¿Qué nos pasa en la previa?

Empezamos mal la previa del superclásico. La crisis futbolística lleva al técnico a optar por una una cautelosa línea de 5 al fondo con Ferrari y Villagra como laterales y entre ellos los tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

Pero todo arranca mal desde el antiestatutario canje de entradas impuesto a los socios. Como a partir de las 6 am del martes se abrieron las boleterías para que el socio obtuviera su entrada al superclásico, que de verdad es el último partido trascencente en lo que queda del año, allí estábamos los verdaderos socios, como en la imagen de abajo.



Ya al mediodía el canje se agotó según las autoridades y privaron a muchísimos socios de asistir al último (¿único?) encuentro que a esta altura interesa a los riverplatenses.

El argumento esgrimido fue que se agotaron las 39.000 entradas del canje en tan pocas horas debido a la alta concurrencia de socios, lo que resulta racionalmente imposible.

A ello se agregó la pueril explicación del tesorero Besteiro, afirmando que era lógico que ello ocurriera ya que River cuenta con 79.000 socios, a pesar que el mismo Besteiro hace menos de 2 meses reconoció en Asamblea ante la Representante de La Tradicional que ignoraba cuantos socios estaban al día.

Nos encontramos ante una explicación que muestra dos tristes facetas:

1) La preparación de un inmenso FRAUDE electoral, porque de los balances y presupuestos surge que los socios al día somos muchísimos menos; de hecho en el padrón 2005 éramos 25.000.

2) La existencia de una obscena reventa a la que nos tiene acostumbrados la peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.



Esta imagen es una de las muchísimas propagandas de reventa de entradas que aparecieron en internet (por ejemplo, Mercado Libre) y lo que es peor, en otros medios de circulación masiva de imposible acceso para "negocitos individuales" a pesar de lo que argumentaron los responsables del área.

Ésta es una práctica habitual de esta conducción y así seguirá siendo si los socios no sabemos ponernos de pie o no decidimos no hacerlo por intereses personales. Lo venimos diciendo desde nuestras páginas y también lo denuncian otros medios informáticos alternativos independientes como A River lo quiero (Hasta el minuto final), así como también el blog River Mi Buen Amigo (Una vergüenza).

Mas allá de las acciones judiciales que La Tradicional se encuentra analizando y preparando para defender los derechos de los socios, cabe una pregunta clave: ¿Qué nos pasa a los riverplatenses?

Entrada de fútbol:

¿Cúal es tu pálpito para el superclásico?
¿Cómo te sentís con lo que pasó con las entradas?
¿Quiénes son los responsables de la reventa?
¿Creés que esto es así por naturaleza?
¿O que el Club puede mejorar y, por ejemplo, los socios podremos asistir a los clásicos?

¿Por qué los riverplatenses nos bancamos todo lo que nos hacen?

19 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Capacidad total del Estadio: 53.000 espectadores "

Sin embargo, la página oficial del club reconoce 60.397 localidades de las cuales si restamos las 4.795 que no se le darán a boca y quedarán vacías en la tribuna centenario alta ; la capacidad del estadio para el domingo sería de 55.602 localidades incluyendo las medidas de seguridad solicitadas por el COPROSEDE y no de 53.000 como indican.

Podría seguir dando detalles con cifras sobre números que nunca van a cerrar, al igual que los números del club en los últimos años pero mejor terminar el posteo aca y dejar abierto el terreno para lo futbolístico.


Por eso te digo a vos que este domingo vas a ir a la cancha. Cuando veas a un contingente de turistas trás otro (sobre todo en la tribuna centenario) y pienses que en esos asientos tendría que haber un socio o hincha del club no te enojes con los turistas que bastante cara pagaron la entrada, enojate con el que se las vendió.


Francisco Yagüe para el blog El lugar de River

MR. CLIPPING dijo...

El laboratorio de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de River, probó ayer en Ezeiza algunas alternativas para jugar el domingo, entre ellas una supuesta línea de cinco defensores, con Ferrari y Villagra como laterales, pero entre ellos tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

El resto del equipo formaría con Barrado y Nico Domingo; Buonanotte, Gallardo u Ortega y Fabbiani.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Avila traiciono a su gente.Va con Donofrio

River Puede 23 de octubre a las 20:07

AMIGOS RIVERPLATENSES A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS USTEDES SABRAN LAS DESICIONES QUE TOMO CARLOS AVILA PERO DE SEGURO NO SABEN LOS FUNDAMENTOS REALES EN LO QUE BASO LAS MISMA.
ESTE EMPRESARIO QUE EVIDENTEMENTE USO A SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE LLEVARA ADELANTE UNA SOLIDA ALIANZA CON DANIEL PASARELLA COMO ASI TAMBIEN A OTROS DIRIGENTES DE PRIMERA LINEA,CON LO QUE CONSTANTEMENTE LLEVO ACABO REUNIONES COMPROMETIENDOSE CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HACER PARTES DE SUS ALIANZAS.
SIENDO EL COLMO EN SU ACTITUD DE ESTAFADOR AL LLEGAR A FORMALIZAR UNA ALIANZA (CON FOTOGRAFIA INCLUIDA) CON DANIEL PASARELLA CULMINANDO Y COMO BROCHE DE ORO CIERRA TRATO CON EL CANDIDATO DE ISRAEL (D O NOFRIO) A TRAVEZ DE UNA COIMA DE 300.000 DOLARES.
ES POR TODO ESTO QUE LE MENCIONE, "LA GRAN ESTAFA" A SU EQUIPO DE TRABAJO,A DANIEL PASARELLA, A TODOS LOS CANDIDATOS QUE INVOLUCRO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN ESTAFA PARA RIVER PLATE Y PARA USTED SI LO VOTA.


ESTAMOS MUY TRISTES NOS ABANDONO SE MANDO SOLO Y PACTO CON ISRAEL PARA IR DE VICE CON D ONOFRIO.

Caballos caranchas se buscan para rascarse

JORGE BUSTAMANTE dijo...

REZEMOS PARA NO PERDER.
EL SOCIO DE RIVER ES MUY TRANQUILO, TOLERA TODO Y POR ESO NOS PASA TODO ESTO.
ESTA DIRIGENCIA GOZA DE LA TOTAL IMPUGNIDAD Y LOS SOCIOS SOMOS RESPONSABLES DE DEJARLOS HACER LO QUE HACEN.
EN LA HISTORIA DE RIVER BOCA SOLO EN DOS OCASIONES OCURRIO ESTA ESTAFA AL SOCIO:EL AÑO PASADO Y ESTE Y SI LOS DEJAMOS A LOS MAS DE LO MISMO SEGUIRA OCURRIENDO.
HAY QUE PONERLE PUNTO FINAL Y HACER UN GRAN ESCRAHE PARA TERMINAR CON ESTA TORTURA DIRIGENCIAL QUE NOS SACA HASTA LA ALEGRIA.

Información dijo...

FORMACION INICIAL

Vega;
Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra;
Domingo, Almeyda y Abelairas;
Gallardo;
Ortega y Bounanotte

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Negociación y traición son las dos palabras que más se escuchan por estos días en este River Plate abandonado por todos sus directivos.

Es por eso que recordamos ... canción de Gardel:

"Hoy un juramento,
mañana una traición,
amores de estudiante
flores de un día son."

(De la entrada "Como de Película" que abrimps en este blog con anterioridad al bochornoso afeire televisivo entre Caselli y Avila)

SEMILLERO dijo...

Este sábado los chicos de River representando a Parque Chas volvieron a aplastar a Social Parque (Boca).

Casi igual que en la primera rueda, pero esta vez de local, triunfó Parque Chas en 1996 1998 1999 2991 y 2002, mientras que Social Parque venció en 2000 y 1997
Ojala que hoy domingo suceda algo parecido en el Monumental.

Un abrazo riverplatense a todos.

Unknown dijo...

Hablando de Avila Charro en A River lo quiero en la nota del paracaidista que está linkeada en el margen superior dice:

"Aprovechó su alianza estratégica con Quintás para acercarse al verdadero candidato del oficialismo".

Escuchando los nombres que se mencionan, ya a nadie le quedan que hay 2 candidatos que se llevan todo el actual aparato político de la institución; por un lado D'onofrio y por el otro Pasarella.

Esto se hará evidente al ver las listas y nada importará las supuestas peleas entre ambos.

Sin embargo es único lo que provocó esta jugada de Avila. Parece que estar unido a D’onofrio marca la ruptura con toda la gente que lo apoyó desde el inicio de su camino electoral.

El posicionamiento de candidaturas tiene el difícil trabajo de ubicar a los seguidores, según se supo, Avila solo negoció por plata para él y negocios a futuro pero dejó en banda a sus seguidores que tantas horas le dieron.

La página de internet que lo posicionó para que negociara su ubicación en la lista (siendo su primer negociado en River), decidió abandonarlo y pegarle sin piedad.

No recuerdo en ningún ámbito político una ruptura como la de hoy.

En la página oficial de Avila apareció un video de él festejando un título de la bosta, en su página de facebook se leen frases que lo denostan como persona y el miércoles pudimos oír el ataque virulento de parte de Caselli.

En ningún momento Avila se defendió de los dichos pero entró orgulloso en el cabaretismo (no se podía esperar nada mejor teniendo en cuenta donde se presentó, un programa de Feinmann con Elio Rossi...).

Escuchar las acusaciones de Avila y de Caselli daban vergüenza ajena acusándose de maltrato a mujeres, borracheras crónicas, apropiación de casas de desaparecidos...

Estos son los candidatos que supimos conseguir y serán, desde algún lugar, los sucesores de Aguilar. Pobre River, que nos espera?

Por Charro publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!
Fuera los directivos que nos cagaron con el canje de mierda!

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador de River, Leonardo Astrada, manifestó a su equipo le faltó “nafta” para quedarse con el superclásico jugado esta tarde ante Boca.
(TELAM)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

NUEVA JORNADA

Martes 27 de octubre - 19 hs.
Facultad de Derecho, piso 2 "217"

Fútbol, violencia y derecho penal.
Dr. Mariano Bergés (Ex Juez, cofundador de Salvemos al fútbol)
Coordinadora Mónica Nizzardo

el tradicionalista dijo...

Como en Tu River preguntaron sobre la propuesta de Lancioni sobre el futbol yo creo haberlo interpretado y respondí los siguiente:

Lancioni en cuanto al futbol la viene diciendo clara desde el año pasado y puedo sintetizar algunas propuestas así:

1) Priorizar semillero, con la adquisición de dos o 3 jugadores consagrados,

2) Prohibición de venta de jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación expresa de los 2/3 de la Asamblea,

3) Celebrar contratos de trabajo con los jugadores menores de edad para proteger a ellos y al Club tal como lo viene haciendo por ejemplo Lanús desde hace años,

4) Contratar las transferencias en el ámbito nacional de Club a Club sin reconocer ninguna comisión a intermediarios,

5) Que River tenga un porcentaje supermayoritario - no inferior al 80 % - sobre los derechos federativos y económicos de cualquier jugador que integre sus planteles profesionales manteniendo la plena facultad de decisión sobre los mismos,

6) Que el Consejo de Fútbol esté integrado por exjugadores, en lugar de estar integrado como ahora por "figurettis" como Donofrio, Carullo, Alvarez, etc que
después argumentan que era ajenos a las decisiones.

7) Que el técnico responda al tradicional estilo riverplatense, con gran capacidad de trabajo, con capacidad de conducción de un grupo humano y sin ninguna relación con los empresarios del fútbol.

8) Inculcar la "abstinencia mediática" al plantel a partir de un técnico que sea el primero que la practique y sin que ello implique prohibir los reclamos a la Comisión Directiva que él encabezará.

Lo que jamás vas escuchar a Lancioni es decir que traerá a tal manager o a tal técnico o jugador por que:

a) Se está comprometiendo perjudicialmente los intereses de la institución al publicitar por anticipado el interés en esa contratación.

Es como si le dijeras a la inmobiliaria a la que le vas a comprar un depto que si o si se lo vas comprar. ¿O sos boludo o estás prendido con el martilla para cagar a tu socio?.

b) Siente profundo desprecio por cualquier candidato qe se esconda detrás de un ídolo porque ese tipo está demostrando su impotencia, su falta de autoestima y su incapacidad para un liderazgo conductivo.

Cuando surjan los problemas a quien recurrirá el inexistente conductor: A Cavallo o al helicoptero?

c) Estaría mintiendo a los socios ya que el 5 de diciembre sólo se eligen directivos, fiscalizadores y asambleistas.

Los socios no pueden ser engañados invitándolos a que elijan como manager a uno de sus ídolos que lamentablemente -por razones hasta ahora no reveladas- se presta a la defraudación.

¿Cuanto cobraría de River y por contrato si ese ídolo gana las elecciones?
¿Cuales serían los limites de su contrato?
¿Quien se los fijará?
¿Que pasará con ese técnico o manager que ganó las elecciones si el equipo fracasa?

Por eso Lancioni-que de conducir una crisis sabe muchísimo, jamás va a largar el nombre de un ídolo para intentar captar votos.

Tal como lo escuché decir: Al que quiera que me vote a mi y a mi equipo, jamás los engañaría diciendo que contrataré a tal o cual ídolo ensuciándolo en la política.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR (AFA)

La fecha N° 26 fue sólo para mayores. Debido a que el conjunto de Atlético Rafaela solo presenta divisiones mayores, el choque en Santa Fe fue solo para las categorías más grandes.

River sacó pecho en su viaje y se impuso con dos victorias y una derrota. Lo más importante de la jornada fue la victoria de la Quinta División, la cual, con un partido más, llegó a la cima de la tabla (Lanús suspendió su encuentro frente a Arsenal por la lluvia)

La Sexta también se hizo fuerte de local y todavía mantiene sus chances de dar la vuelta. Al torneo le quedan seis puntos en juegos y todavía nadie se aseguró el campeonato.

Esta semana la AFA debe decidir si entrega la Copa Challenger, o queda nula.

(Copiado de http://futuromillonario.com.ar/)

Lancioni desde Israel dijo...

No se olviden que hoy desde las 16:00 de Argentina sale el reportaje a Carlos Lancioni en nuestro programa radial "Tierra Santa Monumental", lo pueden escuchar entrando a www.piedralibre.co.il, corran la bola!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer actualizamos nuestra página principal subiendo el escasamente difundido video de Avila vs Caselli, abriendo una nueva encuesta sobre cual sería el peor candidato para River y un nuevo Comentario de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GANOOOOOOOOOOOOOO RIVER!!!!!

Con goles de Buonanotte y Rosales vencimos por 2-1 a Argentinos Juniors de ¡VISITANTE!.

(Copete del excelente comentario de
http://elclubesdelossocios.blogspot.com/ que recomendamos visitar)

Unknown dijo...

Las listas oficialistas están asustadas con Lancioni.

Por eso D’onofrio y su mentor Israel quieren impedir que la oposición, encabezada por Lancioni elegido candidato a Presidente el 28/4 lleve el nombre de la vieja y
gloriosa Tradicional.

Para eso recurrieron a uno de sus operadores, llamado Augusto Coronel y que patéticamente también es el abogado de Daniel Bravo, el mentor de la lista passarellista.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estos son los resultados hasta ahora de la encuesta abierta en nuestra página principal

¿Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?

Lancioni 3.73%
Caselli 30.43%
Avila 9.94%
D'Onofrio 32.30%
Passarella 17.39%
Santilli 5.59%
Otro/s 0.62%

Votos: 161

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se entrenó con el plantel

A diferencia de lo ocurrido ayer por la mañana en el Monumental, Leonardo Astrada le permitió reintegrarse a las prácticas. El ídolo va a someterse a un tratamiento con dos profesionales.
(La Página Millonaria)