River sigue sumando de a tres

Ayer, con un once inicial que empieza a salir de memoria, River ganó, se floreó y volvió a sumar de a tres acumulando 17 puntos en la tabla de posiciones
El Más Grande protagonizó un primer tiempo bueno, en el que sólo le faltó definir y una segunda parte mejor en la que logró destaparse con Borré que marcó un doblete.

La primera jugada clara de la tarde en el Monumental estuvo en los pies de Rafael Borré y Matías Suárez cuando, tras una serie de rebotes, el último definió con ángulo cerrado, pero no logró abrir el marcador.

Luego, Nicolás De La Cruz exigió a Ibáñez con un buen tiro libre, que casi se mete por el palo izquierdo del arco rival.

A partir de allí Patronato respondió y Tarragona probó con un remate a  Armani, que el arquero del Millo controló sin problemas, mientras De La Cruz volvió a intentar desde fuera del área y su disparo pasó cerca del palo derecho de Ibáñez.

En otro tiro libre, Nacho Fernández elevó su remate de zurda por encima del travesaño y al cierre del primer tiempo las últimas jugadas también tuvieron a River como protagonista, a través de los remates de Exequiel Palacios y de Milton Casco.

En el comienzo de la etapa complementaria se mantuvo el Millo como dominador, tanto que Montiel casi marca el primero, con una volea a la salida de un tiro de esquina y después Suárez con un derechazo cruzado que se fue por encima del arco de Ibáñez.

Los dos goles de River llegaron en yunta A los 59´ Matías Suárez desbordó por derecha, envió un centro atrás que tomó Borré en el área rival para ponerel 1 a 0 y tan sólo un instante más tarde, cuando tras doce toques, De La Cruz fué quien le cedió la pelota al colombiano que éste definió de primera ante Ibáñez para marcar el 2 a 0. con un gran remate.

Con el resultado controlado, El Más Grande no bajó el ritmo y fue en busca del tercero, para lo cual Gallardo recurrió al banco para mover piezas y Nacho Scocco, uno de los que ingresaron, buscó su gol con una buena maniobra dentro del área y un derechazo que se le fue desviado.  

La agenda ahora, sigue con que el Millo jugará el viernes en Mendoza por Copa Argentina, mientras que por Superliga el próximo compromiso será frente a Arsenal, en Sarandí, antes del partido de vuelta ante Boca Juniors 

32 comentarios:

Gallarditis dijo...


Ayer Gallardo brindó una conferencia de prensa tras el buen triunfo sobre Patronato, en el Monumental, por la Superliga.

“Nos vamos a meter en estos partidos, Copa Argentina y Arsenal, y luego pensaremos con todo en Boca. No vamos a entrar en ninguna cosa rara, vamos a dejar que los demás hablen y nosotros vamos a enfocarnos en preparar los partidos que nos tocan”, indicóGallardo en el inicio de la conferencia de prensa.

Y agregó: “No es fácil aislarse, pero tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que trata de abstraerse de todo lo que viene de afuera, más allá de que se siente y se percibe. Nuestro comportamiento fue siempre así”.

En cuanto al encuentro ante Patronato, dijo: “Hoy no queríamos perder puntos y queríamos acercarnos al lote de los primeros en la Superliga. La gente vino a disfrutar del equipo y por suerte pudo hacerlo, porque le devuelve desde adentro lo que se percibe afuera. Tenemos que pensar en ser cada vez un mejor equipo”.

Rafael Borré dijo...


Rafael Borré marcó un doblete en el triunfo de River sobre Patronato. Fue 2-0, con ambas conquistas de un colombiano que está en alza. Tan bueno es el momento del atacante que se ubica entre los máximos goleadores de la Superliga.

Con cinco conquistas, el cafetero comparte la cima junto a Bruno Pittón de San Lorenzo que ayer convirtió el único tanto del Ciclón en la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

Luego de su gran actuación frente al elenco de Entre Ríos, Rafa alcanzó los 29 goles en 93 partidos oficiales para River. Su buen momento, sin dudas, también repercute en el andar del equipo de Napoleón: Borré es necesario en el equipo no sólo por su poder ofensivo, sino también al momento de recuperar el balón lo más arriba posible.


Copa Argentina dijo...


Por los octavos de final de la Copa Argentina Talleres y Almagro se enfrentarán hoy a las 17.40 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports.

El ganador de la serie se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes 11, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penal como árbitro.

Fútbol Femenino dijo...


El fútbol femenino riverplatense arrancó mal, cayendo categóricamente frente a Boca, pero luego, River se recompuso y ganó 5-0 ante Platense, en condición de local. Y ahora, por la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino, las dirigidas por Daniel Reyes intentarán continuar por la senda de los triunfos.

Este lunes, desde las 21:30 y en condición de visitante, El Más Grande se enfrentará ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. De lograr un triunfo, River comenzaría a acomodarse en los primeros puestos de la tabla.

Copa Argentina dijo...


Finalizó el primer tiempo en Rosario con la victoria parcial de 1 a 0 de Almagro sobre Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina

Copa Argentina dijo...


En Rosario Almagro le ganó 1 a 0 a Talleres de Córdoba y se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes 11, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penal como árbitro.

Fútbol Femenino dijo...


Por la 3ª fecha del torneo River venció 3 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Los goles millonarios: Pereyra, Fernández y Penuna ⚡

Gallarditis dijo...


Gallardo con apenas un año de experiencia en Uruguay y dos temporadas alejado del rol de entrenador dio paso a este presente impensado que puso al Más Grande como un campeón de América respetado y que, paradójicamente, tiene como una competencia esquiva al campeonato doméstico, su reinado histórico.

La facilidad que tiene River en el plano internacional, donde tan sólo un equipo del exterior supo eliminarlo a nivel de Conmebol -Independiente del Valle, Libertadores 2016-, no se repite en el ámbito local. Por supuesto que esa dificultad tiene varios argumentos y atenuantes, empezando por la prioridad que siempre le dio el Muñeco a las copas continentales. Esa ambición no sólo dio los resultados ya conocidos, sino que también causó que el equipo fuera respetado e incluso temido por los demás gigantes de América. El Millonario se transformó en un candidato permanente a la conquista del máximo certamen al mismo tiempo que de una manera u otra se le niega el festejo de un nuevo título del campeonato argentino.


¿Por qué a River le cuesta pelear? ¿Es posible luchar hasta el final del torneo? "Vamos a ver. Es muy relativo porque nosotros siempre hemos puesto objetivos muy firmes y muy fuertes. No le hemos dado la prioridad, pero sí la importancia que requiere. Si vos hacés una encuesta en el hincha de River, si quiere ganar un torneo local o pelear cada competencia internacional que se le presente, va a ser muy claro el hincha. Eso no quiere decir que nosotros dejemos de lado la Superliga. No, a veces es muy difícil competir por todo con lo que eso representa. En el fútbol argentino es muy difícil sostenerse", explicó Gallardo, al ser consultado por La Página Millonaria, en conferencia de prensa luego del 2-0 sobre Patronato.

"Nosotros no hemos tenido la posibilidad de lograr un torneo local, pero siempre nos hemos mantenido por lo menos ahí. Siempre hemos estado en la competencia internacional y Copa Argentina nos ha ido bien cada vez que hemos decidido ir por esa plaza que nos otorgaba jugar Copa Libertadores", agregó el DT. Y fue contundente: "No dejo de dormir porque no haya logrado un torneo local. Sí quiero ver hasta dónde nos da para ir por todo, somos ambiciosos. Después, viendo cuáles son las circunstancias del momento, vemos porque hay veces que hay un montón de situaciones que son muy finas".

La diferencia que encuentra el Muñeco tiene mucho que ver con aquellos conjuntos que únicamente tienen como meta el torneo local, aunque sin menospreciar sus méritos. "En esa lucha, hay equipos que sí pelean por la Superliga. Descansan semana tras semana y juegan solamente una competencia, se les hace un poco más llevadero. No digo que sea fácil, pero para nosotros no ha sido fácil sostenernos durante tanto tiempo. Jugar cada tres días , jugar tantos partidos al año... Tenemos plantel, pero también tratamos de tener objetivos muy claros", analizó el DT de River, entusiasmado con este gran presente que le permite a sus dirigidos mantenerse al pie del cañón en todos los frentes posibles.

Mr. Clipping dijo...


Tras vencer 1-0 en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario a Talleres de Córdoba, Almagro volvió a agrandarse en la Copa Argentina y festejó el pase a cuartos de final, instancia que disputará ante River Plate. El equipo de Gastón Esmerado ganó con autoridad con un gran gol del delantero Facundo Suárez a los 43 minutos de la primera etapa.

Pese a que en la Zona 2 de la Primera Nacional todavía no ganó tras seis partidos disputados, el Tricolor juega por el certamen federal y se transforma. Empezó mal, muy metido atrás y la T estuvo cerca de abrir el marcador de entrada.

Almagro apostó a la contra con la velocidad del Burrito Martínez y de Ezequiel Denis, pero de a poco se fue soltando y presionó bien en la mitad de la cancha. Así, Suárez desparramó a un rival, sacó un derechazo cruzado desde afuera del área y abrió la cuenta.

En el complemento, más allá de que el uruguayo Alexander Medina movió el banco y adelantó al equipo cordobés, el Tricolor no sufrió grandes sobresaltos y soportó a puro coraje los interminables siete minutos que el árbitro Jorge Baliño otorgó como tiempo adicional.

Como ante Boca Juniors, al que sacó del certamen federal en los 16avos de final, el arquero Christian Limousin volvió a calzarse el traje de héroe. Ahora, Almagro va por otro batacazo y este viernes buscará la hazaña de alcanzar las semifinales nada menos que contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Página 12

Tabla de posiciones dijo...

1 Boca Juniors 21 9
2 Argentinos 18 9
3 River Plate 17 9
4 Vélez Sarf 16 9
5 Lanús 16 9
6 Talleres Cdba 16 9
7 Racing Club 16 9
8 San Lorenzo 16 9

Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria dijo...



El millonario ya tiene rival en Copa Argentina. Luego de la victoria ante Godoy Cruz en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, el elenco de Marcelo Gallardo debía esperar por el vencedor de la llave que enfrentaba a Almagro y Talleres de Córdoba.

Esta tarde, el conjunto tricolor se impuso por la mínima diferencia en el estadio «Marcelo Bielsa» de Rosario y se clasificó a los cuartos de final. El único tanto lo marcó Facundo Suárez a los 43 minutos de la primera etapa.

De esta manera, River enfrentará al equipo que viene de eliminar a Boca y ahora a la T este viernes 11 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Venta de entradas dijo...


Este martes a partir de las 15 horas comenzará la venta de localidades para el encuentro del viernes entre River Plate y Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. En esta nota te contamos dónde adquirir las entradas, precios y lugares de retiro.

El triunfo de Almagro sobre Talleres terminó de confirmar el rival que tendrá el millonario en cuartos de final de la Copa Argentina. Este viernes, enfrentará a las 20.30 horas al conjunto de José Ingenieros en el estadio «Malvinas Argentinas» de Mendoza.

Los hinchas de River podrán adquirir sus localidades para el encuentro frente al tricolor a partir de este martes 8 de octubre desde las 15 horas. ¿Dónde? A través del sitio Autoentrada (www.aefutbol.com). Por su parte, habrá una venta presencial para los simpatizantes que estén en Mendoza. Será el miércoles 9/10 y jueves 10/10, de 12 a 19, en la Boletería Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas.

El millonario tendrá a disposición una de las populares y un sector de la platea cubierta, la preferencial y la platea descubierta. Las generales tendrán un costo de $600 (más costo de servicio), mientras que las plateas valdrán $800, $1000 y $1500 (más costo de servicio).

Fútbol Femenino dijo...


River tuvo un flojo comienzo en el campeonato profesional del fútbol femenino: cayó 5-0 con Boca en la Bombonera. Sin embargo, el equipo comandado por Daniel Reyes logró recuperarse rápidamente.

En la segunda fecha, las pibas del Más Grande hicieron un gran papel y vencieron 5-0 a Platense. Y anoche, por la tercera jornada del torneo, le ganaron 3-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

A los 15 minutos del primer tiempo, Florencia Fernández adelantó al Millonario. Y un rato después, Mercedes Pereyra aumentó la ventaja. Ya en la segunda parte, Vanesa Penuna selló el triunfo para La Banda.

El próximo desafío será ante a Racing, por la cuarta fecha del campeonato. En esta oportunidad, el Millo será local, aunque todavía resta conocer la fecha y hora del encuentro. Cabe resaltar que las pibas suman 6 puntos y se encuentran a tres de Boca y UAI Urquiza, líderes del certamen.

Formación inicial:
Melina Melipil; Andrea López, Betiana Sonetti, Zoraida Leguizamón y Melina Moreno; Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Vanesa Penuna y Mercedes Pereyra; Agustina Vargas y Florencia Fernández.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en la Copa Argentina" para que clickando en la foto puedas conocer la marcha de River en la actual Copa Argentina en la que enfrentará el viernes a ls 20,30 hs a Almagro en Mendoza por lo cuartos de final del torneo

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Copa Argentina dijo...


Ariel Penel fue designado árbitro para dirigir el 11 de Octubre a las 20,30 hs el encuentro de River y Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

El juez designado ya ha dirigido al Millo con seis triunfos y un empate. registrándose cinco penales a favor y uno en contra. Siete amarillas a River, sin expulsiones En la última de ellas, La Banda se impuso por 4-0 por la Superliga, el 30 de enero de este año

Penel será asistido por Hernán Maidana y Hugo Páez, mientras que como cuarto árbitro irá Emanuel Ejarque

Mr, Clipping dijo...


Argentina y Alemania este miércoles en Dortmund se pondrán a prueba en un encuentro amistoso internacional desde las 15.45 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports y TyC Play.

En este proceso de cambio generacional, Argentina parece ir un pasito adelante, pese a que no puede contar aún con Lionel Messi, sancionado hasta el 3 de noviembre por sus duras críticas a la Conmebol en la pasada Copa América.

Para este partido con Alemania y el del domingo próximo contra Ecuador (en Elche), Scaloni ha perdido al volante Matías Zaracho (Racing) por lesión. Tampoco podrá contar con los jugadores de River y Boca, con sus planteles afectados a las semifinales de Copa Libertadores. Del plantel disponible, sólo tiene a un jugador de la Superliga argentina, el volante Nicolás Domínguez (Vélez), otra figura en ascenso.

Entre las caras nuevas están el volante Nicolás González (Stuttgart, Alemania), posible debutante absoluto, mientras que Matías 'Monito' Vargas (Espanyol) ya tuvo algunos minutos También podría ser una buena ocasión para 'descubrir' a Leonardo Balerdi, el joven central de 20 años formado en Boca que juega en Borussia Dortmund.

Estos jugadores se unen a los jugadores llamados a liderar la albiceleste junto a Messi y los 'sobrevivientes' de la vieja generación (Marcos Rojo y Nicolás Otamendi): Lautaro Martínez (autor de tres goles en la victoria 4-0 sobre México en septiembre), Nicolás
Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Juan Foyth y Paulo Dybala, si el mediapunta de Juventus es capaz al fin de explotar con la Albiceleste. Todos ellos ya estuvieron en la última Copa América y, algunos incluso, tienen también la experiencia del Mundial 2018.

La formación

Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes,y Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Información dijo...


Gallardo enfocado en el partido del viernes por la Copa Argentina tendría la idea de poner a Javier Pinola en lugar de Paulo Díaz y de ese modo, se repetiría la alineación que venció 2-0 al eterno rival en la Copa Libertadores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las pibas ya se prendieron" para que clickeando en la foto puedas conocer la continuación en el Bajo Belgrano del torneo femenino enfrentando a Excursionistas

Un abrazo riverplatense

Fútbol Femenino dijo...


El próximo domingo, desde las 15.10, se disputará el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo femenino entre el Millonario y La Academia, tomando en cuenta que tras un comienzo frustrante en el Superlásico, River se levantó rápidamente en el campeonato profesional de Fútbol Femenino.

Es que venció 5 a 0 a Platense y hace dos días superó 3 a 0 a Excursionistas, en el Bajo Belgrano.

La próxima presentación del Millonario será el domingo que viene, cuando desde las 15.10 reciba a Racing, por un compromiso correspondiente a la cuarta fecha. El encuentro será televisado en vivo por TNT Sports.

Como es habitual en cada actuación como local, River hará de anfitrión en la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental. Allí nuevamente estará acompañado por familiares de las jugadoras, socios e hinchas.

Con seis puntos en tres presentaciones, River se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Está a tres unidades de Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza, los líderes.

Información dijo...


El jueves 10 de octubre a las 16 hs. será el póximo entrenamiento de River en el Monumental a puertas cerradas.

Tras dicha práctica el plantel viajará a Mendoza para enfrentar a Almagro, en vuelo chárter que partirá a las 19 hs desde Aeroparque a Mendoza, para hospedarse a su arribo en Hotel Intercontinental de la capital cuyana.

Informacion dijo...

Son 18 los jugadores convocados y entre ellos, Juan Fernando Quintero es la sorpresa de la lista. Es que Marcelo Gallardo convocó a los futbolistas que estarán presentes en el encuentro entre River y Almagro, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Quedó atrás la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda ocurrida el 17 de marzo ante Independiente a JuanFe que estuvo varios meses fuera de las canchas en plena etapa de recuperación.

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Enrique Bologna
Fabrizio Angileri
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Exequiel Palacios
Juan Quintero
Nicolás De La Cruz
Ignacio Fernández
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Matías Suárez
Lucas Pratto
Julián Álvarez

Riverción dijo...


Tras una floja primera etapa la selección Argentina empató con los goles de ex jugadores de River levantaron el 0 a 2 ante Alemania. En efect0 el Pipa Alario y Lucas Ocampos, ingresaron en el complemento convirtiendo los goles y así se alcanzó la paridad final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras la victoria ante Godoy Cruz en el estadio de Lanús, para conocer a su rival en los cuartos de la Copa Argentina, River debíó esperar por el vencedor del duelo entre Almagro y Talleres que recién se definió el lunes pasado a favor del primero.

Así las cosas  este viernes 11 a las 20.30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,  River enfrentará al equipo que viene de eliminar a Boca y a Talleres por la Copa Argentina 

El triunfador deberá enfrentar por la semifinales de Torneo más federal de República al que resulte ganador del choque entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires 
     
 El árbitro de la Copa Argentina 

Ariel Penel fue designado árbitro para dirigir el 11 de Octubre a las 20,30 hs el encuentro de River y Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

El juez designado ya ha dirigido al Millo con seis triunfos y un empate. registrándose cinco penales a favor y uno en contra. Siete amarillas a River, sin expulsiones En la última de ellas, La Banda se impuso por 4-0 por la Superliga, el 30 de enero de este año

Penel será asistido por Hernán Maidana y Hugo Páez, mientras que como cuarto árbitro irá Emanuel Ejarque

Formación probable dijo...


Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Viejo Sabio dijo...


Trás la rotura de ligamentos en su rodilla ocurrido el 17 de marzo Juanfer Quintero estuvo varios meses fuera de las canchas en plena etapa de recuperación.

La espera llegó a su fin ya que el colombiano estará entre los presentes ante Almagr y todo hace indicar que desde el banco de suplentes o, incluso, desde el arranque tendrá su vuelta oficial este viernes en Mendoza.

De este modo, Gallardo recuperó a un futbolista vital y uno de los pilares en su era como entrenador del Millo con 11 goles en 46 partidos, y un sinfín de asistencias y talento desparramado por el campo de juego

Mr. Clipping dijo...


Para hoy jueves está programado el viaje del plantel de River a Mendoza, para disputar este próximo viernes, desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, los cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro.

El Millo cada vez que pisa tierras mendocinas, genera una verdadera revolución entre sus fanáticos, y se espera que este jueves una multitud se arrime, primero al aeropuerto, y luego al hotel donde se alojará, para darle un cálido recibimiento.

El viaje de la delegación millonaria está programado para este jueves a las 19 hs, en un vuelo charter desde Aeroparque y se estima que River pise suelo mendocino alrededor de las 20.45 hs.

Una vez arribado a la ciudad cuyana, el plantel se dirigirá hasta el Hotel Intercontinental, para quedar concentrado hasta la hora del partido.

Parte médico dijo...


Una vez recuperados Quintero y Ponzio, en River hay otros cuatro lesionados que buscan la puesta a punto.

En orden cronológico, el primero que entró fue el pibe Cristian Ferreira, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha durante una práctica de fútbol reducido. Lleva exactamente un mes de inactividad y se espera que reciba el alta médica en los próximos días.

Germán Lux también lleva varios días al margen por la fisura en el radio del brazo izquierdo que padeció durante un entrenamiento. Poroto, quien el fin se semana se fue caminando hasta Luján junto con Cavenaghi para cumplir una promesa, volvería en la última semana de octubre.

Uno de los más utilizados por Gallardo de la lista de lesionados es Bruno Zuculini, quien sufrió una contractura en el recto anterior derecho en el partido contra Gimnasia en La Plata y desde entonces no pudo volver a entrenarse con normalidad. En principio, podría estar disponible para la revancha del 22 con Boca.

Por último, Benjamín Rollheiser, el más pibe del plantel, viene de sufrir un esguince en la rodilla izquierda en el partido de Reserva contra Patronato del último fin de semana y tendrá entre 20 y 30 días de recuperación.

Informacion dijo...


A dos semanas del cruce ante Boca por la Libertadores, Gallardo no se guarda nada y pone a los titulares y a Quintero en el banco de suplentes.

En definitiva el Muñeco no se guardará nada porque no hay partidos de Superliga, a causa de la "Fecha FIFA" y necesita que el equipo mantenga su ritmo con vistas al desquite copero.

River en cada rincón dijo...


Locura por River en Mendoza.

Más de 500 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel y disfrutaron del cariño que ofrecieron tanto Gallardo como los jugadores.

Como siempre, el recibimiento fue muy bueno, utilizando varias canciones habituales del estadio Monumental. Hubo ovaciones al por mayor, especialmente cuando Marcelo bajó del micro, cerca de las 22 horas, para instalarse en el Hotel Intercontinental, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Con banderas, camisetas y todo tipo de indumentaria, el acceso al hotel se vistió de rojo y blanco, tal como sucedió en que el Más Grande visita cualquier rincon del mundo.

Memoria River Plate dijo...


Los seis enfrentamientos

River 2- Almagro 1 (Campeonato 1938 - Fecha 9)
Goles: Ángel Alfonso y Carlos Peucelle (RP); Alberto Peruch (A)

Almagro 1- River 2 (Campeonato 1938 - Fecha 26)
Goles: Raimundo Orsi (A); Luis Rongo y Adolfo Pedernera (RP)

Almagro 4- River 5 (Apertura 2000 - Fecha 17)
Goles: Julio Bevacqua -2-, Marcelo Couceiro, Gerardo Rivero (A); Juan Pablo Ángel -2, Pablo Aimar, Eduardo Coudet y Javier Saviola (RP)

River 5- Almagro 1 (Clausura 2001 - Fecha 17)
Goles: Javier Saviola, Ariel Ortega -2- y Martín Cardetti -2- (RP); Roberto Demus (A)

River 0- Almagro 2 (Apertura 2004 - Fecha 10)
Goles: Maximiliano Castano y Osvaldo Miranda

Almagro 2- River 5 (Clausura 2005 - Fecha 10)
Goles: Federico Nieto y Cristian Ríos (A); Marcelo Gallardo -2-, Federico Domínguez -tiro libre-, Ernesto Farías y Omar Gallardo -en contra- (RP)

Anónimo dijo...

Alguien sabe que canal pasa el partido?