Un tiempo para volver a creer

Desde el Clausura 2007 River no arrancaba un campeonato ganando sus primeros dos partidos. No sólo vamos primeros, aunque acompañados por los tres equipos de mejor rendimiento en el último torneo -además de Racing-, sino que durante el 1er. tiempo el equipo desarrolló un juego para creer a lo grande con la ilusión del campeonato y despreocuparse del promedio.

Gol de Affranchino tras la asistencia de Funes Mori

River jugó un partido que podría dividirse en tres partes: En el primer tiempo dominó a Huracán gracias a otro gran trabajo de Almeyda, a la diferencia que siempre aporta Ortega y a la gran entrega de los laterales Affranchino y Pereyra, precisamente los dos cambios que introdujo Cappa para este encuentro.

Después River planchó el trámite del juego, mientras su limitado rival no lo inquietó, hasta que terminó sufriendo al jugar en inferioridad por la expulsión de Ortega pero demostrando que la participación de Carrizo y la zaga central integrada por Maidana y Ferrero aportan una seguridad defensiva que estuvo ausente en los torneos anteriores.

La legítima ilusión nace al comprobar que ayer contamos con un excelente funcionamiento en la primer parte, una pragmática táctica conservadora después y la gran garra defensiva mostrada al final del encuentro cuando Huracán se lanzó con todo por el empate.

Entrada fútbol:

¿Qué te parecieron el partido y el equipo?

¿Creés que vamos en buen camino?

¿Quién debería reemplazar al suspendido Ortega?

57 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El primer tiempo fue bueno y pudimos haber convertido algún otro gol. Cappa dice que el equipo, en la primera etapa, se está acercando a lo que él pretende.

Las declaraciones de Cappa las podés conocer clickeando sobre la foto en la que está con Affranchino, el autor del gol de la victoria.

Mr. Clipping dijo...

El primer tiempo contra Huracán fue lo más parecido a lo que pretende Cappa de su equipo. En el complemento se derrumbó y sólo se aferró a la ventaja. Carrizo, Maidana, Affranchino, Almeyda y Ortega, los mejores-
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Almeyda, el último caudillo" una nota de Claudio Mauri para La Nación sobre el "Pelado" que es el "cacique" insustituible en al actual River, habiéndose su puesto y liderazgo en la cancha. Clickeá en la foto para leerla la nota completa.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

hola

Fue un partido raro , no me explico cómo varió tanto el juego en un tiempo y otro ( antes de la salida del burrito , después sí se justifica más ) , esperaba que se pudieran aprovechar los espacios con el gol tempranero y sin embargo hubo menos situaciones claras que contra Tigre aunque jugando , primer tiempo , mucho mejor ...

si hubo varios progresos y algún retroceso ; buen pressing , más movilidad de Funes y Afranchino , más precisión de Ortega ( 7 puntos es mucho , creo , por la cagada que se mandó ) y Buonanotte ( hasta que le pegaron un golpazo , a mi gusto jugó muy bien ) . Lástima que el cambio de Caruso llegó al tiempo de quedar con diez , me interesaba verlo en un momento como para poner , de una "buena vez" , el 2° .

Pereyra no estuvo muy a tono con los demás de arriba , también es cierto que River enfoca el juego hacia la derecha casi siempre pero le puso ganas y creo que intentaron rotar posiciones ( a lo Huracán - de Cappa ) de manera que puede resultar efectivo si aceitan mucho más las jugadas , de hecho el gol fue una jugada "distinta" ... si Funes empieza a "jugar" puede seguir estando aunque se incorpore Pavone , sin conflicto de "nueves" .

Otro que quería ver pero en otro contexto era Ballón porque me imagino que puede ser el relevo para que Ferrari suba tranquilo . Eso me lo imagino , quiero saber si puede ser , ja ja ...

Lo que no veo es trabajo de jugadas en tiros libres y se nota que están contenidos los defensores que son de "subir" , teniendo en cuenta que no pasamos por ninguna jugada peligrosa en contra al menos , la falta señalada ,redunda en una defensa confiable , eso es mucho .
Eso si , una cosa es no pasar peligro por jugarla nosotros y otra es no "agarrarla" todo un tiempo ...yo no estoy de acuerdo con que fue táctica "planchar" el partido sino mérito de Huracán.

Cómo dicen los chinos , "crisis es oportunidad" , me refiero a la salida obligada del burrito , venía jugando muy bien pero se mandó un cagadón , quién lo reemplazará , Lanzini , Caruso , Rojas ...



saludos , Jorge .

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

AYER EN EL DUCO VI UNA PRIMER PARTE PARA ENTUSIASMAR A CUALQUIERA Y DESPUES CUANDO QUEDAMOS CON UNO MENOS, POR LA CAGADA DEL BURRITO, ELLOS NOS APRETARON PERO LA LINEA DEFENSIVA ANDUVO BIEN.
LE CUENTO QUE A PESAR DE QUE ATACARON CON TODO NO SENTI LA PREOCUPACION QUE TENIAMOS EN EL CAMPEONATO ANTERIOR Y TAMPOCO LA TENIAN LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR.
PARECE MENTIRA QUE CON CAPPA LO MEJOR QUE ESTA FUNCIONANDO ES LA DEFENSA.
RESPONDIENDOLE A JORGE PARA REEMPLAZAR AL BURRITO ME QUEDO CON CARUSO DE ENTRADA, A VER SI TIENE SU OPORTUNIDAD.

Facu Franco dijo...

River jugó un buen primer tiempo, pero recordemos que este problema viene desde hace rato, River sigue regalando 45 minutos al rival, nos pasaba con Simeone y nos pasa ahora, no hicimos un buen partido, hicimos un buen primer tiempo.

Fernando dijo...

Hace rato que no hacemos un tiempo tan bueno como el primero de ayer y si logramos un equilibrio normal no tendremos que preocuparnos nada más que de los puntos para salir campeones o al menos de los necesarios para estar dentro de los equipos que tienen acceso a la Libertadores.
Sino me equivoco nos separan sólo 10 puntos y en este Apertura todavía hay 51 puntos en disputa,
VAMOS RIVER TODAVIA!

SERGIO dijo...

Bertolt Brecht dijo
"HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN DÍA
Y SON BUENOS,
HAY OTROS QUE LUCHAN UN AÑO
Y SON MEJORES,
HAY QUIENES LUCHAN MUCHOS AÑOS
Y SON MUY BUENOS,
PERO HAY LOS QUE LUCHAN TODA LA VIDA,
ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES"
PELADO ALMEYDA VOS SOS DE LOS IMPRESCINDIBLES.
PD: ME MATO UNA FRASE QUE ENCONTRE EN UN BLOG SOBRE ALMEYDA, DECIA
"NO EXISTE JAULA PARA SEMEJANTE LEON"
GRACIAS LEON ALMEYDA POR AMAR A RIVER COMO LO AMAMOS NOSOTROS LOS HINCHAS DESINTERESADOS.

Mr. Clipping dijo...

¿A quién ponés por el Burrito?

En principio, Cappa no podrá contar con Ortega para recibir a Independiente. Para vos, ¿quién tiene que entrar? Hay dos candidatos de fierro: Caruso o Lanzini.
(Olé)

SEMILLERO dijo...

Concluída la etapa clasificatoria del Apertura 2010 , Torneo "Escr. Julián W. Kent" este próximo sábado 21 de Agosto la 5ª división de River Plate disputará la final de la categoría con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

el tradicionalista dijo...

Como Cappa no podrá contar con Ortega el domingo: ¿quién tendría que entrar en su reemplazo? Caruso o Lanzini o Rojas o Pavone

RIVERCCION dijo...

Sergio Batista citó a 7 jugadores de River Plate para que entrenen hasta el miércoles 18/08 con el Seleccionado Sub-20 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Ellos son: Emiliano Rey, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Santiago Gallucci Otero,Mauro Díaz y Leandro González Pirez

Informa SoloRiver dijo...

Para el próximo domingo "Ortega no está totalmente descartado. La realidad es que River le cedió jugadores al seleccionado sub-20 y si alguno vuelve lesionado, River podría hacer uso del 225 para que Ortega juege en reemplazo del lesionado"

Locosxelfutbol dijo...

Para un hincha de verdad, para mantenerte al tanto de todo lo que necesitas saber de el equipo de tus amores, para ser el primero en enterarte de todo, llega el blog de noticias del futbol argentino más completo, hecho por amantes del mejor deporte del mundo.y mantenete bien informado. Si te gusta el blog por favor ayudanos haciendote seguidor.Y por supuesto me encantaría intercambiar enlaces. Gracias

http://notifutbol11.blogspot.com/

Mr. Clipping y Bolatti dijo...

Por ahora, Bolatti le da la espalda a River


A pesar de que todavía no se venció la prórroga que la AFA le dio a River para incorporarlo, el jugador de 25 años no estaría dispuesto a bajar de manera considerable sus pretensiones económicas y eso sería un impedimento determinante para que se realice la operación.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Bolatti da la espalda a River" subimos un link en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria

el tradicionalista dijo...

Comparto totalmente el comentario de Sergio y por eso lo reproduje en el Foro Monumental

SEMILLERO dijo...

Noticias del Semillero

En el margen izquierdo del blog clickeá sobre la imagen de Semillero para conocer las últimas noticias del semillero:

Los resultados de la última fecha, la final que la 5ª disputará el próximo sábado 21 contra GELP y los nombres de los convocados por Batista al Sub 20.

Informe de TELAM dijo...

Ortega no participó esta mañana del entrenamiento que el plantel de River realizó en el estadio Monumental, ya que debió concurrir a una clínica para someterse a unos estudios debido a una sinovitis en su tobillo derecho.

Mariano Pavone practicó a la par de sus compañeros.

Viejo Sabio dijo...

Excelente la cita de Sergio que nos recuerda uno de los poemas de Brecht y que debería ser la guía de todos, no sólo para algunos deportistas, sobretodo de los dirigentes políticos y en este caso de los deportivos.

Fernando Sala dijo...

GANA Y MEJORA

Amigos

Pasó Tigre, pasó Huracán y RIVER –aún con la mínima diferencia- salió victorioso de ambos enfrentamientos ante dos “rivales directos” y se acomodó en el lote de la punta junto a destacados equipos, síntoma promisorio de que va a dar pelea en los dos torneos paralelos que disputa: por el campeonato y por salir rápidamente de la temida zona de Promoción.

A pesar de haber conseguido en Parque Patricios el mismo resultado que ante Tigre, hubo marcadas diferencias en el rendimiento alcanzado entre un partido y otro.

Puntualmente me refiero a que se mejoró respecto al debut, especialmente en el juego que desarrolló el equipo durante los primeros 45 minutos.

A partir del tempranero gol de Affranchino –una promesa que transita hacia una feliz realidad- después de una excelente maniobra de Funes Mori, RIVER sacó amplias ventajas en el juego y llegó a ponerse de cara al gol en varias ocasiones, principalmente en pies del mismo Affranchino.

Fue un tramo en el que debió aprovechar las ventajas en el juego para ampliarlas en la red, cuando Ortega se adueño de cada ataque del equipo, Almeyda –gran figura del partido- cortaba y ganaba toda pelota que quisiera traspasar la línea de medios y los centrales Ferrero y Maidana eran dos columnas infranqueables.

Todo esto respaldado por Carrizo, que aún sin mucho trabajo, mostró su habitual seguridad en cada intervención.

Pero se falló en el tiro del final y ya se sabe cuánto se sufre cuando la ventaja es mínima y queda un buen tramo por disputar.

Aunque el Globo había hecho poco y nada por empatar, el resultado le quedó –innecesariamente- a merced y emparejó las cosas en la segunda parte.

Por suerte fue tan tibio lo que insinuaron los de la Quema, que no inquietaron demasiado hasta el final, aún con un jugador más a partir de la inexplicable expulsión de Ortega.

Tres puntos de oro, una buena mejoría en el juego y la ilusión de ir viendo cada vez mejor plasmada la teoría del técnico Cappa en el campo de juego, fueron el saldo positivo de este triunfo inobjetable en la tarde de Parque Patricios.

Dos premisas afloran de a poco en este sinuoso camino: se gana y se mejora, para continuar cimentando las ilusiones.

@MundoRiverPlate x tweet dijo...

Según tweet de @MundoRiverPlate el que lleva a Ortega a entrenar es Paulo Ferrari y él contó que desde ayer sabía que el Burrito no iba a entrenar por un estudio.

Informe de SóloRiver dijo...

Ortega no fue a la practica

Ariel Ortega estuvo ausente en el entrenamiento de River Plate, por la mañana en el estadio Monumenal debido a que contaba con una sinovitis en el tobillo derecho y se dispuso que hoy a primera hora de la mañana se realizara estudios. Los resultados se darán a conocer en el día de mañana.
(Lo leimos en Solo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Agrupación Tradicional River Plate,

Espero que algún día, gente como ustedes vuelva a ser alternativa para dirigir nuestro club. Espero que sepan construir desde el aquí y ahora.

Tenemos y nos merecemos un River Plate mejor. Un River Plate en serio. Con gente que sobreponga los intereses generales de River Plate, por sobre los propios.

Creo modestamente, que su error en el pasado fue no construir con tiempo una alternativa electoral, trabajando en el día a día y sabiendo comunicarlo.

Este es un comentario en serio y sin chicanas.

Me pareceria interesantisimo que una agrupación con historia sea la que termine de sacar a River Plate de la postración en la que nos dejaron los mercenarios de los últimos ocho años de gobierno.

Creo que tiene que haber una alternativa electoral desde los principios más profundos de nuestro amado club y quien mejor que la gente que representa lo mejor de los historicos dirigentes de River Plate.

No se como se puede vehiculizar tamaña tarea. Pero por favor, demnos la oportunidad de no votar al menos malo, o al que suponemos será un traidor de traidores.

Ayuden a que River Plate tenga una alternativa constructiva.

Si ustedes quieren, hay mucha gente esperando sumarse a un proyecto tan importante para el futuro.

Passarella ya probó, que el aparato no es todo. Es tiempo de pensar en hacerlo con gente proba y con tiempo. Para que nadie tenga que ver tanto indeseable en las listas de candidatos.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Lo anterior es la reproducción textual de un posteo formulado en la última entrada del blog A River lo quiero para la reflexión

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol contra Huracán, cinco nuevos comentarios y las noticias del semillero.

el tradicionalista dijo...

Pego un tweet de @elnasaralanews
"Se termino la novela Bolatti. El jugador no quiso bajar sus pretensiones economicas y el pase quedo descartado".

Anónimo dijo...

La pura verdad de lo que pasa con los que se quieren reinsertar como socios la podés encontrar en FM http://foros.riverplate.com/institucion/94864-quiero-reinsertarme-club.html

Anónimo dijo...

EL CLUB VA ESTAR CERRADO EL DOMINGO UNA VERGUENZA LOS SOCIOS SE QUEDAN SIN PODER JUGAR AL FUTBOL;FUTBOL INTERNO; BASKET; TENIS; COMER UN ASADO UNA VERGUENZA.

YA QUE LA AGRUPACION TRADICIONAL QUIERE SER UNA ALTERNATIVA SERIA ESPERO QUE PROTESTE CON ENERGIA CONTRA ESTA MEDIDA.

QUE APAREZCA ALGUN MOVIMIENTO O AGRUPACION POLITICA QUE REALMENTE DEFIENDA AL SOCIO.

MR. CLIPPING dijo...

VOLVIO ORTEGA:
El delantero regresó a los entrenamientos luego de ausentarse ayer por una supuesta lesión en el tobillo. Trabaja en forma diferenciada.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

el periodismo de mierda inventó todo un bardo contra orteguita y es necesario que los riverplatenses nos movilicemos para defender a nuestro ídolo máximo, porque se ve que lo quieren cagar de nuevo porque son una mierda

Ortega, el emblema dijo...

Ortega, el emblema elegido por Cappa

El técnico de River destacó el rendimiento de sus dirigidos y, principalmente, lo que contagia el Burrito para que el equipo sea uno de los protagonistas en el Torneo Apertura 2010.

Hay un clima absolutamente distinto al que prevaleció durante los últimos dos años en Núñez.

Consciente de que todo marcha viento en popa, Angel Cappa no ocultó la satisfacción que le producen Ariel Ortega y los demás jugadores.

A pesar de que no podrá contar con el Burrito para la tercera y cuarta fecha, debido a que lo suspenderán por dos jornadas por ser el capitán del equipo, Cappa valoró todo lo que representa el ídolo jujeño para el plantel. "Está muy comprometido con el proyecto, es una figura importante para River. Ortega juega de jugador y tiene una gran virtud: sabe ocupar los espacios. Es raro que reciba una pelota complicado porque sabe ocupar la cancha", elogió el entrenador al número 10 millonario.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

"Laverni pasó que fui con la plancha abajo; creo que estoy mal expulsado", aseguró Ortega al ingresar al Tribunal de Disciplina.

ultimo momento dijo...

Es increible que por seguridad nos quedemos sin club, un domingo o un sabado?!?!?!? Pongan mas efectivos y listo, ahora resulta que la familia es la que se perjuduca y nos mandan a la ahogera por ineptitud, Yo me pregunto la familia que iva a comer un asado y por ahi una parte veia el partido y la otra quedaba comiendo un asado, tiene que salir con la hincha y si hay un quilombo afuera tiene que estar con sus hijos en el kilombo de las barras que supuestamente van hacer lio y por eso cierran el club??? Entonces jodamos a los socios y dejemoslo del otro lado del lado del lio??? Esto esta mal si hay lio pongan mas seguridad al socio y no hecharlo o decirle el que no venia a la cancha se queda sin club, y el socio que solo usa el club un domingo??? y LA FAMILIA asi acerca passarella a la familia????Claro total los dirijentes entran con estacionamiento gratuito y pasan por donde quieren, seguro que passarella va ir a controlar que nadie use el club, porque el unico que se perjudico es el socio el que paga la cuota para que esta manga de delincuentes lo usen y los socios AFUERA GRACIAS A ESPERAR EL PARTIDO EN LA CALLE Y SI TE PASA ALGO JODETE, eso es cuidar al socio?????

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El emblema de Cappa" de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria y "La mejoría" de Fernando Sala son las dos notas linkeadas en el margen izquierdo del blog para que las leas clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...

Ortega había sido una de las figuras de River hasta que fue expulsado por Laverni en una jugada polémica en la que se vería un manotazo, aunque sin embargo, el informe del árbitro diría algo así como que fue con violencia abajo con un planchazo, lo que nadie advirtió el domingo.

Eso hace evidente que fué mal expulsado y por eso cabe la pregunta: Por qué se la vuelven a agarrar con Ortega?

jorge martinez de marañon dijo...

hay que darle tiempo al tiempo.
los triunfos ayudan y mucho para generar confianza.
creo que el equipo ira mejorando con el correr de los partidos, hay que tener fe y apoyar.
la institucion necesita que a este equipo le vaya bien y salga de la situacion angustiosa a la cual nos llevaron ocho años nefastos de gestion.
tengamos paciencia y fe en que todo saldra bien y apoyemos para que asi sea.
recordar que la institucion queda y los dirigentes se van.
es hora de actuar con grandeza , la que no tienen los politicos en la argentina.

de Enrique para A River lo quiero dijo...

No hay más nada que agregar, la tapa y la nota es un pase de factura del diario repugnante a River Plate debido a los cambios en la atención a la prensa, pero como son cobardes no se meten con DAP, toman de rehén al Burrito. Para colmo, horas después de largar el pasquín de cuarta a la calle con la bomba sobre Ortega, desde su página web se retractan con una nota informando (?) que Ortega hoy se entrenó con normalidad y que es cierto que tiene una dolencia en su tobillo. Sobre su recaída, bien gracias, ni la desmienten ni la confirman.

River Plate tomó una medida que molesta a algunos periodistas, ese es el quid (?) de la cuestión. Los soberbios de Farinella, Blotto o Distasio deberían estar agradecidos que River Plate los considera periodistas.

Por Enrique para A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Tweet de @ elnasaralanews

Polémico presupuesto #RiverPlate 10/11: http://scr.bi/9X4Zjz El próximo martes lo aprobará la Asamblea de Representantes de Socios (link ok)

Le pregunté por qué sabía que lo aprobarían y me respondió por tweet:

elnasaralanews @eltradicionalis Porque ya fue aprobado por la Comisión Fiscalizadora y porque el oficialismo es mayoría en la Asamblea de Socios.

Claro y concreto.

Para los que tienen algo de memoria: ¿algo cambio? Por qué se hace el juego de las diferencias?.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses,gracias x los email enviados.

gran capitan,el grito de guerra de los riverplatenses en el partido vs tigre:"el kaiser los tiene que meter en cana a todos","daniel tiene que hacer conocer la auditoria","hay que apoyar a passarella".

si!!!!!!!!!!habia un "kiosquito" en la escuela de futbol infantil en el gobierno del dictador aguilar,la "sociedad" estaba formada x el profesor lopez delgado y giustozzi con los viajes al interior del pais,quien les arreglaba los viajes del intercambio cultural$$$$$$fue un tal barreiro de la localidad de lobos,pcia de bs.as.

el miercoles 11-8-10,siendo las 08.00 horas de la mañana paso x los bosques de palermo y veo que "veni a mi oficina" lisera estaba haciendo footing y le daba "piñas" a un arbol??

el jueves 12-8-10,siendo las 16.15 horas llega al club "veni a mi oficina"(lisera) sacado totalmente!!"lo voy a matar a ese hijo de puta de mancussi y la puta madre que lo pario,es un hijo de puta",primer piso,fue un quilombo!! porque se pelearon??? nadie los sabe.

gran capitan:¿y la auditoria?

"passarella,no sabe un carajo como presidente,le queda muy grande river y es un autoritario de mierda"(lara)del grupo de caselli y padre de la escuela de futbol infantil.

"passarella y turner no tienen verguenza de hacer politica con los juegos de los chicos"(buteler)

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!

riverplatenses!!!!!!el domingo vs el rojo todos al monumental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿donde estas "marno"? ¡habla marica!

pedrito,los saluda.

Informe de River dijo...

En la práctica de hoy jugaron Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Buonanotte; Lanzini y R. Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos como noticia "El presupuesto 2010/2011" que el próximo 25 la Asamblea de Representantes se reunirá para considerar el presupuesto anual del 1/9/10 al 31/9/10 y son muchas las similitudes con los anteriores!

MR. CLIPPING dijo...

Quienes serán de la partida son cinco jóvenes surgidos de las inferiores del club y en los cuales confía Cappa para resurgir a River.

Ellos son Diego Buonanotte (22), Facundo Affranchino (20), Roberto Pereyra (19), Gabriel Funes Mori (19) y el más “mimado” por el entrenador: Emanuel Lanzini, de apenas 17 años, quien será el reemplazante de Ortega en el clásico del domingo.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

El equipo titular ‘millonario’ para el partido ante el Rojo, el domingo desde las 16.10 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del torneo Apertura será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Peryera; Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El resto de los concentrados son el arquero Daniel Vega, el defensor Adalberto Román, los mediocampistas Walter Acevedo, el peruano Josepmir Ballón, el paraguayo Rodrigo Rojas y los delanteros Leandro Caruzzo y Mauro Díaz.
(Telam)

MR. CLIPPING dijo...

A Pavone no piensa apurarlo

Cappa confirmó que juega Lanzini por Ortega, quien se concentra con el equipo. Y, dulce por los resultados, contó que no quiere apurar el debut del Tanque, que viene recuperándose y ni se concentrar
(OLE)

SEMILLERO dijo...

Primicia

La 5ª División de River ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se consagró CAMPEON DEL TORNEO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos River Campeón en 5ª División porque la 5ª ganó la final 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Clickeá la foto para leer el posteo de Liberti.14 en Foro Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá la foto del link "La gente juega" que subimos en el margen izquierdo para leer la nota de Federico Rozembaum

Informe de River dijo...

Se agotaron las plateas Sívori.
Este domingo, a partir de las 10 hs., se venderán las plateas laterales remanentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quién saldrá por Ortega?es el título del link subido en el margen izquierdo del blog, para que clickeando sobre la foto leas una nota de Ole que termina preguntando ¿quién debe salir?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es el momento oportuno para lanzar la Campaña Volvamos a tener 100.000socios vigentes, porque para hacer un River Monumental cada socio debe hacer por día un socio más

Mr. Clipping dijo...

Argentinos le dará 4.500 populares a River

En el partido del domingo que viene, en el equipo de Angel Cappa defenderá la punta del Torneo Apertura, el conjunto de La Paternal otorgará esa cantidad de generales. Además, se contemplan 1.688 plateas.

Argentinos Juniors le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River, para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura, una cantidad que quedará corta para la cantidad de hinchas que el equipo de Núñez viene moviendo desde hace rato.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Entradas para el domingo" linkeamos una noticia de www.soloriver.net informando sobre las ventas de entradas de visitantes para el domino y que esta vez no se les entregarán generales a las filiales y todas las personas interesadas en adquirirlas tendrían que llegar al Monumental

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Norberto deLomas de Zamora (48)- Si bien estoy contento por estas 3 victorias, me pregunto:
Si vamos a jugar/ganar con un plantel con muchos juveniles, dos legendarios y utilizando solo dos de las nuevas incorporaciones y con esto nos alcanza, hacia falta gastar tanto dinero para comprar/hacer llegar tantos jugadores? Esto requiere una reflexion: estas victorias son una casualidad?, con lo que habia alcanzaba?, Cappa se cubrio por que no tenia idea como trabajar?, Passarella se la jugo o tambien estaba en una nebulosa?. Espero salgamos campeones, por que de lo contrario no perdonare a Daniel el gastar tanto dinero en incognitas (incluyo al DT) y no traer a RAMON DIAZ. Vamos RIVER mi pasion!!!- un abrazo

Mr. Clipping, Villalva y la 5ª dijo...

El sábado me dieron una gran alegría por Daniel Villalva

A pesar del momento que me toca vivir por la lesión, mis amigos y compañeros de la 92 me dieron una gran alegría el último sábado.

Y me hicieron sentir campeón porque me invitaron a dar le vuelta, cosa que no pude hacer porque aún no debo correr. Ganas no me faltaron.

Se logró algo más que un torneo. Y no es casualidad: muchos ya no estamos, pero el equipo sigue arriba.

Creo que más allá de la técnica individual, la explicación de todo es la calidad humana de estos chicos.

River podrá contar en un futuro con Monge, Macarof, Vila, Montero, Espíndola, González Pires, Espinoza, Solari, Lamela...

La verdad que la mayoría tiene proyección de Primera. Ese será el mejor campeonato
(OLE)

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el domingo

Mañana desde las 6 hs en lugar de las 10 hs.

Sólo socios y un carnet por persona.

Populares $40.
Plateas $200.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El plan siniestro" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro recordando el plan que había para entregar River a los buitres