Boletín de calificaciones

1-D. Vega (6): Fuera del área chica, bien, sobre la raya muestra sus enormes limitaciones.-

4-L. Abecasis (5): Buen trabajo, hasta la salida de Maidana, los últimos diez minutos su corredor fue un túnel por donde llegó el único gol sobre tres partidos jugados.

2-J. Maidana (6): Bien, sobrio, le otorga seguridad y confianza al fondo millonario, seguramente jugará por aplicación del artículo 225 del Reglamento de AFA.-

6-Ramiro Funes Mori (7): Autor de un golazo, con un hermoso cabezazo, fue bien al ataque y seguro en su labor defensiva.-

3-Chiche Arano (5,5): Bien en los cruces, buen desempeño e intentó un trabajo en común con Ocampos.

8-Leonardo Ponzio (9): Nuevamente el mejor jugador de la cancha, autor del primer gol, dio una asistencia para otro, presencia y orden máxime ante el muy flojo trabajo de Martín Aguirre.


11-Martín Aguirre (3): En el primer tiempo anduvo sin ton ni son por toda la cancha, en el segundo en la única pelota que quitó remató mal al arco. Lo reemplazó tardíamente el KEKO.-

5-E. Cirigliano (6): Reiteramos nuestros comentarios, donde destacábamos que lentamente volvía a ser el cinco que conocimos. En el balance general bien.

10-L. Ocampos (7): Mucho tesón y fuerza para buscar los espacios, proyectarse; lamentablemente por morfón River Plate se perdió otro gol.


7- Rogelio Funes Mori (8): Jugó en los dos frentes, hermosa pared con Cavenaghi y golazo, un gran partido coronando una muy buena actuación.-

9- Cavenaghi (6): No hizo demasiado, pero jugó para River Plate y fruto de ellos dos golazos.- Lo que le pedimos es ESO QUE JUEGUE PARA River Plate.-

17-D. Trezeguet (6): Movimiento perfecto para el cabezazo del CUARTO gol, el francés entra y vacuna, muy bien.

15-D. Villalva (4,5): Entró más convencido para reemplazar a un paupérrimo Aguirre.

14- González Pírez (1): No entendemos a estos jugadores que buscan una oportunidad y cuando la tienen la desperdician. Tuvo un balón en el medio campo, no supo qué hacer, la entregó a un adversario, quién contragolpeó y convirtió. Luego por su sector Desamparador pasaban como si hubiera un corredor especial.-
Paco Cicuta


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Plate News ‏ @RiverPlateNews
RECONFIRMADO: River-Quilmes, viernes 19.10hs en el Monumental. Fue decisión en reunión privada. La mesa de la B Nacional había fijado sábado

River Plate News ‏ @RiverPlateNews
La venta a no socios está estipulada para el jueves. En principio desde las 9hs en el Monumental. Mañana se confirma

Paco Cicuta dijo...

El árbitro Laverni dejó pegar, no sacó la roja cuando correspondió.

Le pesa tomar decisiones de visitantes.

Che Laverni: esto no es la Libertadores.

Paco

Informa SOLO RIVER dijo...

River vs Quilmes, el viernes

Finalmente, se cambió (de nuevo) el dia del encuentro entre River y Quilmes. Si bien estaba previsto que se jugara el viernes a las 19:10hs y luego se pasó para el sábado, ahora vuelve a ser el viernes en el mismo horario.

Mr Clipping y la reelección dijo...

Passarella piensa en la reelección

"Faltan 22 meses. Falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho".

Con esas palabras, Daniel Passarella, presidente de River, dejó entrever la posibilidad de optar a la reelección, pese a que todavía le quedan más de dos años de mandato: los comicios serán en 2014.

(La Nación - Todo Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En el reino del absurdo" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero opinando sobre la posible reelección de Passarella

Un abrazo riverplatense

Confianza de Primera dijo...

Con la certeza de que el partido ante Quilmes va el viernes a las 19.10, Cavenaghi se anima a pelearle a cualquiera

Pese a que el año recién está comenzando, River parece vivir su mejor momento desde que perdió la categoría. El conjunto que dirige Matías Almeyda da la sensación de ir encontrando, de a poco, una identidad adentro del terreno y eso, sumado a la categoría de varios de sus jugadores, trae la lógica consecuencia de buenos resultados que permiten ilusionarse con regresar a mitad de año a la elite en la que siempre estuvo el Millonario.

Mientras el equipo prepara el complicado encuentro ante Quilmes –se confirmó que se disputará el viernes a las 19.10 en el Monumental-, Fernando Cavenaghi, uno de los referentes del plantel, dialogó con la prensa y comentó el buen momento que pasa el cuadro de Núñez: “Sentimos que tenemos equipo para jugar con cualquiera del fútbol argentino. No tengo dudas de que podría estar peleando el campeonato de Primera”.

El delantero nacido en O’Brien opinó también sobre la importancia del siguiente compromiso y eligió no calificarlo como definitorio: “No sé si llamarlo final. Falta mucho todavía. Es un partido importante, para ver dónde está cada uno, pero quedan quince fechas después”.

En el mismo sentido se manifestó el entrenador, quien charló con Radio 9 y dijo: “Somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer y vamos a tener otros partidos difíciles y directos. No creo que ganando dejemos a Quilmes fuera de la pelea. No define nada. No cambiaría mucho pero sí seguiríamos en el camino del buen rumbo”.

www.11wsports.com

Mr. Clipping dijo...

Los del Sur recibirán una compensación económica
Al final, River y Quilmes jugarán el viernes

River y Quilmes, finalmente, irá el viernes a las 19.10.El partido entre River Plate y Quilmes por la 23ma. fecha de la primera B Nacional de fútbol, se jugará el viernes próximo desde las 19.10 con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación en directo, según confirmó el Comité Ejecutivo de la AFA.

La ratificación del horario (lo que, por una cuestión de plazos, no hubiese sucedido de jugarse el sábado), habilita a River a pedir el artículo 225 en favor del defensor Jonatan Maidana, suspendido por cinco amonestaciones, a raíz de la citación del volante César "Maestrico" González al seleccionado de Venezuela.

Cuando parecía que el encuentro se jugaría el sábado en el mismo horario, los vicepresidente de River y Quilmes, Diego Turnes y Carlos Coloma, respectivamente, llegaron a un acuerdo que contempla que River compensará a la entidad del Sur del Gran Buenos Aires con 450 mil pesos y 10.000 entradas.

El adelantamiento del encuentro obedece a que River tiene alquilado el estadio Monumental para el recital de Roger Waters, quien tocará desde el martes 7 de marzo, y la organización de este evento está pactada a partir del sábado próximo.

En principio, Quilmes no estaba de acuerdo en adelantar el partido debido a que el convenio establecido con la televisión indica que River y Boca Juniors tienen que jugar en sábado o domingo, pero finalmente pudieron llegar a un entendimiento.

En conclusión, tras varias horas de negociaciones el encuentro entre uno de los punteros, River (comparte la cima con Instituto de Córdoba), y el escolta Quilmes, se llevará a cabo en viernes en el estadio Monumental como pretendía la entidad de Núñez


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626363

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO COMO CALIFICA A GONZALEZ PIRES, ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A UN VALOR SURGIDO DE LAS INFERIORES Y QUE HABIA TENIDO BUENAS ACTUACIONES CON ANTERIORIDAD
EL PIBE MERECIA SER TITULAR EN EL 2012, PERO ALMEYDA (SEGURO QUE SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE PASARELLA) ELIGIO AL OTRO MELLI Y CAGO A GONZALEZ PIRES, QUE PERDIO LA CONFIANZA IGUAL QUE LE PASO A AGUIRRE. SON COSAS DEL PELOTUDO DE PASARELLA QUE ENCIMA PRETENDE SER REELECTO

Anónimo dijo...

Estoy en todo con vos Quique...
No me gustan comocalificaron a una promesa del semillero comoGonzalez Pires y lo de DAp me parece un mamarracho

Abrazo

Jorge

Charro de A River lo quiero dijo...

En el reino del absurdo todo es posible

La primera observación que haría sobre las declaraciones de DAP es que son inoportunas.

Tal vez fue aconsejado para decirlas por una necesidad política y de poder, tal vez necesite reafirmarse para sentirse apoyado o como demostración para sus pares sobre sus intenciones a futuro.

Decir "si se que gano me presento en las próximas elecciones" roza lo desubicado e irresponsable.

La razón para hacer estas provocativas e innecesaria declaraciones sólo puede saberla el Káiser y su círculo íntimo pero que un presidente de River Plate diga esto mientras está transitando por el Nacional B se acerca a lo ridículo, absurdo y obsceno.

DAP nunca se sintió responsable del descenso, para él su gobierno empezó el 27 de junio pasado.

Lamentablemente el Káiser está tan cegado como sus opositores más acérrimos.

Aguilaucha nos empujó hacia un lugar desconocido, nos dejó sin recursos para salir y se necesitaba a alguien con mucho ingenio, carácter y capacidad para sacarnos de allí; en su lugar nos encontramos con DAP que no supo hacer otra cosa que llevarnos de la mano hacia donde nos dirigía el camino en el cual nos colocó Aguilaucha.

Charro de A River lo quiero

¿ El 225 ? dijo...

River recurrirá al artículo 225 por lograr que el defensor suspendido Jonatan Maidana pueda ser incluido en el once titular que el viernes próximo enfrentará a Quilmes por la vigesimotercera fecha del torneo Nacional B.

El pedido será presentado ante la AFA por el venezonalo César González que fue conviocado a jugar un amistoso con la selección de su país ante España en Málaga.

Maidana debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones, pero si desde la AFA le conceden a River el mencionado artículo, el jugador podrá ser de la partida en el trascendental encuentro y sino su lugar será ocupado por Leandro González Pirez.

De todas maneras habrá que esperar a ver qué pasa en las próximas horas ya que según indicó hoy el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, el club "cervecero" pactó con la dirigencia "Millonaria" que el defensor no jugará a menos que González vuelva lesionado.

"Si González no vuelve lesionado del partido en España, Maidana no juega. Está pactado con Diego Turnes (vicepresidente de River)", indicó el directivo de la institución quilmeña.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120229/river-utilizara-articulo-maidana-20120229201324.htm

Venta de entradas dijo...

A partir de mañana Jueves 1º de Marzo se pondrán en venta las plateas para el partido del viernes frente a Quilmes en el Estadio Monumental, por la 23º fecha de la B Ncional.

Las entradas estarán disponibles de 9 a 19.30, en las Boleterías del Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los socios del Millonario ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con la cuota al día.

El club informó que no habrá venta de populares.

La tribuna Sívori alta será de uso exclusivo para los socios de River.
Estos son los precios:

Platea Centenario media y alta: $ 80
Platea Sivori media y baja: $ 120
Platea San Martín alta
Platea Belgrano alta: $ 150
Platea San Martín media y alta $110 (socios) y $ 220 (no socios)
Platea Belgrano media y baja: $ 100 (socios) y $ 200 (no socios)

Beatriz Gorostidi dijo...

Aguil@ucha destruyó el Club, se creyó q´con Edificar el Museo podía pasar a la POSTERIDAD????....error....
Y cuando digo destruyó me refiero a la parte edilicia en General....a los baños ....los quinchos abiertos y cerrados.....
La colocacion de los tablones de madera terciadas pintadas de color negro formando corralitos.....por los cuales a igual q´ganado formabamos filas para acceder a nuestras Tribunas....q´ataban a andamios de caños atado con alambre en algunos casos......allí donde todos recordabamos la letra de Ignacio Copani.....
Gastaron un fangote en la Remdelacion del MicroEstadio y River terminó perdiendo la Categoría en Basquet....equipo al q´seguiamos un grupo de fanas algunos a Mardel...otros a Santa Fé ....
Aguil@ucha comenzó a hacer derrapar a River y Passarella " lo mandó bajo un camión"...
Pero es tan Soberbio....el q´lo bautizó "KAISER"...hay q´felicitarlo....porq´ese Apodo a DAP...le cae al dedillo....
Recuerdo el día q´quería obligar al jugador Redondo a cortarse el cabello....él era DT del Seleccionado Argentino y como Redondo no aceptó , lo desafectó.....quería q´todos llevaran el corte de pelo militar.....
Y ojeando el Album-Diccionario q´sacó X fasciculos hasta el Año 2000.... el Deportivo Clarin de la Historia de River....veo la figura del Sr. DAP.....con una cabellera bastante larga....en el Barrio le llamarían......PORRA???.....
LO RESPETO COMO LA GLORIA Q´FUE EN RIVER....COMO JUGADOR , LO MAS.....PERO NO LO VOTÉ A PESAR Q´MI GRUPO DE AMIGOS ME DECÍAN Q´HICIERA LO CONTRARIO....Y NO LO VOTÉ....
Por suerte no soy responsable de todo lo q´ahora le sucede al Club de mis amores....
Salu2 de...



Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

david alienta dijo...

DAP , por primera vez un su gestión reconoció publicamente que nuestra Institución es " Social", no se si entendió o simplemente es una expresion demagogica de su parte. Esto se lo hemos dicho en todas las Asambleas desde su asunción Jamas no dio ha entender que lo había entendido. Ahora manifiesta que podría presentarse para su reeleción. Para ello "debería ganar"¿?.- Un presidente que se encierra en su mutismo y solo se rodea de " cortesanos" simplemente debe pensar que cuando termine su mandato, IRSE y no volver nunca mas por el Club.-David Chaves

Mr. Clipping dijo...

El técnico millonario, Matías Almeyda, tiene todo más claro del medio hacia adelante, pues es un hecho que regresarán Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez (cumplieron sus suspensiones) en lugar de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En la defensa el panorama es otro. Por un lado, está descartado Juan Manuel Díaz, que no se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, y es por eso que como lateral izquierdo seguirá Carlos Arano.

En los trabajos tácticos que dispuso el DT en el complejo de Benavídez, los titulares fueron Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y a la espera de una respuesta de parte de AFA al pedido del artículo 225 por Maidana (ver aparte), Almeyda agregó a Germán Pezzella en lista de convocados, que además integran Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

(La Nación)

La importancia de lo que viene dijo...

El Millonario sabe que el partido contra Quilmes puede significar más que tres puntos

Cuando el viernes a las 19.10 comience el duelo en el Monumental, River tendrá la certeza de que esos noventa minutos siguientes serán fundamentales para el sueño de regresar a mitad de año a Primera. Enfrente estará Quilmes, otro de los candidatos al ascenso que viene goleando y que asoma como uno de los rivales más complicados del torneo.

Matías Almeyda tiene claro que no puede dar ningún tipo de ventaja ante el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi y por eso tendría decidido pedir el artículo 225 por César González para poder contar con Jonatan Maidana en el fondo. El defensor debe cumplir una fecha de suspensión y podría estar en la cancha ya que el venezolano regresa de la participación en su selección el mismo día del encuentro por la mañana.

Aunque todavía no hubo anuncios oficiales, se especula con que el técnico hará solamente dos modificaciones respecto a la alineación que goleó por 4 a 1 a Desamparados: Carlos Sánchez ingresará por Martín Aguirre y Alejandro Domínguez hará lo propio por Rogelio Funes Mori.

Justamente el mediocampista uruguayo, quien no estuvo ante el cuadro sanjuanino, fue el que habló públicamente sobre la importancia del compromiso que se viene.

En una charla con el programa partidario 100% River, Sánchez expresó: “Con Quilmes va a ser un partido fundamental y quiero estar. Puede ser el punto de quiebre para sacar una buena diferencia, pero estamos tranquilos. Hay que tener mucho cuidado, está muy ofensivo, contundente.

No creo que vengan a defenderse sino a tratar de tapar nuestras virtudes y nosotros vamos a tratar de tapar las virtudes de ellos, sin dejar de atacar, eso es fundamental”.

w.11sports.com

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El Maestrico González finalizó en perfectas condiciones su actuación en el amistoso que disputó entre España y Venezuela dónde la campeona del Mundo goleó por 5 a 0 a la Vinotinto. River quiere recurrir al articulo 225 para que Maidana juegue pero el pacto de Turnes con Quilmes impide que el defensor esté ante el cervecero a no ser que el venezolano regrese a Buenos Aires con alguna lesión. ¿Lo lesionarán en el avión?.

El Maestrico González disputó menos de media hora ante la campeona del Mundo y desde River se pedía que el volante sienta una lesión que le impida estar el fin de semana ante Quilmes y así poder contar con Maidana en la zona defensiva el próximo viernes. “El Maestrico salió en perfectas condiciones, no se le notó alguna molestia” le confirmaron a El Lugar de River desde el mismo estadio dónde España y Venezuela se midieron en un amistoso.

El vicepresidente primero de nuestra institución, Diego Turnes, llegó a un acuerdo ante los máximos dirigentes de Quilmes en el que se trató el tema del articulo 225. “Si el Maestrico viene lesionado, puede recurrir al 225″ esa fue la frase que el Cervecero le puso sobre la mesa al dirigente de Núñez y éste, no dudó en aceptar.

Siguiendo lo que nos comunicaron, el Maestrico terminó el amistoso en perfectas condiciones físicas, pero River, sin hacer caso a lo pactado, pedirá el articulo 225 mañana en AFA dónde se determinará la decisión final. Igualmente, en River hay optimismo, pero no estaría nada más que González regrese a Buenos Aires con alguna molestia. ¿Lo lesionan en el avión?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

La insólita odisea a la que fue sometido González para pedir el artículo 225

Algo realmente muy raro pasó en las últimas horas: aunque estaba programado que el "Maestrico" viajase directamente desde España (donde ayer jugó con su Selección) hacia Buenos Aires, finalmente arribó primero a Caracas y desde allí retornará a la Argentina.

Con esta disposición, llegará a menos de 24 horas del partido ante Quilmes y Matías Almeyda podría pedir el 225 por Jonatan Maidana

Se sabe que Jonatan Maidana es un jugador indispensable dentro de la estructura de River, uno de los líderes de la B Nacional junto a Instituto.

Pero, ¿vale cualquier cosa con tal de hacerlo jugar mañana contra Quilmes?

Formación inicial dijo...

Vega; Abecasis, González Pirez, R. Funes Mori, Arano; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

- Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
- Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)

En ambas sedes se podrán conseguir plateas
BELGRANO ALTAS ($ 150),
BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y
SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 110 – No socios $ 220)

Horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

IMPORTANTE: En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas de ningún tipo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeada desde ayer la nota "Con aroma a pacto" para que clickeando en la foto puedas conocer en La Nación el insólito rechazo al pedido del art. 225 invocado por River por la afectación del Maestrico al seleccionado de Venezuela

Un abrazo riverplatense

Tony Lázzaro dijo...

Tony Lázzaro, representante de Jony Maidana, le contó a Olé que hasta Almeyda estaba caído tras el frustado artículo 225 que no le permitirá jugar ante Quilmes.
Le bajaron el pulgar. Y le bajaron el ánimo…

Jonatan Maidana no podía jugar ante Quilmes. Había llegado a la quinta amarilla frente a Desamparados pero una puertita se le había abierto con el Maestrico González con la selección de Venezuela (0-5 en Málaga ante España). Sin embargo, esta vez, el artículo 225 dejó a Jony con una calentura voladora…

En la tarde del jueves. River presentó en AFA el pedido para habilitar a Maidana ya que el volante vinotinto llegaría al país en un lapso menor a las 24 horas previas al juego ante el Cervecero. Pero… No hubo suerte.

“Se fue con mucha rabia y decepción de la concentración porque se entrenó desde el lunes pensando en que sería titular en un partido tan importante como el de esta noche y al final… Todavía no entendemos por qué no le dieron el 225. Se hablaba de un pacto pero… No sé nada. Es más, Jony me dijo que Almeyda también estaba decepcionado”, le contó Tony Lázzaro, manager del zaguero, a Olé.

Y agregó: “Para mi fue un tema politico y lo pidieron para dejar conforme a Almeyda. Si se sabia que por un acuerdo entre los clubes no le iban a dar el 225, ¿para qué lo hicieron practicar de titular y concentrare? Sí, esto es politico, de lo contrario no se entiende por qué no se lo dieron".

Lo cierto es que González Pírez ocupará su lugar aunque los 225 voltios que le corren por las venas, lo dejaron seco...

OLE

Marcos de Congreso dijo...

La hipocresía de la CD está la vista de todos:

Como dijo Tony Lázzaro, representante de Maidana, “Para mi fue un tema politico y lo pidieron para dejar conforme a Almeyda. Si se sabia que por un acuerdo entre los clubes no le iban a dar el 225, ¿para qué lo hicieron practicar de titular y concentrare? Sí, esto es politico, de lo contrario no se entiende por qué no se lo dieron".

BASTA DE MENTIRAS!!!

Mr. Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Informe de Telam dijo...

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche ante River Plate, en el estadio Monumental.

Informe de Telam dijo...

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche ante River Plate, en el estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página adicional http://tradicionalriver.blogspot.com/p/un-ingreso-lamentable-y-riesgoso.html podés ver el lamentable y riesgoso ingreso de la hinchada de River.

También conocer nuestro reclamo a todas las autoridades antes que sea demasiado tarde por la producción de en estrago

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Jóvenes de River dijo...

Un nuevo diseño de la página de Facebook de Jovenes de River en:

http://www.facebook.com/JovenesDeRiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog en el título "Copa Argentina 16vos final" si clickeás en la imgane podés enterarte de la formación y todos los pormenores del partido River vs Sportivo Belgrano a disputarse el Martes 06/03 a las 22:10hs en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Sportivo Belgrano

Los convocados de Matías Almeyda para el encuentro del próximo martes, ante Sportivo Belgrano serán:

Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos dos nuevas páginas (secciones) dentro del blog "Boletín de calificaciones" y "Noticias del Semillero" que para hacerlas conocer linkeamos en el margen izquierdo para que clickeando sobre las fotos las leas directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

PACO CICUTA dijo...

El árbitro Lunati de pésimo arbitraje, peor que en el potrero del Sur en la primera vuelta, seguramente respondiendo a los intereses de Meiszner - Fernández será bendecido por el Padrino por el punto obtenido

PABLO CICUTA dijo...

Jugador x jugador

1-D. Vega (6): No tuvo mucho trabajo, bien en los centros, siempre por haber salido de debajo de los tres palos donde todo le sale mal.-



4-L. Abecasis (5): Buen trabajo, con proyecciones que no tuvieron la trascendencia que pudieron o merecieron. En un partido difícil lo suyo fue parejo.-



2-G. Pezzella (6): Como el resto de sus compañeros de la defensa actuaron muy bien, a tal punto que González Pirez borró la mala imagen que nos dejara el partido anterior.-



6-Ramiro Funes Mori (7): Lo bien que está jugando el mellizo, es la parte de los aciertos del cuerpo técnico. En el primer partido recordemos la defensa estuve integrada por Alayes, Ferrero, Nico Domingo luego reemplazo por el lobo Ledesma, habiendo dado ventajas que terminaron en el gol del bostero Telechea.-



3-Chiche Arano (4): Se lesiónó en los primeros minutos, estarà inactivo por lo menos hasta mitad de año.-



7-Leonardo Ponzio (8): Nuevamente y van, el mejor jugador de la cancha, con gran criterio y sentido del partido; el palo le negó un golazo. Cuando salió Cirigliano no se notó su ausencia gracias a su capacidad.



8-Carlos Sánchez (4): Sigue deudor en el Monumental, entregó mal, corrió muchas veces sin sentido, chocó en reiteradas oportunidades.- Puso pierna y dejó en claro que no nos iban a prepotear.-



5-E. Cirigliano (4,5): Volvió a no jugar satisfactoriamente, falló varias veces en la entrega, poniendo mucha garra y fuerza en un partido agresivo y mal dirigido.-



11-L. Ocampos (6,5): Gran esfuerzo y capacidad para buscar los espacios, proyectarse; la flema de la juventud no le permite definir como el podría.-



14-Chori Dominguez (6): Bien por llevar riesgos al area rival, mal por los riesgos que sus reacciones le generan al equipo.-



9- Cavenaghi (5,5) Trabajó para el equipo, como el resto de sus compañeros se hizo respetar. En la jugada más clara hizo otra vez la de Pavone perdiéndose un gol que nos hubiera permitido quedar solos en la punta.-



14-González Pirez (5,5): Bien, revirtiendo la imagen que nos había dejado frente a Desamparados.-



17-D. Trezeguet (6): Le sacaron en los pocos minutos que jugó un claro gol, el martes con todo en la copa Argentina.-

Formación inicial dijo...

River PLate vs Sportivo Belgrano

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a visitar y leer en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ya instalado en Catamarca, donde mañana jugará frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el director técnico de River dejó en claro que no piensa pedir un reemplazante por el lesionado Carlos Arano.

Y sobre este tema ironizó al decir que “averigüé si Maldini quería venir, pero ya se retiró”. Además, confirmó el regreso de Juan Manuel Díaz.

(INFOBAE)

Formación inicial dijo...

Almeyda tiene dudas

River vs Sportivo Belgrano

Chichizola; Vella, Maidana o Pezzella, González Pirez y J.M. Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma y Villalva o César González; Rogelio G.Funes Mori y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

Rocky @DeportivasRocky Seguir

El partido de mañana de River por la Copa Argentina. Se adelanta un hora por la televisación y va a las 21:10

Mr. Clipping dijo...

Copa Argentina

River no quiere sorpresas en Catamarca

El Millonario chocará desde las 21.10 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que milita en el Torneo Argentino A, en los 16avos de final.

Almeyda apostará por un equipo alternativo que encabezará Trezeguet. El ganador irá ante Atlanta o Quilmes.

(TyC Sports)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificaciones en Catamarca" y "Misión cumplida" para que clickeando en las fotos puedas leer la calificación de Paco Cicuta de cada jugador y leer a Maxi Espejo sobre la victoria 2 a 0 en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título A llorar a la Iglesia
clickado en la foto de Manu Lanzini podes leer su declaración después de haber derrotado a Boca por la Copa

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Carlos Arano: Realizó trabajos de gimnasio y kinesiología.

Será intervenido quirúrgicamente este jueves 08/03 por el Dr. Gustavo Ríos en la Clínica Suizo Argentina.

@D_Damian

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Baffa ‏ @soymarcelobaffa

Fluminense es el "cuco" de Boca hasta ahora. Lo dejó afuera de la copa del 2008 y le sacó el invicto en 2012.