Despedida enaMORAda

Después de 9 vueltas olímpicas con la camiseta de River, más de 40 goles y un sinfín de alegrías, Rodrigo Mora tuvo este sábado una noche única en el Monumental que lo vio brillar y que esta noche se vistió de fiesta para rendirle un homenaje.
Los hinchas se acercaron pudieron disfrutar de música en vivo y en el campo de juego las autoridades entregaron al uruguayo una placa y un cuadro.
Con el inicio del partido, los goles no tardaron en llegar: en la primera parte, River 2015 se impuso por 5-2, con cuatro goles de Mora y uno de Ariel Ortega. Del otro lado, ambos tantos fueron marcados por el actor Brian Buley, quien es compañero de Mora en la serie El Marginal.
Tras el descanso Leo Ponzio, en nombre de los jugadores, le regaló una camiseta de River autografiada por todo el plantel. 
. Al finalizar el encuentro, Rodrigo habló para todo el Monumental, dedicó unas sentidas palabras a todos los riverplatenses y disfrutó de un emotivo video que se proyectó en la pantalla.
Además de los jugadores de la Copa Libertadores 2015 y de la histórica Copa de 2018, participaron exjugadores de River como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Cristian Ledesma, Javier Saviola y Marcelo Saracchi, entre otros.

34 comentarios:

Mr, Clipping dijo...


"Disfruten de lo que hacen, no saben cuándo se les va a acabar"

Rodrigo Mora rompió en llanto luego del partido homenaje realizado en el estadio Monumental de River: "Gracias por tanto afecto, he sido muy feliz todos estos años".

LPM

Copa Argentina dijo...


Tras un mercado de pases en el que no realizó incorporaciones, el Millo volverá a la actividad el próximo martes 16 de julio a las 21,10 horas por los 16avos de final de la Copa Argentina cuando se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que milita en la B Nacional, en el estadio de La Pedrera de Mercedes en la provincia de San Luis.

Para este partido, Gallardo podría poner en cancha lo mejor que tenga a disposición para un duelo que contará con la presencia de muchísimos hinchas que concurrirán a alentar al Más Grande y que será televisado por TyC Sports.

El Lobo mendocino, viene de jugar el reducido por el ascenso tras una buena temporada en la B Nacional y en la ronda previa de la Copa Argentino, eliminó a Aldosivi en los 32avos de final, mientras que River superó a Argentino de Merlo.

El ganador de la serie irá ante el vencedor del cruce entre Huracán y Godoy Cruz, mientras que en semis podría darse el choque con Boca, que enfrenta a Almagro y, si pasa, iría ante Talleres o Banfield, antes del posible duelo Superclásico.

Exactamente la semana, más precisamente el martes 23 de julio a las 21,15 horas, River afrontará del duelo de ida ante Cruzeiro, por los octavos de final en la Copa Libertadores en el glorioso Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Jornada parcial del semillero" para que clickeando en la foto de la 9ª división puedas conocer los resultados por la fecha 2ª de la Superliga Juvenil ante San Lorenzo con 3 jugados, 2 ganados y uno perdido

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Más de cuatro décadas transcurrieron desde el último enfrentamiento que tuvo como protagonistas a River y Gimnasia de Mendoza.

Previo al cruce correspondiente a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina, que se jugará el martes 16, desde las 21.10, en el estadio Único de Villa Mercedes (San Luis), sólo disputaron cuatro encuentros divididos entre el Torneo Nacional de 1970 y el de 1975. El conjunto que actualmente comanda Marcelo Gallardo mantiene una leve diferencia, ya que logró dos victorias contra una del representante de la B Nacional (igualaron en el otro partido).

El comienzo del historial oficial entre River y Gimnasia de Mendoza se produjo el 28 de octubre de 1970, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El Millonario se valió de un doblete de Daniel Onega para obtener un triunfo por 2-1 (descontó Juan Carlos Ibáñez). La revancha, perteneciente también a la zona A de aquel Nacional, se jugó el 16 de diciembre. Necesitado de un resultado positivo para acceder a las Semifinales,el conjunto de Núñez recibió un duro golpe en su viaje a Cuyo: los goles de Norberto Fernández y Jorge Luna generaron la victoria del Lobo por 2-1 (Oscar Más convirtió el tanto rival) e impidieron que River sea partícipe de las instancias decisivas.

El reencuentro se daría cinco años más tarde, nuevamente con la zona A del Torneo Nacional como punto de unión. La segunda jornada resultó en empate 1-1, el único que obtendría River en una campaña destacada que lo erigió como líder de su grupo y clasificado al Octogonal decisivo. El partido restante se dirimió a favor del Millonario, por intermedio de un doblete convertido por Norberto Alonso. Posteriormente, el conjunto dirigido por Ángel Labruna fue imparable en la ronda definitoria y cortó la sequía de 18 años sin consagraciones.

Bicampeón de la Copa Argentina en las temporadas 2015-2016 y 2017, River debió ser paciente parasortear el escollo presentado por Argentino de Merlo en los 32avos. de Final. Rafael Santos Borré, en el minuto 69, abrió el marcador de un triunfo que se ampliaría con las definiciones de Matías Suárez. Su rival, octavofinalista en la edición 2017, aprovechó un penal ejecutado por Patricio Cucchi, figura del equipo durante el último semestre, y superó por 1-0 a Aldosivi.

El ganador del encuentro que marcará la presentación del estadio Único de Villa Mercedes como sede del certamen integrador se convertirá en el siguiente rival de Huracán o Godoy Cruz de Mendoza, que se enfrentarán este domingo a las 16.40 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

La Pedrera dijo...


El Estadio Único de Villa Mercedes, también conocido como Estadio La Pedrera, es un estadio multipropósito ubicado en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Fue inaugurado el 8 de julio de 2017 con un partido de fútbol amistoso jugado entre los amigos de Martín Palermo y los amigos de Fernando Cavenaghi, siendo el resultado final un 2-2.

Con capacidad para 28.000 espectadores sentados, tiene tribunas techadas y un amplio estacionamiento. Incluye una cancha auxiliar con medidas FIFA y 2 playones auxiliares multifuncionales en hormigón alisado.

Lista de convocados dijo...


Gallardo dejó fuera de la lista de convocados a San Luis a varios futbolistas de renombre como Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco y por otro lado incluyó en dicha nómina al juvenil de 19 años Benjamín Rollheiser, surgido del semillero riverplatense que firmaría por primera vez la planilla en un partido oficial de River.

Formación probable dijo...


Lux o Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Palacios y Nicolas De La Cruz; Borré y Alvarez

MARTES A TODO FUTBOL dijo...


En el Club San Jorge a partir de las 09.30 hs la reserva del C.A.RIVER PLATE enfrentará a la 1ra de Rafaela y por la tarde del mismo día a partir de las 15.30 hs enfrentará a la reserva del C.A NEWELLS OLD BOYS, finalizando ya la pretemporada 2019.

AGRUP LUIYI VILLALBA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Total Argentina 2019" para que clickeando en la foto puedas conocer la marcha de River en la actual Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Más de cuatro décadas transcurrieron desde el último enfrentamiento que tuvo como protagonistas a River y Gimnasia de Mendoza.

Previo al cruce correspondiente a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina, que se jugará el martes 16, desde las 21.10, en el estadio Único de Villa Mercedes (San Luis), sólo disputaron cuatro encuentros divididos entre el Torneo Nacional de 1970 y el de 1975.

El conjunto que actualmente comanda Marcelo Gallardo mantiene una leve diferencia, ya que logró dos victorias contra una del representante de la B Nacional (igualaron en el otro partido)

El comienzo del historial oficial entre River y Gimnasia de Mendoza se produjo el 28 de octubre de 1970, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El Millo se valió de un doblete de Daniel Onega para obtener un triunfo por 2-1 (descontó Juan Carlos Ibáñez). La revancha, perteneciente también a la zona A de aquel Nacional, se jugó el 16 de diciembre. Necesitado de un resultado positivo para acceder a las Semifinales,el conjunto de Núñez recibió un duro golpe en su viaje a Cuyo: los goles de Norberto Fernández y Jorge Luna generaron la victoria del Lobo por 2-1 (Oscar Más convirtió el tanto rival) e impidieron que River sea partícipe de las instancias decisivas.

El reencuentro se daría cinco años más tarde, nuevamente con la zona A del Torneo Nacional como punto de unión. La segunda jornada resultó en empate 1-1, el único que obtendría River en una campaña destacada que lo erigió como líder de su grupo y clasificado al Octogonal decisivo. El partido restante se dirimió a favor del Millonario, por intermedio de un doblete convertido por Norberto Alonso. Posteriormente, el conjunto dirigido por Ángel Labruna fue imparable en la ronda definitoria y cortó la sequía de 18 años sin consagraciones.

Bicampeón de la Copa Argentina en las temporadas 2015-2016 y 2017, River debió ser paciente para sortear el escollo presentado por Argentino de Merlo en los 32avos. de Final. Rafael Santos Borré, en el minuto 69, abrió el marcador de un triunfo que se ampliaría con las definiciones de Matías Suárez.

El Lobo mendocino, octavofinalista en la edición 2017, aprovechó un penal ejecutado por Patricio Cucchi, figura del equipo durante el último semestre, y superó por 1-0 a Aldosivi.

Copa Argentina dijo...


El ganador de mañana en la serie de 16avos entre River y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se medira en octavos de final de la Copa Argentina contra Godoy Cruz que ayer venció por penales a Huracán

Lista de convocados dijo...

Luego del entrenamiento del lunes por la tarde, en el Monumental, los siguientes jugadores partirán rumbo a San Luis:

Germán Lux
Enrique Bologna
Fabrizio Angileri
Gonzalo Montiel
Robert Rojas
Javier Pinola
Lucas Martínez Quarta
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Jorge Carrascal
Cristian Ferreira
Nicolás De La Cruz
Rafael Borré
Julián Álvarez
Benjamín Rollheiser

Información dijo...


Hoy en un rato a las 19 hs el plantel de River viajará en vuelo chárter desde Aeroparque a Villa Mercedes, Pcia de San Luis hospedándose a su arribo en el Hotel Epic donde esperará el partido de mañana a las 21,10 en el Estadio La Pedrera por los 16avos de la Copa Argentina.

El regreso a Buenos Aires será el miércoles 17 a las 10 hs., en vuelo chárter con destino a Aeroparque.

El árbitro del martes dijo...


Para el partido de River ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, fue designado el árbitro Andrés Merlos en su sexto partido en el que dicho juez dirige al Millo.

El árbitro será secundado en las líneas por Diego Bonfá y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Juan Pafundi.

Con el Más Grande a Merlos jugó cinco partidos oficiales, con tres triunfos y dos empates y la última vez el 14 de febrero de este año, fué una igualdad 1 a 1 ante Central en Rosario por la fecha 15ª de la pasada Superliga.

River en cada rincón dijo...


Con un colorido espectacular, compuesto por banderas, camisetas y pirotecnia, más de 700 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel en el acceso al hotel Epic.

La calle Manuel Guillet, entre Lavalle y General Paz, se vistió de rojo y blanco en pleno centro villamercedino. Hubo una larga espera hasta que los jugadores y Marcelo Gallardo arribaron en micro cerca las 21.30, tras aterrizar media hora antes en la V Brigada Aérea, una pista de las fuerzas armadas ubicada en Villa Reynolds, a 9 kilómetros de esta ciudad.

El hit habitual de Núñez -"River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo"- se mudó a tierras puntanas para expresar la felicidad por la visita histórica del Más Grande a Villa Mercedes, donde jugará por primera vez oficial en su historia. Este martes, desde las 21.10, se presentará en el estadio Único La Pedrera. Allí buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

Tan grande es la expectativa que unas 23.000 entradas ya se agotaron para que el moderno estadio inaugurado el 8 de julio de 2017 albergue la pasión por River durante la noche del martes. Las populares y plateas se vendieron con rapidez en los distintos puntos presenciales y por vía web. Esta vez el entusiasmo por ver al Millonario tendrá un sitio especial, completamente inédito.

Informacion oficial dijo...


River revolucionó San Luis

El plantel llegó el lunes por la noche y fue recibido por una multitud que les demostró todo su cariño a los jugadores y al cuerpo técnico.

River se presentará este martes en Villa Mercedes, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y la delegación del Más Grande fue recibida por cientos de personas en su llegada, tal como suele ocurrir cada vez que el equipo se presenta en el interior del país.

Los jugadores fueron ovacionados, al igual que Marcelo Gallardo. Luego, salieron del Hotel Epic para firmar autógrafos y fotografiarse con los hinchas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tarde perfecta ante Quilmes

Esta finde las categorias Infantiles tuvieron una jornada perfecta y se impusieron en todos los partidos de la jornada ante Quilmes.

Categoría 2009: River 10 - Quilmes 0.
(Penzotti -2 -, Chuffer, Noe, Scarlatto, González -2-, Silva -2-, Perisett).

Categoría 2006: River 5 - Quilmes 0.
(Dadin -2 -, Balzame, Zaballa, Ruberto).

Categoría 2007: River 5 - Quilmes 1.
(Soria, Lautaro Díaz, Silva, Funes, Núñez).

Categoría 2008: River 7 - Quilmes 0.
(Salvatierra -2-, Villordo -2-, Laudano, Galarza, Martínez).

Reserva dijo...


Terminó el partido amistoso de pretemporada de la Reserva con un empate en uno entre ambas
divisionales de River y Newell´s disputado en el Club San Jorge de Santa Fe

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Gallardo analizó el partido y habló en zona mixta tras el encuentro de anoche en Villa Mercedes, Pcia. de San Luis, por Copa Argentina.

“Nos viene bastante bien para buscar la forma; se hizo duro. En el primer tiempo manejamos bien la pelota, tuvimos dominio, pero nos faltaron mejores terminaciones, por afuera y por los costados. Nos faltó presencia en los últimos metros para terminar de redondear lo bueno que hacíamos. El rival estuvo bien parado y trabajó bien todo el partido”, indicó el técnico.

Y agregó: “En el segundo tiempo nos desdibujamos como equipo, no supimos mantener la línea de juego. Nos sirve, es un partido previo al partido más importante, como el que vamos a tener contra Cruzeiro la semana que viene”.

Gallardo remarcó que “no le encontramos la vuelta, no tuvimos claridad, erramos pases y confundimos los caminos. Nos sirve para que no nos vuelva a pasar”.

Luego, el DT habló sobre Leonardo Ponzio y Germán Lux: “Leo tiene una molestia; el médico después dará el parte. Esperemos que no sea de gravedad. A Poroto le jugó una a favor, porque pareciera que en los partidos en los que estuvo algo le jugaba en contra. En Seattle hizo un buen encuentro ante América y hoy estuvo nuevamente seguro y le dio seguridad al equipo”.

Informacion dijo...


El proximo rival

Tras la victoria ante Gimnasia de Mendoza, River consiguió el boleto para disputar los octavos de final de la Copa Argentina 2019 y el rival será otro equipo mendocino erá el Godoy Cruz con fecha y sede a confirmar.

River hizo un papel muy flojo en los 16vos de final de la Copa Argentina. Le costó mucho lastimar al Lobo mendocino y, tras el empate en los 90 minutos, se impuso por 5 a 4 en la tanda de penales.

El Tomba viene de vencer en los 16avos de la Copa a Huracan, tambien por penales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otro finde perfecto de los pibitos del glorioso semillero" para que clickeando en la foto puedas conocer la excelente actuación de los pibes infantiles por el torneo de la AFA ante Quilmes

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


Las inferiores están dando sus frutos. Palacios, M.Quarta y Montiel consolidados, Álvarez y Ferreira creciendo y Rollheiser dio sus primeros pasos. River tiene futuro en sus pibes. Y eso es lo que mas tranquilo debe dejar a Gallardo. Mas allá de clasificar, que los pibes le respondan es lo mejor. Así lo desea el Muñeco y así se dio

El árbitro de la Libertadores dijo...


La Conmebol confirmó el nombre del árbitro del duelo entre River y Cruzeiro sera el chileno Julio Bascuñán, que estará asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Urrutia, mientras que cuarto juez suplente será Felipe González tambien de Chile.

Por otra parte el máximo responsable del VAR será Piero Maza mientras que Eduardo Gamboa y José Retamal serán los asistentes y Darío Ubriaco se desempeñará como observador del sistema.

Mr, Clipping dijo...


¿El comienzo de la Superliga corre riesgo?

En una reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, doce de los 24 clubes no tuvieron representación en la votación que debía realizarse para aprobar el reglamento de la temporada 2019/20. Sin quórum, no se puede aprobar el reglamento, por lo que tampoco es posible iniciar el certamen.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Los VIDEOS de la noche de River en Villa Mercedes" para que clicleando en la foto recuerdeslos momentos más emotivos como el penal atajado por Germán Lux, el gol de Exequiel Palacios y el remate de Benjamín Rollheiser por la definicion de la serie

Un abrazo riverplatense

Informacion dijo...


Hoy el Millo se entrenó pensando en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro el proximo martes a las 19,15 en el glorioso Monumental

Por un lado Leo Ponzio está en duda, mientras que Pratto y Scocco corren desde atrás porque no están al mismo ritmo que el resto del plantel.

Libro de pases dijo...



Se prorrogó la fecha límite para que los clubes que transfieran jugadores al exterior tras el inicio del campeonato puedan incorporar refuerzos. Y esto, claro, aplica a todas las categorías en general y a la Superliga en particular.

El cierre del registro de pases para la Superliga está programado para el jueves 25 de julio a las 20. Pero ahora se anunció esta excepción para que los clubes que vendan puedan sumar un cupo para incorporar y cuya fecha límite será el 5 de septiembre.

¿Por qué en septiembre? El mercado de pases en las principales ligas de Europa cierra el 31 de agosto. Es decir, un mes después que el de la Argentina. Entonces, si un club de la Superliga transfiere a un jugador en ese lapso, ahora tiene la chance de incorporar a otro futbolista en su lugar.

Esto puede servir en situaciones como la que tuvo River en el 2017 con Lucas Alario, quien se fue a Alemania en un momento en el cual el club de Núñez ya no tenía plazo para incorporar. Aclaración: el permiso para sumar refuerzos no sólo es para los casos en que se ejecuta la cláusula de rescisión.

En el actual mercado hay varios equipos que podrían utilizar uno o más cupos extras por transferir luego del inicio de la Superliga. Por ejemplo, le daría tiempo a Boca para buscar un delantero si es que la salida de Benedetto a Francia se termina de confirmar después del 25 de julio.

"Sin perjuicio de las fechas de cierre de los registro de inscripción de jugadores, fijados en los Reglamentos de cada Categoría, se autoriza a aquellos Clubes que transfieran futbolistas a otra institución del exterior, desde el inicio de cada certamen correspondiente a la temporada 2019/2020 y hasta el 30 de agosto de 2019, a inscribir otro futbolista (por cada uno de los transferidos); otorgándose plazo en tal sentido hasta el jueves 5 de setiembre de 2019 para completar la totalidad de la transferencia e inscripción del nuevo jugador".

Libro de pases dijo...


Se prorrogó la fecha límite para que los clubes que transfieran jugadores al exterior tras el inicio del campeonato puedan incorporar refuerzos. Y esto, claro, aplica a todas las categorías en general y a la Superliga en particular.

El cierre del registro de pases para la Superliga está programado para el jueves 25 de julio a las 20. Pero ahora se anunció esta excepción para que los clubes que vendan puedan sumar un cupo para incorporar y cuya fecha límite será el 5 de septiembre.

¿Por qué en septiembre? El mercado de pases en las principales ligas de Europa cierra el 31 de agosto. Es decir, un mes después que el de la Argentina. Entonces, si un club de la Superliga transfiere a un jugador en ese lapso, ahora tiene la chance de incorporar a otro futbolista en su lugar.

Esto puede servir en situaciones como la que tuvo River en el 2017 con Lucas Alario, quien se fue a Alemania en un momento en el cual el club de Núñez ya no tenía plazo para incorporar. Aclaración: el permiso para sumar refuerzos no sólo es para los casos en que se ejecuta la cláusula de rescisión.

En el actual mercado hay varios equipos que podrían utilizar uno o más cupos extras por transferir luego del inicio de la Superliga. Por ejemplo, le daría tiempo a Boca para buscar un delantero si es que la salida de Benedetto a Francia se termina de confirmar después del 25 de julio.

"Sin perjuicio de las fechas de cierre de los registro de inscripción de jugadores, fijados en los Reglamentos de cada Categoría, se autoriza a aquellos Clubes que transfieran futbolistas a otra institución del exterior, desde el inicio de cada certamen correspondiente a la temporada 2019/2020 y hasta el 30 de agosto de 2019, a inscribir otro futbolista (por cada uno de los transferidos); otorgándose plazo en tal sentido hasta el jueves 5 de setiembre de 2019 para completar la totalidad de la transferencia e inscripción del nuevo jugador".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Muy feliz Día del amigo !

Información dijo...


Como el Sofitel de Cardales que habitualmente era utilizado por River para concentrar al plantel en los días previos a los partidos importantes pasó a ser utilizado por Boca, el plantel a partir de ahora el Millo se alojará en el hotel Hilton de Pilar.

Por eso ahora se alojará desde este domingo hasta el mismo día del partido.

Semillero dijo...


Este sábado, al igual que el próximo 27 de julio, no habrá actividad oficial para las Divisiones Inferiores por el receso de invierno.

La Superliga Juvenil se reanudará el 3 de agosto con la fecha 3ª del certamen.

Queda por confirmar día y horario de los encuentros de las categorías mayores contra sus pares de San Lorenzo correspondientes a la 2ª fecha del torneo que fueron postergados por la pretemporada que la Reserva de River estaba desarrollando en en Santa Fe.

Mr, Clipping dijo...


El martes se puede seguirr al Millo por Fox Sports que es el canal encargado de transmitir las acciones del primer partido importante en el segundo semestre del año.

Por otra parte para el compromiso Gallardo está pensando en el esquema a utilizar y en sus intérpretes, tomando en cuenta que en la práctica de ayer viernes, colocó a Julián Álvarez junto a Matías Suárez en la delantera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Superliga juvenil suspendida para clickeando en la foto puedas conocer que este sábado y el próximo 27 de julio, no habrá actividad oficial para las Divisiones Inferiores por el receso de invierno.

Un abrazo riverplatense