Debutando en la nueva copa


El próximo partido de River será este domingo a las 17,45 hs en el Estadio José María Minella de Mar del Plata ante Aldosivi por los octavos de final de la Copa de la Superliga  


Hoy sábado el plantel se entrenará a las 16 hs , en el Estadio Monumental, a puertas cerradas y tras la práctica viajará a las 19.15 hs. en vuelo chárter desde aeroparque a Mar del Plata donde se alojará en el Hotel Costa Galana.

Una vez finalizado el partido regresará a Buenos Aires, en vuelo chárter, con destino a aeroparque.

Lista de convocados
La revancha de la serie ante Aldosivi se disputará el sábado 4 de mayo a las 20 horas, en el estadio Monumental,


Anónimo El árbitro del partido


El juez de 44 años oriundo de La Plata Mauro Vigliano será el árbitro que dirigirá el debut de River en la Copa de la Superliga ante Aldosivi  asistido por  Crístian Navarro y Ariel Scime. 


La última vez que Vigliano dirigió al Millo fue el 27 de enero, cuando el Más Grande cayó por 3 a 1 en el Monumental frente a Patronato.

Televisación
El encuentro será televisado en directo por TNT Sports  

29 comentarios:

Reserva dijo...


Ayer la Reserva de River recibió a la de Huracán en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 hs, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga de la divisional

El equipo dirigido por Luigi Villalba ganó 1 a 0 su par del Globo.

Formación posible dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Semillero dijo...


Superliga Juvenil de Fútbol
Fecha 6ª
River Plate vs Velez Sarsfiel

Resultados generales
Tres triunfos y tres derrotas

En la Villa Olímpica de Velez

4ª División
Vélez 1 - River 2
(Goles de Pavlov y Picazzo)

5ª División
Velez 4 - River 0

6ªDivisión
Vélez 1 - River 4
(Gol de Simón y Triplete de Lucero)

En el River Camp de Ezeiza

7ª División
River 3 - Vélez 0 (Salomoni y doblete de Geralnik)

8ª División
River 0 - Vélez 2

9ª División
River 2 - Vélez 3 (Doblete de Gaitán)

Mercado de pases dijo...


Marcelo Gallardo apunta a dos refuerzos para el próximo mercado de pases

​Estamos en la recta final hacia el parate por la Copa América Brasil 2019 que empezará el 14 de junio, y el mercado de pases dentro de muy poco abrirá un nuevo capítulo.

Por ello, el Campeón de América ya empieza a analizar diferentes opciones para reforzarse para lo que será el segundo semestre lleno de competiciones, entre la Copa de la Superliga, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Ayer Nicolás Distasio contó en el programa Halcones y Palomas que Gallardo quiere reforzar dos puestos: un defensor que pueda jugar de lateral o central y un volante creativo.

De acuerdo a lo que contó ayer Distasio en TNT Sports, Marcelo Gallardo sigue teniendo en mente la posibilidad de traer a Paulo Díaz, el ex defensor de San Lorenzo que ya había sonado como alternativa en el mercado de pases anterior. Para Gallardo, el actual jugador de Al-Ahli de la Saudi Premier League, cumple con los requisitos que pretende para su idea de juego, ya que el defensor Chileno de 24 años, puede desempeñarse como lateral o bien como marcador central.

Gallardo buscará un mediocampista creativo, que no precisamente tiene que ser un enganche clásico. Todavía no trascendió algún nombre propio en concreto, aunque en el Millo están atentos a lo que haga Nacho Fernández, ya que en River temen por la salida del ex Gimnasia en este mercado de pases.

Fernández tiene sondeos desde la MLS de Estados Unidos y de México, y ya expresó en varias oportunidades que una vez que sienta que le dio todo a River Plate, se irá para hacer diferencia económica. Igual el Muñeco se sentará a charlar con él, al igual que con Palacios, Montiel y Martínez Quarta, para saber qué piensan hacer de sus futuros.

Mr, Clipping dijo...


Este domingo, en el marco del cotejo de ida por los octavos de final de dicho certamen doméstico, el conjunto 'Millonario' se presentará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, ante Aldosivi.

Gallardo no podrá contar con Matías Suárez, lesionado, pero pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Por ende, solamente habría un cambio en torno al equipo que jugó ante Palestino: Rafael Borré por el mencionado atacante cordobés.

En tanto, Gustavo Álvarez, entrenador del 'Tiburón', apostaría por una alineación con varios jugadores de características ofensivas con el objetivo de cosechar un buen resultado para viajar luego al Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


BuenDomingo
¡¡¡ Vamos River Carajo !!!

Información oficial dijo...


El equipo de Marcelo Gallardo se había puesto en ventaja y era superior en Mar del Plata, pero el local llegó al empate para el 1-1 final. La vuelta, el viernes que viene en el Monumental.

El Millonario se hizo dueño del partido desde el comienzo, con presión arriba y saliendo claro desde el fondo. Prácticamente no pasó sobresaltos y empezó a crear situaciones muy claras de gol. La primera fue en los pies de Rafael Borré, quien estuvo atento a un error defensivo local, pero su remate fue atajado por Luciano Pocrnjic.

Luego, Exequiel Palacios encontró al colombiano, pero el arquero local volvió a decir presente, al igual que en un tiro libre venenoso de Nacho Fernández que llegó a manotear en el segundo palo. Enzo Pérez también tuvo la suya con un disparo que le salió al medio del arco. La más clara de Aldosivi fue un desborde de Matías Pisano que Franco Armani respondió atento en el primer palo.

En el tramo final, Bruno Zuculini exigió a Pocrnjic desde fuera del área y Borré tuvo un cabezazo clarísimo tras centro de Fabrizio Angileri, pero se fue apenas desviado por el palo izquierdo rival. En la última, Pérez metió un cabezazo genial luego de una buena maniobra de Angileri y gritó el merecido 1-0 para River.

En el comienzo del segundo tiempo, Aldosivi generó la primera llegada de gol: Armani le tapó muy bien un cabezazo a Leonel Galeano. Sin embargo, River respondió con una aproximación de Nacho Fernández y un cabezazo de Javier Pinola al travesaño. En ese ida y vuelta, el arquero del Millonario volvió a aparecer para tapar una mediavuelta de Iván Colman.

Aldosivi llegó al empate por intermedio de Andrés Chávez, en una salida rápida desde el arco. Luego, Borré también tuvo una situación clara, con un desborde por derecha y cuyo centro atrás no encontró a ningún compañero. River lo buscó hasta el final, pero no logró quedarse con la victoria. Ahora, la llave se definirá el viernes que viene, por la noche, en el Estadio Monumental.


Formación inicial:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (C), Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Banco de Suplentes: Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.

Cambios: Álvarez por Pratto, De La Cruz por Palacios y Ferreira por Zuculini.

Gallarditis dijo...


La última jugada del partido entre River y Aldosivi generó un momento de confusión. El pibe Ferreira agarró la última pelota en un tiro libre desde una posición incómoda. La jugada, indudablemente, pedía centro al área pero el volante se tuvo tanta confianza que trató de sorprender con un disparo al arco que terminó yéndose muy por encima del travesaño. Varios de sus compañeros le hicieron saber su descontento con algún que otro insulto. Pero lo sorpresivo llegó cuando el propio Gallardo se le acercó hasta el círculo central para hablar con el futbolista.

"No había entendido bien. Le pregunté (a Ferreira) si le pegó al arco o no porque estaba en una posición difícil donde venía mejor el centro y me contestó, con total naturalidad, que le había pegado al arco como si la fuera a clavar desde allá... Estaba enojado, no me di cuenta que me estiró la mano y me fui para otro lado. Está bien, él tiene una gran pegada y está bueno que se tenga confianza para tomar este tipo de decisiones", comenzó diciendo Gallardo en TNT Sports. Y siguió: "Con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Le tengo un gran aprecio, es un jugador muy talentoso".

Gallardo trató de no caerle directamente a Ferreira sino que explicó que la mala toma de decisiones obedece directamente con la edad del jugador. "Un jugador aprende con el tiempo. Observando y escuchando. A los 20 años no sabemos todo y el tiempo y la madurez te dan esas posibilidades. No es lo mismo jugar diez partidos, 20 o 50 y cierto rodaje. Eso te lleva a mejorar. Lo idea es encontrar respuestas lo más rápido posible, potenciar virtudes y mejorar errores".

Ole

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Sexta jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores del semillero millonario por la 6ª fecha de la Superliga Juvenil

Un abrazo riverplatense

Informacion dijo...


El proximo partido de River ante Aldosivi por la revancha en los octavos de final de la Copa de la Superliga sera el viernes a las 21,10 hs en el glorioso Estadio Monumental

Informacion dijo...

Aquellos hinchas que pretendan ir al estadio Antonio Vespucio Liberti a alentar a River ya pueden comprar sus entradas de manera online. Aquellos que sean socios podrán pagarlas en efectivo y con tarjeta de crédito. En tanto, los no socios y miembros de Somos River sólo podrán hacerlo con tarjeta de crédito.

+ PRECIOS PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER:

San Martín y Belgrano (bajas): $ 1100.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1200.
San Martín y Belgrano (altas): $ 600.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 500.
Centenario (alta): $ 350.

+ PRECIOS PARA NO SOCIOS:

San Martín y Belgrano (bajas): $ 1650.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 950.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 850.
Centenario (alta): $ 550.

+ RETIRO DE ENTRADAS EN LAS BOLETERÍAS DEL CLUB:

Miércoles 1° y jueves 2 de mayo de 10 a 20 hs.
Viernes 3 de mayo, de 10 a 13 hs.

Gallarditis dijo...


“No fuimos claros para seguir controlando el juego. Terminó siendo un gol fácil de ellos, quedó esa sensación amarga por cómo fue. No pudimos controlar el partido en el segundo tiempo; el terreno estaba muy pesado para los dos equipos”, indicó Gallardo ante los medios, en Mar del Plata.

Y agregó: “Hubo muchas cosas positivas, pero siempre hay cosas para corregir, perdimos claridad en el segundo tiempo y nos está costando definir los partidos. En general nos sostenemos con buen funcionamiento”.

Gallardo reconoció: “Lo nuestro fue bueno y en sintonía con lo que veníamos haciendo. Es bueno que tengamos posibilidades de que los goles los convierta cualquiera y no sólo los atacantes”.

El DT de River continuó: “El juego se hizo mucho más dividido y perdimos claridad; cuando nosotros nos recuperamos vino el gol de ellos”.

Mr, Clipping dijo...


¿Por qué Pratto salió en el entretiempo?

Sorpresivamente, el Oso fue reemplazado por Julián Álvarez tras finalizar la primera parte entre River y Aldosivi. De todos modos, y de acuerdo a lo que dijo Marcelo Gallardo, su salida se debió para cuidarlo por el gran desgaste que viene haciendo.

LPM

Información oficial dijo...

El plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el encuentro del viernes, en el Monumental, ante Aldosivi.

Esta mañana, en River Camp, un grupo realizó tareas regenerativas, mientras que otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Por otro lado, Milton Casco, Ignacio Scocco, Juan Quintero y Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada.

En tanto, Scocco viajará esta madrugada a España junto a Pedro Hansing para realizar una interconsulta médica.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 9, en River Camp y a puertas cerradas.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Gallardo lleva casi cinco años como DT de River. Y en este largo proceso demostró que es un hábil planificador, que de ninguna manera deja detalles librados al azar. Está en absolutamente todo.

"Yo quería Boca, muchos de ambos equipos no querían esa final por temor"
En una entrevista que le concedió a Juan Pablo Varsky, en la segunda parte del podcast que se encuentra en Spotify, el Muñeco reveló cómo trabaja puertas adentro con sus colaboradores.

"Tenemos un grupo de trabajo que va tratando de ir adelantándose con los rivales que vamos a enfrentar en el mes y que intenta adecuar las tareas, así las tenemos listas. Vamos a jugar el miércoles en Chile y ya tengo la información del próximo partido en Mar del Plata, contra Aldosivi y ya me pongo a analizar", expresó Gallardo, quien sin dudas pone formaciones de acuerdo a cómo juega el rival de turno

Incluso, el entrenador aseguró que a los futbolistas intenta brindarle la cantidad justa de datos para que puedan retener la idea: "A los jugadores les muestro lo justo y necesario de videos, algunos piden más y otros sólo tienen información".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Se estrenó la película de River" para que clickeando en la foto puedan conocer el estreno de "River El Mas Grande Siempre" por Nadir Ghazal en LPM

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Libertadores dijo...


El árbitro chileno Piero Maza, dirigirá el partido River vs.Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y será la primera vez que dirija oficialmente a River.

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Germán Lux
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Fabrizio Angileri
Robert Rojas
Javier Pinola
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Jorge Carrascal
Camilo Mayada
Cristian Ferreira
Nicolás De La Cruz
Rafael Borré
Lucas Pratto
Julián Álvarez

Semillero dijo...


Superclásico Juvenil

Hoy desde las 9 hs se juega el Superclásico de Juveniles ya que por la séptima fecha de la Superliga Juvenil las inferiores de River se medirán con Boca

Las categorías mayores lo harán en River Camp y las menores serán visitantes

Gallarditis dijo...


Tras la goleada a favor Gallardo habló en conferencia de prensa analizó el gran funcionamiento del equipo, en el Estadio Monumental.

“Tuvimos un gran nivel y pudimos ser muy contundentes, veníamos jugando buenos partidos, pero no terminábamos de concretar las ocasiones. Hoy se plasmó a través del buen funcionamiento en todas las líneas y pudimos hacer la diferencia en el marcador, me deja muy contento”, indicó el DT.

Y agregó: “Seguimos haciendo las cosas bien, los jugadores siguen convencidos de una idea de juego. La victoria de hoy termina siendo una especie de marca de lo que el equipo propone; es muy difícil en el fútbol argentino ganar por esta diferencia, también hubo una diferencia en el juego y es una muestra de que vamos por el buen camino”.

“Lo que te deja un partido así es el estímulo de que todo lo que se viene haciendo es bueno; seguimos teniendo una voracidad, una ambición de ser un equipo sólido y que la gente se sienta representada. Si nos sostenemos es gracias al trabajo y dedicación que los jugadores tienen día a día”, continuó el entrenador.

Sobre el buen nivel de Nicolás De La Cruz, Gallardo dijo: “A veces la espera vale la pena, porque hay procesos que no son todos iguales, porque los futbolistas son todos diferentes. Uno intenta darles el mejor espacio para que puedan desarrollar su carrera. A algunos futbolistas que trabajan con nosotros a algunos hay que esperarlos más que a otros”.

En relación a la evolución de Milton Casco, reconoció: “Se está entrenando bien, pero no queremos que sufra ningún inconveniente ni correr riesgos. Cuando esté, recibirá el alta médica y veré si está en condiciones de jugar durante este mes que nos queda”.

Sobre Matías Suárez, añadió: “Va a llegar bien a la Recopa, se estuvo entrenando con un poquito de molestia, pero va a llegar bien”.

De cara al partido del martes, ante Inter, dijo: "La intención es ganar para sumar la mayor cantidad de puntos, para eso tenemos que poner el mejor equipo posible en el campo".

Información dijo...


Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Talleres como local y será el próximo rival de River en la Copa Superliga.

El encuentro de ida se jugará la próxima semana en la cancha de Atlético, y la serie se cerrará en el Monumental.

Semillero dijo...

En el superclásico de los juveniles El Más Grande demostró ser muy superior a sus pares de Boca tanto en los resultados como en el desarrollo de varios partidos.

Siempre haciendo gala de la premisa de una buena circulación del balón, al ras del césped y mucha agresividad en las distintas fases del juego, tal como sucede en Primera, el Millo doblegó a su eterno rival ya que obtuvo 12 de los 15 puntos disputados, producto de cuatro triunfos y apenas una caída.

El saldo fue de 14 goles a favor y seis recibidos.

Como locales
Cuarta División
River 4 - Boca 1
(Goles de Alan Marcel Picazzo, Benjamín Rollheiser, Rodrigo Castillo y Matías Benítez)

Quinta División
River 2 - Boca 1
(Goles doblete de Felipe Peña Biafore) -2- (RP); Maximiliano Zalazar (BJ)

Sexta División
River 3- Boca 2
(Goles de Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Pablo Reinoso)

Como visitantes
Séptima División
Boca 2 - River 1
(Gol de Daniel Aranda)

Octava División
Boca 0 - River 4
(Doblete de Diego Guallama y goles de Tiago Serrago y Tomás Nasif)

Novena División
Postergado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva ya está en los cuartos de la Copa Superliga" para que clickeando en la foto puedas conocer el partido de vuelta por los octavos de la Copa de la Superliga

Un abrazo riverplatense

Agenda de Mayo dijo...

Viernes 3/5
Local vs Aldosivi
(Copa Superliga)

Martes 7/5
Local vs Inter
(Copa Libertadores)

Miércoles 22/5
Visitante vs Atlético Paranaense
(Ida de la Final Recopa Sudamericana)

Miércoles 29/5
Local vs Atlético Paranaense
(Vuelta de la Final Recopa Sudamericana)

Mr, Clipping dijo...


Si se respeta el plan estipulado previamente por la organización de la Superliga, los encuentros de la serie de cuartos de final entre el Más Grande y el Decano se disputarían el domingo 12 de mayo en Tucumán y el miércoles 15 en el Monumental.

Copa de la Superliga dijo...


Atlético Tucumán se impuso a Talleres de Córdoba y revirtió el 2-3 que había sufrido en la ida. Así, será rival de River en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Todavía no está confirmada la fecha oficial del primer partido pero la idea es realizarlo el domingo 12 a las 20, en cancha de Atlético.

¿Cuál es la particularidad de esta llave? La vuelta podría definirse apenas tres días después, el miércoles 15 en el Monumental, a las 21.30. Esto se debe a que en el calendario planeado de la Copa de la Superliga faltaba un fin de semana ya que la final será el 2 de junio, con el fin de liberar a los jugadores para la Copa América que iniciará el 14 del mismo mes.

Ante este panorama, la llave de cuartos de final no se consumará en un fin de semana sino en un día hábil. Entonces, en apenas 72 horas se sabrá quiénes son los equipos semifinalistas (esto también corre para Racing y Tigre). Después, se volverá al viejo formato y la final será a partido único.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En en el margen izquierdo del blog se linkeó "Los superclásicos del semillero" para que clickeando en la foto de la 4ª división puedas conocer los resultados y goleadores del semillero millonario por la 7ª fecha de la Superliga juvenil en la que obtuvo 12 puntos sobre los 15 disputados

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


Los siguientes jugadores se concentrarán mañana en el Estadio luego de la práctica, que será a las 17 hs a puertas cerradas:

Franco Armani
Germán Lux
Lucas Martínez Quarta
Fabrizio Angileri
Robert Rojas
Javier Pinola
Luciano Lollo
Nahuel Gallardo
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa
Ignacio Fernández
Camilo Mayada
Exequiel Palacios
Jorge Carrascal
Cristian Ferreira
Nicolás De La Cruz
Lucas Pratto
Julián Álvarez

Información dijo...


Hoy el entrenamiento de River será en el Glorioso Monumental a las 17 hs, a puertas cerradas, y tras el mismo los jugadores convocados quedarán concentrados en el Estadio