La guerra continúa

A los pocos días del anhelado ascenso, se desató el escándalo por la despedida de dos de los máximos ídolos Cavenaghi y Domínguez, quienes cuestionaron publicamente la administración de Passarella.

La reacción del oficialismo consistió en la pueriles declaraciones de Mancusi que cayeron en saco roto y por eso rencoroso presidente decidió pateticamente, tras la reunión de Comisión Directiva, utilizar la web oficial para publicar cuánto acordaron cobrar el goleador y el enganche por llevar a River a Primera.

La información oficial dice que ambos jugadores son los únicos del plantel que acordaron un premio al firmar sus contratos. Según reza el breve texto publicado en el sitio oficial, Cavenaghi cobraría u$s 615.000 por salir campeón del ascenso con River, mientras sería de u$s 405.000 la acordada con
Domínguez.
El sitio oficial de River publicó la cifra que acordaron Cavenaghi y el "Chori" por el ascenso.
Horas después, la información fue retirada.


La información dice que "la Comisión Directiva acordó con el plantel el premio especial por haber obtenido el campeonato del torneo Nacional ya que no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso" para introducir torpemente que "Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir $615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó $405 mil".

Muchos ven en esta jugada de Pasarella un intento de desacreditar a los dos ídolos teniendo en cuenta también que para este viernes varios hinchas organizan un banderazo contra la gestión del SUPREMO y que promete ser numerosa. El sólo hecho de haberlo publicado es un claro mensaje "cuasi mafioso" acerca que la guerra entre los dirigentes y Cavenaghi -junto al "Chori"- aún no terminó.

Una vez más recurrimos a las conclusiones de Charro en A River lo quiero para analizar la cuestión:

Hay veces que se reacciona en contra de alguien y con esa reacción se habla más de uno de que del otro, lo que sucedió ayer es un buen ejemplo y vuelve a poner a la dirigencia del club haciendo que sintamos vergüenza ajena por sus acciones. Vaya uno a saber a quien se le ocurrió y luego dio la orden de hacer público el supuesto premio que recibieron Cavenaghi y el Chori por salir campeones. Cuando se haga el recuento de la gestión de DAP, este hecho estará entre el accionar negro de la gestión. No se cuanto se tardará en conocer la trama tras esta bajeza, ni tampoco se sabe si alguien dará la cara por esta aberración pero lo más seguro es que ni los jugadores, ni nosotros nos merecíamos esta barbaridad y desagradecimiento hacia jugadores que decidieron volver en el momento más duro. Es tan vergonzoso que alguien dio la orden de dar marcha atrás y se terminó por borrar la información de los valores que recibieron los jugadores. Este hecho muestra otra vez a las claras la desorientación que tiene el gobierno, la improvisación, la incapacidad y el desagradecimiento con el que actuan. La falta de credibilidad y el continuo accionar en contra de los jugadores, no hace más que dificultar la vuelta de jugadores del club y hasta la llegada de jugadores de categoría que no quieren ser manoseados por semejante inútiles. Son tan salames que hasta corren el eje de discusión que ellos mismos quieren instalar.

Una nota de color como hubiera sido el primer día de entrenamiento estrenando ropa y la palabra inteligente del nuevo referente del club quedaron en un segundo plano, la discusión habitual sobre el supuesto mercado de pases para armar la polémica sobre los supuestos jugadores que vienen y los que se van quedó en segundo plano. Ni siquiera se habla de la indignación que produjo la noticia sobre Abecasis o la preocupación y agradecimiento que produjeron las palabras del Burrito Ortega, todo quedó en segundo plano ante la indignación que provoca la publicación que hicieron los dirigentes. Como pregunta Enrique, cuando aparecerá el listado de lo que cobran los intermediarios en cada operación que termina haciendo River Plate?

Es increíble en la posición que dejan al club ante los demás clubes, ante los jugadores y ante los hinchas. Estas acciones producen dolor porque en el medio está el sentimiento del hincha por estos jugadores y el agradecimiento que esta dirigencia se empeña en querer destrozar como si fuera algo malo. Lamentablemente no entienden ni siquiera como estan lastimando al hincha con su estupidez.

Solo cabe esperar que toda esta vergonzosa metida de pata no siga afectando al club ni al plantel y que sigan enfocados en la dificultad que se le presentará a nuestro equipo en la presente temporada. Estamos necesitados de una buena campaña y sería bueno estar preparándose y reforzándose para estar a la altura de las circunstancias. Espero que hayamos aprendido de la experiencia vivida hace 2 años y que esta vez no lleguemos tarde para salvarnos.

La dirigencia de River se parece un mono jugando con una ametralladora

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

70 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Asalto a la ilusión" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Alberto Cantore sobre el inicio de la pretemporada

Un abrazo riverplatense

Bernabé dijo...

Esto declaraba Almeyda en medio de la alegría por la confirmación de la continuidad al frente del plantel y de la aprobación de los hinchas tras el regreso a Primera:

"Ahora necesitamos un refuerzo de categoría por línea, preferentemente del exterior, quiero hacer una pretemporada competitiva, en Estados Unidos o el Caribe y tanto Domínguez como Cavenaghi no serán tenidos en cuenta".

Y ahora qué pasó???

Mr. Twiter dijo...

pablo ‏@pablogallina

a @andreshrodrigez @lancionirp @reportajesriver @tradicionalrp

pa$$asella mando al frente al pelado diciendo que matias pidió a cosentino

Fer Grobli dijo...

No te da vergüenza publicar lo q cobraron los ídolos??? Y vos cuanto te llevas mafioso de mierda??? Un genio DAP no sos mas cara rota xq el día solo dura 24 hs. ANDATE HIJO DE PUTA SOS LA MISMA MIERDA QUE AGUILAR!!!!!!!!!!

Pelado no t cansas de que te toquen el culo para sacarte de encima jugadores q tienen o tuvieron problemas contractuales??? (Ferrero, Ortega, Cavenaghi, Chori, Abecasis, etc) Que poca actitud q tenes Almeyda, ANDATE AHORA NO ESPERES A QUE TE ECHEN!!!!!

Fer Grobli
en el facebook de Jovenes de River

Sebastian Althabe dijo...

Increible que en sitio oficial del club salga lo que ganaron el Chori y Cave por ascender. Cada dia peor esta cd. Se supone que no se puede publicar nada de sueldos por tema de seguridad y justo subieron los del Chori y Cave. #ChauDAP

Sebastian Althabe
en facebook de Jovenes de River

Anónimo dijo...

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE: ACA ESTAN LA COMISION OFICIALISTAS Y OPOSITORES, DISTINGAN:

PRESIDENCIA: Sr. Daniel A. Passarella = El capitán de este barco descendido

(del 10/01/2006 al 15/11/2007 En este período de su carrera no logró ningún título. Además, al ser eliminado de la Copa Libertadores de América edición 2007, una importante cantidad de hinchas pidió su renuncia reiteradas veces en el hall del Club Atlético River Plate.)

• Vicepresidente 1°: Dr. Diego A. Turnes = Comisión Fiscalizadora de Aguilar, aprobó todo durante los últimos 4 años (2005-2009).

• Vicepresidente 2°: Sr. J. Omar Solassi = Fue dirigentes de Tigre y reconoció que no entiende nada de fútbol. Vinculado a negocios del fútbol. Representa grupo inversor y capitales de matarifes. Nexo de grupo de comerciantes del fútbol.

• Secretario: Sr. Daniel A. Bravo = Representante de socios (2001-2005), Fiscalizador 2005 y Presidente área educativa de Aguilar.

• Secretario de Actas: Sr. Carlos A. Mosquera = Seguridad gestión Aguilar.

• Prosecretario: Sr. Carlos J. Sardi = Representante de socios de Aguilar.

• Tesorero: Dr. Luis A. Renzi = (estuvo con todos, hace más de 12 años que está en la comisión directiva aprobando todo) Comisión Fiscalizadora de Aguilar (2005-2009).

• Protesorero: Dr. Hugo P. Carreras = Relaciones públicas de Aguilar, Hombre de Singerman pollo de Israel.

• Asesor Mesa Directiva: Lic. Federico J. Aurelio = es el encuestador de Aguilar, Fiscalizador titular de la Comisión Fiscalizadora de Aguilar (2005-2009).

VOCALES TITULARES

• Sr. Juan M. Lanas = Vocal de Aguilar (2005-2009).

• Sra. Susana B. Gil = Pertenece a la Agrupación Circulo Riverplatense de Domingo Díaz. Vinculada a Trillo quien estaba a cargo del departamento medico en la gestión Aguilar.

• Sr. Carlos Vieiro = Representa a Jorge A. Francisco ex vocal de Aguilar y a cargo de obras gestión Aguilar.

• Dr. Sergio N. Campillay = Presidente del depto. técnico legal, es uno de los que levantan la mano automáticamente. Junto a Sirman hombres de Díaz (Vicepresidente 1º de Aguilar 2001-2004 y 2005-2009) hoy soldado de Passarella.

• Sr. Omar S. Gagna = representante de socios en la última administración de Aguilar

• Dr. Daniel A. Mancusi = representante de socios en la última administración de Aguilar (el contador de Aguilar, tesorero del Mocri, la agrupación de Aguilar)

• Sr. Marcelo Fernández Nappe = Empleado de la gestión Aguilar (2005-2009).

• Sr. Luis D. Roldán = Ex asesor hombre de Mario Israel, Mocri, cobro parte del pase de Falcao, lo denuncio Sivori en todos lados)

• Sr. Máximo Oscar Vázquez = Empleado de la gestión Aguilar

• Sr. Ángel Cuda = Representante de socios en la de Aguilar.

• Esc. Pablo M. Giuliani = Representante de socios de Aguilar.

• Dr. Andrés G. Ballotta = Vocal de Aguilar (2005-2009).

• Lic. Darío C. Santilli = Vocal de Aguilar (2005-2009).

• Dr. Diego F. Quintás = Vocal de Aguilar (2005-2009).

• Sr. Matías A. Patanian = Comisión Fiscalizadora de Aguilar (2005-2009).

• Sr. Jorge A. Sonzogni = Vocal de Aguilar (2005-2009).

Hernán Diaz

Anónimo dijo...

ACA ESTAN LA COMISION FISCALIZADORA OFICIALISTAS Y OPOSITORES, DISTINGAN:

Presidente: Lic. Emilio E. Dojas = Hijo de Susana Gil, es el que sale a pescar con DAP, saquen sus conclusiones.

Miembros Titulares

• Sr. Pedro O. Boldrini = representante de socios en la última administración de Aguilar.

• Dr. Juan L. Rainero representante de socios en la última administración de Aguilar.

• Dr. Mario N. Sirman = junto a Campillay hombres de Domingo y Hernan Díaz (Vicepresidente 1º de Aguilar 2001-2004 y 2005-2009). Abogado. En la previa del partido ante Estudiantes en cancha de Quilmes, caminaba el campo de juego como si fuera un integrante del cuerpo técnico. Denuncio Aguilar por supuestas irregularidades en la compra de jugadores. Fue uno de los impulsores de Corsiglia en el 2005.

• Dr. Carlos F. Mosquera = Jefe del departamento de seguridad gestión Aguilar. El hombre que apaga las cámaras mientras del Monumental, el encargado de seguridad con más problemas en la historia de River.

• Sr. Esteban A. Milano = Vice del Mocri, hombre de Daniel Bravo.

• Dr. Rafael L. Pereira Aragón = Comisión Fiscalizadora de Aguilar (2005-2009).

• Dr. Roberto M. Machtey = Entró con D. Santilli de Aguilar (2005-2009). Fue uno de los que se enojó con Darío cuando se sumó a la lista de D´onofrio.

• Dr. Hernán F. Córdoba = Secretario de actas y vocal en la segunda gestión de Aguilar (2005-2009). Era fiscal en San Martin y renuncio a su cargo. Fue a Paraguay para intentar comprar el pase del delantero Pablo Velázquez y termino arreglando un préstamo por Miguel Ángel Paniagua.

• Dr. Augusto R. Coronel = Ligado a D. Bravo y es su abogado.

Hernan Diaz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @pablogallina @andreshrodrigez @lancionirp @reportajesriver Todo lo malo en ‪#River‬ ‪#DAP‬ se lo cuelga a Almeyda El FUSIBLE de ‪#RiverPlate‬

Anónimo dijo...

VIERNES 13 DE JULIO A LAS 19 HORAS, TU COMPROMISO ES CON RIVER PLATE.

Inviten a todos sus amigos a esta manifestación en contra de la dirigencia, para el bien de River, el bien de sus hinchas y el de toda su gente.

Horario: 20:00 Hs.
Dia: Viernes 13/JULIO/2012
Lugar: Cancha de River, FIGUEROA ALCORTA Y LIDORO QUINTEROS

FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/events/447751951909565/

TWITTER: @AndateDAP

YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=T7VGE8Rxd28&feature=plcp

EL banderazo ya fue comunicado a todos los medios de comunicación y tanto ole, clarín, crónica, infobae, la nación entre otros sacaron notas escritas, por lo que la manifestación es esperada por miles de personas.
Vienen filiales y hay localidades que están sacando micros exclusivamente para poder ir más tranquilos.

Que quede claro algo, esto no es para pedir ningún jugador, esto es para sacar del club a la dirigencia que nos mandó a la B, que vive haciéndole mal al club todos los días y lucrando con nuestra pasión , nosotros tenemos que defender a River cueste lo que nos cueste, por eso es importante que el 13 estemos todos ahí !! Pasarella es la misma porquería que Aguilar y lamentablemente le hace mal todos los días a nuestro querido River.

Podríamos enumerar la cantidad de cosas que hicieron mal pero si sos de River verdaderamente ya las sabes. EL banderazo es totalmente pacífico y sin ninguna intención política somos hinchas y socios cansados del manejo corrupto de nuestros dirigentes por lo que si amas a River veni y dale una mano.



http://playfutbol.infobae.com/notas/657092-Passarella-en-crisis-idolos-hinchas-y-entorno-rechazan-su-gestion

http://www.mdzol.com/mdz/nota/400097-los-hinchas-de-river-haran-un-banderazo-para-que-renuncie-passarella/

http://playfutbol.infobae.com/notas/657750-Hinchas-de-River-convocan-a-un-banderazo-contra-Daniel-Passarella

http://playfutbol.infobae.com/notas/657767-Hinchas-de-River-convocan-a-un-banderazo-contra-Daniel-Passarella-por-su-gestion

NUNCA MAS UN DIRIGENTE CORRUPTO, POR LAS LACRAS ESTAS NOS FUIMOS A LA B Y MANCHARON LA RICA HISTORIA DE RIVER! PARA QUE ESTO NO NOS VUELVA A PASAR VIDEO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=suZ15m0TFtY

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Insólito: El Sitio Oficial mostró los números de los contratos de Cavenaghi y Domínguez

El Sitio Oficial del Club Atlético River Plate dio a conocer los números de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez en una nota dónde se comenta que el plantel profesional obtuvo un premio económico gracias a la obtención del tan ansiado ascenso a Primera División.

Este tema podría dar que hablar, El Sitio Oficial comete un error que atraerá la polémica sobre los últimos referentes del plantel.

“No vinieron gratis” parece que intentan explicar, algo que cualquier ser humano sabía desde el momento en que firmaron su último vínculo con la institución.

Facundo Franco de El Lugar de River

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

OTRA MUESTRA MAS DE LA CONDUCTA RESENTIDA DE PASSARELLA QUE LOS SOCIOS DEL MAS GRANDE, QUE YA NO LOS AGUANTAMOS MAS.
CHAU DAP!!!

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE MOUCHE Y PASARELLA??

QUÉ SUGESTIVO QUE EN LA PRENSA DE CLARÍN O EN LOS ENCUENTROS DE PERIODISTAS "INDEPENDIENTES" NO SE HAYA COMENTADO..CAVENAGHI VA A A SAN LORENZO Y SE JUBILA AHÍ..SI TOMA ESTADO CON CARUSO Y ES BIEN ASISTIDO VA SER FIGURA..ABECASSIS ES UN GRAN PROYECTO..POR LO QUE HIZO LA COMISIÓN CON LO GANADO POR LOS JUGADORESLO PODEMOS PAGARLO EN LA CANCHA ,CON RIVALES Y JUECES..ATROPELLO Y FALTA DE CÓDIGOS..DESPUÉS NI LLANTOS NI QUEJAS..

Banderazo en contra de Passarella dijo...

Un grupo de hinchas, autoconvocados a través de las redes sociales, organizaron una movilización para exigir la renuncia del presidente del club. El golpe bajo de anoche, en contra de Cavenaghi y el Chori, reavivó la bronca de la gente.

"Andate Passarella". Bajo ese lema, hinchas y socios de River se manifestarán mañana a las 20 en la puerta del estadio Monumental para exigir que Daniel Passarella abandone su cargo.

La convocatoria, que se realizó a través de Twitter y Facebook y ya reunió a alrededor de 7.000 socios, no esconde a ninguna agrupación o movimiento político, según manifestaron los propios organizadores.

"Somos un grupo de socios que se manifiesta sin violencia ni banderas políticas en contra de Daniel Passarella y su Comisión Directiva. Aprendamos de los errores", explican, al mismo tiempo que invitan a participar a toda la gente del Mundo River.

(La Página Millonaria)

Julito dijo...

yo jamas seria amigo de passarella , ni trabajaría con el xq como me dijo el viejo nunca seas amigo o socio de un buchon o entregador xq vas a terminar perdiendo
pobre el pelado, va a ser el siguiente

¿SERA VERDAD? dijo...

Aquí el texto completo del mail al que tuvo acceso ámbito.com:

"Tenemos que ir viendo qué decir el día después del ascenso...

Primero tenés que hacerte el humilde y decirle a todos (ahí mirá a la cámara y sacate los lentes si los tenés puestos) y decí que querés pedir disculpas a los verdaderos hinchas de River (recalcá otra vez más fuerte VERDADEROS) que no pudiste evitar el descenso, por más que lo intentaste de todas las maneras posibles... Que sabías perfectamente que a River lo ibas a encontrar muy enfermo cuando asumas, pero no en coma 4 (eso suena fuerte y le seguís transfiriendo la culpa a José María y Mario...)

Decí que estás muy feliz por el ascenso, que es el sitio donde normalmente debemos estar, que los hinchas y sobre todo los SOCIOS (ahora tenemos que resaltar al socio porque estamos a 1 año y medio de la elección, no te olvides xq ahora lo importante son los que votan...) tendrán la posibilidad de tener más lugares de visitante (acá decí que estás en conversaciones con los demás Presidentes de clubes y que a c/u le vas a dar 10000 localidades en el Monumental para que consigamos lo mismo de visitante y la mayoría pueda ir...)

Esto es un chamuyo incríble, que suena espectacular y te sumaría muchos votos, ya que no se puede comprobar si hiciste o no la gestión para conseguirlo. Deberías llamar a 2 o 3 Presidentes de Clubes porque los mierdas del periodismo van a preguntar con quién hablaste...

Referite al socio y deciles que "a partir de Agosto" vamos a notar la inversión que vas a hacer en las obras atrasadas de los diferentes deportes ya que ahora el club está saneado (seguí con el mismo verso, que nadie puede comprobar nada, deciles que te llevó 2 años y medio de tu mandato, pero le herencia fue peor de lo esperado... Seguí tirando a JM y no te olvides de Mario porque los socios también lo conocen) Seguí con el discurso del campeonato económico y no pierdas a Renzi (fidelizalo con "alguna cosa"...se entiende?) para que nos siga apoyando (ojo que es muy amigo de Mingo Diaz, recordá que aceptó las boletas truchas en la comisión electoral y con eso le rompimos el culo a Dónofrio...)".

Fernando dijo...

Esta vez coincido con Julito en todo y también que el próximo defenestrado va a ser el Pelado Almeyda.

Pobre mi Gran River al que le están destruyendo las ilusiones y su glorioso pasado como si fuera una obra pensada por una cumbre de bosteros.

Club de Amigos dijo...

Qué club acogedor es River. Qué agradable, silvestre, encantador es el mundo River. Cuánta humanidad, qué buenos modales.

Qué ganas de jugar ahí, en ese club de filántropos, llenos de humanidad, que de un día para el otro te olvidan, te rajan sin previo aviso, por tevé o por comunicados escuetos, y que después -por si no te quedó claro- te escrachan públicamente y divulgan el dinero que ganaste laburando, a modo de regalito de despedida.

Cuánta gratitud y fraternidad para con Cavenaghi y Domínguez. Qué buen gusto, el de una dirigencia que sigue dividiendo, dejando expuesto al pobre Almeyda (y a su propia docilidad) con eso de las decisiones futbolísticas.

El Pelado había dicho que no quería que el club sea una mutual de amigos.

Tampoco debería ser, como es, un club de enemigos.

Ariel Cristofalo en Olé

Informa SOLO RIVER dijo...

Confirmado: La pretemporada será en el predio de Ezeiza.

Después de muchas idas y venidas, River Plate hará la pretemporada en el predio de Ezeiza.

Si bien el “Pelado” Almeyda quería realizarla en el Exterior, finalmente el plantel se queda en Argentina, a la espera de nuevas incorporaciones. La pretemporada se iniciará éste sábado.

El Chori no se calla dijo...

La cúpula dirigencial de River quedó muy molesta con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

A grandes rasgos, Passarella y compañía creen que los delanteros, abanderados del Operativo Retorno a Primera División, le quieren hacer creer a los hinchas que volvieron a jugar prácticamente gratis .

Por eso, el miércoles cometieron un pecado imperdonable: en la página oficial del club, publicaron las cifras exactas del premio que arreglaron Cavenaghi y el Chori por haber logrado el ascenso.

Mientras Cavenaghi, a tono con su estilo más conservador, prefirió el silencio, Domínguez salió a responder a través de Twitter.

“Es una falta de ética hacia ustedes (por los hinchas) que salgan a la luz los contratos; pero bueno, ya está”, escribió el Chori en su cuenta en la red social. Lo hizo de manera indirecta, respondiéndole a uno de sus 141.775 seguidores en Twitter.

Pero el malestar de Domínguez también quedó reflejado cuando les reenvió a todos sus seguidores ( retuitear , en el lenguaje de Twitter) un mensaje azuzando a los socios e hinchas de River a concurrir al banderazo en contra de Passarella que se realizará hoy a las 19 en el Monumental.

Si bien Almeyda dijo ser el responsable absoluto de la decisión de prescindir de ambos, tanto el Chori como Cavenaghi piensan que Passarella también tuvo mucho que ver en sus salidas del club.

“Fue por tu jefe (por Passarella) y por el DT que tienen”, le escribió Domínguez, también en Twitter, a un periodista que tiene un programa partidario que -según reconoció alguna vez el propio Passarella- recibe apoyo económico del club (Se trataría de Pablo Calvari dueño de Por Amor A River)

Clarín

Mr. Clipping dijo...

"Un año de sufrimiento para sólo tener un día de felicidad”.

La frase, a pura resignación, la pronunció Gabriel Amato.


A 21 días de la vuelta a Primera, cuando todavía debería durar la alegría o tranquilidad por el ascenso, River, como diría el Bambino, es Vietnam

Federico del Río en Olé

El presidente del club es un inepto dijo...

River no encuentra paz. Mientras el plantel conducido por Matías Almeyda realiza la pretemporada en el Monumental, todavía sin caras nuevas, en los pasillos de Núñez la guerra continúa.

Después de que en la página oficial del club se publicaran los montos que percibirían Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez por lograr el ascenso a Primera, las bombas fueron cayendo de a una.

Primero fue el Chori el que explotó a través de Twitter y luego se suscitaron las duras declaraciones de su representante, Néstor Sívori, que se despachó enérgicamente contra Daniel Passarella: “La gente ya tiene en claro quién es quién en esta historia. Esto no es sólo mala fe, también es por falta de capacidad. El presidente del club es un inepto. El tiempo acomodará las cosas”, advirtió.

Sobre los montos difundidos en la web (615 mil dólares para Cavenaghi y 405 mil para el Chori) que luego borraron, el también apoderado del Torito manifestó: “Publicaron cifras falsas, quiero que se diga la verdad. Hay contratos en dólares en River igual, pero los de Cavenaghi y Domínguez son en pesos”.

Así como ocurrió un 26 de junio, cuando se fue al descenso, River volvió a estallar. Y otra vez, los cañones apuntaron contra Passarella.

Hoy, a las 20, habrá un banderazo en el Monumental para pedir por los ídolos y cuestionar las políticas del Kaiser. ¿Llegará la paz?

La Razón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Agrupación Tradicional frente a la continua crisis Institucional por la que atraviesa nuestro Club, entiende que es menester aclarar debidamente algunos puntos que no se exteriorizan correspondientemente.-

En primer lugar y durante la primer gestión del Dr. José María Aguilar, ante los secuestros y aprietes que se observaban diariamente - baste recordar el caso del padre de Leonardo Astrada - se resolvió que los contratos podían ser leídos y tomado nota exclusivamente por los miembros de la Comisión Directiva por Secretaría, empero no ser discutidas las sumas ni informadas las mismas en la Reunión de Comisión Directiva.-

En segundo término, no olvidemos que ventilar los actos privados de los hombres viola nuestra Carta Magna, siendo inmoral y ofensiva la actitud de aquel o aquellos que no respeten los Derechos de Nuestro Jugadores, en definitiva nuestro Patrimonio.

Lo ocurrido con Cavenaghi y Domínguez, no es una equivocación, pertenece a la forma, la personalidad y provocación eterna del conductor y responsable de la destrucción de nuestro RIVER PLATE, por lo cual no apoyamos institucionalmente el "Banderazo" del día de la fecha e invitamos a individualmente concurrir al mismo.-

Empero no alcanza con la ida de Passarella, deberían renunciar todos los integrantes de la conducción de RIVER PLATE y llamarse a elecciones EN FORMA INMEDIATA CON UNA LISTA DE UNIDAD Y UNA CONDUCCIÓN PLURALISTA.

BASTA DE SALVADORES,
BASTA DE FALSOS CAUDILLOS,
BASTA DE QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS NOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE.-

Un abrazo riverplatense

Otra sanción más dijo...

Sanción a River: el Monumental, clausurado

Fue por pedido del fiscal Lapadú por el mal uso de cámaras. Además, deberá pagar una multa de 110 mil dólares. River no verá afectada la localía.

TN

Una batalla que no cesa dijo...

Mientras el plantel comenzó la pretemporada, el fuego cruzado por las salidas de Domínguez y de Cavenaghi no se extingue

¿Hasta cuándo durará la batalla? ¿Cuánto más habrá que esperar para que la situación se normalice y se puede enfocar en el proyecto que debe construirse para sostenerse en la máxima categoría?

Con la alegría del ascenso todavía latente, el eje en Núñez no pasa ni por la satisfacción ni por la esperanza sino que profundiza en una disputa que tiene varios actores y que se extiende en el tiempo: las salidas de Alejandro Domínguez y de Fernando Cavenaghi generaron un revuelo que aún se mantiene vigente.

Cuando daba la sensación de que las aguas se calmaban, el conflicto volvió a estallar y disparó polvareda: el club publicó en Internet cifras de un supuesto premio que cobraron ambos futbolistas por lograr el ascenso, lo que generó el enojo de los jugadores y de Néstor Sívori, el representante de ambos, quien volvió a cargar las tintas contra Daniel Passarella.

En un escenario que incluye un banderazo contra el presidente de la institución programado para el viernes a las 20 en el Monumental, el Chori descargó su bronca a través de su cuenta de twitter y expresó: “Es una falta de ética y de respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está”. ¿Qué será lo próximo que se viene en la tormenta?

Mientras tanto, Matías Almeyda trata de conseguir paz y ya comenzó con el trabajo de cara a la campaña que se inicia -habrá un amistoso con Atlético Madrid el 28 de julio en el Vicente Calderón-.

Desde el sábado se iniciará en Ezeiza la parte fuerte de la pretemporada. ¿Refuerzos? Gabriel Mercado se sostiene como el máximo candidato pero no se concretó su llegada aún. Por ahora, las incorporaciones brillan por su ausencia.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr.Twiter dijo...

FacuFranco ‏@FacuFranco

Si yo fuese Passarella.... renuncio.

Mr. Clipping en el "Banderazo" dijo...

El banderazo que exige la renuncia del presidente de River reúne a numerosos socios e hinchas en la puerta del Monumental. Allí, muestran carteles, banderas y hasta muñecos en repudio a Passarella, Aguilar y otros exdirigentes del club.

Bajo el lema "Andate Passarella", la gente de River se acercó al Antonio Vespucio Liberti para manifestar su total disconformidad para con la actual conducción del club.

A los clásicos bombos y banderas de toda manifestación, en esta oportunidad les sumaron carteles, panfletos y hasta muñecos con los rostros de Passarella, Aguilar, Israel y Turnes, en claro repudio a quienes condujeron a la institución millonaria durante el peor momento de su historia.

"Aunque River ascienda no vamos a olvidar lo que hicieron Passarella y Aguilar", prometen los cientos de socios que se autoconvocaron a través de redes sociales y que desde las 19 cortaron la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la calle Quinteros para exigir la renuncia del actual presidente y su Comisión Directiva.

Además, pese al recurrente reclamo de que "el club es de los socios", los hinchas se manifiestan con total tranquilidad. Incluso, entre la gran cantidad de gente que se acercó al club de Núñez no solo se pueden observar jóvenes y adolescentes, sino también a niños y mujeres.

La Página Millonaria

Julito dijo...

reconozco que me equivoque y que tenian razon carlos lancioni y nicolas cuando sostenian que el unico camino para reencauzar al club es el intitucional a traves de las agrupaciones verdaderas
el fracaso del banderazo que no signifique bajar los brazos sino actuar con madurez

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El banderazo contra Passarella reunió más de 1.500 hinchas

Finalmente, el banderazo contra la gestión de Daniel Passarella se llevó acabo tal y como estaba estipulado hace semanas en el Monumental. Más de 1.500 hinchas se acercaron hasta el estadio y cantaron en contra del actual y anterior Presidente de la institución. Hubo pintadas en el mismo Monumental y hasta en el Museo…

“Aunque River ascienda no vamos a olvidar, lo que hicieron, Passarella y Aguilar” fue el grito de guerra de los hinchas que se acercaron hasta el Antonio Vespucio Liberti para protestar por la actualidad del club más grande de la Argentina.

Los hinchas comenzaron a llegar en familia, varios niños y mujeres presenciaron la protesta en el Monumental al grito “El club es de los socios” y llevaron la tarde-noche con total tranquilidad.

Pero fueron los minutos más tarde los que trajeron un poco de polémica a la protesta. Mientras el hincha cantaba contra Passarella y Aguilar, llegaron los micros de distintas partes de Buenos Aires para sumarse al banderazo y empezaron algunos disturbios con la policía que lograron calmar la situación.

Otro de los actos que no deberían haber ocurrido fueron las pintadas que aparecieron en la pared del Museo del club, si bien es en contra de la dirigencia (motivo por el cual se reunieron los hinchas) a los que miraron el evento por televisión no les gustó nada.

Según le comunicaron a El Lugar de River algunos integrantes de las facciones de la barra brava hicieron acto de presencia y aunque se realizó algún disturbio, no hubo que lamentar heridos. 1.500 hinchas pidieron por la renuncia de un Presidente que no estaba en su oficina, el pedido del hincha ya está hecho.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping en el "Banderazo" dijo...

En medio de un clima que se fue volviendo tenso a medida que avanzó la noche, unos 2.000 hinchas de River realizaron ayer un banderazo en contra de la gestión de Daniel Passarella y de su Comisión Directiva.

Algunos fueron al Monumental a pedir la renuncia del Kaiser y un llamado a elecciones anticipadas y otros, acaso ajenos a la vida política del club, estuvieron allí para hacerle saber a la actual dirigencia que no están para nada de acuerdo con su modo de conducir el club.

Hubo reclamos e insultos para Daniel Passarella y para tres de sus principales laderos: el vicepresidente primero, Diego Turnes; el secretario, Daniel Bravo; y Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol.

Pero del escrache tampoco se salvaron los dos íconos principales de la gestión: el ex presidente José María Aguilar y el ex secretario Mario Israel. Para ellos también hubo manifestaciones de repudio y promesas de “prohibido olvidar”, como decían algunas pancartas que se vieron en Núñez responsabilizando a los directivos anteriores y actuales del descenso de categoría que sufrió River en junio de 2011.

Desde el oficialismo minimizaron la convocatoria y desde la oposición intentaron despegarse de la movilización al asegurar que se trató de “una movida espontánea de los hinchas”. Por el contrario, quienes están cerca de Passarella acusaron a la oposición de “armar el banderazo”.

Sobre la avenida Figueroa Alcorta, que fue cortada por los socios e hinchas, no se vieron dirigentes opositores pero sí militantes de distintas corrientes políticas del club; ex dirigentes como César Traversone y Ricardo Grosso; e hinchas que solo juraban responder a su amor por River.

Edgardo Verdejo, socio 75926-1 del club, le dijo a Clarín : “Estoy acá porque no podemos tropezar dos veces con la misma piedra. Nos pasó con Aguilar y no nos puede pasar de nuevo ahora. Passarella es muy soberbio, no se deja ayudar y no acierta en una decisión”.

Mientras portaba un estandarte con la leyenda “elecciones anticipadas”, Diego Palazuelos, socio 2077743-4, afirmó: “No respondo a ninguna agrupación política y vine porque estoy muy preocupado por lo que pasa en el club. Lo único que puede salvar a River en este momento es que cambien los dirigentes”.

Destinatario de la mayoría de los cantos de los hinchas, Passarella siguió el banderazo por televisión desde su casa de San Isidro, donde al cierre de esta edición el personal de seguridad estaba alertado respecto de la posibilidad de que le realizaran un escrache.

Cuando el banderazo en River estaba llegando a su fin, los hinchas más exaltados (hubo versiones encontradas respecto de si se trató de La Banda del Oeste , una de las facciones en que se divide la barra ) intentaron ingresar por la fuerza al club. Derribaron una puerta y la seguridad privada reaccionó rápidamente y los frenó poniendo un vallado para impedirles la entrada.

“Aunque River ascienda, no vamo’ a olvidar, aunque River ascienda, no vamo’ a olvidar, lo que hicieron, Passarella y Aguilar”, gritaban, furiosos.

CLARIN

Mr. Twiter dijo...

AndateDAP (Oficial) ‏@AndateDap

a @PabloVidesMagi Me hubiese gustado q vaya + gente.Pero d ninguna forma fue un fracazo.

Mr. Clipping dijo...

Dos mil personas se concentraron en la puerta del Monumental y se manifestaron en contra de Passarella. Hubo cantos para el Kaiser y luego incidentes con la Policía. Hasta pintaron el frente del Museo millonario...

La convocatoria vía redes sociales tuvo su mera personificación en la noche del viernes.

Aproximadamente dos mil hinchas de River se reunieron en las cercanías del Monumental con el fin de repudiar la gestión de Daniel Passarella. Hubo cantitos, banderas y pedidos de elecciones anticipadas.

“Aunque River ascienda nadie se va a olvidar de lo que hicieron Passarella y Aguilar”, salió de la boca de los fanáticos que se encontraban en la manifestación.

Pero hubo más para el Kaiser: “Si tenés dignidad y querés al club andate”, expresaron.

OLE

Anónimo dijo...

Los mayores responsables de la decadencia de River nos son DAP y JMA, ni los dirigentes , ni los periodistas ensobrados y ni siquiera los barras, los MAYORES RESPONSABLES SON TODOS LOS CHUPACULOS!!!

Venta de abonos dijo...

El próximo martes 17/7 comienza la renovación de los Abonos a Platea del Club Atlético River Plate.
Los abonos serán anuales.

El martes 24/7 comienza la venta.


Los precios de los Abonos a Platea del CARP, son para los 19 partidos que River juegue de Local(Temporada 2012/13 - Campeonatos Inicial y Final)

Los precios de los Abonos a Plateas para los Socios por un año son los siguientes:

San Martín y Belgrano Baja: $ 2.100
San Martín y Belgrano Media: $2.550

Urgente 24 dijo...

¡Uh!, ¡no!, ¿puede ser una persona tan 'jodida' y mala en la vida?

El 'Chori', Domínguez contó lo que le hizo Passarella, tras fallar aquel penal. "El día después de que fallé el penal contra Patronato, Passarella me vino a hacer un chiste y yo le quería arrancar la cabeza. Me dijo 'no me viste patear penales a mí".

Domínguez dijo que ese fue el peor día de su vida, hasta que después Chacarita venció a Central. "Siempre nos venía a hablar de sus logros", completó Domínguez en la entrevista que dio junto a Cavenaghi en América TV.

Evidentemente, River se equivocó con la elección del presidente. Y esta apreciación va independientemente de lo deportivo. Urgente24 pudo dar fe desde hace mucho tiempo cuando reflejó que el ahora Presidente, no contaba con las condiciones mínimas que todo ser humano debería tener. Hablando de personas de bien, claro.

No habla bien de Passarella decir cosas como estas, y si bien uno no tiene las pruebas, creemos absolutamente en lo que dijo el jugador. ¡Increíble!.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El gran verso del "passarellismo" es la antipolítica cuando en realidad la candidatura de de DAP nació del riñon político del propio aguilarismo impulsada por Mingo Diaz (vice de JMA), Daniel Bravo (el inventor de Aguilar) y otros personajes menores del aguilarismo como Turnes, Renzi, Mancusi, Francisco y Aurelio.

Claro que para ello contaron con la ayuda de un grupo mediático gravitante y el apoyo de periodistas "ensobrabos".

Por supuesto que no quieren que se haga política en serio, ya que en ese caso se les acaba el negocio y corren el riesgo de ir presos ya que no hay posibilidades de otras "probations"

SOLO LA VERDAD HARA QUE VUELVA RIVER A SER LO QUE FUE.

Un abrazo riverplatense

Enrique Caverzaghi dijo...

LAMENTABLEMENTE TODO EMPEORA, AHORA RESULTA QUE POR ACUMULACIÓN DE FALENCIAS NOS CIERRAN EL CLUB POR VEINTE DÍAS HÁBILES!!!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 2ª

RACING CLUB vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
Victorias 4
Empates 2

4ª División
Racing CluB 2 vs. River Plate 2
[Goles: 2 de Ezequiel Aguirre ]

5ª División
Racing Club 0 vs. River Plate 3
[Goles: 2 de Federico Andrada, Lucas Ojeda y Lucas Pugh]

6ª División
Racing Club 0 vs. River Plate 4
[Goles: 2 de Giovanni Simeone, Nicolás Fittaioli y Juan Cruz Kaprof]

7ª División
River Plate 0 vs. Racing Club 0

8ª División
River Plate 4 vs. Racing Club 1
[Goles: 2 de Lavallén, Godoy y Bianchini]

9ª División
River Plate 3 vs. Racing Club 1
[Goles de Ferraz Vila, Mauricio Vera y Cernaz]

Los 22 de Passarella dijo...

Estos son los 22 futbolistas que se sumaron en el ciclo Passarella hasta esta Torneo:

R. Rojas, Canales, J.M. Díaz, Ferrero, Maidana, Acevedo, Arano, Román, Ballón, Pavone, Carrizo, Caruso, Bordagaray, Cavenaghi, A. Domínguez, Alayes, Vella, C. Sánchez, Aguirre, C. González, C. Ledesma, Trezeguet y Ponzio.

Contrataciones 2006/2007 dijo...

Listado de jugadores contratados durante la gestión Aguilar con Passarella como DT:

Clausura 2006

Julio César Cáceres, Pablo Ferrari, Luciano Figueroa, Franco Miranda, Juan Carlos Olave, Lucas Pusineri, Juan Carlos Toja y Cristian Tula

Apertura 2006

Horacio Ameli,Fernando Belluschi, Bernardo Leyenda, Federico Lussenhoff, Jesús Méndez, Cristian Nasuti, Ariel Ortega, Matías Oyola, Marcelo Sosa y Eduardo Tuzzio

Clausura 2007

Diego Galván, Juan Ojeda, Leonardo Ponzio, Nelson Rivas, Mauro Rosales, Marco Rubén y Cristian Villagra

Apertura 2007

Sixto Peralta, Nicolás Sánchez, Alexis Sánchez, Mario Vega y Rolando Zárate

ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS dijo...

DAP no puede hacer política y menos antipolítica no tiene neuronas suficientes para algo tan simple y convincente. LO ÚNICO IMPORTANTE ES SEGUIR AUPANDO VOLUNTADES PARA ECHARLO EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE DEL 2013

Mr Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @militanteborro Es muy cierto q a Aguilar & Cia los enfrentamos muy pocos - basta ver actas de las asambleas, videos de las marchas,etc ...

Ricardo Borro ‏@militanteborro
a @TradicionalRP Es así, uds pertenecen a esos pocos que yo digo. Denunciemos a los pseudo-opositores,q/solo piensan en elllos

Informa SOLO RIVER dijo...

El lunes se incorporan Mercado y Barovero

Luego de hacerse la revisión médica, Mercado y Barovero se unirán a la pretemporada el lunes. De ésta forma, entrarán en contacto con sus nuevos compañeros y estarán bajo el mando de Matías Almeyda. Los jugadores se entrenarán en Ezeiza preparándose para el debut del en Agosto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El gran verso del "passarellismo" es la antipolítica cuando en realidad la candidatura de de DAP nació del riñon político del propio aguilarismo impulsada por Mingo Diaz (vice de JMA), Daniel Bravo (el inventor de Aguilar) y otros personajes menores del aguilarismo como Turnes, Renzi, Mancusi, Francisco y Aurelio, lo que lleva a conjeturar que esa lista gozaba de la simpatía de JMA.

Claro que para ello contaron con la ayuda de un grupo mediático hegemonicamente gravitante y el apoyo de periodistas "ensobrabos".

Por supuesto que no quieren que se haga política en serio, ya que en ese caso se les acaba el negocio y corren el riesgo de ser juzgados ya que algunos no tienen posibilidades de otras "probations"

SOLO LA VERDAD HARA QUE VUELVA RIVER A SER LO QUE FUE.

Para ello, quienes somos apasionadamente riverplatense, pero que consideramos racionalmente la situación por la que atraviesa nuestros club entendemos que debe actuarse en serio investigando y debatiendo entre socios, sin depender de ricos y/o famosos que el falso periodismo vende como si fueran mesías.

Cuando se conoce y analiza la historia política de River durante este siglo se comprende facilmente el origen de la degradación y por eso hay que denunciar a los profetas de la "antipolítica".

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @LancioniRP @TradicionalRP Almeyda NUNCA debería haber sido DT de River; antepuso su ego a su sapiencia con el pobre argumento de "ayudar al club en este momento". Él debería haber sido ayudante de un DT experimentado e idóneo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog se linkearon el Video del banderazo y ¿Passarella es "Catrasca"? para que clickeando en las imágenes puedas mirar el video de lo sucedido el viernes 13 y leer la Insana costumbre en River: denigrar ídolos por Matias Navarro

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los que se irían

Los jugadores del platel profesional que no están en la lista de prioridades, para la próxima temporada serían:

Gustavo Bou, Andrés Ríos, Daniel Villalba, Leandro Chichizola, Lucas Orban y Facundo Affranchino.

En la semana se sabrá el futuro de los futbolistas millonarios.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Los hinchas se acordaron de Passarella en el homenaje a Ortega

“Passarella botón, Passarella botón… vos sos hincha de Boca la p… madre que te pario”. Así cantaban los Riverplatenses que viajaron hasta San Juan para ver el homenaje a Ariel Ortega. La gestión del Kaiser no es del agrado de muchos hinchas y tras ver como varios jugadores (entre ellos Ortega, Cavenaghi y Domínguez) fueron despedidos del club de mala manera por orden del Presidente de la institución, el hincha volvió a mostrar el repudio contra su persona.

El Banderazo ya pasó y dejó un sabor de que podría haber sido más fuerte si se acudían al menos la mitad de las personas que habían prometido ir…pero el homenaje a Ariel Ortega fue un día más que se aprovechó para recordar a Passarella y mostrar el repudio de la gente.

En el homenaje, estaban Cavenaghi y Domínguez, los últimos referentes del plantel que tuvieron que irse por la puerta de atrás por orden del Presidente de la institución. Un dato mayor, es que el homenajeado, Ariel Ortega corrió el mismo destino en 2010 y en la semana rescindió su contrato.

Los hinchas recordaron su pasado xeneize (cómo hincha) y volvieron a mostrar que con los jugadores que el hincha quiere no se debe jugar más. Cavenaghi, Domínguez y Ortega hoy siguen en actividad deportiva, pero ninguno quiere volver, ¿por qué?, por el Presidente. Los hinchas no olvidan.

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GRACIAS BURRO!!!

Nos comprometemos a luchar hasta lograr que tu despedida sea en el Monumental acompañado por todos los amigos que ayer te acompañaron

Abrimos la página Homenaje a lo grande donde podés ver los goles de Francescoli en el partido de ayer.

También subimos un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la foto puedas ingresar a la nueva página directamente sin dificultad.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En el estadio del Bicentenario de San Juan, Ariel Ortega recibió un homenaje de sus amigos en un partido amistoso que terminó ganando el equipo del Burrito 7-4. Tras el partido, el jujeño adelantó que esta no fue su despedida del fútbol y que cuando lo decida será en el estadio de River.

El Burrito, quien marcó dos goles para el equipo de sus amigos y hasta erró un penal, expresó: “Esto es único, tengo que agradecer a todos mis amigos y a la gente de San Juan” y aclaró que “no es una despedida, tengo que decidir si sigo o no. La despedida, cuando sea, será en el Monumental”.

El equipo de “Los amigos de Ortega”, vestidos con una camiseta no oficial de River, lo integraron jugadores como Enzo Francescoli, Sergio Goycochea, Leonel Gancedo, Ramón Medina Bello, Gustavo Zapata, Omar Villazán, Guillermo Rivarola.

Pero también jugaron para el vencedor los dos hombres cuyas salidas dispararon polémicas contra Daniel Passarella: Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez. También estuvieron los actuales jugadores de River, Leandro Chichizola, y Daniel Villalva, ambos con permiso para ausentarse del entrenamiento de hoy.

Perfil

Facundo Adamoli dijo...

Para el oficialismo, ser opositor indica necesariamente justificar a Aguilar o haber sido cómplice suyo durante los 8 años de dictadura. Para el oficialismo, el banderazo es golpismo, pero ¿acaso no es más golpista, no es más antidemocrático ir en contra de los intereses de los representados? No cumplir con las obligaciones que a uno le competen como funcionario político también es ser golpista. Atentar contra los intereses del electorado que lo transformó en presidente es lo más antidemocrático que puede existir, atenta contra la esencia misma de la democracia.

El banderazo no logró la renuncia de Passarella pero al menos demostró que perdió toda legitimidad de su electorado: no por conspiraciones ni operaciones políticas y mediáticas, Passarella se descalificó como presidente por no cumplir sus promesas.

Facundo Adamoli de Jovenes de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Nació "La Traversone" para que clickeando en la foto puedas leer el sarcástico relato publicado en el blog Un Loco Re Cuerdo

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Eduardo N. Bertier ‏@Betobert

a @LancioniRP @AndateDap impecable nota.Yo no quiero la destitucion por la fuerza y se q tampoco va a renunciar.Mi pretension es presionar con Banderazos y fortalecer a la oposicion para q sea escuchada y,en el mejor d los casos lograr q adelanten eleccion

Mr. Clipping dijo...

El defensor Gabriel Mercado tampoco se sumó este martes a los entrenamientos del plantel de River Plate debido a que no firmó aún el contrato que lo ligue a la institución de Núñez.

Mercado se hizo la revisión médica el pasado sábado 14 de julio, pero al no haber firmado su contrato no está en condiciones legales de participar de la pretemporada que el plantel realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza.

En cambio, esta mañana sí volvieron a practicar el arquero Marcelo Barovero (llega procedente de Vélez Sarsfield) y el delantero Juan Carlos Lescano (viene de Central Córdoba de Rosario, de la Primera B Metropolitana), las primeras dos incorporaciones que tiene el equipo que conduce Matías Almeyda.

Mercado podría firmar su contrato esta misma tarde, en cuyo caso quedaría en condiciones de sumarse a la pretemporada

ESPN

SENIOR dijo...

Por la 4ª fecha del Torneo 2012 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a All Boys en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué un buen triunfo:5/1.

A pesar del frío, numerosos socios concurrieron a presenciar el encuentro.

Los goles los marcaron: PASCERI 3y los restantes SALABERRI Y LEPORE.

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, SEQUERA, PASCERI, BORRELLI y VEGA.

DT:CARLOS RUSSO PF:GUILLERMO SILICARO

El próximo lunes jugaremos frente a Chacarita.

Aprovecho estas líneas para agradecer al señor Matias Almeida, quien permitió que los jugadores CHICHIZOLA Y VILLALBA puedan viajar con los muchachos de futbol senior que participaron del partido homenaje a ARIEL ORTEGA.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

River debuta contra Belgrano de Córdoba

La AFA confirmó la primera fecha del Torneo Inicial. El millonario debuta contra Belgrano de Córdoba. El encuentro será el domingo 5 de agosto en el Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra mirada del banderazo" para que clickeando en la foto puedss conocer en el blog Política en River otra mirada del banderazo

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

En Racing respetamos y queremos a nuestros idolos!!!!!
No vendemos como Uds. a nuestros referentes por dos pesos.
Nos vemos pronto....

Jovenes de River dijo...

Mañana jueves 18:30hs reunión de Comisión Directiva de River. Recuerden, TODOS los socios pueden asistir, TODOS.

Informa SOLO RIVER dijo...

Tres amistosos para River

River jugará 3 amistosos antes del inicio del Torneo Inicial. El primero será éste sábado versus Lanús. El segundo será el martes contra San Telmo y finalmente el último se llevará a cabo el próximo sábado contra Quilmes.

Mr. Twiter y El Chori dijo...

Domínguez: "Almeyda habla de principios y actúa de otra manera"

El ex volante de River aseguró que no pisará el club mientras este Passarella como presidente y este cuerpo técnico.

(La Gaceta)

Mr. Clipping dijo...

Nuevos nombres, reuniones, pero ninguna incorporación

Sorprendió River con el nombre del español Guti, de 35 años, aunque la señal para contratarlo se debilitó.

En Núñez pretenden un vínculo por dos años, a cambio de 1.400.000 dólares, que el volante ya habría desechado.

Detrás de Guti asomaron las tratativas menos pretenciosas. El defensor Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal, se sumó a la lista de posibles refuerzos, y pasado mañana podría sellarse un acuerdo.

Además, el Monumental fue escenario de una reunión con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, por Ariel Rojas. Los mendocinos fueron tajantes: no aceptan la inclusión de futbolistas en la operación.

Leonel Vangioni, de Newell's, con quien tiene dos años más de contrato, fue otro de los apuntados. Hubo un acercamiento en las cifras del vínculo con el jugador, pero Newell's sólo aceptará una venta.

Mientras, el plantel se entrenó en doble turno. Hoy, desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de la AFA, se desarrollará un partido amistoso con Lanús

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog se linkearon fotos para que clickeando sobre ellas puedas mirar y analizar los VIDEOS del homenaje a Ortega y del banderazo contra Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

DoctorCARP8 Doctor Millonario

a @TradicionalRP @JovenesdeRiver @ciminari buen dia gente de River qm cuentan del europeo que iba a venir? jajaja que PANTALLA DE HUMO TIRARON

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 3ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ª División
River 0 vs Banfield 0

5ª División
River 0 vs Banfield 0

6ª División
River 3 vs Banfield 0
(Goles de Brian Molina, Pablo Carreras y Juan Cruz Kaprof)

7ª División
Banfield 0 vs River 2
(Goles de Lucas Boye y Sebastian Driussi)

8ª División
Banfield 0 vs River 3
(Goles de Casquete Rodriguez, Godoy y Montiel)

9ª División
Banfield 2 vs River 0

Mr. Twiter dijo...

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
#RiverPlate vende el 50% de Orban para pagar el préstamo de G.Burdisso. Es negocio vender para alquilar?

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

En "Los Más Grandes" AM770 @SebaQuadrelli cuenta que Boca se mete en la negociación por Burdisso, para que no llegue a #River.

Informe de TELAM dijo...

El representante de Guillermo Burdisso calificó de inoportuno el sondeo por parte de Boca

Burdisso tiene ofertas formales de River y Benfica de Portugal. "No corresponde contactar a un jugador que tiene todo encaminado para ir a un club y, encima, no ofrecerle nada mejor", dijo Fernando Hidalgo.

El empresario es dueño de la mitad del pase del jugador.

"Si vas a meterte en una negociación, por lo menos tenés que igualar o mejorar las condiciones de la negociación", agregó en diálogo con "La Red".

Ante la venta de Juan Insaurralde al fútbol ruso, confirmada esta mañana, Boca se contactó con Burdisso para tentarlo con su llegada al club cuando River era su única opción en Argentina.

El manager del defensor tiene un arreglo de palabra con el presidente de River, Daniel Passarella, aunque Benfica también permanece interesado en contratarlo.

Mr. Clipping dijo...

La negociación del club de Núñez con Hidalgo se inició, según el empresario, “hace 15 días”, y la oferta de 1.750.000 dólares por el 50% del pase le cerraba a quien es el dueño de una mitad de la ficha del zaguero. A Burdisso también lo convencía la propuesta de Passarella. Sin embargo, el tema no se cerró porque Central, que posee el otro 50% del zaguero que acaba de ser campeón en Arsenal, no estaba de acuerdo con la forma de pago. “Por eso me dieron un mandato a mí para negociarlo en Europa, obviamente por un precio mayor, y surgió una posibilidad del Benfica”, contó Hidalgo.

Esta dilatación, y la venta de Insaurralde al Spartak de Moscú, tentó a todo Boca con volver a tener a un Burdisso en el fondo. Y Angelici no perdió el tiempo. Después de consultar con Hidalgo el sábado sobre “las coordenadas de la negociación”, volvió a utilizar su celular desde Italia y llamó al defensor. Para hacerle la cabeza. Bah, para pisarle la cabeza a River. “Creo que es mejor pensar en qué querés ofrecer para tratar de meterse en la negociación y no chicanear diciéndole al jugador de amores sobre la camiseta que no son tales... Hay que ser más concreto y no estar con la guitarra cuando querés vender caro y comprar barato”, criticó (en La Red) el representante de Guille al presi de Boca.

OLE

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 23 de julio River Plate enfrentó a Chacarita en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fue derrota: 3/2.

Fué un encuentro muy complicado y la buena actuacion del arquero DELAFUENTE impidió que River llegara al empate, por lo menos.

Otra invitada de la noche fue la neblina, que cubrió toda la zona, haciendo imposible jugar bien al futbol.

Formación inicial de River:
RODRIGUEZ, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, CASTILLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y VILLALBA.

DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron: BORRELLI y CLAUT.

El próximo lunes jugaremos frente a Tigre.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Mensaje a los cándidos
para que clickeando en la imagen puedas leer un esclarecedor posteo de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense