Gorosito, destacó ayer que “la derrota de Boca en la Copa mejoró el ánimo de la gente” y que “cambió el clima” esta semana después de la victoria frente a Independiente.

“Nosotros no nos podemos fijar en Boca, pero seguro, que haya perdido mejoró el ánimo de la gente”, sostuvo Gorosito después del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

“Tuvimos una buena semana, quizá la victoria y la forma en que se le ganó a Independiente, jugando bien y siendo nuestro partido más parejo, cambió el clima”, aseguró Gorosito.
(Página 12)

Formación inicial dijo...

Cuando River salga hoy a las 15,10 para enfrentar a Argentinos Juniors lo hará con la siguiente formación inicial:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

MR. CLIPPING dijo...

Ahora sí, River ya no tiene chances de pelear por el título

Igualó sin goles con Argentinos en La Paternal. Gorosito, que siempre se aferró a las "posibilidades matemáticas", deberá empezar a pensar en el próximo semestre porque quedó a diez puntos de Lanús

Carentes de ideas para marcar diferencias en el campo rival y sin precisión para marcar en el arco contrario, Argentinos y River Plate terminaron en una igualdad sin goles, tan fría como la tarde en La Paternal.
(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

La SUBSEF sigue sin responder la presentación que desde Salvemos al Fútbol se hiciera por escrito, solicitando información sobre las medida que esa dependencia ha tomado en el cumplimiento de lo que además, señala sobre sus objetivos. FAVIFA fue sin embargo atendida por las autoridades.

Disturbios tras el encuentro River- Independiente: Desidia, caos y una inexplicable “zona liberada”El pasado sábado 24, helicópteros lanzando gases lacrimógenos sobre los automovilistas que por si poco fuera, esquivaban como podían una horda barrabrava sin control, pudo haber terminado en una verdadera tragedia.
¿Zona liberada en la Provincia de Bs. As.?
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

INFORMACION DE RMBA dijo...

CANDIDATOS BICHOS

Antonio Caselli, Diego Quintás y Daniel Bravo.

Algunos de los candidatos a presidente de River vistos por este BLOG que concurrieron a la platea visitante.

Lejos de una postura política centrada y tranquila, se los vio insultar a jugadores propios y extraños, tomarse la cabeza ante jugadas erradas y acordarse de toda la familia de un delantero extranjero que en la jornada de hoy erró más de lo que jugó.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI ARRASO Y LA ENCUESTA SE ESFUMO.

El comentario anterior reproduce los resultados de la encuesta llevada a cabo en http://www.poramorarivertv.blogspot.com/

Faltando menos de 1 hora para el cierre Lancioni arrasaba con 209 votos (28%)sobre 745 hasta ese momento y llevándole una diferencia de 44 votos (6%) al segundo.

Todo muy bien, lástima que durante la noche la encuesta se esfumó, al igual que la llevada a cabo sobre alianzas donde también se imponía con mayor margen la posaible fórmula Lancioni-Kiper sobre Lancioni-Lanas.

Cuando pueden ningunean, cuando ganamos lo borran.

Un abrazo riverplatense.

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega aseguró que ya piensa en su regreso a River y afirmó que si le va bien se hará concreta la chance de volver a la selección argentina.

Ortega se mostró ansioso por "ponerse la camiseta de River" nuevamente y afirmó que tiene "el sueño y la ilusión" de volver a tener una chance en el equipo de Diego Maradona.
ESPN

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR ATENTO EN DICIEMBRE PORQUE VAN HACER LO IMPOSIBLE PARA CHOREARLE LA ELECCION A LA TRADICIONAL.
QUE HDP, COMO HICIERON DESAPARECER LA ENCUESTA.