Es el tiempo de volver

Este sábado por la noche los riverplatenses vivimos un acontecimiento que intentamos expresar con Volvió el gol, Volvió Buenanotte, Volvió el fútbol, Volvió la victoria, Volvió ... En definitiva en una palabra se reúne todo lo que vivimos esa noche: VOLVER y ésto tiene que ser completo.

Ahora creemos mas que nunca que es el tiempo de volver

Si, es el tiempo para que vuelvan a River Plate las decenas de miles de socios riverplatenses que fueron espantados durante la gestión anterior por la violencia, el maltrato, los pésimos resultados y la mala administración.

Ya está avanzado el mes de abril y es el tiempo de hacer realidad la decisión de recuperación de socios adoptada por la comisión presidida por Passarella el día 3 de febrero, que recibimos con el regocijo evidenciado en la nota que ilustramos con la imagen de abajo con el título El plan para "Volver a Casa" (recomendamos leer).

La medida alcanza a todos los socios que adeuden entre 6 meses y 12 años, o sea que tengan entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas. El plazo para acogerse debía haber empezado el 1ro. de Abril y correría hasta el 30 de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas hasta un tope máximo de hasta 24 cuotas y así cualquier socio podrá volver al club recuperando la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar, a la que se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Allí decíamos "que hubieramos preferido que este plan hubiera sido adoptado por la gestión anterior" pero lo importante es que ahora gracias a la decisión de Passarella y la CD, "podrá ser una realidad el regreso de los denominados socios "no vigentes" según el eufemismo utilizado"

Entrada institucional:

¿Creés que es el tiempo de volver?
¿Querés recibir información?
¿Qué querés que te aclaremos?

78 comentarios:

del blog quemero "el cappista" dijo...

del blog quemero "el cappista"

...y volvió el fútbol, nomás!

Si bien todavía no podemos evitar que se nos piante un lagrimón al verlo a Ángel en un banco que no sea el nuestro, ayer sentí alegría por él y su fútbol. Cómo logró con un par de entrenamientos darle vuelta el partido a un equipo consolidado y que venía primero, nada menos. Cappa los sacó a la cancha con confianza, sabiendo a qué jugaban. Me hizo acordar a Huracán: terminar un primer tiempo abajo y darlo vuelta, tranquilo y de toque, en el segundo.

Me alegro por Ángel y por Fatiga, que se lo merecen. Una vez más, el buen fútbol y una idea clara pueden más que la especulación, los pelotazos y los contragolpes de pedo. Salud. Por Cappa, por el fútbol que nos gusta y por que alguna vez, nosotros nos podamos dar el gusto de tener otra era Cappa. Salute, Angelito.

MR. CLIPPING dijo...

De vuelta

Hacía más de cinco meses que River no daba vuelta un partido. La última vez: el 15/11 contra Tucumán (perdía 1-0 y ganó 3-1). También se cortó la racha sin goles. Fueron 534' sin meterla hasta el toque de Ortega, y ¡hasta hicieron dos en un minuto!
(Olé)

MR. CLIPPING dijo...

De vuelta

Hacía más de cinco meses que River no daba vuelta un partido. La última vez: el 15/11 contra Tucumán (perdía 1-0 y ganó 3-1). También se cortó la racha sin goles. Fueron 534' sin meterla hasta el toque de Ortega, y ¡hasta hicieron dos en un minuto!
(Olé)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

"estar en river es un halago incomparable"(angel cappa).

"muñeco gallardo" ortiva y golpista-"los borrachos del tablon",estos delincuentes, asesinos, vagos, terribles hijos de putas, fueron a aprentar a los jugadores pidiendo plata para viajar al "mundial" de africa, gallardo se nego rotundamente,no asi almeyda,ortega y otros jugadores.

gran capitan,basta de estos asesinos en nuestro club.

reunion de comision directiva 15-4-10,mira quien esta sentado..el rengo grosso??.

de los $15.000 pesos que cobraba x mes en la "dictadura de aguilar", volvio a su puesto de diario, barrio agronomia (sanmartino-periodista??).

"si quieren escarbar haganlo con la segunda linea"(grondona) ¿segunda linea? quintas,mingo diaz? y no con el "dictador aguilar" y el "monge negro"(israel).version muy fuerte en el partido del sabado.

riverplatenses,el gran capitan va hasta el hueso!! ¡tranquilos!

mudanza,rivermania al museo,en el lugar de rivermania estara la oficina de registro de socios,y en esta oficina de registro de socios,funcionara:"juzgado de instruccion","tribunal oral criminal 1983-2009"(se robaron todo) y una "alcaldia"...

riverplatenses!!!! se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

riverplatenses!!! unidos triunfaremos,el sabado todos a quilmes!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Según un informe de Telam para Hernán Crespo no es tiempo de volver, porque le cerró definitivamente la puerta a un eventual regreso a River y anunció que prefiere retirarse en el Parma. Así, se complican los planes de repatriación masiva planeado por Daniel Passarella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Detalle de los principales puntos de la Moratoria, para tener en cuenta: :


Se propone el recupero de Socios Morosos de la Institución, entre 6 meses de deuda y doce años.

Los socios morosos podrán cancelar su deuda abonando el 50% de las cuotas sociales adeudadas.

Se establece un tope para cancelar la deuda de 24 meses.

Aquel socio que abone su deuda recuperará su antigüedad que poseía al momento de dejar de pagar sus cuotas y se le sumará las cuotas que efectivamente abone en la moratoria.

Formas de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.

Valor cuotas

Simple Abril $ 51 Mayo $ 65
Pleno Abril $ 76 Mayo $ 95

Anónimo dijo...

No me parece bien que los socios que no cumplen y que no van de visitantes tengan esas prebendas que son en perjuicio del equipo.
River es de los socios que somos hinchas y que lo seguimos a todos lados

Ariel de San Martín

Héctor Montorfano dijo...

Como ví a River en su regreso al gol?

Como cualquier otro Hincha: con regocijo!

Pero también me sorprendió como la entrada de DBN le proporcionó al equipo una inyección de ánimo y como levantaron los pibes como el Tucu Pereira y mi comprovinciano Affranchino!

Es muy pronto juzgar a Cappa....se ofreció con lo que hay al menos para terminar este P.....Clausura! El próximo Apertura será testigo de si acertamos o no con la contratación de este Señor (con letras mayúsculas!) Angel Cappa.

Salute!

HECTOR DE PARANA

Esteban - Rafaela dijo...

Hola:
Mi nombre es Esteban, tengo 36 años y soy de la ciudad de Rafaela (pcia. de Santa Fe). Habitualmente recibo los mails con la actualización de las noticias del mundo river, que sigo habitualmente como buen fan que soy.
El motivo de mi mail era contactarme con ustedes con el fin de ver si juntos podemos hacer algo para que los hinchas del interior de país, como yo, podamos estar más cerca de la institución. Yo he seguido de cerca su proyecto para la recuperación de socios, que pronto entrará en vigencia, y ahora creo que llegó el turno de nosotros, los que vivimos lejos de Nuñez pero amamos a River.
Son muchas las propuestas que tengo y algunas ya las hice llegar al departamento de prensa del club, pero me gustaría saber si puedo contar con ustedes para que me ayuden a lograr que esas propuestas se hagan realidad y que los hinchas del interior podamos sentirnos cerca del club.
Quedo al aguardo de v/respuesta para continuar con el contacto.
Gracias saludos,
Esteban - Rafaela (Pcia. Santa Fe)
por correo electrónico

Es tiempo de volver dijo...

River volvió a disfrutar en el debut de Cappa

Y no es casualidad que lo haya hecho en el debut de Angel Cappa. Este equipo post Astrada abandonó el color gris y cortó la racha de cinco partidos sin victorias y 533 minutos sin festejar un gol. Volvió a respirar.

(del Blog Muy River)

SEMILLERO dijo...

Los pibes del semillero de River este año tambien sacan muy buenos resultados

Futbol Amateur AFA

Torneo Julían W. Kent

Resultados de la 5ta. fecha

River vs. Independiente

Victorias 4, Derrotas 1, Emaptes 1

9na. división
River 0 Independiente 2

8va. división
River 2 Independiente 0
(Goles de River: Agüero – Simeone)

7ma. división
River 2 Independiente 2
(Goles de River: Rodríguez –Montero)

6ta. división
River 3 Independiente 0
(Goles de River: Pantaleone- Lanzini – Salguero),

5ta. división
River 3 Independiente 2
(Goles de River: Caceres – Cortez –Montero),

4ta. división
River 3 Independiente 1
(Goles de River: Ortiz – Maidana- Carrizo).

H.H .L dijo...

Con respecto al grupo inversor que va a acercar los 50M de dólares a River , me parece que al venir de la mano del Sr Tofoni hay olor a AFA por no decir otra cosa o mejor dicho por no nombrar a otra persona . Para el que no lo sabe , los derechos de los partidos amistosos de la seleccion argentina estaban en manos del grupo ruso RENOVA y por motivos no muy claros pasaron a nombre del sr Tofoni, que es quien presenta a River al grupo Perla ( grupo que lleva este nombre en honor a su presidenta ,la Sra Rosemarie Perla)
Me parece raro que un grupo consultor y de coaching americano acerque con tanta facilidad los 50 M de dolares . Ojalá que yo esté equivocado , pero realmente no veo a este grupo extranjero con el perfil de un grupo economico poderoso como para realizar este préstamo .Pienso que esto va a ser motivo de análisis en el corto plazo si realmente la propuesta se lleva adelante .Estos grupos financieros (cosa que presisamente no es esta empresa ), que operan en USA , por lo general son faciles de investigar si es que queremos saber los antecedentes del mismo . En el mercado financiero o de consultors internacionales todo se sabe , lo bueno y lo malo .
Tengo entendido que el grupo pretende una rentabilidad para su inversión del 15% al 20% y pretende 20% de los derechos de todo el plantel profesional.En función de este cálculo debemos pensar que si recibimos 50M de dólares , debemos vender jugadores o facturar 250 M de dólares para devolver solo el capital , sin contar los intereses.Midamos esto en el tiempo.

Tengamos cuidado con quién nos casamos , hoy plata en el mundo sobra si la rentabilidad del negocio es buena .Busquemos diferentes alternativas , estamos a tiempo si las autoridades del club o quien tome la decision sobre este asunto quiere escuchar propuestas .

No pisemos el palito que puede poner la gente que defiende intereses personales .

Defendamos este proceso al mando de Passarella, no dejemos que la gente que quiere hacer bien las cosas se ensucie por acción de otros que no buscan ese fin .

Es tiempo de volver dijo...

Almeyda: No es tiempo de irse, es tiempo de volver o de quedarse

Una web muy visitada por hinchas de River quiere juntar a 100.000 fanáticos y pedirle a Almeyda que no se retire. ¿Podrán cambiar una decisión casi tomada?

Almeyda no se va, no se va, Almeyda no se va”.

(Olé)

MR. CLIPPING dijo...

"Siempre pienso en volver a River" declaró Juan Pablo Angel, delantero colombiano de los New York Red Bulls.
"No me vayan a retirar", bromeó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la encuesta sobre el técnico que una preferiría para conducir a River y que podés encontrar en la Página www.tradicionalriver.com.ar Angel Cappa se viene acercando cada vez más en las prefeencias al "pelado".

Ramón Díaz....45,95%
Angel Cappa...39,19%
Otros.........14,86

Informe de Telam dijo...

River: Cappa prueba con Ortega de enganche y Buonanotte de punta


EAngel Cappa, paró el equipo pensando en Estudiantes con tres cambios: Ojeda por Vega, Affranchino por Barrado y Buonanotte, quien está jugando como delantero neto, por el lesionado Gallardo.

Anónimo dijo...

Esta gestión es preocupante y me hace recordar un paso de baile.: Un pasito para adelante y otro paso para atrás

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con dice H.H.L
es claro, inteligente y valiente

MR. CLIPPING dijo...

El gerenciamiento se acerca a River

Un grupo podría invertir U$S50 millones en los "millonarios". Goltz, Erviti, Ortigoza, Silva, Bergessio y Leandro Caruso, están en carpeta.

La hinchada de River sueña con un equipo competitivo.

Guillermo Tofoni, un empresario cercano a Julio Grondona y la cara visible del grupo Renova, la encargada de organizar los amistosos de la Selección, anunció que hay un grupo inversor dispuesto a desembolsar U$S50 millones para gerenciar el club, informó el diario "Crítica de la Argentina".
(Diario 24)

MR CLIPPING Y LOS INVERSORES dijo...

Los inversores están cada día más cerca de River
Perla Group, de capitales estadounidenses, está por cerrar un acuerdo con el club para aportar 50 millones de dólares, los que serán destinados a comprar jugadores y realizar obras. A cambio, se llevaría el 15% de la venta de futbolistas.
(Los Andes On Line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página www.tradicionalriver.com.ar que hemos actualizado subiendo 4 comentarios, además de los videos de los goles y de la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El agente FIFA Guillermo Tofoni admitió hoy que el grupo que planea invertir en refuerzos para el plantel profesional de fútbol de River Plate es de origen "americano" y el monto "rondaría los cincuenta millones de dólares".

"Los inversores son americanos y rondaría los cincuenta millones de dólares", precisó Tofoni, en declaraciones para AM 1110.

"Esto no surge porque hayamos salido a buscar inversores, sino que fui citado a tomar un café con la presidencia de River para hablar sobre cómo es el deporte en el mundo, el espectáculo, las marcas", aclaró el empresario.

El agente también se refirió a cómo tiene previsto el grupo sacar provecho de esa operación.

"La idea que tenemos no es ponerle nombre y apellido a los porcentajes de jugadores, sino ir al éxito de la facturación grupal de River, el borrador es en base a un porcentaje de la facturación", explicó Tofoni.

"Si alguien aporta cierta cantidad de dinero, tiene que tener la seguridad jurídica de que la va a recuperar o tener una ganancia", se justificó.

Por último, también mencionó que quedó muy satisfecho con esta alternativa el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Me reuní con Julio Grondona por otro tema y estaba contento si esta operación se concreta porque entrarían divisas al país", añadió.
(Agencia DyN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog reproduciremos a continuación los comentarios posteados en entradas anteriores que están relacionados con ésta

Viejo Sabio dijo...

Es muy cierto que volvió el buen fútbol, que volvió Buonanotte y que de la mano de ellos volvió el gol convertido por el primer adelantado del regreso don Ariel Ortega.
También es cierto que volvió el triunfo y la ALEGRIA del pueblo riverplatense.
Es tiempo de regresos y por eso es el Tiempo para que todos los socios riverplatenses puedan volver a su hogar de la que la fueron excluídos como consecuencia de las gestiones anteriores.

Anónimo dijo...

Si bienvenido Angel Cappa que es una persona distinta como dijo el kaiser es una persona preparada, culta y sana

El Angel de Urquiza

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como se hace para saldar una deuda de mas de 150 millones de pesos que nos dejaron estos ineptos durante 8 años.Debemos endeudarnos mas???
y como lo pagamos despues??? como va hacer el Kaiser para que las lacras que quedaron de la comision anterior que son mas del 50% no se roben la plata que va a llegar al club. Sabe pasarella que en los pasillos del club en la confiteria y alrededores su gente se reune con las lacras que nos robaron todo, que pasa con la comision del kaiser que se reune en la confi con el gordo Russo a tomar cafecitos (valla a uno saber lo que estan tramando) acaso no lo hecho pasarella al mes de asumir en amateur por querer quedarse con un vuelto de 200 mil palos verdes. que verguenza encima les tenemos que ver y convivir con ese tipo de gente.Por favor daniel hay miles de forma de conseguir plata ( si yo tengo un credito hipotecario esta bien que pida un prestamo personal para saldar la deuda???
Ojala daniel pueda administrar bien y terminar con los chorros que de River ven su futuro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario posteado como H.H.L lo subimos como editorial en La Página de La Tradicional con el título "Tengamos cuidado"

Cable de Telam reciente dijo...

Se lesionó Ortega y abandonó la práctica

Ortega, que participaba de la práctica de fútbol de esta mañana, abandonó el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo, que no le impediría ser titular ante Estudiantes.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

a los chori...a los chori...el vice 2° y su hermano,propietarios de una cadena de frigorificos en sudamerica,aportaran al club 27.500.000 dolares para la compra de jugadores,mas los 50.000.000 de dolares de tofi.

a.f.a le dio dinero para pagar a los jugadores.

habra un "pago facil" en el club donde estaba "rivermania" y estara el registro de socios.

"no tenes amigo hector pictarh!" tomando un cafecito,con ebraim,ex.directivo que "fundio" el basquet.


hoy el gran capitan se reune con el "trio san javier" (santilli,ballotta,pantanian)

"passarella,esta haciendo muy bien las cosas" (norberto alonso) ayer miercoles 21-4-10,sindicato de gastronomia.(luisito barrionuevo)

riverplatenses!!!! se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

riverplatenses!!!! el sabado todos a quilmes,unidos triunfaremos!!!!!!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

TUFO NI es un aroma, ni es un fragancia , según el diccionario TUFO es
1 Olor molesto y desagradable. hedor, peste.
2 Emanación gaseosa procedente de las fermentaciones y combustiones imperfectas que dificulta la respiración: el tufo del brasero mal apagado.
3 Sospecha de una trampa o un engaño en un asunto: este negocio me da el tufo de una estafa

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se lesionó, pero llegaría

El jujeño no pudo terminar la práctica de fútbol que el plantel realiza en Ezeiza por un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que abandonó el campo de juego. Sin embargo, sólo habría sido por precaución y estaría en condiciones de jugar el sábado.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

pedrito el de dialoguitos a veces tira verdura podrida como cuando dice en el vice sollazi puso 27 palos y medio. Ja Ja Ja se ve que no lo conoce!!!!!!!!

josecito

MORATORIA PARA SOCIOS dijo...

MORATORIA PARA SOCIOS

Tal como anunció Pasarella se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.
Fuente: Departamento de Prensa y Difusión CARP

Informe de Telam dijo...

Las modificaciones serían cuatro: Ojeda por Daniel Vega –padece un pinzamiento lumbar-, Affranchino por Diego Barrado, Mauro Díaz por el desgarrado Marcelo Gallardo y Villalva por Canales, quien entrenó diferenciado por una fatiga muscular.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes superiores del blog linkeamos imágenes con los títulos "El Angel de la guarda" y "¿Quien fue el contacto con Guillermo Toffoni?" para que clikeando sobre las imágenes puedan ingresar a los comentarios y leerlos directamente en su fuente

Muñeco de trapo dijo...

Gallardo no tiene el final que se merece: señalado por la barra por no "colaborar" y desgarrado, se va luego de una temporada en la que jugó el 37% de los minutos.

Aunque hoy parece que el triunfo ante Godoy Cruz será recordado porque fue el partido del regreso de Buonanotte, en un futuro no tan lejano puede quedar marcado, también, por haber sido el último de Gallardo con la camiseta de River.
(Gustavo Grabia para Olé)

Informe de Telam dijo...

Por lesiones, Cappa cambia todos los planes ofensivos de River


Angel Cappa, deberá cambiar su planteo ofensivo para enfrentar el sábado a Estudiantes, ya que ni Marcelo Gallardo ni Gustavo Canales podrán estar presentes por distintas lesiones.

Mauro Díaz sería el enlace y Daniel Villalva acompañaría a Ariel Ortega como delantero.

Anónimo dijo...

Toffoni o Tufoni?

Ana García

el tradicionalista dijo...

En el trehad de Foro Monumental Tomaron la administración un forista posteó:

yo estuve hoy y no tomaron nada, fueron a las administraciones en busca de respuestas coherentes porque el "no hay mas entradas" no le creimos y es lo mas logico. Nos pelotudearon durante 3 horas para al final decir que pongamos los nombres y los numeros de socio en un papel para ver si cuando "estudiantes mande mas entradas" les corresponda una a cada uno.
Es mas de lo mismo, le toman el pelo a uno diciendo mentiras, fue media hora, en media hora no se agotan 3 mil entradas y los hinchas era eso lo que reclamaban, ni mas ni menos.

Cable de Telam dijo...

River: Buonanotte renovó su contrato por otros cinco años


Lo informó hoy oficialmente River. El nuevo vínculo tendrá validez desde julio de este año hasta el 30 de junio de 2015.

Para reforzar el plantel el semestre que viene, el que más cerca está es Andrés D’Alessandro.

Unknown dijo...

En el club se corre la bola que lo de Tofoni se cayo y que era todo humo en contra de la inversión que traía el vice Sollazzi que es el único que la tiene en toda la directiva

Formación inicial dijo...

Formación inicial:

Ojeda; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino,Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega y Villalva.

Banco de suplentes:
Navarro, Cabral, Díaz, Ahumada, Barrado, Abelairas y Buonanotte.

MR. CLIPPING dijo...

"Yo tengo ganas de jugar. Si el club me dice que va a contratar un gran atacante, que vamos a seguir jugando con el sistema de 4-5-1 y que yo sólo voy a jugar las copas de Liga o de Francia, entonces me buscaré otra cosa". Lo dijo Fernando Cavenaghi en Francia, cansado de no tener regularidad en el Bordeaux. A los 26 años, tiene ganas de cambiar de aire. ¿No querréás venirte para River, Fernando?Claro que para eso el delantero debería acercarse a Passarella, con quien tuvo un fuerte cruce cuando el Kaiser era DT y él ya estaba en Europa.
(OLE)

EL TIO DE FER dijo...

VAMOS A lA PLATA A VER EL EQUIPO DEL ANGEL QUE LLEGO AL RIVER DEL KAISER PARA GANAR, GOLEAR Y GUSTAR
VAMOS RIVER CARAJO!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fragmaneto de la excelente nota de Charro "Futbol para muy pocos" que linkeamos en el margen superior del blog.

Mucho hemos escrito sobre este tema pero cada vez se hace mayor la presión sobre los verdaderos hinchas.

La primera medida absurda y buscadora de un fútbol no popular sino elitista, fue tomada por Macri y apoyada por Gámez (para seguir los mandatos de Clorín).

El día que los bosteros dijeron que tenían más socios que capacidad en su cancha y que por eso daría solo 3500 entradas a los visitantes, comenzó el final del espectáculo futbolístico como lo conocíamos desde siempre.

Aquella mentira hoy está desenmascarada cuando desde la propia página oficial del club de la ribera y a través de todas las agencias de turismo se puede leer como venden paquetes para turistas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En homenaje a la transparencia reproducimos a continuación lo que posteamos en la entrada "Fútbol para muy pocos" de A River lo quiero.

"Excelente nota y los comentarios . Esto es algo que debe ponerse en debate, ya que empezó con la "idea" de El pibe que jamás piso una popu de visitante.

"Además tiene muchísima influencia en la política interna riverplatense tan degradada institucionalmente gracias a que se destruyeron los canales de participación, donde se refuerzan algunos con la repartija de las entradas de visitantes.

"Sería muy bueno abrir el espacio para debatir una profunda reforma de los estatutos, tal como propusieron Uds. en alguna entrada anterior.

Un abrazo riverplatense"

MORATORIA PARA SOCIOS dijo...

Se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.

De carne somos? dijo...

El ofrecimiento del “Grupo de la Carne”, tal como se lo conoce por los pasillos del estadio Monumental, sería menos riesgoso que el de Perla.

Los 27 millones de dólares se utilizarían sólo para comprar jugadores, y cuando éstos se vendan, la plata volvería a quienes prestaron el dinero.
El excedente se compartiría en partes iguales.

Algo parecido a lo que hizo el ex presidente José María Aguilar con el Locarno de Suiza. Además, se espera que en los próximos días lleguen ofertas de un grupo colombiano, y otro integrado por capitales locales.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en la imagen que linkeamos en el margen superior con el título "¿De carne somos?" para leer la nota publicada en Página 12sobre RIVER CONTINUA BUSCANDO INVERSORES PARA SU PROYECTO "La plata la pondrían los matarifes"

Anónimo dijo...

Solassi va a poner 27 palos verdes?

MR. CLIPPING dijo...

Estudiantes (si gana, quedará como único líder) pondrá lo mejor que tiene a disposición, más allá de que el compromiso ante San Luis, de México, por la Copa Libertadores le demandará una serie de recaudos. River quiere sorprenderlo y tendrá tres variantes -dos de ellas obligadas- con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante Godoy Cruz: Affranchino, Mauro Díaz y Villalva ingresarán en reemplazo de Barrado, Gallardo y Canales, ambos lesionados.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

El "Pincha" va con lo mejor que tiene para buscar tres puntos que le devuelvan el liderazgo, mientras que el "Millonario" intentará seguir con la remontada

Pasados de vueltas dijo...

River no pudo con su nerviosismo

Con un gol en contra de Quiroga, River cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes. El equipo de Cappa mostró actitud y buen manejo de pelota pero se dejó llevar por el mal clima del partido y fue reincidente en el juego brusco, perdiendo a Villalva y a Cabral por expulsiones directas.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

said no more
Charly

MR. CLIPPING dijo...

Hay Buonanotte hasta el 2015

El Enano Buonanotte renovó su contrato por 5 años con el club. El comunicado de Prensa de River informó que empieza a regir el 1 de julio. Esperemos que se quede en River en todo ese período y no sea vendido. De a poco va ganando minutos en la cancha y mejorando dia a dia. Su recuperación es un éxito y la gente ya lo quiere ver desde el arranque.
(Publicado el 25 Abril 2010 en Solo River)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Fútbol y Política:

La degradación institucional con forma de almuerzo

Lo que debió ser una virtual “interpelación” al capo máximo de la AFA, Julio Grondona, terminó con las fichas dadas vueltas y la consolidación de un verdadero “gol en contra” legislativo. Reemplazando el ámbito de la comisión, Grondona logró una entrevista “a domicilio” y llevó a todos los legisladores hasta el predio de la AFA, a almorzar.
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm#AFA

MR. CLIPPING dijo...

Ahumada seguirá su carrera en el Veracruz, de la segunda de México. Ya arregló todo.

"Les hago oficial ahorita las contrataciones de Oscar Ahumada y de Cristian Fabbiani”. Las palabras de Mohamed Morales Alvarez, presidente del Veracruz, no dejaron dudas
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

lo que faltaba,mario sirman,fiscalizador titular,caminando el campo de juego del estadio de quilmes el sabado antes del partido vs.el "pincha????",que mal te veo angelito cappa,con estos colaboradores del consejo de futbol??

renuncio el vocal suplente,german nigro como presidente de filiales,el secretario bravo,quiere sacar a veronica y poner de presidente de filiales al fiscalizador titular esteban milano.(su grupo politico)

nigro,ahora quiere ser presidente de relaciones internacionlaes.

daniel mancusi,vocal titular,(consejo de futbol),fue a ver al secretario bravo,donde se encontraban lisera(consejo de futbol) y el vice1°,manisfestandole a los tres:"porque daniel,le dijo a un periodista que que va a sacar al dr.seveso y fue a consultar a los medicos de afa y el consejo de futbol no sabe nada",bravo,"anda y se los decis a daniel","ahora voy y le pateo la puerta"(mancusi).

traidores!!!!!!el viernes cuando se armo el quilombo por las entradas con los socios y que llegamos hasta la misma presidencia y el gran capitan nos atendio y nos dio las entradas en el registro de socios,fue todo preparado como el primer golpe politico del propio oficialismo al gran capitan,"si,fue todo preparado" (vice 1° turnes) "vos donde estabas,vos no sabes que estas para cuidar al presidente"el gran capitan al vocal suplente??? miguel bomparola,fue una zona liberada?? por el jefe de seguridad????el vocal titular carlos mosquera!!

gran capitan,fuiste traicionado!!!!!!!!

riverplatenses se robaron todo 1983-2009!!! no hay un mango!!!!!ayudemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Tiene que echar a ese mosquera hace cuanto que esta en el club conoce todos los curros
Pd: no sera que Nigro como no puede currar mas con las entradas de las filiales por que los controlan, decidio emigrar a relaciones internacionales para por lo menos poder viajar y ver si desde ese lado se puede currar, por que segun el esta en river para robar.Hay querido Daniel si supieras de la mierda que tenes al rededor hojala dios te de la fuerza para limpiar a estos chorros.

Anónimo dijo...

Me llego un comentario de que el Dpto. de Sociales esta cobrando $10 por usar los quinchos externos a los socios, alguien me puede confirmar esto?? sabra el kaiser de esto o sera un curro mas de la gente que lo sigue y estan tan desesperados por agarrar una moneda que son capas de cobrar hasta el pelotero de los chicos.

SEMILLERO dijo...

Torneo Amateur AFA

En la Fecha Nº 6 versus Colon de Santa Fe, River ganó los 6 partidos y fue muy superior en todas las categorías.

En Ezeiza:

La 96 ganó y tiene 13 puntos, siendo el escolta de Independiente.

La 95 ganó por dos goles y se mantiene primera con 18 puntos, ya que suma la sexta victoria consecutiva.

La 94 arrolló a los santafecinos 6 a 1 con una gran actuación de Lucas Pugh, que convirtió tres goles.

En Santa fe:

River también logró traerse los 9 puntos en disputa.

La 93 con 3 goles obtuvo una gran victoria que a los 93´ que la deja en la punta del campeonato.

La 92 triunfó 4-0 con los goles de Caceres, Cortez, Espindola y Olid Apaza, sumando 14 puntos y siguiendo como puntera del torneo

Por último, la 4ª cuarta división logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicta en este certamen.

El próximo sábado no habrá partidos y la fecha 7ª contra All Boys se disputará el 8 de mayo.

Información de RMBA dijo...

OPINIONES ENCONTRADAS


Párrafo extraido del Blog colega Política en River:

"...Un miembro de Comisión Directiva rectifica al Presidente. Parece que Daniel se confundió y dijo que "la Comisión Directiva eligió a Cappa por 12 a 0" cuando los miembros son 25 y todavía no votaron la cuestión. Sólo fueron informados varios días después de tomar la decisión. El estilo Passarella lo bautizaron como el "Estilo K" (de Kaiser). Muchos salieron felices de la reunión, otros desconfiados diciendo que los llama "justo ahora" que necesita los votos de la Comisión Directiva y la Asamblea de Representantes de Socios porque este tipo de contratos implica dicho procedimiento para ser válidos. ¿Lo acompañarán con sus votos?..."
(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

El viernes a las 20,30 dijo...

Vélez-River, por pedido de la gente del Fortín, pasó a las 20.30del viernes en el Monumental

MR. CLIPPING dijo...

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo y Ariel está feliz: "Para mí vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor de toda mi carrera como jugador, dijo el jujeño.
(Olé)

SEMILLERO dijo...

Fútbol Amateur AFA

TORNEO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA 2010 "ESCRIBANO JULIAN WILLIAM KENT"

Posiciones de River hasta la 6ª fecha disputada el 24-04-2010

4ª división invicta con 9 puntos a 3 del puntero y un partido menos jugado

5ª división invicta con 14 puntos compartiendo el primer puesto

6ª división invicta con 16 puntos compartiendo el primer puesto

7ª división con 11 puntos, marcha tercera a cuatro puntos del puntero

8ª división con todos los partidos ganados 18 puntos y compartiendo la punta

9ª división con 13 puntos marcha segunda a 2 puntos del primero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video del nuevo gol en contra del sábado y los comentarios "Cappa al Toque"
por mismo Angel Cappa en su blog El Toque de Cappa, el tema "Con mente fría, corazón caliente y sobredosis de sensatez"
por Belisario Fernandez, "El promedio" por Jorge Martinez de Marañón y "Nunca es triste la verdad" por Dalmassito de River Lujo y Pueblo que invitamos a leer

MR. CLIPPING dijo...

Con ironía, Cappa le contestó a Verón y la polémica no para

"El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota", escribió con sorna el técnico, en su blog
(La Nacion)

Informacion de Telam dijo...

River desmintió una posible convocatoria de acreedores


En un comunicado oficial, el club de Núñez aseguró que "ni el presidente Daniel Passarella ni ninguno de los directivos ha propuesto siquiera una medida similar". Además, adjudicó los rumores a "la posibilidad cierta de que grupos inversores colaboren" con las finanzas de la institución.

Agustín dijo...

Estimados,

Soy socio de River desde hace mucho, no obstante hace un par de años he decidido dejar de pagar las cuotas debido, mayormente, a mi disgusto con la gestión Aguilar y a la violencia que reinaba en el club.

Por ello, he visto con muchisimo agrado la noticia sobre el plan para recuperarnos...

Hoy mismo voy a tratar de comunicarme con Gustavo Poggi para averiguar con mayor detalle como hacer efectivo mi "retorno a casa"...

Les mando un abrazo

Agustín por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog la nota de La Página Millonaria con el título Enano de Oro para que puedas ingresar directamente y leerla

de A River lo quiero dijo...

VOLVER

Convocamos a ex jugadores de River Plate en actividad, preferentemente con pasado en nuestras divisiones inferiores y con la firme intención de colaborar en el peor momento de la historia del club.

Desde ayer venimos escuchando sobre una convocatoria de acreedores que pareciera, y por lo que dicen los dirigentes oficialistas, se trata de un rumor malintencionado para dañar aún más la imagen de River Plate. Pero si River hubiese lanzado una convocatoria similar a la del primer párrafo, ¿qué hubiese sucedido? tengo la sensación que la respuesta hubiese sido nula o casi.


Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0mgwVunWv

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el posteo de Cappa con el título El camino de River para que clickeando sobre la imagen lo puedas leer directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen izquierdo del blog las notas "El camino de River" de Cappa en su blog, "River volvió jugar a lo River" de Matías Caruso en 100% River, "Enano de oro" y "Mientras Passarella sea presidente, no vuelvo" de La Página Millonaria para que clickeando sobre la imagen las puedan leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Velez, nuevos comentarios y más mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FINAL DE ENCUESTA

Se cerró la encuesta abierta en la página principal sobre el técnico preferido para la actual situación de River.

La amplia diferencia entre Ramón Diaz y Angel Cappa del comienzo se fue estrechando hasta arribar a un 42,14 % de los 140 votos a favor del Pelado y un 38,57% a favor del Maestro Cappa.

Una sorpresa es el 10,70% que prefirió a Alejandro Sabella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta es la NUEVA ENCUESTA de la web

¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Mucho Mejor
Mejor
Igual
Peor
No Sabe

Agustín dijo...

Estimados,
Les cuento que pude solucionar el inconveniente, conversando con Gustavo. He actualizado el pago y estoy en condiciones de regresar a la cancha.
Muchas gracias por todo!!!!!!
Agustín por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título
Sigue la joda con las entradas de una nota de Enrique en A River lo quiero donde comienza diciendo esto:

"Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas".