River sigue con el triple objetivo

Este martes, desde las 21.20 horas, River recibirá a Colón en el Monumental por la 11ª fecha la Superliga. 

Es que está dando pelea en los tres frentes: se ubica en las semifinales de la Copa Argentina y en la final de la Copa Libertadores. En tanto, en la Superliga, acumula 18 puntos y está a tan sólo tres de Boca y Argentinos Juniors, líderes del certamen local.

Lista de convocados 
Gallardo dio a conocer ayer la lista de los 20 futbolistas que quedarán concentrados para el partido frente al Sabalero. Las novedades son que Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Julián Álvarez no figuran debido a que el viernes pasado actuaron en la Reserva.  

Gallardo tiene planeado poner el mismo once titular que actuó en la Bombonera, el pasado martes, por la segunda semifinal de la Copa.

Formación inicial
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez  

El árbitro del martes

Para este encuentro el árbitro designado es Nicolás Lamolina, de 37 años 
Estará secundado por Javier Uziga y José Castelli en las líneas 

Historial
Jugaron 71 veces en Primera
Colon ganó 15 veces, y convirtió 88 goles.
River ganó 35 veces, y convirtió 125 goles.
Empataron 21 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 20 partidos  

35 comentarios:

Información dijo...


River da pelea en todos los frentes. El equipo disputará la final de la Copa Libertadores 2019, también chocará con Estudiantes (Caseros) por las semifinales de la Copa Argentina e incluso, se encuentra a tan sólo tres puntos de los líderes del torneo local

TNT Sports será el canal encargado de transmitir el partido en vivo. Para poder ver el partido, los usuarios deberán tener contratado el Pack Fútbol.

Mundial Sub 17 dijo...


Al seleccionado sub 17 le llegó la hora de la gran verdad en el Mundial de Brasil. Luego de ser campeón sudamericano, hoy la Selección argentina hará su debut ante España por el Grupo E que también con Camerún y Tayikistán.

El equipo conducido por Pablo Aimar tendrá un desafío muy fuerte ante el último subcampeón del mundo y uno de los candidatos a coronarse en la actual edición. El partido entre Argentina y España se jugará en Vitoria desde las 17 y será televisado por la TV Pública.

Aimar armó un equipo que jugó muy bien en el Sudamericano que se disputó en enero y logró el título. Ahora, el desafío es más grande porque se trata de una competencia en la que Argentina nunca pudo pisar fuerte: tres veces llegó al tercer puesto y dos veces fue cuarto, pero nunca fue campeón ni disputó una final.

Urgente 24 dijo...


Flamengo es un equipo veloz, que necesita tener la pelota y aprovechar cualquier oportunidad. Sus personajes más conocidos son Bruno Henrique, Gabigol, Everton Ribeiro y De Arrascaeta también juegan muy bien y en un ritmo frenético. No necesitaba Flamengo el "error" del árbitro Patricio Lousteau, refrendada por el VAR. Pero fue lo que ocurrió para el 2 a 0 (al final fue 5 a 0). No es invencible pero la impresión es que River Plate tendrá que esmerarse mucho cuando se enfrenten el 23/11

Urgente 24

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL .

RIVER COMO LOCAL
Jugaron 33 veces.
River Plate ganó 23, con 76 goles.
Colón ganó dos, con 33 goles.
Empataron ocho veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL

Torneo 2015
River Plate 3 (Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez).
Colón 1 (Germán Conti).

Información dijo...


Gallardo aún no ha podido conquistar una Superliga como DT de River

Los comienzos del Más Grande no han sido muy buenos en los últimos años. Al equipo le ha costado afianzarse en las primeras fechas. Sin embargo, en la temporada 2019-20, hubo un cambio positivo.

Mundial Sub 17 dijo...


Argentina empató con España en el debut del equipo dirigido por Pablo Aimar en el Grupo E del certamen que se disputa en Brasil.

La Selección volverá a jugar este jueves desde las 20 contra Camerún, por la segunda fecha del Grupo E, en el que además están España y Tayikistán.

Para pasar a los cuartos de final, los chicos argentinos deberán terminar entre los dos primeros de la zona o ser uno de los cuatro mejores terceros.

Información dijo...


Tras la fiesta y el descanso, River recibirá a Colón en el Monumental este martes a la 21,20 hs, por la undécima fecha de la Superliga Argentina, y buscará acercarse a lo más alto de la tabla.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...


Este martes, el Más Grande recibirá a Colón de Santa Fe a partir de las 21.20 horas en el estadio Monumental. El Muñeco decidió convocar lo mejor que tiene y seguir apostando por todo. En total, son veinte futbolistas, entre los que vuelven a aparecer Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. ¿Tendrán la chance de sumar minutos frente al Sabalero?

ARQUEROS:
Franco Armani y Enrique Bologna.

DEFENSORES:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas y Fabrizio Angileri.

MEDIOCAMPISTAS:
Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero.

DELANTEROS:
Matías Suárez, Rafael Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Mr, Clipping dijo...


La Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento especial para River

De cara al duelo de esta noche ante Colón, los fanáticos del Más Grande prepararon una gran bienvenida para el plantel, que viene de eliminar a Boca en la Copa Libertadores.

Informacion oficial dijo...


LUEGO DE LLEGAR A LA FINAL, RIVER RECIBE A COLÓN EN EL MONUMENTAL

Sitio oficial

Look at the SOUND dijo...


Que ganas de estar allí !
10.450Km me separan de mi querido MONUMENTAL..
#VamosRiver carajo !!!

Mr. Clipping dijo...


Con el aliento en la nuca

River ha empezado de gran forma la Superliga. Tal es así, que los de Gallardo lograron tener el mejor arranque en un campeonato local si contemplamos los últimos cuatro años. Y esta noche, lo mencionado puede ser capitalizado por El Más Grande. Lo sufriría Boca, claro está.

De obtener un triunfo ante Colón de Santa Fe (el partido arranca a las 21:20 horas, en el estadio Monumental), La Banda llegará a los 21 puntos y alcanzará al eterno rival en la cima del certamen local.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡¡¡ Vamos River Vamos !!!

Con el aliento en la nuca dijo...


¡River llegó a la punta!

Tras el triunfo por 2-1 ante Colón, el elenco de Gallardo alcanzó la cima del certamen local. Con esta victoria, llegó a los 21 puntos y espera los resultados de los demás líderes: Boca y Argentinos Juniors

Información oficial dijo...


El campeón de América plasmó su identidad en el campo de juego desde el comienzo del partido, tratando de llegar por abajo para generar peligro en el arco de Leonardo Burián. Fue así como tras un desborde de Matías Suárez, tras pase sutil de Rafael Borré, Nicolás De La Cruz no llegó a empujarla entrando por el corazón del área.

River no perdió el control del balón y no sufría abajo, pero no lograba aproximarse. Exequiel Palacios intentaba pases filtrados que llegaban a destino, aunque faltaba ese toque final. En otra clarísima, Milton Casco metió un pase genial para Suárez, quien se la picó a Burián y la pelota pasó besando el palo izquierdo de Colón.

En el comienzo del segundo tiempo, el Millonario contó con la primera tras un rebote que le quedó a Borré, quien sacó un derechazo tremendo que Burián llegó a rozar. Luego, Palacios volvió a probar desde afuera, pero su remate fue controlado por el arquero rival. Finalmente, el 1-0 llegó con un bombazo de derecha De La Cruz, tras un centro pasado de Suárez.

River siguió yendo en busca del segundo y estuvo cerca con intentos desde afuera de Palacios y de Nacho Fernández. Colón, en tanto, tuvo una llegada por izquierda, con un buscapié que Wilson Morelo no llegó a puntear. Juan Quintero regresó al Monumental y en la primera que tuvo exigió a Burián desde afuera, pero Borré estuvo atento al rebote y la mandó adentro para estirar la ventaja.

A falta de diez minutos, Lucas Martínez Quarta desvió un centro desde la izquierda y en contra marcó el descuento para Colón, pero el Millonario no pasó sobresaltos y se quedó con los tres puntos. Con esta victoria, el Millonario se subió provisoriamente a lo más alto de la Superliga. Ahora, el próximo desafío será el sábado que viene, por la noche, frente a Aldosivi en Mar del Pla

Formación inicial:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez

Cambios:
Juan Fernando Quintero por De La Cruz y Lucas Pratto por Borré.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Gallardor habló en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo, frente a Colón, en el Estadio Monumental.

“Hicimos un gran partido, tuvimos que hacer el desgaste en el primer tiempo para encontrar los espacios, que el rival estuvo muy atento y no nos dio esos espacios. Lo pudieron hacer en el primer tiempo, se desgastaron mucho. En el segundo tiempo, hubo espacios, los aprovechamos y vinieron los goles”, indicó Marcelo Gallardo.

En relación con el nivel de sus jugadores, dijo: “Es parte del trabajo del entrenador el gestionar los recursos, las alternativas y gestionar a las personas. En ese sentido, siempre creemos que lo mejor es tener un diálogo cordial, sincero y frontal. El equipo siempre va a estar por encima de todos nosotros; uno evalúa rendimientos”.

El entrenador agregó: “Acá no hay egos, nadie se pone por encima de nadie. Todos estamos por el mismo objetivo, convencidos de lo que hacemos y vamos para adelante. La calidad humana de los futbolistas está puesta de manifiesto; sin esta unión grupal esto no sería posible”.

“Me da placer ver jugar a este River, seguimos con una línea que nos sienta bien, que nos sentimos identificados. Los jugadores también la hacen propia y se sienten totalmente cómodos de cómo lo hacen”, agregó Gallardo.

El técnico explicó: “Esto es muy dinámico, no quiere decir que el 23 vaya a jugar de la misma manera; tenemos partidos por delante. No por nada estamos peleando el campeonato local, en semifinal de Copa Argentina y en la final de la Libertadores. Veremos cómo llegamos a ese día, no podemos guardar a los jugadores, porque hay que competir y jugar, el jugador tiene que estar activo”.

Información dijo...


El próximo partido de River será el próximo sábado a las 20 hs en el José María Minella de Mar del Plata por la fecha 12° de la Superliga Argentina

Información oficial dijo...


Luego del triunfo sobre Colón por la Superliga, el plantel se entrenó este miércoles por la tarde en River Camp. Los futbolistas que jugaron en el Estadio Monumental realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo un amistoso ante Defensores de Belgrano.

River formó con Enrique Bologna; Elías López (Sibille), Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri (Gallardo); Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Juan Quintero (Ferreira); Julián Álvarez (Rollheiser) y Lucas Pratto.

El gol lo marcó Angileri en la primera parte. En tanto, Bruno Zuculini e Ignacio Scocco (sobrecarga muscular en isquiotibial derecho) se movieron de manera diferenciada.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 9, en River Camp (a puertas cerradas).

Museo River dijo...


El Museo River participará del tradicional evento denominado La Noche de los Museos y tal como sucedió en 2012, 2015, 2016 y 2018, el espacio destinado a la historia del Más Grande integrará el circuito cultural.

Más de 280 lugares integran la nómina de sitios que el próximo sábado 2 de noviembre permanecerán abiertos con acceso libre y gratuito desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada. Es decir que centenares de hinchas podrán conocer los trofeos del club y varias piezas de colección.

Un dato a tener en cuenta que el ingreso únicamente permitirá recorrer el Museo River, sin la posibilidad del estadio tour que habitualmente forma parte del paquete que aparece como oferta en un día común. Será la quinta vez que el recinto mencionado intervendrá en La Noche de los Museos.


Museo River dijo...


El Museo River participará del tradicional evento denominado La Noche de los Museos y tal como sucedió en 2012, 2015, 2016 y 2018, el espacio destinado a la historia del Más Grande integrará el circuito cultural.

Más de 280 lugares integran la nómina de sitios que el próximo sábado 2 de noviembre permanecerán abiertos con acceso libre y gratuito desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada. Es decir que centenares de hinchas podrán conocer los trofeos del club y varias piezas de colección.

Un dato a tener en cuenta que el ingreso únicamente permitirá recorrer el Museo River, sin la posibilidad del estadio tour que habitualmente forma parte del paquete que aparece como oferta en un día común. Será la quinta vez que el recinto mencionado intervendrá en La Noche de los Museos.

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez

Lista de concentrados dijo...


Este jueves, luego de la práctica, el cuerpo técnico anunció a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del sábado, en Mar del Plata.

El último entrenamiento previo al partido será mañana a las 16 h, en el Monumental a puertas cerradas. Luego de la práctica, los siguientes jugadores viajarán a Mar del Plata:

Armani Franco
Bologna Enrique
Angileri Fabrizio
Montiel Gonzalo
Casco Milton
Díaz Paulo
Martínez Quarta Lucas
Pinola Javier
Ponzio Leonardo
Sosa Santiago
Palacios Exequiel
Quintero Juan Fernando
De La Cruz Nicolás
Fernández Ignacio
Carrascal Jorge
Borré Rafael
Suárez Matías
Pratto Lucas

El árbitro del sábado dijo...

´
La AFA confirmó que Fernando Rapallini será el árbitro principal, mientras que Facundo Rodríguez y Andrés Barbieri serán sus asistentes. En tanto, Fernando Echenique ocupará el rol de cuarto árbitro.

Mr, Clipping dijo...


La idea de Gallardo es poner el mismo equipo que le ganó a Colón el martes pasado y sólo habría un cambio el de Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla, tendrá que cumplir una fecha de suspensión y por lo tanto, Leonardo Ponzio ocuparía su lugar.

Formación probable:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 3 veces en Primera
River ganó 2 veces, y convirtió 3 goles.
Aldosivi ganó 0 veces, y convirtió 1 goles.
Empataron 1 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.

Riverción dijo...


La Selección Mayor de Argentina se dispone a disputar una nueva doble fecha de amistosos FIFA cuando se medirá con Brasil, el viernes 15 de noviembre, en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita y a Uruguay el lunes 18, en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

Para ello Lionel Scaloni publicó la lista definitiva de los futbolistas que estarán en ambos encuentros en la que no hay actuales futbolistas de River convocados, ya que como el sábado 23 de noviembre disputará la final de la Copa en Chile el DT atendió que pocos días después de los amistosos el Millo jugará ante Flamengo.

Pero, por otra parte, en la nómina están presentes cinco jugadores con pasado riverplatense: Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos y Lucas Alario.

También se confeccionó una nómina con 26 futbolistas que actuarán para la Selección Sub 23 de Fernando Batista en un cuadrangular en Mallorca. El primer duelo será ante Chile y después chocará con el ganador o perdedor de Brasil-Estados Unidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "La Noche de los Museos" para que clickeando en la la foto puedas enterarte que el Museo River permanecerá abierto el próximo sábado 2 con acceso libre y gratuito desde las 20 hs hasta las 3 de la madrugada.

Un abrazo riverplatense










Información dijo...

Lanús le ganó 2 a 1 a Boca y estiró su mal momento con "Pepe" Sand y Auzqui marcaron los tantos del Granate

Pepe Sand, de formarse en River a ser el goleador histórico de Lanús y transformarse en el verdugo de Boca.

Las cifras, a los 39 años, resultan sorprendentes: jugó todos los 29 partidos y todos los 2.610 minutos de Lanús en el 2019 y anoche Boca lo volvió a padecer en el 2-1 por la fecha 11º de la Superliga le anotó por séptima vez en su carrera.

Información dijo...


El último entrenamiento previo al partido de mañana será hoy a las 16 h, en el Monumental a puertas cerradas y luego de la práctica, los jugadores viajarán a Mar del Plata

Reserva dijo...


La Reserva de River triunfó en el predio Salvador "Tatore" Vuoso, de Mar del Plata 2-0 sobre Aldosivi, escaló dos lugares en la tabla de posiciones para quedar en tercer lugar, con 21 puntos, a cuatro de Independiente, el líder.

Tomás Galván abrió la cuenta cuando apenas iban 5´ del primer tiempo luego de eludir al arquero Ingolotti, tras una asistencia de Lucas Beltrán.

A los 20´ llegó el 2-0 definitivo mediante un derechazo de Benjamín Rollheiser, quien volvió a jugar después de cuatro semanas al margen por un esguince en la rodilla izquierda.

El equipo que dirige Facundo "Luigi" Villalba fue superior de principio a fin, ya que manejó bien la pelota, administró bien espacios e hizo circular el balón de formar constante, aprovechando el excelente estado del campo de juego en una mañana ventosa, a menos de 200 metros del mar.

Así la Reserva de River prolongó su racha positiva, debido a que lleva cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates.

Formación
Franco Petroli; Elías López (ST 17' Augusto Aguirre), Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Matías Sánchez y Jeremías Rodríguez Puch (ST 11' Luciano Vega), Enzo Fernández, Tomás Galván (ST 25' Sebastián Medina); Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Matías Benítez.

(LPM)

Mr, Clipping dijo...


"Vamos por las tres competencias, mañana es una linda oportunidad para seguir peleando el torneo. Tenemos otro partido para estar ahí arriba y afianzarnos en lo que estamos haciendo", aseguró Exequiel Palacios en Aeroparque previo al embarque de River rumbo a la ciudad balnearia.

Historial dijo...


River y Aldosivi también chocaron por los octavos de final de la Copa Superliga 2019 y el Más Grande fue una aplanadora: tras empatar 1-1 en Mar del Plata se impuso por 6-0 en condición de local.

A su vez, estos dos equipos se vieron las caras en la Primera B Nacional, cuando River cayó por 2-1 haciendo las veces de local en la cancha de San Lorenzo y luego empató 1-1 jugando como visitante.

Todos los partidos entre River y Aldosivi:

Nacional B 2011/2012: River Plate 1 (Fernando Cavenaghi) Aldosivi 2
Nacional B 2011/2012: Aldosivi 1 River Plate 1 (Alejandro Domínguez)
Campeonato 2015: River Plate 1 (Rodrigo Mora) Aldosivi 1
Campeonato 2016/2017: River Plate 1 (Lucas Martínez Quarta) Aldosivi 0
Superliga 2018/2019: River Plate 1 (Cristian Ferreira) Aldosivi 0
Copa Superliga 2019: Aldosivi 1 River Plate 1 (Enzo Pérez)
Copa Superliga 2019: River Plate 6 (Rafael Borré, Nicolás De La Cruz-3-, Lucas Pratto y Cristian Ferreira) Aldosivi 0

Museo River dijo...


Los 10 detalles que no podés perderte del lugar que representa de pies a cabeza a toda la historia riverplatense.

1-La representación de "La Máquina"
Homenaje a la famosa delantera de River de la década de 1940, representada por Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau

2-El túnel del tiempo
Repaso década por década de todos los partidos disputados por River desde su fundación, con elementos que adornan el contexto histórico que había en el país y el mundo

3-Vitrinas con todas las copas:
Exhibición de todos los trofeos conseguidos por el Más Grande a lo largo de su historia, preponderando las Copas Libertadores y los títulos a nivel internacional

4- Película proyectada sobre la historia del club:
Cortometraje mostrado en una pantalla circular que repasa los momentos más importantes de River desde su fundación hasta la actualidad

5-Todos los jugadores que pasaron por River:
Repaso de cada uno de los futbolistas que vistió el manto sagrado, ordenados alfabéticamente y con una mini descripción de cada uno

6-Repaso de todas las camisetas que utilizó River:
Los diseños en miniatura de cada uno de los conjuntos que usó el Millonario a lo largo de la historia

7-Réplicas en miniatura de los estadios
Maquetas realizadas a escala de todas las canchas en las que hizo las veces de local River, tanto en la era amateur como profesional

8-Los escudos
Imágenes talladas de todas las insignias que tuvo River en su camiseta

9-¡Sacate una foto con las copas!
Todos los visitantes tendrán la posibilidad de fotografiarse con la Copa Libertadores obtenida en Madrid o con la última Recopa

10-Tienda oficial Adidas
Espacio donde podés adquirir toda la indumentaria oficial del Más Grande

Semillero dijo...


SUPERLIGA
13ª Fecha
RIVER vs GODOY CRUZ

Cuarta:
Godoy Cruz 0 - River 1
(Gol de (Gol de Pedro Pavlov)

Quinta:
Godoy Cruz 0 - River 1
(Gol de Felipe Peña Biafore (penal)

Séptima:
River 4 - Godoy Cruz 2
(Doblete de Oswaldo Valencia y goles de Federico Moreno y Bruno Romagnoli)

Octava:
River 3 - Godoy Cruz 1
(Goles de Aldo Rimbelitti, Thomas Colman y Tomás Nasif)

Información dijo...


River le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y es puntero de la Superliga

A los 35´ el Más Grande se puso arriba con un gran gol de De La Cruz, que la empujó sin arquero luego de un buen centro de Suárez.

A los 54´ Rafael Borré definió de gran manera para el 2-0 parcial, pero descontó Gino a los 60 para los marplatenses.

Con este triunfo, el equipo de Gallardo alcanzó a Argentinos Juniors en la cima del certamen local