La reserva fue eliminada de la Copa Superliga

La reserva fue eliminada de la Copa Superliga  
Hoy la reserva de River disputo, como visitante en el Bajo Flores, la revancha por los octavos de final de la Copa Superliga de la divisional ante San Lorenzo q|ue se habia impuesto en la ida por 3 a 0
Finalizado el partido el Millo cayó 2 a 4 frente al cuervo concluyendo su participación en la Copa de la Superliga.
Santiago Vera marcó los dos tantos para el equipo de Luigi Villalba.
Formacion inicial
Centurión; Camargo, Sibille, Martínez y Gallardo; Rodríguez Puch, Fernández, Medina y López; Vera y Beltrán.

Banco de suplentes
Petroli, Paredes, Gutiérrez, Vega, Grosso, Galván y Rollheiser.

La reserva cayó en la ida por los cuartos de la Copa 

Por el partido de ida de los cuartos de final, en la Copa Superliga, la Reserva cayó este sábado por la mañana como local en el predio de Ezeiza ante su par de San Lorenzo,
Lejos de obtener un buen resultado, los dirigidos por  Luigi Villalba obtuvieron un marcador realmente adverso pensando en la vuelta ante el Ciclón. Fue 3 a 0 para la visita, y el Millo no mostró su mejor version utilizando un equipo en el que estuvieron Jorge Carrascal y Nahuel Gallardo. 

El partido revancha se disputará el martes 14 de mayo, con San Lorenzo como local.

Formación inicial

Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Luciano Vega Albornoz y Jeremías Rodríguez Puch; Hernán López Muñoz, Lucas Beltrán y Santiago Vera.

El partido contó con las presencias de Pablo Aimar, Diego Placente y Roberto Ayala como espectadores

La reserva de River en los cuartos de final de la Copa  

La Reserva de River llegó a La Quemita con una ventaja de 1 a 0 a favor conseguido en el partido de ida y la posibilidad de jugar con varios resultados para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Pero el equipo del Luigi Villalba no está diseñado para especular y se dio un partido intenso, con ocasiones para los dos equipos.

En el primer tiempo, el millonario fue más y mereció irse en ventaja.

Sin embargo, recién lo consiguió a los 13 del complemento a través de Lucas Beltrán, que no anotaba desde el 10 de febrero de este año en la goleada ante Racing en el River Camp.

El resultado no se modificaría hasta el final, más allá de la búsqueda desesperada del local por llegar a la igualdad.

Así, la Reserva del Más Grande repitió el mismo resultado del partido de ida y con un global de 2 a 0 clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a San Lorenzo, vigente campeón del torneo.

Formacion inicial:
1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Camargo, 2-Kevin Sibille, 6-Thomas Gutiérrez y 3-Nahuel Gallardo; 8-Jeremías Rodríguez Puch, 5-Santiago Sosa, 7-Lautaro Grosso y 10-Hernán López Muñoz; 9-Lucas Beltrán y 11-Santiago Vera.

Banco de Suplentes:
12-Franco Petroli, 13-Franco Paredes, 14-Sebastián Medina, 15-Luciano Vega, 16-Tomás Galván, 17-Benjamín Rollheiser y 18-Alan Marcel Picazzo.


La Reserva ganó en los octavos de la Copa 


Hoy la Reserva de River recibió a la de Huracán en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 hs, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga de la divisional.

Formación inicial:
Centurión; Camargo, Sibille, H. Martínez y Gallardo; E. Fernández, Sosa, Rodríguez Puch y Carrascal; Vera y Beltrán

Banco de Suplentes:
Petroli, Paredes, Medina, Galván, Grosso, Rollheiser y Picazzo

El equipo dirigido por Luigi Villalba ganó 1 a 0 su par del Globo.



La reserva de River en 16avos de la Copa de la Superliga
Por la Copa Superliga de Reservas River había goleado en el partido de ida a San Martín de San Juan por 4 a 0  y hoy viernes, en Ezeiza, se jugó la revancha para saber quién pasaría de ronda.
Volvió a ser triunfo del Más Grande por 2 a 1 con goles de Jorge Carrascal y Hernán López Muñoz (foto)
El Neymar colombiano con un golazo desde afuera del área hizo que el arquero rival nada pudo hacer y así se suma el segundo gol para Carrascal en su cuarto partido oficial para la Reserva
De esta forma, el Millo avanzó a la próxima fase de la competición en donde se enfrentará ante Huracán por los octavos de final y comenzará siendo el local de la serie.
Formación:
Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Enzo Fernández y Santiago Sosa; Cristian Ferreira; Carrascal; Hernán López Muñoz y Lucas Beltrán.
Suplentes: 
Petroli, Paredes, Grosso, Rodríguez Puch, Vera, Rollheiser y Picazzo.

Cambios:
Vera por Beltrán, Rollheiser por Carrascal y Picazzo por López.
Arrancó la Reserva La Reserva de River comenzó de manera excelente su participación en la Copa de la Superliga ya que en su visita al predio Emmanuel Mas goleó 4-0 a San Martín de San Juan y hasta perdiendo por tres goles como local se clasificará a los octavos de final.

Kevin Sibille, Hernán López Muñoz, Santiago Vera y el ingresado Federio Girotti marcaron los goles del equipo que dirige Facundo Villalba. De esa manera, River cortó una racha de cinco compromisos sin victorias, debido a que llegaba con cuatro empates y una caída.
Formación inicial:
 Ezequiel Centurión; Elías López, Sibille, David Martínez y Franco Camargo; Luciano Vega, Enzo Fernández y Lautaro Grosso; López Muñoz; Vera y Lucas Beltrán.

El compromiso de vuelta se jugará el viernes 19 de abril, también a partir de las 10 horas, en el predio de Ezeiza. 
Si no hay un batacazo de San Martín, River se medirá en octavos al ganador entre Huracán y Aldosivi, que hoy se impuso 1-0. En caso de que pase el Globo, la serie se definirá en La Quemita.Es de recordar que la reserva de River le había ganado por 6-1 a su par de San Martín (SJ) en el torneo de Reserva donde terminó novena con 39 puntosAyer por la mañana, en Ezeiza, la Reserva de River empató sin goles ante Tigre
Como una anticipación al partido de Primera División entre El Más Grande y el Matador, los dirigidos por Luigi Villalba igualaron en cero, en un partido disputado en el River Camp de Ezeiza.
En el Millo fue expulsado Rodríguez Puch, cuando se estaban jugando los últimos minutos del partido.
Formación inicial 
Centurión; E. López, Paredes, H. Martínez y Camargo; Grosso, Enzo Fernández, Galván y Rodríguez Puch; Rollheiser y Picazzo. 
Banco de Suplentes: 
Petroli, Aguirre, Zapata, Vega Albornoz, A. López, Núñez y Girotti.
Cambios: 
Vega por Rollheiser, Girotti por Galván y Núñez por Grosso.


LA RESERVA EMPATÓ EN CORDOBA EN UN PARTIDAZO
Esta mañana por la penúltima fecha del Torneo oficial de la divisional, las reservas River y Talleres igualaron 4 a 4 en un partidazo disputado en el Predio Deportivo.
Los goles del Millo fueron convertidos por Martínez (2), Rodríguez Puch y Galván

Formación inicial: 
Centurión; López, Sibille, Martínez y Medina; Rodríguez Puch, Sosa, Enzo Fernández y Galván; Vera y Beltrán.


Banco de suplentes:
Rojas, Paredes, Zapata, Vega Albornoz, Grosso, López Muñoz y Marcel.

Victoria de River en el Superclásico de Reserva 



Hoy en Olavarría en un superclásico amistoso la reserva de River se impuso por 1 a 0 a su similar de Boca con un gol de Santiago Vera y se quedó con la Copa Ciudad de Olavarría


Formación 

Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez -todavía no está habilitado para jugar en AFA-, Sebastián Medina (José Tomino); Lautaro Grosso (Gerónimo Zapata), Enzo Fernández, Jeremías Rodríguez Puch (Luciano Vega); Tomás Galván (Federico Girotti); Santiago Vera (Hernán López Muñoz) y Lucas Beltrán (Alan Marcel Picazzo).


La Reserva no pudo sostener el resultado

Por la fecha 23ª del Torneo oficial de la Divisional las reservas de River e Independiente se enfrentaron esta mañana en el predio de Ezeiza.
Foto oficial de River Plate
Los dirigidos por el Luigi Villalba arrancaron ganando, pero no lo sostuvieron y terminaron perdiendo arrojando una derrota para nuestro equipo de 1 a 2. 

El gol del Millo fue convertido por Santiago Vera, mientras que los que le dieron el triunfo al Rojo fueron de Asís y Martínez.

Formación inicial:
Centurión, Sibille, Martínez, E. López, Sosa, Paredes, Fernández, Rodríguez Puch, Beltrán, Galván y Vera.


Banco de Suplentes: 
Petroli, Camargo, Zapata, Grosso, López Muñoz, A. López y Girotti.

Cambios: 

López por R. Puch, Girotti por Galván, Grosso por Beltrán.

Empate de la reserva  en Tucuman 

Este lunes a partir de las 9 hs, las reservas de River y Atlético Tucumán se enfrentaron en el Estadio José Fierro de la capital tucumana por la fecha 22° del Torneo Oficial de la Divisional, en un partido vibrante que terminaron empatando por  2 a 2 .

Asi fue la segunda vez consecutiva con el mismo resultado porque el equipo dirigido por Luigi Villalba venía de repartir unidades con Newell's Old Boys en la fecha anterior.

En esta ocasion River comenzó abajo porque a los cinco minutos Juan Pablo Trujillo abrio el marcador para el dueño de casa. Sin embargo, a los 19, también del primer tiempo, Tomás Galván logro la paridad con un derechazo de sobrepique. 

Despues el Millo dio vuelta el marcador a través del ingresado Alan Marcel Picazzo, tras un rebote concedido por el arquero Franco Pizzicanella, a los 26 del complemento, pero cinco minutos después llegó el 2-2 definitivo.

Los últimos instantes del partido fueron muy complicados para El Mas Grande porque terminó con dos jugadores menos a raiz de las expulsiones del lateral izquierdo Sebastián Medina y del atacante Marcel Picazzo. 

 Por ultimo a los 35' del complemento, el arquero de la Reserva  Ezequiel Centurión le desvió un penal a Jonas Romero cuando restaban 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario

Formación inicial:

Centurión; Aguirre, Paredes,  Martínez y Medina; Grosso, Enzo Fernández, Galván y Rodríguez Puch; Beltrán y Vera


Banco de suplentes:

Petroli, Camargo, Zapata, Vega Albornoz, López Muñoz, Picazzo y Girotti.  

 Cambios:
David Martínez por Franco Camargo, Jeremías Rodríguez Puch por Luciano Vega y Lucas Beltrán por Alan Marcel Picazzo.  


River tiene una reserva olímpica
Este sábado por la mañana la Reserva millonaria, al igual que el finde pasado, celebró un nuevo tanto desde un tiro de esquina convertido en esta oportunidad por Rodríguez Puch y así River y Newell's empataron 2 a 2
En el predio de Ezeiza, la Reserva del Millo recibió a la Lepra y disputó un partidazo. El comienzo no arrancó bien para La Banda, que a los 16´ sufrió un gol de penal por medio de Marcioni.
Un rato después, a los 33´, el equipo de Luigi Villalba empató el encuentro con un golazo olímpico de la mano de Jeremías Rodríguez Puch, que volvió a clavar un gol olímpico, tal como había ocurrido la semana pasada cuando Carrascal la mandó a guardar ante San Martín de Tucumán.
Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Calcaterra volvió a darle la ventaja a la visita.
Pero a los 41´ del complemento, Federico Girotti tras haber ingresado desde el banco de suplentes de River puso el 2-2 definitivo igualó sobre el final del partido para que River pueda rescatar al menos un punto ante los resarinos que están luchando bien arriba en la tabla de posiciones de la divisional
Formación inicial: 
Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, David Martínez y Sebastián Medina; Lautaro Grosso y Enzo Fernández; Alan Marcel Picazzo, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Cambios: 
Federico Girotti por Marcel Picazzo; Hernán López por Lucas Beltrán y Tomás Galván por Jeremías Rodríguez Puch.

Con un gol olímpico de Carrascal ganó la Reserva 
Jorge Carrascal  marcó el único tanto para el triunfo de la Reserva de River frente a San Martín de Tucumán.

El colombiano  todavía no hizo su debut en la Primera de River. Sin embargo, hoy tuvo su tercer partido para la Reserva que dirige Luigi Villalba, mostrando un nivel destacado como extremo izquierdo de un 4-3-3 y utilizando la camiseta número 10, 

Además el "Neymar colombiano" a los 15´ del primer tiempo se dio el gusto de hacer su primer tanto en la Argentina. y fue nada menos que un golazo olímpico.

 Para ello Carrascal ejecutó un córner desde la izquierda con el perfil invertido. Acompañado por la fuerza del viento, la pelota hizo una comba espectacular y pasó por encima del arquero Juan Jaime.

Participativo y con precisión para los pases, el colombiano exhibió un buen ritmo y fue autor del único tanto del partido. También colaboró con la marca, al punto tal de cometer una falta que le valió la tarjeta amarilla a los 4´ del segundo tiempo.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Carrascal fue reemplazado por Hernán López Muñoz  
Formación inicial:
Centurión;  Paredes,, Medina, López, Fernández y Martínez;  Vega, Grosso, Beltrán, y Carrascal; Vera.

Banco de Suplentes:
 Petroli, Suárez, Matlis, López, Marcel, López Muñoz y Girotti.   

Cambios en River: 
López Muñoz ingresó por Carrascal, Marcel por Vera y Matlis por Grosso.  

La Reserva de River cayó en el Sur,
con la presencia de Carrascal

Carrascal jugó su segundo partido para la Reserva de River: en ambos fue reemplazado. (FOTO: Prensa River)
Después de haber empatado sin goles frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, la Reserva de River volvió a jugar en condición de visitante contra Banfield. 

Esta vez perdió por la mínima diferencia ante el Taladro, en Luis Guillón y Juan Manuel Cruz -hijo de Julio, ex goleador del Millonario- marcó el único tanto de la calurosa mañana en el predio del Sur del conurbano bonaerense.

A pesar de contar con la participación de Jorge Carrascal como extremo izquierdo, el equipo que dirige Luigi Villalba no pudo ganar y el "Neymar colombiano" debió salir se por una dolencia en la rodilla izquierda.

Formación inicial:

Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso y Enzo Fernández; Santiago Vera (Alan Marcel Picazzo), Jeremías Rodríguez Puch y Jorge Carrascal (Hernán López Muñoz); Lucas Beltrán (Federico Girotti). 

En el banco de suplentes quedaron sentados Franco Petroli, Franco Paredes, Sebastián Medina y Luciano Vega.


La Reserva como preliminar 


 El debut de Jorge Carrascal

Como en las viejas tardes del fútbol argentino, la Reserva jugó su partido ante Rosario Central como preliminar al encuentro de Primera División en el Gigante de Arroyito. Pese a que ambos tuvieron chances para abrir el marcador, el juego terminó con el marcador en blanco.

Las oportunidades más claras para River estuvieron en los pies de Santiago Vera, cuya definición picando la pelota salió apenas desviada sobre el travesaño, de Alan Marcel Picazzo, quien se fue mano a mano y encontró una buena reacción del arquero, y Jeremías Rodríguez Puch, que metió un tremendo remate en el palo sobre el cierre del partido.

Por otro lado, la sólida tarea de la defensa "millonaria" y la seguridad de Ezequiel Centurión desbarataron todas las chances de peligro del rival.

El dato saliente de la jornada fue el debut de Jorge Carrascal con la camiseta del Más Grande. Mientras continúa con su puesta a punto para empezar a sumar fútbol en Primera, el joven colombiano mostró algunas pinceladas de su talento durante los 76 minutos en los que estuvo en cancha.


Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso, Enzo Fernández y Jeremías Rodríguez Puch; Santiago Vera (ST 39' Federico Girotti), 9 Lucas Beltrán (PT 24' Alan Marcel Picazzo) y Jorge Carrascal (ST 31' Sebastián Medina).

La Reserva del Millo ganó, goleó y gustó 

La Reserva del Millo ganó, goleó y gustó en esta sofocante mañana siendo contundente para vencer a Racing por 4 a 0 en el predio de Ezeiza, con muy buenos rendimientos entre ellos Cristian Ferreira autor dos goles
El primero fue un tiro libre magnífico tras un aviso previo por la misma vía -remate en el travesaño-, a los 42´ del primer tiempo, mientras que el segundo a los 19 de la etapa complementaria cerró el resultado definitivo con una resolución brillante tras un centro de Lautaro Grosso que bajó Santiago Vera.
Más allá del rendimiento sobresaliente del enganche goleador, hubo un buen trabajo de Lucas Beltrán, quien marcó, a los 5´del segundo tiempo, el segundo tanto a través de un cabezazo -muy buen desborde de Nahuel Gallardo- y forzó la mala salida en el cuarto grito.
El otro gol fue obra del marcador central David Martínez a los 13¨, cuyo disparo llegó gracias a un buscapié de Jorge Moreira. El paraguayo exhibió un nivel correcto en la marca y acciones interesantes en las proyecciones.
Además, Enzo Fernández mostró una inteligencia digna de resaltar como mediocampista central porque ofreció la cuota necesaria de recuperación, distribución tan acertada como práctica -sin trasladar el balón- y agresividad para presionar. Como si fuera poco, estuvo cerca de marcar un gol desde mitad de cancha.
En definitiva con un trabajo sólido en todas las líneas, incluyendo algunas intervenciones del arquero Ezequiel Centurión, la Reserva que dirige Luigi Villalba se lució en Ezeiza y obtuvo tres puntos que le sirvieron para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Formación inicial:
Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso, y Enzo Fernández; Cristian Ferreira, Jeremías Rodríguez Puch y Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Cambios: 
Jeremías Rodríguez Puch por Tomás Galván, Santiago Vera por Sebastián Medina y Lucas Beltrán por Alan Marcel Picazzo.

La reserva volvió al triunfo


Formación: 
Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Santiago Montiel; Jeremías Rodríguez Puch (ST 33' Gerónimo Zapata), Enzo Fernández, Sebastián Medina; Santiago Vera (ST 35' Lautaro Grosso), Lucas Beltrán y Alan Marcel Picazzo (ST 14' Federico Girotti)


La Reserva millonaria había tenido un tropezón en Mendoza al perder 1 a 0 frente a Godoy Cruz, pero este domingo volvió a la victoria a presentarse en territorio visitante y logró reponerse con creces.

En la Villa Olímpica de Vélez, la Reserva de River derrotó al Fortín por 2-1 con grandes goles de Lucas Beltrán a los 9´ del primer tiempo y Santiago Vera a los 18´del segundo. Para el local, descontó Luca Orellano, aunque su tanto no opacó la alegría de los del Luigi Villalba.

Al abrir el marcador, Beltrán definió frente al arco tras una buena jugada colectiva que provino del sector izquierdo del campo. Sin embargo, el fervor de la mañana llegaría al momento de ver el gran disparo desde media distancia por parte de Vera.

Santiago tomó el balón desde muy lejos, controló y disparó sin dudarlo ante la posición adelantada del arquero rival. De esta forma, el Millonario ha vuelto a la senda de los triunfos no sólo en Primera División, sino también en Reserva


Cayó la Reserva en Mendoza
Tras los dos triunfos consecutivos como local, el equipo que dirige Luigi Villalba cayó 1-0 en su visita frente al Tomba


La Reserva de River perdió 1-0 en su visita al complejo que Godoy Cruz posee en la zona de Coquimbito, a unos 30 kilómetros del centro de Mendoza. 

El único gol del partido lo marcó Tomás Badaloni cuando apenas iban siete minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Facundo Villalba venía de obtener dos triunfos consecutivos en el predio de Ezeiza, donde se impuso 2-1 sobre Patronato y 2-0 contra Unión. 


Esta vez le tocó irse con las manos vacías en la mañana de hoy, cuando contó con la participación del paraguayo Jorge Moreira durante los 90 minutos para que sumara rodaje.

La formación de la Reserva de River en Mendoza


Ezequiel Centurión; Moreira, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Enzo Fernández y Sebastián Medina; Tomás Galván; Santiago Vera y Alan Marcel Picazzo.

Facundo Villalba realizó los siguientes cambios: al inicio del segundo tiempo, Federico Girotti por Sebastián Medina, a los 23 Lautaro Grosso por Galván y cuando iban 44, Santiago Montiel por Rodríguez Puch. 


En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Franco Paredes, Alan López y Gerónimo Zapata.


LA RESERVA VENCIÓ A PATRONATO
Los dirigidos por Luigi Villalba cosecharon su segundo triunfo consecutivo en el arranque del 2019. Fue 2 a 1 frente a Patronato en el River Camp, con tantos de Lautaro Grosso y Santiago Vera.

La Reserva millonaria consiguió una clara victoria, tal como sucedió el último sábado ante Unión. Esta vez, fue ante Patronato, nuevamente en el River Camp, por la 16° jornada del torneo.

El equipo del Luigi Villalba se puso en ventaja a los 25 minutos a través de Lautaro Grosso, que definió con el arco de frente luego de una muy buena maniobra individual de Tomás Galván. Siete minutos después, Santiago Vera estableció de cabeza el 2 a 0 en favor de La Banda.

En el complemento, el millonario bajó un poco la intensidad, en gran parte debido al calor agobiante. De hecho, el juez debió frenar el juego en cada tiempo para que los futbolistas pudieran hidratarse. Patronato logró el descuento en el último minuto de juego por medio de Franzoni.

El millo alistó a Ezequiel Centurión en el arco; Elías López, Franco Paredes, David Martínez, Santiago Montiel en el fondo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata y Lautaro Grosso en el medio; Tomás Galván; Santiago Vera y Nicolás Belloni en ataque.

En el complemento ingresaron Matías Benítez por Santiago Vera, Alan López por Tomás Galván y Franco Camargo por Lautaro Grosso.


La Máquina en radio



Regreso exitoso de la reserva 
La Reserva de River tuvo una mañana exitosa en el predio de Ezeiza ya que se impuso 2 a 0 a su par de Unión y así quedó décima en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder San Lorenzo, pero con dos partidos pendientes

La formación inicial fué Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, David Martínez y Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata, Tomás Galvá y Sebastián Medina; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Con goles de los ingresados Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera, qºuien podría irse a préstamo para buscar continuidad, el Millo superó al Tatengue. Los tantos fueron a los 24´
y a los 35´ de la segunda etapa.

El elenco de Luigi Villalba retornó a la competenciaTras tras realizar la pretemporada en San Jorge, provincia de Santa Fe, con un triunfo que le permite tomar confianza de cara a lo que viene. 

En cuanto a bajas, se marcharon el arquero Franco Ravizzoli a Deportivo Merlo y el volante central Eric Barrios a Juventud, de Las Piedras, Uruguay.

1 comentario:

Reserva dijo...



La reserva del Millo ganó, goleó y gustó en esta sofocante mañana siendo contundente para vencer a Racing por 4 a 0 en el predio de Ezeiza, con muy buenos rendimientos entre ellos Cristian Ferreira autor dos goles

El primero fue un tiro libre magnífico tras un aviso previo por la misma vía -remate en el travesaño-, a los 42´ del primer tiempo, mientras que el segundo a los 19 de la etapa complementaria cerró el resultado definitivo con una resolución brillante tras un centro de Lautaro Grosso que bajó Santiago Vera.

Más allá del rendimiento sobresaliente del enganche goleador, hubo un buen trabajo de Lucas Beltrán, quien marcó, a los 5´del segundo tiempo, el segundo tanto a través de un cabezazo -muy buen desborde de Nahuel Gallardo- y forzó la mala salida en el cuarto grito.

El otro gol fue obra del marcador central David Martínez a los 13¨, cuyo disparo llegó gracias a un buscapié de Jorge Moreira. El paraguayo exhibió un nivel correcto en la marca y acciones interesantes en las proyecciones.

Además, Enzo Fernández mostró una inteligencia digna de resaltar como mediocampista central porque ofreció la cuota necesaria de recuperación, distribución tan acertada como práctica -sin trasladar el balón- y agresividad para presionar. Como si fuera poco, estuvo cerca de marcar un gol desde mitad de cancha.

En definitiva con un trabajo sólido en todas las líneas, incluyendo algunas intervenciones del arquero Ezequiel Centurión, la Reserva que dirige Luigi Villalba se lució en Ezeiza y obtuvo tres puntos que le sirvieron para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Formación inicial:
Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso, y Enzo Fernández; Cristian Ferreira, Jeremías Rodríguez Puch y Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Cambios:
Jeremías Rodríguez Puch por Tomás Galván, Santiago Vera por Sebastián Medina y Lucas Beltrán por Alan Marcel Picazzo.