¿Cuál sería tu equipo?

El próximo fin de semana con la disputa de la 1ª fecha del Torneo Clausura 2011 se reanudará el fútbol oficial y son muchas las incertidumbres que acosan a los riverplatenses.

Mas allá que Jota Jota afirma que tiene decidido el 80% del equipo, muchos conjeturamos que la cosa no es tan así y que padece las mismas dudas que el pueblo riverplatense.

La desafortunada lesión de J.P. Carrizo genera muchos interrogantes sobre su reemplazante, tal como se evidencia en la distintas opiniones sobre quién debería ser el arquero volcadas también en las entradas anteriores de este blog.

Pero la verdad es que ese accidente se suma a la ausencia de contrataciones, ya que hasta ahora sólo se incorporó a Bordagaray, descartado de San Lorenzo por Ramón Diaz, y resultando frustradas todas las gestiones para incorporar jugadores como Camaronesi, Ortigoza,Estigarribia, etc

Lo dicho es sin reproche alguno a la decisión presidencial de priorizar el campeonato económico, siempre que esa austeridad se verifique en todos los otros ámbitos y no se desvirtúe en pagos de honorarios, contratación de familiares, comisiones encubiertas, clientelismo político, prebendas, etc.

Mientras tanto, para esta última semana sin fútbol oficial ponemos este espacio a tu disposición para que armes tu equipo con los jugadores que están dentro del plantel o alguna contrtación que pueda hacerse en estos pocos días con los menguados recursos de la entidad.

Entrada fútbol:

¿Cómo armarías el equipo?
¿Cuál sería tu planteo?

115 comentarios:

Jóvenes de River dijo...

Como me comprometí voy a abrir los posteos haciendo copypaste de un comentario que dejó en el facebook

Alee Santa Cruz dijo...

Alee Santa Cruz

Mi equipo para la 1ra fecha lo armaría con un 4-3-1-2.
Chichizola
Ferrari, Ferrero, Román*, J. M. Díaz*;
Affranchino, Almeyda, Pereyra;
Lamela;
...Pavone y Bordagaray*.

* Román, por Maidana, ya que debe cumplir una fecha de suspención, sino lo pondría como lateral por izquierda y sacaría a Díaz. También lo pondría a Bordagaray, ya que no contaremos con Funes Mori.facebook

el tradicionalista dijo...

El equipo que Jota Jota paró hoy en el entrenamiento probablemente será el equipo titular que arrancará el certamen, aunque sin Almeyda, que llegó tarde al entrenamiento por problemas en el tránsito y fue reemplazado por Lanzini.

Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Lanzini, JM Díaz; Lamela; Buonanotte y Pavone
La fuente es @muyriver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen del Cabildo en el ángulo derecho podés leer "Yo quiero saber" de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Ernesto De Floresta dijo...

Ernesto De Floresta mi equipo seria con : chichizola(en el arco)ferrari,ferrero,roman,juan m. diaz(defensa)almeyda,acevedo,tucu pereyra , lamela (medio campo)buenanotte, pavone(ataque)

Las comparaciones siempre son odiosas dijo...

Las comparaciones siempre son odiosas
A una semana del Clausura: Boca y River, o el juego de las diferencias

Mientras el equipo dirigido por Julio Falcioni mostró la mejor cara del verano, incorporó a lo grande y es firme candidato al título, el "millonario" está inmerso en un mar de problemas, justo en el torneo en el que se definen los descensos

Pocas veces Boca y River han arrancado un torneo con tan disímiles expectativas. Cuando el final del Apertura mostró a un River más acertado, alcanzando casi los 30 puntos que se había propuesto en el arranque de la temporada, y a un Boca naufragando en la incertidumbre tras la salida de Claudio Borghi, nada hacía imaginar que, a una semana del inicio del Clausura, las realidades fueran tan distintas.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

en el arco el brasilero del Inter


de 4 : Maicom

de 2 y 6 : Piqué y Puyol

de 3 : Arano



de 5 : Busquets


de 8 : Patito Toranzo

de 10 : D'Alessandro


de 7 : Bou

de 9 : Cavenaghi


de 11 : Pereyra


muy bue no el flo

Rodri Gonzales dijo...

Vega;
Maidana, Ferrero, Roman, Diaz;
Almeyda, Acevedo;
Lamela, Buonanotte;
Caruzo, Pavone

Rodri Gonzales x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

cuando se recupere carrizo de cabeza titular. falta un tecnico que levante al equipo o por lo menos a algunos jugadores animicamente por que equipo para salir campeon tenemos.hacerle saber que esto es river carajo!
Ignacio Nuñez x facebook

Cristian Cuneo dijo...

chichizola
maidana roman ferrero
acevedo almeyda
buonanote lamela pereyra
funes mori pavone
Cristian Cuneo x facebook

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

vega, maidana, ferrero y roman. Prereyra, almeyda y acevedo. Lamela, buonanotte y pavone
Martin Tucu Gomez Cano x facebook

Fer Grobli dijo...

Historial de los comentarios de facebook
Alee Santa Cruz: Mi equipo para la 1ra fecha lo armaría con un 4-3-1-2
Chichizola
Ferrari, Ferrero, Román*, J. M. Díaz*;
Affranchino, Almeyda, Pereyra;
Lamela;
Pavone y Bordagaray*.

* Román, por Maidana, ya que debe cumplir una fecha de suspención, sino lo pondría como lateral por izquierda y sacaría a Díaz. También lo pondría a Bordagaray, ya que no contaremos con Funes Mori.


EXCELENTE EQUIPO ES EL MISMO Q PONDRIA YO

Fer Grobli

Fernando dijo...

Mi equipo ideal con los que tenemos es Chichizola; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Afranchino,Acevedo,Almeyda,Lamela; Lanzini y Pavone porque es una linea de 4 que se puede convertir en linea de 3 y porque creo que juntos Lamela y Lanzini pueden hacer estragos.

Jóvenes de River dijo...

En la encuesta que está al pie de www.tradicionalriver.com.ar sobre quien deberí­a hacerse cargo del arco? Vega tiene el 29,5% de adhesion y Chichizola le gana con el 38,6%

Diego Hernán dijo...

Yo armo mi equipo ideal para el torneo en general, Carrizo(chichi hasta la fecha 8) maidana ferrero roman jm diaz, pereyra almeyda acevedo lamela Pavone y Funes Mori( podría ser buonanote tmb). buen juego aereo!! Ferrari no marca no cabecea y encima cuando llega al fondo q es lo mejor q hace no tira un centro como la gente,es junto a buonanote el ultimo sobreviviente del fatidico ultimo puesto del 2008, andate ferrari!!
Diego Hernán x facebook

Francisco Viento dijo...

mi equipo?? es dificil, pero bue
chichi
ferrari-ferrero-maidana-j.diaz
afranchino-almeyda-tucu
lamela
...pavone-funes mori

POR DIOSS PAVONE NO PUEDE ESTAR TAN SOLO EN LOS ATAQUES OCMO ES QUE JJ NO VE ESO???? y si lamela jugo toda su vida de inferiores de enganche PONELO DE ENCAGNCHE
Francisco Viento x facebook

Mr. Clipping dijo...

Una deuda millonaria

El plantel de River siente malestar por la enorme cantidad de plata que el club le debe: 30.000.000 de pesos de primas, premios y algunas partes de contratos.

Passarella habló con los jugadores para tranquilizar los ánimos; "Nos genera incertidumbre a los que tenemos algunos compromisos económicos que cumplir", dijo Juan Pablo Carrizo
(La Nación)

Hinchas De River Marplatenses dijo...

mi equipo 4-3-1 -2
ferrari-ferrero-maidana-roman..
acevedo-almeyda-pereyra.
lamela
pavone-bou-
Hinchas De River Marplatenses x facebook

Sergio dijo...

Vega,Ferrari, Ferrero, Roman, Arano, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela, Funes Mori y Pavone

Luis Ezequiel Leonarduzi dijo...

vega roman maidana ferrero diaz acevedo almeyda pereyra lamela pavone y funes mori...
Luis Ezequiel Leonarduzi x facebook

¿El equipo del debut? dijo...

Juan Manuel Díaz se ganó un lugar en el arranque.

Juan José López ya tiene en mente a los 11 para el estreno contra Tigre. Y ayer empezó a ensayar.

Si no fuera porque Almeyda llegó tarde y el DT tuvo que improvisar con Lanzini como doble cinco, ayer el Negro paró el equipo que imagina para el debut en el Clausura 2011.

Jota Jota ya elegió a Chichizola para reemplazar a Carrizo. También parece decidido a mantener la defensa con tres centrales: Maidana, Ferrero y Román.

Y aunque él diga que los esquemas son circunstanciales, lo cierto es que Ferrari se acomodó sobre la derecha del mediocampo y Juan Manuel Díaz se ubicó en el sector izquierdo. Ambos rodearon a Acevedo y a Lanzini.

Y más adelante, se pararon Buonanotte por la derecha, Lamela por el carril de los zurdos y Pavone quedó como único punta. Ni una duda.

El Negro 3-4-2-1 de ayer fue evidente.
(OLE)

Ennzo Esquivel dijo...

Vega, Ferrari, Maidana, Roman, Diaz,Affranchino,Acevedo,Almeyda,Pereyra,Funes Mori Y Pavone

Jóvenes de River dijo...

Comentarios posteados por facebook

Eduardo Emilio Iwasz

¿mi equipo?

carrizo (lo hago atajar enyesado)
...ferrari ferrero roman diaz
acevedo almeyda pereyra...lamela
buenoanotte pavone

(buenanotte o quien sea, hasta que se recupere el keko villalva, total nadie gravita ahi)

Eduardo Emilio Iwasz dijo...

Mi equipo es el mismo de ernesto siempre con linea de 4, desgraciadamente parece que jj lopez quiere revivir el euipo de borghi en bosta, donde nunca funciono la linea de tres.
Si digo que Lamela tiene que ser el enlace del equipo y moverse ...con libertad, debe ser en coductor del equipo y no un carrilero por izquierda, desperdiciamos mucho su talento, lo mismo que pereyra, al ponerlo a lamela por izquiera, pereyra, que para mi va a ser el mejor carrilero por izquierda del futbol argentino, queda fuera del equipo o peor lo quemamos poniendolo por derecha, como un ocho que enrealidad no es.
Sobre el tema arquero, escribi que lo pondria a carrizo enyesado, como ironia, ya que a chichizola le falta y Vega no me convence, si tengo que optar, lo pondria a vega, tiene mas experiencia y de a poco a Chichizola lo iria foguendo, para que no le pase lo que le paso con boca que hizo un buen partido y cometio un error letal para su arco.
Arriba Pavone, una fija, quien lo acompaña? ninguno de lo que son candidatos, gravita demaciado, jugaria con buonanotte, hasta que se recupere el keko villalba, sino veria con bordagaray, para ver como funciona, la verdad no tuvo su chance, sabemos que funes mori no esta para ser compañero de pavono, a lo sumo su reemplazante, pero yo lo habria vendido por lo que nos pagaban, para mi Funes Mori, es otro Jose Sand, va a ser dificil que triunfe en river, y es muy probable que lo aproveche otro equipo y lo revenda por mucha mas por mucho mas dinero, para mi perdimos ese tren que paso una vez y que salvo que se destape y me equivoque, no creo que vuelva a pasar.
Eduardo Emilio Iwasz x facebook

Ernesto De Floresta dijo...

El asunto es la linea de 4 defensores, la linea de tres es un desastre ya de por si les estas dando ventaja al rival mira los primos como terminaron en el ultimo campeonato la defensa en esta campeonato que va tener un lindo laburito en cu...anto al arquero prefiero a un pibe de la cantera nuestra que un arquero que proviene de una equipo de primera b metropolitana , vega no es arquero para river lo dije siempre eduardo acordate que fue el arquero que terminamos ultimos . el caso lamela el dt lo tiene q colocar en la posicion donde se sienta mas comodo basta de inventar puestos que no existe el futbol se juega de una sola manera el futbol que mi viejo vio en los river de labruna(decada dl 70) eso de la tactica barata dejaselo a los bilardista.
Ernesto De Floresta x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy La Página de La Tradicional (www.tradicional.river.com.ar)fue actualizada con un nuevo video, nuevos comentarios editoriales y noticias, continuando con la encuesta sobre quien debe hacerse cargo del arco riverplatense.

Por eso te invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

Ignacio Arriola dijo...

vega, maidana, ferrero, roman y arano, almeida acevedo afranchino, buonanote, pavone y bordagaray
Ignacio Arriola x facebook

Ignacio Arriola dijo...

Ese seria mi ekipo, lamela al banco, chichizola no esta para atajar en este momento, vega ya demostro q no le pesa la camiseta de river!!! y a lamela le pesa mucho la camiseta de river, es la verdad, no la defiende como la tiene q defender!!!!!

Encuesta dijo...

En la encuesta al pie de www.tradicionalriver.com.ar sobre ¿quien debería hacerse cargo del arco? los resultados hasta ahora van así:

Vega 32,7% Chichizola 41,8% Marinelli 5,5% Otro a contratar 20%

Información dijo...

A las 22,10 hs. juega Riverción contra Brasil por el Sudamericano Sub20 que transmitirá TyCSports

Luis Felipe Marrollo dijo...

Chichizola; Roman, Ferrero, Maidana y Jm Díaz; Acevedo y Almeyda; Lanzini y Lamela; Pereyra y Pavone...
Para mí al Tucu lo probaría de puntero, sin tanto recorrido ni responsabilidad en la marca!.

OPINION DE UN HINCHA DE RIVER dijo...

RIVER NECESITA UN CAMBIO

River necesita un cambio, es una frase que se ha escuchado mucho pero bien ¿cuál es el cambio que necesita el club?

¿Necesita refuerzos de jerarquia para armar un plantel competivo? SI

¿Necesita dinero para pagar deudas? SI.

Entonces el cambio que necesita river es la creación de recursos genuinos y una administración transparente de ellos.

Algunos recursos genuinos:

- la creación de una revista que no hable de historiales sino que muestre mas intimamente a sus ídolos, que los famosos fanaticos de River cuenten sus sentimientos y que los juveniles que todavía no debutaron puedan presentarse al hincha contar sus sueños, sus ídolos, etc. que ingresaría el dinero por la revista, sino también por la publicidad

- la creación de un dvd que muestre los vestuarios previos al partido, las charlas tecnicas, sensaciones de los jugadores minutos antes de salir a jugar. hacerlo durante el campeonato y venderlo cuando termine el campeonato.

- la creación de un programa de televisión o programa de tele por internet o etc que permita el ingreso de dinero por publicidad,

- una linea de telefono o sms o otra manera para que el hincha que quiera colaborar pueda hacerlo de esta manera con un minimo de entre 5 y 10 pesos

Otra manera que el club necesita un cambio es la ayuda de aquellas personas que hoy son alguien gracias a River que le den una mano al club, dinero u otro tipo de ayuda como por ejemplo la creación de escuelitas de futbol en otras provincias y países con colaboracion de ídolos como el Enzo en Uruguay, Sarabia y Ayala en Paraguay, etc de esta manera más la ayuda de otros ex jugadores poder organizar y administrar al semillero más grande de la argentina.

Que quede bien claro esto todos aquellos que River nos dió miles de alegrías es el momento que nosotros le demos una alegría al CLUB MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

Me despido con un vamooooooos riverrrrrrr carajooooo!!!!!

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas también apoyaron a Chichizola

Más allá del error contra Boca, el cuerpo técnico respaldó al juvenil arquero para ser titular en el debut en el Clausura.

En una encuesta de La Página Millonaria, el 56% se mostró de acuerdo en la decisión de que continúe en el arco.

Por Matías Brodsky para La Página Millonaria.

el tradicionalista dijo...

En twiter encontré esta buena data @davidnowik Acevedo, tipico producto del club Parque Chass igual que Saviola, Zabaleta, Ortiz, etc. no confundir con Social Parque

el tradicionalista dijo...

Mi equipo sería Chichizola; Afranchino, Maidana, Ferrero y Román;Acevedo, Almeyda y Mauro Diaz; Lanzini/Lamela; Funes Mori y Pavone.
Pero empezaría a darle muchos minutos de juego a Pezzella y Cirigliano

Facu Franco en El Lugar de River dijo...

Passarella les va a pagar

Hay muchos reclamos en River, y todo es por lo mismo. Los jugadores reclaman los que les pertenece de su sueldo y para bajar los humos, Daniel Passarella admitió que pronto les pagará a los jugadores, pero si no hubo casi ventas en el mercado de pases, ¿con qué dinero les pagará?.

Así los jugadores estarán mas tranquilos sabiendo que cobrarán los que les corresponde, el clima en River no es muy bueno después de la mala pre temporada realizada, ahora solo se piensa en Tigre y en el comienzo del Clausura, pero Passarella tras no realizar ventas en el mercado de pases deberá pagarles a los jugadores, ¿con qué dinero?.

Facu Franco en El Lugar de River

Anónimo dijo...

Un amigo conoce fehacientemente que las divisiones inferiores no tienen donde practicar y que el tema es serio en virtud de que ya no tenemos Martelli y como en la UBA se esta debiendo algun dinero importante no nos han querido renovar.

Por eso los chicos en este momento estan practicando en cesped sintético aunque ustedes no lo puedan creer.

Eduardo Emilio Iwasz dijo...

Otra vez con 3 en el fondo? no aprende mas este tipo,es un colador la defensa asi..yo solo jugaria asi contra algun euipito de local o en una cancha chica como la de argentinos o la de olimpo, jj parece que sigue el mismo camino que borghi en bosta
Eduardo Emilio Iwasz x facebook

Claudio Sabarros dijo...

Para mi podemos jugar con linea de 3 y dejar a Ferrari y Pereyra de carrileros

Un delantero que acompañe a Pavone Funes Mori o Bordagaray

Equipo : Vega Ferrari Ferrero Maidana Roman Almeyda Acevedo Pereyra Lamela Pavone y Funes Mori

Claudio Sabarros x facebook

Claudio Sabarros dijo...

Gracias tenemos que aprovechar que tenemos 2 tipos que tienen ida y vuelta soltarlo a Lamela y ayudarlo a Pavone que siempre tiene uno o dos tipos encima

ADN riverplatense dijo...

Tenés razón anonimo sobre que el semillero no tiene canchas de cesped para entrenarse y lo hacen en cesped sintético. Y eso que se la pasaron diciendo que el Baby era negativo para los infantiles por jugar en canchas que no eran de cesped. Este es un nuevo boto de muestra de lo negativo que resulta la conducción del futbol infantil y juvenil desde que asumíó Pasarela

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

¡HOLA RIVERPLATENSES!

NO HAY NINGUNA DUDA,NUESTRO QUERIDO RIVER ESTA QUEBRADO ECONOMICAMENTE!!!se CHOREARON TODO!!!!(palabras del Gran Capitan).

Pobre Gran Capitan!!,cuando armo la lista de candidatos para conformar la comision directiva,creia que estaban Roquefeller y Onasis,y se encontro con casi la totalidad de esos candidatos que hoy integran la comision directiva,son unos "secos!!!"no tienen una moneda!!! y para colmo no estan relacionado con el mundo empresarial,"cuchara",Carlos Sardi,prosecretario de la comision directiva,"no corta ni pincha", de profesion panadero,cobraba $5.000 pesos x mes que le daba Aguilar,un vocal titular ¡CORRUPCTO!,"preservativo"Omar Gagna,vocal titular,"forro" de Cachito Vigil,flamante Director de Deportes,vende vino en damaguanas de cinco litros,Carlos Mosquera,vocal titular,"jubilado" del automovil club argentino,surcusal de la av.cabildo,"pongale un tigre en el tanque" atendia el surtidor,Daniel Bravo,Vocal Titular,empleado del gobierno de la ciudad,Manuel Lanas,vocal titular,gastronomico,Alberto Mancusi,vocal titular,tiene un criadero de "gatos",Susana Gil,Vocal Titular,Ama de casa.Riverplatenses,podemos con estos vocales titulares que River pueda tener un credito Bancario???,podemos comprar jugadores,con esta mango de directivos de secos!!!!Riverplatenses,esta es la triste realidad de nuestro club,estamos en la ¡MISERIA! economica,y los ¡CULPABLES! estan el propio gobierno del Gran Capitan:Diego Turnes,Vicepresidente1°,Daniel Bravo,Secretario,Luis Renzi,Tesorero,Carlos Mosquera,Jefe de Seguridad???Diego Quintas,vocal titular"opositor",Clara Santoro,"Jubilada",integraban la comision directiva de Aguilar.son ¡CULPABLES DEL "CHOREO"INSTITUCIONAL! ¡Y TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

SI,Gran Capitan,¡TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

¿PORQUE LA "OPOSICION" ESTA CALLADA? Riverplatenses,son todos "AMIGACHOS!!!"y se tapan entre ellos el "GRAN CHOREO"lo unico que les importa es que el Gran Capitan,renuncie y tomar de vuelta el club para ¡ROBAR!

Gran Capitan,como te equivoscaste al no EXPULSAR!!! del club a AGUILAR y ISRAEL!!!

Gran Capitan,los riverplatenses estamos esperando el final del informe de la Auditoria.

RIVERPLATENSES,RIVER NOS NECESITA!

pedrito,los saluda.

Diego Raunich dijo...

Me parece que por la situación en la cual se encuentra River la prioridad es ganar, con linea de tres, cuatro, con Chichizola o con Vega, no importa, hay que ganar, sumar puntos como sea y despues gustar y golear.-
Diego Raunich x facebook

Viejo Sabio dijo...

El mejor equipo para el debut sería Chichizola; Afranchino, Ferrero, Maidana Y Roman; Almeyda Acevedo y Lamela; Lanzini Pavone y Caruso tomando en cuenta que Funes Mori, Mauro Diaz y Cirigliano están con la sub20 y que Buonanotte no está bien fisicamente

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte se golpeó en la práctica y está en duda para el inicio del torneo

El delantero de River se golpeó un hombro durante el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza y generó preocupación en el cuerpo técnico millonario.

El jugador del Málaga, que estará hasta mediados de año en Núñez, sufrió una caída durante el ensayo de fútbol y rápidamente abandonó la práctica con visibles muestras de dolor
(INFOBAE)

Julito dijo...

Como confío que Daniel cumplirá con lo prometido el equipo que armaría es Carrizo (y mientras se recupere que juegue Vegao si quieren el mismo Fillol), Maidana o Ferrero, Demicheli y Román, Lucho Gonzalez, Mascherano, Aymar y D`Alesandro, Cavenaghi, Crespo y Saviola.Hay alguien que duda que este sería el mejor equipo???

Alberto dijo...

Nada de lo que pasa y pasará en River me sorprende, total la culpa de todo la tienen Aguilar e Israel.

Parece que Pasarella tiene muchas cajas de pandora en su oficina y todos los dias abre una ... ni Turnes ni Bravo ni Renzi le contaron nada....

Aunque si lo pienso bien, e ironias aparte, creo que no hay ningún riverplatense que como cualquiera de nosotros - haya estado cerca del club con Pasarella incluido -lo ignore.

Ninguno necesitaba que le cuenten absolutamente nada para darse cuenta de lo que estaba pasando y de la verdadera situación.

Sin embargo, hay algunos que dicen y piensan: "pobre Dani, está haciendo todo lo puede para sacar al club y encima lo critican"...
ya discutí con unos cuantos amigos al respecto.

Soportamos 8 años de bien, regular, mal y peor y durante el peor o sea los últimos 2 años nos todos nos generamos muchas espectativas porque con las elecciones pensamos en una renovacion, aire fresco, en fin....

Creo que elegimos lo peor y ojalá me equivoque.

Soy de los que creen que cuando en un club, institución, empresa, intendencia, gobernación o lo que sea, alguien se postula, ,mas allá de las promesas debe tener si o si soluciones .

Y si tiene la suerte o capacidad de ganar, pero encima lo hace por una simple minoría del 35% y por una diferencia tan exigua, debe gobernar con todos y para todos aunque el presidente siempre tenga la ultima palabra.

El consenso es necesario, diría imprescindible para el exito.

La soberbia,... creerse que uno sólo pueda arreglar las cosas, en cambio conduce al fracaso y al padecimiento.

Para colmo River no es empresa ni intendencia ni gobernación!!! Es un club de fútbol!!! de un país como Argentina, donde el fútbol modifica los humores, los ánimos. Hay una pasión en el medio.

Este tipo no tiene ningún derecho adquirido para hacer lo que hace, para además de desinformarnos totalmente, para jugar con nosotros.

Todavía no nos salvamos del descenso y la promoción estará rondando permanentemente este semestre. Los 31 o 32 puntos costarán sangre conseguirlos , con este plantel tiernito.

Le escuché decir al presidente, una vez que apenas asumió, que el primer año la culpa de lo que pase a él le correspondería sólo el 25 %, el segundo año el 50%, el tercero el 75% y el cuarto, su culpa sera total.

Eso dijo él publicamente....

Ojalá que no se cumpla porque River está primero que todo, pero ya va transitando el 50% y solo salvandose del descenso no dejará de ser un fracaso.

River tiene que pelear el título cosa que ya hace tiempo no sucede...! y ya va por el tercer tecnico!!!

Mr. Clipping en Italia dijo...

Desde Italia, afirman que la Roma puso la mira sobre Erik Lamela, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, aunque prepararía un ofrecimiento para mediados de año, debido a que la semana pasada se cerró el libro de pases en el Viejo Continente.

(La Página Millonaria)

Jóvenes de River dijo...

Mas abajo se reproducirán algunos de los últimos comentarios posteados en facebook sobre el tema "¿Cuál sería tu equipo'"

Miguel Vilche dijo...

chichi, roman, ferrero, maidana, ferrari, acevedo, almeyda, affranchino, lamela de enganche, pavone y funes mori

Gaston Rodrigo Rueda ‎ dijo...

(en el arco) vega (defensa) ferrero,maidana,diaz,ferrari ((mediocampo) acevedo, almeyda, lansini , pereyra,
lamela mas adelantado y de punta pavone

Ezequiel Romero dijo...

CHICHIZOLA, FERRARI, MAIDANA,FERRERO, ROMAN, REREYRA, ALMEYDA, ACEVEDO, LAMELA, LANZINI, PAVONE...

Marcos Lucio dijo...

CHICHIZOLA, ROMAN, FERRERO, MAIDANA, DIAZ, ALMEYDA, ACEVEDO, PEREYRA, LAMELA, EL MELLI Y PAVONE.........(J.J: BASTA DE JUGAR CON UN DELANTEROOOO)

Jonathan Falabella dijo...

CHICHIZOLA

FERRARI FERRERO MAIDANA DIAZ

ALMEYDA

PEREYRA LANZINI

LAMELA

FUNES MORI

PAVONE

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte,sufrió un fuerte golpe en el hombro cuando iba a cabecear una pelota.

Todo su cuerpo cayó sobre su hombro y tuvo que retirarse de la práctica inmediatamente,pero a no asustarse hinchas de River,solo fue un golpe y estará frente a Tigre la primera fecha del campeonato.

Josepmir Ballón y el Keko Villalba entrenaron diferenciado.Se habla mucho del equipo para ese el debut, y Jota Jota no dio muchas pistas,pero al parecer confiaría en los siguientes hombres:

Chichizola;Maidana,Ferrero,Román,Ferrari;Acevedo,Almeyda y Pereyra; Lamela y Buonanotte; Pavone

http://cantalo-gol.blogspot.com/

En alerta Rojas dijo...

River quiere sacar provecho del interés de Newell’s por el paraguayo para buscar a Sperdutti.

Si bien las posibilidades aún no son concretas y tampoco parecen factibles, en Núñez se ilusionan con una especie de trueque entre Rodrigo Rojas y Maurico Sperdutti, porque Newell’s está interesado en el paraguayo y a River le vendría fenómeno incorporar a un delantero por afuera como Sperdutti, quien la rompió en el último torneo.

Por eso, a River le vendría bien liberar el cupo de extranjero que ocupa Rojas.
(OLE)

PALOS DE FRANCESCOLI dijo...

"River tiene un estilo diferente al que imaginé"

El uruguayo tomó distancia de Daniel Passarella y criticó la administración del club de Núñez. "Ahora apenas voy al club. Tal vez en algún partido de veteranos, no mucho más", contó el ídolo del Millonario.

Y, sobre la actual gestión, agregó: "Tampoco me llamaron nunca".

(El Argentino.com)

Informe de River dijo...

River enfrentará este domingo 13 a Tigre a partir de las 21.15, con el arbitraje de Sergio Pezzota, por la primera fecha del Clausura.

Damian dijo...

Hola a todos: totalmente de acuerdo!!!! que nos pasa?? reaccionemos!!! no tenemos sangre...RIVERPLATENESE?? Entonces....dejemosnos de dormir en los laureles y DEJEMOSNOS DE JODER LPM!!!!!!!
Abrazo enorme y el comienzo es hoy!!!!!!!
Damian

Mr. Clipping y el twiter dijo...

Fatiga Russo, ex ayudante de Cappa, negocia sumarse a las inferiores de RiverPlate. Hoy estuvo en el Monumental; mañana definirían su cargo

@RiverPlateNews

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog clickeá sobre la foto que ilustra la nota ¿El "refuerzo"? para conocer a Peter Lowell el yanky de 28 años que será probado mañana para ser incorporado al plantel profesional

ADN riverplatense dijo...

El reportaje a Messina es insólito, falso, inexacto, desinformante no se más como calificarlo pero es sólo para ignorantes aunque lamentablemente haya muchos en estos temas de semillero.

Messina es un inútil que tuvo la suerte que J.J. Lopez lo llevara para infantiles y ante la convocatoria del Negro parece que no quedaba otro remedio que pasar a reemplazarlo como coordinador general obviamente cargo más importante porque ya incluye futbol amateur.

¿Me pregunto que carajo hace Pitarch entonces? yo creía que el sería el reemplazante de JJ como coordinador.

El verdadero trabajo que se va a ver o mejor dicho ya casi se está viendo es el de Gabriel Rodriguez porque los 93, 94, 95 , 96, 97 y 98son todos o casi todos productos de él y su gente, incluído el club Parque Chas.

A Federico Andrada, Lucas Puch, Luis Vila, Gaston Lopez, Nahuel Mela, Juan Kaprof, Tommi Martinez, Brian Molina, Aguero, SEBASTIAN DRIUSSI, Nachito Improvola, Vega, Ezequiel Villanueva, Quintanita, el sanjuanino Zacarias, el ecuatoriano, Gandulfo y muchos más, Messina no podrá adjudicárselos, aunque algún estupido se crea que Messina les enseñó a jugar al futbol.

Encima es tan contradictorio el tipo o me parece a mi que dice que a Lamela lo conoce porque era compañero de su hijo en el baby!Que raro, por que él le prohibe a los chicos de River jugar al baby !!!! Dice que hace mal.

Yo creo que por este camino, estos personajes nulos como Messina , Lazbal, Rafaelli, en poco tiempo no estarán más en el club.

Mr. Clipping dijo...

River probará a Peter Lovell, un desconocido de 28 años que viene de los EEUU

El futbolista se entrenará esta mañana con la Reserva. Lo acercó un empresario cercano a Daniel Passarella
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Reproducción de los mensajes posteados en el facebook s/Lowell

Jóvenes de River
En http://www.ole.com.ar/river-plate/Lovell-tiempos-colera_0_423557758.html podés ver el video autopromicional del "refuerzo" ¿Quien lo trajo?

Alee Santa Cruz
Habría que ver...
Es muy raro que un jugador yanki esté en el fútbol argentino.
Lo bueno, que cuenta con muy buen físico y unos buenos años.
Que lo prueben en reserva y veremos, que intente ganar la titularidad si desea jugar en el más grande de este país!


Fer Grobli
INVENTO TOTAL ES UN ACTO DE DESESPERACION

el tradicionalista dijo...

Acá podés ver el video de la autopromoción del tal Peter Lowell

http://www.youtube.com/watch?v=NJdT1h_gHns

Alee Santa Cruz dijo...

Tenemos a Pezzella, un futuro gran 2!
Un Cirigliano, que tiene y va a explotar futbolísticamente.
Un Funes Mori, que mejorando más la puntería puede ser goleador.
EN LA SUB-20.

...En este plantel, tenemos pibes como:
Pereyra, Lamela y Lanzini, que cuando J.J. López, los ponga bien en la cancha, la descosen!!!
Alee Santa Cruz x facebook

Dan Eteh dijo...

donde kedó el river ke sacaba, de las inferiores, a saviolas, aimares, dalessandros, dejemonos de joder con traer jugadores ke no tienen el nivel para estar en river, bordagaray, el paraguayo salcedo, y taantos otros, ke ahora no recuerdo ...pero hay miles.
RIVER SE SALVA CON LAS INFERIORES DEJEN DE GASTAR PLAAAAATAAAAAA
Dan Eteh x facebook

Héctor Alvarez Castillo dijo...

¡Esta gente echó a Ortega para traer a Bordagaray y probar a este señor de 29 años en la reserva! ¡Basta, por favor!
Héctor Alvarez Castillo x facebook

Jóvenes de River dijo...

Reproducción de algunos mensajes en el facebook sobre Peter Lowell:

Ezequiel D. Romero que mal que estamos....

Milton Bertone Carp me parece bien, con tal q no robe como muchos

David NanoCarp traigan a un jugador de clase,aunq sea vendan a funes mori,para traer uno de clase no este muerto yankee q ni la seleccion sabe jugar al futbol,est q no lo conose nadie menos

Gonzalo Ledesma Quien ?

Dante Didiano ‎29 años, no le dieron bola en lanus, velez independiente. qe quiere aca?

Guy Abrilytatu Ondicola traigan uno de taiwan y de tasmania, dejense de joder las pelotas con paquetes, aca tiene q venir los sa violas, aimar, cavenaghi, esos nombres

Bambolino Di Ferrero No le dieron bola en lanus independiente boca velez es por algo!!! A q viene!

David NanoCarp prefiero comprar mil veces a camoranesi de 34 años q a este burro de 29

Noe Argañaraz che pero viene a provarse nada mas, si no se pierde nada con verlo

Andres Carle A Passarela le traen un buzon y lo agarra mientras de no poner 1$, xd que delincuente resulto sèr..

Noe Argañaraz mientras el club no pierda plata,no lo veo mal.Igual quedarte tranquilo que mas delincuente que aguilar no va a ser

Javi Elmillo la verdad esto no da para mas.. aci nos vamos de cabeza a la B.. me parece bien que passarela quiera acortar las deudas.. pero yo prefiero salvarme del decenso y deberle a todo el mundo.. y a partir de junio vender..

Francisco Cores Oller Jajajajaja tan crack que iba a ser

Noe Argañaraz NO ENTIENDO PQ LO PUTEAN TANTO AL KAISER,DURANTE LA GESTION DE AGUILAR NO HACIAN LO MISMO,LO PUTIARON CUANDO SE ESTABA LLENDO.PQ NO ESPERAR QUE PASE AUNQ SEA 2 AÑOS DE GESTION DE PASSARELA???
LA VERDAD,NO LOS ENTIENDO.

Javi Elmillo comparto a mdias la dciciones del presi.. pero me parece q lo mjor era traer refuersos de primer nivel para no sufrir con el promedio.. y apartir de junio si empesar a parar al club economicamente como todo el mundo river quiere..

Diego Alexis Gatica PURO HUMO, LO MISMO PASO CON SCOCCO, FRANCO SOSAA, D ALESANDRO, ESPERDUTTI .CAMORANESSI ETC

Lorena Torres mmm no se lo unico que se es que es una verguenza de que river no tenga fondos despues de tantos jugadores que se vendieron...aguilar chorroo!! creo que tendrian que buscar gente de aca...los yanquis son muy frios jja pero bueno si lo traen espero que algo bueno de al equipo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog "La tapa de Olé" de hoy y si clickeás en la imagen podésleer el comentario posteado por el blog Política en River

Informe de Telam dijo...

Buonanotte, con un pie afuera en el arranque del Clausura


El mediocampista no fue incluido esta mañana entre los titulares, en la práctica de fútbol que el equipo ‘millonario’ realizó en el predio de Ezeiza, con vistas al debut en el campeonato ante Tigre.


De acuerdo al ensayo dispuesto esta mañana por el técnico, Juan José López, los once de River para enfrentar el domingo a Tigre, por la primera fecha del torneo Clausura, serían los siguientes:

Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Mauro Díaz; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Mariano Pavone.

ANTONIO dijo...

JAMAS ME IMAGINE QUE rIVER IBA A ESTAR PASANDO POR ESTO

MR. CLIPPING dijo...

No hay buenas señales de Jota Jota a Buonanotte

En la práctica de hoy el técnico puso al chico Lanzini para colaborar con Lamela en la conducción. Mañana habrá un nuevo ensayo y el domingo será el debut ante Tigre.
(Clarín)

Mr. Clipping y Peter Lovell dijo...

El curioso caso de Peter Lovell
Actualizado:

la prueba se habría corrido para el viernes, con la Reserva, aunque tal vez sería cancelada, dado que el tema tuvo demasiada repercusión mediática. No tiene demasiado cartel tampoco mucha trayectoria, pero podría llegar a tener una oportunidad en …
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos "Allá lejos y hace tiempo" y "Carta abierta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios de Alberto y de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Facu Franco en El LugardeRiver dijo...

Sin ventas en el mercado de pases, ¿Con qué dinero les pagará el Kaiser a los jugadores?.


Facu Franco en El LugardeRiver

Anónimo dijo...

A river ya viene a jugar CUALQUIERA!!! eso pienso yo al menos!!ya no se que parecemos...SHOWMATCH-..es un reality esto!!!

Ermindo

Turkito Abib dijo...

miraaa puee ese viejo dejenser de joder ese yanki esta robando en la argentina.noooo q muertos q somos cualkiera viene a jugar a river no puede ser
Turkito Abib x facebook

Pablo Sebastian Noverazco dijo...

si este viejo queda yo m tiro el lanze y m voy a probar, capaz q cumplo mi sueño y juego en la 1ra de River... PABLOOOO PABLOOOO OLE OLE OLE OLE!!! q bajo estamos callendo River, el periodismo le dio importancia como una forma de reirse una ves mas de nosotros, miren el video le puso la musica de rocky balboa, encima lo hizo el mismo... MUY BIZARRO!
Pablo Sebastian Noverazco

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cabeza River dijo...

Creo que esta mas que demostrado que es ironia pura, este viejo pelado y yanki tiene menos futbol que la muñeca stacy malibu. ¿ Te imaginas a un argentino jugando en la NFL en el equipo mas importante de EEUU?
Cabeza River x facebook

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews Para hoy está fijada la primera reunión de Comisión Directiva del 2011; la última fue en noviembre

Jóvenes de River dijo...

Hoy se reunirá La Comisión Directiva, por primera vez desde Noviembre, para decidir un nuevo aumento de las cuotas sociales.

El segundo en los últimos diez meses, continuando la costumbre aguilarista del incremento de las cuotas sociales e incluso superándolo.

Es que a este eventual aumento del 40% hay que sumarle el 27% que se aplicó... en mayo de 2010.

Así las cosas hasta abril del 2010, los socios simples pagaban 51 pesos, a partir de mayo del 2010 pasaron a abonar 65, y ahora deberían desembolsar 90 pesos por mes.

O sea que en tan sólo 10 meses los socios deberán pagar practicamente el doble.

River cobraria por las plateas altas dijo...

En River Plate la noticia durante el día era que aumentaba la cuota social, pero venía con sorpresa.

Hoy, según nos comentaron algunas fuentes cercanas a la dirigencia, se anunciaría que River comenzará a cobrar a los socios el ingreso a la Belgrano Alta y a la Centenario Baja.

Parte del oficialismo no quiere incluirlo en el despacho para no desatar la furia de los socios recordando que Passarella no ganó con el aparato sino con el voto del hincha que no está vinculado al club políticamente
(Política en River)

Ultimas días de la encuesta dijo...

Ultimas días de la encuesta abierta al pie de La Página de La Tradicional

¿Atento la lesión de Carrizo quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 35,2%
Chichizola 51,8%
Marinelli 1,2%
Otro a contratar 11,9%

253 respuestas

En la Tribuna dijo...

Te acercamos la formación titular de tu equipo para la primera fecha del Torneo Clausura. ¿Ya sabes quiénes juegan para tu team?


River: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román; Ferrero, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz; Lanzini; Pavone y Lamela

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decisiones que traen polémica dijo...

En la reunión de CD de ayer se abordaron dos temas muy polémicos:

1) un aumento de la cuota social superior al 30 por ciento, que deberá ser aprobado el 4 de marzo por la Asamblea de Representantes de Socios

2) la intención del club de que las plateas Belgrano alta y Centenario baja dejen de ser gratuitas para los socios.

Muchos socios expresaron quejas. Aducen que la San Martín Alta y toda la cabecera Sívori resultarían insuficientes para albergar a todos los socios.

En cambio, los dirigentes afirman tener la certeza de que los socios no tendrán dificultades para seguir teniendo su lugar en el estadio, aún con cambios.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Lanzini será titular y el equipo está confirmado


Juan José López volvió a incluir a Manuel Lanzini entre los jugadores titulares que visitarán a Tigre el domingo.

El que saldrá del equipo e irá al banco de los suplentes es Diego Buonanotte, de flojo desempeño en los partidos de verano.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog se linkeó "Asoma un equipo" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Gustavo Yarroch en Clarín

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Los hinchas de River renuevan la ilusión: agotaron las populares

En poco más de tres horas, los hinchas de River agotaron las 2500 populares para el debut en el torneo Clausura, ante Tigre, en Victoria.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En la nube de pedos" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Charro a raíz de los aumentos publicado en el blog A River lo quiero

Lista de concentrados dijo...

Esta es la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados en el Estadio a partir de las 21 hs.

Leandro Chichizola
Mario Daniel Vega
Jonatan Maidana
Carlos Arano
Alexis Ferrero
Adalberto Román
Paulo Ferrari
Juan Manuel Díaz
Walter Acevedo
Matías Almeyda
Facundo Quignón
Roberto Pereyra
Manuel Lanzini
Erik Lamela
Diego Buonanotte
Mariano Pavone
Leandro Caruso
Fabián Bordagaray

River cobraria por las plateas altas dijo...

River cobraria por las plateas altas

En River Plate la noticia durante el día era que aumentaba la cuota social, pero venía con sorpresa.

Hoy, según nos comentaron algunas fuentes cercanas a la dirigencia, se anunciaría que River comenzará a cobrar a los socios el ingreso a la Belgrano Alta y a la Centenario Baja.

Parte del oficialismo no quiere incluirlo en el despacho para no desatar la furia de los socios recordando que Passarella no ganó con el aparato sino con el voto del hincha que no está vinculado al club políticamente.

¿Se confirmará o se tirarán atrás con la medida?
(Política en River)

Mr. Clipping en España dijo...

También son 200.000 euros lo que el Betis exige a River Plate por la cesión de Pavone.

La operación se cuantificó en 400.000 a pagar en dos plazos, pero el club argentino sólo cumplió el primero y se ha desentendido del segundo.

El Betis se ha dirigido a River para pedirle los 200.000 euros restantes, pero la entidad de Buenos Aires ni siquiera se ha dignado contestar y en La Palmera han decidido acudir a la FIFA.

El caso, según los juristas verdiblancos, no tiene más desenlace que el pago por parte de River.

La curiosidad es que en el estadio Monumental están pensando en adquirir a Pavone en propiedad, aunque para eso deben renegociar la opción de compra que firmaron en verano, de 4,5 millones de euros.

En el Betis, y en River, son conscientes de que no hay ninguna posibilidad de que lleguen a esa cifra.
(El Correo de Andalucía)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "El Betis reclama su crédito" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de El Correo de Andalucía informando la presentación sevillana ante la FIFA por la deuda de River de 200.000 euros

Resultados de la encuesta dijo...

Estos son los resultados de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional.

¿Atento la lesión de Carrizo quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 33,5%
Chichizola 54,6%
Marinelli 0,9%
Otro a contratar 11,0%

328 respuestas

Facu Franco en El Lugar de River dijo...

Otro de los temas que se reflarán en el plantel es la falta de refuerzos, por mas buen equipo que tengamos, Carrizo y Pavone abandonarán River al final de este torneo, no tenemos variedad de delanteros de experiencia (la llegada de Bordagaray no brinda la confianza necesaria en el gol).

La táctica de Juan José López será, otra vez, marcar la linea de 3 en el fondo con la iniciativa de incluir a J.M.Díaz entre los titulares. Por tanto, el 11 que saldrá el Domingo para enfrentar a Tigre será: Chichizola; Ferrero, Maidana y Román; Ferrari, Acevedo , Almeyda y J.M.Díaz; Lamela,Lanzini; Y Mariano Pavone.
(Facu Franco en El Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

Contra los bolsillos millonarios

Los socios de cancha, que tiene asegurada su entrada con carnet a los partidos de los millonarios como local, pasarán a pagar 95 pesos en vez de los 65 que hasta hoy cuesta la cuota. En tanto, los socios del club pasan de 95 a 130 pesos.

Este aumento se suma al que ya se produjo en la gestión Passarella en mayo último, cuando la cuota pasó de 51 a 65 pesos para los socios de cancha.

Hasta el último torneo Apertura y desde 1994, los socios de River podían acceder a las plateas San Martín y Belgrano alta y a la Sívori y Centenario medias y bajas. Ahora, sólo quedarán disponibles la San Martín alta y la Sívori media y baja. Un impacto que pegará hondo en el ánimo de los socios millonarios.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo se subió "Al otro lado de la vereda"para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Héctor Alvarez Castillo y la reproducción del comentario de Claudio Yarroch en Clarín sobre el el "reordenamiento de los socios"

Mr. Clipping dijo...

River arranca su semestre más difícil

Perseguido por el fantasma de la promoción, el Millonario debe rescatar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona baja de promedios; esta tarde, ante Tigre en Victoria, hará su presentación en el Clausura.

River, desde la voz de su capitán Matías Almeyda, avisó que están preparados para jugar un "semestre histórico". Y ante la ida del Burrito y la lesión de Carrizo, el volante potenció su liderazgo y será el gran referente dentro y fuera de la cancha.

No pudo reforzarse con los nombres que pretendía y sólo pudo incorporar a Fabián Bordagaray, proveniente de San Lorenzo. No logró ganar en el verano y Juan José López apostará por un esquema más cauteloso del que habitualmente se observa en River: un 3-4-2-1, con más futbolistas con características defensivas que ofensivas. Incluso, en el análisis, se observa lo bajo que está Diego Buonanotte para no ser titular hoy frente a Tigre.

"Vamos a ir partido a partido, dependiendo de las necesidades que tengamos y los momentos colectivos e individuales del equipo", explicó Juan José López sobre la formación titular, en la que aparecerá Pavone como único delantero. Y sobre los objetivos en el Clausura y las urgencias por evitar la promoción y el descenso, agregó: "Sin dudas que son los seis meses más importantes de la historia, como dijeron Carrizo y Almeyda".
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional publicando los resultados de la encuesta, un video de Francescoli, nuevos editoriales y abriendo una nueva encuesta.

Te invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River va por la primera de sus 19 finales

Visita a Tigre, uno de sus rivales en la carrera por escapar de la zona de Promoción. Comienza a las 21.15 y televisa Canal 7
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como dice el título del link que subimos en el ángulo derecho La violencia continúa ya que previo al encuentro de ayer hubo otro choque muy violento entre las barras de River. Clickeá sobre la foto de la tribuna en Tigre para leer la nota de Gustavo Grabia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "Mucha expectativa para tan poco resultado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Un arranque que muestra lo que es este River no solamente no reforzado sino que no cobran un mango siquiera para estimularlos un poquitín.

Y es todo lo que tenemos. JJ se va a cansar de hacer cambios buscando algún grupo que supere un grado el nivel de inocuidad.

Se nos va a ir el torneo tratando de compensar el gravísimo error de Passarella de hacerse el macho con las ventas y, finalmente, sin compra alguna que mejore un plantel muy junior, por un lado, e insolvente por el lado de los mayores.
http://recuperemosariver.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Qué dijo realmente Passarella en La Oral Deportiva ESPN?

Para conocerlas en su totalidad y sin ningún "filtro" pode ver el video completo que se subió en La Página de La Tradicional y también se linkeó en el ángulo superior del
blog.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses,gracias por todos los E-mail que me hacen llegar.

Martin,no puedo publicar esa foto del Beto,solamente decirte,que "caramelito" se esta comiendo.

Sabado y Domingo en el club haciendo mi deporte preferido que es el tenis y escuchando los lamentos de los socios-politicos del club que pertenecen a algunas agrupaciones politicas??? y la verdad son contados con la mano,tirando"mierda"contra el Gran Capitan x el aumento de las cuotas y el pago del plus para presenciar los partidos en las plateas San Martin y Belgrano altas,pero lo mas lamentable es que hay socios que pertenecen al Gran Capitan y lo tratan de soberbio,autoritario, y dicen que se va a quedar solo politicamente.

Me comentaron,que las plateas San Martin -Belgrano Alta(Ayer Superpulman)los socios pagaban dichas plateas y despues vino un presidente que saco esa resolucion de que los socios no paguen mas las plateas mencionadas,digo me comentaron,porque yo tengo 45 años de edad y no me acuerdo si esto fue asi.

Gran Capitan,he leido tus declaraciones periodisticas"no tenemos equipo para salir campeones"para los riverplatenses esto no es novedad,dijiste lo mismo de siempre,de la denuncia penal a Aguilar-Israel,no se presentaron a la justicia,por el tema del jugador Belluschi.Gran Capitan,al Jugador Merlo le hicieron un monumento en Racing,si vos los hubiera expulsado Aguilar-Israel,se terminaba la JODA DE VERDAD!!en nuestro club,te falto AUTORIDAD!!!el Estatuto Social es muy claro,les correspondia EXPULSION!!y todos los "politicos" hicieron SILENCIO!! son todos iguales se tapan unos a los otros,por eso River esta como esta, FUNDIDO!!fue tan grande la CORRUPCION!!que .... Firestone)le tira la "goma" a Dichiaro y a Alfredito, viajo a Japon con la plata de River,me entere el domingo en el quincho,¡..... EN JAPON!

Porque las Agrupaciones Politicas??no hablan del CHOREO!! algunos blog riverplatenses se la pasan informando "boludeces" y quieren ganarse la simpatia de los socios y no se dan cuenta que ya nos le creemos MAS!! que les pasa muchachos,siguen durmiendo la siesta, ni que fueran todos de la Provincia de Santiago del Estero, y porque tambien algunos periodistas tampoco hablan del CHOREO!! y hablan del Gran Capitan.

Riverplatenses,el domingo a llenar el Monumental!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para Fernando Sala el partido del domingo fué un "Arranque en frío" que podés leer clickeando en la foto para leer el comentario.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori volvió lesionado y está en duda para enfrentar a Huracán

El delantero regresó del Sub 20 con una leve pubalgia y aunque hoy se entrenó a la par del resto resta saber si Jota Jota López lo exigirá en el encuentro del próximo domingo en el Monumental.
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

Funes Mori entrenó aparte y no jugaría ante Huracán


El delantero de River Gabriel Funes Mori, a diferencia de ayer, no entrenó a la par de sus compañeros por la pubialgia que arrastra desde su participación en el Sudamericano Sub 20. Cada vez está más lejos de jugar contra Huracán.

Posible formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Alexis Ferrari, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Los conocidos de siempre" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Facu Franco sobre las barras bravas en el blog "El lugar de River"

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

La Sexta División, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró campeona del hexagonal disputado en Chubut, en el cual también participaron Newell’s Estudiantes Vélez la selección de Chubut y la C.A.I.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Los conocidos de siempre" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Facu Franco en "El lugar de River"

Un abrazo riverplatense