El famoso balance se hunde

Hace algo más de 5 meses la gestión passarelliana se ufanaba publicamente de haber aprobado un balance superavitario, auditado por la "famosa" KPMG -cuya publicidad padecemos en el Estadio - , con el cual pretendían enrostrar a la hinchada riverplatense que un supuesto "campeonato económico" escondía bajo la alfombra el maldito descenso al que nos condujo la gestión encabezada por Passarella.

Obviamente que el argumento era falso, pero ahora gracias a la exteriorización de la situación por los derechos sobre el pase de Abecasis vense descubre que el promocionado balance tampoco es auténtico.
En efecto, tal como dice Bernabé el último balance de River Plate, cerrado al 31 de Agosto de 2011, fué enarbolado por Passarella y su entorno como estandarte para intentar tapar el mayor fracaso de la historia riverplatense, esto es el descenso a la categoría inferior a partir del maldito 26/J.

Este acontecimiento nefasto sucedió dentro de ese ejercicio, pero fué silenciado en la memoria del mismo que habría sido auditado por la famosa KPMG de lo que también se ufanaba el régimen passarelliano.


Sin embargo, el publicitado balance no es verdadero o si se prefiere es incorrecto, por lo que debe ser anulado y reformulado de acuerdo a la verdadera documentación respaldatoria. Esto es porque, al menos con respecto a Abecasis, cuyo pase se registra como si fuera el 100% del River Plate , pero como aclara el juvenil jugador sólo “Medio pase es del club y el resto de una empresa”

En verdad, el propio Abecasis se encargó de aclarar el tema que hace unos 10 días provocó muchos resquemores y cruce de acusaciones en River. En realidad el lateral derecho aclaró lo que a él le compete, porque en el “error” en la confección del balance en el que se establecía que Abecasis era un 100 por ciento de River, el juvenil lateral no tiene nada que ver.

Recordemos que en la última reunión de comisión directiva, el oficialismo sorprendió al informar la decisión de negociar con el representante del jugador la cesión al club del 50% del pase ya que River poseía sólo el otro 50%, cuando en el balance figuraba que el 100% del pase era propiedad de River.

Allí estalló la discusión, se habló de errores de “tipeo” y demás, pero lo concreto es que todo resulta aberrante dentro de las más lementales normas de contabilidad: se auditó y se aprobó un balance contradiciendo la documentación respaldatoria.

Abecasis dijo lo suyo y no hizo otra cosa que decir la verdad: que el 50% es del club y la otra mitad de la empresa que lo representa: “Lo que sé es que, cuando vine a River, lo hice como jugador libre. El club tiene el 50% y la otra mitad es de la empresa que me maneja. No sé nada de lo otro que se viene hablando, yo no le di importancia”.

Es muy lógico que el juvenil no le de importancia, pero lo que no es lógico que los socios y sobre todos quienes lo representan en la CD, en la Fiscalizadora y en la Asamblea no le den importancia a la irregularidad, por cuanto ya está evidenciado una gravísima e inexcusable ligereza y falsedad.

Entrada institucional:

¿Cuantos más errores podrían existir?

¿Es serio aprobar un balance sin consultar la documentación respaldatoria?

¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Charro de A River lo Quiero dijo...

Lo más triste de la situación es que sigue sin aprender, agacha un segundo la cabeza pero vuelve inmediatamente a sentirse el Mesías. Acepta tarde una mano pero la escupe al otro instante. Hoy no cabe dudas que el ascenso necesita de una dirigencia seria que mínimamente no ponga trabas en el camino, una dirigencia que ayude al plantel y que no lo hunda.


En estas semanas nos encontramos con un plantel que no puede entrenar en su Estadio porque se decidió poner un escenario que impidiera durante dos meses poder hacer entrenamientos, como si fuera poco, se debió ceder la localía en un partido (que tranquilamente podrían haber sido 3) y se dejó la cancha en un estado calamitoso que de por sí impide que el plantel pueda hacer un juego que haga valer su supremacía individual. No hablemos de la poca seriedad que tiene dejar el campo de juego tan estropeado y hacer peligrar la integridad física de los jugadores (como ya pasó con Lucho Figueroa). Se priorizó el efectivo rápido y fácil (con los negociados de varios incluidos) a un objetivo impostergable y fundamental como es el ascenso. Así como nadie en la dirigencia previó que haciendo mal las cosas se podía llegar al descenso porque estaba demasiado cerca, nadie está tomando conciencia de la posibilidad de no ascender si no se hace todo bien porque hay otros equipos que estan haciendo las cosas como corresponde.


No felices con esto, un dirigente sale a decir que van a buscar jugadores para el año que viene ninguneando al plantel que está poniendo todo para cumplir con la tarea más complicada. Así como hoy Almeyda salió a decir que esto afecta a los jugadores, los dirigentes deberían ubicarse en lo que se necesita ahora y por lo bajo (en silencio) pensar en el futuro (encima dudo que vayan por Aimar y Saviola, lo siento más como otra venta de humo proselitista, algo así como saborear el gusto de la tortilla cuando todavía no tenemos la plata para comprar la gallina que pondrá los huevos necesarios para cocinar la tortilla).


La falta de tacto es distintiva de esta administración pero pero que todo esto es golpear de la forma que lo hicieron a un jugador importante del plantel. La situación planteada con Abecasis es absurda (salvo para quien reciba los millones de dólares de diferencia que empezarán a discutirse). Poner a un pibe de 21 años a tener que defenderse innecesariamente de la aberración que hicieron los dirigentes es estúpido, desconcentrar a un joven jugador con algunos millones de dólares es digno del mejor enemigo. Como aparece este "error de tipeo" (la excusa más idiota que puede darse y que solo se puede justificar en una persona que es capaz de decir cualquier cosa sin ponerse colorado) en un momento tan delicado merecerá también una explicación de esta administración.

Charro de A River lo Quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog se linkearon "Visita inesperada" y "El Máximo responsable" para que clickeando en las fotos puedan leer las notas de Alberto Cantore en La Nación y de Charro en A River lo quiero sobre la actualidad riverplatense

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

También se linkeó en el margen izquierdo del blog "Para comparar 2 boletines de calificaciones contra Atlanta"
para que clickeando en la foto puedas leer 2 calificaciones jugador por jugador de River el domingo pasado en el Amalfitani frente a Atlanta una del Dr. Millonario y otra de Paco Cicuta para comparar porque en materia de fútbol todo es opinable, obviamente menos la corrupción

Un abrazo riverplatense

JOVENES DE RIVER dijo...

Hace poco más de 10 años que es una herramienta fundamental para las presidencias de turno. En la tiranía Aguilar, a través del silencio. En la Era Passarella, a través de la tergiversación de la realidad. En ambos casos, el aparato de propaganda oficialista fue y es funcional a aquellas dirigencias que mientras desangran a River, pintan una realidad esquizofrénica del club.
¿Cuáles son los métodos utilizados por el aparato de propaganda oficialista? A continuación, algunas tácticas para teñir la realidad y contentar a los fieles:

La lógica del subdesarrollo: Como si River fuera un país del subdesarrollo que alguna vez supo ser potencia, el principal argumento del oficialismo, se fundamenta en la idea de que hoy se está mejor que ayer (principalmente desde lo económico). Partiendo de la base de que estando en la B, nunca se puede estar mejor, los más fundamentalistas apelan al mediocre argumento del “Con Aguilar era peor”. La realidad marca que hoy se está mejor que mañana.

La cortina de humo: Es un elemento clave para la “gestión de crisis” del mundo River. Cuando River descendió, el propio Passarella anunció que revelaría información sensible a cerca de la auditoría que prometió. A las pocas semanas, luego de haber superado el “climax” de condena por el descenso, el presidente presentó los resultados de una auditoría parcial que prácticamente indultó a Aguilar luego de años y años de administrar calamitosamente al club. Luego de la derrota contra Atlanta, salen algunas versiones sobre las gestiones de algunos dirigentes para repatriar a Saviola y a Aimar (jugadores que además de haber renovado con sus clubes, manifestaron sus deseos de continuar en Europa).

Un River humillado vale tanto como la soja: Jugar en la segunda categoría, perder partidos insólitos, afiches, burlas, declaraciones “pintorescas” como las del DT de Altanta, alimentan día a día el circo mediático en el cual esta dirigencia hundió al club. “El morbo” es el principal producto que se vende en las portadas de todos los diarios deportivos y en la televisión. Mientras tanto, no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…Entradas cuyo precio aumenta cada vez más y más, perjudicando al socio y al hincha: el morbo crece, el negocio también. En las tribunas ya se instaló que criticar es “no tirar para el mismo lado”. La cultura del aguante se ha desnaturalizado: es un aguante sin criterio, sin introspección, sin exigencias…Para esta gente, no existe tal cosa como combinar “el aguante” y también la visión “crítica”. Hay que entender que no se cuestiona la pasión. Lo que se cuestiona es la pasión sin razón. La propaganda ha logrado que el hincha de River sea un sujeto “pasivo” desde lo político, pero “activo” a la hora de pagar lo que sea para enriquecer las arcas del club.

La mentira de los números: Se ha escrito mucho sobre el deleznable desempeño futbolístico de River. Los números en la tabla, las abultadas goleadas, la llegada de grandes figuras (como Trezeguet), han maquillado el juego colectivo del equipo. Tarde o temprano, River iba a sufrir caídas como la de Altanta: sólo se veía el segundo puesto, no se analizaba que era un campeonato parejo, con el 3ero y el 4to ha tan sólo tres o dos de distancia.

La mentira de la B: El principal argumento que se instaló fue que en la B “los equipos le juegan a River distinto” y eso en parte, justificaría los empates, las derrotas, o el segundo puesto en la tabla. Aunque la afirmación puede que a medias, sea verdadera, utilizar ese argumento para justificar un resultado es como decirle a nuestro jefe que no podemos hacer nuestro trabajo porque es demasiado exigente. La camiseta de River exige jugar contra equipos de cualquiera talla ¿o en la Libertadores los equipos no dejan la vida por llegar a la final? ¿o cuando River necesitaba tres puntos para salir campeón los rivales no dejaban todo para impedirlo? ¿La B es más difícil que Primera y la Libertadores?.

Facundo Adamoli

JOVENES DE RIVER dijo...

Esta dirigencia tiene el deber de devolvernos a Primera y está tapando con excusas y el uso de su aparato de propaganda, lo que puede ser otro catastrófico hundimiento del Titanic. La situación no es muy distinta a la del año pasado: River tambaleó frente a All Boys promediando la 9vena fecha del Clausura. Luego vino el desastre. Hoy, River transita por la fecha 28 (lo que sería la fecha 10) en el Nacional. El equipo no sólo no juega a nada sino que también está comenzando a combinar la incertidumbre futbolística con pavor. River descendió sin pelear. Por el asenso, River muestra lo mismo: timidez, miedo, aversión al juego, etc.

River necesita salir del abismo ya. Ganar y generar un colchón de puntos para ascender directamente. Este equipo ya ha demostrado que no está a la altura para jugar partidos determinantes. El ascenso por Promoción no es opción: el equipo no está capacitado para ganarle una final a ningún equipo afiliado a AFA. La táctica propagandística de Passarella en esta Era fue tergiversar la verdad, aunque hay algo sin embargo en lo que el Kaiser no mintió: ya dijo que si River no asciende, no irá a tirarse al río.

Facundo Adamoli

Formación inicial dijo...

Los 11 de River Plate que enfrentarán a Quilmes en San Juan, serían:

Chichizola; Abecasis, Ramiro Funes Mori, Pezzella, Juan Manuel Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano, González; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

Mr Clipping dijo...

Cavenaghi dará "un paso al costado" en River si no valoran su trabajo

El delantero calificó como "una falta de respeto" que se hable de refuerzos cuando el equipo aún debe pelear por el ascenso.

Sobre el futuro del conjunto en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional sostuvo: "Nos quedan diez finales"

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone y Cavenaghi, increíble semejanza de las desventuras de River
Una foto colgada en Facebook desató la polémica entre los hinchas millonarios: en ambas, los penales errados ante Belgrano y ante Atlanta se parecen... demasiado.
www.lavoz.com.ar

Unknown dijo...

La cosa esta cada vez mas fulera dentro del club porque Daniel Passarella quieren acumular cada vezás poder porque no confia en nadie y dice que sus compañeros son todos políticos que no saben nada de futbol y solo de negociados. Por eso quiere que el futbol lo maneje su amigo y compadre Ricardo Consentino que es el empresario de futbol de su mayor amistad y que ya trajo a varios durante la gestión del Kaiser.
Por eso los "políticos" están alzados y están armando un grupo fuerte para imponerle condiciones a Passarella porque saben que muchos de ellos en las próximas elecciones van correr la misma suerte que Mingo Diaz que lo traicionaron y lo bajaroon de la lista del frente que el armó como Vice 1º.
En cualquier momento va a haber más novedades para este boletín

JAIME "JIMMY" INI dijo...

El Folklore del Futbol...

Que lindo es el Folklore del futbol !!! ...a veces.
Domingo de pascuas, casualmente Pascuas Cristianas y Pascuas Judías.
Que lindo es ver las tribunas expresando su fervor !!! ...a veces.
Pascuas de dolorosa resurrección y Pascuas de dolorosa esclavitud.
Que lindo ver a los hijos imitando a sus padres !!! ... a veces.
Pascuas en familia con roscas y huevos de chocolate para unos, cena y matzá para otros.
Domingo de Pascuas, domingo de futbol, domingo de pasion !!! ...a veces.
Atlanta y River, dos instituciones centenarias, tradicionales e históricas del futbol nacional.
Domingo de fiesta, en la combi, con amigos, tarde para disfrutar !!!...a veces.
El partido ? Atlanta bien, ordenadito, prolijo, sin nada que perder.
River mal, desordenado, temeroso, con el miedo escenico de esta epoca.
Vega iba transformandose en figura, Atlanta empezaba a darse cuenta que podía.
Hasta que llegó el momento... Gol de Atlanta !!!!
Gol de Atlanta ??? Que se yo, la verdad es que no me importa o debería importarme ???
Hablo de otro momento, de lo que produjo el gol de Atlanta (que golazo, che).
Platea Norte baja, la más cara...
El, camiseta roja del Real Madrid, con el "Higuain" en la espalda, de las buenas, de la caras.
-"Judío hijo de puta te vamo´ a hacer jabon", risas generalizadas.
Mi hijo me mira y no entiende de que se rien.
Un pibe rubiecito..."Judío la concha de tu madre, aguante Hitler", coro de risas.
Mi hijo me mira con cara de asustado.
"Ohhh la tenes cortada, no te sirve para nada", coro de plateistas con el brazo en alto.
Mi hijo me mira...
Un nene de no más de 10 años, "Mueranse judíos de mierda", el padre... aplaude.
Mi hijo me dice, papi por que nos putean asi ?
Una chica joven y bonita, "Tenes la pija de adorno, Judío hijo de puta".
Los 3 policías que estaban al lado de ella ??? muertos de risa !!!
Mi hijo me dice, Papi que pasa, el que hizo el gol es judío ?
Que hago, se lo explico ?
Le explico que Don Leon Kolbowsky hizo grande esa institución, pero... era judío ?
Le cuento que en muchos lugares, la palabra "Judío" es un insulto ?
Le cuento que vivimos en una sociedad grosera, ignorante y violenta ?
Le explico que va a tener que convivir con el odio a los judíos ?
Le cuento que ya estamos acostumbrados al insulto, por ser judíos ?
Le digo la verdad... o le digo que es "El Folklore del Futbol..."
Ah... también perdió River, pero esta vez, a mi hijo eso no le dolió...
JAIME "JIMMY" INI
HINCHA DE RIVER y JUDÍO

Maria Zavagno dijo...

ME DAN ASCO PERSONAS COMO UDS. SON TREPADORES Y DESTRUCTIVOS, SI RIVER NO ASCIENDE ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS CARADURAS COMO UDS. QUE SON LOS QUE PONEN TRABAS Y PERJUDICAN A LOS QUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN, NO LEI DE UDS. JAMAS UNA CRITICA DEL LADRON DE AGUILAR, QUE HASTA AHORA CREO QUE UDS. SON IGUAL O PEORES QUE EL
MARY DE TANDIL

Facundo Adamoli dijo...

Un River humillado vale tanto como la soja:

Jugar en la segunda categoría, perder partidos insólitos, afiches, burlas, declaraciones “pintorescas” como las del DT de Altanta, alimentan día a día el circo mediático en el cual esta dirigencia hundió al club.

“El morbo” es el principal producto que se vende en las portadas de todos los diarios deportivos y en la televisión.

Mientras tanto, no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…Entradas cuyo precio aumenta cada vez más y más, perjudicando al socio y al hincha: el morbo crece, el negocio también.

En las tribunas ya se instaló que criticar es “no tirar para el mismo lado”.

La cultura del aguante se ha desnaturalizado: es un aguante sin criterio, sin introspección, sin exigencias…

Para esta gente, no existe tal cosa como combinar “el aguante” y también la visión “crítica”.

Hay que entender que no se cuestiona la pasión. Lo que se cuestiona es la pasión sin razón.

La propaganda ha logrado que el hincha de River sea un sujeto “pasivo” desde lo político, pero “activo” a la hora de pagar lo que sea para enriquecer las arcas del club.

"¿TIEMPOS SIN JODA?" dijo...

COSENTINO CON PASSARELLA, ALMEYDA Y EL PLANTEL



A esta altura de los acontecimientos ya nadie duda que lo que le ocurre a nuestro querido River Plate es una afrenta.

Lejanos ya los tiempos que se nos garantizaban momentos de ventura y "sin joda", nuestro club vive horas de humillación y vergüenza.

Mientras los escándalos en la compraventa de jugadores sacuden a su catastrófica administración, con una cancha en la que muchas veces no se puede utilizar por la devastación a que someten al club los jugosos recitales, el Presidente del Descenso creyó haber hecho algo ingenioso poniéndose al frente de las alicaidas huestes futbolísticas e instándolas a encarar con renovados bríos las fechas por venir.

Busca así el Kaiser revitalizar su ya tan menguada imagen de "hombre fuerte" que se pone al frente de las tormentas y embiste cual brioso heraldo contra el menor atisbo de corruptelas.

Su manifiesta torpeza, lamentablemente, choca con sus pretensiones y comete desaguisados de una magnitud descomunal.

Destiñó enseguida su briosa arenga. Mientras la misma tenía lugar a su lado estaba un individuo de vinculación de larga data con él, Ricardo Cosentino, compañero de correrías varias, fundamentalmente la de activo partícipe en transferencia de jugadores.

Lamentable e indignante. Aunque ya nadie puede tomar en cuenta a esta conducción.

Venta de entradas dijo...

Se informa que las entradas para el partido del próximo sábado 14/04 se venderán en forma anticipada los días jueves 12/04 y viernes 13/04, de 9 a 19.30, en Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.

Para este partido se ha dispuesto que la platea Belgrano alta también sea exclusiva para los socios de la Institución. Al igual que la platea San Martín alta y la popular Enrique Sívori, no habrá venta de tickets a no socios en estos sectores.

MENORES:
Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

River se ilusiona con su Copa dijo...

River ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras eliminar a Quilmes en San Juan, luego de vencerlo con tantos de David Trezeguet, en el primer tiempo, y de Daniel Villalva, en la segunda parte. El conjunto de Matías Almeyda ahora debe esperar el partido que el próximo miércoles disputarán San Lorenzo y Barracas Central, para determinar su próximo rival.

Fue una victoria que le dará algo de aire a River, jaqueado por el pobre rendimiento en el torneo de la B Nacional. Con un jugador como Trezeguet como estandarte y con un 4-4-2 similar al que Almeyda planea poner en la cancha el fin de semana frente a Huracán, el equipo de Núñez ganó en confianza.

Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos Calificaciones en la Copa para que clickeando en la foto puedas leer la calificación de cada jugador en San Juan por JM Di Iorio en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Cambios en la encuesta dijo... dijo...

Cambios en la encuesta del momento

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente.36,1%
Volver al doble 5....26,3%
Línea de 3 al fondo..20,8%
Otro esquema ........16,8%

552 respuestas

Participá en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping dijo...

Almeyda desarma el tridente

Tras la caída ante Atlanta, el DT dispuso que David Trezeguet, pese al gol que le marcó a Quilmes por la Copa Argentina, vuelva al banco de suplentes, por lo que Cavenaghi y el Chori Domínguez serán los delanteros el sábado contra Huracán.

(Clarín)

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Pezzella, Maidana, González Pirez; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Si me mandan al banco voy contento" para que clickeando en la foto puedas leer las causas por las que se acabó el tridente

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y no juega con Treze
Almeyda desarmará el tridente para enfrentar a Huracán. Se la juega..
Almeyda ya tiene el equipo listo para enfrentar a Huracán y lo probó en la práctica, con un 4-4-2 y sin Trezeguet entre los titulares. Los retoques: Cirigliano de doble cinco con Ponzio, Abecasis de 4 y Vella pasará al lateral izquierdo.
www.ole.com.ar

Encuesta oscilante dijo...

Los resultados de la encuesta se fueron modificando y ahora sólo el 31,80% prefiere el tridente ofensivo

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente 31,8%
Volver al doble 5....26,8%
Línea de 3 al fondo..20,9%
Otro esquema.........20,4%

626 respuestas

Vos también podes participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este sábado 14/04, de 10 a 17 hs., continuará la venta de localidades para el partido ante Huracán en el Estadio Monumental.

El expendio será en 2 sedes:

*CLUB DEFENSORES DE BELGRANO (se podrán conseguir plateas Sívori, Centenario, Belgrano y San Martín medias y bajas)

*BOLETERIAS ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO MONUMENTAL (sólo plateas Belgrano y San Martín medias y bajas)

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este sábado 14/04, de 10 a 17 hs., continuará la venta de localidades para el partido ante Huracán en el Estadio Monumental.

El expendio será en 2 sedes:

*CLUB DEFENSORES DE BELGRANO (se podrán conseguir plateas Sívori, Centenario, Belgrano y San Martín medias y bajas)

*BOLETERIAS ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO MONUMENTAL (sólo plateas Belgrano y San Martín medias y bajas)

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏ @TradicionalRP
Ahora sólo el 30% prefiere el tridente ofensivo como esquema táctico p/ #RiverPlate según ENCUESTA de http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Formación inicial dijo...

Vega; Abecasis, Maidana, González Pirez, Vella; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Ultimos días de la encuesta dijo...

La encuesta del momento

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?
Mantener el tridente 32,8%
Volver al doble 5....24,5%
Línea de 3 al fondo..20,8%
Otro esquema.........21,8%

825 respuestas

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 4ª

FERRO C.O. vs. RIVER PLATE

6 Vicorias sobre 6 jugados
Goles a favor: 28
Goles en contra: 3

4ta. División
Ferro. C.O. 1 vs River Plate 3 [Goles Cristian Insaurralde 2 y Leonardo Garate]

5ta. División
Ferro. C.O. 1 vs River Plate 3[Goles Lucas Pugh x 3]

6ta. División
Ferro. C.O. 0 vs River Plate 9[Goles Juan Cruz Kaproff x 3, Martínez, Agüero, Pintos, Fittaioli, Salto y Serrago]

7ma. División
River Plate 6 vs Ferro C. O. 0
[Sebastián Driussi x 3, Dante Morán Correa, Goye y Andrade]
8va.División
River Plate 6 vs Ferro C. O. 1
[Goles González x2, Abel Casquete x2, Ventos y Casco]

9na.División
River Plate 1 vs Ferro C. O. 0
[Gol Ferraz Vila]

SENIOR dijo...

El día sábado fuimos invitados a jugar un partido de carácter amistoso en la provincia de San Luis, más precisamente en Buena Esperanza, un pueblo de 4000 habitantes.

Fue muy emocionante ver tantas y tantas camisetas de River, desde la famosa de "Fate" hasta la de nuestro próximo auspiciante.

Gente mayor que gozó de un Pinino haciendo el gol más lindo de la tarde.Para nosotros pura emoción.

Se jugó frente al seleccionado local y el resultado fue triunfo por 2 a 0.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, BORELLI, MEDINA BELLO, CLAUT, PASCERI, CASTILLO y MAS DT: CARLOS RUSSO y PF: SILICARO

Los goles los marcaron: CASTILLO Y MAS

En segundo turno se jugó contra un equipo local, venciéndolo por 5 a 2.

Los goles estuvieron a cargo de MENCHO (2), PASCERI y CASTILLO(2)

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo, como siempre.

Mario Argenta

Mr. Clipping y Alonso dijo...

Alonso dice que "los jugadores hacen lo que pueden" y que "el equipo está en el límite. Pide actitud en el campo y a Ocampos y Trezeguet en el ataque.

Federico Rozenbaum para Olé

MR. CLIPPING dijo...

“Me da confianza”
El Maestrico González, probable titular contra Instituto en lugar de Ocampos, le agradeció a Almeyda por la banca y tiró: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección". Viene de dos buenos partidos con Quilmes y Huracán.
www.ole.com.ar

La encuesta del momento dijo...

La encuesta del momento

¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente.29,5%
Volver al doble 5....26,3%
Línea de 3 al fondo..22,0%
Otro esquema.........22,2%

971 respuestas

Te invitamos a participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0

Mr. Clipping dijo...

Almeyda tiene casi decidido poner a Trezeguet como titular en la finalísima contra Instituto. Así, volvería el tridente con el Chori Domínguez y Cavenaghi, en un esquema que se vislumbra muy flexible.

Verónica Drygailo para OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ascender no es un mérito, es una obligación" para que clickeando en la foto puedas leer la nota posteada en Pasión Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

No caben dudas de que el encuentro que jugarán River e Instituto será uno de los partidos más importantes y no sólo de la Primera B Nacional. Es que todo lo que gira en torno al “Millonario” toma mucha importancia y más si tomamos en cuenta que enfrente tendrá al líder, al que todos quieren bajar.



Todos afirman que es la última gran oportunidad de River de bajarlo, ya que “La Gloria” lo supera por cuatro puntos y un triunfo cordobés prácticamente lo dejaría en las puertas de la consagración. Sin embargo, el conjunto de Núñez contará con un Monumental repleto y que seguramente le será de gran ayuda.



En lo que respecta al equipo, en la práctica de fútbol Almeyda confirmó lo que se preveía: Trezeguet jugó para los titulares en lugar de Luciano Abecasis. Además, también formaron parte del mismo equipo Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y César González.


Los que salieron fueron Leandro González Pirez, Luciano Vella y Lucas Ocampos. A su vez, también hay una modificación en el sistema táctico, ya que el equipo se parará con un 4-2-2-2.


Con estas modificaciones, también habrá cambios posicionales. Esto se debe a que Carlos Sánchez pasará a desempeñarse como lateral derecho; mientras que Alejandro Domínguez volverá a pararse como enganche.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Carta pública a mi hijo por el descenso de River" para que clickeando en la foto de Fran puedas leer la conmovedora carta pública de su padre Octavio Loprete

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas- Aldosivi vs. River Plate

El Club Atlético Aldosivi informó el valor y método de venta de las localidades para el partido a disputarse el domingo 29 de abril por la 31ª fecha del Torneo B Nacional en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los boletos correspondientes a la parcialidad de River Plate saldrán a la venta exclusivamente a través del sistema electrónico Ticketek (www.ticketek.com.ar) de la siguiente forma:


· PLATEAS Y PALCOS: Viernes 20/04 a partir de las 12 hs.

· POPULARES: Sábado 21/04 a partir de las 10 hs.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Cuál es el esquema táctico preferido?

Tridente...287 votos 28,5%
Doble 5....284 votos 28,2%
Línea de 3.218 votos 21,7%
Otro.......217 votos 21,6%

Respuestas 1006

MR. CLIPPING dijo...

Matías Almeyda y Darío Franco confirmaron los equipos para el partido clave de mañana en el estadio Monumental. El DT de "El Millonario" apuesta todo a al tridente Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet, mientras que el entrenador de "La Gloria" confía en el poderío ofensivo de Encina, Dybala y Lagos.
www.infobae.com

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda cambia el esquema de River para que sea más ofensivo y Franco también va al frente pese a que Instituto lleva cuatro puntos de ventaja. ¿Quién gana?

River recibe a Instituto en el Monumental con entradas agotadas. Una finalísima por el ascenso. Para los dos es un partido clave aunque falten ocho fechas más para terminar el campeonato. Instituto manda en la tabla y River aparece a cuatro puntos. Darío Franco, el técnico de los cordobeses, sin embargo va al frente y ataca en la previa: "No firmo el empate".

Almeyda tocó el esquema de River, para hacerlo más ofensivo y salir con todo en busca de la victoria. Franco no tuvo que meter mano. "Veremos durante el partido para qué estamos. Creo que podemos jugador del igual a igual", dijo en diálogo con La Red. "Estamos convencidos de que les podemos hacer daño pero hay que estar atentos porque ellos en ofensiva también son peligrosos. Nosotros cuando tengamos la pelota debemos hacerlos retroceder, mantener calma y jugar bien", dio su fórmula ganadora.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

El volante venezolano fue clave en la victoria. Dinámico, preciso y desequilibrante, su ingreso en el primer equipo es un acierto del DT, Matías Almeyda.

(CLARÍN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Un gol glorioso(VIDEO) para que clickeando en la foto puedas disfrutar, vía Solo River, del gol a Instituto

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 5ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 1
[Gol Espíndola López]

5ta. División
River Plate 0 vs. Banfield 1

6ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 0
[Gol Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
Banfield 1 vs. River Plate 1
[Gol Villanueva]

8va. División
Banfield 2 vs. River Plate 3
[Goles Montiel 2 y González]

9na. División
Banfield 3 vs. River Plate 6
[Goles Ferraz 2, Vera 2 y Cejas 2]