El Más Grande sigue sin ganar fuera del Monumental. Anoche, en otra pálida actuación, empató en cero en la visita a Godoy Cruz en el Islas Malvinas de Mendoza regresando con un sólo punto a Buenos Aires.
Tras la victoria sobre Independiente del sábado pasado, Gallardo empezó a rotar el once titular brindando descanso a algunos jugadores y darles oportunidad a otros futbolistas desde el inicio a algunos jugadores que habitualmente arrancan los partidos sentados en el banco de suplentes.
Ahora bien, el primer tiempo del encuentro muy parejo, con muchísimas fricciones y con escasas llegadas claras a las áreas.
Tras una deslucida etapa inicial, Gallardo introdujo un doble cambio en el entretiempo reemplazando a Sebastían Driussi y Giuliano Galoppo por el Pity Martinez y Manu Lanzini, quien debió salir lesionado a los 20´ por un esguince acromioclavicular en el hombro.
De esta manera el técnico buscaba con los cambios mayor volumen de juego para desequilibrar cambiando el ritmo e intentando encontrar algún chispazo dentro de tanta a abulia.
Pero el Pity, en su primer partido del 2025 -atento que sufrió un desgarro durante la pretemporada- no pudo ser el salvador, aunque fue, conjuntamente con Franco Armani, el único aprobado de los 16 futbolistas del Millo que estuvieron en el campo de juego.
Para ello le fue suficiente con mostrarse constantemente pidiendo el balón e intentar asociarse para hacer jugar a los compañeros mediante algún que otro pase filtrado o como un ejecutante experto para shotear una pelota parada, tanto que la chance más clara de River fue un remate suyo que el arquero Franco Petroli, formado durante 10 años en el semillero millonario, desvio al córner.
El próximo partido de River será en el Monumental ante Lanús por la 6ª fecha de la Zona B del Apertura este domingo a las 19,15 horas.
Formación inicial
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz yMilton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter yGiuliano Galoppo; Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Miguel BorjaBanco de Suplentes
Jeremías Ledesma, Gonzalo Montiel, Leandro González Pirez, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Santiago Lencina, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Gonzalo Tapia
Cambios
Martínez por Driusi, Lanzini por Galoppo, Aliendro por Simón, Pérez por Kranevitter y Acuña por Lanzini
Entrada fútbol
¿Cuál es tu opinión?
6 comentarios:
Basta con verle la cara a Gallardo durante un partido de River para saber si su equipo está jugando bien o mal y tras el empate se fue disconforme por lo hecho por los futbolistas, aunque en la conferencia de prensa asumió la responsabilidad por las falencias de l equipo.
“Siempre la responsabilidad es de uno porque cuando el equipo no aparece o aparece por momentos queres darle mayor continuidad. Y después todas las cosas que yo crea que faltan y que tenemos que seguir insistiendo para convencernos de que claramente podemos jugar mucho mejor porque tenemos jugadores para eso, se las comunico a los futbolistas, no te las voy a comunicar a vos, eso siempre ha sido así, por lo menos de mi parte y seguirá siendo. Yo vengo a hacer un análisis del partido, a hacerme cargo cuando las cosas no funcionan, es mi responsabilidad y punto, y se terminó ahí, y mañana vuelvo a laburar con el equipo y vuelvo a insistir como va a ser y como ha sido a lo largo de toda mi gestión“.
Un equipo sin ideas no tiene variantes
Mario Colombo xWS
salvo armani y pity, lo demás fue muy mediocre.
Me parece escrito por los gana panes de la TV.
No somos bosteros parA hacer público esto
No tocayo el equipo de los sueños es de esta inútil diligencia, ty de sus intereses comerciales, equipo no tenemos y el técnico tampoco lo encuentra fíjate que dice hay jugadores que tienen que aparecer, adonde están escondidos, pregunto al chileno Tapia esta tan escondido que no lo pone o no lo encuentra, para que se trajo?? Basta de mentirnos la realidad es que no jugamos a nada y eso duele en River!!!
Carlos Aliberto xfb
Justamente porque queremos lo mejor para River, no podemos hacer la vista gorda cuando se toman decisiones erráticas. No se trata de un solo partido ni del DT. Ayer usaron de fusible a Demichelis, ahora - desde el ofícialismo - deslindan responsabilidades en Gallardo. Lo mismo que Aguilar hacía con Diego Simeone o Manuel Pellegrini. La responsabilidad es de la actual dirigencia que maneja el fútbol sin planificación. Se gastaron +- USD 150.000.000 EN 3 AÑOS EN CASI 40 FUTBOLISTAS. sin una idea clara y hoy vemos las consecuencias: un equipo desbalanceado y un club cada vez más endeudado.
También comenté la victoria frente a Independiente. Tampoco fueron palabras elogiosas, porque ser de River no es aplaudir todo, es exigir que el club esté a la altura de su historia. Dejemos de justificar la improvisación y empecemos a pensar en grande. River lo merece.
Y nunca escribo desde el anonimato. Siempre me identifico con mi nombre y apellido
Daniel Kiper
Publicar un comentario