Un semillero de selección

La selección nacional partió rumbo a Brasil  con  la ilusión de todos los argentinos integrando una numerosa delegación. Además del plantel, cuerpo técnico, asistentes y dirigentes, también un grupo "sparring" es parte del sueño de obtener la Copa del Mundo.
Los sparrings son 16  jóvenes futbolistas  - pertenecientes al Sub-20 - que tienen la misión de entrenar con el plantel profesional y actuarán como los “rivales” en el entrenamiento. 
 
Mammana, Kaprof, Martínez, Batalla y Gio

 Augusto Batalla, Emanuel Mammana (quien el sábado debutó en la Selección Mayor frente a Eslovenia), Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone son las cinco promesas del semillero  riverplatense que forman parte de la delegación . De esta manera, River es el club que más jugadores aporta a este grupo. 
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Este lunes por la tarde la Selección argentina partió hacia Belo Horizonte para instalarse de cara a su debut en el Mundial de Brasil 2014 el próximo 15 de junio.

Pero el equipo de Sabella no viajó solo ya que junto al plantel fue un grupo de 16 juveniles que servirán de sparrings para el equipo mayor.

Comandados por el entrenador del seleccionado sub 20, Humberto Grondona, la AFA confirmó la lista de 16 sparrings juveniles que trabajarán con la selección mayor durante el Mundial de Brasil.

Minuto uno

INFORMACIÓN dijo...

En la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación de River como parte querellante en la causa caratulada "Passarella Daniel Alberto defraudación" Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación del gobierno anterior.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Se hará justicia?"
para que clicjeando en la foto puedas leer a Charro sobre la decisión de la Asamblea de River aprobando la presentación de River en la causa "Passarella Daniel Alberto defraudación" Expte. Nº 23054/14

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

La selección argentina realiza su primer entrenamiento en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol comenzará hoy su preparación con una práctica reservada en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, con vistas al debut en el Mundial 2014 frente a Bosnia, el domingo próximo en Río de Janeiro.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

"En el día de la fecha, en Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditórium del Estadio Monumental, se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación del Club Atlético River Plate como parte querellante en la causa caratulada "Passarella Daniel Alberto p/defraudación" Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación y juzgamiento de los hechos denunciados".

Mr. Clipping dijo...

La mayor parte de la pretemporada se realizará en Miami, Estados Unidos; aunque luego se irían a Colombia y Chile, donde hay chances de disputar dos partidos amistosos (entre el 15 y el 20 de julio). Igualmente, nada de esto se definió; aunque, en este contexto, lo más probable aparece desde el país "cafetero", donde se medirá con Millonarios.
www.infobae.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Ariel Samoylenko @arsamoylenko
A partir del domingo comienza el chip del mundial, pero a vos River te pienso todos los días @ciminari @LancioniRP

River Plate´s Postman dijo...

Comparto lo que twiteó Ruiz Gerry sobre ¿Se hará justicia?
"Charro claro como el agua. A Aguilaucha sigue protegido por AFA y por la política A DAP le soltaron la mano. Si se van las manos protectoras de los chorros seremos libres"

¿Cómo serán sus próximos pasos? dijo...


A menos de dos semanas de la renuncia de Ramón Díaz, River le dio la bienvenida a su sucesor. Y se trata de un 'hijo pródigo' de la casa: Marcelo Gallardo, quien luego de sólo algunos días de negociaciones, fue presentado el pasado viernes.

Dicha presentación tuvo lugar en el Monumental, y también participó el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, quien fue el encargado de 'abrir' la conferencia de prensa.

Ya confirmado su arribo (firmó un contrato por una temporada)...

¿Cómo serán sus próximos pasos?

EL CUERPO TÉCNICO:

* Sus dos principales colaboradores serán Matías Biscay y Hernán Buján, dos ex jugadores surgidos de las divisiones inferiores de River en la década del '90. En tanto, Pablo Dolce y César Cellini se desempeñarán como preparadores físicos.

* A su vez, también tiene chances de sumarse Pablo Lavallén, quien actualmente trabaja con los juveniles de la institución. Igualmente, esto aún no está confirmado, ya que se trata de una iniciativa de los directivos.

* ¿Hay más? La sorpresa pasa por la inclusión de una mujer: Sandra Rossi. Ella es la directora médica del centro Acumen, el mismo al cual acudió el "Muñeco" en su última etapa como futbolista", y estuvo al frente del laboratorio de entrenamiento visual y control motor del Cenard.

La doctora, que es conocida del presidente, será la encargada de la parte física, mental y visual.

EL COMIENZO DE LA 'ERA GALLARDO':

* El plantel de River goza de sus vacaciones. ¿Cuándo volverán al trabajo? El 25 de este mes será el día (aún no se sabe si será en el Monumental o en el predio de Ezeiza) que el "Muñeco" tenga su primer contacto con sus dirigidos.

* La mayor parte de la pretemporada se realizará en Miami, Estados Unidos; aunque luego se irían a Colombia y Chile, donde hay chances de disputar dos partidos amistosos (entre el 15 y el 20 de julio).

Igualmente, nada de esto se definió; aunque, en este contexto, lo más probable aparece desde el país "cafetero", donde se medirá con Millonarios.

EL DEBUT:

* Entre el 26 y el 27 de ese mismo mes, el "Millonario" debutará por la Copa Argentina ante Ferro.

Una semana después, será el turno de jugar frente a Gimnasia, en La Plata, por la primera fecha del campeonato local.

Play Fútbol

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Los tres colombianos de River son mundialistas

Carlos Carbonero fue convocado a la Selección de Colombia y se suma a Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta para viajar al Mundial de Brasil.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Los tres colombianos de River son mundialistas

Carlos Carbonero fue convocado a la Selección de Colombia y se suma a Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta para viajar al Mundial de Brasil.

LA PUNTA DEL OVILLO dijo...

En el Salón Auditórium del Monumental, más de un centenar de socios celebró la aprobación de la querella contra Daniel Passarella.

Para aclarar el panorama, se confirmó que la institución continuará con la causa por administración fraudulenta del "Kaiser", quien se marchó del club a fines del año pasado.

Tiempo atrás, la Policía ya había allanado varias propiedades a su nombre, para constatar que no hubiera nada 'raro'.

Si bien el ex presidente se defendió y aseguró no tener nada en su contra para que lo incriminaran por algún delito, ahora se le generará otro dolor de cabeza.

Fue casi unánime: 113 representantes de Socios lo avalaron en la Asamblea Extraordinaria, mientras que solamente uno se abstuvo.

Dos nombres de la anterior Comisión Directiva que también 'caerían' en la denuncia son Diego Turnes y Daniel Mancusi. Tendrían unas 10 pruebas para que la Justicia los condenara y sentenciara en un juicio que podría derivar en su encarcelación, hasta por seis años.

Se hicieron públicas algunas, como por ejemplo cifras exorbitantes para comprar materiales y cuestiones de mantenimiento que jamás se llevaron a cabo, el pago a un cuerpo de seguridad privada diferente al que posee la entidad y el estudio de la estructura del estadio, con gente que participó de la transferencia de Jonathan Fabbro, en el medio.

Hubo fervor y se festejó tras la aprobación, al punto tal de que en los pasillos del Monumental se escucharon cánticos como "dale campeón". Parece que la actual dirigencia de River no se va a quedar de brazos cruzados e irá a fondo por la causa contra Passarella, quien podría quedar seriamente comprometido si se lo halla culpable.

PLAY FUTBOL

SENIOR dijo...

El conjunto “millonario” se impuso 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada, que contó con la participación de Javier Zanetti.

En una noche de lujo para el fútbol senior, el Estadio Monumental fue testigo del partido entre River y Talleres de Remedios de Escalada, en el cual estuvieron Ariel Ortega y Javier Zanetti como principales figuras. Antes del encuentro, Mario Argenta (Presidente de Fútbol Interno) le entregó una camiseta al exjugador del Inter.

Ya en el campo de juego, Talleres se puso en ventaja después de una desatención. Sin embargo, Eduardo Coudet empató antes del descanso, tras un buen centro de Juan Docabo. En un segundo tiempo luchado y con situaciones para los dos lados, River lo definió con un golazo espectacular del Chacho, quien dejó en el camino a cuatro defensores y definió por abajo.

De esta manera, River sumó su segundo triunfo en tres partidos en el certamen oficial de fútbol senior. En la primera fecha, fue empate 2-2 frente a Tigre, pero en la segunda goleó 5-2 y ahora sumó otros tres puntos.

Ilusiones dijo...

River sueña con Cambiasso y Aimar

Un día después de la sorpresiva convocatoria a la selección de Colombia de Carlos Carbonero, Patanián aseveró que “al final del Mundial” se sentarán a hablar “con la gente dueña del pase de Carbonero para iniciar una nueva tratativa, pues el contrato termina el 30 de junio y hay que empezar todo de cero”. Además, el directivo confirmó que el caso de Teófilo Gutiérrez es diferente, porque River tiene un 50 por ciento de los derechos económicos y no los piensa malvender. Sobre las posibles ventas, Patanián explicó que “no hay oferta formal por ningún jugador, sí hay sondeos y consultas de gente y cosas que se escuchan”, y explicó que “el nombre que más suena para emigrar al mercado europeo es el de Manuel Lanzini”.

Sobre los refuerzos, además de asegurar que el deseo es que Cavenaghi continúe, no adelantó nada sobre los futuros de David Trezeguet, Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano, entre otros que volverán al club luego de sus respectivos préstamos. “Gallardo está estudiando caso por caso, tenemos la ventaja de tener tiempo para evaluar y analizar cada uno de los nombres.”

Página 12

Informa SOLO RIVER dijo...

Por la participación de Balanta, Teo y Carbonero en el Mundial, River cobrará una suma diaria en euros

Balanta y Teo ya estaban en la lista definitiva de Pekermann. Carbonero, fue incluído como reemplazo de un jugador lesionado.
Ahora, los tres jugadores de River harán que ingrese buena plata debido a su participación en la Copa del Mundo.

River recibirá 6.300 euros por día por la participación de tres de sus jugadores en la Selección Colombiana.

La suma es muy interesante, no solo porque es en Euros, sino porque es diaria.

De ésta manera, a pesar de tener a sus jugadores lejos y sin descanso, el millonario podrá mostrarlos (con posibilidad de venderlos luego de la finalización de la copa) y cobrar buena plata mientras Colombia siga en el Mundial.

SEMILLERO dijo...


Mañana se sorteará el fixture por la Copa Campeonato del TORNEO JUVENIL DE AFA con estos 20 equipos clasificados:

LANÚS, ROSARIO CENTRAL, RIVER PLATE, RACING , QUILMES, SAN LORENZO, ARGENTINOS, NEWELL´S, ESTUDIANTES, TIGRE, BOCA JUNIORS, UNIÓN, INDEPENDIENTE, ALL BOYS , ARSENAL., GIMNASIA [LP], BELGRANO [CBA], VÉLEZ SARSFIELD, BANFIELD y HURACÁN.

Ahora jugarán todos contra todos y por cada división habrá un campeón a fin de año.

Cuento chino dijo...

Tras el “no” de Cavenaghi, el Shangai Shenhua de China iría por Trezeguet

Desde China llegó una oferta por el 9 de River, quien la rechazó. Ahora, el equipo que dirige el “Checho” Battista estaría por hacer una oferta por David Trezeguet.

Si bien el “Plan A” era llevarse a Fernando Cavenaghi, el Shangai Shenhua querría ahora a David Trezeguet. El contrato por el Capitán de River era tentador. Pero, a pesar de un buen contrato, el Torito prefiere quedarse en River. Es que el fútbol Chino solo puede ofrecer eso, plata.

Ahora, el entrenador argentino intentaría tentar al Galo, que vuelve a River luego de su paso por Newell’s.

Solo River

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

La Selección argentina volverá a entrenar esta tarde en una sesión que será abierta al público, en el estadio Independencia del club América.

La práctica comenzará a las 18, y será el primer contacto de los jugadores con los fanáticos que esperan el inicio del Mundial en Belo Horizonte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ahora por la Copa Campeonato" para que clickeando en la imagen puedas para conocer la última fecha de la clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA y de como será el Torneo Campeonato entre los clasificados cuyo fixture se sorteaerá mañana.

Un abrazo riverplatense

Suspendido dijo...

Por medio de un comunicado de prensa, desde el club informaron que por razones de seguridad no se realizará la juntada de los hinchas del Más Grande en Leblón, prevista para el próximo sábado.

Finalmente no se hará. La gran movida organizada desde la institución de Núñez para reunir a todos los hinchas del Más Grande que estén en Brasil con banderas, gorros y todo el cotillón en la previa del debut de la Selección Argentina no se podrá hacer.

Por motivos de seguridad y cuestiones preventivas, La Banda tuvo que dar de baja la organización que buscaba sumar a los argentinos en Rio de Janeiro, pero también a todos los simpatizantes de River alrededor del mundo.

Información oficial dijo...


Comunicado de prensa:

El Club Atlético River Plate informa que finalmente no se llevará a cabo el evento previsto para este sábado 14 de junio, a las 18 hs., en la playa Leblon de Río de Janeiro.

La decisión responde, principalmente, a cuestiones preventivas en materia de seguridad y a la imposibilidad de garantizar, en un país extranjero, la organización de un evento multitudinario.

Pretemporada dijo...


El plantel de River volverá a los entrenamientos el 24 de junio; el 6 de julio viajará a Miami, donde se hará la segunda etapa de la pretemporada y regresará el 14 de julio.

El 16 de ese mes jugará un amistoso en Colombia ante Millonarios.

ENTRE EL PREDIO DE LA AFA Y MIAMI dijo...

Mientras resuelve con la secretaría técnica que lidera Enzo Francescoli el destino de los 17 jugadores que regresan al club, tras vencerse los préstamos, el técnico Marcelo Gallardo planifica la pretemporada de River.

El plantel retomará las prácticas el próximo 24 y mudaría los entrenamientos al predio de la AFA, en Ezeiza, por dos semanas; después, se trasladará a Miami, donde continuará con la preparación, hasta el 14 de julio.

Polifútbol - La Nación

Mr. Twiter dijo...

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
#River | Mascherano: "El día q quiera volver al país, la primera opción será River. Es mi prioridad y será el primer llamado". @Futbol_Punto

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

D’Onofrio, en la apertura del Mundial

Rodolfo D’Onofrio estuvo este jueves en la apertura del Mundial 2014 y en su primer partido, Brasil vs. Croacia, como parte de una actividad oficial de la comitiva de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, el máximo mandatario de la Institución mantuvo un encuentro con Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del Paris Saint-Germain.

http://www.cariverplate.com.ar/rodolfo-donofrio-partido-inaugural-mundial-brasil-2014/

El Resistente dijo...


HIJOS DE RIVER EN LA SELECCION

Javier Mascherano

Su debut como internacional en la Selección Mayor se produjo a sus 19 años el 16 de julio de 2003 en el partido Argentina vs Uruguay en La Plata, con motivo de la inauguración del Estadio Unico y de la mano deMarcelo Bielza.

Recién un mes y medio después, debutaría en River de la mano de Manuel Pellegrini.

Su caso constituye uno de los pocos en que un jugador debutó primeramente en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Gonzalo Higuain

Debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro ante la selección de Perú que finalizó con marcador 2 a 1 a favor de la albiceleste correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica del 2010.

En su debut marcó su primer gol con el seleccionado Nacional.

Martín Demichelis

Formó parte de las convocatorias para las Eliminatorias 2006 pero no participó de ningún encuentro y pese a estar casi asegurada su participación en el Mundial de Alemania el DT Néstor Pekerman lo borró a ultimo momento.

Formó parte del equipo nacional dirigido por Diego Armando Maradona y fue titular en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Si bien en los últimos partidos no fue convocado, sorpresivamente ingresó en la lista de 23 jugadores de Alejandro Sabella.

Emanuel Mammana

Aunque viajó a Brasil como sparring de la selección mayor, en el último partido de ésta ante Eslovenia debutó en el 2º tiempo reemplazando a Mascherano.

Al igual que éste también se convirtió en uno de los pocos jugadores que debutó en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Mr. Clipping dijo...

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.
www.ole.com.ar

Presencias riverplatenses en los mundiales dijo...



Históricamente, River aportó una gran cantidad de jugadores a la Selección para disputar la Copa del Mundo. Repasá sus nombres.

River mantiene una histórica relación con la Selección Argentina desde hace décadas.

El Más Grande siempre se caracterizó por aportar jugadores al combinado nacional, desde el Mundial de Suecia 1958.

Allí, siete futbolistas del Club defendieron la camiseta albiceleste: Amadeo Carrizo; Federico Vairo; Néstor Rossi, Eliseo Prado; Norberto Menéndez; Ángel Labruna y Alfredo Pérez.

A continuación, la lista de todos los Millonarios que, defendiendo la camiseta de River, participaron de una Copa del Mundo:

Chile 62: José Ramos Delgado; Alberto Sainz; Martín Pando; Marcelo Pagani, Rogelio Domínguez y Vladislao Cap.

Inglaterra 66: Jorge Solari; Juan Carlos Sarnari; Ermindo Onega y Oscar Mas.

Alemania 74: Ubaldo Fillol y Enrique Wolff.

Argentina 78: Norberto Alonso; Ubaldo Fillol, Américo Gallego; Leopoldo Luque; Oscar Ortiz y Daniel Passarella.
Alonso.

España 82: Ubaldo Fillol; Américo Gallego; Mario Kempes; Julio Olarticoechea; Daniel Passarella y Alberto Tarantini.

México 86: Héctor Enrique; Nery Pumpido y Oscar Ruggeri.

Italia 90: Ángel Comizzo; Sergio Batista y José Serrizuela.

Estados Unidos 94: Sergio Goycochea; Hernán Díaz y Ariel Ortega.

Francia 98: Germán Burgos; Leonardo Astrada, Sergio Berti y Marcelo Gallardo.

Además, hubo futbolistas de River que participaron de mundiales de fútbol militando en otros clubes. Ramón Díaz (jugador del Napoli) lo hizo en 1982. En 1994, Jorge Borelli, Fernando Cáceres, Gabriel Batistuta y Abel Balbo.

En Corea y Japón 2002 estuvieron Burgos, Bonano, Ayala, Caniggia, Sorín, Placente, Crespo, Almeyda, Ortega, Husaín, Aimar, Gallardo y Batistuta.

Mientras que en 2006 participaron Ayala, Sorín, Cambiasso, Saviola, Mascherano, Crespo, Aimar, González y Cruz.

Por último, en la edición de 2010 (disputada en Sudáfrica) formaron parte del equipo los ex-River, Demichelis, Higuaín, Garcé y Mascherano.

En Brasil 2014 serán 3 los jugadores surgidos del semillero riverplatense que defenderán la celeste y blanca. Se tratan de Mascherano, Demichelis e Higuain, además de los 5 juveniles concocados como sparrings.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves se sorteo el Fixture por la Copa Campeonato 2014 del Torneo Juvenil de la AFA por lo que el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando en la imagen lo puedas conocer completo.

Un abrazo riverplatense

¿El turco Lanzini? dijo...


Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.

OLE

Los cinco sparrings de River que entrenan con la Selección dijo...


River está presente en el Mundial. Aunque no está representado por ningún jugador en la Selección de Sabella (Mercado quedó afuera del primer corte), los tres colombianos convocados por Pekerman plantan los colores del Millo en Brasil.

Pero no son los únicos: junto a Messi, Agüero y compañía, cinco sparrings de River, el equipo que más aportó, viven el sueño del pibe entrenando con sus ídolos.

Ellos son Augusto Batalla (arquero), Emanuel Mammana (defensor que debutó en la Mayor en el amistoso contra Eslovenia), Tomás Martínez (enganche), Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone (delanteros ambos, con rodaje en la Primera de River).

Los cinco viven el día a día a full y comparten la experiencia a través de las redes sociales. Una experiencia imborrable para las joyitas del Semillero que ya cultivan la ilusión de vestir la celeste y blanca en el futuro.

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fixture de River

Fecha 1
RIVER PLATE vs. TIGRE
Fecha 2
HURACÁN vs. RIVER PLATE
Fecha 3
RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Fecha 4
ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER PLATE
Fecha 5
RIVER PLATE vs. UNIÓN
Fecha 6
ARSENAL FC vs. RIVER PLATE
Fecha 7
RIVER PLATE vs. RACING CLUB
Fecha 8
BANFIELD vs. RIVER PLATE
Fecha 9
RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL
Fecha 10
RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS
Fecha 11
NEWELL´S OLD BOYS vs. RIVER PLATE
Fecha 12
RIVER PLATE vs. LANÚS
Fecha 13
INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE
Fecha 14
RIVER PLATE vs. QUILMES AC
Fecha 15
BELGRANO [CBA] vs. RIVER PLATE
Fecha 16]
RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD
Fecha 17
ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE
Fecha 18
RIVER PLATE vs. SAN LORENZO
Fecha 19
ALL BOYS vs. RIVER PLATE

Los nombrados en primer término actuaran como locales en las divisiones grandes -4ta, 5ta y 6ta-; mientras que las divisiones menores -7ma, 8va y 9na- invierten la localía

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un cuento PROchino ..." para que clickeando en la foto puedas leer el excelente posteo de Charro en A River lo quiero sobre la supuesta "ayuda" a los clubes grandes de la Ciudad de Buenos Aires

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

La Banda Millonaria ‏@LaBandaMillo
Teo: "Estoy contento por rendir de esta forma": Tras la victoria y el gol, Gutiérrez se mostró feliz por su momento personal,...

INFORMACIÓN dijo...

Los sparrings de River de la selección nacional (Mammana, Kaprof, Martínez, Batalla y Gio Simeone) ingresaron hoy `pr la tarde al cesped del Maracaná-

¡ Será inolvidable para ellos !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog ae linkeó "Hijos de River en la selección"" para que clickeando
en la foto puedas leer un posteo publicado en Resistencia Institucional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Trezeguet fue a Brasil como comentarista, pero tiene Pasaje para volver y presentarse a la pretemporada.

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.

OLE

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Trezeguet fue a Brasil como comentarista, pero tiene Pasaje para volver y presentarse a la pretemporada.

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.

OLE

Informe de TELAM dijo...

El debut de la selección nacional en el Mundial dejó desierta a la Ciudad

La fuerte expectativa por el primer partido de Argentina hizo que la Capital Federal quedara con escasos vehículos en las calles y pocos transeúntes, muchos con banderas y gorros celestes y blancos.

Tranquila y a la espera del partido que la escuadra argentina disputa con la de Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la gente se reunió en sus casas o en bares para esperar el inicio del encuentro.

INFORMACIÓN dijo...


Choques entre argentinos y la Policía Militar en las afueras del Maracaná

Cientos de simpatizantes sin entradas fueron disuadidos de las inmediaciones del estadio por la fuerza de seguridad con gases lacrimógenos.

Hinchas argentinos que no poseían entradas para ver el debut de la selección nacional en el Mundial fueron dispersados en las inmediaciones del estadio Maracaná por la policía local.

Tras alejar a los hinchas del escenario carioca, incluso con gases lacrimógenos, las fuerzas de seguridad, con la presencia de efectivos a caballo y militares, armaron un vallado mucho más férreo y a mayor distancia del Maracaná, de acuerdo al operativo previsto inicialmente.

Fuente: DyN

Mascherano dijo...

"El primer partido nunca es fácil. Hoy había chicos que jugaban su primer Mundial. El resultado nos va a ayudar a seguir mejorando", reflexionó el subcapitán del conjunto albiceleste, que hoy doblegó en el Maracaná de Río de Janeiro por 2-1 al conjunto europeo.

Sobre el desarrollo del partido, Mascherano evaluó que en el primer tiempo a Argentina le "sobraba" un hombre en defensa porque Bosnia "jugaba con un punta".

"Teníamos superioridad atrás, pero nos faltaba adelante. En el segundo tiempo seguimos teniendo superioridad atrás, la tuvimos en el medio, y Leo (Messi) se encontró con la pelota y tuvo dos delanteros adelante", explicó el volante de Barcelona de España.

Fue un partido con marcada presencia argentina en el estadio Maracaná y al respecto Mascherano, señaló: "Parecía que estabamos jugando en casa".

"Agradecerle a la gente que estaba alentando. Ojalá podamos desde dentro de la cancha generarle ilusión para que nos sigan acompañando", completó quien ante Irán afrontará su partido número 100 en el seleccionado mayor de la AFA.

INFORMACIÓN dijo...

Según el diario español Marca, Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid, sería contratado por el Barcelona.

La transferencia se haría por no menos de 50 millones de euros y cabe destacar que el goleador llegó desde el club merengue al Napoli por 40 millones de euros.

En el Barca se reuniría con Mascherano, otro hijo de River titular de la selección.

Mr. Clipping dijo...

¿El turco Lanzini?
Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.
www.ole.com.ar

Conmebol dijo...

La Conmebol confirmó el día y horario del primer partido ante Godoy Cruz por la Sudamericana: será el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 21.15 en Mendoza.

Mr. Clipping dijo...


El "Muñeco" almorzó con el futbolista, con el cual compartió equipo en el Mónaco de Francia, y le marcó las pautas de trabajo a nivel personal y grupal si es que el atacante desea quedarse en el "Millonario" la temporada venidera.

Según revelaron fuentes cercanas a Gallardo, la intención del entrenador fue "marcarle las reglas de juego y ahora será David quien deba responder si está dispuesto a ser parte del proyecto".

Luego del encuentro, Trezeguet partió a Brasil porque tendrá una participación para la televisión de Qatar durante el Mundial y se espera que haya una definición en el tema cuando River vuelva al trabajo.

"Esto que hizo Marcelo es normal en él. Cuando asumió en Nacional de Uruguay, habló con Alvaro Recoba como referente que era y ahora hizo algo similar con David para que quede claro cómo se va a trabajar y explicarle que él va a ser uno más del grupo", dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2015 y a pesar de este encuentro, la continuidad de Trezeguet en River parece difícil ya que Fernando Cavenaghi, el máximo referente del plantel, no tiene la mejor relación con el franco-argentino, su vuelta al equipo complicaría las cosas dentro del vestuario.

Play futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Hijos de River en la selección" para que clickeando en la foto de Higuain piedan leer el posteo publicado en el Blog de Resistencia Institucional-

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River renovará los televisores de las plateas medias y espera estrenar en la primera fecha la pantalla Led más grande de Latinoamérica.

COPA ARGENTINA dijo...

River debutará el domingo 27 de julio, en Salta, se enfrentará a Ferro por los 16avos. de final.

En las ediciones anteriores de la Copa Argentina River alcanzó la semifinal en la edición 2011-2012, cuando cayó ante Racing en instancia de penales.

Mientras que en abril de 2013 no pudo avanzar ya que perdió con Estudiantes de Buenos Aires.