Debutando en la Copa Argentina

Mañana miércoles a partir de las 21.10 horas, River enfrentará a Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena de la Ciudad de Salta, por los 32vos de final de la Copa argentina edición 2019 
Como es habitual en cada lugar que visita los hinchas del Millo que residen en la provincia norteña se revolucionaron al conocer la llegada del Más Grande.

Es por eso que muchísimos fanáticos acompañaron desde la noche del miércoles en el recinto en que se llevará a cabo el encuentro para obtener su entrada.

Hoy desde las 11 hs el plantel de River lleva a cabo el último entrenamiento en el Monumental, a puertas cerradas y luego a las 18 hs partirá en vuelo chárter desde Aeroparque a la Ciudad de Salta donde se hospedará en el Hotel Sheraton
 Las novedades para el encuentro serán que Franco Armani y Exequiel Palacios forman parte de la lista de convocados que Gallardo dio a conocer ayer por la noche. 

Y que por lo pronto, en las próximas horas el DT deberá definir el equipo que saldrá a jugar desde el inicio.

Si bien aún no hay una formación confirmada, el Muñeco mantiene dos dudas: ¿Armani o Lux? y ¿Suárez o Borré? 

Lista de convocados  
Por el momento, como el Millo como salió cuarto en la Superliga, ya se encuentra en la fase de repechaje para acceder al máximo certamen continental.  

Si River le gana a Argentino de Merlo deberá jugar contra Gimnasia de Mendoza en 16vos de final. 

Claro está que el pueblo riverplatense pretenden saber en qué instancia podría encontrarse con Boca en caso de avanza y lo cierto es que en cuartos de final se podría dar un cruce con el eterno rival.  
 El árbitro para el debut de River en la Copa Argentina es Hernán Mastrángelo que será asistido por Diego Verlotta y Eduardo Lucero, mientras que el Cuarto Árbitro será Luis Lobo Medina. 

Al Millo con este juez obtuvo un empate y una caída, con un penal a favor y uno en contra, mientras que La última vez que dirigió al Mas Grande fue el 4 de marzo de 2018 en el empate de local 1-1 contra Chacarita.  

Entrada Fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

Información dijo...


Los hinchas de River agotaron todas las localidades para el debut del campeón de América en la Copa Argentina.

El pueblo millonario ocupará más del 75% del estadio Padre Martearena y como siempre, será local en Salta.

La presentación del elenco de Marcelo Gallardo en la Copa Argentina tendrá un marco imponente.

Formación probable dijo...


Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.

El reglamento de la Copa Argentina dijo...


1.- Como ya es habitual, las instancias eliminatorias son a un solo partido, en sede neutral

2.- En caso de empate, habrá definición por penales

3.- El campeón del certamen se clasificará a la Copa Libertadores 2020

4.- Las expulsiones en la Copa Argentina demandarán cumplimiento de sanción en la misma competencia
Javier Pinola tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

5.- Las sanciones correspondientes a otros certámenes no tienen relación con la Copa Argentina
Por ejemplo, una expulsión o cinco amarillas en la Superliga o en la Copa de la Superliga no son contabilizadas en la Copa Argentina.

6.- Descanso en la Copa Argentina
Ningún equipo puede jugar en la Copa Argentina sin haber tenido al menos dos días completos de descanso luego de jugar otro torneo ni debiendo disputar un encuentro con el mismo plazo posterior.

7.- Requisito para disputar la Copa Argentina
Los jugadores que participen en la Copa Argentina deben estar registrados previamente en la AFA.

Semillero en Dallas dijo...


La Sexta División de River ganó sus tres partidos en la fase de grupos y se quedó el liderazgo de la zona C y este martes por la noche enfrentará a Seattle Sounders por cuartos de final en la Generation Adidas Cup´

Wn verdad comenzó a paso firme en la Generation Adidas Cup ya que los dirigidos por Juan José Borrelli se impusieron en los tres encuentros de la fase grupos y se quedaron con el liderazgo de la zona C.

En la primer jornada, los pibes de River vencieron a Olympique Lyonnais de Francia 3 a 1 con un triplete de Daniel Lucero. Ayer, ganaron en la doble jornada por el mismo marcador.

Por lo mañana ganaron 1 a 0 ante New York City FC con gol de Iván Peralta Tortosa, mientras que por la tarde y con un equipo alternativo -el Millo ya estaba clasificado a cuartos- triunfó por la mínima frente a Real Salt Lake con un tanto de Juan Cruz Martins.

Este martes por la noche se medirá ante Seattle Sounders, en busca de un lugar en entre los cuatro mejores equipos del certamen.

River en cada rincón dijo...


River llegó a Salta con una multitud apenas empezada la noche del martes y fue ovacionado por muchísimos hinchas que se acercaron al hotel Sheraton para brindarle su aliento.

El estadio Padre Martearena de Salta será el escenario en donde River y Argentino de Merlo se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y en la noche de este martes, el campeón de América arribó a la provincia norteña para pasar la noche en el hotel Sheraton y este miércoles afrontar el compromiso ante los del oeste del Gran Buenos Aires.

Acompañado de muchísimos hinchas que se acercaron al lugar en donde se alojará River, los dirigidos por Gallardo recibieron el cariño de los fanáticos que no acostumbran a ver al Más Grande en su provincia.

De esta forma, el equipo que supo salir bicampeón de la competencia federal en 2016 y 2017 iniciará un nuevo camino hacia el nuevo objetivo de Napoleón y sus dirigidos: clasificar directamente a la Copa Libertadores del año que viene (actualmente, el Millo tiene un lugar asegurado en el repechaje).

Cuando los jugadores salieron para el habitual ritual de saludar a los hinchas, sacarse fotos y firmar autógrafos, se produjeron desbordes que provocaron que varias vallas cedieran y varios simpatizantes cayeran al piso. Como consecuencia, cinco fanáticos fueron trasladados al hospital por heridas leves.

Memoria River Plate dijo...


Así fueron los debuts de River en la Copa Argentina. Como le fue a River en los siete partidos inaugurales desde el año 2011 en que comenzó su era moderna. Este miércoles, River se enfrentará ante Argentino de Merlo en un nuevo ejemplar de esta competición.

A lo largo de estos últimos años, el Millo se enfrentó a diferentes clubes que afrontaron estos compromisos como dignísimas finales y hasta uno de ellos contó con la presencia de Ariel Ortega, cuando el Burrito jugaba para Defensores de Belgrano.

Allí, el Millo se impuso 1-0 con gol del Chori Domínguez. Luego, vinieron varios clubes más a los que La Banda generalmente venció (sólo cayó en el año 2013, ante Estudiantes de Caseros).

1º)
2011: 1-0 vs. Defensores de Belgrano, en San Juan
River se impuso por la mínima diferencia ante el equipo que se ubica a pocas cuadras del estadio Monumental. En él, Ariel Ortega integró la alineación inicial y portó la camiseta número 10. El gol de River fué del Chori Domínguez.

2º)
2013: 0-1 vs. Estudiantes de Caseros, en Catamarca
Sorpresivamente, el equipo de Ramón Díaz no pudo imponerse ante el Pincha de la zona oeste del Gran Buenos Aires. En esta ocasión, Estudiantes ganó con gol de Ruiz.

3º)
2014: 0-0 vs. Ferro, en Salta (River ganó 6-5 por penales)
Primer compromiso oficial de la era Gallardo. En un encuentro que no tuvo grandes emociones más allá del resultado en los 90 minutos, River logró ganarle a la institución de Caballito mediante los doce pasos.

4º)
2015: 2-0 vs. Liniers de Bahía Blanca, en Formosa
En esta ocasión, los dirigidos por Napoleón lograron imponerse cómodamente en el resultado. Con la presencia de Pablo Aimar, River consiguió un triunfo importante más allá de que luego quedaría eliminado frente a Rosario Central.

5º)
2016 3-0 vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa
Luego de la Copa América disputada en Estados Unidos, se reanudó la competencia oficial para River y allí fue cuando el Millonario se impuso ante Sportivo Rivadavia por 3-0. Este encuentro también es recordado por la despedida de Gabriel Mercado, quien dejó River para irse al Sevilla. Sin embargo, antes de irse, convirtió un gol de penal.

6º)
2017: 3-0 vs. Atlas, en Salta
Emotivo partido en la provincia del norte argentino. Más allá del triunfo de River, luego del encuentro han quedado para el recuerdo las lágrimas de Wilson Severino (delantero rival que volvió del retiro sólo para jugar ante el club del cual es hincha).

7º)
2018 7-0 vs. Central Norte, en Santa Fe
El último antecedente de River en esta competición. En esta oportunidad, el equipo de Gallardo se impuso de gran forma en el marcador y Lucas Pratto convirtió un golazo desde el ángulo izquierdo de la cancha. ¿Quiso mandar centro? Sí, pero pintó una verdadera obra de arte.

Televisación dijo...


Hoy River enfrenta a Argentino de Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido arranca a las 21.10hs con televisación de TyC Sports.

Semillero en Dallas dijo...


El delantero de Seattle Sounders Alfonso Ocampo Chávez, convirtio un gol tardío en tiempo adicional para abatir a River Plate y poner a Seattle en las semifinales de la División de Campeones de la Adidas Generatión Cup edicion 2019

Formación probable dijo...


A pocas horas del debut en la Copa Argentina, el equipo pondría Gallardo para enfrentar a Argentino de Merlo aún no hay una formación confirmada, el Muñeco mantiene dos dudas: ¿Armani o Lux? ¿Suárez o Borré? Repasá el probable once titular que saldría a jugar ante Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena.

El posible once de River: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.

Mr. Clipping dijo...


Salta será una fiesta: entradas agotadas para ver a River

Los hinchas compraron todas las localidades disponibles para el duelo del Millonario ante Argentino de Merlo, que tendrá lugar este miércoles en el estadio Padre Martearena.

Banco de suplentes dijo...


14-Germán Lux, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 15-Exequiel Palacios (la idea es que juegue alrededor de media hora tras 66 días de inactividad), 21-Cristian Ferreira, 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Borré.

por GERMÁN BALCARCE en LPM dijo...


River tuvo que esforzarse al máximo para vencer 3-0 a Argentino de Merlo. Pese a que el resultado fue holgado, la realidad futbolística mostró momentos de serias dificultades por la combinación entre errores propios y virtudes rivales.

Sin embargo, Marcelo Gallardo halló las soluciones a través de los cambios para lograr la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina.

El Millo se chocó con un escenario completamente impensado. Si bien es cierto que en el fútbol de hoy nadie gana con la camiseta, el panorama fue muy sorpresivo porque Argentino de Merlo, único líder de Primera D -es la quinta categoría de la AFA- y a un paso de consagrarse campeón-, se animó a sostener la propuesta que lo caracteriza en una divisional donde los campos de juego son un obstáculo extra al jugar por abajo. Pero La Academia exhibió momentos de buena circulación y supo presionar a un River impreciso al punto de ser desconocido.

La paciencia era fundamental en ese contexto, aunque para colmo algunas réplicas del conjunto de zona oeste amenazaban con tomar mal parado a River. Franco Armani no tuvo grandes sustos, pero la defensa no pudo relajarse jamás.

El fondo rival se caracterizó por una fortaleza enorme para cortar los ataques, anticiparse y hasta salir jugando. La pelota parada ni siquiera fue un arma para causar peligro, entonces el Muñeco tuvo que apelar al ojo clínico para modificar el rumbo.

Exequiel Palacios regresó a la actividad luego de 66 días y lo hizo con un rendimiento muy positivo, mientras que Rafael Borré se transformó en la figura indiscutida de la noche.

El colombiano no sólo le puso punto final a una racha de 10 partidos sin marcar goles, sino que además consiguió su meta de la forma menos pensada porque sacó un derechazo prácticamente sin ángulo.

Luego, para coronar la obra, asistió dos veces a Matías Suárez: primero con un desborde para la llegada por el segundo palo y luego con un pase para que resolviera mano a mano y eludiera al arquero.

Más allá de experimentar problemas para ponerse en ventaja, River venció 3-0 a un Argentino de Merlo digno del aplauso, capaz de exponer a quienes sostienen que no se puede jugar bien al fútbol cuando los recursos son insuficientes en relación al adversario de turno.

Ahora el Millonario deberá pensar en ganarle a Palestino en Chile para meterse en los octavos de final de la Libertadores. Con respecto a la Copa Argentina, su próximo oponente será Gimnasia y Esgrima de Mendoza, posiblemente en julio.

por GERMÁN BALCARCE en LPM

Gallarditis dijo...




Gallardo habló con los medios de prensa tras el sobre Argentino de Merlo, en Salta, en el debut en esta nueva edición de la Copa Argentina.

“En los primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal, no encontrábamos nuestro juego, confundíamos los caminos. Quiero felicitar al rival, porque siempre intentó jugar de manera digna, con mucha valentía”, indicó el DT.

Y agregó: “En el segundo tiempo cambiamos las formas, sabíamos que un gol nuestro iba a cambiar. El equipo mostró una postura diferente y encontró la forma que nos identifica. Teníamos que empezar a marcar una diferencia lógica en el segundo tiempo, que no pasó en el primero”.

Gallardo reconoció que “necesitábamos ser nosotros, más allá de que el rival nos hizo jugar un poco mal. Después, los jugadores resolvieron de la manera más adecuada, subimos el ritmo, impusimos nuestras condiciones, que era lo que necesitábamos, y se terminó dando un partido que nos benefició en ese sentido”.

“Tengo jugadores de recambio para encontrar variantes, no les toca jugar desde el inicio, pero están preparados para entrar y resolver situaciones. Necesito que estén todos preparados, el que inicia y el que no. El que entra, lo hace para darte soluciones y en eso nos sostenemos muchísimo”, continuó el Muñeco.

Sobre el compromiso que viene, frente a Palestino por Copa Libertadores, Gallardo expresó: “En Chile jugamos un partido importante para clasificarnos, es de muchísima importancia”.

Mr, Clipping dijo...


Anoche Rafael Santos Borré cortó su mala racha siendo fundamental en la victoria desde que ingresó desde el banco de suplente y convirtiendo para que el Millo se ponga en ventaja ante Argentino de Merlo en Salta, mientras que Matías Suárez definió el partido con un doblete llegando a su sexto gol con La Banda.

Semillero en Dallas dijo...


Ahora, por el quinto puesto

La 6ta división de River perdió 0 a 1 por los cuartos de final ante Seattle Sounders FC y este jueves jugará por el quinto puesto del certamen ya que no pudo alcanzar la semifinal de la .Adidas Generatión Cup edicion 2019

Alfonso Ocampo Chávez, el delantero del Seattle Sounders, convirtió un gol en tiempo adicional para vencer a Rive Plate y poner al Seattle en las semifinales de la División de Campeones de la Adidas Generatión Cup

Información oficial dijo...


Copa Argentina: River goleó en Salta y dio el primer paso

Luego de la primera llegada de peligro de Argentino de Merlo, tras un tiro de esquina desde la izquierda que Cristian Barrios no llegó a conectar de cabeza, todo fue de River, pero el equipo de Marcelo Gallardo no logró ser punzante en los últimos metros, a pesar de haber generado varias situaciones de gol.

Nacho Fernández envió un centro bajo desde la izquierda y Matías Suárez le pegó de zurda, pero su remate fue bloqueado por la defensa rival. La más clara llegó en los pies de Enzo Pérez, con un zurdazo frontal que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Guillermo Pedelacq.

Nicolás De La Cruz tuvo la suya, con un tiro libre que se fue cerca del palo derecho del arquero. El Millonario siguió insistiendo y prácticamente no sufrió sobresaltos en la defensa. La última de la primera parte fue de Suárez, quien no llegó a puntear con dirección una buena asistencia de cabeza de Lucas Pratto.

En el segundo tiempo fue aún más marcada la superioridad de River, pero el equipo no estuvo preciso en los primeros 25 minutos. En la primera, Nacho Fernández tiró alto un centro de De La Cruz y luego fue el uruguayo quien probó desde afuera, pero sin puntería. El ingresado Exequiel Palacios, quien retornó luego de la lesión, le sirvió el gol a Suárez, pero el 7 no pudo cabecear con dirección en el segundo palo.

Nacho tuvo una clarísima, con un mano a mano que no pudo convertir y luego De La Cruz le reventó el pecho a Pedelacq con un tiro libre. Rafael Borré, quien había ingresado un rato antes, estuvo fino para capturar un rebote con ángulo cerrado, desde la izquierda, y de derecha marcó el merecido 1-0 para River.

Con el partido abierto, Suárez armó una buena jugada individual, pero lo trabaron cuando iba a rematar de zurda de frente al arco de Argentino. Sin embargo, el 7 tuvo su revancha: Borré se escapó por derecha, mandó un centro pasado y el delantero la agarró de zurda, de primera, para el 2-0 y definir la clasificación del Millonario.

Cuando se jugaban los últimos minutos, Suárez aprovechó una genial asistencia de Borré, dejó en el camino al arquero y marcó el 3-0 final. En la próxima instancia, 16avos de final, River enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que viene de eliminar a Aldosivi.

SÍNTESIS
Formación:
Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Suplentes:
Germán Lux, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Rafael Borré.

Cambios:
Palacios por Zuculini, Borré por Pratto y Álvarez por Fernández.

Sitio oficial

Información dijo...


Se postergó el día libre y hubo entrenamiento en el Monumental
Pensando en el partido ante Palestino, por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió que este jueves sus dirigidos realicen tareas regenerativas en el estadio Monumental. Si bien hoy habría día libre, finalmente será mañana viernes el momento para descansar.

Copa Libertadores dijo...


El próximo miércoles 24 de Abril a las 19,15 hs River visitará el Estadio David Arellano, en Chile, para enfrentarse con Palestino por la 5ª fecha de la Copa Libertadores 2019

Copa Argentina dijo...


Entre el 15 y el 22 de julio está previsto que River se enfrente a Gimnasia y de Mendoza, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Además de la espera por la fecha del compromiso, no está definido el lugar dónde se disputará el duelo. Hay tres sedes que tienen posibilidades, dos de ellas con ventaja sobre la restante: Villa Mercedes de San Luis y Mendoza por encima San Juan.

Mientras el Malvinas Argentinas aparece como lugar natural por lo que provocaría en materia de recaudación al tener como 'local' a Gimnasia, cuya cancha se encuentra a tan sólo un kilómetro, Villa Mercedes surge por la fuerte apuesta a esta nueva plaza para la Copa Argentina. La Pedrera, el flamante escenario techado con aire europeo que fue inaugurado el 8 de julio de 2017, pelea mano a mano con el Mundialista.

San Juan está detrás en la carrera por albergarlo, aunque no hay que descartarla como una opción razonable para no otorgarle una suerte de localía al Lobo ni hacer que sus hinchas viajen en menor cantidad por la distancia que hay hasta Villa Mercedes, ciudad ubicada a 90 kilómetros de San Luis capital y a 354 de Mendoza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo se linkeó "Reserva en 16avos de la Copa" para que clickeando en la foto puedan conocer el partido de vuelta por los 32avos de la Copa de la Superliga

Un abrazo riverplatense

¿Quién es el próximo rival? dijo...


Más allá de su pasado en los viejos nacionales de Primera División, el Lobo mendocino perdió protagonismo durante décadas hasta que comenzó a frecuentar la B Nacional. Tras apenas una temporada en el año 2015, el club regresó a la categoría para disputar el certamen actual, donde ocupa la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Mientras tanto, La Página Millonaria te cuenta todo sobre el adversario de River. Gimnasia se impuso 1-0 sobre Aldosivi en 32vos de final y por quinta vez en su historia deberá medirse al conjunto de Núñez. Por eso te invitamos a conocer sus datos de mayor importancia.

Los 10 datos que tenés que saber sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza

1) Gimnasia y Esgrima (Mendoza) fue fundado el 8 de agosto de 1908.


2) Su cancha es el estadio Víctor Legrotaglie, en homenaje al máximo ídolo de la institución. Fue inaugurado el 25 de marzo de 1934. Está a tan sólo un kilómetro del Malvinas Argentinas, debido a que también se encuentra dentro del Parque General San Martín.


3) La camiseta tradicional es negra y blanca, a bastones. Su apodo es el Lobo mendocino y tiene como clásico a Independiente Rivadavia, otro de los equipos que luchan fuertemente por subir a Primera División.


4) Actualmente participa de la B Nacional, donde está octavo, con 36 puntos, en puesto de acceso al Reducido por el segundo ascenso en la Superliga. Este sábado, desde las 19 horas, deberá visitar a Instituto, por un partido correspondiente a la última fecha del certamen.


5) Patricio Cucchi (25 años) es la figura excluyente de Gimnasia. El delantero lleva 15 goles en esta temporada de la B Nacional, donde jugó 21 partidos. Comparte la zona más alta de la tabla de artilleros junto con Pablo Vegetti, de Instituto. Este sábado se enfrentarán.


6) José María Bianco es el DT de Gimnasia. El entrenador de 57 años, quien lleva 15 clubes distintos en su trayectoria al mando de un plantel, logró dos ascensos: uno a Primera con Tiro Federal (Rosario) y otro con Agropecuario, a la B Nacional.


7) Gimnasia jugó los viejos nacionales de Primera División en nueve ediciones: 42 triunfos, 38 empates y 41 caídas, con 177 goles a favor y 178 en contra. Su página más dorada fue un 5-1 en la cancha de Boca frente al dueño de casa. Además, venció 5-2 a San Lorenzo en el Viejo Gasómetro.


8) Gimnasia jugó cuatro veces de manera oficial contra River: dos triunfos del Millonario, un empate y una victoria mendocina. El último encuentro se jugó el 31 de octubre de 1975, cuando La Banda se impuso 2-0 en el estadio Monumental, con un doblete de Norberto Alonso. El duelo de la Copa Argentina tiene como principal sede posible a Villa Mercedes.


9) Fue campeón de la Liga Mendocina de Fútbol en 20 ocasiones: obtuvo el primer título de dicha competencia, en el año 1922. Actualmente participa de ese torneo con un plantel distinto al que utiliza en la B Nacional.


10) Entre los jugadores en común que supieron vestir las camisetas de River y Gimnasia (M) está nada menos que el fallecido Juan Gilberto Funes, autor del gol para que el Millonario se consagrara campeón de la Copa Libertadores en el año 1986.

Semillero en Dallas dijo...


En Texas (USA), la sexta de River cerró su actuación disputando el 5to puesto en la Neneratio Adidas Cup y después de igualar 2 a 2, cayó 6-5 por penales ante Dallas

Los goles del Millo fueron convertidos por Lucero y Palavecino

Formación inicial:
Fontán; Palavecino, Peralta, Petrasso y Camargo; Alfonso, Sánchez y Martins; Fernandez; Lucero y Montoya

Copa de la Superliga dijo...


River ya conoce cuál será su rival en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Aldosivi eliminó a Rosario Central con un global de 3-2 (ganó 2-0 en Rosario y cayó 2-1 como local) y se enfrentará al campeón de América.

El primer partido será el sábado 27 de abril, a las 20, en Mar del Plata, mientras que la revancha se jugará el sábado 4 de mayo, a la misma hora, en el Estadio Monumental.

La última vez que jugaron River y Aldosivi, el Millonario se impuso 1-0, con un golazo de Cristian Ferreira. Ese partido se jugó el 27 de octubre de 2018.

Mr. Clipping dijo...


Los contratos de River que finalizan en junio

Camilo Mayada y Enrique Bologna son los dos únicos jugadores cuyos vínculos con River finalizarán a mediados de 2019.

El uruguayo está negociando para renovarlo, mientras que Beto podría quedar en libertad de acción.

Copa Argentina dijo...


River y el cuadro de los 16avos de la Copa Argentina

El próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Mendoza y si el Millo avanza a los octavos de final su adversario saldrá del vencedor entre Godoy Cruz y quien resulte ganador de Huracán-Unión de Sunchales

Formación inicial dijo...


La formación de River contra Palestino

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola y 4-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 5-Bruno Zuculini y 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto.

Banco de suplentes dijo...


Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Rafael Borré

Información dijo...


ESTAMOS EN OCTAVOS!

En Chile, el campeón de América derrotó 2-0 a Palestino y aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores.

Gallarditis dijo...

Tras el triunfo ante Palestino, Gallardo declaró ante la prensa valorando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, resaltando la estructura del Millo a pesar de las bajas:

"Hace un tiempo que nos venimos sosteniendo, no solamente con Enzo Pérez, con Nacho Fernández sino también otros jugadores que vienen marcando buena presencia futbolística. Eso también es bueno para mí como entrenador. El significado y la importancia que tiene... A pesar de perder jugadores importantes por lesiones, estamos presentes como equipo y nos seguimos sosteniendo con un buen funcionamiento más allá de los nombres. Eso me da tranquilidad porque veo que hay respuestas. Bienvenido sea cuando sostienen el nivel con la continuidad de partidos".

El DT afirmó que los rivales respetan a River por lo que representa como institución: "Esto viene de hace tiempo, el hecho de poder sostenerlo y de jugar estos partidos con decisión y presencia hace que los rivales nos respeten. Nosotros tenemos que seguir alimentando eso. No nos van a respetar sólo porque seamos los últimos campeones de América o por tener una camiseta prestigiosa. Los rivales nos quieren ganar, claramente, y cada vez que juegan contra nosotros hay un plus. Es normal que pase, pero lo bueno es que nosotros tengamos la posibilidad de seguir alimentándonos".

Mr, Clipping dijo...


Si bien la Conmebol aún no confirmó las fechas, los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 se jugarán a fines de julio.

Cabe recordar que todavía resta que se dispute la última fecha de la fase de grupos y que se definan los equipos que jugarán los octavos de final. Una vez que se conozcan a los 16 clubes clasificados, se llevará a cabo un sorteo en el que River conocerá a su contrincante.

Mr, Clipping dijo...


Si bien la Conmebol aún no confirmó las fechas, los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 se jugarán a fines de julio.

Cabe recordar que todavía resta que se dispute la última fecha de la fase de grupos y que se definan los equipos que jugarán los octavos de final. Una vez que se conozcan a los 16 clubes clasificados, se llevará a cabo un sorteo en el que River conocerá a su contrincante.

Reserva dijo...


Hoy la Reserva de River recibe a la de Huracán a partir de las 10 hs por los 8vos. de final de la Copa de la Superliga.

Formación inicial:
Centurión; Camargo, Sibille, H. Martínez y Gallardo; E. Fernández, Sosa, Rodríguez Puch y Carrascal; Vera y Beltrán

Banco de Suplentes:
Petroli, Paredes, Medina, Galván, Grosso, Rollheiser y Picazzo

El árbitro del domingo dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro que dirigirá el debut de River en la Copa de la Superliga ante Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a disputarse el próximo domingo a las 17,45 hs

Informacion dijo...


El próximo partido de River será el domingo a las 17,45 hs en el Estadio José
María Minella de Mar del Plata ante Aldosivi por los octavos de final de la Copa de la Superliga