River en otra pretemporada en USA

Como a partir del sábado 21 de junio, en Estados Unidos comenzará el verano el plantel profesional de River partió el miércoles pasado, a las 21.25 hs, desde Ezeiza con destino a Houston, en el vuelo UA818 y desde ahí, tomó el uelo UA783 con destino a Los Angeles donde aprovechará el clima cálido para realizar la pretemporada y regresar a la Argentina en plena invierno. 

 Por eso la delegación del Más Grande ya se encuentra en suelo norteamericano para realizar la pretemporada invernal y así afrontar el segundo semestre oficial que estará cargado de compromisos trascendentales.
 El hospedaje de la delegación será en el hotel Beverly Hills Marriott de Los Ángeles y el lugar de entrenamiento será en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).

La Lista de convocados está integrada por:

Arqueros: 
Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: 
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille

Mediocampistas: 
Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero

Delanteros: 
Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Durante la pretemporada están programados los dos amistosos siguientes
 Sábado 29 de junio: River vs. Chivas de Guadalajara, en el SDCCU Stadium (San Diego, California), a las 00:15 horas de Argentina.

Sábado 6 de julio: River vs. América (México), en el Centurylink Field de Seattle, a las 21 horas de Argentina (17 horas de Seattle)

.
El domingo 7 de Julio, a las 18.25 (hora argentina) el Millo emprenderá el regreso desde Los Ángeles hacia Houston, en vuelo UA1148 para viajar el lunes 8, a la 1.30 (hora argentina), desde Houston con destino a Ezeiza. 

17 comentarios:

Televisación dijo...


Los amistosos ante Chivas de Guadalajara y el Club América se podrán ver por la señal de TNT Sports, siempre y cuando tengas activado el Pack Fútbol.

Futbol femenino dijo...


Mundial femenino: Camerún dejó fuera de juego a la Selección Argentina

La actuación histórica de la Selección finalizó ayer jueves al no poder acceder a octavos de final en Francia.

Información dijo...


Se presentó la nueva camiseta de River en homenaje al Torino

Esta mañana se conoció la nueva camiseta alternativa de River que es íntegramente bordó, con detalles blancos y bastones que poseen pequeñas bandas cruzadas en diferentes intensidades.

Lo que también salió a la luz es el video de los futbolistas en plena producción de fotos donde con muchas risas y diversión, los jugadores del Más Grande se mostraron alegres ante las cámaras para promocionar este nuevo manto sagrado.

Semillero dijo...


Superliga Juvenil
Fecha 13ª (última)
River vs Patronato

Visitan Paraná las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª), mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) son locales.

Información dijo...


Se presentó la nueva camiseta de River en homenaje al Torino

El flamante manto sagrado alternativo es bordó y tiene bastones más oscuros que dentro poseen pequeñas franjas de diferentes tonalidades.

Semillero dijo...


Superliga Juvenil
Fecha 13ª (última de la ronda clasificatoria)
River vs Patronato

Resultados Generales
Victorias 4
Empates 1
Derrotas 1

En Paraná

4ª División:
Patronato 1 - River 4
(Goles de Aguirre, Sánchez y doblete de Castillo)

5ª División:
Patronato 1 - River 1
(Gol de Paz)

6ª División:
Patronato 2 - River 0

En el Monumental

7ª División:
River 2 - Patronato 1
(Dos goles en contra)

8ª División:
River 3 - Patronato 0
(Goles de Serrago, Nasif y Encinas)

9ª División:
River 4 - Patronato 1
(Doblete de González goles de Díaz y Domínguez)

Copa América 2019 dijo...



Lionel Scaloni ensayó ayer con el posible equipo que jugaría el domingo a las 16 ante el campeón de Asia, en el partido que definirá la continuidad de la Selección en la Copa América.

Pese a que la Copa América viene siendo una pesadilla a nivel resultados para Argentina, la Selección aún mantiene las ilusiones intactas para acceder a cuartos de final. Para eso, deberá vencer a Qatar el próximo domingo a las 16 hs en Porto Alegre, por la última fecha del grupo B.

Pensando en ese compromiso fundamental, Lionel Scaloni ensayó esta tarde con el probable equipo que saldría desde el inicio ante el campeón asiático. Franco Armani y Milton Casco estuvieron presentes en dicha alineación, y continuarían siendo titulares en el conjunto nacional.

El único que no pudo participar del ensayo por un golpe, pero que se presume que estará igualmente desde el inicio el domingo fue Lautaro Martínez. La defensa sería la misma que viene de igualar 1-1 frente a Paraguay el miércoles por la noche, mientras que en el mediocampo volvería a ingresar Guido Rodríguez (jugó en el debut ante Colombia), en lugar de Roberto Pereyra.

La probable formación inicial sería: Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodríguez, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Televisación dijo...


El encuentro se televisará en vivo para todo el país por tres señales diferentes: la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La cuarta de River es finalista"
para que clickeando en la foto de la cuarta puedas conocer los resultados por la fecha 13ª de la Superliga Juvenil ante Patronato de Paraná con 6 jugados y 4 victorias, sumando 13 puntos

Un abrazo riverplatense

El árbitro del encuentro dijo...


El árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñán, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Roddy Zambrano será el cuarto árbitro.

Por otra parte, el también trasandino Roberto Tobar será el máximo responsable del VAR.

Copa América 2019 dijo...


Argentina no brilló, pero venció 2 a 0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Aguero para avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019 donde enfrentará a Venezuela en Rio de Janeiro

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este domingo 23 de junio en la playa de Santa Mónica.

En el único turno que se llevó a cabo este domingo, los jugadores realizaron estaciones de fuerza y potencia en la playa.

Por otro lado, Ignacio Scocco, Juan Quintero, Exequiel Palacios y Lucas Pratto continuaron moviéndose de manera diferenciada.

Hoy, el entrenamiento será en doble turno.

Sitio oficial

Semillero dijo...


River y Boca ganaron sus respectivos grupos en el certamen, y por eso se ganaron el derecho de verse las caras el próximo sábado desde las 10 horas, en el estadio principal de Argentinos Juniors ubicado en La Paternal.

En caso de igualdad en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos, y si persiste el empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

River, que viene de golear 4-1 a Patronato en la última fecha y que es dirigido por Gabriel Perrone, ganó su grupo con 30 puntos obtenidos sobre 30 posibles, producto de nueve triunfos, tres empates y una sola caída. Boca logró la misma cantidad de unidades en su zona, pero habiendo ganado 10 partidos y sumando tres derrotas.

Gallarditis dijo...


Hace exactamente una semana, River comenzó la pretemporada. El primer día se entrenó en Buenos Aires y luego continuó con las prácticas en Los Ángeles (Estados Unidos), donde el plantel viene realizando trabajos sumamente duros en lo físico.

De cara al segundo semestre, el Millonario disputará al menos tres certámenes: los octavos de final de la Copa Libertadores, los 16vos de final de la Copa Argentina y la Superliga Argentina. Sí, mucha competencia en poco tiempo.

Marcelo Gallardo sigue demostrando que, a pesar del tiempo y de los cinco años que lleva como DT del Más Grande, continúa con mucha energía para poder seguir consiguiendo títulos importantes.

En una de las prácticas que tuvo lugar en el complejo de la UCLA, el entrenador se mostró muy activo en un trabajo con pelota y brindó un sensacional show de indicaciones para los futbolistas del plantel

LPM

Copa America 2019 dijo...


La selección argentina se entrenó en Río de Janeiro, más precisamente en el predio de Fluminense, con vistas al duelo ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El encuentro se llevará a cabo este viernes, desde las 16 en el estadio Maracaná y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

De cara a este duelo, Lionel Scaloni mantiene dos dudas. Si bien no paró un equipo y en la práctica, a puertas cerradas, se hicieron trabajos físicos y con pelota, el DT analiza disponer un cambio "cantado" en la mitad de la cancha y además piensa en una controvertida apuesta en el sector defensivo.

El primer ejemplo es el ingreso de Marcos Acuña por Giovani Lo Celso. El "Huevo" tuvo un gran rendimiento cuando ingresó en el complemento ante Qatar y se quedaría con el puesto del futbolista del Betis por la banda izquierda. De esta manera, Scaloni busca un mayor equilibrio en el mediocampo, sobre todo por la marca y el despliegue físico del jugador del Sporting de Lisboa.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina (Photo by Luis ACOSTA / AFP)
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina (Photo by Luis ACOSTA / AFP)
La otra duda que tendría Lionel Scaloni está puesta en el sector defensivo y en la posible vuelta de Germán Pezzella, quien perdió el puesto ante los asiáticos a manos de Juan Foyth, pero que en el complemento recuperó su lugar.

Si el marcador central de la Fiorentina retorna al once titular, una posibilidad es que el joven de 21 años del Tottenham se corra al lateral derecho, puesto que defendió en varias oportunidades bajo el mando de Mauricio Pochettino en el club inglés. De esta manera, Renzo Saravia, de flojo nivel, saldría del primer equipo.

Por supuesto, el tridente de ataque compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez se mantendría.

Con estos posibles cambios, el probable equipo de Argentina para enfrentar a Venezuela este viernes en el Maracaná formaría con: Franco Armani; Juan Foyth o Renzo Saravia, Germán Pezzella o Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de que Argentina supere esta fase, el rival saldrá del cruce que tendrán este jueves, un día antes al choque ante Venezuela, entre Brasil y Paraguay (21:30 en el Arena do Gremio). Mientras que del otro lado del cuadro se enfrentarán Colombia-Chile (viernes a las 20 en el Arena Corinthians) y Uruguay-Perú (sábado a las 16 en el Arena Pernambuco).

Gallarditis dijo...

Francescoli: "No sé de dónde salió lo de la deuda de River con Gallardo"
El mánager del Millonario negó que el Muñeco pueda irse a la Selección por una deuda que el club mantiene con él. "No es algo que se haya hablado acá", agregó.

Desde los Estados Unidos, donde River se encuentra haciendo la pretemporada, Enzo Francescoli le llevó tranquilidad a todos los hinchas Millonarios al negar los rumores que se dieron en las últimas horas sobre una deuda que el club mantiene con Marcelo Gallardo y podría ser el disparador para la salida del DT con destino a la Selección Argentina.

"No manejo la parte económica del club, para eso están los dirigentes, pero me llama mucho la atención. No es algo que acá se haya hablado ni se haya escuchado en el club. No sé de dónde sacó el Chino Tapia esa información, pero no es así", sentenció el mánager del Millo.

Además, aseguró que la intención es no vender a ningún jugador. "Va a depender del mercado, que cerra el 31 de agosto y vamos a sufrir porque sabemos que los jugadores tienen cláusulas de rescisión y contra eso no se puede ir. La intención es quedarnos como estamos y si sale alguien, tratar de reforzar ese lugar", expresó.

Gallarditis dijo...


Francescoli: "No sé de dónde salió lo de la deuda de River con Gallardo"

El mánager del Millonario negó que el Muñeco pueda irse a la Selección por una deuda que el club mantiene con él. "No es algo que se haya hablado acá", agregó.

Desde los Estados Unidos, donde River se encuentra haciendo la pretemporada, Enzo Francescoli le llevó tranquilidad a todos los hinchas Millonarios al negar los rumores que se dieron en las últimas horas sobre una deuda que el club mantiene con Marcelo Gallardo y podría ser el disparador para la salida del DT con destino a la Selección Argentina.

"No manejo la parte económica del club, para eso están los dirigentes, pero me llama mucho la atención. No es algo que acá se haya hablado ni se haya escuchado en el club. No sé de dónde sacó el Chino Tapia esa información, pero no es así", sentenció el mánager del Millo.

Además, aseguró que la intención es no vender a ningún jugador. "Va a depender del mercado, que cerra el 31 de agosto y vamos a sufrir porque sabemos que los jugadores tienen cláusulas de rescisión y contra eso no se puede ir. La intención es quedarnos como estamos y si sale alguien, tratar de reforzar ese lugar", expresó.