Bajo la lupa


Gallardo tiene bajo la lupa a los 17 jugadores que se reincorporan al club

El nuevo director técnico analiza. junto al secretario técnico del club, Enzo Francescoli, y su cuerpo técnico, el futuro 
de todos los jugadores de River que fueron cedidos a préstamo la temporada pasada y que el 30 dejunio próximo regresarán a River, que es el poseedor de los derechos federativos.   

Empezando por David Trezeguet que estuvo un año a préstamo en Newell´s Old Boys aún tiene un año y medio más de contrato pero la idea del club es saber cuáles son sus intenciones ya que estudia una oferta de China y otra posibilidad de Banfield.

Rodrigo Mora viene de jugar seis meses en la Universidad de Chile donde no tuvo continuidad y la idea es tenerlo en cuenta ya que River es dueño del cien por ciento de los derechos económicos y el entrenador lo tiene en sus planes.

Para Jonathan Bottinelli, que estuvo en la Católica de Chile, la situación es más compleja, pues River le compró el sesenta por ciento del pase y hay una deuda de la época de Daniel Passarella, que podría saldarse con la libertad de acción.

A su vez, el volante Ezequiel Cirigliano que estuvo una temporada en el club Hellas Verona de Italia, en el que jugó treinta partidos en el año, regresará porque la entidad europea no hará uso de la opción y ante la salida de Cristian Ledesma, Gallardo lo va a tener en cuenta.

En la lista de regresos aparece también el uruguayo Carlos Sánchez, que estuvo en Puebla de México, cedido en un porcentaje menor, pero ante la falta de pago los derechos federativos regresarían a River y será parte del plantel por la probable partida del colombiano Carlos Carbonero.

El arquero Gonzalo Marinelli que fue suplente en Rafaela también será tenido en cuenta pues va a quedar libre Leandro Chichizola y por eso serán junto a Nicolás Rodríguez y Augusto Batalla los suplentes de Marcelo Barovero.

Otros que deberían volver pero no van a ser tenidos en cuenta y van a negociar sus salidas son Adalberto Román (en Libertad de Paraguay) y Walter Acevedo (Zaragoza).

También están bajo estudio Leandro González Pires (estuvo en Bélgica y en Arsenal), Luciano Abecasis (jugó en Quilmes), Diego Martínez (en Sarmiento de Junín), Facundo Affranchino (en Belgrano), Maximiliano Coronel y Gustavo Bou (en Gimnasia de La Plata).

Por su parte, los juveniles Gonzalo Olid Apaza (en Defensores de Belgrano)y Nicolás Macarof (en Germinal de Rawson) serán cedidos a préstamo nuevamente.

 Entrada fútbol: 


¿Cuáles serían tus decisiones?

47 comentarios:

Pretemporada dijo...


El plantel de River volverá a los entrenamientos el 24 de junio; el 6 de julio viajará a Miami, donde se hará la segunda etapa de la pretemporada y regresará el 14 de julio.

El 16 de ese mes jugará un amistoso en Colombia ante Millonarios.

ENTRE EL PREDIO DE LA AFA Y MIAMI dijo...

Mientras resuelve con la secretaría técnica que lidera Enzo Francescoli el destino de los 17 jugadores que regresan al club, tras vencerse los préstamos, el técnico Marcelo Gallardo planifica la pretemporada de River.

El plantel retomará las prácticas el próximo 24 y mudaría los entrenamientos al predio de la AFA, en Ezeiza, por dos semanas; después, se trasladará a Miami, donde continuará con la preparación, hasta el 14 de julio.

Polifútbol - La Nación

SEMILLERO dijo...


Hoy se sorteará el fixture por la Copa Campeonato del TORNEO JUVENIL DE AFA con estos 20 equipos clasificados:

LANÚS, ROSARIO CENTRAL, RIVER PLATE, RACING , QUILMES, SAN LORENZO, ARGENTINOS, NEWELL´S, ESTUDIANTES, TIGRE, BOCA JUNIORS, UNIÓN, INDEPENDIENTE, ALL BOYS , ARSENAL., GIMNASIA [LP], BELGRANO [CBA], VÉLEZ SARSFIELD, BANFIELD y HURACÁN.

Apartir de ahora jugarán todos contra todos y por cada división habrá un campeón a fin de año.

Viejo Sabio dijo...

Yo lo conservaría a Trezeguet teniendo en cuenta que River deberá disputar y ganar las copas Sudamericana y Argentina

División Miami dijo...


Mientras Gallardo planifica en Núnez y Ezeiza, el PF Dolce y Biscay viajan a EE.UU. a ver lugar de la pretemporada.

Cuando Marcelo Gallardo dijo que “un entrenador piensa las 24 horas en su trabajo”, no exageró.

El Muñeco visita casi todos los días el predio de Ezeiza para planificar el inicio de la actividad del plantel, que arranca el martes 24, también pasa por el Monumental y mantiene constantes charlas con Francescoli.

Además, sigue buscando al mejor traumatólogo (la única pieza que le falta) para confiarle el físico de los jugadores.

Mientras tanto, el resto del cuerpo técnico se ocupa de planificar la pretemporada, ya que el ayudante de campo Matías Biscay y el PF Pablo Dolce parten hoy rumbo a Miami para chequear y analizar los lugares de entrenamiento.

River trabajará en los Estados Unidos desde 7 de julio (viaja un día antes) hasta el 14, cuando se trasladará a Bogotá para jugar un amistoso ante Millonarios, el miércoles 16.

El plantel se alojará en el hotel Holiday Inn de Fort Lauderdale y, prácticamente, no se moverá de ahí, ya que el lugar tiene todo lo necesario dentro del mismo predio: tres canchas en excelentes condiciones, gimnasio equipado con la última tecnología e instalaciones de lujo.

Es más, cuenta con un servicio de cocina que se ajustará a los requerimientos de River y los jugadores hasta podrán disfrutar de unos buenos asados grupales.

“Es un complejo de primer nivel, acorde a la categoría de River, que ya estuvo en el 2002”, contó Hernán Tofoni, de World Eleven, empresa organizadora de la pretemporada.

OLE

¡Feliz cumple, Amadeo! dijo...


El dueño del arco más grande del mundo, gloria riverplatense y flamante Presidente Honorario de la Institución, hoy celebra sus 88 años.

Carlos Lancioni dijo...

Feliz cumple Amadeo!

Gloria riverplatense que inventó el puesto de arquero y flamante Presidente Honorario de River Plate

Abrazo riverplatense

https://www.youtube.com/watch?v=L_l7r8H5yNs

Cave no se va dijo...


El Torito rechazó la tentadora oferta del Shangai Shenhua de China y seguirá en River. Hay capitán y goleador para rato. Y Gallardo festeja.

La propuesta del Shangai Shenhua de China, el equipo que dirige el Checho Batista, era tentadora para Fernando Cavenaghi, porque le ofrecían ganar más del doble de lo que cobra en River, por un año y medio de contrato. Sin embargo, el capitán desechó esta gran oportunidad, una vez más por amor a la camiseta.

La decisión del Torito era previsible, por lo que sufrió cuando Almeyda lo bajó del plantel que volvió a Primera, por su deseo de retirarse en River, por lo importante y respetado que se siente hoy en el equipo, y por el amor que le demuestran los hinchas.

Cavenaghi tiene contrato hasta junio del 2016 y parece que sólo un conflicto sorpresivo podrá interrumpir su tercer ciclo en el club que el goleador considera su casa. Gallardo lo espera con los brazos abiertos, y los dirigentes respiraron.

OLE

Cacho de River dijo...

Que robo lo de Brasil a Croacia, al final de cuentas en todos lados al choreo y asi anda el futbol con corrupción y sin el deporte. Si esto sigue asi van a terminar con el futbol.

Mr. Twiter dijo...

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
#River | Mascherano: "El día q quiera volver al país, la primera opción será River. Es mi prioridad y será el primer llamado". @Futbol_Punto

Nestor J.Puricelli dijo...

Estimados:
Mi opinion respecto a los jugadores que regresan al plantel,sin poner en duda sus condiciones futbolisticas ,es que el hecho que ninguna de las instituciones que representaron en el ultimo tiempo hayan hecho uso de la opcion de retenerlos o por lo menos haberlo intentado refleja todo sobre el comportamiento futbolistico de estos en esos equipos.
Por lo tanto creo que River no debe tenerlos en cuenta para que se incorporen nuevamente al equipo.-Mas aun debido a que se esta en una nueva etapa en el club el "Borron y cuenta nueva" valdria aplicar en estos casos .-
Tambien creo que como River esta falta de fondos,se deberia en caso de tener deudas con ellos,a) darles la libertad de accion en contraprestacion por esta ,b) ofrecerlos como parte de pago por alguna nueva incorporacion que se quiera traer y c) como ultima opcion darlos en prestamo a otra nueva institucion.-
Tomar alguna decision se que es dificil y causa dolor por eso en la intencion de mis palabras, sobre todo esta el respeto a la persona como a sus seres queridos,pero creo que River como institucion esta por encima de los hombres que la conforman.-
Con el afecto de siempre,
Un Riverplatense de alma y corazon
Nestor J.Puricelli

Fernando dijo...


La verdad q tengo q compartir lo q dice Nestor xq creo q hay muchos jugadores que terminaron sus préstamos y vuelven sin pena ni gloria. Me parece q retenerlos es en perjuicio de la economía de River y de los pibes q vienen del semillero q está a la vista q son muy buenos!

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


D’Onofrio, en la apertura del Mundial

Rodolfo D’Onofrio estuvo este jueves en la apertura del Mundial 2014 y en su primer partido, Brasil vs. Croacia, como parte de una actividad oficial de la comitiva de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, el máximo mandatario de la Institución mantuvo un encuentro con Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del Paris Saint-Germain.

http://www.cariverplate.com.ar/rodolfo-donofrio-partido-inaugural-mundial-brasil-2014/

El Resistente dijo...


HIJOS DE RIVER EN LA SELECCION

Javier Mascherano

Su debut como internacional en la Selección Mayor se produjo a sus 19 años el 16 de julio de 2003 en el partido Argentina vs Uruguay en La Plata, con motivo de la inauguración del Estadio Unico y de la mano deMarcelo Bielza.

Recién un mes y medio después, debutaría en River de la mano de Manuel Pellegrini.

Su caso constituye uno de los pocos en que un jugador debutó primeramente en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Gonzalo Higuain

Debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro ante la selección de Perú que finalizó con marcador 2 a 1 a favor de la albiceleste correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica del 2010.

En su debut marcó su primer gol con el seleccionado Nacional.

Martín Demichelis

Formó parte de las convocatorias para las Eliminatorias 2006 pero no participó de ningún encuentro y pese a estar casi asegurada su participación en el Mundial de Alemania el DT Néstor Pekerman lo borró a ultimo momento.

Formó parte del equipo nacional dirigido por Diego Armando Maradona y fue titular en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Si bien en los últimos partidos no fue convocado, sorpresivamente ingresó en la lista de 23 jugadores de Alejandro Sabella.

Emanuel Mammana

Aunque viajó a Brasil como sparring de la selección mayor, en el último partido de ésta ante Eslovenia debutó en el 2º tiempo reemplazando a Mascherano.

Al igual que éste también se convirtió en uno de los pocos jugadores que debutó en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Fernando dijo...


Vi la repetición de Brasil - Croacia y tienen razón Cacho. Hay una palabra para definirlo: Vergüenza!!!

Mr. Clipping dijo...

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.
www.ole.com.ar

Presencias riverplatenses en los mundiales dijo...



Históricamente, River aportó una gran cantidad de jugadores a la Selección para disputar la Copa del Mundo. Repasá sus nombres.

River mantiene una histórica relación con la Selección Argentina desde hace décadas.

El Más Grande siempre se caracterizó por aportar jugadores al combinado nacional, desde el Mundial de Suecia 1958.

Allí, siete futbolistas del Club defendieron la camiseta albiceleste: Amadeo Carrizo; Federico Vairo; Néstor Rossi, Eliseo Prado; Norberto Menéndez; Ángel Labruna y Alfredo Pérez.

A continuación, la lista de todos los Millonarios que, defendiendo la camiseta de River, participaron de una Copa del Mundo:

Chile 62: José Ramos Delgado; Alberto Sainz; Martín Pando; Marcelo Pagani, Rogelio Domínguez y Vladislao Cap.

Inglaterra 66: Jorge Solari; Juan Carlos Sarnari; Ermindo Onega y Oscar Mas.

Alemania 74: Ubaldo Fillol y Enrique Wolff.

Argentina 78: Norberto Alonso; Ubaldo Fillol, Américo Gallego; Leopoldo Luque; Oscar Ortiz y Daniel Passarella.
Alonso.

España 82: Ubaldo Fillol; Américo Gallego; Mario Kempes; Julio Olarticoechea; Daniel Passarella y Alberto Tarantini.

México 86: Héctor Enrique; Nery Pumpido y Oscar Ruggeri.

Italia 90: Ángel Comizzo; Sergio Batista y José Serrizuela.

Estados Unidos 94: Sergio Goycochea; Hernán Díaz y Ariel Ortega.

Francia 98: Germán Burgos; Leonardo Astrada, Sergio Berti y Marcelo Gallardo.

Además, hubo futbolistas de River que participaron de mundiales de fútbol militando en otros clubes. Ramón Díaz (jugador del Napoli) lo hizo en 1982. En 1994, Jorge Borelli, Fernando Cáceres, Gabriel Batistuta y Abel Balbo.

En Corea y Japón 2002 estuvieron Burgos, Bonano, Ayala, Caniggia, Sorín, Placente, Crespo, Almeyda, Ortega, Husaín, Aimar, Gallardo y Batistuta.

Mientras que en 2006 participaron Ayala, Sorín, Cambiasso, Saviola, Mascherano, Crespo, Aimar, González y Cruz.

Por último, en la edición de 2010 (disputada en Sudáfrica) formaron parte del equipo los ex-River, Demichelis, Higuaín, Garcé y Mascherano.

En Brasil 2014 serán 3 los jugadores surgidos del semillero riverplatense que defenderán la celeste y blanca. Se tratan de Mascherano, Demichelis e Higuain, además de los 5 juveniles concocados como sparrings.

Anónimo dijo...


El muñeco Gallardo tiene bajo la lupa a los 16 jugadores q se reincorporan a River Plate

Yo quiero que nadie se vaya

Anónimo dijo...


Holanda 5 -España 1
Se acabó la pichi!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves se sorteó el Fixture por la Copa Campeonato 2014 del Torneo Juvenil de la AFA por lo que el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando en la imagen lo puedas conocer completo.

Un abrazo riverplatense

¿El turco Lanzini? dijo...


Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fixture de River

Fecha 1
RIVER PLATE vs. TIGRE
Fecha 2
HURACÁN vs. RIVER PLATE
Fecha 3
RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Fecha 4
ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER PLATE
Fecha 5
RIVER PLATE vs. UNIÓN
Fecha 6
ARSENAL FC vs. RIVER PLATE
Fecha 7
RIVER PLATE vs. RACING CLUB
Fecha 8
BANFIELD vs. RIVER PLATE
Fecha 9
RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL
Fecha 10
RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS
Fecha 11
NEWELL´S OLD BOYS vs. RIVER PLATE
Fecha 12
RIVER PLATE vs. LANÚS
Fecha 13
INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE
Fecha 14
RIVER PLATE vs. QUILMES AC
Fecha 15
BELGRANO [CBA] vs. RIVER PLATE
Fecha 16]
RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD
Fecha 17
ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE
Fecha 18
RIVER PLATE vs. SAN LORENZO
Fecha 19
ALL BOYS vs. RIVER PLATE

Los nombrados en primer término actuaran como locales en las divisiones grandes -4ta, 5ta y 6ta-; mientras que las divisiones menores -7ma, 8va y 9na- invierten la localía

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un cuento PROchino ..." para que clickeando en la foto puedas leer el excelente posteo de Charro en A River lo quiero sobre la supuesta "ayuda" a los clubes grandes de la Ciudad de Buenos Aires

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Rodrigo Mora es el jugador que más entusiasma en Núñez de los 17 que deben regresar de los préstamos.

La lista va de un nombre pesado como el de David Trezeguet hasta el pibe Nicolás Macarof, quien fue prestado a Germinal de Rawson. En total son 17 los profesionales que tienen contrato con River y deben regresar a Núñez luego de haber sido cedidos. Obviamente no todos (en realidad, muy pocos) tendrán lugar en el plantel de Marcelo Gallardo. La continuidad de cada uno dependerá de las necesidades y del gusto del entrenador y de la secretaría técnica. Sin embargo, hay un nombre en el que ya coincidieron que debe volver: Rodrigo Mora.

El uruguayo se fue a comienzos de año porque su relación con Ramón Díaz era insostenible. Aunque era un jugador valorado por la nueva dirigencia, no había forma de recomponer ese vínculo con el Pelado. Entonces, lo cedieron a la Universidad de Chile sólo por seis meses, a cambio de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.750.000 verdes por el 50% del pase. Y a pesar de que tuvo continuidad, los trasandinos no pagarán para quedarse con el delantero, y Gallardo le dará con gusto la bienvenida nuevamente a Núñez.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog ae linkeó "Hijos de River en la selección"" para que clickeando
en la foto puedas leer un posteo publicado en Resistencia Institucional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Trezeguet fue a Brasil como comentarista, pero tiene Pasaje para volver y presentarse a la pretemporada.

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.

OLE

Informe de TELAM dijo...

El debut de la selección nacional en el Mundial dejó desierta a la Ciudad

La fuerte expectativa por el primer partido de Argentina hizo que la Capital Federal quedara con escasos vehículos en las calles y pocos transeúntes, muchos con banderas y gorros celestes y blancos.

Tranquila y a la espera del partido que la escuadra argentina disputa con la de Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la gente se reunió en sus casas o en bares para esperar el inicio del encuentro.

INFORMACIÓN dijo...

Choques entre argentinos y la Policía Militar en las afueras del Maracaná

Cientos de simpatizantes sin entradas fueron disuadidos de las inmediaciones del estadio por la fuerza de seguridad con gases lacrimógenos.

Hinchas argentinos que no poseían entradas para ver el debut de la selección nacional en el Mundial fueron dispersados en las inmediaciones del estadio Maracaná por la policía local.

Tras alejar a los hinchas del escenario carioca, incluso con gases lacrimógenos, las fuerzas de seguridad, con la presencia de efectivos a caballo y militares, armaron un vallado mucho más férreo y a mayor distancia del Maracaná, de acuerdo al operativo previsto inicialmente.

Fuente: DyN

INFORMACIÓN dijo...

Según el diario español Marca, Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid, sería contratado por el Barcelona.

La transferencia se haría por no menos de 50 millones de euros y cabe destacar que el goleador llegó desde el club merengue al Napoli por 40 millones de euros.

En el Barca se reuniría con Mascherano, otro hijo de River titular de la selección.

Mr Clipping dijo...

¿El turco Lanzini?
Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.
www.ole.com.ar

Conmebol dijo...

La Conmebol confirmó el día y horario del primer partido ante Godoy Cruz por la Sudamericana: será el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 21.15 en Mendoza.

Mr. Clipping dijo...


El "Muñeco" almorzó con el futbolista, con el cual compartió equipo en el Mónaco de Francia, y le marcó las pautas de trabajo a nivel personal y grupal si es que el atacante desea quedarse en el "Millonario" la temporada venidera.

Según revelaron fuentes cercanas a Gallardo, la intención del entrenador fue "marcarle las reglas de juego y ahora será David quien deba responder si está dispuesto a ser parte del proyecto".

Luego del encuentro, Trezeguet partió a Brasil porque tendrá una participación para la televisión de Qatar durante el Mundial y se espera que haya una definición en el tema cuando River vuelva al trabajo.

"Esto que hizo Marcelo es normal en él. Cuando asumió en Nacional de Uruguay, habló con Alvaro Recoba como referente que era y ahora hizo algo similar con David para que quede claro cómo se va a trabajar y explicarle que él va a ser uno más del grupo", dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2015 y a pesar de este encuentro, la continuidad de Trezeguet en River parece difícil ya que Fernando Cavenaghi, el máximo referente del plantel, no tiene la mejor relación con el franco-argentino, su vuelta al equipo complicaría las cosas dentro del vestuario.

Play futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Hijos de River en la selección" para que clickeando en la foto de Higuain piedan leer el posteo publicado en el Blog de Resistencia Institucional-

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River renovará los televisores de las plateas medias y espera estrenar en la primera fecha la pantalla Led más grande de Latinoamérica.

COPA ARGENTINA dijo...

River debutará el domingo 27 de julio, en Salta, se enfrentará a Ferro por los 16avos. de final.

En las ediciones anteriores de la Copa Argentina River alcanzó la semifinal en la edición 2011-2012, cuando cayó ante Racing en instancia de penales.

Mientras que en abril de 2013 no pudo avanzar ya que perdió con Estudiantes de Buenos Aires.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La danza de los nombres" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la proliferación de rumores de transferencias

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


El Hellas Verona haría uso de la opción de compra por 2,5 millones de euros del 50% del pase de Ezequiel Cieigliano que estuvo a préstamos en esa entidad italiana durante el último año.

Mr. Clipping dijo...

“No iniciamos negociación por Lugano”
Francescoli descartó por el momento que River y el jugador uruguayo hayan mantenido contactos para un futuro juntos. Además, informó que la única oferta que hay es por Villalva y se mostró sorprendido por la seguridad que muestra Gallardo como DT.
www.ole.com.ar

INFORMACIÓN dijo...


Jorge Sampaoli, el DT argentino que eliminó al campeón del mundo, es un soldado de Bielsa e hincha fanático de River.

Mr. Clipping dijo...


GONZÁLEZ PIREZ QUIERE QUEDARSE

"Mi intención es quedarme en River", comentó Leandro González Pirez al programa radial Pasión Monumental.

El defensor, que el último año jugó en Arsenal, se mostró confiado en ganarse un lugar en el nuevo equipo de Marcelo Gallardo: "Estoy dándole prioridad a River. Tengo un año más de contrato y voy a tener minutos gracias a las tres competencias, si es que me quedo".

Sobre Gallardo, fue optimista. "Sé que en Nacional le fue muy bien, así que debe ser muy buen técnico".

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pasión por Bielsa y por River" para que clickeando en
la foto de Sampaoli puedas conocer al DT argentino que eliminó a España

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Veracruz de México había hecho una oferta de 1.500.000 dólares que River rechazó por considerar “escasa”, pero como el entrenador Cristóbal Ortega lo considera “una opción muy importante y muy atractiva para nuestro equipo”, las autoridades del club azteca subieron la propuesta y en Núñez están a punto de bajar el martillo.

SEMILLERO dijo...


Hoy, viernes 20 de junio, a partir de las 10.30 hs, arranca la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Por la fecha 1ª el semillero de River se enfrentará a Tigre.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las Menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán en condición de visitante.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Día de la bandera nacional" en homenaje al ejemplar patriota Manuel Belgrano que entre muchas otros hechos creó la bandera nacional

Un abrazo riverplatense

Se iría el Keko dijo...


D'Onofrio, en cada entrevista que da, no para de afirmar que la idea de la institución es intentar recaudar una cifra cercana a los 100 millones de pesos durante este mercado para intentar achicar los números en rojo que aquejan al club.

Si bien la idea no es desmantelar el plantel, sí están abiertos a escuchar ofertas.

La que más seduce, y desde Núñez aseguran que estaría cerca de cerrarse, es la de Daniel Villalva. El delantero, que si bien terminó ganándose un cierto lugar, no fue titular y ni la entidad ni el jugador ven con malos ojos cambiar de aire.

El que está a punto de llevarse al "Keko" es el Veracruz de México, quien mejoró el primer ofrecimiento que hizo. A River le quedaría 1.500.000 de dólares y le haría un contrato por tres años al punta.

Play Fútbol

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River volverá al trabajo el próximo lunes

El campeón retomará los entrenamientos el lunes 23 de junio en el Monumental e iniciará una nueva temporada, con Marcelo Gallardo como entrenador.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 1ª

RIVER PLATE VS TIGRE

Resultados generales:

Victorias 5
Empate 1



En Ezeiza:

4a División
River Plate 1 vs. Tigre 1
(Gol de Acosta Abruzzese)

5a División
River Plate 1 vs. Tigre 0
(Gol de Feraboli)

6a División
River Plate 2 vs. Tigre 0
(Goles de Arellano y Petracca Lepera)

En Tigre:

7a División
Tigre 1 vs. River Plate 2
(Goles de Olivera y Vera)

8a División
Tigre 0 vs. River Plate 1
(Como el local tiene 4 fechas de suspensiòn por una sanciòn disciplinaria le dieron por ganado el partido a River)

9a División
Tigre 2 vs. River Plate 4
(Goles de Rodrìguez Vuotto, en contra, Florentin x 2)

Pròxima fecha el sàbado 28 de Junio River vs. Huracàn.

Las categorìas mayores jugarán de visitante y las chicas de local en Ezeiza