¿Refuerzos o incorporaciones?

Como se dice los equipos campeones se conciben en el libro de pases, mientras que se gestan durante la pretemporada. Esta es francamente extensa debido al mundial, lo que favorece para que Cappa vaya armando su equipo.
También se encuentra favorecido por la rápida contratación de nuevos jugadores, aunque para algunos en lugar de refuerzos, serían meras incorporaciones sembrando dudas sobre su
futuro rendimiento.
Arano, Acevedo, Maidana, Carusso y Ballón
¿Cómo llegaron cada uno de los cinco refuerzos?
  • Carlos Arano: el ex Huracán viene a pedido de Cappa, con el pase libre que obtuvo del Aris de Grecia compensando una deuda que tenía con el jugador, por lo que River sólo se hace cargo del contrato.
  • Walter Acevedo: Después de su paso por Independiente, donde actuó como volante central, arribó desde el Metalist Kharkiv de Ucrania a River, que adquirió el pase en su totalidad, conjuntamente con Maidana por un total de u$s 3 millones más el pase de Cristian Villagra.
  • Jonathan Maidana: El defensor central -ex jugador bostero- proviene del mismo club ucraniano en una operación combinada con Acevedo.
  • Leandro Caruso: Luego de su paso por Velez - donde estuvo afectado por lesiones - viene a préstamo del Udinese por u$s 300.000 con una opción de compra de u$s 3.000.000 y se le concedió al club italiano la prioridad para comprar en un futuro al juvenil Facundo Affranchino.
  • Josepmir Ballón: el peruano viene a préstamo por 250.000 dólares más una opción de compra por u$s 750.000.
Además, como también informa Matías Caruso en la nota Ya se entrenan los primeros cinco en su excelente blog "se incorporaron el juvenil Maximiliano Oliva (regresó de su paso por Tigre) y Cristian Nasuti del Aris Salónica de Grecia que no hizo uso de la opción de compra".
Pero como dijimos, para algunos serían sólo incorporaciones, considerando que el único refuerzo de verdad sería el anhelado regreso de Juan Pablo Carrizo tanto que según el blog River Mi Buen Amigo el es realmente EL PRIMER REFUERZO, aunque no lo compartimos.

Aunque hay que admitir que el regreso del "dueño del arco" es el que enciende el entusiasmo del pueblo riverplatense, aunque sea a préstamo por un año por el cúal River debe hacerse cargo de una inesperada deuda por U$S 300.000 que el jugador sostiene tener contra la Lazio y además la exigencia de una importante suma como anticipo de sus haberes.

¿Cúal es tu opinión?

78 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, informandose sobre el semillero y el senior, publicando los comentarios "River a la Bolsa" por Federico del Río y Martín Blotto, "La mayoría quedará afuera del Fideicomiso" por Héctor de Paraná, "Existe la posibilidad de jugar con cuatro delanteros" por Germán Balcarce y "El mundial de los barras bravas, la política y el futbol".

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TABLA GENERAL NO OFICIAL DEL CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA DE LA AFA ZONA 2 al 26/06/2010 12ª fecha


River Plate la encabeza con 158 puntos en 66 partidos jugados con 48 ganados 14 empatados y sólo 4 perdidos.

Lo siguen Independiente con 131 puntos en 69 partidos y Newells O.Boys con 125 puntos en 66 partidos disputados

MR. CLIPPING dijo...

Te esperan Carrizo

Y River se mueve, haciendo hasta el 12 de julio la pretemporada en Buenos Aires (después se va a Salta). Con cinco refuerzos, se sigue poniendo a punto y espera a dos más.

Hasta ahora llegaron Caruso, Arano, Ballón, Maidana y Acevedo. Y espera al más rutilante, al que quiere el DT y está idenfiticado con el club: Juan Pablo Carrizo, con quien falta resolver algunos detalles para que finalmente se incorpore.

En River siguen siendo muy optimismas.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog con el título "El séptimo refuerzo" linkeamos una foto de Nicolás Bertolo para que clickeando sobre la misma puedas leer el comentario de Gustavo Yarroch en Clarín

Información dijo...

Como ya es oficial la integracion del arquero Juan Pablo Carrizo, quien seguramente será titular, los otros equipos ya se van interesando por los otros arqueros.

A Racing le gusta Vega
(por rafa "8" para el recomendable www.planetariverplatense.blogspot.com)

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte se sumó al deseo de Cappa: quiere romperla en el nuevo River. Además, dice que “tenemos que pensar en ser campeones”.

Es el jugador fetiche, el niño mimado, la gran apuesta de Cappa. Como sucedió en Huracán con Defederico y Pastore, ahora Angelito sabe que Buonanotte puede ser un hombre fundamental en el nuevo River, ese jugador desequilibrante y “ganapartidos” que todo gran equipo necesita.
(Matín Blotto para OLE)

Anónimo dijo...

Es cierto como dicen en la encuesta que además de los de la Tradicional soló votaron por el rechazo del balance y reformulación del balance los representantes Carlos Aliberto y Hugo Becerra.

Mr. Clipping y Acevedo dijo...

Cuentan en Núñez que hubo un detalle que terminó de convencer a Passarella de que debían incorporar a Acevedo.

El volante, que ya tenía el visto bueno de Cappa, le pidió al presidente tener una entrevista mano a mano en la que le dejó en claro sus enormes deseos de ponerse la camiseta de la banda roja.

Después de esa charla, en River se decidieron y le compraron la totalidad del pase al Metallist.

Después de haber jugado en San Lorenzo e Independiente, tendrá la chance de jugar en el tercer club grande de su carrera con apenas 24 años.

“Cuando Almeyda debutaba en River, yo tenía seis o siete años. Para mi es muy importante poder jugar al lado del Pelado , al igual que del Burro (Ortega) o de Buonanotte”, expresa este volante central con más técnica y panorama que capacidad de quite.
(Gustavo Yarroch en Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

River entrenó en la cancha de Defensores de Belgrano.


El plantel profesional del Club Atlético River Plate entrenó esta mañana en la cancha de Defensores de Belgrano.La entrada en calor fue con pelota y duró unos 35 minutos. Luego hubo una seguidilla de trabajos técnicos especiales en espacios reducidos supervisados por el DT Angel Cappa y los PF Alejandro Frega y Javier Ciliberti
(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Dijimos que el 7 de Diciembre de 2009 -entre las elecciones y la asunción del mandato- el balance presentado por Aguilar y Cía -calificado de "trucho" por el propio Passarella- fué aprobado con la única excepción de La Tradicional - por todos y todos son todos. Los donofristas, los casellistas y los propios passarellistas algunos de los cuales asumieron a las pocas horas sus cargos como integrantes de la actual Comisión.

Le preguntamos a nuestros lectores y se registró un masivo rechazo al balance -las dos terceras partes- evidenciándose cuan cierta era la propuesta que formuló la Representante en la Asamblea por la Tradicional.

Lástima que además de los 4 votos de nuestra agrupación sólo fue comprendida por los representantes Carlos Aliberto y Hugo Becerra.

Mr.. Clipping y Arano dijo...

Arano: Cuando estaba en Aris Salónica, siempre soñaba con volver a jugar en un equipo grande. Soy consciente de que va a ser un semestre difícil, pero no hay que pensar en eso sino en tratar de que el equipo vuelva a los primeros planos (Clarín).

Hoy: primer amistoso dijo...

El plantel profesional tendrá su primer partido amistoso, donde se jugará ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30hs, en el estadio monumental.

La realización del mismo queda sujeto a las condiciones climáticas; se confirmará una vez concluido el turno matutino.
(SOLO RIVER)

Achicó la tropa dijo...

Pasó el 30 de junio, fecha límite de los contratos, y la lista de profesionales de River se achicó bastante.

A Rosales, Barrado, Nico Navarro (estaba a préstamo), San Martín (ya se entrena con los libres) y a varios pibes más no les renovaron sus vínculos y quedaron con el pase en su poder.

Un alivio para la tesorería del club, que se saca esos contratos de encima, pero al mismo tiempo un dolor de cabeza porque a todos les deben varios meses de la prima y reclamarán el pago a través de Agremiados.
(OLE)

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

El comentario sobre los Barras...

Algo escribí en mi Post de Futbolandia....no hace mucho...cuando viajaron.

Efectivamente: nadie fué.....Muchos los desconocen!

Algún dia también expliqué que este Inseguridad bendita de estos días apaña a muchos de nuestros hermanos confundidos e involucrados en quién sabe que manejos poco claros y en particular gozando de una impunidad que asombra...de la que algún día deberán responder....sin duda!

Es lo que hay!

HECTOR

Héctor Montorfano dijo...

Y que pasó con la Auditoría gestionada?
Elevaron algún Informe?
Cuales son las conclusiones?

Debemos seguir esperando?

Un saludo

HECTOR

Anónimo dijo...

LA FAMOSA AUDITORIA INTERNACIONAL SE LLAMA KPMG (KAISER PROTEGE MALA GENTE), POR TODOS LOS CHORROS NOMBRADOS ANTES QUE UD TIENE EN SU GOBIERNO.

HERNAN DIAZ

Mr. Clipping y Ballón dijo...

River es uno de los clubes más grandes de Argentina y por qué no decir del mundo. Es un reto muy importante
(Ballón en Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Encuesta abierta en nuestra página principal:

¿Quién será el goleador del Mundial?

Gonzalo Higuain.39.32%
Robert Vitter....0.85%
Tomás Muller.....2.56%
Luis Fabiano.....5.98%
Luis Suarez.....12.82%
David Villa.....10.26%
Otro............28.21%

Votos: 117

Información dijo...

River Plate estaría negociando por el mediocampista José Sosa, que viene de jugar a préstamo en Estudiantes.

Los dirigentes de River estarían dialogando con el representante del jugador, de tal forma que esperarían una respuesta del Bayern Munich, actual dueño del pase.
(SOLO RIVER)

Héctor Montorfano dijo...

Hola

Tengo la cabeza revuelta con la Selección. Yo pensaba que solo River me sacaba de quicio! de no poder dormir!, de patearla en la cama a mi mujer! jaja

Estoy loco con la Selección... Están bien, están bien.. Tengo miedo que cambién el menú ofensivo ... si salen con 4-4-2- nos matan los gringos. Hay que seguir con 3/4 delanteros que los desconcierta totalmente...Además es hora de que Diego...se deje de joder y lo ponga a Pastore, que es una joya y será el compadre ideal de Messi...

Está bueno! Un Torneo que empezó con un nivel pobrísimo! está muy interesante!

De River?

Me pregunto si Angel Cappa habrá consentido las compras! No me gusta Maydana, Arano no es más que Orban, ni que Diaz...Caruzzo no le quedará grande la camiseta (ojo, pasó con Vélez!)?
Y vuelve Carrizo! creo q es una buena noticia.

Sabés que digo del Fideicomiso: miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau!
Mejor no sigo......
Un saludo

HECTOR

Amistosos dijo...

Esta tarde River Plate jugó en el Monumental 2 partidos amistosos de 50 minutos cada uno ante Defensa y Justicia.

La formación del partido Nº 1 fue:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.
El resultado fue 1 a 1 con goles de Victor Cuesta (DyJ) y Rodrigo Rojas (RP).

Cambios: Daniel Villalva por Leandro Caruso.

La formación del partido Nº 1 fue: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Nicolás Sánchez, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

El resultado fue 3 a 1 con goles de Romero (DyF), y Funes Mori, Manuel Lanzini y Ariel Ortega para River

Mr. Clipping y Carrizo dijo...

En River, aseguran que lo de Carrizo no se cae

Daniel Crespo, abogado del club, confirmó que restan detalles mínimos y que los mismos no interferirán en la llegada del arquero a River.

"Quedan cositas mínimas por resolver, pero que no van a interferir en la firma del contrato"

(La Página Millonaria)

JORGE DE PALERMO dijo...

REPONDIENDO LA PREGUNTA YO DIGO QUE SON MITAD REFUERZOS Y MITAD INCORPORACIONES, PERO AL MENOS ESTAMOS MEJOR QUE ANTES, POR LO MENOS MAS ILUSIONADOS.
ERA IMPOSIBLE INCORPORAR JUGADORES Y ESTRELLAS CARAS Y NO SOLO PORQUE RIVER NO PUEDE PAGAR SI NO TAMBIEN PORQUE NO TE LOS VENDEN Y EN EL MERCADO LOCAL TE PIDEN FORTUNAS POR UN JUGADOR DE MEDIO PELO.
ASI QUE HABRA QUE ESPERAR Y TENER UN POCO DE CONFIANZA Y TENER ESPERANZA, PUES NO NOS QUEDA OTRA.

Información dijo...

River le apuntó al Principito Sosa, pero es una figurita difícil.“Hubo un sondeo, pero la idea es que siga en Europa”, contó su manager.
(OLE)

Anónimo dijo...

VAMOS PIPITA!
VAMOS ARGENTINA!!!

de A River lo quiero dijo...

Supongo que como me pasa a mi, a muchos de ustedes la situación de Carrizo los tiene entre ansiosos y fastidiosos, hace ya 10 días que leemos y escuchamos que ya está todo listo, el contrato acordado, la revisión médica aprobada y que Carrizo firma mañana, pero ese día nunca llega.

Por su capacidad y personalidad, Carrizo sería el mejor refuerzo en mucho tiempo. Es del tipo de arquero, si retorna al nivel mostrado en 2008, que le aporta seguridad a todo el andamiaje defensivo. El ejemplo perfecto de arquero de equipo grande; se agranda en las difíciles y pareciera que se hace imbatible. En definitiva un jugador que por si solo asegura una buena cantidad de puntos al finalizar la temporada.

Por eso molesta tanto esta indefinición, pero existe algo que molesta tanto como este ida y vuelta entre JP Carrizo y River Plate y son los personajes, supuestamente hinchas de River, que sin decirlo abiertamente desean en su intimidad que la incorporación no se concrete para no tener que aceptar un logro importante, tal vez el primero, desde que asumió Passarella.

No es que yo tenga la capacidad de leer las mentes para saber que piensa cada uno, es que resulta evidente cuando una persona se regodea hablando sobre el posible fracaso en la incorporación del arquero y hasta lo dice con una indisimulable mueca de alegría.

Mientras la mayoría nos sentimos preocupados por la situación del club y deseamos fervientemente que un arquerazo como JP forme parte del plantel, un reducido grupo, pero que en muchos casos participan activamente en la política del club, especula con la caída del pase para sumar otro flanco de ataque hacia Passarella.

Lo único que podemos hacer nosotros es recordar estas actitudes antiriverplatenses, cuando dentro de 3 años y medio nos vuelvan a invitar a las cenas, actos y charlas del nuevo salvador de River Plate sepamos que estamos en presencia de personajes que no se preocupan por el bien de River Plate en lo más mínimo.

Por Enrique para A River lo quiero

Ma77ías dijo...

Son una incógnita. Sólo espero que dejen la vida por la camiseta y den lo mejor.
Como ya expresé en mi blog, no son los jugadores que los hinchas esperábamos pero debido a la situación económica del club, es lo que hay.
Abrazo 100% riverplatense.

Jorge A. Dalpra dijo...

Hoy, despues que Alemania con cuatro goles, merecidos por otra parte,tiró por el suelo nuestras ilusiones, quisiera decirle a los Sres que manejan los medios de difusion de programas deportivos, que nos vendieron un buzón, haciendonos creer que eramos los mejores del mundo, son los que ponen y sacan jugadores y tecnicos, y que en el momento de mayor calentura tras el resultado ya estaban tratando de mantener en el puesto al cuerpo tecnico, que por acá en los pueblos chiquitos del interior, en particular de la Pcia de Corrientes tambien se llora la eliminación de la copa del mundo, esto sin pensar que somos menos, pero con coherencia, ¿porqué no dijeron antes, a quien le habiamos ganado?, que historia tienen en la copa del mundo Nigeria, Grecia, Corea y Mexico, sin menospreciar a nadie; claro, tambien se fueron los que tienen historia y mucha, brasil, francia, Italia, ingleterra, etc, y no va a morir nadie por esto.

Ahora quiero decirles que nos dejo esta copa del mundo aca en nuestro pueblo:

1.- Una satisfaccion muy especial ver a nuestros jovenes, cosa que antes no pasaba, con la casaca de nuestra selección, esperando el resultado para salir a festejar, como en las grandes ciudades.

2.- Saber que seguramente cuando lleguen las fechas patrias nuestras casas van a estar llenas de banderas como todos estos dias le dieron un colorido especial a nuetra localidad.

3.- Nos quedan los LCD que compramos hasta en 50 cuotas y que cuando este arrancando Brasil 2014 nos van a quedar nada mas que dos cuotas para pagar.

4.- Y lo mas importante, conocimos las bubucelas, que nos deleitaron todos estos dias con su sonido tan especial.

En fin muchachos, vamos a poner los pies sobre la tierra y arranquemos un nuevo periodo con fuerzas renovadas, a igual que en nuestro glorioso River Plate, todo pasa, no hay mal que dure cien años.

Un abrazo correntino y riverplatense.
Jorge A. Dalpra
Mocoreta - Ctes.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos tres notas "Nasi se queda?", "Duro de firmar" y "Entrenamiento" para que clickeando sobe las imágenes puedas ingresar para leerlas.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Nunca habrá una última batalla mientras exista un mundo donde luchar.

Impunidad con nombre y apellido. Y apodo, claro…

El mundial sigue rodando y las amistades que en Argentina se esconden, en Sudáfrica se tornan de una evidencia inocultable.

Independiente no es cualquier club: es el territorio de los amores de uno de los hombres más poderosos del país: Hugo Moyano. También el de uno de los más poderosos del fútbol mundial: Julio Grondona. De modo que su barra, es un buen ejemplo a la hora de “mapear” la impunidad.
La nota que el matutino “Olé” publica en su edición de éste viernes, firmada por Gustavo Grabia, sigue sumando luz a las conexiones entre el club, la barra y los poderosos. Con nombre, apellido y como es de estilo apodos.
http://www.salvemosalfutbol.org/sudafrica2010.htm

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

SE CUMPLIO LO QUE SE INTUIA:UN FRACASO MAS Y UNA VERGONZOSA DERROTA.
EL ARGENTINO EXITISTA, SOBERBIO, QUE CANTA VICTORIA ANTES DE TIEMPO.
NO APRENDEMOS MAS LOS ARGENTINOS.
HAY QUE TERMINAR CON LOS MALES DEL FUTBOL:COMENZANDO POR JULIO GRONDONA Y TODOS SUS SECUACES.
QUIEN NO SABIA QUE CON MARADONA IBAMOS AL FRACASO:FUE UN GRAN JUGADOR PERO DE AHI A SER BUEN TECNICO HAY UN ABISMO.
PERO PORQUE LO PUSO GRONDONA, LO PUSO PARA NO LLAMAR A BIANCHI.
QUIEN PUSO A TEVEZ COMO TITULAR INDISCUTIDO:EL PERIODISMO MEDIATICO, BOSTERO Y MEDIOCRE.
SE PUDO COMPROBAR QUE ES UN AUTITO CHOCADOR, JUGADOR BARULLERO, PERO ES EL JUGADOR DEL PUEBLO: DEL PUEBLO DE QUIEN? NO DEL MIO.
EN FIN LE ARRUINO EL ESQUEMA A MARADONA QUE NO SE ANIMO A SACARLO Y SI LO HIZO CON VERON Y LE DIO POCA OPORTUNIDAD A PASTORE, A BOLATTI Y A CLEMENTE RODRIGUEZ.
LOS ERRORES SE PAGAN CARO Y SE VIO QUE FALTO LA PRESENCIA DE UN ZANETTI Y DE UN CAMBIASO PARA AYUDAR A MASCHERANO.
SOLO ESPERO QUE RENUNCIEN TODOS Y SE COMIENCE DE NUEVO:BASTA DE MARADONA , DE TEVEZ, DE RIQUELME, ETC.
BASTA DE PERIODISMO TRUCHO E HIPOCRITA.
APRENDAMOS COMO DICE CAPA QUE EL FUTBOL ES FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO Y NO INDIVIDUALIDADES.
ESTAS FUNCIONAN MUCHISIMO MEJOR CUANDO HAY UN BUEN FUNCIONAMIENTO.
APRENDEREMOS ALGUN DIA?

BASTA DE VIOLENCIA dijo...

BASTA DE VIOLENCIA
Peinate para la foto

Gustavo Grabia para Olé 02-07-2010
La barra de Independiente ya tiene sus tickets para mañana y uno de sus capos estuvo con Julio Grondona y logró pasar al lugar donde los jugadores dan notas.

http://www.ole.com.ar/mundial/Peinate-foto_0_290970909.html

Anónimo dijo...

A propósito de Moyano les cuento que su hijo Pablo Moyano vio el partido con barras de Independiente
El hijo del líder de la CGT estuvo en una de las plateas más costosas del Peter Mokaba de Polokwane. Vestido con una campera celeste y blanca de la Selección, el dirigente camionero portó una bandera verde con la leyenda "Moyano conducción" como dicen en http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Moyano-barras_0_284971608.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguien el tradicional criterio del blog reproduciremos en la última entrada "La victoria del funcionamiento colectivo" los últimos posteos efectados en esta que tienen relación con el mundial

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SEIN DEL PROGRAMA LA BANDA MILLONARIA LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTE BUENISIMO BLOG MILLONARIO LE PUEDE HACER LLEGAR AL SR PRESIDENTE DE RIVER DANIEL PASSARELLA ESTE MENSAJE
NECESITO QUE NOS DEVUELVAN LOS MUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD DE LA OFICINA MEDIOS PARTIDARIOS YA QUE LOS MISMOS DESAPARECIERON DEL LUGAR DE MANERA INCREIBLE.
DESDE QUE EL PRESIDENTE ASUMIO EN EL CLUB JAMAS NOS QUISO ATENDER NOS MANDA A LLAMAR A SU SECRETARIO BRAVO DICIENDONOS QUE NOS DABAN OTRA OFICINA, NUNCA NOS DIERON NADA ENCIMA SE QUEDARON CON NUESTRAS PERTENENCIAS.
UN ABRAZO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
labandamillonaria@argentina.com

La Página de La Tradicional dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con el gol de Ortega en el amistoso y nuevos comentarios.

MR. CLIPPING dijo...

Messi: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente"
"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal.
www.clarin.com.ar

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

"Creo que se incorpora mañana”. Ni Angel Cappa está seguro de que hoy sea el día en que Juan Pablo Carrizo comience a practicar con el plantel.

Al técnico le avisaron que posiblemente el arquero aparezca en la cancha de Defensores de Belgrano, adonde River se entrenará hoy.

Sin embargo, todavía falta que firme el contrato y eso es lo que JP quería hacer antes de sumarse al grupo.

Los dirigentes ya consiguieron la plata que pidió por adelantado por lo cual ya está todo listo para sellar el acuerdo formal.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos "Milagro Alemán" de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán y la nota "Impunidad: nombres y apodos" de Gustavo Grabia en Olé para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas en su totalidad

Información de River dijo...

En comparación con los demás equipos, River hace una pretemporada distinta. Porque como lo desarrolló con Huracán la temporada pasada, desde el comienzo el entrenador Angel Cappa dejó de lado las pesas y el gimnasio para darle espacio a lo más importante del juego: la pelota.
(Clarín)

SEMILLERO dijo...

Este próximo sábado 10 de julio se jugará la fecha Nº 13 del Fútbol Amateur de la AFA Torneo "Escr. Julián W Kent".

Nuestro River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º serán localesa en Ezeiza.

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

Otro día sin JP

La firma del contrato de Carrizo se sigue demorando y por eso el arquero no se presentó ayer en ninguno de los dos turnos de entrenamiento.

Ahora, “el retraso se debe a que la Lazio le adeuda un dinero importante, que el jugador quiere asegurarse de cobrar antes de firmar con River”, informaron desde Núñez.

Lo que ya está resuelto es que la dirigencia millonaria cuenta con el efectivo que pidió Carrizo por adelantado.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....
riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Volviendo a nuestro fútbol dijo...

El Torneo Apertura empezará el fin de semana del 8 de agosto y terminará el 12 de diciembre.


La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó oficialmente las fechas del próximo Apertura que comenzará el domingo 8 de agosto y terminará el 12 de diciembre.

Las fechas que dio la AFA:

Agosto-----domingos 8,15, 22 y 2

Septiembre-domingos 5,12, 19 y 26

Octubre----domingos 3,10,17,24 y 31

Noviembre--domingos 7,14,21 y 28

Diciembre--domingos 5 y 12

SENIOR dijo...

Por la 6 fecha del torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos Veteranos de AFA, ayer lunes 6 de julio, River Plate enfrentó a Acasuso en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue empate: 1 a 1

Seguro que suena a excusa, pero en el equipo de River son mayoría los lesionados, tan es así que ayer no teníamos casi ni jugadores para recambio.

Hasta el jueves no sabremos el nombre del rivel del próximo lunes

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Amistoso contra Libertad dijo...

El jueves podría disputarse un amistoso contra Libertad de Paragfuay, sin confirmar. Crédito La Página Millonaria

Mr. Clipping y Sosa dijo...

Siguen los intentos por Sosa

River pretendería comprar el pase de José Sosa, pero sus representantes preferirían que el futuro del jugador siga en Europa.

(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Carrizo firmó, por fin!" subimos un link en el margen del blog ya que después de arreglar los últimos detalles ($$$), Juan Pablo Carrizo empieza por fin a practicar en River. Clickeá en la imagen para conocer los detalles.

MR. CLIPPING dijo...

Ángel Cappa habló hace instantes con los periodistas de Fox Sports, donde dialogó sobre las expectativas que tiene River Plate, para afrontar el próximo campeonato. A medida que pasan los días en Núñez siguen llegando las incorporaciones y eso a Ángel lo ilusiona.

El técnico millonario en la charla dijo: “Yo estoy muy contento con lo que esta pasando en River, con los refuerzos que están llegando a River y el tiempo que tengo para trabajar. Todavía faltan algunos refuerzos, pero no quiero decir nombres y puestos, porque sería irrespetuoso con los jugadores que ya están en el plantel. River sigue siendo uno de los equipos más grande.
(SOLO RIVER)

Ideal para el estilo Cappa dijo...

Juan Pablo Carrizo es un arquero con nivel de Selección, más allá de que él mismo reconoce que uno de sus objetivos al regresar a River es recuperar parte del prestigio perdido en Lazio y Zaragoza.

Capaz de sostener por sí solo a un equipo con sus atajadas y sus manos firmes, las virtudes de Carrizo están lejos de agotarse debajo de los tres palos.

Su reconocida capacidad para jugar con los pies, a veces incluso arriesgando más de lo aconsejable, lo transforman en un arquero ideal para el estilo de juego ofensivo que pregona Angel Cappa.

Con defensores más propensos a presionar en campo rival que a esperar en el propio, el técnico necesitará de un Carrizo atento para atajar, sí, pero también para jugar a modo de líbero y mostrarse como alternativa de pase cuando el equipo tenga que salir desde atrás.

Cappa sabe que tiene un arquero de jerarquía, ese intangible que no se puede comprar en el almacén de la esquina.
(por Gustavo Yarroch para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen del blog "Argentina nunca tuvo un funcionamiento colectivo" con la foto del Enzo para vlickeando en la misma puedas leer la nota que dió en La Nación

MR. CLIPPING dijo...

Luego de perder el primer amistoso por 2-1, River volvió a tropezar en el segundo turno y se llevó una goleada 4-1 de Libertad, que lo venció en el Monumental.

Angel Cappa les dio minutos a todos los jugadores para ir sumando ritmo de juego antes del viaje a Salta, para realizar la pretemporada.
(La Página Millonaria)

Información de River dijo...

Mauro Rosales reclamó el pago de una deuda cercana a los U$S 2.000.000 por lo que River si no hay acuerdo podría ser inhibido para utilizar a sus refuerzos.

Con Rosales gano la Copa Libertadores dijo...

Esta frase quizá no tenga el peso de “la pelota no dobla”, pero sí lleva consigo el sello passarelliano.

Fue allá por enero del 2007 que el Kasier DT insistía casi con devoción por la incorporación del por entonces delantero del Ajax y hasta fue necesario que algunos socios actuaran como inversores para que River pudiera comprar su pase.

Pasaron ya más de tres años, la Copa no viajó a las vitrinas de Núñez, de hecho ahora ni siquiera la juega, y el andar de Mauro con la Banda estuvo bien lejos de colmar las expectativas.

Y este camino con más espinas que rosas sigue pinchando hasta cuando el cordobés ya no es más jugador de River.

Sí, toda una paradoja futbolera: Passarella le abrió las puertas cuando era entrenador y ahora lo padece como presidente.

¿Cuál es el problema? Que Rosales, quien acaba de quedar libre, mandó una carta documento reclamando una cifra millonaria en dólares para que el club cancele una deuda en concepto de primas no abonadas desde octubre pasado.

En River ya se están moviendo para llegar a un acuerdo con el jugador, puesto que, en caso de no hacerlo, la consecuencia podría ser que desde Futbolistas Argentinos Agremiados le pidan a la AFA la inhibición de los flamantes refuerzos de Cappa.
(Federico Del Río para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior de este blog y con el título ¿Que pasó en el amistoso?, podés clickear en la foto del gol de Maidana para leer la nota de Olé sobre el amistoso con Libertad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página subiendo los comentarios "Los argentinos y el mundial" por Alberto Asseff, "La educación como base del éxito" por Pablo Miguel Morra, "No seamos hipócritas" por El Búho y otros que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¡Mucha suerte Ojeda! en el ángulo izquierdo subimos una noticia para que la leas clickeando sobre la imagen.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog subimos los links con los títulos ¿El sicario de Aguilar? y El misterio de los laterales para que clickeando sobre las imágenes pueden ingresar directamente a los blogs "El lugar de River" y "El espíritu de Angelito" y leer los posteos.

MR. CLIPPING dijo...

No sólo en política a Cappa lo seducen los que manejan la izquierda. Por eso espera por Marco Medel, volante que maneja ese perfil, para sumarlo a Buonanotte.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con motivo del intento por incorporar al juvenil zurdo chileno Marco Medel subimos un link con el título ¿Se viene el zurdaje? y con la foto para que clickeando sobre la misma puedas leer la nota directamente.

SEMILLERO dijo...

Después de haber disputado este fin de semana la fecha Nº 13 frente a Argentinos Juniors, el próximo sábado River enfrentará a Nueva Chicago.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugaran de local en Ezeiza, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de visitantes.

Información de River dijo...

Malas noticias de la pretemporada. San Martín de Porres se bajó del amistoso. Por eso, el rival del próximo jueves sería Gimnasia de Jujuy. TyC Sports televisará los partidos, siendo el primero el jueves a las 19:30hs.
(SOLO RIVER)

Informe de Telam dijo...

El plantel de River entrenó esta mañana en el estadio Monumental y en minutos partirá rumbo a Salta, donde jugará los amistosos programados para esta parte de la pretemporada.


La práctica matutina consistió en trabajos con pelota, buscando la mejor forma para el inicio del campeonato.

El cronograma de trabajo en Salta incluye un cuadrangular entre el jueves y el domingo próximos, del que participarán además Gimnasia de Jujuy, Central Norte de Salta y Juventud Antoniana.

Se jugará además un último amistoso frente a Atlético Tucumán.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Los partidos en Salta subimos un link, para que si clickeás sobre la foto del Estadio Padre Martearena te puedas enterar de toda la información acerca de los partidos en Salta que proporciona La Página Millonaria

MR. CLIPPING dijo...

Estos son los jugadores que fueron a Salta:

Vega, Carrizo, Chichizola, Marinelli, Ferrero, Espinoza, Ferrari, Rojas, Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Cirigliano, Affranchino, Almeyda, Mauro Díaz, Buonanotte, Pereyra, Abelairas, Lamela, Caruso, Acevedo, Ballón, Maidana, Arano, Nasuti, Lanzini, Bou y Canales.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

"Torneo Escr. Julián W. Kent"
Fecha Nro. 13 contra Argentinos Jrs

Resultado General:
4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En Ezeiza

4ª División
River 1 – Argentinos Jrs 0
(Gol de Cristian Insaurralde)

5ª División
River 2 – Argentinos Jrs 1
(Goles de Espíndola López y Cortes)

6ª División
River 1 – Argentinos Jrs 0
(Goles de Salguero)

En Argentinos Juniors

7ª División
Argentinos Jrs 2 – River 1
(Gol de Pugh)

8ª División
Argentinos Jrs 1 – River 3
(Goles: Agüero, Simeone y Acosta)

9ª División
Argentinos Jrs 0 – River Plate 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos dos notas con los títulos "La lista de los que viajaron" y "David, el Rey de la Davis" con la foto de Nabaldian en el Monumental y los gloriosos colores.

Con un abrazo riverplatense invitamos a visitarlas clickeando sobre las imágenes.

Información de River dijo...

Germán Pezzella se suma al plantel de Angel Cappa en Salta ante la imprevista deserción de Nicolás Sanchez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El ahorro fue central en la pretemporada por eso linkeamos una nota con el título "Ahorro de pretemporada" para que clickeando sobre el chanchito puedas leer la nota de Claudio Yarroch publicada en Clarín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos con el título "¿Que significa la "auditoría"?" para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota publicada en el blog Política en River

MR. CLIPPING dijo...

A puro fùtbol, menos gimnasio y màs que la pelota doble, eso es lo que pide Cappa, quiere un juego "tiki-tiki", como lo hizo España en el Mundial, un juego donde hay que estar màs atento y tocar màs rapido, las pesas en el gimnasio, empiezàn a oxidarse, "este laburo sirve" tirò el DT.
(El lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios y noticias, además de abrir una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Siento el fútbol a la manera de Cappa"

Matías Almeyda, uno de los referentes de River, dijo que pretende imitar sus formas cuando le toque ser entrenador. "Es un maestro", lo elogió
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según Sólo River el “jardinero” Cruz quiere volver a River antes de su retiro del fútbol y por eso linkeamos la noticia con su foto para que clickeando sobre la misma se pueda leer integramente

Informe de Telam dijo...

River empató sobre la hora con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en una olvidable actuación


River igualó 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en Salta en el partido amistoso que les sirvió a ambos como preparación para la próxima temporada.

Balvorín abrió el marcador a los 9 del primer tiempo y Funes Mori igualó el encuentro a un minuto del final.

MR. CLIPPING dijo...

River perdía su primer amistoso ante Gimnasia (J) en medio de una intensa lluvia de aguanieve. Pero en el final apareció Funes Mori y clavó un bombazo. El equipo de Cappa salvó la ropa, pero no dejó una buena imagen. Falta mucho...
(0le)