¿Quieren borrar la memoria?

Un twiteo de Juan Ciminari nos dejó marcados: "Los opositores se lavan las manos, los oficialistas se justifican con Aguilar y los hinchas son fans de la hinchada". Así estamos.

¿Hacia donde vamos? Nuestro Club atraviesa el peor momento de su historia,sin embargo en la CD nadie piensa en solucionar las causas de la situación y sólo quieren aparecer como "salvadores" de lo que ellos mismos provocaron.



Los riverplatenses de origen nos sentimos avasallados por un gobierno que jamás ensayó una autocrítica y que en el 2011 condujo a River a la B presentando el trágico descenso como el hecho salvador de las finanzas. Falso, es la misma historia que viene repitiéndose en varias décadas. Utitizar las ventas de jugadores para maquillar la mala administración.

Así Pasarella se ufanó publicamente que con la pérdida la categoría River se "benefició" (sic), ya que "antes" había un plantel que ganaba 7 millones de dolares y ahora sólo gana 1 millón en la “B”. Asi reprodujo la infeliz frase del Chori Dominguez
"el descenso fue lo mejor que le pudo pasar a River".

Pero si el oficialismo es patético, tiene por correlato una dentro de la CD una oposición que no desentona con tanta mediocridad y que sólo compite con sus antiguos aliados en la soberbia o mejor dicho en la prepotencia ya que en realidad pretende esconder la ignorancia e incapacidad.

Charro en A River lo quiero dice "Mientras tenermos un oficialismo que nos quiere hacer creer que está haciendo magia con la economía del club y que por ello es una buena gestión, desde la oposición nos quieren hacer creer que en lo económico no pasa nada y que todo estaría muy bien si estuviéramos en primera división". Ambas posiciones son falsas, de falsedad absoluta.


Nuestro River está muy mal como consecuencia de una degradación institucional que viene desde larga data, que facilitó una descontrolada corrupción y al desmantelamiento de los planteles. Así se llegó a la desvastación que nos condujo al maldito 26/J.

Claro que se contó con la complicidad de los medios involucrados en el negocio del fútbol y también con los "buscas" disfrazados de periodistas que contribuyeron efizcamente con una nefasta "bosterización" cultural de un sector del pueblo riverplatense. Tanto que muchos renuncian a los valores riverplatenses, incluso los futbolísticos que siempre marcaron la diferencia. Eramos distintos. ¿Seguimos siéndolos?


Acá recurrimos a Jonathan Dagna que en "La casa no está en orden" destacó a raíz de la derrota del domingo "Algo que me generó intriga y un poco de sorpresa, fue ver a la mayoría de los hinchas aplaudiendo cuando el equipo terminó derrotado.

"¿Acaso no estamos recordando que estamos en una división que no nos corresponde y que perdimos con un equipo sumamente inferior al nuestro en todo sentido?

"Me pone mal pensar que la gente de a poco está dejando el prestigio de llamarse River Plate a un lado y empezar a alentar porque los cantitos de la tribuna son pegadizos o por el furor que genera la herida abierta que nos cruza el pecho.

"No quisiera creer que estamos alentando por el simple hecho de alentar. Aunque no lo crean, querer a River también significa reprochar, insultar y no estar de acuerdo con un estilo o un modo de juego porque hay que demostrarles a los jugadores donde juegan, que significa ponerse el GLORIOSO MANTO SAGRADO porque River tiene que seguir siendo River aun en una situación adversa, con el prestigio, la gloria y la historia que significa nuestro club.

"En estos últimos tiempos, me parece que nos han “sedado” para que, cuando el Titanic se hunda como ha pasado, no hagamos de eso un escándalo nacional.

"Yo recuerdo el día que jugamos con Belgrano, me agarró pánico pensando en cómo podía terminar el Monumental si llegábamos a descender, y descendimos y más que unos destrozos no ocurrió nada. Me refiero, y sin incitar a la violencia, que estamos perdiendo la capacidad de exigir. Recordemos que el paladar negro estaba instalado en nuestro fútbol y hoy hasta podemos llegar a aplaudir cuando un jugador revolea una pelota a cualquier lado. Es probable que el fútbol de hoy no admita el fútbol vistoso y elegante que pregonaba, por ejemplo, el glorioso River del año 96.

"Me gustaría que hagamos una autocrítica como hinchas para darnos cuenta que tal vez esta situación nos de la chance de recuperar esos valores perdidos e inculcarlos nuevamente en la cancha".

En este estado recurrimos a un comentario de Ernesto de Floresta, anhelando sinceramente que en esto esté equivocado, en cuanto sostiene que también quiere que Passarella de un paso al costado, pero conjetura que si no renunció en su momento (el dia negro del 26 de junio) no va a renunciar jamás, ya que su estrategia es que la vuelta a primera division el año que viene va a borrar el "chip" del descenso y será reelegido en el 2013 como el "héroe salvador"

Entrada institucional:

¿Cuales son las fallas institucionales?

¿Quienes quieren borrar la memoria?

49 comentarios:

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Jornada sobre Seguridad Deportiva

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE – 18HS.

Facultad de Ingeniería: Av. Paseo Colón 850 - CABA.

Organiza: FIUBA y SAF

Expondrán:

- Alejandro Abud: Lic. en Higiene y Seguridad, Coordinador de Seguridad de la Municipalidad de Rosario

- Andrés Selliez, abogado - (Tema: Derecho de admisión y su reglamentación)

- Graciela Muñiz, defensora adjunta de CABA (reseñará resultados obtenidos de relevamientos realizados en los estadios en ocasión de partidos de fútbol)

Entrada libre y gratuita

más info en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Un viaje patagónico dijo...

Almeyda dio la lista de los convocados para enfrentar a Guillermo Brown

Después del mazazo que significó la derrota como local ante Atlético Tucumán, el conjunto que conduce Matías Almeyda se prepara para un nuevo desafío con la ilusión de esperar un traspié de Instituto para recuperar la punta del torneo. El desafío a superar será Guillermo Brown, el equipo de Puerto Madryn que ascendió a la B Nacional por primera vez en esta temporada.

El plantel parte el jueves a la ciudad patagónica y se hospedará en el complejo La Posada. El entrenador ya dio la lista de los convocados y, como era previsible, Adalberto Román no fue elegido para estar en este encuentro. Los que sí integran la nómina son los juveniles Germán Pezzela y Leandro González Pires.

El resto de los nombres que tratarán de recobrar la senda de la victoria son Leandro Chichizola, Daniel Vega, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte, todo indica que Aguirre volvería a formar parte de los titulares y que Ríos retornaría al banco de suplentes. Además, se especula con que Alexis Ferrero será el compañero de zaga de Maidana.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/un-viaje-patagonico.html

Lista de convocados para viajar dijo...

Lista de convocados para viajar a Madryn:

Chichizola, Vega, Abecasis, Ferrero, Maidana, Arano, JM Díaz, Aguirre, Sánchez, Affranchino, Cirigliano,Ocampos, Domingo, Bou, Domínguez, Ríos y Cavenaghi

Mr. Twiter dijo...

@RenovacionRiver Renovación River

a @TradicionalRP queremos conocer todas las voces políticas del club, queremos escuchar a todos y q los socios elijan libremente.

Próximos partidos dijo...

19/11 Guillermo Brown vs River Plate
26/11 River Plate vs Rosario Central
03/12 Boca Unidos vs River Plate
07/12 River Plate vs Defensores de Belgrano en San Juan
10/12 River Plate vs Patronato de Paraná

EDGARDO ARIEL POMERANIEC dijo...

Espectacular editorial, concuerdo en todo, hace un tiempito se aplaudía a Gerlo, ahora se aplaude a Ferrero cuando la revienta a la tribuna. Si hubiéramos exigido antes capaz que hoy no estaríamos en la B. Lamentablemente hay una camada de pendejos que no entiende lo que fue y lo que es River, están en la boludez de aunque ganes o pierdas, no llevamos banderas negras, etc etc etc.
River es un enfermo en coma 4 al que le dieron 2 aspirinetas infantiles (los triunfos contra Atlanta y Gimnasia de Jujuy).

EDGARDO ARIEL POMERANIEC
SOCIO PLENO 24.243-7
x mail

Mr. Clipping dijo...

Más de 500 personas para recibir a River en el aeropuerto de Trelew y caravana siguiendo al micro del plantel hasta Madryn. Cantitos, banderas, camisetas y mucho color en la bienvenida.

Demoró, pero llegó. Se hizo rogar un poquito hasta que finalmente los hinchas pudieron completar su estallido. River aterrizó casi dos horas más tarde de lo pensado en el aeropuerto de Trelew y unas 500 personas estuvieron en la bienvenida. Gritos, cantitos, camisetas, banderas y la emoción de tener a los jugadores en casa.

(OLE)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El equipo de Almeyda se entrenó por primera vez en Puerto Madryn y contó con el aliento de casi 2.000 hinchas que se acercaron a ver la práctica. Con el equipo confirmado, River se prepara para enfrentarse a Guillermo Brown el próximo sábado.

El plantel llegó a Chubut y cerca de 300 hinchas recibieron al equipo, más tarde, cuando el plantel se estaba entrenando en Madryn, abrieron las puertas para que los hinchas pudieran estar más cerca de los jugadores. 2.000 simpatizantes se acercaron al lugar y brindaron su apoyo y aliento al equipo de Almeyda.

Almeyda paró el mismo once que úbico el pásado miércoles el Ezeiza, aunque mañana se volverán a encontrar en el mismo Club Deportivo Madryn para ultimar detalles.

Mientras tanto, el once que saldría el próximo sábado sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Chori Dominguez y Cavenaghi.

Facundo Franco de El Lugar de River

Superclásicos del verano dijo...

En contra de lo que quería la enorme mayoría del pueblo riverplatense quedaron diagramados los choques ante Boca en el verano:

25 de enero en Chaco y 29 en Mendoza.

Anónimo dijo...

que al pedo estàn todas estas pàginas, no se dan cuenta que pierden el tiempo con tanta crìtica, porquè no van al club y los rajan a todos en vez de escribrir siempre boludeces.



vayan a la casa del Kaiser de una vez

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con Edgardo xq en River se produjo un cambio negativo desde los tiempos de Aguilar.

Se impuso la costumbre del vale todo y no sólo en lo futbolístico sino también en lo institucional, por eso hay una runfla que sólo tienen interés en su propio interés y que a River le quieren sacar lo que le queda de leche para su propio negocio.

Ernesto De Floresta dijo...

Ok yo tbm quiero q pasarella de un paso al costado pero si no renuncio en su momento( el dia negro del 26 d junio) no iba renunciar mas por q el piensa q con la vuelta a primera division el año q viene se va borrar y esta totalmente equivocado es mas la gente no como vidrio no se va olvidar por el resto d la vida d pasarella , de aguilar, israel , y todos los q le hicieron el mal a River

Mr. Twiter dijo...

@juanpedrex Juan Pedro

a @TradicionalRP Excelente artículo muchachos. 100 % de acuerdo. No dejemos q nos venzan, no nos resignemos x favor!
Esto NO es River!

Charro de A River lo quiero dijo...

Hace rato que veo la liviandad y, especialmente, en la forma tajante en que se habla sobre las incorporaciones que se hacen todos los años. Todos sabemos que la gestión anterior fue una muestra de la vergonzosa búsqueda de jugadores mediocres para no ser recriminados por no hacer compras y para mantener el negocio de los intermediarios, las cometas y el ingreso y egreso en negro. Es un negocio redondo para quienes lo hacen y destructivo para el club (una de las tantas razones por las cuales los clubes más importantes estan fundidos) cuando se hace mal pero es un negocio necesario cuando hay que reforzar el plantel. Para reforzar el plantel, historicamente River Plate se dedicó a comprar lo mejor que había en plaza y a eso le sumaba alguna apuesta a futuro para no comprar todo a precio alto. Cuando las arcas estan vacías, la proporción cambia drásticamente y las apuestas superan a las inversiones seguras pero imposibles.


Hay un muy buen artículo publicado la semana pasada por la página de la Tradicional donde se puede ver el listado de jugadores traídos al club desde el 2002 a la actualidad. En él se puede ver los porcentajes de apuestas a futuro, jugadores rotos llegados de Europa, jugadores con carreras de escaso nivel futbolístico y las pocas incorporaciones de real nivel Cada uno tendrá la opinión que quiera sobre cada incorporación pero lo importante es recordar que se decía antes de ser incorporado el jugador. Es muy fácil hablar con el diario del lunes en la mano o caer en la trampa de las maniobras de los representantes en concordancia con los medios de comunicación y también es muy fácil destruir una incorporación solo porque es un jugador adquirirdo por una gestión con la que no se simpatiza.


Nunca voy a olvidar todo lo que se dijo de San Martín antes de su llegada a nuestro club, era el jugador más importante (?) del torneo anterior y terminó estando en la tapa de El Gráfico de las incorporaciones de cada club antes del respectivo torneo. Todos hablaban del 5 que reemplazaría a Mascherano y terminó siendo uno de los chascos más grandes de nuestra historia. Todos caímos en la trampa (las encuestas lo daban como la incorporación más importante) y pocos vieron que era un jugador de 29 años que había fracasado en todos los clubes salvo su última campaña en un sólido Banfield.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkeó "River es el país" y "Todo Passa en River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en sus fuentes a ambas notas

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

a @TradicionalRP

El futuro de #RiverPlate es la administración sana, honestidad, transparencia, capacidad, pluralismo y amor por los colores.

Beatriz Gorostidi dijo...

Si a JMA, no lo voté....tampoco a DAP... menos lo votaré en el 2013... como dice una Actriz argentina .... "NO SOY RENCOROSA PERO SOY MEMORIOSA" y yo agrego...."ni ebria ni dormida".... y agrego, si la 1° Eleccion es un desastre, como decía mi abuela.....2° partes nunca fueron buenas....
Sr.Daniel Alberto Passarella, sería bueno q´de un paso al costado...ya no tiene edad para hacerse "el nene caprichoso".... q´parte no entendió en el Interior hay mas hinchas de River q´en la Capital y el Gran Bs As juntos.... no va a poder hacer desaparecer, ni la Gloria ni la Historia de River.....
Y por mas q´solo permitan entrar a 40.000 Espectadores, para hacerles creer a los Hinchas-Socios -Simpatizantes q´River va perdiendo en la Venta de Entradas... ese es el "arreglo mafioso" porque bosterolandia nunca podrá ganarle al Millo....
River tiene un Título , hasta dentro de 90 años...nadie lo podrá igualar !!!!!!

River es el CAMPEÓN DEL SIGLO......Ganador en venta de Entradas.....33 Campeonatos Locales.....q´mas se le puedo pedir a la vida????... ser hincha-socia del MAS GRANDE DEL UNIVERSO Y LEEEEEEEEEEJOS
Bea.-

RIVER !!!!!.....Caer está permitido !!!!
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Lista negra dijo...

Alayes fue uno de los refuerzos de Almeyda, jugó de titular las primeras seis fechas pero ahora ya ni se concentra... En diciembre se iría junto a Román.

Aún restan cuatro fechas del campeonato más el partido de la Copa Argentina. Sin embargo, en la cabeza de Matías Almeyda ya se va armando el plantel con el que encarará la segunda vuelta de la B Nacional. Y así como analiza los nombres que le ofrecen para refuerzos y confecciona la lista de juveniles que se sumarán, el Pelado también va escribiendo su lista negra.

Los 45 minutos que jugó el domingo lo condenaron a Adalberto Román. Pero el paraguayo tendrá con quien irse porque Agustín Alayes es otro que probablemente no siga en Núñez. Es más, a los 33 años, el defensor hasta evalúa su retiro.

(OLE)

Filial Catamarca River Plate dijo...

Sergio "Cachito" Vigil en Catamarca

Con la organización de la Filial Catamarca del Club Atlético River Plate, al ex entrenador del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino "Las Leonas", Sergio “Cachito” Vigil, dará una conferencia el próximo Lunes 21 de noviembre en la provincia de Catamarca. El lugar será el Salon de Conferencias del Hotel Ancasti, ubicado en Sarmiento 520 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Sergio Vigil visitará nuestra provincia gracias al proyecto que lleva a cabo la Filial de River y la subcomisión de Filiales del club denominado "Embajada Deportiva".

El entrenador y actual Director Deportivo de River Plate, expondrá “El viaje en busca del éxito genuino”, no se inclina solamente a un público relacionado para los deportistas, también es para empresarios, docentes, periodistas, dirigentes deportivos, profesionales en general y todos los interesados. Comenzará el lunes 21 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Conferencias del Hotel Ancasti ubicado en la ciudad capital de la provincia de Catamarca.

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de Gmo. Brown vs. River

River Plate enfrentará a Guillermo Brown por la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro arrancará a las 17hs en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Carlos Maglio.


Matias Almeyda realizará dos cambios en el once inicial;Matías Aguirre por Andrés Ríos y Ferrero por el paraguayo Adalberto Román.

Mr. Twiter dijo...

@PrimeroRiver Primero River

Al arbitro Carlos Maglio le suspendieron el vuelo a Madryn y esta viajando en auto. Aun no llego a la ciudad

Mr. Clipping dijo...

Almeyda sabe que es un partido fundamental y que puede resultarle incómodo.

Por eso decidió abandonar el 4-3-1-2 y volver al 4-4-2, porque Aguirre (el único que jugó en el Raúl Conti: ganó 3-0 con Bella Vista con Rodrigo Palacio de compañero, el 10/3/02) le aporta lucha, presión y dinámica en el mediocampo. Además, el pelado tiene cambio de ritmo, agresividad para llegar al área y buen pie para juntarse con el Chori y Cavenaghi.

La ausencia de Ríos tal vez se sufra si River no logra circulación de pelota, porque Andrés le daba aire al equipo aguantando la bola de espaldas al arco.

El DT tampoco hizo pruebas en el fondo: lo borró a Román y optó por la lógica de poner a Ferrero, un rudo con experiencia en este tipo de batallas.

O sea que el Pelado apuesta por 11 que estén bien parados, ordenados y que desequilibren las individualidades.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria en la Patagonia" para que clickeando en la foto del Chori Dominguez y Ocampos puedas leer en El lugar de River la crónica de Facundo Franco sobre la tranquilizante victoria 4 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 17ª y última

QUILMES A.C. vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
3 Victorias, 2 Empates y 1 Derrota

4ta. División
Quilmes 0 vs. River 0

5ta. División
Quilmes 2 vs. River 0

6ta. División
Quilmes 1 vs. River 4
Goles de Pugh, Rodriguez, Montero y Bustos)

7ma. División
River 3 vs. Quilmes 2

8va. División
River 7 vs. Quilmes 2

9na. División
River 5 vs. Quilmes 0

A pesar de la goleada la 8ª división no pudo campeonar atento el triunfo de Boca que goleó por 4 a 1 a Lanús

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios editoriales, noticias y continuando por unos días la encuesta abierta sobre la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Además de volver a sumar de a tres tras el traspié ante Atlético Tucumán, la victoria en Puerto Madryn le permitió a River extender la racha invicta jugando como visitante en la B Nacional.

En ocho presentaciones, el Millo acumula cuatro victorias y cuatro empates.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Todavía no se autorizó la capacidad para 60.000 espectadores

En River se creía que iba a estar lista la habilitación de 20.000 lugares más en el Monumental, para el próximo encuentro ante Rosario Central, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todavía no autorizó la habilitación.

Información dijo...

Turnes declaró sobre la esperada habilitación al Monumental que

"Estamos esperando que nos habiliten el estadio, si no nos habilitan el Monumental, las entradas seguirán siendo por canje para el próximo partido".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Una nueva joyita?" linkeamos una nota para que, clickeando en la foto, puedas conocer al ecuatoriano Cazares que entrenó con la 1ª y es la nueva figurita del equipo de Almeyda

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

EXPLICACION DE LA FALTA DE HABILITACION DEL MONUMENTAL

por Juan I Ciminari (@ciminari)

El Gobierno de la Ciudad tenía los planos del Monumental del 2003. En el 2010 se le piden los planos actualizados al club. Como no los presentaron, el Gobierno habilitaba provisoriamente el estadio cada 15 días ya que habían que hacerse unas obras. River jugó con Belgrano inclusive sin los planos.

La dirigencia los presentó tarde, recien en OCTUBRE DEL 2011. Hoy en dia River tiene una intimación hecha por un Fiscal (Galante) para que se terminen las obras y para que el Gobierno de la Ciudad no lo habilite mas provisoriamente.

Cuando River termine las obras, ahí se va a poder habilitar, una vez aprobados los planos. Es totalmente falso que hay una campaña política en contra de River ya sea del Gobierno de la Ciudad o de Macri mismo.

Gonzalo Ibáñez dijo...

Está perfecto lo que dice la nota. Pero tampoco comamos vidrio, es inentendible que una cancha con la salidas de 2x2 como la de la platea SUR de Casla, La popular de Huracán, o bien la 3er bandeja del bostódromo esten habilitadas y no el monumental, hay ensañamieneto contra River y también hay culpas de River. Si en esas canchas harían las inspecciones correspondientes como le piden a River que terminen con las obras estarían todas las canchas clausuradas en capital y ni hablemos en provincia, pero bueno ya es otro organismo.

Gonzalo Ibáñez xfb

Encuesta dijo...

Encuesta en La Página de La Tradicional

Según el GCBA no se habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos.

Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los responsables?

Ambas gestiones por igual
145 39.9%
Passarella y la CD de River
110 30.3%
El GCBA presidido por Macri
108 29.8%

Número de votantes: 363

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Mercado persa" y "Desfile de jugadores" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la lista de jugadores contratados por River entre el 2001/11 y el análisis de Charro sobre ese desfile

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el día de ayer River Plate enfrentó a San Lorenzo, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental por la última fecha del Campeonato que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista.

El resultado fue empate: 3/3.

Fué un partido muy entretenido y el resultado está muy bien, ya que fué un encuentro muy parejo.

La alegría para nuestro grupo fué la vuelta del Mencho Medina Bello, quien trae, además de sus goles, la alegría de un tipo muy querido por todos.

Formación inicial de River: RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, CLAXON, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron BORRELLI, PASCERI Y ESTECHE

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy miércoles 23/11a las 15.30 hs. en el Predio de Ezeiza-

Será a puertas cerradas, sin atención.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Seguimos sin definición sobre si los socios de River tendremos que canjear entradas para presenciar RiverPlate vs Rosario Central

El Art 25 del Estatuto de RiverPlate dispone: Los socios tienen derecho a: ... e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio

¡ARTICULO VIOLADO!

Informe de Telam dijo...

River esperará la comunicación oficial para ampliar la capacidad del Monumental

River Plate podrá elevar la capacidad de su estadio Monumental de 40 mil a 60 mil personas para el partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, si, como esperan sus directivos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma la autorización.
"Ya nos dijeron que nos habilitarán al menos para este partido y esperamos la autorización oficial de la Ciudad", le explicaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club de Núñez.

De este modo, y para el choque contra los rosarinos, el estadio Monumental podrá albergar un total de 61.321 espectadores.

Las gestiones entre ambas partes se desarrollaron intensamente durante las últimas dos semanas, y si finalmente se confirma la habilitación River no tendrá que hacer el habitual canje de entradas con sus socios por las limitaciones.

El club lograría la habilitación temporaria mediante la presentación de planos que certifican las refacciones necesarias al estadio que solicita el Gobierno porteño.

Informe de Telam dijo...

River esperará la comunicación oficial para ampliar la capacidad del Monumental

River Plate podrá elevar la capacidad de su estadio Monumental de 40 mil a 60 mil personas para el partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, si, como esperan sus directivos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma la autorización.
"Ya nos dijeron que nos habilitarán al menos para este partido y esperamos la autorización oficial de la Ciudad", le explicaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club de Núñez.

De este modo, y para el choque contra los rosarinos, el estadio Monumental podrá albergar un total de 61.321 espectadores.

Las gestiones entre ambas partes se desarrollaron intensamente durante las últimas dos semanas, y si finalmente se confirma la habilitación River no tendrá que hacer el habitual canje de entradas con sus socios por las limitaciones.

El club lograría la habilitación temporaria mediante la presentación de planos que certifican las refacciones necesarias al estadio que solicita el Gobierno porteño.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La inacción como método" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la inacción como método de gobernar River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Desde Seguridad explican que no es sencillo armar un operativo para 20.000 personas más en el Monumental, vs. Central, más allá de la decisión del gobierno porteño. Así que hay más incertidumbre.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ataque informático

Lamentamos informar que desde el día de ayer La Página de La Tradicional está sufriendo ataques contra su seguridad informática desde un blog que estamos tratando de localizar

Mr. Clipping dijo...

Quiere un 9

Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene.

El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico.

Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río en OLé explicando las idas y vueltas de la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En este blog hemos abierto una página con el documento que muestra lo que pasó con el pedido excepcional para ampliar la capacidad del Monumental

Podés leerlo ingresando en la respectiva página

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Solassi dijo: "Nuestro error fue confiar en Macri" para que clickeando en la foto puedas leer sus patéticas declaraciones e "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río explicando las idas y vueltas de la habilitación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un empate con sabor a poco para River

El conjunto de Matías Almeyda tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, pero terminó igualando 1-1 con Rosario Central por fallas en la definición e infortunios

Tras un mal comienzo, River reencauzó el rumbo de su partido ante Rosario Central, pero por fallas en la definición e infortunios no pudo y finalmente terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental.

Los diez minutos finales transcurrieron en el arco visitante, que tuvo a un Broun inspirado: le negó a Cavenaghi un mano a mano, tapó un cabezazo de un compañero y, pese a fallar en una salida, tuvo la suerte de que un remate de Ríos diera en el palo, ya en tiempo de descuento.

Antes, Gonzalo Castillejos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo para Central e igualó Fernando Cavenaghi a los 32

Aun con la igualdad, River alcanzó en la punta a Instituto, que cumplirá su compromiso por la décimo sexta fecha el lunes ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux

Tanto quilombo si habilitaban o no habilitaban, si socios o no socios, hoy entraba medio mundo como quería

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

@LucasLeeBijoux Impactante perfil Ganar Gustar Golear Sobrio del hormigón, fallecí el 26/6/2011, de ahí para acá no me importa nada

Jimbo Antik dijo...

QUE VERDAD QUE DIJO DISTASIO EN EL SHOW DEL FUTBOL....." LA NUEVA GENERACION DE HINCHAS DE RIVER, NO RESPETAN EL PALADAR NEGRO QUE MARCA LA HISTORIA", Y PARA REMARCAR ESA FRASE, RUGGERI DIJO..." EN NUESTRA EPOCA, SI GANABAMOS JUGANDO MAL, NOS RE PUTEABAN". SIN PALABRAS !!!!!

Jimbo Antik x facebook