La historia sigue siendo la misma…

Cuando todos pensábamos que nuestro verano iba a resultar auspicioso luego del empate ante Estudiantes y una buena victoria ante Racing, nos topamos con una realidad que no queríamos ver y muchas interrogantes salieron a la luz luego de las dos derrotas ante Boca.

Seguramente, como me pasó a mí, sentimos una sensación de angustia por la forma en que hemos perdido estos partidos.

La agresividad que mostró River en los primeros cinco minutos del primer partido ante Boca fue algo que se diluyó tan rápido que me demostró que el equipo no supo estar a la altura de estos acontecimientos y que carece de variantes, como así también las falencias que posee un técnico que recién esta arrancando en el puesto.

A los jugadores de River les costó mucho poder afrontar estos partidos y terminaron siendo consumidos por el cotejo empezando por Vega, que posee cierta responsabilidad en los tres goles de los últimos dos partidos, hasta Cavenaghi que se lo notó bastante impreciso a la hora de hacer lo que mejor sabe: definir.

La primera señal de esto previamente mencionado, fue cuando el Chori no pudo contener sus emociones y termino siendo expulsado. Personalmente comparto el sentimiento de él, pero me parece que en esta situación tenía que haber prevalecido el profesionalismo antes que esa sensación que lo apoderó. Lamentablemente, a veces nosotros lo aceptamos porque “vino por la camiseta” pero, mas allá de esto, recordemos que a fin de mes cobra un sueldo y siendo un referente no debería actuar así.

A su vez, me llamó mucho la atención que en el primer partido, Arano haya sido el encargado de ejecutar las pelotas paradas. Creo que River tiene otros jugadores de buen pie para manejarlas y no me parece que él sea el indicado, más allá de su buen disparo de media distancia, hubiera optado por otro jugador para esta tarea.

Otro punto importante que pude notar es que, cuando los jugadores no encuentran el rumbo, no tienen respaldo ni dentro ni fuera de la cancha ya que no pueden apoyarse ni en los referentes ni en el técnico que posee cierta pasividad ante la adversidad.

Pero más allá de estos dos partidos que todos queríamos ganar, hay algunos problemas que venimos arrastrando desde la primera mitad del torneo y que se escondieron tras el aliento interminable de la gente y algunas victorias del equipo.

Mi mayor preocupación que salió a la luz en estos partidos, es la falta de variantes cuando el Chori no está presente y queda explícita cuando Almeyda elije un camino equivocado al tratar de confluir a tres delanteros de área sin un enganche y una línea de tres defensores con un lateral. Creo que ambos son errores conceptuales desde el punto de vista táctico y un intento de encontrar algo que todavía no tiene forma.

En el segundo partido, la creación de futbol se trato de posar en Sánchez, y más allá de que ha tenido un buen rendimiento, fue el único que intento y el que se canso de correr por la banda.

Es muy poco lo que se puede rescatar como positivo teniendo en cuenta que tenemos otros seis meses muy duros por delante.

También se vieron muchos desacoples defensivos, principalmente evidenciados a partir de los goles recibidos ante Boca. Jugadas calcadas de contraataque que terminaron con la pelota en la red. Otro desacierto del técnico que entró en el juego que le plantearon. Del mismo modo, creo que no ha encontrado su línea defensiva de cuatro jugadores. Aquí, es donde yo me hubiera inclinado por haberle dado minutos de rodaje a los juveniles Pezzella y González Pires y probar con una línea de tres defensores ya que vimos que los laterales no encontraron un nivel que llene las expectativas.

Las jugadas paradas fueron muy mal manejadas tanto defensiva como ofensivamente y esto es un punto que tendremos que mejorar lo antes posible teniendo presente que muchos de los equipos con los cuales disputaremos lo que resta de este largo torneo utiliza como principal recurso.

Me cuesta entender como hemos llegado a esta situación y como cada golpe nos trae de vuelta a la realidad. Creo que el fanatismo y la fidelidad del hincha han condicionado nuestra visión al punto de no ser lo suficientemente exigentes con lo que debería dar este club.

Lamentablemente ya no me conforma la posesión de la pelota, tampoco que el otro equipo no se haya dedicado a jugar. Necesitamos victorias y creo que no estamos en el camino correcto si nos quedamos solamente con el “fuimos mejores”.

A su vez, pienso que es poco el tiempo que tenemos para cometer errores y tratar de enmendarlos. Estos seis meses son los más importantes de nuestra historia y tendremos que remontarnos a nuestros gloriosos recuerdos, a nuestra esencia como club y a nuestra pasión por los colores que nos hará alcanzar la luz al final de este túnel.

Si podemos modificar estos puntos y consolidarnos como equipo, los jugadores podrán obtener la confianza y la determinación necesaria para que puedan terminar de concretar el objetivo empezando por derrotar a Almirante Brown el próximo domingo y de a poco recuperar nuestra esencia, algo que hemos perdido hace varios años y que ni jugadores ni dirigentes pudieron recuperar o nunca lo intentaron. Solo ha quedado el aliento de la gente que no ha apagado esa pequeña llama que todavía sigue vigente en cada aliento o grito de la hinchada.

por Jonathan Dagna @JLDagna


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

Hablando de River dijo...

El problema de nuestro amado club, es que otra vez estamos ante una figura NEFASTA que nos representa, seguimos con los ojos vendados, las mismas vendas que tuvimos con el responsable de la crisis FINANCIERA del club, hoy las tenemos con el UNICO y ABSOLUTO responsable de la crisis DEPORTIVA.

Daniel Alberto PAssarella es una FARSA, desde que mira el futbol desde afuera, no hizo otra cosa mas que MENTIR. HOy todos los riverplatenses pagamos por esto.

Cuando alguien se presenta a elecciones, SABIENDO MUY BIEN la situacion institucional y deportiva del club. NO puede excusarse, por haber terminado en el descenso. Porque el sabia como estaba el club.

Hoy sigo viendo lo mismo, la misma INEPTITUD, de una persona capacitada para patear tiros libres y cabecear, pero no para diriguir una institucion del tamaño de RIVER. Como puede ser que nos este pasando todo esto? COmo puede ser que no veamos el bosque?.

River necesita de gente capaz, preparada, educada y sobre todo HONESTA (y honesto NO se refiere a ser o no chorro, son muchas mas cualidades).

Lamentablemente River es el Pais, y nuestra politica va en paralelo con la realidades que vemos, son los mismos cambios de timón, las mismas declaraciones SOBERBIAS, el mismo manejo ARBITRARIO y sobre todo la misma falta de cambio para poder adaptarse el mundo.

Asi siento que vivo hoy como HINCHA y como CIUDADANO. SIENTO que soy parte del sistema, pero al sistema no le interesa lo que SIENTO.
Saludos.
Hernán L

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Srs de la Agrupación.....
Cuando el árbitro Abal de bajisimo rendimiento pintó de rojo al Chori...por culpa de un pendejo atrevido...q´de acuerdo a los Códigos barriales por haberle "puesto" una mano en la cara al Chori este respondió como se responde en el barrio , pero si el árbitro Abal hubiera estado"metido" en el partido tendría q´haber allí intervenido...tampoco vió el faul q´le cometió al Melli (#7), ese muchachito bostero irreverente "se cebó"y ya sabemos lo q´sucede cuando un árbitro NO pone límites...pero bueno los xeneizes estaban enojados porq´ él siendo el campeon del Apertura 2011 en el Torneo de verano no había ganado nada ...ya q´el rojo se llevó la Copa....era lógico q´como es su costumbre de malos perdedores "INVENTAR"....y por desgracia el DT xeneize q´no se puede negar q´tien mucha mas "picardía" q´Almeyda un muchacho sin malas intenciones.....con mucho amor a los colores de la Banda Roja , inocente diría yo ...no contó con q´él mismo dió la pauta como se lo puede ganarle al Millo cuando habla del equipo en las conferencias de Prensa...inadvertida para muchos y no dejada de pasar por alto de unos pocos....
Así es como la pensaron bien...y sacaron del medio al Chori....sin él, Cavegol solo no puede hacer todo lo q´hizo en la Temporada 2011....pero ademas seguir poniendo en la formación a Arano y a F.M (#7).....pobre Gabriel FM(#6), ahora le dicen el Melli menos malo.....
S está pidiendo q´Almeyda se vaya porq¨?????si se banco ese puesto cuando los sinvergüenzas llevaron a RIVER, a una Categoría q´no le corresponde y nunca debió llegar allí....por dos partidos q´sabemos q´.....MAS NECESITAN LOS XENEIZES DE RIVER , Q´RIVER DE LOS HIJOS DEL RIACHUELOS.....para tener protagonismo....
El DT , del equipo xeneize , sabía muy bien como debilitar al rival...la prueba la dió en el Chaco...River salió hecho un tsunami y había q´pararlo como fuera...y como tienen una manera muy sucia de jugar cuando van perdiendo....las pruebas quedaron a la vista...lastima q´ni Almeyda ni sus colaboradores no lo advirtieron a tiempo...
Bueno ahora a preparase para lo q´viene .....
La Fragata de Casanova....q´estarán preparando todos sus "cañoneros", para darle una Salva ....espero q´no sean 21 cañonazos....el recibimiento en La Matanza.....mi Partido y mi 2° equipo futbolero....
Pero no voy a decir .....Q´GANE EL MEJOR....porq´el mejor ya se q´es RIVER para mi..
Salu2 Agrupación de
Bea.-



RIVER!!!!!!!!.........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Reserva de entradas dijo...

Reserva de entradas para River Plate vs Almirante Brown en Isidro Casanova

A River le cedieron a River 6.500 populares (al precio de $30) y 500 plateas que desde el jueves 2 de febrer a partir de las 12 hs el Club pondrá a disposición de los socios con cuota al día para ser adquiridas con la modalidad de reserva online en http://riverplate.livepass.com.ar

Una vez finalizada la reserva el socios recibirá en su correo electrónico el comprobante de validación de la orden de compra, con el cual a partir del viernes 3 de febrero desde las 19.30 horas.
se podrá retirar la entrada junto con la fotocopia del DNI, el carnet social y teniendo la cuota al día.

Los tickets serán retirados en las Boleterías del Estacionamiento Interno del Estadio Monumental

David Chaves dijo...

Amigos mios, estoy harto de las justificaciones y de las excusas, si los arbitrajes son buenos o malos. Si son justas o injustas las expulsiones.

Si jugamos muy bien y no tuvimos suerte etc. Somos grandes y quiero ganarle a vodka no me importa como.

Piensen que 18.000.000 de riverplatenses lo desean.

Estos estan cansados de cargadas, ironías, chanzas.

River no puede seguir cayendo¡¡¡.- Basta¡¡¡

Volvamos a ser lo que fuimos, basta de pesimismos y resignaciones. Pero para eso es necesario una actitud ganadora, tener garra y espiritú ganador.

Sigo confiando, espero repuestas.
Quiero que DAP de la cara y no solo la foto de presentación . Hechos y no palabras .

Basta de " manchas".

Gracias a Uds. por tener viva la pasión .

David Chaves
(Representante de Socios -Suplente).-

Mary de Tandil dijo...

¿ preguntan cual es mi opinion?

ya se los dije en varias oportunidades, que lo dejen trabajar tarnquilo a pasarella, a uds y a varios perdiodistas la oposicion les debe pagar para que le peguen de esa manera, la verdad que esa clase de gente a river no le hace falta

mary

Mr Clipping dijo...

DOS DUDAS TIENE ALMEYDA

De cara al partido con Almirante Brown, Matías Almeyda tiene casi lista la formación.

Hay nueve nombres con un pie adentro: el arquero Daniel Vega; los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; el enganche Alejandro Domínguez; y los delanteros Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. Al entrenador sólo le resta confirmar ambos laterales.

Si hay que dejarse llevar por el ensayo de ayer en Benavídez, Luciano Vella y Carlos Arano cuentan con más chances que Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz. En especial, porque los últimos dos tuvieron una gran responsabilidad en la jugada del gol que hizo Pablo Mouche en el Superclásico de Mendoza.

El uruguayo no cerró a tiempo y permitió el centro de Pablo Ledesma. Y el rosarino miró la pelota y no le prestó atención al atacante de Boca, que le cabeceó en las narices y venció a Vega

(Clarín)

Néstor Puricelli dijo...

Estimados muchachos:
Como siempre agradezco el envio de las ultimas novedades.-
Me gustaria hacer un comentario sobre las declaraciones de Almeyda sobre Falcioni.-
Realmente me extraña de el que caiga en la vulgaridad de los otros pareciendo un panelista de un programa de chimentos.-Almeyda hace comentarios sobre los tuyo y no del otro sobre todo que con su planteo gano los 2 partidos para mi super bronca.-
Lamentablemente esta de moda hechar la culpa o desprestigiar al otro,por eso creo que Almeyda se equivoco y de ultima humano es.-
Con el afecto de siempre.
Dr Puricelli

Unknown dijo...

Además de que todos queremos que River gane bien el domingo para Almeyda el partido tiene una gran trascendencia y se muy bien lo que estoy diciendo porque hablé con algunos allegados a la comisión directiva.
Si no ganamos puede haber una gran tormenta!!!

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate x reserva de entradas LIVEPASS anuncia q está momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas?

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate Ahora en riverplate.livepass.com.ar/eventperforman… LIVEPASS informa ENTRADAS MOMENTANEAMENTE AGOTADAS (sic)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos publicado nuevos comentarios en La Página de La Tradicional que podés visitar clickeando sobre http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews River Plate News

Trezeguet hizo nuevamente trabajo diferenciado; viene cumpliendo bien el tiempo de recuperación. Mañana deciden si va al banco vs Almirante

Posible formación dijo...

El equipo que hoy probó Almeyda para el domingo vs. Almirante Brwon:

Vega; Maidana, R. Funes Mori y G. Pirez; Abecasis, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Mary:

A pesar de no compartir tu opinión para nada te agradecemos tus mensajes.

Te aclaramos que la oposición no nos paga nada. No es necesario seguimos siendo la oposición, tal como lo hicimos en el régimen de Aguilar & Cia. desde su origen y cuando todos hacía fila para besarle el anillo. Cuando decimos todos son TODOS incluído el DT designado en diciembre del 2005.

Un abrazo riverplatense

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Almeyda paró el equipo para el domingo pero aún no lo confirmó

Almeyda busca el mejor equipo para enfrentar a Almirante Brown el próximo domingo y esta mañana, el dt sorprendió con incluir a González Pirez entre los titulares por el sector izquierdo, ganando la pulseada por el puesto contra Carlos Arano y Juan Manuel Díaz.

Teniendo en mente que Carlos Sánchez no estará por sanción, el “pelado” optó por incluir a Leo Ponzio que será el único de los dos refuerzos (Trezeguet está casi descartado) que tendrán lugar en el once inicial en el reinicio del torneo. Pero será Luciano Abecasis quién ocupe el puesto por derecha reemplazando al uruguayo y metiendo una linea de 3 en el fondo.

Por otro lado, en el sector defensivo, Daniel Vega se mantendría en el arco después de que Almeyda quedara satisfecho con su actuación en la pretemporada. Chichizola, seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Durante la pretemporada, Matías Almeyda no imaginó que, a dos días para la reanudación del torneo, lo irían a invadir las dudas.

Al técnico de River no lo convencieron los rendimientos de los cuatro laterales que tiene en el plantel: Luciano Abecasis y Luciano Vella para el sector derecho; y Juan Manuel Díaz y Carlos Arano para el izquierdo.

Por eso, después de ensayar en la semana con cada uno de ellos, ayer realizó una prueba un tanto inesperada: modificó el esquema táctico, dejando de lado la línea de cuatro en el fondo por una de tres, e incluyó entre los once a Leandro González Pírez, uno de los juveniles que más prometen de la cantera del club.

En ese dibujo 3-4-1-2 al que echó mano Almeyda, los defensores fueron González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Abecasis se adelantó a la mitad de la cancha; y Leonardo Ponzio se cerró para conformar un doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano. El mediocampista por la izquierda fue Lucas Ocampos

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

@parrillimarcelo Marcelo Parrilli
Cuando boca juegue con Arsenal por la libertadores en el medio campo se instalarán los manteros a vender sus productos durante los

@parrillimarcelo Marcelo Parrilli
boca demostró a Santamarina que le cuesta jugar como equipo grande saliendo a buscar los partidos. Lo suyo es colgarse del travesaño.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Una vez más, el hincha llevará ese amor incondicional a una nueva cancha del campeonato que debemos disputar. En Casanova, habrá 6.500 hinchas que en este mismo mediodía agotó las 6.500 entradas que tenían a disposición para ir a alentar al millonario el próximo domingo.

El hincha está acostumbrado a llenar todas las canchas donde el millonario haga muestra de su fútbol, a raíz de esto, se creó la canción que difunde la frase: “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”. Pero una vez más, el hincha volvió a sufrir para conseguir una entrada, y cada vez que mire el F5 de su teclado sentirá esa sensación que más de uno tuvo cuando se vio obligado a actualizar el sitio oficial para conseguir una entrada para el fin de semana.

La dirigencia insiste que sacar las entradas por Internet es una gran forma de evitar hechos de violencia y amontonamientos, y en menos de una hora, los hinchas pudieron seguir los pasos necesarios para hacer volar las 6.500 entradas que Almirante Brown puso a disposición de los riverplatenses

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr Clipping dijo...

La defensa le trae dolores de cabeza a Almeyda

Luego de probar ayer con línea de tres, el Pelado volvió a los cuatro en el fondo con Vella y Juan Manuel Díaz como laterales, quienes se perfilan para jugar pasado mañana ante Almirante Brown

(La Nación)

Formación dijo...

River Plate vs Almirante Brown

Formación inicial:
Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori y J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Banco de suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou

Patotero y Charlatán dijo...

Giunta: "Con River estamos al mismo nivel, es un equipo más del ascenso"
(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

El patotero y charlatán de Giunta "Con #River estamos al mismo nivel, es un equipo más del ascenso"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de la Tradicional River Plate subimos un nuevo video que muestra lo mejor que tiene la Fragata para enfrentarnos y que te invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@estelam66 estela vazquez

#FF para la mejor agrupacion en TW @TradicionalRP

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Agrupación aunque tengo la posibilidad ya q´estoy cerca y ademas tengo una vecina - cuyo novio fana del Millo - mirará desde su terraza el partido ...lo veré tranqui desde mi casa...pero se q´sufriré horrores ya q´soy Riverplatense viví 20 años en Cap. Fed. y Matancera por Adpción e hincha de la Fragata otros 50 por ser la Fragata el equipo mas representativo en La Matanza, a Lafe ni lo registraba...
el Jefe de Mecánicos de un prestigioso Establecimiento Textil había convencido a la Mayoría de los Empleados y Obreros q´la Fragata era el mejor equipo de La Matanza .... y ademas Dn Franco era re-fana del Millo....así es q´de 450 Obreros , no creo q´haya habido alguno q´no alentara al Brown.....si hasta se jugaban partidos entre el equipo de la Fragata y un Seleccionado conformado con los Obreros entre mensualizados y Jornalizados a beneficio de las Instalaciones del Club.....
Hace tres años en una de las Listas donde participo en broma decía por lo mal q´River jugaba por ese entonces q´iba ver al Millo a la cancha de la Fragata en Casanova....el destino me castigó y hoy a pocas hora de ese Encuentro estoy sufriendo horrores la llegada de ese momento....
Bueno Agrupación gracias por tener en cuenta mis modestos comentarios nacidos desde lo mas profundo de mis sentimientos Millonario
Bea.-




RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Clipping dijo...

Se agravó la lesión de Trezeguet y su debut es una incógnita

Los estudios confirmaron una distensión en el muslo derecho; no jugará ante Almirante Brown y está en duda para la fecha siguiente, frente a Chacarita

(La Nación)

Micaela Agostina Aimene dijo...

Jajajaja leo de Giunta... "No creo que River sea el Manchester ni nosotros Claypole" Y yo pensé: NO, OBVIO QUE NO, SOMOS RIVER CONTRA ALMIRANTE BROWN... River??? que dolor en el pecho me dio, como llegamos a esto???? SOMOS RIVER... A ver si de una buena vez recuperamos la identidad y le damos una paliza futbolistica a estos come gatos que hablan por hablar, para tener su minutito de fama... A almirante brown hay que pasarlo por encima... Basta de pasar vergüenzaaaaaaa!!!!

Micaela Agostina Aimene x facebook

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ACA ESTPY DEVUELTA DE LAS VACACIONES Y ESPERANDO ANSIOSAMENTE QUE VUELVAN EL TORNEO OFICIAL. ESPERO PRENDERME COMO LO HACIA ANTES DEL DESCENSO Y DESEO QUE MI GRAN RIVER VUELVA AL SITIAL QUE JAMAS DEBIO DEJAR Y QUE NO SOLO SEA ASCENDIENDO SINO TERMINANDO CON LA BOSTERIZACION TAL COMO DICEN UDS EN LA PAGINA

No son 3 sino 4 dijo...

Después de probar, todo indica que Almeyda mantendrá el esquema

Al borde de que comience el momento crucial. Así está River, que espera entre ansiedades e ilusiones el duelo del domingo a las 17 contra Almirante Brown. Luego de la pretemporada y después de los partidos de verano –con dos Superclásicos incluidos-, el equipo que conduce Matías Almeyda debe saltar a la cancha por los puntos y sabe que tendrá encima la presión de lograr buenos resultados para ir por el ascenso.

El entrenador dialogó con Rock&Pop y se mostró enojado por el accionar de algunos periodistas, a quienes cuestionó duramente por las críticas que, a su entender, no son bien intencionadas: "Los escucho a muchos de ustedes y los analizo, pero hay cosas que me dan por las pelotas. Vivo escuchando y leyendo las cosas que dicen de River. Hay cosas que me dan por las pelotas. Me hinchan las bolas. Vayamos con la verdad"

En otro plano, mientras que, por un lado, el Millonario vendió las 6500 entradas que tenía a disposición; por el otro, el entrenador todavía no definió quiénes serán los once ni cuál será el esquema. Aunque en el ensayo del jueves probó con un sistema táctico con tres defensores, todo indica que finalmente se decidirá por mantener la línea de cuatro, por lo que planteará un clásico 4-3-1-2. Si bien no hay nada confirmado, se especula con que la alineación será Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi. Por otra parte, el cuerpo médico volvió a realizarse estudios a David Trezeguet y aseguró que la lesión del delantero es una distensión en el muslo derecho, que lo tendrá afuera de las canchas por 15 días y le impediría llegar en condiciones para enfrentar a Chacarita.

http://www.11wsports.com/

Beatriz Gorostidi dijo...

Este Sr. DAP....cuan falso es, y le digo falso porq´no va a salir con el cuento q´se hizo de River tras la muerte de su hijo....a falso le agregaría hipócrita....como puede jugar con la memoria de su hijo q´no me cabe la menor duda q´el hijo si haya sizo fana del Millo...quizas Socio....hasta allí no llega mi conocimiento del Tema....pero mintió siempre como mintió para captar Votos..iba perdiendo en las Elecciones y de la nada salió un comentario q´ni bien ganara las Elecciones iba a hacer una Auditoría ...e igual mi Voto no lo cambié...y por suerte no me equivoqué muchos de mis Amigos reconoce q´los estafó en su buena FE....
Decía mi abuela: "El q´se quema con leche al ver una vaca, llora"...ojalá en las próximas Elecciones q´esas lágrimas a esos Socios les siva para elegir un PRESIDENTE Y UNA CD Q´DE VERDAD SEAN SOCIOS E HINCHAS DE RIVER....Q´DEJEN DE VENDER EL PATRIMONIO DEL CLUB.....Q´DEJEN DE LUCRAR Y Q´PIENSEN MAS EN LOS SOCIOS....NO NOS MERECEMOS SEGUIR SIENDO BARDEADOS ...POR JUGADORES FRACAZADOS Y PENDEJOS INSOLENTES Q´NO CONOCEN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO Y SUS GLORIAS....
Bea.-



RIVER !!!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos el video de las marineritas de Almirante Brown que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Desde este domingo 05/02 hasta el viernes 17/02 las categorías Cuarta (1994) y Quinta (1995) de River Plate realizarán una pretemporada especial por invitación en la provincia de La Pampa.

Entrenarán en dos localidades: Santa Rosa y General Pico.

En el primer destino ya hay dos partidos amistosos confirmados: ante All Boys de Santa Rosa y Club Deportivo Mac Allister.

Mr. Twiter dijo...

@JovenesdeRiver Jovenes de River

La chicana de Giunta: "Con #RiverPlate estamos al mismo nivel, es un equipo más del ascenso". #Ridículo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Alerta roja" y "Un debut incómodo" para que clickeando en las fotos puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en Solo River y nota de La Nación.online para enterarte como la pasó DAP que concurrió por 1ª vez a ver a River como visitante

Un abrazo riverplatense

Mudanza dijo...

De Benavídez a Pilar

Enojado por las versiones que circulaban sobre una supuesta pelea entre él y sus dirigidos, Matías Almeyda dijo la semana pasada en Rock & Pop: "Hay cosas que me dan por las bolas".

Al parecer, para tener mayor privacidad, el plantel se entrenará mañana en el country Mapuche, de Pilar.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Uno más y van" para que clickeando en la foto puedas leer el elocuente comentario de Jesie Verbne en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella no va muy seguido a ver a River como visitante desde que es presidente. O por lo menos, desde que el Millonario perdió la categoría en junio del año pasado. Por eso, la imagen del Kaiser sentado en una tribuna en Isidro Casanova sorprendió a más de uno.

El titular del club millonario llegó temprano a Isidro Casanova y se reunió con los máximos directivos de Almirante Brown. Tras ese encuentro y luego de saber que no tendría la cabina que le prometieron, el presidente dejó el lugar que tenía junto a los dueños de casa y amagó con irse. "Sería una falta de respeto si Daniel se va", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

Justamente, el presidente del equipo local, le había ofrecido en principio ubicarlo en una tribuna contigua a la popular de River y luego, ante el enojo del Kaiser, llevarlo hasta la concentración del club para ver el partido por TV.

Por eso, Passarella casi decide volverse al Monumental pero al estar cerca del comienzo del partido optó por quedarse y ver el partido en una tribuna muy cerca de los simpatizantes de River. Insultos no faltaron. Bronca del Kaiser por el momento, tampoco.

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Central y Quilmes, cada vez más cerca

El Canalla venció agónicamente a Desamparados por 2-1 y se puso a dos puntos del líder Instituto al igual que River, mientras que el Cervecero derrotó por 6-0 al conjunto de Puerto Madryn

Rosario Central y Quilmes ganaron este lunes los encuentros que cerraron la 19° fecha del Torneo Nacional y quedaron muy prendidos en los puestos de vanguardia, aprovechando la pérdida de puntos del líder Instituto frente a Ferro.

De esta manera, los de Pizzi alcanzaron a River con 34 puntos, dos menos que La Gloria, mientras que los dirigidos por Caruso Lombardi tienen 33.

TyC Sports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y nuevos comentarios sobre lo acontecido el domingo en La Matanza

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Nos falta un 10: el Chori no es conductor"
Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
www.ole.com.ar

¿ENOJADO? dijo...

El que no tuvo la misma cautela a la hora de opinar fue Alejandro Domínguez, quien salió con los tapones de punta contra cierto sector del periodismo y expresó su malestar en una charla con Rock&Pop:

“Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento. Me están criticando sobre todo a mí. Entonces tenemos que estar aislados y, cuando esto se termine, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo. Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás. Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho”.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "DAP en Casanova (con VIDEO incluído)" para que clickeando sobre la foto te enterés que DAP no aceptó el lugar q le habían asignado a las autoridades de River porque los riverplatenses lo insultaron y como es su costumbre amenazó con irse hasta que lo ubicaron en un corralito custodiado por la seguridad. Se fué 20´ antes de finalizar el partido

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares Agotadas!!!

Los socios de River Plate agotaron las entradas populares que Chacarita le otorgó a River, para el encuentro del próximo sabado en el estadio de Racing. Todavía quedan plateas de 100 y 120 pesos.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Mr Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El sometimiento" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero las secuelas de las sanciones aplicadas a River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará mañana, jueves 09/02 a las 17 hs. en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas, sin atención.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda plantea cambios para seguir

El volante Carlos Sánchez y el lateral Luciano Abecasis volverán a la titularidad en River, en el partido frente a Chacarita del próximo sábado, en el arranque de la segunda rueda de la B Nacional, según se observó ayer en el entrenamiento del equipo.

Sánchez ingresaría por el delantero Rogelio Funes Mori y Abecasis irá al lateral derecho en lugar de Luciano Vella, de modo que el equipo pasaría a jugar con un sistema táctico diferente al que utilizó en el empate ante Almirante Brown.

(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River y Chacarita jugarán el domingo a las 17 en La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofreció el Estadio Único para que se dispute el partido. Es por la 20° fecha de la Primera B Nacional.

La parcialidad "millonaria" tendrá 10 mil generales y 13 mil plateas a disposición.

Mr. Clipping dijo...

Después de otra historia tragicómica del fútbol argentino, se confirmó dónde y que día River visitará a Chacarita. Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo 12, a las 17.

Hasta ayer se especuló con la chance de que River debía postergar ese encuentro a partir de la posición supuestamente inflexible del presidente de Chacarita Osvaldo Lobato de no jugar en La Plata.

Como la cancha de Chacarita aún está en refacción y no se encuentra en condiciones de recibir a hinchadas visitantes, el club de San Martín planteó hacer de local mañana en Racing. Pero el Municipio de Avellaneda no lo autorizó por una cuestión de seguridad.

La incapacidad de los dirigentes del fútbol para definir dónde jugar quedó demostrada en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que tendría que ocuparse de otros temas, debió resolver la situación

La Capital

Beatriz Gorostidi dijo...

La verdad son unos caraduras, el lugar q´ les asignaron en La Fragata a l Sr. Passarella y acompañantes era en ESPECIAL para todas las Autoridades.....
Nadie lo engañó es bastante "grande" para q´le vendan "un buzón", pero hacer el papelón como los "chicos caprichosos" cuando ya había comenzado el partido??????....
AY PASSARELLA, DANIEL ALBERTO....los 8 millones y algo mas q´RIVER PERDIÓ POR TU CULPA Y LA DE AGUILAR.....Q depositen 4 millones y algo cada uno de las abultadas cuentas q´tienen en sus bancos despues de ......TANTOS AÑOS DE ARDUA LABOR....YA Q´SE DICEN HINCHAS DE RIVER !!!!!...
Pero q´la actual CD no siga aumentando las cuotas Societarias para salvar el deficit q´RIVER tien por culpa de Uds....
Salu2 de
Bea.-



RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El domingo en La Plata" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en La Nación sobre los pormenores de los cambios de lugar y fecha

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Chacarita




Luego del entrenamiento, un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del domingo vs. Chacarita.
Lista de concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Juan Manuel Díaz
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
César González
Martín Aguirre
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Gabriel Funes Mori

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Almeyda concentra a Trezeguet y cambia de esquema

Trezeguet está contento. Podría debutar este domingo. River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo a Chacarita desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial

Ambito.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Chacarita

Hoy sábado de 9 a 14hs se habilitarán las boleterías del Monumental para venta de plateas remanentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos abierto una página EXTRA sobre los "Accesos al Estadio Unico de La Plata", con mapa incluido, a la que se puede ingresar clickeando sobre el link que está en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Para Leo Ponzio, las críticas y la ansiedad del equipo se terminan si River consigue una victoria el domingo.

"Eso nos da tranquilidad", apuntó. Además, bancó a Almeyda y pidió hacer "oídos sordos" a lo que digan desde afuera.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Accesos al Estadio" Unico y "La vuelta a la casa" para que clickeando en las imágenes puedas conocer como serán el domingo los accesos al Estadio Unico de La Plata y enterarte que después de 5 meses el plantel vuelve a concentrarse en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River debe ganarle a Chacarita para no cerrar la fecha fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y alcanzar a Instituto y Central en la punta.
Almeyda dijo que si le garantizaban 34 puntos en 19 fechas, firmaba. También le hubiera puesto el gancho a quedar puntero en la primera fecha de la segunda ronda del torneo, aunque en este caso sería junto con Instituto y Central. ¿Conformista? ¿Realista? Una pizca de cada cosa. Porque evidentemente el Pelado no esperaba que su River se llevara puestos a los rivales de la BN y ascendiera unas cuantas fechas antes del final. Lo que nunca hubiera firmado el DT es lo que puede pasar hoy: si no le gana a Chacarita, River quedará fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y empezará a apretar la Promoción.

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@NoticiasRiver

River debe ganarle a Chacarita para no cerrar la fecha fuera de la zona de ascenso directo