La pasión es de todos

  • Está claro que la pasión por River no tiene límites, en realidad el mayor potencial del Club radica en este sentimiento popular inagotable, que siempre permitió superar las crisis relanzándolo más hacia arriba.

    Por ello insistíamos en la necesidad de canalizar esa pasión tal como hicieron los fundadores de la Tradicional que nació bajo el lema Para hacer un River Monumental cada socio debe hacer un socio más

En el último mes el presidente tomó en cuenta el enorme capital social que significa la pasión afirmando que "La mejor forma de ayudar a River es haciéndose socios" fomentando la incorporación de socios al reducir el número de cuotas de anticipo para hacerse socios de 8 cuotas juntas a 4 y a 1 sóla para quienes se suscriben mediante débito automático, tal como proponía Andrés Rodriguez en Propuesta para tener mas socios .

Así en los días previos al inicio del campeonato muchos miles de riverplatenses se asociaron con entusiasta fervor y se revirtió la tendencia anterior de tener cada día menos socios cotizantes.

Volveremos a contar con más de 100.000 socios?. Es posible. Sería contar un ingreso genuino y líquido que colaboraría para reducir el déficit mensual operativo que viene padeciendo River.

La pasión está y es de todos. Nadie puede arrogarse ser el dueño del sentimiento y mucho menos el grupo de inadaptados que intentó apropiarse ilegítimamente del mismo como muy bien lo dasarrolla Olegario Fernando Rodriguez en Lástima, Che!

El domingo del debut asistimos más de 55.000 hinchas al Monumental, muchos de los cuales debutando como socios. Ello no impidió lograr una recaudación $ 1.547.660 demostrando que - tal como lo venimos diciendo - el mayor potencial de River y es la pasión de sus millones de seguidores, ya que la sangre riverplatense no es del patrimonio exclusivo de ningún supuesto "iluminado".

Otra prueba la tuvimos ayer cuando en pocas horas una multitud de socios riverplatenses casi agota las 8.500 entradas que entregó Huracán para la venta.

Es plausible haber revertido la tendencia, pero creemos sinceramente que debe ser fomentada otorgándole al socio puntajes por cada socio nuevo que acerque o por cada socio que recupere.

También deberá permitirse que todos los socios tengan la posibilidad de adquirir las entradas de visitantes rodeando de transparencia a la distribución de las mismas y eliminando para siempre esa suerte de coto de caza concedida a algunas filiales del conurbano para su manipulación electoral.

Por último creemos que deberá ser verdaderamente difundido el plan de recuperación de socios, que si bien fué dispuesto a fines de abril careció de una mínima información pública.

Como lo dijimos en en este blog en Es el tiempo de volver la recuperación no sólo es en beneficio de River, sino también otorga una justa reparación a los casi 60.000 socios que se sintieron como "expulsados" del club como resultado de las políticas anteriores (violencia, fracasos, pésima administración, corrupción, etc) y que deben ser debidamente anoticiados que tienen la posibilidad de reincorporarse.

Entrada institucional:

¿Creés que el ingreso de cuota social favorece las finanzas de River?
¿Volveremos a tener más de 100.000 socios al día?
¿Creés que la distribución de las entradas de visitantes es transparente?
¿Debería fomentarse que cada día se hagan más socios??
¿Fué difundido el plan de recuperación de socios?

54 comentarios:

Informa SoloRiver dijo...

Venta de POPULARES remanentes

River Plate informó que este viernes 13 de agosto, a partir de las 10 hs., se pondrá a la venta un remanente de 1.000 entradas generales para el partido del domingo 15 vs. Huracán.

jorge martinez de marañon dijo...

Por supuesto que la incorporacion de socios es muy importante y ayudara seguramente a las finanzas pues se recaudara mucho mas.
ojala se llegue a la cifra de cien mil socios:recordar que con aragon river tenia 120000 socios con muchisimos menos empleados:a tener en cuenta esto y a administrar bien.
yo creo que no se ha publicitado como corresponde el tema de la moratoria para reincorporar socios caidos:no se cual es la razon pero la realidad es que no se promociono lo necesario ni se difundio lo que correpondia:esto es una responsabilidad del club y nosotros los blogs tendriamos que hacer la comunicacion que no ha hecho el club para que esto se conozca mas y asi recuperar un monton de socios caidos y este es el momento mas oportuno para hacerlo.

La nómina de concentrados dijo...

Cappa entregó la lista de 18 jugadores que estarán concentrados para el domingo:

Carrizo, Vega, Arano, Maidana, Ferrero, Ferrari, Román, Almeyda, Affranchino, Pereyra, Acevedo, Ballón, Lanzini, Rodrigo Rojas, Ortega, Buonanotte, Caruso y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Conferencia de Cappa" acabamos de subir un link para que clickeando en la imagen puedas conocer las declaraciones que recién formuló Cappa en la conferencia de prensa, publicadas por Facu Franco en el blog El Lugar de River

Entradas Agotadas dijo...

Entradas Agotadas para el domingo en Huracán. Ya no quedan populares ni plateas.

Mr. Clipping dijo...

Angelito postergó el debut de Román y mantiene a Ferrero junto a Maidana. Raro.

Resuelta la defensa, Cappa realizó modificaciones del medio para adelante y apostó por casi los mismos jugadores que terminaron el Clausura 2010 dentro del equipo fetiche (la diferencia es la presencia de Buonanotte por Mauro Díaz): los juveniles Affranchino y Pereyra volverán a ser los dueños de los carriles para buscar mayor profundidad por los extremos.

Así, pasó del 4-2-3-1 que usó en la victoria contra Tigre al 4-3-1-2que más lo convence y que llevará al Ducó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Déjennos la fiesta en paz" es el título de la nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero sobre los violentos y sus pactos. Clickeá en la foto que subimos en el margen derecho de este blog para leerlo

Anónimo dijo...

Ya estaría cubierto el 5 que ocuparía Bolatti si viene por Acevedo, Ballón, Cirigliano y Almeyda.

Entonces ¿Bolatti es un refuerzo o un capricho de Cappa, ya que todos sabemos que el DT quería a Bolatti desde hace tiempo?

Pero si ya está cubierta esa posición ¿Además de los cuatro palos y medio verde por el 50% del pase quién será borrado del plantel?

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Afranchino, Almeyda y Pereyra; Buonanotte y Ortega: Funes Mori

Información de RMBA dijo...

DÍAS DE PARTIDO SIN ACTIVIDAD SOCIAL EN EL CLUB...

Eso es lo que habrían decidido desde las más altas esferas de la dirigencia millonaria los días domingo de aquí a diciembre.

Parece que esta decisión se habría pensado como una medida preventiva y en pos de prevenir la violencia(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon con los títulos "Los cambios para mañana" y "Bolatti cada vez más cerca" dos notas para que las leas directamente clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Torneo "Escr. Julián W. Kent"

Ultima fecha versus NEWELL´S

Resultados Generales:
4 Victorias y 2 Empates

9º División:
Victoria 3 a 1
(Goles:Driussi, Quintana, Franco)

8º División
Empate 1 a 1
(Gol: Kaprof)

7º División
Empato 1 a 1
(Gol: Pugh)

6º División
Victoria 1 a 0
(Gol: Salguero)

5º División
Victoria 2 a 0
(Goles: Olid Apaza y Montero)

4º División
Victoria 2 a 0
(Goles: Ortiz y Chamorro)

ultimo momento dijo...

Siempre mas de lo mismo mientras
el socio se vio perjudicado con la medida de no poder ingresar mas al estadio desde los quincho y tuvo que dar toda la vuelta, muchos simpatizantes se colaron por las
escaleras de la san martin alta!!!!
como llegaron hasta ahi si no son
socios, ya que el socio puede pasar
por ahora gratis a esa platea???
Creo que la medida solo fastidia y
joroba al SOCIO y de seguridad no da
nada quedo comprobado este domingo.

Mr. Clipping dijo...

¿Cerrado?

En River están analizando la posibilidad de cerrar el club para las actividades sociales en los días de partidos de local.

Sería para resguardar a los socios por el conflicto que puede haber en la barra.

Es más, la fracción (no oficial) de Hurlingham tiene previsto ir al partido en Parque Patricios...
(OLE)

4-3-1-2 en Parque Patricios dijo...

Ya pasó el primer partido con Tigre, el 4-2-3-1 de movida y la agónica victoria en el delirio Monumental.

Ahora, en Parque Patricios, el que debuta es el sistema.

Angel Cappa no se quedó conforme con el funcionamiento del estreno (“el triunfo no me alcanza”, admitió el DT) y por eso decidió meter mano: va con un más equilibrado 4-3-1-2, con Almeyda solo en el medio y más vuelo por las bandas con los ingresos de Affranchino (por Acevedo) y Pereyra (en lugar de Lanzini), quien justamente debutó en el Ducó.

Viejo Sabio dijo...

Esto no tiene nada que ver con el fútbol, pero no podemos ignorarlo porque después viene los problemas graves que se intentan tapar con los resultados ya sea buenos (ojalá) o malos y nos empiecen a atosigar con el "promedio".

Es cierto lo que dice "último momento" con respecto a que se jodió al socio el domingo pasado y ahora es posible que la CD esté por decidir que los días de partido no estén permitidas las actividades sociales dentro del Club.

Siempre los socios somos la variable de ajuste y nos tenemos que bancar los pactos con los barras oficialistas y los negocios con "grupos" de inversores.

En realidad hasta ahora la política del gobierno de Passarella no ha demostrado un gran cambio con relación a los socios.

Parece que esa es la realidad, quieren "clientes" pero no quieren socios y esa es la respuesta a la preocupación de Marañón acerca que el Club no promocionó, ni difundió el plan de recuperación de socios.

Anónimo dijo...

a ver cuando los de boca admitiran q su equipo fue fundado en el año 2000, pq antes no eran nada. river por lejos el mas grande. fue fundado hace mas de un siglo y mantuvo su prestigio a lo largo de todo este tiempo (con un leve parentesis ahora).

muy bueno el blog,

te interesaria intercambiar enlaces? ya puse el link de tu blog en el mio, que es:

dpuntin.blogspot.com

saludos

Fernando dijo...

Tengo todo el pálpito que este campeonato se nos da y volveremos a ser campeones como siempre. A fin de año festejaremos el campeonato Nro. 34.
VAMOS RIVER TODAVIA

Anónimo dijo...

Tiki tiki y a la bolsa

A River le alcanzó con un buen primer tiempo para dejar en el camino al Globo.

Buen partido de Affranchino (gol) y Ortega. Para el Burrito no fue completo: se fue expulsado en una jugada polémica.

Ovación para Cappa y el Millo puntero.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El primer tiempo fue bueno y pudimos haber convertido algún otro gol. Cappa dice que el equipo, en la primera etapa, se está acercando a lo que él pretende.

Las declaraciones de Cappa las podés conocer clickeando sobre la foto en la que está con Affranchino, el autor del gol de la victoria.

MR. CLIPPING dijo...

TIKI-TIKI y MUCHA GARRA

River venció a Huracán en Parque Patricios por 1-0, con gol de Affranchino. Aunque el equipo de Cappa mostró dos caras: en el primer tiempo, jugó y hasta pudo golear; pero en el segundo, el Globo se le fue encima y tuvo que meter, raspar y aguantar. Ortega y Almeyda fueron los estandartes de cada uno de esos momentos.

Hacía mucho tiempo que River no tenía 45 minutos como los que tuvo en la primera etapa del partido de esta tarde en el Tomás Adolfo Ducó.

El equipo de Cappa casi no sufrió sobresaltos. Por el contrario, los generó, y de tal manera que bien pudo alcanzar una goleada.

A los 11, Funes Mori recibió un pelotazo frontal de Buonanotte, desbordó por derecha y tiró el centro atrás para que Facundo Affranchino hiciera delirar a los diez mil hinchas que coparon Parque Patricios. Y a partir de ahí, River fue puro fútbol: desde la exquisitez de Ortega, la claridad del pibe Affranchino (que jugó un partidazo), y las apariciones intermitentes de Buonanotte, el equipo de Cappa generó otras cuatro jugadas netas de gol.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Desde el Clausura 2007 River no arrancaba un campeonato ganando sus primeros dos partidos.

Mr. Clipping dijo...

El primer tiempo contra Huracán fue lo más parecido a lo que pretende Cappa de su equipo. En el complemento se derrumbó y sólo se aferró a la ventaja. Carrizo, Maidana, Affranchino, Almeyda y Ortega, los mejores-
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Almeyda, el último caudillo" una nota de Claudio Mauri para La Nación sobre el "Pelado" que es el "cacique" insustituible en al actual River, habiéndose su puesto y liderazgo en la cancha. Clickeá en la foto para leerla la nota completa.

Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

FUE EMOCIONANTE ESTAR EN EL DUCO Y SENTIRSE PROTAGONISTAS DE UN ESPECTACULO CON MAS DE DIEZ MIL RIVERPLATENSES, ESO ES EL FUTBOL DE TODA LA VIDA Y ESO ES LO QUE ARRUINO EL NENE DE PAPA QUE EN SU PUTA VIDA DEBE HABER IDO A UNA CANCHA DE VISITANTE.
GRACIAS HURACAN!

Mr. Clipping dijo...

¿A quién ponés por el Burrito?

En principio, Cappa no podrá contar con Ortega para recibir a Independiente. Para vos, ¿quién tiene que entrar? Hay dos candidatos de fierro: Caruso o Lanzini.
(Olé)

SEMILLERO dijo...

Concluída la etapa clasificatoria del Apertura 2010 , Torneo "Escr. Julián W. Kent" este próximo sábado 21 de Agosto la 5ª división de River Plate disputará la final de la categoría con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mr. Clipping y Bolatti dijo...

Por ahora, Bolatti le da la espalda a River


A pesar de que todavía no se venció la prórroga que la AFA le dio a River para incorporarlo, el jugador de 25 años no estaría dispuesto a bajar de manera considerable sus pretensiones económicas y eso sería un impedimento determinante para que se realice la operación.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Bolatti da la espalda a River" subimos un link en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Noticias del Semillero

En el margen izquierdo del blog clickeá sobre la imagen de Semillero para conocer las últimas noticias del semillero:

Los resultados de la última fecha, la final que la 5ª disputará el próximo sábado 21 contra GELP y los nombres de los convocados por Batista al Sub 20.

Informe de SóloRiver dijo...

Ortega no fue a la practica


Ariel Ortega estuvo ausente en el entrenamiento de River Plate, por la mañana en el estadio Monumenal debido a que contaba con una sinovitis en el tobillo derecho y se dispuso que hoy a primera hora de la mañana se realizara estudios. Los resultados se darán a conocer en el día de mañana.
(Lo leimos en Solo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol contra Huracán, cinco nuevos comentarios y las noticias del semillero.

MR. CLIPPING dijo...

VOLVIO ORTEGA:
El delantero regresó a los entrenamientos luego de ausentarse ayer por una supuesta lesión en el tobillo. Trabaja en forma diferenciada.
www.infobae.com

MR. CLIPPING dijo...

VOLVIO ORTEGA:
El delantero regresó a los entrenamientos luego de ausentarse ayer por una supuesta lesión en el tobillo. Trabaja en forma diferenciada.
www.infobae.com

una lastima dijo...

La verdad una lastima, porque por culpa de ellos nos van a cerrar el club los domingos para evitar otro episodio en los quinchos! eso sin mencionar las 600/800 entradas q les dan por partido a la barra "oficial" y los $40.000 x fecha q les dan a los de Hurlingam para evitar el inminente enfrentamiento.No es que el cllub está quebrado economica y financieramante?? Cuanta plata deja de ganar river para contener a los barras??

Ya que hablamos del tema economico, por ejemplo cuanto gana un Vicepresidente como Turnes que desde q está como vp, pidio licencia SIN goce de sueldo en la afip????????? No nos olvidemos que tiene dos hijos en edad escolar........... y por favor, q no digan ahora q la del super sueldo es la mujer!!

Si quieren saber la fuente de lo de la barra, YA se los digo......... salió de la boca de Jajo y yo mismo lo escuche!
Ahora espero sentado las puteadas de los "passarellistas de siempre"! jaaa

Q buena manera de solucionar las cosas!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El emblema de Cappa" de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria y "La mejoría" de Fernando Sala son las dos notas linkeadas en el margen izquierdo del blog para que las leas clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

de Enrique para A River lo quiero dijo...

No hay más nada que agregar, la tapa y la nota es un pase de factura del diario repugnante a River Plate debido a los cambios en la atención a la prensa, pero como son cobardes no se meten con DAP, toman de rehén al Burrito. Para colmo, horas después de largar el pasquín de cuarta a la calle con la bomba sobre Ortega, desde su página web se retractan con una nota informando (?) que Ortega hoy se entrenó con normalidad y que es cierto que tiene una dolencia en su tobillo. Sobre su recaída, bien gracias, ni la desmienten ni la confirman.

River Plate tomó una medida que molesta a algunos periodistas, ese es el quid (?) de la cuestión. Los soberbios de Farinella, Blotto o Distasio deberían estar agradecidos que River Plate los considera periodistas.

Por Enrique para A River lo quiero

Informe de River dijo...

En la práctica de hoy jugaron Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Buonanotte; Lanzini y R. Funes Mori

Informe de River dijo...

En la práctica de hoy jugaron Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Buonanotte; Lanzini y R. Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos como noticia "El presupuesto 2010/2011" que el próximo 25 la Asamblea de Representantes se reunirá para considerar el presupuesto anual del 1/9/10 al 31/9/10 y son muchas las similitudes con los anteriores!

MR. CLIPPING dijo...

Quienes serán de la partida son cinco jóvenes surgidos de las inferiores del club y en los cuales confía Cappa para resurgir a River.

Ellos son Diego Buonanotte (22), Facundo Affranchino (20), Roberto Pereyra (19), Gabriel Funes Mori (19) y el más “mimado” por el entrenador: Emanuel Lanzini, de apenas 17 años, quien será el reemplazante de Ortega en el clásico del domingo.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos una nota de Charro para A River lo quiero "El cambio es de todos y entre todos" y otra "Quinta a fondo" de Nicolás Fili para www.unsemilleroriver.com.ar para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente de sus fuentes.

Presupuesto dijo...

Algunas estimaciones contenidas en el presupuesto para el período 1/9/10 y 31/8/11 que aprobaron la CD y la Comisión Fiscalizadora.

* Se "estimó" que River no participará de la Copa Sudamericana 2010 (?),y que será semifinalista de la Copa Libertadores de América 2011.

* Se estimó que River será el campeón del torneo apertura 2010 y que finalizará dentro de los primeros puestos del torneo clausura 2011

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos River Campeón en 5ª División porque la 5ª ganó la final 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Clickeá la foto para leer el posteo de Liberti.14 en Foro Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá la foto del link "La gente juega" que subimos en el margen izquierdo para leer la nota de Federico Rozembaum

Informe de River dijo...

Se agotaron las plateas Sívori.
Este domingo, a partir de las 10 hs., se venderán las plateas laterales remanentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quién saldrá por Ortega?es el título del link subido en el margen izquierdo del blog, para que clickeando sobre la foto leas una nota de Ole que termina preguntando ¿quién debe salir?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es el momento oportuno para lanzar la Campaña Volvamos a tener 100.000socios vigentes, porque para hacer un River Monumental cada socio debe hacer por día un socio más

Informe sobre River dijo...

PROXIMOS PARTIDOS

Fecha 4 vs. Argentinos el 29/8 a las 15:10 en La Paternal

Fecha 5 vs. Velez el 5/9 en Liniers

Fecha 6 vs. Arsenal el 12/9 en el Monumental

Fecha 7 vs. Newell´s el 19/9 en Rosario

Mr. Clipping dijo...

Argentinos le dará 4.500 populares a River

En el partido del domingo que viene, en el equipo de Angel Cappa defenderá la punta del Torneo Apertura, el conjunto de La Paternal otorgará esa cantidad de generales. Además, se contemplan 1.688 plateas.

Argentinos Juniors le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River, para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura, una cantidad que quedará corta para la cantidad de hinchas que el equipo de Núñez viene moviendo desde hace rato.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Entradas para el domingo" linkeamos una noticia de www.soloriver.net informando sobre las ventas de entradas de visitantes para el domino y que esta vez no se les entregarán generales a las filiales y todas las personas interesadas en adquirirlas tendrían que llegar al Monumental

Anónimo dijo...

Great post, I am almost 100% in agreement with you

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] manumitted no store perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].