Los primeros 180 días de gestión


"La ciudad mandó su carpa y toda la artillería amarilla para anclar en el club..."
Charro en A River lo quierO

 En River Plate el humor se rige por el fútbol pero siempre hay que estar atentos a lo que pasa adentro del club. 

De más está decir que las caras cambiaron dentro del club (incluso hay mucha más gente, especialmente gente joven, participando en distintos departamentos del club) y ahora es más habitual ver las sonrisas pero eso no quita que las quejas sigan. 

Las sonrisas, las felicitaciones y las cargadas al pasar pasan a ser un clásico de cada día cuando se recorre el anillo, las caras largas y silenciosas ya casi no existen, pero...

Una cosa son los humores y otra cosa es lo que va pasando en el día a día. Que la cuota aumente al principio de la gestión o te ¨metan¨ de prepo un abono antiestatutario disfrazado como un favor puede sonar lógico (?) y hasta necesario pero es imposible que caigan bien. 

A lo largo de estos meses hubo más rumores que uno no sabía si estaban esperando su turno para cumplirse o si eran simples artimañas políticas. Los días fueron pasando y ya se empiezan a ver algunos lineamientos de la gestión (más allá de errores y aciertos). 

Uno puede o no estar de acuerdo con la renuncia de Ramón y la llegada de un inexperto hombre de la casa para dirigir el equipo pero, así como todos se pueden quejar que no estaba dentro de las promesas de campaña exigir un abono al socio, nadie puede decir que D´onofrio no avisó que tenía un proyecto futbolístico con un manager y un DT que se debía adecuar a lo que el proyecto pretendía

Cumplió en acercar a ídolos del club y poner a Amadeo Carrizo como presidente honorario, a Enzo Francescoli como manager, al Beto Alonso como asesor futbolístico y a Gabriel Rodriguez como coordinador de las inferiores. Esto es lo más público de la gestión pero también hay que recordar algunos otros puntos muy importantes.  

Lancioni pasó a presidir la Comisión Fiscalizadora y se llamó a PWC a hacer la auditoría, basados en esos informes el presidente inició una causa judicial contra Passarella. 

También se creó la primera oficina en el continente de defensoría del socio (lástima que el defensor es parte del gobierno y habría una incompatibilidad cuando un socio denuncie a su propio gobierno, tal como sucedió con la denuncia de un hincha para presenciar el último partido del torneo con su carnet pero sin el abono) y se cumplió con la promesa de darle mucha fuerza al departamento de marketing. 

Esta promesa viene oyéndose desde la época de Dávicce y siempre se entregó a amigos del poder que poco entendían del tema, esta vez hay profesionales que estan haciendo su trabajo y éste se ve desde los videos preparados para los jugadores antes de los partidos trascendentes del torneo, frases como parte de los festejos y colocación de la ¨marca¨ River Plate en el mercado, algunas presentaciones de productos en el club (presentación del FIFA 2014 copa del mundo), se manejan mejor las redes sociales y la página oficial del club en la web, negociación/mejoramiento de ciertos contratos mal trabajados en el pasado (manga de salida de jugadores, de la camiseta, Coca Cola...)...

Obviamente falta mucho (todavía no funciona el tablero electrónico, supongo que no se arregló con ninguna empresa, falta ver la promesa de un River federal y social (?)) pero se ven ciertas inquietudes como el arreglo con una empresa líder como Netshoes para vender mejor los productos en la red y ayer presentó la tienda de venta oficial del club (todos los productos oficiales del club se venden en esta página y está a cargo de la empresa brasileña), la nueva web (gratuita para socios y con un arancel mensual para los no socios. 

Aparentemente está en etapa experimental porque aún tiene problemas para ingresar) para incrementar la cantidad de socios (como el estatuto no permite una nueva categoría de socios, abren un nuevo canal para incrementar el número de hinchas que abonen una cuota por medio de esta página que ofrecerán sorteos, prioridad de entradas y otras posibilidades). 

Claro que las bondades del marketing, los trabajos en el museo o las charlas organizadas por el departamento cultural no pueden tapar las otras actitudes de una gestión que cada vez muestra más sus entrañas del PRO (muchos representantes de socios, miembros de la CD y hasta el defensor del socio son miembros y funcionarios de la actual gestión de la ciudad). 

Hace unas semanas nos tuvimos que ¨bancar¨ la carpa amarilla en medio del playón (una verdadera herejía ver ese color en el corazón del club) pero ahora también nos tendremos que bancar que tarifen todas las actividades del club (no alcanza con los $ 240 que paga cada socio, sumados al armario, estacionamiento y abono a la cancha una familia tipo debe estar pagando arriba de los $ 2000 y probablemente a eso se le sume la escuelita de fútbol y la pileta en verano) pasando a ser un club para quienes tienen importantes ingresos o a hacer grandes sacrificios por practicar deportes.

Arancelando cada actividad (se habla de $ 100 a $ 150 cada actividad) lograrán que mucha gente deje de hacer alguna de las varias actividades que se hacen o que se borren los socios que no van a la cancha (¿será ese el objetivo?). No solamente hablamos que una familia tipo pasará a gastar el doble sino que será una suma de aumentos desde diciembre a esta fecha (antes pagaba $ 190 en todo concepto más algún adicional que quisiera tener y ahora le suma un aumento, un abono para la cancha y arancelamiento para cada actividad).

Es entendible que la situación económica del club es crítica (que obviamente merece otro posteo) y necesita soluciones pero no es aceptable que estas soluciones siempre pasen por los bolsillos de los socios (remedio de ciertas ideologías políticas). Aparecen fideicomisos y otras soluciones que dejan dudas (deberían ser mejor explicadas y comunicadas), aparecen juicios y otras esperanzas pero al mismo tiempo se vuelve a castigar al socio (sin mencionar que hace unos meses se hablaba de otro aumento de la cuota, el cual veo imposible viendo las demás medidas). 

Hoy solo se piensa en recaudar y aumentar ingresos y bajar costos pero como siempre ¨bajar costos¨ implica prestar menos servicios y bajar la calidad de los mismos. Se cuidan dejando de comprar los bidones de agua, ya no hay jabón en los baños, la confitería cierra sus puertas temprano para hacer eventos (por lo cual no hay forma de tener bebidas en el club), se impide el ingreso a la pista de atletismo porque hay que ahorrar luz (pero al mismo tiempo se ponen focos potentes para mostrar fotos o lugares nuevos), se deja de financiar competencias para deportistas... todo esto sin hacer la ecuación de cuantos socios dejarán de pagar la cuota.

Estamos acercándonos a los primeros 180 días de mandato y será interesante ver como se siguen desarrollando estas virtudes y defectos de una gestión que le cambió la cara al club debido a lo aterradoras que fueron las gestiones anteriores pero que el futuro dirá hasta donde llegaron los cambios.

Entrada institucional: 

¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves se sorteó el Fixture por la Copa Campeonato 2014 del Torneo Juvenil de la AFA por lo que el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando en la imagen lo puedas conocer completo.

Un abrazo riverplatense

¿El turco Lanzini? dijo...


Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.

OLE

Charro de A River lo quiero dijo...

Cada club tiene proyectos para ingresar al mercado chino pero ninguno había pensado en traer jugadores profesionales.

Siempre se habla de jugar allí como parte de la pretemporada (no termina de concretarse porque el largo viaje complica el trabajo), River Plate tuvo o tiene un convenio de escuela de fútbol (es lo más sencillo) y siempre queda la posibilidad de aprovechar el envión que dan los nombres de Messi, Maradona, el Papa y...

En medio de esta locura china y macrista (casi que por vergüenza ajena la limitaría a Macri), también hay que reconocer el malestar que causa en el club el evidente acercamiento de esta gestión con el macrismo.

Ver importantes macristas en la CD, representantes de socios, en la seguridad del club, en la defensoría del socio... empieza a hacer ruido (más cuando se lo ve al presidente reunido con Macri o una carpa amarilla en medio del playón del club).

Siempre dije que es importante tener relaciones cercanas al poder de cada partido y de la gente que hace política nacional (está demostrado que esta gestión logró silenciar algunos problemas que hubo en este semestre y por los cuales a DAP lo mataban) pero empieza a preocupar cuandolos intereses partidarios ingresan a la política del club y cuando se sospecha que el presidente del club puede estar debiendo favores.

No es raro que el candidato opositor haya mostrado su disgusto (Caselli hasta escribió una nota) por tanta intromisión de un grupo político nacional dentro del club.

Obviamente que estos hechos son aprovechados por la oposición para decir que el PRO toma decisiones dentro del club y que el presidente es manejado como parte de las obligaciones que contrajo por ser ayudado para llegar al gobierno pero tampoco ayudan las medidas que se están tomando.

Dejar de prestar servicios, complicar el funcionamiento de algunas actividades y presionar para arancelar actividades empieza a dividir a los socios y se empieza a sentir el malestar y la bronca (que evidentemente no preocupa demasiado a los dirigentes que solo tienen entre cejas el fútbol, el marketing, la publicidad y la plata).

El tiempo dirá que está pasando realmente dentro del club pero lo real es que hoy hay mucha gente atenta y disgustada con los pasos que se van tomando.

Espero que la dirigencia del club no se olvide que está en un club social y deportivo y que cerrar las cuentas no significa hacer un club para pocos.

Charro de A River lo quiero en "Un cuento PROchino..."

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fixture de River

Fecha 1
RIVER PLATE vs. TIGRE
Fecha 2
HURACÁN vs. RIVER PLATE
Fecha 3
RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Fecha 4
ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER PLATE
Fecha 5
RIVER PLATE vs. UNIÓN
Fecha 6
ARSENAL FC vs. RIVER PLATE
Fecha 7
RIVER PLATE vs. RACING CLUB
Fecha 8
BANFIELD vs. RIVER PLATE
Fecha 9
RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL
Fecha 10
RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS
Fecha 11
NEWELL´S OLD BOYS vs. RIVER PLATE
Fecha 12
RIVER PLATE vs. LANÚS
Fecha 13
INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE
Fecha 14
RIVER PLATE vs. QUILMES AC
Fecha 15
BELGRANO [CBA] vs. RIVER PLATE
Fecha 16]
RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD
Fecha 17
ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE
Fecha 18
RIVER PLATE vs. SAN LORENZO
Fecha 19
ALL BOYS vs. RIVER PLATE

Los nombrados en primer término actuaran como locales en las divisiones grandes -4ta, 5ta y 6ta-; mientras que las divisiones menores -7ma, 8va y 9na- invierten la localía

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un cuento PROchino ..." para que clickeando en la foto puedas leer el excelente posteo de Charro en A River lo quiero sobre la supuesta "ayuda" a los clubes grandes de la Ciudad de Buenos Aires

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Rodrigo Mora es el jugador que más entusiasma en Núñez de los 17 que deben regresar de los préstamos.

OLE

Cacho de River dijo...


El blanco es pureza, el rojo es pasión y el amarillo es el color de la diarrea de mierda. Por eso los riverplatenses odiamos el amarillo y los bosteros lo aman, tanto que el "nene de mamá" impuso esos malditos colores al correo argentino - ¿alguien se acuerdan que la fundió? - y en mi Buenos Aires querido. No podemos permitir que el amarillo penetre en River. Por favor hagan algo!!!

Mr. Twiter dijo...

La Banda Millonaria ‏@LaBandaMillo Teo: "Estoy contento por rendir de esta forma": Tras la victoria y el gol, Gutiérrez se mostró feliz por su momento personal,...

INFORMACIÓN dijo...


Los sparrings de River de la selección nacional (Mammana, Kaprof, Martínez, Batalla y Gio Simeone) ingresaron hoy `pr la tarde al cesped del Maracaná-

¡ Será inolvidable para ellos !

"Amarillo PRO" dijo...


Que en River cogobierne el PRO ya no es noticia. Desde que contamos allá en enero sobre el desembarco del partido de Macri en el club, los ejemplos son varios pero hoy nos vamos a detener en uno que pasó desapercibido y puede tener ribetes políticos inesperados.

La semana anterior a la goleada y vuelta olímpica en el Monumental, varios dirigentes descontaban que River, en su afán de no generar gastos, iba a dar la vuelta olímpica en el tradicional camión de bomberos. Sin embargo, el área de marketing de River tenía pensado un festejo mucho más parecido al europeo, prolijo y en donde sólo se veían los protagonistas.

Bus Turístico, River, River Plate, Vuelta Olímpica, 35, Campeonato, Macri, D'Onofrio, Santilli, De Andreis,

Para lograr una celebración de esas características, apeló a Chevallier, sponsor de River, que puso a disposición uno de sus micros. Recordemos que en realidad el Sponsor de River es Flecha Bus, empresa que compró Chevallier a fines de 2011. Este dato es el que comienza a trazar el círculo que se cierra en el PRO ya que el Bus Turístico de la ciudad de Buenos Aires es operado por Buenos Aires Bus, una UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por Derudder Hnos y Rotamund S.R.L., esta última propietaria de Flecha Bus.

¿Por qué este recorrido es importante? Porque luego de las primeras pruebas de Chevallier, tuvo que buscar alternativas y no tuvo mejor idea que utilizar uno de los Bus Turísticos de Macri (interno 1005), al que le tuvieron que bajar la suspensión 7 centímetros para que pueda pasar por la puerta maratón. Pasadas las pruebas, el micro amarillo sin techo fue ploteado con los colores de River Plate y el alegórico 35.

Si bien esto no es en sí una infracción a las condiciones de contratación, en primera instancia, lo que no queda claro es si ese micro podía estar desafectado a su servicio ya que según el artículo 42 del pliego licitatorio el adjudicatario deberá declarar la cantidad de micros afectados al servicio, tanto sea en actividad o suplementarios.

Además, deberían corroborar si no se incumplió con el artículo 47 del pliego que obliga al adjudicatario a indicar el lugar de guarda de los vehículos preparados para una eventual emergencia, ya que a todas luces, este micro no estaba ahí.

Todo esto tiene un agravante: el micro también fue al festejo de La Rural lo que implica que estuvo fuera de servicio durante algunos días más.

En River cuando consultamos se desligaron argumentando que el club le pidió a su sponsor un micro. Ahora bien, la pregunta es si los responsables de la empresa tuvieron el aval político del PRO para ofrecer el micro. Varios en River rumorean que si.

En el anillo del Munumental algunos tejen el trazado político que termina en el Ente de Turismo que preside el ex legislador del PRO, De Andreis, funcionario que casualmente es parte del acuerdo de D'Onofrio con el PRO y por ese motivo también es Representante de Socios del club.

Parece que en River todo está teñido del "Amarillo PRO".

Politica en River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Feliz Día del Padre!

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog ae linkeó "Hijos de River en la selección"" para que clickeando
en la foto puedas leer un posteo publicado en Resistencia Institucional

Un abrazo riverplatense

CONTRADICIENDOSE dijo...


RIVER: LA PRIORIDAD ES LA BASE DEL PLANTEL EN LA NACION CONTRADICIENDOSE

"Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, que es muy competitivo. La idea es mantenerlo, ésa es la primera tarea", contó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

Leonel Gancedo, de la secretaría técnica, se encuentra en Europa por un ofrecimiento de Besiktas, de Turquía, por Manuel Lanzini, en una cifra cercana a los diez millones de euros. Roma quiere a Kranevitter y Valencia busca a Pezzella.

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Trezeguet fue a Brasil como comentarista, pero tiene Pasaje para volver y presentarse a la pretemporada.

Como tantas otras figuras internacionales, David Trezeguet también está en Brasil para comentar el Mundial. En su caso, aterrizo ayer contratado por Bein Sports una cadena perteneciente al grupo qatarí Al Jazeera. Pero, claro, el campeón del mundo en Francia 98 todavía no colgó los botines como otros que hoy cumplen esa función. Antes de eso, el goleador quiere volver a ponerse la camiseta de River. Y aunque todavía no recibió ninguna comunicación oficial desde Núñez, tiene previsto regresar a la Argentina para sumarse en la vuelta al trabajo del plantel que ahora dirigirá Gallardo. La duda es si le harán lugar.

OLE

Juntos en Río dijo...



Los presidentes de Boca y River juntos en Río

Angelici y D'Onofrio se encontraron en el lobby del hotel de la Selección en Río de Janeiro y compartieron una charla.

Los presidentes viajaron para ver el debut argentino y también aprovechan para avanzar con negociaciones.

OLE

Mascherano dijo...


"Parecía que jugábamos en casa"

Informe de TELAM dijo...


El debut de la selección nacional en el Mundial dejó desierta a la Ciudad

La fuerte expectativa por el primer partido de Argentina hizo que la Capital Federal quedara con escasos vehículos en las calles y pocos transeúntes, muchos con banderas y gorros celestes y blancos.

Tranquila y a la espera del partido que la escuadra argentina disputa con la de Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la gente se reunió en sus casas o en bares para esperar el inicio del encuentro.

INFORMACIÓN dijo...


Choques entre argentinos y la Policía Militar en las afueras del Maracaná

Cientos de simpatizantes sin entradas fueron disuadidos de las inmediaciones del estadio por la fuerza de seguridad con gases lacrimógenos.

Hinchas argentinos que no poseían entradas para ver el debut de la selección nacional en el Mundial fueron dispersados en las inmediaciones del estadio Maracaná por la policía local.

Tras alejar a los hinchas del escenario carioca, incluso con gases lacrimógenos, las fuerzas de seguridad, con la presencia de efectivos a caballo y militares, armaron un vallado mucho más férreo y a mayor distancia del Maracaná, de acuerdo al operativo previsto inicialmente.

Fuente: DyN

El Resistente dijo...

HIJOS DE RIVER EN LA SELECCION

Javier Mascherano

Su debut como internacional en la Selección Mayor se produjo a sus 19 años el 16 de julio de 2003 en el partido Argentina vs Uruguay en La Plata, con motivo de la inauguración del Estadio Unico y de la mano deMarcelo Bielza.

Recién un mes y medio después, debutaría en River de la mano de Manuel Pellegrini.

Su caso constituye uno de los pocos en que un jugador debutó primeramente en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Gonzalo Higuain

Debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro ante la selección de Perú que finalizó con marcador 2 a 1 a favor de la albiceleste correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica del 2010.

En su debut marcó su primer gol con el seleccionado Nacional.

Martín Demichelis

Formó parte de las convocatorias para las Eliminatorias 2006 pero no participó de ningún encuentro y pese a estar casi asegurada su participación en el Mundial de Alemania el DT Néstor Pekerman lo borró a ultimo momento.

Formó parte del equipo nacional dirigido por Diego Armando Maradona y fue titular en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Si bien en los últimos partidos no fue convocado, sorpresivamente ingresó en la lista de 23 jugadores de Alejandro Sabella.

Emanuel Mammana

Aunque viajó a Brasil como sparring de la selección mayor, en el último partido de ésta ante Eslovenia debutó en el 2º tiempo reemplazando a Mascherano.

Al igual que éste también se convirtió en uno de los pocos jugadores que debutó en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

A UNO DE LOS 100 dijo...



Javier Mascherano suma 99 partidos en la historia de la selección argentina, desde que debutó, en 2003, en La Plata, frente a Uruguay.

El próximo sábado, ante Irán, podrá ingresar en el selecto club de los 100.

Mascherano dijo...

"El primer partido nunca es fácil. Hoy había chicos que jugaban su primer Mundial. El resultado nos va a ayudar a seguir mejorando", reflexionó el subcapitán del conjunto albiceleste, que hoy doblegó en el Maracaná de Río de Janeiro por 2-1 al conjunto europeo.

Sobre el desarrollo del partido, Mascherano evaluó que en el primer tiempo a Argentina le "sobraba" un hombre en defensa porque Bosnia "jugaba con un punta".

"Teníamos superioridad atrás, pero nos faltaba adelante. En el segundo tiempo seguimos teniendo superioridad atrás, la tuvimos en el medio, y Leo (Messi) se encontró con la pelota y tuvo dos delanteros adelante", explicó el volante de Barcelona de España.

Fue un partido con marcada presencia argentina en el estadio Maracaná y al respecto Mascherano, señaló: "Parecía que estabamos jugando en casa".

"Agradecerle a la gente que estaba alentando. Ojalá podamos desde dentro de la cancha generarle ilusión para que nos sigan acompañando", completó quien ante Irán afrontará su partido número 100 en el seleccionado mayor de la AFA.

INFORMACIÓN dijo...

Según el diario español Marca, Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid, sería contratado por el Barcelona.

La transferencia se haría por no menos de 50 millones de euros y cabe destacar que el goleador llegó desde el club merengue al Napoli por 40 millones de euros.

En el Barca se reuniría con Mascherano, otro hijo de River titular de la selección.

Mr. Clipping dijo...

¿El turco Lanzini?
Manu podría emigrar al Besiktas, que ofrecería seis millones de euros por el pase del volante. Si se concretara la venta, Gallardo se quedaría sin un hombre al que piensa como eje en su equipo titular.
www.ole.com.ar

Conmebol dijo...

La Conmebol confirmó el día y horario del primer partido ante Godoy Cruz por la Sudamericana: será el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 21.15 en Mendoza.

Mr. Clipping dijo...


El "Muñeco" almorzó con el futbolista, con el cual compartió equipo en el Mónaco de Francia, y le marcó las pautas de trabajo a nivel personal y grupal si es que el atacante desea quedarse en el "Millonario" la temporada venidera.

Según revelaron fuentes cercanas a Gallardo, la intención del entrenador fue "marcarle las reglas de juego y ahora será David quien deba responder si está dispuesto a ser parte del proyecto".

Luego del encuentro, Trezeguet partió a Brasil porque tendrá una participación para la televisión de Qatar durante el Mundial y se espera que haya una definición en el tema cuando River vuelva al trabajo.

"Esto que hizo Marcelo es normal en él. Cuando asumió en Nacional de Uruguay, habló con Alvaro Recoba como referente que era y ahora hizo algo similar con David para que quede claro cómo se va a trabajar y explicarle que él va a ser uno más del grupo", dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2015 y a pesar de este encuentro, la continuidad de Trezeguet en River parece difícil ya que Fernando Cavenaghi, el máximo referente del plantel, no tiene la mejor relación con el franco-argentino, su vuelta al equipo complicaría las cosas dentro del vestuario.

Play futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Hijos de River en la selección" para que clickeando en la foto de Higuain piedan leer el posteo publicado en el Blog de Resistencia Institucional-

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River renovará los televisores de las plateas medias y espera estrenar en la primera fecha la pantalla Led más grande de Latinoamérica.

COPA ARGENTINA dijo...

River debutará el domingo 27 de julio, en Salta, se enfrentará a Ferro por los 16avos. de final.

En las ediciones anteriores de la Copa Argentina River alcanzó la semifinal en la edición 2011-2012, cuando cayó ante Racing en instancia de penales.

Mientras que en abril de 2013 no pudo avanzar ya que perdió con Estudiantes de Buenos Aires.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La danza de los nombres" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la proliferación de rumores de transferencias

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


El Hellas Verona haría uso de la opción de compra por 2,5 millones de euros del 50% del pase de Ezequiel Cieigliano que estuvo a préstamos en esa entidad italiana durante el último año.

Mr. Clipping dijo...

“No iniciamos negociación por Lugano”
Francescoli descartó por el momento que River y el jugador uruguayo hayan mantenido contactos para un futuro juntos. Además, informó que la única oferta que hay es por Villalva y se mostró sorprendido por la seguridad que muestra Gallardo como DT.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Jorge Sampaoli, el DT argentino que eliminó al campeón del mundo, es un soldado de Bielsa e hincha fanático de River.

Mr. Clipping dijo...

GONZÁLEZ PIREZ QUIERE QUEDARSE

"Mi intención es quedarme en River", comentó Leandro González Pirez al programa radial Pasión Monumental.

El defensor, que el último año jugó en Arsenal, se mostró confiado en ganarse un lugar en el nuevo equipo de Marcelo Gallardo: "Estoy dándole prioridad a River. Tengo un año más de contrato y voy a tener minutos gracias a las tres competencias, si es que me quedo".

Sobre Gallardo, fue optimista. "Sé que en Nacional le fue muy bien, así que debe ser muy buen técnico".

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pasión por Bielsa y por River" para que clickeando en
la foto de Sampaoli puedas conocer al DT argentino que eliminó a España

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Veracruz de México había hecho una oferta de 1.500.000 dólares que River rechazó por considerar “escasa”, pero como el entrenador Cristóbal Ortega lo considera “una opción muy importante y muy atractiva para nuestro equipo”, las autoridades del club azteca subieron la propuesta y en Núñez están a punto de bajar el martillo.

SEMILLERO dijo...


Hoy, viernes 20 de junio, a partir de las 10.30 hs, arranca la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Por la fecha 1ª el semillero de River se enfrentará a Tigre.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las Menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán en condición de visitante.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Día de la bandera nacional" en homenaje al ejemplar patriota Manuel Belgrano que entre muchas otros hechos creó la bandera nacional

Un abrazo riverplatense

Se iría el Keko dijo...

D'Onofio, en cada entrevista que da, no para de afirmar que la idea de la institución es intentar recaudar una cifra cercana a los 100 millones de pesos durante este mercado para intentar achicar los números en rojo que aquejan al club.

Si bien la idea no es desmantelar el plantel, sí están abiertos a escuchar ofertas.

La que más seduce, y desde Núñez aseguran que estaría cerca de cerrarse, es la de Daniel Villalva. El delantero, que si bien terminó ganándose un cierto lugar, no fue titular y ni la entidad ni el jugador ven con malos ojos cambiar de aire.

El que está a punto de llevarse al "Keko" es el Veracruz de México, quien mejoró el primer ofrecimiento que hizo. A River le quedaría 1.500.000 de dólares y le haría un contrato por tres años al punta.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


River volverá al trabajo el próximo lunes

El campeón retomará los entrenamientos el lunes 23 de junio en el Monumental e iniciará una nueva temporada, con Marcelo Gallardo como entrenador.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 1ª

RIVER PLATE VS TIGRE

Resultados generales:

Victorias 5
Empate 1



En Ezeiza:

4a División
River Plate 1 vs. Tigre 1
(Gol de Acosta Abruzzese)

5a División
River Plate 1 vs. Tigre 0
(Gol de Feraboli)

6a División
River Plate 2 vs. Tigre 0
(Goles de Arellano y Petracca Lepera)

En Tigre:

7a División
Tigre 1 vs. River Plate 2
(Goles de Olivera y Vera)

8a División
Tigre 0 vs. River Plate 1
(Como el local tiene 4 fechas de suspensiòn por una sanciòn disciplinaria le dieron por ganado el partido a River)

9a División
Tigre 2 vs. River Plate 4
(Goles de Rodrìguez Vuotto, en contra, Florentin x 2)

Pròxima fecha el sàbado 28 de Junio River vs. Huracàn.

Las categorìas mayores jugarán de visitante y las chicas de local en Ezeiza