La carta ganadora estaba en el banco

River tuvo que esforzarse al máximo para vencer 3-0 a Argentino de Merlo. Pese a que el resultado fue holgado, la realidad futbolística mostró momentos de serias dificultades por la combinación entre errores propios y virtudes rivales.

Sin embargo, Marcelo Gallardo halló las soluciones a través de los cambios para lograr la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina.


El Millo se chocó con un escenario completamente impensado. Si bien es cierto que en el fútbol de hoy nadie gana con la camiseta, el panorama fue muy sorpresivo porque Argentino de Merlo, único líder de Primera D -es la quinta categoría de la AFA- y a un paso de consagrarse campeón-, se animó a sostener la propuesta que lo caracteriza en una divisional donde los campos de juego son un obstáculo extra al jugar por abajo. 

Pero La Academia exhibió momentos de buena circulación y supo presionar a un River impreciso al punto de ser desconocido.

La paciencia era fundamental en ese contexto, aunque para colmo algunas réplicas del conjunto de zona oeste amenazaban con tomar mal parado a River. Franco Armani no tuvo grandes sustos, pero la defensa no pudo relajarse jamás. 

El fondo rival se caracterizó por una fortaleza enorme para cortar los ataques, anticiparse y hasta salir jugando. La pelota parada ni siquiera fue un arma para causar peligro, entonces el Muñeco tuvo que apelar al ojo clínico para modificar el rumbo.

Exequiel Palacios regresó a la actividad luego de 66 días y lo hizo con un rendimiento muy positivo, mientras que Rafael Borré se transformó en la figura indiscutida de la noche. 


El colombiano no sólo le puso punto final a una racha de 10 partidos sin marcar goles, sino que además consiguió su meta de la forma menos pensada porque sacó un derechazo prácticamente sin ángulo.

Luego, para coronar la obra, asistió dos veces a Matías Suárez: primero con un desborde para la llegada por el segundo palo y luego con un pase para que resolviera mano a mano y eludiera al arquero.

Más allá de experimentar problemas para ponerse en ventaja, River venció 3-0 a un Argentino de Merlo digno del aplauso, capaz de exponer a quienes sostienen que no se puede jugar bien al fútbol cuando los recursos son insuficientes en relación al adversario de turno. 

Ahora el Millo deberá pensar en ganarle a Palestino en Chile para meterse en los octavos de final de la Libertadores y con respecto a la Copa Argentina, su próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Mendoza, posiblemente en julio.
por German Balcarce  en LPM

29 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo habló con los medios de prensa tras el sobre Argentino de Merlo, en Salta, en el debut en esta nueva edición de la Copa Argentina.

“En los primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal, no encontrábamos nuestro juego, confundíamos los caminos. Quiero felicitar al rival, porque siempre intentó jugar de manera digna, con mucha valentía”, indicó el DT.

Y agregó: “En el segundo tiempo cambiamos las formas, sabíamos que un gol nuestro iba a cambiar. El equipo mostró una postura diferente y encontró la forma que nos identifica. Teníamos que empezar a marcar una diferencia lógica en el segundo tiempo, que no pasó en el primero”.

Gallardo reconoció que “necesitábamos ser nosotros, más allá de que el rival nos hizo jugar un poco mal. Después, los jugadores resolvieron de la manera más adecuada, subimos el ritmo, impusimos nuestras condiciones, que era lo que necesitábamos, y se terminó dando un partido que nos benefició en ese sentido”.

“Tengo jugadores de recambio para encontrar variantes, no les toca jugar desde el inicio, pero están preparados para entrar y resolver situaciones. Necesito que estén todos preparados, el que inicia y el que no. El que entra, lo hace para darte soluciones y en eso nos sostenemos muchísimo”, continuó el Muñeco.

Sobre el compromiso que viene, frente a Palestino por Copa Libertadores, Gallardo expresó: “En Chile jugamos un partido importante para clasificarnos, es de muchísima importancia”.

Semillero en Dallas dijo...

Ahora, por el quinto puesto

La 6ta división de River perdió 0 a 1 por los cuartos de final ante Seattle Sounders FC y este jueves jugará por el quinto puesto del certamen ya que no pudo alcanzar la semifinal de la .Adidas Generatión Cup edicion 2019

Alfonso Ocampo Chávez, el delantero del Seattle Sounders, convirtió un gol en tiempo adicional para vencer a Rive Plate y poner al Seattle en las semifinales de la División de Campeones de la Adidas Generatión Cup

Información oficial dijo...


Copa Argentina: River goleó en Salta y dio el primer paso

Luego de la primera llegada de peligro de Argentino de Merlo, tras un tiro de esquina desde la izquierda que Cristian Barrios no llegó a conectar de cabeza, todo fue de River, pero el equipo de Marcelo Gallardo no logró ser punzante en los últimos metros, a pesar de haber generado varias situaciones de gol.

Nacho Fernández envió un centro bajo desde la izquierda y Matías Suárez le pegó de zurda, pero su remate fue bloqueado por la defensa rival. La más clara llegó en los pies de Enzo Pérez, con un zurdazo frontal que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Guillermo Pedelacq.

Nicolás De La Cruz tuvo la suya, con un tiro libre que se fue cerca del palo derecho del arquero. El Millonario siguió insistiendo y prácticamente no sufrió sobresaltos en la defensa. La última de la primera parte fue de Suárez, quien no llegó a puntear con dirección una buena asistencia de cabeza de Lucas Pratto.

En el segundo tiempo fue aún más marcada la superioridad de River, pero el equipo no estuvo preciso en los primeros 25 minutos. En la primera, Nacho Fernández tiró alto un centro de De La Cruz y luego fue el uruguayo quien probó desde afuera, pero sin puntería. El ingresado Exequiel Palacios, quien retornó luego de la lesión, le sirvió el gol a Suárez, pero el 7 no pudo cabecear con dirección en el segundo palo.

Nacho tuvo una clarísima, con un mano a mano que no pudo convertir y luego De La Cruz le reventó el pecho a Pedelacq con un tiro libre. Rafael Borré, quien había ingresado un rato antes, estuvo fino para capturar un rebote con ángulo cerrado, desde la izquierda, y de derecha marcó el merecido 1-0 para River.

Con el partido abierto, Suárez armó una buena jugada individual, pero lo trabaron cuando iba a rematar de zurda de frente al arco de Argentino. Sin embargo, el 7 tuvo su revancha: Borré se escapó por derecha, mandó un centro pasado y el delantero la agarró de zurda, de primera, para el 2-0 y definir la clasificación del Millonario.

Cuando se jugaban los últimos minutos, Suárez aprovechó una genial asistencia de Borré, dejó en el camino al arquero y marcó el 3-0 final. En la próxima instancia, 16avos de final, River enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que viene de eliminar a Aldosivi.

SÍNTESIS
Formación:
Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Suplentes:
Germán Lux, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Rafael Borré.

Cambios:
Palacios por Zuculini, Borré por Pratto y Álvarez por Fernández.

Sitio oficial

Información dijo...


Se postergó el día libre y hubo entrenamiento en el Monumental

Pensando en el partido ante Palestino, por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió que este jueves sus dirigidos realicen tareas regenerativas en el estadio Monumental. Si bien hoy habría día libre, finalmente será mañana viernes el momento para descansar.

Copa Libertadores dijo...


El próximo miércoles 24 de Abril a las 19,15 hs River visitará el Estadio David Arellano, en Chile, para enfrentarse con Palestino por la 5ª fecha de la Copa Libertadores 2019

Copa Argentina dijo...


Con el triunfo en Salta el Millo logró meterse en los 16vos de final de la Copa Argentina. donde deberá medirse con Gimnasia y Esgrima de Mendoza que actualmente marcha séptimo en la tabla de posiciones del Nacional B, con 43 puntos y que por lo tanto, está en zona de Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Todavía no hay día y horario para el encuentro, aunque la posibilidad que surge es que el partido recién se juegue tras el receso invernal, teniendo en cuenta el calendario del Más Grande y la eventual participación del Lobo mendocino en la lucha por subir a Primera División.

Tampoco hay sede fijada, aunque San Luis podría ser una potencial sede para el encuentro

El historial entre River y Gimnasia tuvo cuatro capítulos en la elite durante los viejos campeonatos nacionales. El Más Grande logró dos triunfos, mientras que el Lobo ganó una vez y empataron en la ocasión restante.

La última vez que River se enfrentó a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) fue el 31 de octubre de 1975. Con un doble de Norberto Alonso -un tanto fue de penal-, el Millonario se impuso 2-0 en el estadio Monumental, por un encuentro correspondiente a la décima fecha del Grupo A.

Reserva dijo...


Por la Copa Superliga de Reservas River había goleado en el partido de ida a San Martín de San Juan por 4 a 0 y hoy viernes, en Ezeiza, se jugó la revancha para saber quién pasaría de ronda.

Yolvió a ser triunfo del Más Grande por 2 a 1 con goles de Jorge Carrascal y Hernán López Muñoz.

El Meymar colombiano con un golazo desde afuera del área hizo que el arquero rival nada pudo hacer y así se suma el segundo gol para Carrascal en su cuarto partido oficial para la Reserva

De esta forma, el Millo avanzó a la próxima fase de la competición en donde se enfrentará ante Huracán por los octavos de final y comenzará siendo el local de la serie.

Formación:
Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Enzo Fernández y Santiago Sosa; Cristian Ferreira; Carrascal; Hernán López Muñoz y Lucas Beltrán.

Copa Argentina dijo...


Entre el 15 y el 22 de julio está previsto que River se enfrente a Gimnasia y de Mendoza, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Además de la espera por la fecha del compromiso, no está definido el lugar dónde se disputará el duelo. Hay tres sedes que tienen posibilidades, dos de ellas con ventaja sobre la restante: Villa Mercedes de San Luis y Mendoza por encima San Juan.

Mientras el Malvinas Argentinas aparece como lugar natural por lo que provocaría en materia de recaudación al tener como 'local' a Gimnasia, cuya cancha se encuentra a tan sólo un kilómetro, Villa Mercedes surge por la fuerte apuesta a esta nueva plaza para la Copa Argentina. La Pedrera, el flamante escenario techado con aire europeo que fue inaugurado el 8 de julio de 2017, pelea mano a mano con el Mundialista.

San Juan está detrás en la carrera por albergarlo, aunque no hay que descartarla como una opción razonable para no otorgarle una suerte de localía al Lobo ni hacer que sus hinchas viajen en menor cantidad por la distancia que hay hasta Villa Mercedes, ciudad ubicada a 90 kilómetros de San Luis capital y a 354 de Mendoza.

Mr, Clipping dijo...


Hernán Díaz está trabajando en River: cuál es su función

Hace aproximadamente un año, la Hormiga regresó al club que lo adoptó como un hijo para trabajar en el proyecto Infanto-Juvenil que encabeza Marcelo Gallardo: "Hay un horizonte, una idea, algo coherente".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo se linkeó "Reserva en 16avos de la Copa" para que clickeando en la foto puedan conocer el partido de vuelta por los 32avos de la Copa de la Superliga

Un abrazo riverplatense

¿Quién es el próximo rival? dijo...

Más allá de su pasado en los viejos nacionales de Primera División, el Lobo mendocino perdió protagonismo durante décadas hasta que comenzó a frecuentar la B Nacional. Tras apenas una temporada en el año 2015, el club regresó a la categoría para disputar el certamen actual, donde ocupa la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Mientras tanto, La Página Millonaria te cuenta todo sobre el adversario de River. Gimnasia se impuso 1-0 sobre Aldosivi en 32vos de final y por quinta vez en su historia deberá medirse al conjunto de Núñez. Por eso te invitamos a conocer sus datos de mayor importancia.

Los 10 datos que tenés que saber sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza

1) Gimnasia y Esgrima (Mendoza) fue fundado el 8 de agosto de 1908.


2) Su cancha es el estadio Víctor Legrotaglie, en homenaje al máximo ídolo de la institución. Fue inaugurado el 25 de marzo de 1934. Está a tan sólo un kilómetro del Malvinas Argentinas, debido a que también se encuentra dentro del Parque General San Martín.


3) La camiseta tradicional es negra y blanca, a bastones. Su apodo es el Lobo mendocino y tiene como clásico a Independiente Rivadavia, otro de los equipos que luchan fuertemente por subir a Primera División.


4) Actualmente participa de la B Nacional, donde está octavo, con 36 puntos, en puesto de acceso al Reducido por el segundo ascenso en la Superliga. Este sábado, desde las 19 horas, deberá visitar a Instituto, por un partido correspondiente a la última fecha del certamen.


5) Patricio Cucchi (25 años) es la figura excluyente de Gimnasia. El delantero lleva 15 goles en esta temporada de la B Nacional, donde jugó 21 partidos. Comparte la zona más alta de la tabla de artilleros junto con Pablo Vegetti, de Instituto. Este sábado se enfrentarán.


6) José María Bianco es el DT de Gimnasia. El entrenador de 57 años, quien lleva 15 clubes distintos en su trayectoria al mando de un plantel, logró dos ascensos: uno a Primera con Tiro Federal (Rosario) y otro con Agropecuario, a la B Nacional.


7) Gimnasia jugó los viejos nacionales de Primera División en nueve ediciones: 42 triunfos, 38 empates y 41 caídas, con 177 goles a favor y 178 en contra. Su página más dorada fue un 5-1 en la cancha de Boca frente al dueño de casa. Además, venció 5-2 a San Lorenzo en el Viejo Gasómetro.


8) Gimnasia jugó cuatro veces de manera oficial contra River: dos triunfos del Millonario, un empate y una victoria mendocina. El último encuentro se jugó el 31 de octubre de 1975, cuando La Banda se impuso 2-0 en el estadio Monumental, con un doblete de Norberto Alonso. El duelo de la Copa Argentina tiene como principal sede posible a Villa Mercedes.


9) Fue campeón de la Liga Mendocina de Fútbol en 20 ocasiones: obtuvo el primer título de dicha competencia, en el año 1922. Actualmente participa de ese torneo con un plantel distinto al que utiliza en la B Nacional.


10) Entre los jugadores en común que supieron vestir las camisetas de River y Gimnasia (M) está nada menos que el fallecido Juan Gilberto Funes, autor del gol para que el Millonario se consagrara campeón de la Copa Libertadores en el año 1986.

Semillero en Dallas dijo...

En Texas (USA), la sexta de River cerró su actuación disputando el 5to puesto en la Neneratio Adidas Cup y después de igualar 2 a 2, cayó 6-5 por penales ante Dallas

Los goles del Millo fueron convertidos por Lucero y Palavecino

Formación inicial:
Fontán; Palavecino, Peralta, Petrasso y Camargo; Alfonso, Sánchez y Martins; Fernandez; Lucero y Montoya

Copa de la Superliga dijo...


River ya conoce cuál será su rival en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Aldosivi eliminó a Rosario Central con un global de 3-2 (ganó 2-0 en Rosario y cayó 2-1 como local) y se enfrentará al campeón de América.

El primer partido será el sábado 27 de abril, a las 20, en Mar del Plata, mientras que la revancha se jugará el sábado 4 de mayo, a la misma hora, en el Estadio Monumental.

La última vez que jugaron River y Aldosivi, el Millonario se impuso 1-0, con un golazo de Cristian Ferreira. Ese partido se jugó el 27 de octubre de 2018.

Mr. Clipping dijo...

Los contratos de River que finalizan en junio

Camilo Mayada y Enrique Bologna son los dos únicos jugadores cuyos vínculos con River finalizarán a mediados de 2019.

El uruguayo está negociando para renovarlo, mientras que Beto podría quedar en libertad de acción.

Copa Argentina dijo...


River y el cuadro de los 16avos de la Copa Argentina 2019

El próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Mendoza y si el Millo avanza a los octavos de final su adversario saldrá del vencedor entre Godoy Cruz y quien resulte ganador de Huracán-Unión de Sunchaleslos

Frenar la topadora de Macri dijo...


Se hicieron dos abrazos al Cenard, se presentó una muestra del artista plástico Ricardo Fernández en la Ex Esma, y ahora se concretará una concentración con la consigna “Resistiendo a las topadoras”, el martes que viene desde las 18.30 en la esquina de Avenida del Libertador y Miguel Sánchez. Todas estas actividades se proponen concientizar al pueblo sobre las intenciones del gobierno nacional de destruir el Cenard, la escuela Media N°3 y el Instituto Romero Brest, como ya fue anunciado.

Las topadoras de Macri arrasarían con una inversión pública cercana a los 100 millones de dólares, cifra que surge de sumar los edificios construidos, la iluminación y las obras deportivas, del Cenard y el Instituto Romero Brest.

El número exacto de lo invertido en el Cenard es 73.400 millones de dólares. Es bueno recordar que se hicieron pistas de atletismo, canchas de hockey. Un estadio con piscina olímpica, y de saltos ornamentales, un estadio de pelota, un estadio polideportivo, un patinódromo, canchas de tenis, gimnasios de pesas, boxeo, taekwondo, karate, yudo, gimnasia artística, cancha de fútbol para ciegos, canchas de tenis, hoteles para deportistas, una escuela secundaria, un comedor, un teatro, oficinas, un centro de información deportiva y un playón.

Todo con la intención de que personas de diferentes clases sociales, pudieran tener acceso a centros de excelencia como los que existen hoy en ese lugar.

Frente a este panorama vale preguntarse: ¿Es lógico, estratégico y justo que para hacer un negocio inmobiliario, que beneficie a un grupo de empresas que le venderán a 200 familias departamentos con vista al río, destruir todo lo que hemos contribuido a construir para miles y miles de personas? Una topadora bajo la orden de Mauricio Macri va a intentar destruir, lo que nos llevó décadas levantar. Hay que frenar la topadora y prontamente cambiar al conductor.

Por Claudio Morresi en Página 12

Formación inicial dijo...

La formación de River contra Palestino

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola y 4-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 5-Bruno Zuculini y 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto.

Banco de suplentes dijo...


Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Rafael Borré

Información dijo...


ESTAMOS EN OCTAVOS!

En Chile, el campeón de América derrotó 2-0 a Palestino y aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...


River sacó a relucir su chapa copera, venció a Palestino 2 a 0 en Chile y se metió de lleno en los octavos de final de la Libertadores.

Los tantos del Más Grande los anotaron Javier Pinola e Ignacio Fernández. Ambos culminaron con diez por las expulsiones de Julián Fernández y Rafael Borré.

El millonario viajó a Chile con un objetivo claro: conseguir una victoria que lo clasificara de manera directa a los octavos de final de la Copa Libertadores y no tener que depender de otros resultados en el cierre de la fase de grupos.

En un partido reñido, en el que ambos salieron a morder y repartieron momentos de dominio, el equipo del Muñeco hizo la diferencia desde su arma más letal: el balón detenido.

Fue así que a los 30´, luego de una falta sobre De La Cruz, Nacho Fernández lanzó un centro milimétrico al segundo palo y Pinola, de palomita, cruzó la dirección y colocó el balón contra el palo derecho del rival.

En el complemento y con el resultado a favor, el vigente campeón de la Copa encontró más espacios para lastimar.

A los 17´, el recién ingresado Exequiel Palacios jugó con De La Cruz, que tocó de primera y habilitó a Fernández, que no llegó al pase del uruguayo pero provocó el error del arquero de Palestino que no pudo controlar, se le escurrió la pelota por mirar el movimiento del volante millonario y Nacho, con el arco libre, empujó de zurda para establecer el 2-0.

El local esbozó una tibia reacción. Probó con algunos remates desde afuera y tuvo el descuento en los pies de Lucas Passerini, que tuvo una situación inmejorable pero su remate pegó en el poste.

Para colmo, a los 28´ se fué a las duchas Julián Fernández por un planchazo descalificador contra Enzo Pérez y sobre el cierre, Rafael Borré no quiso ser menos, metió un manotazo y también vio la roja directa, a dos minutos del pitazo final.

No hubo tiempo para mucho más. El equipo de Gallardo sacó a relucir nuevamente su chapa copera y consiguió la victoria que fue a buscar. El campeón ya está en octavos. Ahora sí empieza la verdadera Copa.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Gallarditis dijo...


Tras el triunfo ante Palestino, Gallardo declaró ante la prensa valorando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, resaltando la estructura del Millo a pesar de las bajas:

"Hace un tiempo que nos venimos sosteniendo, no solamente con Enzo Pérez, con Nacho Fernández sino también otros jugadores que vienen marcando buena presencia futbolística. Eso también es bueno para mí como entrenador. El significado y la importancia que tiene... A pesar de perder jugadores importantes por lesiones, estamos presentes como equipo y nos seguimos sosteniendo con un buen funcionamiento más allá de los nombres. Eso me da tranquilidad porque veo que hay respuestas. Bienvenido sea cuando sostienen el nivel con la continuidad de partidos".

El DT afirmó que los rivales respetan a River por lo que representa como institución: "Esto viene de hace tiempo, el hecho de poder sostenerlo y de jugar estos partidos con decisión y presencia hace que los rivales nos respeten. Nosotros tenemos que seguir alimentando eso. No nos van a respetar sólo porque seamos los últimos campeones de América o por tener una camiseta prestigiosa. Los rivales nos quieren ganar, claramente, y cada vez que juegan contra nosotros hay un plus. Es normal que pase, pero lo bueno es que nosotros tengamos la posibilidad de seguir alimentándonos".

Mr, Clipping dijo...


Si bien la Conmebol aún no confirmó las fechas, los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 se jugarán a fines de julio.

Cabe recordar que todavía resta que se dispute la última fecha de la fase de grupos y que se definan los equipos que jugarán los octavos de final. Una vez que se conozcan a los 16 clubes clasificados, se llevará a cabo un sorteo en el que River conocerá a su contrincante.

Reserva dijo...


Hoy la Reserva de River recibe a la de Huracán a partir de las 10 hs por los 8vos. de final de la Copa de la Superliga.

Formación inicial:
Centurión; Camargo, Sibille, H. Martínez y Gallardo; E. Fernández, Sosa, Rodríguez Puch y Carrascal; Vera y Beltrán

Banco de Suplentes:
Petroli, Paredes, Medina, Galván, Grosso, Rollheiser y Picazzo

El árbitro del domingo dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro que dirigirá el debut de River en la Copa de la Superliga ante Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a disputarse el próximo domingo a las 17,45 hs

Reserva dijo...


La Reserva ganó en los octavos de la Copa

Hoy la Reserva de River recibió a la de Huracán en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 hs, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga de la divisional

El equipo dirigido por Luigi Villalba ganó 1 a 0 su par del Globo.

Informacion dijo...


El próximo partido de River será el domingo a las 17,45 hs en el Estadio José
María Minella de Mar del Plata ante Aldosivi por los octavos de final de la Copa de la Superliga

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Germán Lux
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Fabrizio Angileri
Robert Rojas
Javier Pinola
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Exequiel Palacios
Bruno Zuculini
Camilo Mayada
Cristian Ferreira
Nicolás De La Cruz
Rafael Borré
Lucas Pratto
Julián Álvarez

Formación posible dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Semillero dijo...


Superliga Juvenil de Fútbol
Fecha 6ª
River Plate vs Velez Sarsfiel

Resultados generales
Tres triunfos y tres derrotas

En la Villa Olímpica de Velez

4ª División
Vélez 1 - River 2
(Goles de Pavlov y Picazzo)

5ª División
Velez 4 - River 0

6ªDivisión
Vélez 1 - River 4
(Gol de Simón y Triplete de Lucero)

En el River Camp de Ezeiza

7ª División
River 3 - Vélez 0 (Salomoni y doblete de Geralnik)

8ª División
River 0 - Vélez 2

9ª División
River 2 - Vélez 3 (Doblete de Gaitán)