Definiendo la semifinal mañana

Argentina definiendo la semifinal mañana 
La Selección Nacional  juega mañana a las 16 hs ante Venezuela en el Maracaná y en caso de pasar, iría en semifinales contra el ganador de Brasil y Paraguay.
Están las ocho selecciones. Y los cuatro duelos de cuartos de final empiezan esta tarde con Brasil-Paraguay, que se metió por la ventana por el empate de Ecuador-Japón. Sin dudas que el gran duelo camino a semifinales es Colombia (líder del grupo B, el de Argentina) contra Chile (segundo tras caer con Uruguay); por la misma llave, la Celeste enfrentará a Perú, que se metió entre los mejores segundos.

La Selección Argentina va a jugar el viernes a las 16 ante Venezuela en el Maracaná. Y en caso de pasar, iría en semifinales contra el ganador de Brasil y Paraguay, sería el martes 2 de julio en Belo Horizonte. 

Importante: en cuartos de final, en caso de empate en los 90, se define por penales. En cambio será distinto en semis y final, si hay igualdad hay suplementario de 30 minutos y si siguen así, penales

7 comentarios:

Scaloni dijo...


Scaloni, aseguró este jueves que en su plantel “se respira un aire positivo” para enfrentar a Venezuela el viernes a las 16 en cuartos de final de la Copa América 2019, a los que llegó tras mucho sufrimiento.

La victoria 2-0 contra Catar, que le dio la clasificación a Argentina, “fue un descarga de confianza. Estamos confiados en que podemos seguir avanzando y se respira un aire positivo”, dijo el joven técnico en el Maracaná de Rio de Janeiro, el mítico estadio que albergará el duelo.

“Si el gol se puede hacer cuanto antes, mejor“, explicó Scaloni, y destacó la progresión que hizo en los últimos años Venezuela, “un rival que ya le puso las cosas difíciles al mismo Brasil“, con el que empató 0-0 en la fase de grupos.

Copa América 2019 dijo...


La Seleção tuvo varias situaciones claras de gol, pero no logró marcar en los 90′ y sufrió hasta el último segundo.

Brasil consiguió el jueves un agónico pase a semifinales al batir por penales 4-3 a Paraguay (tras el 0-0 de los 90 minutos reglamentarios), rompiendo una histórica maldición que siempre la había acechado en cuartos de final en sus duelos contra los guaraníes.

Anónimo dijo...


A las 16, Argentina-Venezuela por la Copa America

A las 20, Jaguares-Brumbies por la Semifinal del Super Rugby y Colombia-Chile también por la Copa America

Lindo viernes para quienes nos gusta mucho el deporte.

Información oficial dijo...


River goleó 5-1 a Chivas en San Diego

El Millonario tuvo una noche a pura contundencia y buen juego en la Colossus Cup. Nico De La Cruz -2-, Rafael Borré, Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser marcaron los tantos.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...



La verdad que estamos trabajando muy fuerte, muy duro. Es el primer partido de la pretemporada y se lo vio bastante bien al equipo. Bastante lúcido" declaró Gallardo confesó en Fox Sports

El entrenador, quien realizó varios cambios durante el encuentro y le dio rodaje a diferentes juveniles, agregó: "Tal vez en el segundo tiempo empezamos a dar un poquito de terreno pero volvimos a tomar el control del partido. El gol de ellos fue una alerta y rápidamente volvimos al partido".

"El equipo sigue sosteniéndose en base a rendimientos parejos. Cuando estás haciendo un trabajo intenso no es fácil, y para ser el primer partido me voy conforme", sentenció Napoleón, y agregó sobre los pibes: "Vamos llevándolos de a poco. Los juveniles van sumando minutos y están acompañados por jugadores de mucho recorrido que sostienen nuestra estructura futbolística".

Semillero dijo...


Desde las 10 hs de esta mañana, las cuartas divisiones de River y Boca definen el título de la categoría de la Supedrliga Juvenil en una atrapante final. El encuentro se desarrolla en el Estadui Islas Malvinas estadio de Argentinos Juniors.

Copa América 2019 dijo...


El seleccionado albiceleste se medirá en el Superclásico Sudamericano con su par brasilero en el Estadio Minerao de Belo Horizonte, el martes 2 de julio a las 21:30.

Argentina y Brasil jugarán una semifinal soñada de la Copa América el martes desde las 21.30 y, tal como sucedió en los partidos anteriores, se espera que la marea albiceleste cope las tribunas del Mineirao.

Para asistir al encuentro no quedan demasiadas opciones por la vía oficial ya que hay lugar en las cabeceras, los codos y las laterales, pero únicamente en las alternativas bajas, que oscilan entre los 3.200 y los 6.500 pesos (290 a 590 reales). Después, en las horas previas, estallará la reventa.

Para viajar a Belo Horizonte por vía aérea las opciones desde Buenos Aires arrancan en 20 mil pesos con partida el lunes 1º, retorno el miércoles 3 y algunas escalas. Los precios de las habitaciones de hotel, por otra parte, parten desde los 1.500 pesos por noche, pero aumentarán a medida que el partido se acerque.

La otra opción es trasladarse en auto, pero para cubrir 2800 kilómetros desde la Capital Federal se necesitarán más de 33 horas y se pueden gastar más de 10 mil pesos en combustible.

También podrá verse por televisión a través de TV Pública, TyCSports y DirectTV