En el peor momento de nuestra historia ... ¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!

En medio del manto de sospechas por las declaraciones poco afortunadas del Presidente de la AFA y una determinación de igual calibre tomada por nuestro DT Jota Jota López al dejar nuevamente afuera de la partida a Diego Buonanotte antes de su partida a España, en poco menos de 24 hs. RIVER estará afrontando un compromiso decisivo, que determinará nada más y nada menos que la permanencia en Primera División sin pasar por la temida y riesgosa Promoción...

Pero no es precisamente uno de aquellos compromisos decisivos e históricos a los que RIVER por suerte nos mal acostumbró toda la vida.




Hay una única insigna que une a todos los riverplatenses




No es un partido final de torneo de la época gloriosa de Bernabé y Peucelle, ni de la incomparable Máquina, ni del aquel RIVER de los ´50 que ganó 5 sobre 10 torneos. Tampoco es un partido del RIVER demoledor de Angelito o el que ganó todo con el Bambino o el que se coronó tanto con Ramón.

Ni del RIVER que disputó 4 finales de Libertadores, 2 finales Intercontinentales, una Supercopa y una Interamericana ganador en la mayoría de ellas. Ni siquiera es como el RIVER de aquellos 18 años sin títulos pero con buenas campañas y lleno de jugadores aportados a la selección.

No señores!!!

Ni de cerca es de esos partidos finales que llevaron a RIVER a la gloria, a un prestigio inigualable y a ser reconocido como uno de los más grandes del mundo. Porque aún derrotado en algunas de ellas, RIVER estaba vivo, bien vivo y era RESPETADO EN TODAS PARTES POR TODOS.

Porque estar en esas instancias representó siempre el triunfo definitivo del paladar por el buen fútbol, el espíritu y el hambre de gloria permanente del Club y la algarabía, el gozo y la pasión de sus hinchas.

En estos últimos tiempos de sufrimiento y angustia por el presente de nuestro querido RIVER, he escuchado de labios de algunos periodistas "de cuarta", que mañana se juega ante Lanús el partido más trascendente/importante/difícil de la historia...
Será que estos periodistas conocen muy poco de la historia de RIVER? O se empeñan en magnificar este momento desgraciado del Club??

Si lo reconocemos fácilmente como EL PEOR MOMENTO DEL HISTORIAL, pero está lejos de merecer esos calificativos de los cultores la prensa amarilla.
RIVER en realidad SI va a jugar un compromiso decisivo por imperio de una circunstancia insólita, impensada y aún increíble que va contra el peso enorme de su historia sin par. Y seguramente, ni aquel que se precie de ser hincha de corazón podía imaginarse.

Pero es un partido tan decisivo como lamentable, una mancha grande en esa rica historia que en pocas líneas resumí más arriba. Es un partido de connotación triste, de bronca, de impotencia, que es sin ninguna duda, la resultante de gestiones vergonzosas a lo largo de más de 8 años y que el promedio paupérrimo alcanzado en los últimos 3, terminó por confirmar. Es el punto álgido y final del desprestigio y la verguenza.

Pero RIVER está por encima de dirigentes impresentables, técnicos diversos y mediocres de estilos poco menos que sospechosos y de muchos jugadores de cuarta categoría que han venido a matarse el hambre detrás de la banda roja que ni por casualidad merecian vestir.

RIVER es su gente, su historia y debe ser un futuro en el que este trago amargo se olvide rápidamente, sepultado por una recuperación inmediata que lleve al Club a pelear y ganar titulos para volver al sitial de honor que le corresponde en el mundo del fútbol.

Importantes y fundamentales fueron aquellas finales, señores...

Es futbol, ni la vida ni la muerte de nadie. Pero tengamos fe para que mañana RIVER pase este momento y nos devuelva al alma.

Con el corazón en las manos, VAMOS RIVER CARAJO !!!




Fernando Sala

86 comentarios:

Un apoyo Monumental dijo...

River estará acompañado por miles de hinchas el próximo sábado, cuando reciba a Lanús, por la última fecha del Torneo Clausura. No sólo se vendieron todas las populares, sino que también se agotaron las plateas cabeceras y altas. Unicamente quedan laterales medias y bajas.

"No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas". Las estrofas del nuevo hit sirven como fiel reflejo de lo que sucede cada vez que se presenta la banda roja, tanto en condición de local como de visitante, sin banderas negras ni gente que se marcha en señal de repudio a los 30 minutos del segundo tiempo.

Si hace falta un ejemplo del furor que causa River, es suficiente repasar la venta de localidades para el sábado que viene, debido a que hoy, entre las 10 y las 18, será el último día para que aquéllos que compraron sus generales a través de Internet pasen a retirarlas por las ventanillas del Monumental.

Tampoco hay lugares disponibles en las plateas altas ni detrás de los arcos. Solamente quedan ubicaciones tanto en la San Martín media y baja ($ 120 para socios y $ 240 para no socios) como en los mismos sectores de la Belgrano, cuyos valores son de $ 110 (socios) y $ 220 (no socios). ¿Dónde se expenderán? En las boleterías de Figueroa Alcorta.

Es cierto que frente a Lanús las miradas de los hinchas estarán depositadas en el campo de juego y los oídos en las radios, para seguir con atención lo que ocurra entre Quilmes y Olimpo. Sin embargo, el objetivo consiste en brindarle un apoyo masivo al conjunto que dirige Juan José López, con las tribunas vestidas de rojo y blanco, una vez más, como siempre.
(La Página Millonaria)

Julito dijo...

Fuerza mañana xq cueste lo q cueste tenemos que ganar.
Vamos Mi River Carajo!

Mr. Clipping dijo...

Diego Buonanotte cedió ante el pedido de sus familiares y de Daniel Passarella, y finalmente estará en el Monumental el sábado. El presidente le entregará una plaqueta recordatoria pero, fundamentalmente, podrá despedirse de la gente.
(OLE)

Charro de A River lo quiero dijo...

Que nochecita! ¿Soñaron con todo tipo de definiciones y de goles? ¿Alguno dormirá tranquilo? Será una noche atípico y los nervios hasta que llegue el partido son terribles. No se a que hora abrirán el Monumental pero es seguro que habrá varios cientos esperando a que abran las puertas.

Los dichos antes del partido se multiplican y las suspicacias son interminables. La impunidad y la estupidez cotizan a muy bajo precio y cualquiera habla estupideces o hace su negocio. El que no llora no mama y las novedades de los equipos pasaron a ser parte de los negociados. Lanus vendrá al Monumental sin Valeri y Lunati abrió la boca, Mohamed también habló y se le lesionaron sus 3 muy buenos arqueros (debutará un pibe que dicen que es muy bueno), el Mellizo no pudo cerrar la boca y por twitter fue filoso con tristelme (pero al mismo tiempo nadie menciona que debutará un pibe en el arco y la dupla central serán pibes), si hablamos de llorar Caruso Lombardi es infaltable (aunque ahora dice que nunca había mencionado que no pondría los titulares si llegaba sin posibilidades al partido de hoy), Olimpo salió a responder las palabras de Grondona (que no dijo lo que salió por todos los medios aunque también se fue de boca). Pareciera que solo Tigre está tranquilo aunque juega contra un equipo que puede clasificar a la Sudamericana si gana y encima son los que tienen más jugadores lesionados.


Como viene la mano, es obvio que una vez terminados los partidos, todos se sentirán con derecho a quejarse y a sospechar. Esperemos que podamos disfrutar de una tranquilidad que no sentimos desde hace unos años. Tal vez sea una ilusión momentánea pero es muy necesaria. Hoy todos pediremos por una victoria millonaria, otra cervecera y una mano del bicho (me refiero a AAAJ).


Aguantemos y vayamos al Monumental. El equipo nos necesita, la institución nos necesita. Vamos a terminar con el calvario y a ganar.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River todavía no se salvó de la Promoción y Jota Jota todavía no dejó el banco, pero Juan Ramón Carrasco avisó que sería un sueño ser el próximo entrenador del club, donde jugó a finales de los 70 y ganó tres títulos.

“Me encantaría dirigir a River o Racing. Quiero trabajar en el fútbol argentino con buen suceso y cuento con un estilo de juego acorde al paladar de los hinchas de esos equipos”. Juan Ramón Carrasco, técnico de Nacional de Uruguay y ex jugador de River, sabe que a partir de mañana a la tarde un banco en Núñez quedará libre. Y sueña con sentarse allí...
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

HOY TODOS CON RIVER !!!
VAMOS RIVER CARAJO !!!

Sugerimos durante la previa precalentarnos escuchando y cantando el himno histórico de RiverPlate en www.tradicionalriver.com.ar

Abrazo de gol riverplatense

Coraje y vamos dijo...

Passarella alentó en la reunión de CD, en la que no hizo lugar al pedido de los vocales opositores.
Fuerza, coraje y ¡vamos River!”. Así le puso final a una velocísima reunión de CD. Apenas se despidió, Passarella escuchó los aplausos de un grupo nutrido de socios que, con caras de pocos amigos, apareció en una sesión que podía levantar temperatura. Una movida similar a la que el oficialismo había recurrido en la última asamblea de representantes de socios.

En menos de 20 minutos, se aprobaron todos los puntos detallados en el orden del día y el Kaiser avisó que la reunión extraordinaria solicitada por los cinco vocales de la oposición se realizará el próximo 30 de junio, algo que obviamente cayó mal en ese grupo, ya que la propuesta era tocar temas referidos al equipo profesional, que para esa fecha ya tendrá totalmente definida su situación respecto a la temporada que finalizará el sábado o, en el peor de los casos, el otro fin de semana.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Coraje-vamos-River_0_500949947.html

Anónimo dijo...

A TODO O NADA

Es una apuesta a todo o nada la que deberá afrontar hoy River contra Lanús. El peligro de tener que jugar la Promoción hacen de este partido uno de los más importantes de la larga y rica historia de los Millonarios.

En simultáneo, se jugarán otros 4 partidos que definirán las dos promociones y los dos descensos.

River (con 26 unidades en el certamen) figura un peldaño por encima de la zona de promoción, pero no depende de sí mismo para evitarla, ya que primero necesita derrotar a Lanús (32 y que busca ser subcampeón) y luego quedar a la espera de que Olimpo no supere a Quilmes o que Tigre pierda ante Argentinos.

River en caso de volver al triunfo tras seis partidos, llegará a un promedio de 1,263, el mismo que alcanzará Olimpo con un triunfo y Tigre con un empate, mientras que si éste último gana evitará el área de peligro.

De quedar empatados en su coeficiente, los tres involucrados deberán jugar un triangular para ver cuál disputa la promoción contra Belgrano, de Córdoba, cuarto clasificado en la Primera B Nacional, mientras que si dos igualan al final de esta fecha se enfrentarán en un único partido desempate en cancha neutral.

En consecuencia, River el máximo campeón del fútbol argentino con 33títulos, afrontará su encuentro con la mente puesta en derrotar a Lanús, pero a su vez con la oreja atenta a que lleguen resultados favorables de los otros cotejos, para espantar finalmente al fantasma de la promoción que tanto lo acosó.

Asimismo River buscará confirmar su clasificación a la Copa Sudamérica 2011, para la cual ya tiene los puntos suficientes, pero perderá su cupo en caso de no poder evitar la reválida o incluso si tiene que jugar un desempate.

Anónimo dijo...

HOY TODOS CON RIVER !!!
VAMOS RIVER CARAJO !!!

LA PROMOCION dijo...

LOS ESPERO EL MIERCOLES EN PUERTO MADERO PARA CENAR, PUEDEN VENIR O TIENEN ALGO QUE HACER????? JA JA JA JA

Hugo O. Becerra dijo...

Pasó LO QUE TENÍA QUE PASAR, ya desde hace más de 7 fechas se veía que de los que peleaban por no entrar a la promoción:

Independiente, Arsenal, Tigre, Olimpo y All Boys, River era el que peor jugaba o jugaba a no ganar. Por eso es merecida la Promoción. Gracias por todo esto a AGUILAR, ISRAEL Y A TODOS LOS QUE LOS APOYARON.


Hugo O. Becerra

Dalmassito RIVER LUJO Y PUEBLO dijo...

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS

José María Aguilar (LRPMQTRMPGHDP), Mario Israel, Pini Zahavy, Domingo Díaz, Caselli, Donofrio, Quintas, Passarella, Turnes, Cavallero, Macchi, Grondona, Meinzner, Blatter. Alan Schlencker, Martín Rouseau, Martín Acro, los borrachos del tablón, los puteadores de la San Martín. "Yo vi a Gerlo de 9". Ole, Clarin, La Nación,Tyc, Fox, Mitre, Futbol para todos, Niembro, Araujo, Macaya, Recondo, Fabbri, Farinella, Vignolo, Sotile, Fucks, Bonadeo. Ogro Fabbiani, Cholo Simeone, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales. Angel Cappa, Pipo Gorosito, Leonardo Astrada, Gabriel Rodríguez, el silencio atroz, los 14 del Apertura 08. Patricio Loustau, Héctor Baldassi, Sergio Pezzota, Federico Beligoy, Nestor Pitana, Juan Pablo Pompei, Gabriel Favale, Pablo Lunati, Francisco Lamolina, Jorge Romo. Martín Palermo, JJ, Matías Ibáñez (?), los putos promedios, la promoción, el miedo, los fantasmas, la calculadora, la AFA, la FIFA, Diooooooooossssss!!!.
...
A todos los que nombré y los que seguro me he olvidado. Gracias por esto.
...
Una lágrima rueda. Un duelo cae lento como un manto lúgubre en este triste sábado. Promoción no es morir, pero es la sala de espera para. Estamos vacíos. Extraviados. Es un dolor demasiado hondo como para explicarlo, como si nos hubieran amputado de un hachazo parte de nuestra historia. Nervioso, inutil y casi ruín, River esperó en vano la ayuda de Quilmes para resolver un problema que él mismo se generó y aún no encuentra la forma de resolver. No nos engañemos. Ganamos 1 de los últimos 10. A decir verdad, si hubo milagro. El milagro de haber llegado con chances hasta la fecha final.

La Promoción espera. Agarrate Catalina. Al borde del abismo como nunca antes en la historia, habrá que ir a Córdoba a lavar una ropa ya manchada para siempre. ¿Y la esperanza?. La esperanza es un lujo que la realidad no nos permite dar.


Dalmassito
RIVER LUJO Y PUEBLO

No lo aguantó dijo...

Antes de que se decretara que River jugará con Belgrano por la Promo, Passarella se levantó de su palco y se fue del estadio antes del final, en el peor momento de la historia de River.

No, no lo aguantó. Y se fue.

En el peor momento de la historia de River, Daniel eligió irse del estadio.
(OLE)

Anónimo dijo...

me gustaría saber donde están Mario Israel y Jose Maria Aguilar , seguramente fuera del país. En vez de gritar en contra de Passarella , griten en contra de estos dos hdp y no nos olvidemos de los miembros de comisión directiva actual , 13 de ellos ex de la comisión directiva de Aguilar y especialmente recordemos a los miembros de la comisión fiscalizadora del gobierno de Aguilar, encargados de controlar para aprobar o para desaprobar proyectos, transferencias , etc..., me refiero a Renzi , TURNES ,actual vicepresidente , Daniel Bravo , y sigue la lista , algun día los argentinos tendremos memoria

Anónimo dijo...

AGUILAR, ISRAEL , TURNES,RENZI,Y TODOS LOS MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA DE AGUILAR, HIJOS DE PUTA , LOS VAMOS A BUSCAR PARA QUE ESCUPAN LA GUITA QUE SE AFANARON O LA GUITA QUE PERMITIERON AFANAR

Beto Alonso dijo...

El Beto Alonso le dio con un caño al Kaiser y a Jota Jota: "Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles", tiró.

"Esto es un castigo al socio que votó a Passarella, que maneja el club en forma unilateral y es un soberbio. El problema, además, es que Passarella está rodeado de alcahuetes. Gente que se dice soldado de Passarella y en realidad lo que se necesitan son soldados de River", dijo, en alusión al entrenador del primer equipo, Juan José López. River arde. Y un ídolo como Alonso le echa nafta al incendio...
(OLE)

Anónimo dijo...

NO PUEDO DORMIR , LOS QUE QUIEREN A RIVER DE VERDAD NO PUEDEN DORMIR , NO PUEDEN VIVIR SIN RIVER ; NO PUEDO CREER EL DAÑO QUE SE LO HIZO A NUESTRO QUERIDO CLUB , NO PUEDO CREER TENER QUE JUGAR UNA PROMOCIÓN , YA ME CANSE DE QUE ME DELIREN SIENDO RIVER TAN GRANDE ...EL MAS GRANDE !!! PASSARELLA ME CANSO , AGUILAR TE ODIO CON TODO MI CO...RAZÓN , LOS JUGADORES QUE JUEGAN CON LA BILLETERA ME CANSARON , LOS DIRIGENTES INÚTILES ME CANSARON , LOS BALLON LOS CANALES LOS JUGADORES FALOPAS ME CANSARON , EL AFANO AL CLUB ME CANSO , QUE NO PINTEN NI UNA PARED DENTRO DEL CLUB ME CANSO , QUE COBREN UNA FORTUNA PARA PODER ENTRAR AL MUSEO QUE NOS PERTENECE ME CANSO , QUE LA AUDITORIA SEA OTRO CHAMUYO DEL GRAN CAPITÁN .... ME CANSE DE JJ LOPEZ Y DE SU INOPERANCIA ( ADEMAS ES PIEDRA ) ,ME CANSE DEL PATO FILLOL POR RAJAR COMO LAS RATAS , DE LA PLAQUETA A BUONANOTTE ANTES DE PERDER CON LANUS !!! DE TODO ESO ME CANSE PERO A VOS AGUILAR TE ODIO , TE REPITO CON TODO MI CORAZÓN TE ODIO.

AMO VER A CADA HINCHA LLENAR LA CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , AMO LA CAMISETA , A SUS COLORES Y SOBRE TODO AMO A A MI QUERIDO CLUB .
RIVER SOS MI VIDA .
RPPS

Adriana Claudia Canestro dijo...

Obvio que los culpables son Aguilar e Israel y todos los que le aprobaban todo a estos nefastos , pero no se olviden que muchos de esos están con Passarella es decir seguimos con la misma gente nefasta y de lo que prometió el kaiser en sus discursos NADA !!! quiero ver a Aguilar y a Israel presos y a varios que están ahora FUERA DE NUESTRA CASA !!! EL CLUB es Nuestro !! ES de los Socios !!

Adriana Claudia Canestro x fb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El peor momento de...", "El capitán abandonó el barco" y "La plaqueta no fue consuelo" para que clickenado sobre la imagen puedas leer en sus fuentes las tres notas de la actualidad.

Un abrazo riverplatense

Formación del equipo dijo...

Con López en el banquillo el equipo jugó a la defensiva, generalmente con un solo punta, y en los últimos siete encuentros del Clausura sumó cuatro de 21 puntos posibles.

La prensa deportiva de Buenos Aires atribuyó al presidente del club, el ex futbolista Daniel Passarella, las decisiones sobre cambios de jugadores en el equipo y alineaciones en las últimas semanas.

Agencia EFE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos totalmente con el posteo de Enrique en una entrada anterior que describió claramente el origen de nuestra humillante situación.

Culpables: creo que cualquiera que mencionemos que haya tenido algún cargo directivo los últimos 10 años sería adecuado.

Generaron deudas enormes y en la mayoría de los casos por jugadores mediocres (de esta no zafa ninguno), se desmantelaron planteles fuertes sin obtener rédito económico, ventas de juveniles, jugadores falopa, negociados con empresarios.

Vaciamiento total del club, desde lo futbolístico hasta lo social, pasando por la identidad que nos diferenciaba del resto.

Donde sea que quedemos dentro de una semanana, River necesita una refundación total y ninguno de los que está o estuvo sirve para encarar esta tarea.

Por eso lo reproduciremos en nuestro blog y será una de las fuentes de la próxima entrada.

Un abrazo riverplatense

Pedro Larrañaga dijo...

Es un dia negro, la hincha no merese esto!
Pedro Larrañaga x facebook

Hector Fontichelli dijo...

Lo que nos pasa en mezcla de soberbia e incapacidad El presidente fracasó en lo unico que sabia del Club : el futbol
Hector Fontichelli x facebook

Oscar Barrionuevo dijo...

Tenes razon, pero esto es una señal. Al Pte.del Globo le paso lo mismo.La verdad es que no entienden nada de futbol y menos de dirigir un club.
Los jugadores que trajo son impresentables y arriba tienen un panico terrible.
Quiera DIOS que se ilumine alguno y podamos salir adelante. RIVER y fundamentalmente los socios e hinchas no merecemos pasar por esta situacion un abrazo y feliz dia del padre

Oscar Barrionuevo x facebook

SaLVeMoS aL FúTBoL dijo...

Viernes 24 de Junio:

Jornada sobre corrupción y violencia en el fútbol en el Congreso de la Nación

Clickeá en la imagen que esta linkeada en el margen del blog podés leer el programa de la jornada que organiza SaLVeMoS aL FúTBoL

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subieron los links "Un insulto a la historia" y "Los principales culpables" para que clickeando en las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En el arco hay un viejo conocido como Juan Carlos Olave, que le aporta experiencia a la última línea. El primo de Rodrigo además tuvo un paso muy breve por River en 2005.

Por lo pronto, en Córdoba ya se vive el duelo con muchas expectativas y la dirigencia de Belgrano anunció que solamente habrá entradas para tres mil hinchas de River en el Gigante de Alberdi.

Entradas y traslado dijo...

El lunes a las 17, River emprende su misión a Córdoba para el primer partido de la Promoción ante Belgrano, inmerso en el silencio. Las entradas, desde las 22, a través de la web Entradas Monumental, exclusivamente para socios.

Ya está todo listo. Al menos la logística. En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el plantel de River partirá a Córdoba el lunes a las 17 para el primer partido de la Promoción ante Belgrano, que será el miércoles a las 21 en el estadio del Barrio Alberdi.
(OLE)

Anónimo dijo...

por qué no me dejan de romper los huevos con salvemos al futbol , salvemos a river y dejense de joder con las caras de la antigua comision y en vez de eso propongan que hasta ahora no escuché nada nuevo

Sin Passarella, River viajará dijo...

Sin Passarella, River viajará este lunes a Córdoba

Finalmente, y ante la falta de previsión en la logística para el viaje a Córdoba, se confirmó que la delegación “millonaria” se trasladará mañana vía aérea.

El vuelo, que saldrá a las 17, no tendrá la presencia del presidente de la institución.

Facu Franco dijo...

¿Es verdad?, ¿esto está ocurriendo?

Yo no puedo dormir, no puedo dejar de pensar que River se juega la vida en la promoción frente a Belgrano, es muy difícil de asimilar que nuestra amada institución juegue la promoción.

Yo no quiero sufrir más, y ya me asusta, el equipo que pondrá el cobarde de Juan José López.

Nadie del cuerpo técnico llamó a Buonanotte para jugar la promoción, (encima que lo trataron muy mal, ¿ahora lo van a pedir?).

Juan José López no confirmó el equipo pero optará por Carlos Arano para volver a la alineación titular.

¿Cómo enfrentamos la promoción?, no es fácil decir "a Belgrano le ganamos", el equipo de Córdoba viene emocionado, con ilusión y garra por ascender a primera división y el Millonario viene golpeado, sangrando y con lagrimas por el miedo de descender.



A River lo amo, recibí varias criticas de Anti River por antiguas opiniones, pero debo decir que por el daño que me causó River (al igual que a todos), puede que ya no tenga la misma confianza en el equipo.

"Son 19 finales" dijo J.J al principio del torneo, ¿Finales?, ¿Cuándo jugamos como en una final?.

Yo no puedo saber el resultado del miércoles, pero deseo que estos jugadores antes de salir al campo de juego miren al cielo, cierren los ojos, y escuchen a Angelito Labruna que desde el cielo, les dará la fuerza para afrontar esta situación.
Facu Franco de El Lugar de River

Carlos Aliberto dijo...

Mi intuición. Cuanto hubiese deseado que mi intuición me traicionara.

Yo intuía este descenlace desde hace tiempo, cuando empezó el campeonato pasado, y después de ver los jugadores que el soberbio DAP trajo y viendo lo que quedaba en el club. Mi apreciación no me daba para otra cosa.

El Club Atlético River Plate estaba enfermo, economicamente, en lo social y deportivo, nadie pero nadie de los directivos, se dió cuenta que se estaba ya para terapia intensiva y que había que actuar rápido en la cura.

Tres DT pasaron y con cada uno se fue más para atrás; los trabajos en el club, si se hicieron no se
notan, porque siguen las goteras, y lo peor es que lo que se rompe no se arregla, y asi dicen que se bajó el deficit operativo.

Con una oposición blanda, que dejó primero hacer para que se pueda acomodar en su mandato y poner las cosas en claro, (las oscureció más) siempre pensando que DAP les daría un lugar para colaborar (Que ingenuos, si no se lo da ni siquiera a los propios) y pasó el tiempo.

Hoy ya es tarde para llorar sobre la leche derramada. DAP mintió en su campaña y lo sigue haciendo, con la auditoria, fidecomiso, etc.

Nunca tuvo, ni creo que tendrá un proyecto de fútbol, y mucho menos para el club.

Mintió cuando dijo que fue a Europa para aprender como dirigir el club.

Mintió cuando dijo que estaba preparado para sacarlo adelante
y no sé en cuantas cosas más.

Sus colaboradores inmediatos son herencia de Aguilar y así seguimos igual.

Espero que mi intuición, ahora me traicione y sigamos en primera, pero este equipo no juega a nada, y el rival de turno está acostumbrado a estas disputas, y ellos van por la gloria de dejar a River en la B, y nosotros con un cagazo a cuesta difícil de remontar en tan poco tiempo.

Cuando leí que el pelado Almeyda dijo que jugar la promoción no es vergüenza o deshonra, me puse mal con él, (justo con el único baluarte del equipo ) y entonces me dije estamos en la lona.

Nunca hubo coherencia en el DT, nunca acertó en el equipo y mucho menos en los cambios. Es cosa de locos dejar a Buonanotte afuera y a Funes Moris dentro, solo al verle con la 9 en la espalda me da vergüenza ajena, o como traer a Bordagaray y que haya jugado sólo 16 minutos, para qué?

Bueno por estas y otra cosas más, es que no confío en nada de lo que pasa en el club,

un abrazo, Carlos Aliberto ....

Nota: si estoy equivocado corrijanme, gracias

Charro de A River lo quiero dijo...

Al poner una tapa negro y la banda roja escribiendo 50% Aguilar, 50% Passarella; nos quiere decir que la responsabilidad de esto es pura y exclusivamente de estos 2 presidentes.

Minimiza la situación y le quita responsabilidad a un montón de sinvergüenzas que acompañaron a estos 2 presidentes (incluidos el periodista que ideó la tapa y el pasquín donde sale).

Aguilaucha y Mario Israel son los mayores responsables de este dolor, no hay forma de olvidarlo ni de poner a la altura de ellos a nadie (y Farinella lo sabe perfectamente).

River Plate era una institución maltratada y mal manejada desde hacía tiempo pero iba sobre rieles, un tren vetusto que necesitaba modernizarse y mejorarse pero seguía sobre rieles, esos dos personajes lo descarrilaron y dejaron que siguiera andando hacia un precipicio porque ellos necesitaban seguir haciendo sus negocios.

El descarrilamiento es algo que nadie pudo hacer en 100 años, eso los pone al tope de los culpables. DAP demostró ser un soberbio e inepto, eso le otorga gran responsabilidad.

Tuvo tiempo para encarrilar el tren y no lo hizo, tuvo decenas de razones para que no fuera posible hacerlo pero él solo quiso ser el héroe, él solo quiere manejar a este gigante caído y no acepta ni la mano ni las ideas de nadie.

Hasta acá tenemos a grandes culpables pero eso no significa que sean los únicos.

Para llegar a hacer lo que hicieron del acompañamiento de varios dirigentes, un ejército denominado barra para amedrentar a quienes no estaban a favor de estas políticas de vaciamiento, un periodismo que silenciara los desatinos y cambiara el eje de discusión, una oposición que no se animara a ser oposición, muchos personajes serviles que ahora se disfrazan de opositores o se disfrazaron de opositores antes de las últimas elecciones y muchos que esperamos mansamente este final.

Charro de A River lo quiero

millonaria dijo...

En la pagina de tu river critican la idea de kipper de jugar con los pibes de las inferiores , no estoy ni afavor ni encontra, solo se que esa misma idea nos saco de la sequia de 18 años sin campeonatos en el famoso conflicto con los jugadores en la decada del 70, no se si jugaria con toda la reserva lo que si se que en reserva hay un ecuatoriano que hace unos goles increibles, que esta el kekito villalba y algo mas podemos rescatar pero pedirle esto a JJ es pedirle peras al olmo.

Venta de entradas dijo...

Las populares para el partido del miércoles frente a Belgrano saldrán a la venta esta noche por el sistema "on line".

Los socios de contarán con 3.000 ubicaciones (2.500 populares y 500 plateas)

Viejo Sabio dijo...

Millonaria:

La verdad que no creo que Kiper haya dicho eso en serio porque sería otro disparate más, que nos condenaría al descenso.

Alguien dijo que no hay que cambiar de caballo a mitad de río, y estamos a la mitad del rió con el agua hasta el pescuezo.

Y si lo dijo será para aparecer en los medios, como también lo habría hecho Donofrio proponiendo que al equipo lo dirija Almeyda.

Tal como dijo Charro JMA y DAP NO SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES de la desvastación.

Héctor Alvarez Castillo dijo...

El Presidente hace año y medio Es DP y el técnico JJ. Y estas tres campañas fueron malas. Y a Aguilar no se lo investigó como se debía. ¡Basta de cháchara!
Hoy el responsable es DP.

UN PIBE DE BARRIO dijo...

ESTATA CLARO AHORA, SON SIEMPRE LOS MISMOS MERCENARIOS DE MIERDA LOS QUE DESINFORMAN A LA GILADA Y SON SIEMPRE LOS MISMOS ALCAHUETES DE MIERDA, QUE COMO NO TIENEN NINGUNA IDEA, LOS QUE LE PONEN GUITA A ESOS MERCENARIOS PARA APARECER EN LOS MEDIOS.

HASTA QUE NO HAYA UNA ACCION GRANDE DE LAS PERSONAS DE BIEN (OJO GENTE DE BIEN, NO GENTE BIEN COMO LOS QUE APARECEN EN HOLA O GENTE) QUE REACCIONEN, ESTO VA A SER IRREMEDIABLE.

POR ESO TENGO CADA VEZ MAS ASCO!!!

CLARO QUE MUCHOS NO ENTIENDEN, PARA QUE UNO PUEDA ENTENDER HAY QUE PENSAR EN "NOSOTROS" COMO DECIA EL CHE Y DEJAR DE PENSAR EN UNO MISMO (negociados, negocios, kioskitos, empleos, cargos, carguitos, plateas, entradas, viajes, etc).

POR ESO ES LA GRAN BRONCA CONTRA TODOS LOS EGOISTAS QUE REUNEN LAS DOS CUALIDADES PEORES: SON BOLUDOS IGNORANTES Y ADEMÁS SON HIJOS DE PUTA CAGADORES.

YO CREO QUE HAY QUE PARA ABOGAR POR LO COLECTIVO, COMO HIZO BELGRANO Y MUCHOS PROCERES DE RIVER QUE NO APARECEN EN EL AFICHE QUE MANDÓ A HACER PASSARELLA PARA ENDIOSARSE, EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR SUS MISERABLES INTERESES PERSONALES, QUE TERMINAN DANDO ASCO PORQUE LOS QUE HACEN ESO SON FACILMENTE COMPRABLES POR EL ENEMIGO.

PERDONENME, QUE SE ME FUE EL INDIO

UN PIBE DE BARRIO

Enrique Palmeyro dijo...

Resurrecci​ón

"River llegará a la promoción derrumbado anímicamente y con un equipo desgastado físicamente..." Clarín 19/6 página 66.

Muchos nos dan por descendidos y muchos nos quieren descendidos. Vamos de punto a jugar la promoción.

Sin embargo no está muerto quien pelea.

Analicemos la situación: Jugador por jugador River tiene claramente más que Belgrano.

Incluso en lo físico el análisis racional indica que River tiene ventaja con un plantel de jugadores entrenados prácticamente desde la cuna con métodos de alta competición.

Donde Belgrano saca una clara ventaja en lo previo es en lo anímico, se prepararon todo el año para llegar a esta instancia.

River, en cambio, se ve obligado a jugar algo que quiso evitar.

Y este frente, el anímico, lo podemos revertir entre todos. Más que nunca serán partidos que se ganan dentro de la cancha y "acá en los tablones". Incluso diría que en el auricular de la radio y frente a la TV.

Es necesario que todos los que queremos a River unamos nuestro corazón rojo y blanco para que los muchachos a los que les toca defender la gloria millonaria en la cancha sientan nuestro apoyo incondicional.

Si nos unimos lograremos superar esta instancia y en el 2do semestre estaremos jugando contra aquellos que nos quieren fuera de combate porque sienten pavor cuando enfrentan con el más grande...

Un abrazo-EP

Juan José dijo...

Se supone que sabe de futbol. Hace 8 partidos que no ganamos

No acerto con los tecnicos, y este ultimo contagia su miedo. Ademas de haber usado la de voka.

Si este es el tipo de mentalidad que quiere para nuestras inferiores, pobre semillero


Basta de Jugadores Falopa?

Priorizo el campeonato economico, y no solo no tenemos un peso sino que ademas perdimos el mas importante que es el deportivo. Y el fideicomiso?

Prometio que se acaba la joda. Y la auditoria?

Con el volvían jugadores importnate de River. No solo no vino ni Saviola, ni Aimar, ni Crespo, ni nadie, sino que ademas ninguneo a Camoranesi y otros que querian venir a jugar gratis

El club es de los socios y volvieron los cortes y vayas internas.

Se hizo el guapo en la AFA y salio todo golpeado y River perjudicado. No tiene estrategia en la AFA.

No tiene proyecto institucional, ni deportivo, ni futbolistico.

Se va antes de la cancha y no va de visitante. Siente la camiseta de River como nosotros?

Iva a convocar a todos los Riverplatense para salir de esta situación y se encerro solo a tomar decisiones.

Terminaria con la gestin de Aguilar y esta rodeado de todos los que estuvieron con el como su Secretario, Vicepresidente y Tesorero entre otros.

River al Toque dijo...

Una mancha negra a la historia grande de River

Mientras algunos llenan hojas criticando a quienes decidieron no seguir pasándoles sobres para ocultar la verdad, otros sufrimos; mientras un ídolo de la institución utiliza los medios para vengarse por no tener un puesto políticos, otros sufrimos; mientras los hinchas se pelean entre sí por impotencia, otros sufrimos; mientras los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes buscan responsabilizarse mutuamente para no salir manchados en esta pesadilla, otros sufrimos.

Anónimo dijo...

estoy repasando el blog ya que acabo de llegar de la cancha de ver a la seleccion , estoy de acuerdo con el viejo sabio cuando dice algo de Kiper , estoy HARTO de escuchar pelotudeces de los candidatos que ya fueron , , todos estos viejos de mierda que siguen hablando , que se vallan a la cas y que no opinen mas , ya en el club hablas con la gente y esperamos caras nuevas , no más kiper , santilli , davicce , roncagliolo etc...que se vayan a la casa y que no hablen ni jodan mas

Julito de Olivos dijo...

A todos los socios, hinchas, simpatizantes, agrupaciones, programas partidarios.
Les pido encarnecidamente y de corazon, dejar de lado todo lo que no tenga que ver con el APOYO INCONDICIONAL al plantel y la Institucion.
No es el momento de acertar culpables,recrimar formaciones de equipos, cambios mal hechos, planteos amarretes, etc.
No seamos tan egoistas de pretender que nuestro pensamiento sea el que se imponga.Cortemosla con creernos expertos en diagnosticar la crisis.
Todos queremos otro estilo futbolistico, otros jugadores, otro cuerpo tecnico.Pero hoy no lo tenemos...Entonces...
Apoyemos de corazon, con el alma y la vida.
POR FAVOR DESESPERADAMENTE PIDO UNION DE TODOS LOS SECTORES.
Por dos partidos JUNTEMONOS ABRACEMONOS HERMANEMONOS COMPROMETAMONOS para SALVAR A RIVER PLATE!!!
Por favor TODOS, HAGAMOS SENTIR A LOS JUGADORES QUE ESTAMOS TODOS CON ELLOS.
Por favor, POR RIVER PLATE,POR LA HISTORIA,POR LOS LOS QUE NOS HICIERON GRANDE.POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NOSOTROS.

Julito de Olivos x mail

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas, solo voy a decir solo una cosa:

Lo unico que espero es que si River logra quedar en la primer categoria :
NO FESTEJEN AL FINAL DEL PARTIDO--. Seria lo ultimo que me faltaria ver, que verguenza.

Informa SOLO RIVER dijo...

No alcanzan las entradas!

Los socios agotaron las 3.000 entradas en menos de un minuto. El sitio oficial para la compra de entradas anunció que las entradas estaban agotadas tan sólo un minutos después del comienzo de la venta. De ésta manera, habrá que esperar a los remanentes y las ventas en la boletería del Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!!gracias x los E-mail.

No me equivoque:pedi x estos dialoguitos que Astrada no podia dirigir River,pero cobraba x mes $170.000 pesos,SI!! Riverplatenses $170.000 pesos y tampoco Cappa, tomaron las resoluciones tarde de cambiarlos, dije que JJLopez,no sabe nada de nada como tecnico, sigue en su cargo, Passarella dijo que River estaba en "coma 4", River esta MUERTO!! River MURIO!! x una BANDA DE DIRECTIVOS, DELINCUENTES, PERVERSOS,RATAS!!!!1983-2009,fue el VACIAMIENTO INSTITUCIONAL:

1983-1989:Presidente Hugo Santilli,
transferencia del jugador Enzo Francescoli al Club Racing Matra de Paris, Davicce denuncia a Santilli publicamente el 27-12-1986x la cuenta oculta N°0000137308 del Banco American Express Bank de Montevideo-Uruguay,donde se encontraban depositados U$S 1.700.000 dolares sin conocimiento de la Comisión Directiva,pasaron 25años,hoy,año 2011,los consocios no sabemos donde esta la plata de la venta de Enzo Francescoli.

1989-2000: Davicce-Pintado, vendieron todo el patrimonio de jugadores del club en la suma de U$S 350.000.000 de dolares,¿DONDE ESTA LA PLATA? este vaciamiento economico al club nadie se dio cuenta x los resultados,todo fue un carnaval de campeonatos y copas.

Todo esto,esta documentado en el Libro "Fútbol Limpio Negocios Turbios",del periodista del Diario Pagina 12,Gustavo Veiga.


2001-2009:Aguilar,se llevaron hasta la "PELUZA DE LOS CAJONES".


RIVERPLATENSES!!este fue el CHOREO!! a nuestro QUERIDO RIVER! HOY NO HAY UN MANGO! x eso estamos como estamos,este fue el camino de las "hormigas" para el vaciamiento economico institucional 1983-2009,todos se taparon entre si x eso RIVER ESTA MUERTO ECONOMICAMENTE Y SIN JUGADORES.

Hablaron Alonso,Francescoli y Hernan Diaz:

Alonso,dejate de joder,estas caliente como una "pava",perdiste la eleccion con D'onofrio y Santilli. Alonso,vos no queres a River,vos queres la plata de River.Alonso,sos "MUFA" ELECTORAL!

Francescoli,vos tampoco queres a River,queres ganar "guita" con River,los RIVERPLATENSES,te preguntamos? en cuanto te vendio Santilli al Club Racing Matra de Paris,HABLA,FRANCESCOLI!

Hernan Diaz,vos tampoco queres a River,cobrabas como ayudante de campo de Astrada $70.000 pesos x mes,llamabas a los vecinos para contar la "guita".

A los tres,este es el AMOR X RIVER QUE TIENEN LOS$$$$$$$$$$$$$!!!!!

Leo Farinella,el lunes 20-6- en el programa del mediodia dijiste quienes son los directivos de Passarella y dijiste quien es Bravo,te olvidaste DE ESTOS DIRECTIVOS???:Carlos Sardi(Panadero),Omar Gagna(vende vino en damaguanas de 5 litros),Manuel Lanas(tiene el restaurante,"sopa de letras"),Carlos Mosquera(jubilado-"llename el Tanque"-automovil club argentino),Susana Gil(ama de casa),Daniel Mancusi(tiene un criadero de gatos),Maximo Vazquez(planes trabajar),Miguel Bomparola(propietario de la verduleria "La Pirucha"),todos Vocales Titulares??? todos una manga de SECOS!!!no tienen un MANGO EN EL BOLSILLO.


Passarella,yo como socio pleno,prefiero tu SOBERBIA!!! pero,NO!!!! a los HIJOS DE PUTAS QUE VACIARON AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!!pero tambien te dijo:llego la hora de cambiar el rumbo de la conducción,tenes que EXPULSAR DEL CLUB,Diego Tuner,(Vicepresidente),Daniel Bravo,(Secretario),Luis Rensi,(Tesorero),Carlos Mosquera(Vocal Titular),Clara Santoro(Fiscalizador Suplentes)todos estos son complices del "CHOREO INSTITUCIONAL" que pertenecieron al gobierno de Aguilar.


Passarella,es "AHORA O NUNCA" SI NO CAMBIAS TU FORMA DE GOBERNAR,ANDATE!


VAMOS QUERIDO RIVER!!!


pedrito,los saluda.

julio humberto grondona dijo dijo...

"Tengo la sensación que River no va se va a la B"

MR. CLIPPING dijo...

El Cholo Simeone se acordó de River durante su presentación en Racing. "Es un momento complicado", tiró quien le dio un título y un último puesto a los de Nuñez.
www.ole.com.ar

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Solo falta un día, mañana comienza la temible promoción frente a Belgrano. El equipo ya está en Córdoba y ya hay un equipo en mente. River se juega la vida y el vice presidente primero, Diego Turnes, avisó: "River se quedará en primera, no hay dudas". Esperemos..

La gente alentó a River durante todo el sufrimiento que este equipo nos dió a lo largo de los años y este campeonato, pero eso no es motivo para dejar de alentar. El equipo llegó ayer a Córdoba y fue recibido por más de 200 hinchas que sin ningún insulto demostraron su amor y su apoyo al plantel.

La polémica llegó cuando Pavone y Ferrero bajaron del micro a las risas, ¿es momento para reir?, algunos hinchas empezaron a insultar a través de internet a estos jugadores. Los nervios empiezan a jugar su partido.

Facu Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

PASSARELLA ES UN SOBERBIO DE MIERDA QUE SE CREE QUE ES UN GENIO CON HUEVOS DE ORO Y NOS ESTAMOS HUNDIENDO CADA DIA MAS.

RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE PASSARELLA,QUE SE META ESE GALLITO QUE INVENTÓ EN ORTO Y QUE SE VAYA YA.

Los jugadores agradecieron el apoyo dijo...

El plantel de River recibió la calurosa bienvenida de unos 500 hinchas de River, que los esperaron en las afueras del Shetaron. Luego, los futbolistas bajaron para agradecer el aguante de los simpatizantes, de cara al encuentro ante Belgrano.

Los jugadores de River contaron con el apoyo incondicional de los hinchas durante toda la jornada de ayer. Después de la bandera con la que los despidieron, y pasando por los reiterados mensajes de apoyo, una gran cantidad los esperó en Córdoba.

Mientras el micro estacionaba y los jugadores bajaban, los 500 hinchas apostados en la vereda les daban la bienvenida con un mensaje de total apoyo para los partidos de Promoción contra Belgrano.

Los referentes, encabezados por Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, bajaron y agradecieron el aguante de los simpatizantes.
(La Página Millonaria)

Esta dirigencia no se siente responsable dijo...

"Esta dirigencia no se siente responsable de esta situación. Sentimos que tuvimos mucha mala fortuna en varios partidos. Nos encontramos en una situación de la que seguramente vamos a salir", afirmó Solassi por radio ESPN Rivadavia.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

River sabe que le va a costar el primer partido de la Promo en el Gigante de Alberdi.

Passarella lo mirará por tele y Jota Jota planteará un partido cerrado, pensando en ganar el domingo en el Monumental.

Zielinski, el DT del Pirata, lo tiene claro: "Viene a defenderse".
(OLE)

Apuntes de Córdoba dijo...

La presencia del Káiser, como siempre, es un misterio

Después del reclamo que ensayaron los futbolistas, al manifestar cierto enfado por la escasa presencia de los dirigentes, el presidente Daniel Passarella compartió varios entrenamientos y algunas comidas en la concentración con el plantel.

El Káiser nunca acompañó al equipo lejos de Núñez y es un misterio si viajará al trascendental cotejo.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog linkeamos "La Hora de la verdad" y "Esta dirigencia no se siente culpable por el presente de River" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer directamente las notas en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

¡¡¡ Aunque Ud. no lo crea !!! dijo...

Sin previo aviso, River puso a la venta las entradas para el cruce del próximo domingo, frente a Belgrano en el Monumental. Y, más llamativo aún, es que en cuestión de minutos el polémico sitio de ventas advirtió que se habían agotado todas las localidades...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Increible: en segundos se agotaron las entradas para el partido revancha vendidas por el sistema on line, sin haber existido aviso previo.

Clickeá en la imagen que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota en La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense y a pesar de todo

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferraro y Román; Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Arano; Lamela y Funes Mori

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Una derrota humillante que nos puede mandar al descenso

River perdió con Belgrano por 2 a 0y nos dejó a un paso del descenso, el domingo estamos obligados a marcar una diferencia mayor a dos goles. Los hinchas, ya no alientan, ahora se vienen los reproches, y algunos jugadores, ya están amenazados.

El equipo y el planteo de Juan José López fue el mismo de siempre. Mostró un equipo cagón, sin juego colectivo y el resultado era de esperar. Una derrota. Parece ser, que los jugadores aún no se dan cuenta de lo que están jugando e irse al descenso no significa nada para ellos, total, llevar la camiseta de River en su vida es un dato importante para su carrera.

Después del segundo gol de Belgrano, algunos hinchas rompieron el alambrado y con toda su bronca entraron a la cancha apuntando a algunos jugadores. Solo llegarón hasta Román que recibió un empujón.

Ferrari, Román y Almeyda pueden haber jugado su último partido con La Banda ya que vieron la quinta amarilla y se perderán el encuentro de vuelta el domingo a las 15:00hs en el Monumental.

¿Y ahora, que hacemos?, ya no hay confianza en Juan José López, no hay aliento que valga a estos jugadores que se irán de River al finalizar el encuentro del domingo, ¿qué pasará?, esto solo nos preocupa a los hinchas.


A los demás que están en River, les chupa un huevo.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Otro desmantelamiento?" linkeamos un comentario de La Nación que empieza diciendo "Pase lo que pase, este River se desarmará" para que clickeando en la imagen puedas leerla directamente en su fuente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Algunos hinchas se hicieron presentes en Aeroparque con la idea de cruzarse con los jugadores de River que volvían de Córdoba. Sin embargo, se fueron por atrás para evitar al público. El mensaje fue claro: "La cabeza de Jota Jota".
www.ole.com.ar

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Entra un tapado dijo...

Después de la práctica en Don Torcuato hubo más novedades. Jota Jota mete mano en el equipo y apuesta por un volante con apenas un partido en el Clausura. En Córdoba fue al banco. ¿Ya te diste cuenta quién es?

Facundo Affranchino, que apenas ingresó ¡siete minutos! en el 1-2 ante Vélez y nunca integró el equipo desde el inicio, será titular para el duelo de vuelta en lugar de Carlos Arano.

Pero eso no es todo, porque otro que volverá a la titularidad es Juan Manuel Díaz, relegando a Gonzalez Pirez al banco, quien había entrenado en el supuesto equipo inicial que JJ paró a la mañana.

Así, cuando sólo resta un entrenamiento en el Hindú Club, el entrenador le confirmó a sus dirigidos la formación: Carrizo; Maidana, Ferrero, JM Diaz, Afranchino, Cirigliano, Acevedo y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Affranchino es la sorpresa" porque a pesar que sólo había jugado 7´ en todo el torneo, será titular.

Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River, del cielo al infierno en un lapso de 15 años

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la última Copa Libertadores que ganaron los millonarios en 1996, justo el día en el que club de Núñez se juega la permanencia en primera y buena parte de su historia
(Cancha llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLO

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DOMINGO RIVER PLATE!!!

Es un día especial para que los riverplatenses lo empecemos cantando el himno histórico de RiverPlate

Podés escucharlos en La Página de La Tradicional http://t.co/7EHw1F5

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

Informa SOLO RIVER dijo...

Destruidos

Asi estamos los hinchas que amamos a River.

El equipo empató contra Belgrano 1 a 1 y descendió a la B por primera vez en sus 110 años de rica histora.

Un equipo que hace rato no venía jugando a nada, siguió con esa tradición. Los disturbios sobre el final fueron un desenlace que todos sabíamos que iba a ocurrir en caso de que pasara lo peor. Asi fue.

Por mas que la gente de River apoyó al equipo como ningún otro equipo lo haría en la misma situación, Jota Jota cosechó otro descenso planteando equipos inentendibles.

La corrupción y la joda, tarde o temprano se paga.

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Antes del pitazo final de Sergio Pezzotta, varios simpatizantes, irritados con la pérdida de la categoría, arremetieron y arrojaron proyectiles a la cancha.

Mientras la barrabrava abandonaba la tribuna y arriaba sus banderas, un grupo disidente, identificado como la Barra del Oeste, bajó de la cabecera y empezaron a arrojar objetos.

En la cancha se repetían los llantos en los futbolistas de River, y los jugadores de Belgrano corrían hacia la manga en medio de la lluvia de proyectiles.

La violencia tomó tal forma que desde la platea San Martín alta lanzaron hacia abajo un puesto de panchos. Otros grupo de hinchas, que quedaron en la tribuna, lanzaron objetos contundentes desde arriba y rompieron lo que encontraron como reacción inmediata al primer descenso de River en su historia. La respuesta de la policía comenzó con chorros de agua para dispersar.
(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

El primer contacto...
...con su nueva realidad. En el tercer piso de AFA, se realizará la reunión de la mesa de la B Nacional. A River le conviene ir. Según averiguó Olé, se mantendría la misma modalidad de juego de la temporada 2010/11. ¿Le convendrá o no?
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

La batalla de Núñez no sólo obligaría a River a mudarse de barrio sino que también daría lugar a que la AFA desempolvara un viejo procedimiento de castigo que parecía erradicado desde que Julio Grondona acuñó la célebre máxima de que los partidos no se ganan en los escritorios.

A caballo de la repercusión y el tenor de los incidentes, en la casa matriz del fútbol vernáculo ya se da por hecho que el Millonario sufrirá un descuento de entre tres y seis unidades para la próxima temporada.

Una bicoca, si se tiene en cuenta que el artículo 80° del Reglamento de Transgresiones y Penas prevé una deducción de entre 9 y 30 puntos para situaciones como la que se vivió el domingo.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone no se baja: “No es una deshonra jugar en la B”
El delantero, autor del gol contra Belgrano y también del penal errado, rompió el silencio, le pidió “perdón a la gente” y no descartó seguir en el club.
www.clarin.com

El descargo: Passarella se defiende atacando dijo...

Personaje poco afecto a realizar declaraciones, Daniel Passarella, el presidente de River, rompió el silencio. Dos días después del histórico descenso a la B Nacional, en una jornada que se tiñó de violencia, de escándalos, de amenazas, lo que provocaría una futura sanción al estadio Monumental y a la quita de puntos, en una entrevista con Espn Radio Rivadavia , el Káiser defendió sus 18 meses de gestión deslindando responsabilidades en la administración anterior; incriminó a la oposición, a los organismos de seguridad; mantuvo su disputa con Julio Grondona; argumentó las razones que lo llevaron a elegir a Matías Almeyda como entrenador; respaldó los resultados de la auditoría, negó que el club recurra a una convocatoria de acreedores, y no ocultó el manejo personalista del club.

J. Trenado y A. Cantore - La Nación

Siguen llorando!!!! dijo...

Passarella juega fuerte: va por una reunión con Cristina!!!!! ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

Al final, no le quitarán puntos a River Así podrá sumar sin descuentos en la B Nacional. Tampoco clausurarán el Monumental por los disturbios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA finalmente no sancionaría a River por los destrozos dentro y fuera del estadio tras el partido con Belgrano que determinó el descenso del equipo de Núñez al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental.

Pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), planteará una sanción más leve de lo que se preveía.

A diferencia de lo ocurrido en 2007 cuando Nueva Chicago y Almirante Brown sufrieron grandes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría por los incidentes provocados por su público, la Ucpevef con Carlos Blanco al frente buscará analizar el caso para responsabilizar a quien corresponda y que el club no tenga que pagar en lo deportivo.

(Minuto uno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

www.tradicionalriver.com.ar

El eslabón dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella
.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

Urgente 24

El FIFAgate y la AFA

El FIFAgate y la AFA
Clickeá en la imagen para conocer la marcha la investigación por el escándalo de los sobornos en el futbol de la Conmebol y la Concaca