¿Ese fue el homenaje por los 110 años?

Pasó otro domingo sin River Plate, es decir otro domingo sin fútbol, tal como twiteó @ciminari (Juan I Ciminari de Jóvenes de River y de La Tradicional) quien agregó "Mas allá del resultado del partido, festejar los 110 años en la B y contra Merlo es un error. Debió ser en Mayo y en la A".

Es cierto otro gravísimo "error" de la gestión Passarella encaprichada en ofender el sentimiento y tradición del verdadero pueblo riverplatense, del que nació siendo hincha del más grande y que no se deja engañar por cantos de sirena.

Pero aún para los que se dejaron encantar por esos cantos ¿Ese fué el homenaje por los 110 años? "El empate con Deportivo Merlo dejó de lado el estreno de la camiseta por los 110 años del club y comenzaron las dudas del significado del juego del equipo de Almeyda... El homenaje a los 110 años de historia de nuestra institución fue un desastre", tal como dice Facundo Franco en El Lugar de River.

A los errores institucionales, el sábado se sumaron los errores en el campo de juego y en el cuerpo técnico, tan groseros que el lastimoso empate se lo debemos agradecer al árbitro que sobre el final perdonó un penal de Alayes a Martinez que había ingresando al área "messianicamente".


La verdad que a otro domingo sin River, se nos suma el dolor del sábado. Por eso para el comentario del partido optamos por reproducir a Facundo Adamoli de Sólo River , ya que es muy claro y concreto, en su nota "Cada vez peor"


"¿Cuántas derrotas seguidas se necesitarán para quebrar la testarudez de esta dirigencia y este cuerpo técnico?


"¿Cuántas más humillaciones y catástrofes tienen que sucederle al club para que haya algún cambio real?. Las tres victorias seguidas ya se terminaron. Como se dice en la jerga “la mentira se acabó”.


Sin mirar los resultados, sin tener en cuenta que aún no se perdió: ¿Cómo se explica que los equipos de la B, futbolísticamente superen a River? Jugando otra vez mal, River empató 0 a 0 con Merlo por la sexta fecha del Nacional. River lentamente va abandonando la punta. Esa “inercia ganadora” solo se explica en el resultado, no en el juego.


¿Qué sucede con el juego?. La defensa sigue siendo lo más flojo del equipo. La última línea parece independiente del equipo mismo, parece un “departamento neutral” que se niega a entregarle la pelota tanto al rival como a los que tienen la camiseta roja y blanca. Especialmente en ataque, se la nota nerviosa e insegura con la pelota. Cada pelota en el pie de los centrales, es automáticamente, una pelota regalada al rival o enviada al lateral.
La lesión de Abecasis fue mucho más contraproducente de lo esperado. El juvenil era una excelente variante en ataque que aportaba muchísimo al juego ofensivo. Con un Vella de bajo rendimiento, Sanchez ocupó ese puesto, perdiendo juego y creación por derecha.


La promisoria aparición del pibe Ocampos, aportó frescura al ataque, aunque, como todos sabemos, su posición natural es la de delantero. Su velocidad, desborde y pegada, podrían aprovecharse más si jugara como delantero en vez de mediocampista. Para eso, volvemos al debate de siempre ¿hasta cuando el 4-4-2? ¿De quién nos protegemos? ¿Por qué tanta cautela?.


River no ganó porque desperdició la única jugada de gol que tuvo. Antes, entraban. Ahora, no. Esa es la única diferencia entre ese River puntero, y este River que cada vez juega peor. Mientras los sistemas y los nombres sean más sagrados que River mismo, tenemos Nacional para rato.


Ya lo vivimos, pero no es suficiente. Un descenso no es suficiente para esta dirigencia. Hay jugadores que no pueden vestir la camiseta de River, pero sin embargo son ratificados. La cultura de privilegiar a aquellos que no hacen meritos para jugar se ha instalado hace tiempo. Esto, principalmente perjudicará a la generación Sub 20: los Cirigliano, los Pezzella, los Gonzalez Pires. Será que en definitiva, “no son positivos para el grupo” o “no harán reír al plantel”.


Desde que veo fútbol, siempre entendí que en la cancha, debe jugar el mejor.


Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

72 comentarios:

Nueva encuesta dijo...

NUEVA ENCUESTA en LA PAGINA DE LA TRADICIONAL

En este semestre ¿Cúal es tu ánimo durante los domingos?

Bueno 11,5%
Regular 26,9%
Malo 34,6%
Indiferente 26,9%

Mr. Twiter dijo...

@maxijalon Maxi a @TradicionalRP
El peor, todo gracias al impresentable inepto e incapaz de DAP #BosteroTraidor

Anónimo dijo...

Los vosteros primeros en la màxima categorìa del fùtbol argentino. River da làstima en la segunda categorìa. La responsabilidad es de todos los socios que siguen soportando a esta comisiòn directiva ladrona, traidora, impune que nos sigue gozando en la cara. hasta cuàndo seguiremos sintiendonos traicionados por esta corrupta comisiòn delictiva?


Basta de soportar delincuentes

Carlos Ramirez dijo...

¿Qué les pasa? No le hablo ni a los jugadores ni a los dirigentes. Les hablo a ustedes: socios / hinchas. ¿Qué más tiene que pasar para que nos despertemos? No sólo nos fuimos a la B, sino que también como Institución no sacamos la cabeza de la tierra.
Todo tiene que ver con todo señores, o no se dieron cuenta!!!
Futbolísticamente tenemos un equipo sin ideas, un equipo que ningún partido de los de esta penosa categoría logró avasallar a su rival. Nada que criticarle al técnico y a su cuerpo técnico. Sólo por amor a la camiseta aceptaron agarrar este fierro caliente. Sin darse cuenta fueron funcionales a nuestro monarca. Ese que no acepta de consejos ni sabe de proyectos. En fin, estamos experimentando en una categoría de la que debemos salir YA!!!
Somos el hazmereir del fútbol argentino. Perdimos el respeto de TODOS!
Dirigencialmente no podemos esperar mucho. Por un lado tenemos un puñado de dirigentes oficialistas títeres del monarca y sus secuaces; son una manga de cagones que no se animan ni a levantar la mirada de la mesa en las reuniones de Comisión Directiva, sólo se limitan a hacer las veces de Chirolita.
Por otro lado tenemos una oposición que no investiga hasta las últimas consecuencias la inmensa cantidad de hechos delictivos que ocurrieron en el club. Será que les falta leer el estatuto para ver todas las herramientas con las que cuentan?
Me dan todos mucha bronca y verguenza. Nos fuimos a la B y nadie reacciona. Siguen los hechos de violencia dentro de las instalaciones del club, siguen los pases oscuros de los cuales no se sabe donde va la plata, la auditoría brilla por su ausencia.
¿Y qué hacemos los socios a todo esto? NADA, ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA!!! Cada vez asiste menos a las reuniones de CD, todo una señal. Tenemos el Club que nos merecemos. Nos están dejando un club de mierda y nadie hace nada.


Y el peor de todos sos vos, monarca. Sos lo peor que nos podría haber pasado para tratar de salir de la era del gordo delincuente innombrable. Me das asco.
River no necesita un proyecto faraónico para revalidar su grandeza. River necesita de justicia, verdad y amor de sus socios. Hoy parece que no lo hay.


Pero bueno.... se ve que TODO PASA!!!


--

Carlos Ramirez
Socio N° 26.754-8
x mail

Damian Carp dijo...

"si el empate de ayer hubiese sido en la cancha de merlo, estariamos conformes, cancha chica dificil... ahora porque se jugo en independiente con 22 mil personas a favor todo en contra... por eso, ahora basta de sacar a equipos, perdamos en las cancha donde tengamos que perder... porque ahora nos tenemos que comer las cargadas de todos por empatar con MERLO en cancha de independiente... (por lo menos teniamos la excusa de poner que jugamos en un cajoncito de limon)"
Damian Carp xfb

Lucas Rotondo dijo...

Una pequeña opinion, sin animos de ofender a nadie, pero yo hago responsable en gran parte al hincha de River por el momento que estamos viviendo, esto es ser cómplice viejo, no digo que lo hagan a propósito para verlo mal a River, pero se les nublo la mente, tienen miedo a que los bosteros los carguen porque no alientan y abandonan, unos descerebrados total, prefieren descender antes que dejar el monumental vació. De lo unico que hablan es de las canciones, ya no del rendimiento del equipo. Esto me entristeze enormemente y no se si podre aguantar un año asi.

Lucas Rotondo xfb

Facundo Lancioni dijo...

"Lucas, sin ánimo de polemizar, estamos en la B, con 6/7 refuerzos de cierta jerarquía y no le podemos ganar a Deportivo Merlo en cancha de Independiente, y no te parece que sea catastrófico?????"

Facundo Lancioni xfb

Nacho Fernandez dijo...

Sabes lo que pasa Carlos, cuando se armo por las redes sociales juntarnos los socios e hinchas de River a pedir la renuncia de Pasarella, y elecciones anticipadas solo fuimos 1000 personas. De los cuales socios eramos menos de 50. Capaz algunos pensaron que era una movida politica o que iba a ver problemas con barras bravas, o que no hay un candidato mejor... En fin en democracia, esto significa que la mayoria esta conforme con la actualidad de River y que los que pedimos cambios, solo somos una minoria. Entonces hay que respetar a la mayoria y comerse este pasar de River que sigue sumando logros a su historia, el empate con el poderoso Deportivo Merlo club fundado en los 50 y habitue de la primera C, y el agonico empate con Defensa y Justicia, club habitue de la primera B y Nacional B de la Argentina. Ni hablar de los grandes partidos que nos esperan, contra Guillermo Brown de Madryn y Boca Unidos.

En fin sigamos festejando que copamos en todas las canchas, que los hinchas visitantes en la B vuelven gracias a River, el nuevo estadio, la nueva camiseta, los cambios de horarios de tv gracias a River, los goles de Funes Mori, la "limpieza" de barras bravas que esta llevando a cabo la actual comision, Almeyda tecnico, Pasarella presidente, que vamos a volver a ser grandes de verdad...

Nacho Fernandez x mail

Anónimo dijo...

QUE JUGADOR ALAYES.... POR LO MENOS VAMOS A TERMINAR LA FECHA EN ZONA DE PROMOCION...OJO QUE MERLO ES DURO... VUELVE CLEMENTE VEGA????

Nicolas dijo...

HOLA AMIGOS, LES MOLESTARÍA PONER EL BLOG EN LA LISTA DE BLOGS COLEGAS? SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARÍA UNA MANO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS; LAGORDAMATOSAS.BLOGSPOT.COM.AR

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Passarella, el descenso no se perdona

El pasado sábado llegabamos a la ciudad de Avellaneda para ir a ver al Millonario enfrentarse con Deportivo Merlo y en el ingreso a la ciudad del choque, nos recibian dos banderas con una frase dedicada a nuestro presidente: "Passarella nos mandaste a la B" menos mal que el Kaiser no apareció.



Daniel Alberto Passarella es el presidente que nos llevó a la B Nacional. Aguilar, Israel, Grinberg tuvieron su culpa en los años anteriores y no hay que minimizarlos. La "nueva" gestión, en esta era Passarella no llega a satisfacer al hincha, y eso se nota en cada "banderazo", cantos, y banderas que le dedican a nuestro presidente.

Con respecto al recibimiento con estas banderas, el Kaiser no quiso hablar, ni siquiera fue al estadio por lo que habrá silencio y mientras muchos piensan en el partido frente a Gimnasia, el presidente del Club Atlético River Plate sigue confiando en que ganaremos, "el torneo económico". Pero el descenso, no se olvida ni se perdona.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra a @TradicionalRP

En calle Alsina tambien habia pintadas con la cara de DAP y la leyenda "KAISER CULPABLE"

Mr. Clipping dijo...

Confirmado: River jugará dos horas antes frente a Gimnasia

Se oficializó desde la AFA que el conjunto de Matías Almeyda se presentará desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro y no a partir de las 19.10 como estaba previsto en un comienzo.

Mientras tanto, el siguiente cotejo ante Ferro, se disputaría también en el Bajo Flores, cuando se pensaba que se realizaría en Vélez
(INFOBAE)

Charro de A River lo quiero dijo...

La única explicación para una decisión apresurada y aventurera en uno de los momentos más críticos (apuesta como fue la de Cappa) es que el presidente quería calmar la bronca de la gente y jugarse por un DT que no tuviera mucha oposición, sin embargo, esas mismas razones que le dieron algo de aire al presidente y al plantel, son las que ahora aprietan al DT a conseguir resultados.

Por amor nadie criticó al Pelado, por inexperiencia es que debe "demostrar" (con juego y resultados) que puede encaminar a un plantel hacia donde él quiere. Todos vemos que se necesita un equipo corto y agresivo para superar la marca dura y pegajosa que se sufre. Casi todos los jugadores fueron golpeados y más de uno está jugando lesionado, por eso se perdió rapidez en el juego y la agresividad se fue diluyendo.

El torneo es largo y no se pueden dar ventajas, es mejor que los lesionados descansen y no que jueguen en inferioridad, no se puede regalar la pelota porque los goles llegan por errores.

No se puede casar con jugadores proque pretende salir jugando y confia en ciertos jugadores que no rinden.

Si la dupla Alayes/Maidana no funciona, que vuelva a la que funcionó y que salga jugando Maidana.

Si Chichizola no la jugó bien con los pies, será cuestión de no dársela cada 2 jugadas y encima cuando está atorado por los rivales, si solo confiamos en Domingo como 5 pegajoso, busquemos que Cirigliano/Aguirre se complementen.


El Pelado, enojado o buscando una rápida reacción de sus jugadores, decidió salir con los tapones de punta y declarar que no le molestaría irse si no funciona su gestión (buen ejemplo para los dirigentes).

Fueron declaraciones apresuradas para el oído del hincha (tal vez necesarias para el plantel) pero básicamente deben servirle al Pelado para reflexionar, está a tiempo del cambio y de no encasillarse en los errores ni de casarse con los "nombres", por eso supongo que salió hoy a declarar con más seguridad y lo mismo intentó hacer el Beto Alonso.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@pmonumental PasionMonumental.com
El rojo se queja de la gente de #Riverplate que dejo el estadio destrozado.Ademas dicen que les faltan los palcos y algunas plateas...

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Los barras causaron que Independiente denuncie a River

En el ingreso de "Los Borrachos del Tablón" el pasado sábado en el estadio de Independiente hubo corridas y golpes en la tribuna, y tras dos días sin actividad en las tribunas de Avellaneda en Independiente se fijaron que hay caños doblados, carteles rotos, pintadas amenazantes y que faltan algunos elementos. Independiente tomó la decisión de denunciar a River y que pague por el hecho de violencia que generaron los hinchas.

El secretario general de Independiente de Avellaneda, Mauricio Pellicena aclaró que River deberá pagar todos los destrozos que generaron los hinchas y la barra brava en la tribuna visitante el pasado sábado en el choque frente a Deportivo Merlo.

El dirigente de la entidad de Avellaneda aclaró que no permitirán que River regrese a este estadio a participar de un encuentro en su futuro en la B Nacional y destacó que "la gente del Charro se comportó como una hinchada de primera" mientras que el presidente del "Rojo" anunció que "las investigaciones van a seguir, pero River sabe que es el culpable".

Facu Franco de El Lugar de River

el tradicionalista dijo...

Copié y pego este tweet de FacuFranco que comparto:

Hay que ser gil, un verdadero gil, para seguir alentando a "Los Borrachos del Tablón". ¿Aún no se dan cuenta del daño que le hacen a River?.

Jonathan Dagna dijo...

Carta de un hincha de River: AvellaNada

Reunidos esta vez en cancha de Independiente para ver a nuestro River, esta vez contra Deportivo Merlo, vivimos esta fecha en una Avellaneda vestida roja y blanca. Circulando por la calle Alsina, he visto a los vecinos de la zona sacar fotos de este notorio acontecimiento.

Nos fuimos de la cancha con un sabor amargo, con un River que no jugó bien y con la sensación de que pudimos hacer más y que el técnico podría haber movido las fichas de otra manera para lograr los tres puntos.

De cara al próximo partido con Gimnasia, Almeyda tiene que ordenar al equipo y tratar de sacar a los jugadores que no están rindiendo. Me pregunto, ¿Por qué no podemos tener una defensa con Maidana y Ferrero si dentro de las posibilidades, funcionaban? ¿Por qué no buscamos alternativas, si no tenemos salidas por los costados como las teníamos cuando estaba Abecasis? ¿Por qué no intentamos jugar con un enganche para que Cavenaghi no esté luchando solo en el área contraria? ¿Por qué no se intenta mejorar en la semana las pésimas salidas por abajo que tenemos partido tras partido? Estas son las preguntas que me haría para intentar ordenar al equipo e imprimirle la identidad de juego que busca comunicar el Pelado.

Tenemos una semana para mejorar, y si estas observaciones no se resuelven, serán las que posteriormente nos traigan dolores de cabeza a lo largo del torneo y nos hagan perder valiosos puntos de cara a nuestro objetivo, volver a Primera.

Más allá de esto, seguiremos alentando masivamente a River e intentaremos, desde nuestro lugar de hinchas, empujar para que el próximo sábado, en cancha de San Lorenzo, podamos volver a la senda de la victoria.

Hasta la próxima.

Jonathan Dagna

Carlos Daniel Tomasone dijo...

"¿ALMEYDA DIRIGE A RIVER O ES OTRO JJ ? DIRIGIDO POR EL TODO PODEROSO DANIEL ALBERTO".
Carlos Daniel Tomasone xfb

SENIOR dijo...

Por la fecha 11º del torneo de futbol senior 2011, que organiza la Asociacion Casda Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó a Lanus en la cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo :3 a 1

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, VEGA, LABROZI, CLAUT, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y M. JUAN.
DT: Carlos Russo

Los goles los marcaron: Romero, Morales y M. JUAN

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Beatriz Gorostidi dijo...

Beatriz Gorostidi

Este hombre llamado DAP...demuestra 1° no tener vergüenza... por la situación en lo q´ ha colocado a River ....
la 2° q´a River NO lo quiere....va a ver al Millo cuando las canchas están sin público....
Todos los q´integran la CD....no ven eso???? son tan hipócritas q´nos quieren hacer ver q´sienten algo por un Club con la Historia y la Trayectoria q´tiene River .... a las claras lo demuestran los equipos q´estan en la Categoría "B" ... tooooooodos le quierenganar al MILLO....
EL Q´PENSÓ Y DIJO Q´RIVER GANABA POR AFANO, LA CATEGORÍA .....??????
,Q´SE ENCONTRARÍA CON EQUIPOS MEDIOCRES????.......
ESTOS 18 EQUIPOS MERECEN MI RESPETO.....
Le pediría una cosa al Sr. DAP..... q´no vaya nunca mas a los encuentros en los q´el Millo está en la "B".....
A mi me parece q´disfruta por el lugar q´por su culpa y de la Gestión JMA hasta el árbitro q´dirijió el partido de belgrano-RIVER....llevaron a a un a Categoría q´creí nunca sucedería q´podría RIVER JUGAR ....
RIVER IGUAL SOS LO MAS GRANDE Q´HAY ...ACÁ...ALLÁ Y MAS ALLÁ DEL UNIVERSO Y LEEEEEEEEJOS !!!!
ES SIN DISCUSIÓN EL CAMPEON DEL SIGLO.....
OTROS EQUIPOS TENDRÁN Q´ESPERAR AL MENOS 90 AÑOS MAS PARA IGUALAR ESE TÍTULO.!!!!!.....
VAMOS RIVER TODAVÍA !!!!!......

RIVER !!!!!!::::::Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Charro de A River lo quiero dijo...

El inicio de este torneo de pronto pasó a ser decepcionante. La creencia de que este torneo sería un vergonzo paseo rápido, hizo que festejáramos los primeros 3 partidos y que nos atáramos a esa ilusión.

Desde la primera fecha veíamos que el equipo no aparecía y que no jugaba bien pero al mismo tiempo, las victorias demostraban que las individualidades eran muy superiores y alcanzaba para llevarse los 3 puntos.

Los siguientes 3 partidos nos han demostrado que la categoría es muy pareja y que hay varios equipos muy bien armados y con continuidad de trabajo.

Mientras esos equipos humildes pero cohesionados deberían demostrarnos que la única forma de seguir adelante es con un plan de trabajo, nuestro club ya empieza a sucumbir nuevamente a la presión. Es difícil saber que es lo mejor cuando la base no tiene buen fundamento.


El presidente volvió a elegir mal, no por la persona que elige (ojalá logre demostrar que es el mejor DT del país) sino por el momento y el perfil de DT elegido. No había pasado una semana del fatídico 26 J y ya se había decidido por un DT sin experiencia previa en el puesto, sin conocimiento de la nueva divisional, con un jugador que estaba en pleno duelo de haber dejado de ser jugador y encima de haber descendido.

A puro duelo y en pleno estado de shock (como todos los hinhcas) tomó un hierro más que caliente. Nadie niega la buena voluntad pero el tema pasa por la experiencia e idoneidad.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "De River me van a tener que echar a patadas en el traste"


El DT millonario dice tener la convicción para seguir: "Recién van seis partidos", aclaró; el equipo quedó envuelto en una supuesta fiesta en la que participaron los referentes,en una pizzería; desde la dirigencia estudian posibles sanciones.

(La Nación)

El hijo de "Angelito" dijo...

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL.

Un nuevo capítulo de intromisión protagonizado por Daniel Passarella, sumadas a las versiones de indisciplina publicadas por medios periodísticos y los últimos tres empates del "Millonario", redondean un panorama sombrío en Núñez.

Ahora, el Presidente intentó ganar injerencia en el armado de la alineación titular y, ante la negativa del "Pelado", ya comenzó la búsqueda de un Plan B.

Por eso, tanteó al hijo de "Angelito" para calzarse el buzo en un futuro cercano.

(Play Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional fue actualizada con un nuevo diseño que invitamos a conocer clickeando en
www.tradicionalriver.com.ar

Un abrazo riverplatense

Carlos Roa en Olé dijo...

El estilo que pretende darle Almeyda al equipo implica que el arquero deba tocar la pelota una mayor cantidad de veces que lo habitual.

Chichizola tiene una técnica impresionante y una pegada extraordinaria: lo podemos aprovechar, pero nos tenemos que dar cuenta de que para los jugadores de campo, el arquero debe ser el último recurso.

Si se emplea de esa manera es efectivo; cuando se exagera, se complica. No es lo mismo que te entreguen la pelota los defensores cuando uno tiene espacio y puede decidir tranquilo, a que permanentemente le den la pelota, aún cuando está presionado.

Lo trabajamos mucho, pero hay que pensar que si abusamos de un recurso puede fallar o llevar a un error.

Las cosas se tienen que simplificar: encima los hinchas de River se impacientan bastante. Quizá deberían entender que si tomamos riesgos es porque el DT propone una forma de jugar.

Si nos repetimos, ya sabemos que en el fútbol argentino los delanteros te van a buscar, las canchas no ayudan y la situación puede llevarte al error.

Carlos Roa - Entrenador de arqueros en Ole

Juancito, el millonario dijo...

vamos de mal a peor y la culpa no es solo de los dirigentes sino de los hinchas que no tenemos huevos para protestar y nos conformamos con hacer el aguante como si fueramos de racing y ojo !!!! miren que todavia podemos caer mucho peor como le paso a ellos

Nacho Fernandez dijo...

Sabes lo que pasa Carlos, cuando se armo por las redes sociales juntarnos los socios e hinchas de River a pedir la renuncia de Pasarella, y elecciones anticipadas solo fuimos 1000 personas. De los cuales socios eramos menos de 50. Capaz algunos pensaron que era una movida politica o que iba a ver problemas con barras bravas, o que no hay un candidato mejor... En fin en democracia, esto significa que la mayoria esta conforme con la actualidad de River y que los que pedimos cambios, solo somos una minoria. Entonces hay que respetar a la mayoria y comerse este pasar de River que sigue sumando logros a su historia, el empate con el poderoso Deportivo Merlo club fundado en los 50 y habitue de la primera C, y el agonico empate con Defensa y Justicia, club habitue de la primera B y Nacional B de la Argentina. Ni hablar de los grandes partidos que nos esperan, contra Guillermo Brown de Madryn y Boca Unidos.

En fin sigamos festejando que copamos en todas las canchas, que los hinchas visitantes en la B vuelven gracias a River, el nuevo estadio, la nueva camiseta, los cambios de horarios de tv gracias a River, los goles de Funes Mori, la "limpieza" de barras bravas que esta llevando a cabo la actual comision, Almeyda tecnico, Pasarella presidente, que vamos a volver a ser grandes de verdad...

Nacho Fernandez

MR. CLIPPING dijo...

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que se trata de Guillermo "Caverna" Godoy y Alberto "Martín de Ramos" Araujo, presuntos jefes de "Los Borrachos del Tablón", quienes fueron indagados hoy por el juez de instrucción Rodolfo Cresseri

Según las fuentes, Godoy declaró que no fue al sector del vestuario del árbitro y que en el entretiempo del partido se quedó en la tribuna.

Por su parte, Araujo admitió que estuvo en el grupo de personas que aparecen filmadas en el anillo del club donde se encuentra el vestuario, pero rechazó haber amenazado a Pezzota.

Las indagatorias continuarán mañana, ya que también están acusados el vocal del club Néstor Morelli; quien habría sido el nexo de la dirigencia con la barra Francisco Javier Bierniakowicz; el jefe de seguridad de River, Gabriel Riccio, dos policías y otros integrantes de la barra.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Matías Almeyda comienza a pensar en variantes de cara al choque ante Gimnasia de La Plata, a raíz de las flojas actuaciones del equipo. Daniel Vega podría regresar al arco, mientras que Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos podrían salir por sus bajos rendimientos.

(INFOBAE)

MARY DE TANDIL dijo...

NO ME INTERESA LEER SUS COMENTARIOS Y MENOS SI SIGUEN CUESTIONANDO A DANIEL

MARY DE TANDIL X MAIL

Mr. Clipping dijo...

De esta forma, los once que se perfilan para jugar ante el Lobo de arranque son: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Funes Mori. Almeyda prueba y cambia para encontrar el juego que pregona. ¿Aparecerá ante el Lobo? ¿Son los cambios indicados? El tiempo dirá…

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

De esta forma, los once que se perfilan para jugar ante el Lobo de arranque son: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Funes Mori. Almeyda prueba y cambia para encontrar el juego que pregona. ¿Aparecerá ante el Lobo? ¿Son los cambios indicados? El tiempo dirá…

(OLE)

Anónimo dijo...

HAY PASSARELLA .. REALMENTE CREO QUE LO QUE HACES LO HACES DE BRUTO NOMAS , PORQUE CUALQUIER SER HUMANO CON SENTIDO COMÚN NO TOMARÍA EN 2 AÑOS TANTAS DECISIONES INEXPLICABLES .
NUESTRO QUERIDO CLUB ESTA POR LLEGAR A 90 MIL SOCIOS , DESCENDISTE Y LA GENTE SIGUIÓ SUMANDOSE , PERO INCREÍBLEMENTE AUMENTASTE LA CUOTA SOCIAL COMO CASTIGO A TANTO APOYO .
HAY PASSARELLA ... HOY LOS CASI 90 MIL SOCIOS QUE SIGUEN PAGANDO LA CUOTA SOCIAL AUNQUE NO JUGUEMOS EN NUESTRA CANCHA , DEBEN IR A UNA CANCHA EN DONDE CUANDO SALÍS SI NO TE ROBAN TE MATAN , Y PARA COLMO HACES CANJEAR LA ENTRADA .
HAY PASSARELLA .... YA NO TE BANCO MAS , VOS NO SOS RIVER.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "¿Qué diría la Gorda Matosas?" para que ckickeando en la foto puedas leer directamente en el nuevo blog "La Gorda Matosas" la nota "Passarella Botón".

Abrazo riverplatense

Gaston Mencegue dijo...

"Como siempre la pagina de la negatividad hablando de derrotas cuando solo hubo empates, es verdad no se juega bien, pero acaso hasta el mas optimista sabia que contra River todos los equipos iban a jugar con las ganas de 15 jugadores y eso hace de que cueste el doble cada partido, en la cancha no se ve cuanta plata vale cada jugador si no se jugaria por computadora calculando los valores de los planteles. Por cierto y para contarles algo de futbol por que por ahi no saben el Real Madrid que es a mi criterio el que tiene el plantel mas caro del futbol en la actualidad perdio 1 a 0 contra el Levante un equipo casi de 2da o sea tirar mierda es lo mas facil que hay, pero hay que analizar a veces y darse cuenta que no somos el Barcelona."

Gaston Mencegue x facebook

Anónimo dijo...

PIDAMOS LA INTERVENCIÒN DEL CLUB. NO QUEREMOS MAS MUERTES EN RIVER. ESTO NO TIENE LÌMITES. ANOTEN LA FECHA QUE ESCRIBO ESTO.ES MUY TRISTE PERO ESTA ENFERMEDAD MENTAL DE NUESTRO PRESIDENTE NOS LLEVARÀ A UNA ANARQUÌA TOTAL CON NUESTRA GENTE.



CUIDADO PIDAN URGENTE LA INTERVENCION

Francescoli: "Los riverplatenses fuimos muy boludos" dijo...

Francescoli: "Los riverplatenses fuimos muy boludos"

Enzo Francescoli habló después de mucho tiempo y aclaró que si Daniel Passarella lo necesita el no tendría problemas en volver al club. "Yo voy si se respeta el trabajo del otro, si no te respetan el lugar no me interesa" declaró el ídolo qué también criticó al socio: "Los riverplatenses fuimos muy boludos por no hacer nada cuando veíamos que podíamos descender".

Francescoli había manifestado que las diferencias que mantenía con Daniel Passarella le impedía regresar a trabajar en Núñez si el Kaiser estaba presente. Pero una vez más, el principe mostró su deseo de dar una mano en este momento terrible del club. "No me importan las diferencias, si me llaman porque me necesitan ahí estaré, si se respeta el trabajo del otro voy, sino no me interesa" declaró Enzo.

El ídolo también habló sobre la gestión de Passarella sin olvidar los años de Aguilar: "River estuvo desatento durante muchos años, el cambio de presidente no generó nada, podíamos descender antes y descendimos. Es cómo que yo te diga que te voy a ir a robar a tu casa y te termine robando, los riverplatenses fuimos muy boludos, sabíamos que podíamos descender y nos fuimos, todos fuimos muy pelotudos".

El Lugar de River

Charro de A River lo quiero dijo...

Desde que se implementó esta locura de limitar la cantidad de público y mantener las canchas semivacías, River Plate ha sido quien más lo ha sufrido. Por una cuestión de oferta y demanda, será imposible satisfacer el deseo del hincha millonario mientras se mantengo esta “cuota Hilton” del fútbol. A mi modo de ver, el problema está en que cualquier medida que se tome para vender entradas, va directo a ser sellada como medida impopular e injusta. La única solución es ponerse los pantalones largos y exigir ante los "genios" de las limitaciones, un trato como el que el club se merece.

Ahora, partiendo de esta base, no hace falta llegar al otro extremo de hacer todo lo posible para que la gente se violente, se ofusque y buscar los límites de la bronca del hincha. Si sabemos que la solución no está en nuestras manos, hay que multiplicar los esfuerzos para no provocar más enojos. La inteligencia se muestra en limitar el enojo y no en dejar todo librado al azar mientras se ocupan de sus negocios.

La venta (y ahora canje) de entradas se hace a traves de internet. Ok, se supone que era para impedir que se formaran largas colas en la puerta del club y limitar así la violencia e incomodidad del hincha. La gran mejoría es que ahora no hay gente haciendo cola a la madrugada pero hay que estar 1 o 2 horas frente a la computadora y luego algunas horas frente a las ventanillas del club. O sea que sigue habiendo vergonzosas colas. Al hacerse a través de un tercero, se supone que hay controles electrónicos para garantizar la transparencia (?) de la venta de localidades (¿estoy gracioso?). Ahora le estamos pagando a una empresa para que moleste al socio y no haga bien su trabajo. La demostración de máxima de inoperancia se dio esta semana cuando desde el portal de internet ofrecían retirar las entradas a partir de las 7 de la mañana pero las ventanillas abrían a partir de las 9 (que cráneos!?). Se intentó solucionar el problema (la gente que empieza a trabajar a las 9 y que llegó 2 horas antes para retirar su entrada) y se abrió la ventanilla a las 7.30 pero sin sistema para controlar la entrega.

La venta por internet era una solución necesaria pero como toda medida buena puede ser destruida cuando se utiliza por las razones equivocadas. ¿Quién se atreve hoy a decir que esta medida (la venta por internet) no fue tomada para hacer mejor los negocios particulares? Ahora nadie sabe cuanta gente saca su entrada, nadie sabe cuantas entradas van a la barra, cuantas a la reventa (de la barra y de los dirigentes), se mantiene el poder del clientelismo… sin embargo, sigue habiendo una demostración de inoperancia o inutilidad en la gestión porque ni siquiera logran hacer bien lo que beneficia a todos.

Las entradas que se consiguen por internet pueden ser entregadas a través de las agrupaciones y filiales para que no haya tantas colas (con un listado público y entradas numeradas), se pueden abrir boleterías en distintos sectores del Monumental, se puede permitir al socio que elija entre retirar su entrada o que se la envíen a domicilio por un monto pequeño, los socios plenos pueden tener también algunas ventanillas dentro del club para achicar las colas de afuera, se pueden abrir más ventanillas en horarios picos… métodos hay varios cuando la voluntad es estar al servicio del socio… esta es la clave del problema, ¿verdad?

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli
"LivePass" otra genialidad de Passarella Hay socios conla cuota al día que no podrán ir el sabado Eso es robo o estafa? #River

@ARiverloquiero Andrés a @Facuadamoli
para mi es estafa, tal vez el estatuto haga mención sobre los derechos del socio para ingresar a los partidos de local

Informa SOLO RIVER dijo...

Varios cambios en la lista de concentrados

Almeyda decidió que Nico Domingo, Cristian Ledesma y el “Maestrico” González no queden concentrados para el partido contra Gimnasia de La Plata.

A su vez, decidió concentrar a Villalva, Affranchino y Mauro Diaz. Adalberto Román sigue sin ser tenido en cuenta. Lista de jugadores que mañana quedarán concentrados:

Concentrados:

Leandro Chichizola.
Gonzalo Marinelli.
Luciano Vella.
Alexis Ferrero.
Jonatan Maidana.
Juan Manuel Díaz.
Agustín Alayes.
Carlos Arano.
Carlos Sánchez.
Ezequiel Cirigliano.
Martín Aguirre.
Lucas Ocampos.
Facundo Affranchino.
Mauro Díaz.
Alejandro Domínguez.
Fernando Cavenaghi.
Gustavo Bou.
Andrés Ríos.
R. Gabriel Funes Mori.
Daniel Villalva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Enzo: Los riverplatenses fuimos muy boludos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en Minutouno.com con las declaraciones de Francescoli

Abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Probable equipo para jugar mañana frente a Gimnasia, sería: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi o Rogelio Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

“No quisieron que ayude a River”
Ramón Díaz no se guardó nada.

El DT del Rojo contó que le piden por su vuelta al Millonario y dijo que se “atraganta” al ver a Boca puntero.
(Perfil)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Ferro en el Gasometro, a las 17.10 hs

Ferro pidió ser local en la cancha de San Lorenzo para enfrentar a River Plate por la octava fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado 1 de Octubre, a las 17.10 hs.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Ferro en el Gasometro, a las 17.10 hs

Ferro pidió ser local en la cancha de San Lorenzo para enfrentar a River Plate por la octava fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado 1 de Octubre, a las 17.10 hs.

Alan Schlenker y Mr. Clipping dijo...

El ex líder de la barra brava de River reconoció que en 2005 votó en las elecciones para presidente del club por Aguilar, a quien califica de “corrupto” y lo responsabiliza por haber protegido al grupo antagónico que lideraba Adrián Rousseau y que integraba Gonzalo Acro, asesinado en 2007.

“Cuando ganó Aguilar en diciembre de 2001 yo había militado para Hugo Santilli, pero después de esos cuatro años prolijos lo voté a Aguilar, como mucha otra gente. Ahora, de repente, todo el mundo dice odiarlo, no quererlo, pasa como con Menem en la política nacional, que fue reelecto en 1995 y después nadie lo había votado“, reflexionó en una nota con 360 TV.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho subimos "River volvió al triunfo" para que clickeando sobre la foto de Funes Mori puedas leer la nota de Urgente 24 sobre la victoria

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 12ª

VÉLEZ SARSFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: 2 Victorias, 2Empates y 2 Derrotas

4ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Vila]

5ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Iberra]

6ta. División
Vélez 1 vs. River 0

7ma. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Agüero]

8va. División
River 0 vs. Vélez 2

9na. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Casquete]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional se subió el ¿Volver al Futuro? para que puedas ver todas las alternativas de un triunfo reconfortante y la nota "Fuimos muy pelotudos" con las declaraciones de Enzo Francescoli por Minuto Uno

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori, o el valor de la perseverancia

El delantero cambió insultos por aplausos luego de iniciar el camino de la victoria millonaria; antes había desperdiciado varias situaciones claras

Alejandro Casar Gonzalez - LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos a leer "Anomia: Una respuesta a Carlos" por "Todo Passa" en La Página de La Tradicional.

http://bit.ly/oblGvz

Un abrazo riverplatense

RESERVA DE ENTRADAS dijo...

RESERVA DE ENTRADAS

Para asistir a River Plate vs Ferro hoy a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas sólo para socios

River tendrá 18.000 entradas

Lugares disponibles: Popular local, el codo y la platea sur

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Sé que hay varios técnicos que quieren estar hoy en River"

El entrenador del Millonario sabe que, aunque su equipo marcha puntero e invicto en la B Nacional, él rinde examen en cada partido. "Como defendía mi puesto cuando me tocaba jugar, voy a defenderlo ahora a muerte", advirtió

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Muy Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Cuando parecía que el triunfo ante Gimnasia restablecía la calma luego de los tres empates consecutivos, el plano institucional volvió a instalarse por encima de la actualidad futbolística.

El cambio de frente se debió a los allanamientos que se realizaron en el Monumental por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante una causa por presunta administración fraudulenta de la anterior y la actual Comisión Directiva.

Además del estadio, la Justicia registró la casa de Daniel Passarella y las oficinas de la AFA, del ex presidente José María Aguilar y de la empresa KPMG, encargada de la auditoría pedida por el mandamás vigente.

(La Razón)

SENIOR dijo...

El lunes se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate enfrentó a San Telmo en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo: 1 a 0

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES DT:CARLOS RUSSO

El gol lo marcó: Pasceri

El próximo lunes jugaremos frente a Ferro.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos un nuevo video y una nota sobre los Allanamientos en casa de Pasarrella, Aguilar y en River que invitamos a visitar

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y hoy celebran su día, el Día Internacional del Hincha de River. La fecha responde al nacimiento de Ángel Labruna, el emblema deLa Máquinaque nació un día como hoy, pero de 1918. "El Feo" ya no está, se fue el 20 de septiembre de 1983, muy lejos de esta época en la que su nombre se replica segundo a segundo en una red social de microblogging…
www.infobae.com

Posible formación inicial dijo...

En River, vuelve Cavenaghi y sigue Funes Mori

El equipo irá con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori
(La Nación)

Cambio de horario dijo...

El encuentro del sábado entre River y Ferro pactado para las 17:10hs, cambió de horario.

Ahora, el partido será más temprano más precisamente a las 16:30hs.

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "¿Por qué nos borraríamos de los superclásicos del verano?" para que clickeando sobre la foto del directivo Daniel Mancussi - quien expresó el propósito de no jugar los superclásicos - puedas leer la nota directamente en su fuente

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos Accesos y estacionamientos para que clickeando en la imagen puedas conocer los accesos y estacionamientos para el encuentro de hoy a la tarde

Un abrazo riverplatenses

Canje de entradas dijo...

River Plate vs. Atlanta

El domingo 02/10 a las 13 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido ante Atlanta el próximo miércoles 05/10 en el Nuevo Gasómetro.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 13ª

RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRAL

Divisiones mayores
4ª 5ª y 6ª
Locales en Ezeiza

Divisiones menores
7ª 8ª y 9ª
Visitantes en Rosario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho con el título "¿No hubo auditoría?" subimos un link para que clickeando
en la imagen podés leer en Política en River que KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos River Plate, pero ...

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Me siento cómodo con otro 9"

El Torito Cavenaghi, que vuelve a la titularidad luego de una lesión, se alegra con el nuevo esquema que planteó el Pelado Almeyda para recibir a Ferro: "En la pretemporada lo practicamos e hicimos muchos goles".
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ta. División
River 2 vs. R.Central 1

5ta. División
River 2 vs. R.Central 0

6ta. División
River 0 vs. R.Central 0

7ma. División
R.Central 0 vs. River 2

8va. División
R.Central 1 vs. River 3

9na. División
R.Central 2 vs. River 3

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Turnes pidió que River no enfrente a Boca en el verano" para que clickeando
del vice Turnes ensayando de arquero puedas leer la nota de El Lugar de River y "Todo verde" para que clickeando en la foto puedas leer el duro y real comentario de Matíaz Finazzi directamente en su blog Mundo River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori se fracturó un pie y estará un mes de baja

El delantero mendocino de River sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro Carril Oeste y deberá permanecer inactivo alrededor de 30 días

(Diario Uno)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, fue invitado por el intendente de San Miguel Joaquin Delatorre, a participar de los festejos por el aniversario del club San Miguel.

Es un club muy querido por toda la gente de la zona y quedó demostrado por la gran convocatoria que tuvo el evento. El intendente les dió un cheque por 36.000 pesos al club San Miguel.

Los muchachos de River demostraron una vez más que cuando son convocados para algun beneficio, siempre responden con mucha alegría.

River enfrentó a su similar de San Miguel y el resultado fue triunfo:3/1.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MAS. DT :CARLOS RUSSO

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO. MARIO ARGENTA