¡ Vamos las chicas de River !

Las pibas vapulearon a San Carlos
Este domingo en el Día Internacional de la Mujer las pibas de Rive, como visitantes, vapulearon a las de Villa San Carlos 7 a 0 por una nueva fecha de Torneo Rexona en el Estadio Genacio Sálice.
Los goles de las nillonarias fueron convertidos por Pereyra (doblete), Penuna, Vargas, O'Brien, Martelli y Lezcano.
Con esta goleada River suma 38 puntos en la tabla, producto de 12 victorias, 2 empates y una sola derrota.
Se encuentra en el tercer lugar de las posiciones, compartido con San Lorenzo, y ya está clasificado a la zona campeonato, donde los 8 mejores equipos del torneo pelearán por el título.

Formación inicial:
Chiribelo, López, Nievas, Fernández, Moreno, Bravo, Pereyra, Penuna, Martelli, Vargas y O'Brien.

Banco de suplentes:
Esponda, Ludueña, Monteros, Lezcano, Birizamberri y Leiva

Las autoridades del partido:
Árbitra: Jennifer Mendoza
Asistente 1: Santiago Leguizamón
Asistente 2: Esperanza Sánchez

Cambios:
En el segundo tiempo ingresaron Lezcano, Leiva y la arquera suplente Esponda.

La última fecha será el próximo fin de semana donde las chicas del Más Grande enfrentarán a S.A.T, en una de las canchas auxiliares del Monumental.
Hoy volvieron a ganar las chicas
¡Ganaron las chicas River!
Este domingo por la mañana con goles de Birizamberri, Lezcano, Vargas y Penuna, las pibas millonarias derrotaron 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 15ª fecha del Torneo Rexona.
El encuentro se disputó en la cancha auxiliar Nro 1 del Estadio Monumental.
Formación inicial:

Chiribelo; Leguizamón, López, Mereles y Sonetti; Penuna, Moreno y Vargas; Lezcano, Martelli y Birizamberri.



Las pibas ganaron en La Fortaleza
Este sábado se disputó el partido entre River vs Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús por la Fecha 14ª del Torneo Rexona
Las pibas del Millo derrotaron a las grantes por 3 a 1 con goles de Carolina Birizamberri, Vanessa Penuna y Lourdes Lezcano

¡Vamos las chicas!

Las pibas de River golearon a las últimas campeonas
Con doblete de la uruguaya Carolina Birizamberri y goles de Lucía Martelli y Justina Morcillo, las pibas del Millo le ganaron un gran partido porgoleada 4 a 1 a a las últimas campeonas UAI Urquiza por la fecha 13ª del campeonato.
Luego de un comienzo desfavorable donde una desatención defensiva puso en ventaja a las visitantes, River comenzó a imponer condiciones y a manejar los tiempos del partido para revertir el trámite en una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental.
Imagen
De la mano de Morcillo, que fue determinante en los primeros tres goles, y de la picardía de la goleadora Birizamberri que en la primera jugada del segundo tiempo estiró las ventajas con un golazo, el Más Grande aplastó a su rival para quedarse con una victoria fundamental frente a las últimas campeonas.
Con este triunfo las chicas alcanzaron los 32 puntos en el certamen (producto de 10 victorias, 2 empates y una sola derrota), superaron a su rival de esta jornada en la tabla de posiciones, quedaron a dos puntos del líder Boca, y ya están totalmente afianzadas entre las 8 mejores que definirán el campeonato en la próxima fase del torneo.
Ahora restan sólo cuatro fechas para la finalización de la primera rueda, y el próximo compromiso de River será frente a Lanús en condición de visitante, con día y horario a confirmar.

Luego jugarán ante Gimnasia como locales, ante San Carlos fuera de casa y cerrarán ante S.A.T en Núñez.


¡ Vamos las chicas de River !
El fútbol femenino de River inició el 2020 con la alegría de alzarse con  “Copa Desafío” imponiéndose en los penales sobre Nacional en el Campus de Maldonado, Punta del Este, ya que el encuentro finalizó sin goles, pero las millo fueron más efectivas en la definición por penales.
Formación inicial:
Chiribelo, Lopez, Sonetti, Florentín, Moreno, Mereles, Lezcano, Penuna, Martelli, Morcillo y Birizamberri
Banco de Suplentes:
Melipil, González, Leguizamón, Vargas, Pavez y O’Brien.  

En un partido equilibrado hubo una etapa para cada epuipo. Una primera en la que Nacional impuso condiciones y generó varias situaciones claras de gol para abrir el marcador, pero chocó con la solidez habitual de María Florencia Chiribelo.

En el complemento, River creció y mereció llevarse la victoria, pero falló en la estocada final  arribándose a una igualdad en cero.

A la hora de los penales, la efectividad de River y una enorme Chiribelo le dieron la victoria a las Millonarias. 
Pese a que Mereles no pudo con la arquera Villanueva, la capitana “millonaria” apareció en los momentos claves y desvió los remates de Colman y Gómez, mientras que Penuna, Vargas, Pavez y Morcillo convirtieron los suyos y el gol de la 10 desató el festejo riverplatense. ya que  Chiribelo contuvo los remates de Valeria Colman y Luciana Gómez para darle la victoria a las millonarias en el primer compromiso del año.


   ¡ Vamos las chicas ! 

Empate de las pibas del partido! 

Imagen
Hoy las Millonarias jugaron un gran partido y, aunque merecieron mejor suerte, terminaron igualando 1 a 1 ante San Lorenzo novena fecha del Torneo Rexona

Definición y festejo de Martina Del Trecco para ponerle cifras definitivas al partido ante San Lorenzo.
Imagen
Formación inicial;
Chiribelo, López, Sonetti, Florentín y Morelle, Lezcano, Penuna y Martelli, Morcillo y Birizamberri   


¡ Vamos las pibas !

Victoria del Fútbol femenino

Entre el cúmulo de victorias de los equipos riverplatenses logradas durante este finde, las pibas millonarias visitaron a El Porvenir, a quien ganaron por 4 a 0 con un hat tricks de Carolina Birizamberri  y un gol de Luli Martelli por la sexta fecha del Torneo Rexona.

 Formación inicial
1. Melipil 2. González 3. Sonetti 4. Leguizamón 5. Moreno 6. Mereles 7. Lezcano 8. O'Brien 9. Martelli 10. Morcillo y 11. Birizamberri 

Banco de suplentes 12. Chiribelo 13. Florentín 14. Bravo 15. Vargas 16. Penuna 17. Hain y 18. Del Trecco 
Jordan O’Brien  
 También es destacar el debut de nuestro refuerzo  la estadounidense Jordan O’Brien que vistió por primera vez la camiseta de River como titular en la victoria  en Lanús  

¡ Vamos las pibas  !
Por la 4ª fecha del campeonato, River venció, en la cancha auxiliar del Monumental, a Racing por 3 a 1 con goles de Daniela Mereles, Vanesa Penuna y Justina Morcillo
Así las cosas las pibas llegaron a lo más alto de la tabla, a la espera del cierre de la jornada que será mañana.
Formación inicial:


Melipil; Leguizamón, López Lajterman, Mereles, Sonetti; Penuna, Moreno, Morcillo, Birizamberri; Lezcano y Pereyra.


En la próxima jornada River quedará libre, por lo que la próxima participación será por la sexta fecha ante El Porvenir, en condición de visitante.

Las pibas ya se prendieron
Anoche, por la 3ª fecha del primer torneo profesional de Fútbol Femenino las pibas de  River le ganaron 3 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

A los 15´ del primer tiempo, Florencia Fernández adelantó al Millonario. Y un rato después, Mercedes Pereyra aumentó la ventaja. 

Ya en la segunda parte, Vanesa Penuna selló el triunfo para el Millo que volvió a sumar de a tres puntos.

Cabe resaltar que las pibas suman 6 puntos y se encuentran a tres de Boca y UAI Urquiza, que encabezan la tabla de posiciones del certamen.


 Formación inicial:

Melina Melipil; Andrea López, Betiana Sonetti, Zoraida Leguizamón y Melina Moreno; Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Vanesa Penuna y Mercedes Pereyra; Agustina Vargas y Florencia Fernández.  

Cambios: 

Martelli ingresó por Vargas,  Del Trecco ingresó por Penuna y Pavez ingresó por Lezcano.



El próximo encuentro será ante a Racing, por la 4ª fecha del campeonato a disputararse el próximo domingo 13 a las 15,10 hs. en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.



El Club recibirá pedidos de acreditación de medios hasta el jueves 10 a las 20 hs. vía mail a la dirección prensa@cariverplate.com.ar  




¿Como seguirán las pibas?
Arrancó mal, cayendo categóricamente frente a Boca. Pero luego, River se recompuso y ganó 5-0 ante Platense, en condición de local. Y ahora, por la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino, las dirigidas por Daniel Reyes intentarán continuar por la senda de los triunfos.













Así está la tabla de posiciones en el fútbol femenino.
Este lunes, desde las 21:30 y en condición de visitante, El Más Grande se enfrentará ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. De lograr un triunfo, River comenzaría a acomodarse en los primeros puestos de la tabla.













Actualmente, el Millo tiene tres puntos.
 ¿Logrará imponerse frente a este nuevo rival y cosechar unidades que le permitan subir a los lugares de vanguardia?

Las pibas levantaron cabeza


Tras la la derrota en el Superclásico, las chicas de River se repusieron este domingo de gran manera y vencieron por 5-0 a Platense en la cancha auxiliar del Monumental.

Como no había sido el debut esperado en el inicio del primer campeonato profesional con la derrota sufrida ante Boca y por eso que el fútbol femenino millonario necesitaba una reacción inmediatamente que llegó de la mejor manera, con la enorme goleada a las chicas del calamar.

La formación del equipo dirigido por Daniel Reyes fue la siguiente: Chiribelo; Leguizamón, López Lajterman, Mereles y Sonetti; Penuna, Moreno, Morcillo y Birizamberri; Lezcano y Pereyra.



Los goles fueron convertidos por Mercedes Pereyra (6'), Carolina Birizamberri (doblete a los 61' y 69'), Lucía Martelli (71´) y Martina Del Trecco (75').

En el primer tiempo el Más Grande pudo ponerse en ventaja rápidamente con un gran zurdazo de afuera del área de Pereyra y a partir de allí los espacios para River aparecieron al máximo en el segundo tiempo luego de la tempranera expulsión de Guillermina Cotellezza, mediocampista de Platense.

Tras ello el juego de River se floreó y el equipo pudo desplegarse en su máxima expresión en ataque: Se encontraron los huecos y el partido dio vuelco absolutamente hacia el lado riverplatense. Los ingresos de Martelli y Del Trecco terminaron de darle forma al vuelo ofensivo, y allí se definió el partido.

Las chicas enfrentarán la próxima fecha a Excursionistas, en condición de visitante.


¡ Vamos las pibas !


Este domingo a partir de las 13.05 horas, el equipo de fútbol femenino dirigido  por Daniel Reyes recibirá a Platense en la cancha auxiliar del estadio Monumental por la 2ª fecha del torneo profesional femenino.
El Millo buscará recuperarse del duro cachetazo que recibió ante Boca el martes pasado, cuando cayó por 5-0 en la Bombonera.

Lista de convocadas

Para este encuentro, en el que se admitirá la presencia de hinchada visitante, la entrada es libre y gratuita, ya que sólo se exigirá que cada persona presente el documento de identidad
Para aquellos que no puedan concurrir al compromiso, TNT Sports será el canal encargado de transmitirlo en vivo.

Cayeron las chicas

Hoy por la tarde, el fútbol femenino del Millo cayó en el superclásico disputado la Bombonera realizando un papel de mayor a menor, ya que en la primera parte dió pelea, pero en la segunda se cayó a pedazos.

Durante el primer tiempo se paró bien y logró jugar de manera ordenada, pero le costó tener profundidad mientras que el eterno rival logró ejercer el protagonismo del partido y se agigantó mediante el juego aéreo.

Boca hizo del partido un monólogo y continuó aumentando la diferencia tanto que en tiempo de descuento, Fanny Rodríguez volvió a amargar a River con un bombazo dentro del área grande para convertir el quinto y así las pibas de El Más Grande sufrieron un golpe durísimo.


Pese a la goleada en contra, podemos decir que la arquera riverplatense Florencia Chiribelo, fué quien tuvo el desempeño más alto de su equipo y de no ser por ella, el eterno rival podría haber sacado una diferencia mayor
.


Superclásico femenino

Este martes, a partir de las 15,10 el River Femenino conducido por Daniel Reyes realizará su debut en el primer torneo profesional contra Boca, en Casa Amarilla  donde lamentablemente no podrá asistir el público visitante.


La transmisión del encuentro estará a cargo de  TNT Sports, en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cable operadores que ofrecen el Pack Fútbol.

Por otra parte, los partidos también se emitirán por live streaming, a través de computadoras y dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com y desde la App TNT Sports.


El Torneo AFA Rexona 2019/2020 contará con 17 equipos que participarán de una «Fase Clasificatoria», todos contra todos, a una sola rueda de partidos. Los primeros ocho clasificarán a una «Fase Campeonato», mientras que los nueve restantes accederán a la denominada «Fase Permanencia».
En la «Fase Campeonato» volverán a sortearse el orden de los cruces entre los ocho mejores clasificados. Será todos contra todos, pero a dos ruedas, de visitante y de local, de acuerdo al armado del nuevo fixture. El ganador será el campeón del torneo. Por su parte, la «Fase Permanencia» tendrá el mismo formato, sólo que los tres últimos descenderán a Primera B.
La Etapa Clasificatoria se extenderá del 21 de septiembre al 8 de marzo de 2020. La Zona Campeonato iniciará el 22 de marzo y finalizará en la fecha 14° el 7 de junio. El equipo que se consagre campeón obtendrá un cupo para la Conmebol Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2020.
El fixture completo:
1) vs Boca Jrs (V)

2) vs Platense (L)

3) vs Excursionistas (L)

4) vs Racing Club (L)

5) LIBRE

6) vs El Porvenir (V)

7) vs Rosario Central (L)

8) vs Huracán (V)

9) vs San Lorenzo (L)

10) vs Independiente (V)

11) vs Def. de Belgrano (L)

12) vs Estudiantes LP (V)

13) vs UAI Urquiza (L)

14) vs Lanús (V)

15) vs Gimnasia LP (L)

16) vs Villa San Carlos (V)

17) vs S.A.T. (L

El próximo sábado 21 de Septiembre arrancará el primer torneo profesional de fútbol femenino de Argentina
Los 17 equipos participantes son River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., UAI Urquiza, Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.  

 Tras terminar en el segundo puesto del torneo anterior, River buscará el campeonato, en el que además del Millonario y de su eterno rival, también es candidato el actual campeón UAI Urquiza. .

Según el  formato el certamen estará constituido por dos fases: la primera será de carácter eliminatorio. Al cabo de 16 jornadas, todos contra todos, los primeros ocho pasarán a la zona campeonato y mientras que los nueve restantes irán a la zona permanencia de los cuales los tres últimos perderán la categoría.


Por la 1ª fecha el superclásico femenino que estaba pautado para el sábado 21 de septiembre, finalmente se jugará el martes 24 a las 15,10 en Casa Amarilla, el predio que posee Boca pegado a la Bombonera.



El encuentro será televisado en vivo por la señal TNT Sports, correspondiente al Pack Fútbol, y como no podrá concurrir a la cancha el público visitante a los hinchas del Más Grande sólo les queda ver al equipo de las chicas por la televisión en directo.  

Al respecto Felipe De Stefani, de la empresa Turner., señaló que la señal TNT Sports "televisará entre dos y cuatro partidos por fecha a lo largo de la temporada".    



En definitiva este torneo va a ser muy apasionante, además que va a ir acompañado de una reserva semi-profesional de jugadoras de hasta 20 años, mientras que las categorías Sub 15 y Sub 17 podrán seguir creciendo. 

No hay comentarios: